[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

@Lázaro Si lo de vaquera lo dices por mi captura en realidad no es ningún mod. Es asi. [carcajad]
bujero escribió:El teorma de Pitágoras 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Teorema de pitagoras?
Lázaro escribió:Mods de gogó, desnudos y de vaquera de Texas, a dónde vamos a parar.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No has jugado el FF7 original de PSX? como te han dicho es así lo de que Tifa vaya de vaquera

Imagen

La han mejorado bastante [qmparto]
Os estoy tomando el pelo, cabritos.
Es una gracia porque cada foto de Tifa es con diferentes modelitos jajajaja
Lázaro escribió:Os estoy tomando el pelo, cabritos.
Es una gracia porque cada foto de Tifa es con diferentes modelitos jajajaja

Full Waifu [ayay]
davoker escribió:
Lázaro escribió:Mods de gogó, desnudos y de vaquera de Texas, a dónde vamos a parar.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No has jugado el FF7 original de PSX? como te han dicho es así lo de que Tifa vaya de vaquera

Imagen

La han mejorado bastante [qmparto]


Hasta el escote/canalillo censurado

Xokobo Dorado escribió:
Lázaro escribió:Os estoy tomando el pelo, cabritos.
Es una gracia porque cada foto de Tifa es con diferentes modelitos jajajaja

Full Waifu [ayay]


Tifa fan club lovers XD
Valkyrjur escribió:
bujero escribió:El teorma de Pitágoras 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Teorema de pitagoras?

The talos principle 2. Me equivoqué de griego [decaio]
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Unicorn Overlord

Imagen

Imagen
Marvel's Avengers - The Definitive Edition

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
loveproblems escribió:Unicorn Overlord

Imagen

Imagen


Que bonito se ve, me interesa. Pinta interesante.
Gromber escribió:
Marvel's Avengers - The Definitive Edition

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ohhh, pensé que era ya el único jugador de este game jajaja, tendrá sus más y sus menos, pero es de los pocos acercamientos que tenemos "recientemente" para poder jugar como Iron Man, Hulk, y demás.
Brothers: A Tale of Two Sons

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Final Fantasy VII Remake: Intergrade

Imagen

Imagen
Marvel Midnight Suns

Imagen

Imagen

The Mummy Demastered, un metroidvania muy chulo y baratito

Imagen

Imagen

Persona 4 Golden, ultima excursión de la pandilla de amigos [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Super Galaxy Squadron EX Turbo

Imagen

Imagen
@kjavi Tiene ahí como un airecillo a Elex no? o igual es lo que percibo en las imágenes [+risas]
davoker escribió:@kjavi Tiene ahí como un airecillo a Elex no? o igual es lo que percibo en las imágenes [+risas]


No te engañes. Sí el jetpack y el mundo abierto y el rollo clunky... lo parece, pero nada que ver. Ojalá xD

https://www.instant-gaming.com/es/9030- ... ego-steam/

xD
Aliens: Dark Descent.

Me está encantando, tiene esa magia de los juegos "de antes".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
The Vanishing of Ethan Carter

Imagen

Imagen

Imagen

Shadow of the Tomb Raider

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kjavi escribió:
davoker escribió:@kjavi Tiene ahí como un airecillo a Elex no? o igual es lo que percibo en las imágenes [+risas]


No te engañes. Sí el jetpack y el mundo abierto y el rollo clunky... lo parece, pero nada que ver. Ojalá xD

https://www.instant-gaming.com/es/9030- ... ego-steam/

xD

No jodas, comprado xD [beer]
@fomare24 que ganas le tengo, esos robots de pilaf. Estaría una un guiño de Goku niño volando con la nube
Un elefante, se balanceaba, sobre la tela de una araaaaaaña... [continua hasta el final], ya solo quedan 999 Morales [looco]
davoker escribió:Un elefante, se balanceaba, sobre la tela de una araaaaaaña... [continua hasta el final], ya solo quedan 999 Morales [looco]

[qmparto] [qmparto]

Menos mal que es cortito, porque me parece que es un buen juego sin más y teniendo en cuenta el enorme backlog que tengo...
Horizon Forbidden West El mejor juego Visualmente que he tocado por ahora en pc. [flipa]

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
chusky18 escribió:Horizon Forbidden West El mejor juego Visualmente que he tocado por ahora en pc. [flipa]

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen


CPU a más de 80 grados¡ ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@DarkReload47 Dios, no me había fijado yo tampoco, 88 grados en la primera screen, que locura, va salir despegada la torre en cualquier momento [qmparto]
@davoker @DarkReload47 jejejejejej !! teneis razon , tenia la cpu overblockeada , ese es el motivo . jejej
Immortals of Aveum

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
@GF3 como está el juego? Yo estoy aquí esperando a ver si baja un poco más en las próximas rebajas.
@defensivepepe

La verdad, el juego es chustero. De primeras te quedas impresionado con los gráficos, el tema de que sea un tipo shooter pero con poderes también te engancha.

Pero cuando llevas unas horas, es mi caso y mi opinión, al juego se le ven las costuras por todos lados, ves un juego totalmente genérico, con los mismos combates todo el rato, los mismo enemigos, los mismos escenarios, no creo que lo termine.

Un saludo
GF3 escribió:@defensivepepe

La verdad, el juego es chustero. De primeras te quedas impresionado con los gráficos, el tema de que sea un tipo shooter pero con poderes también te engancha.

Pero cuando llevas unas horas, es mi caso y mi opinión, al juego se le ven las costuras por todos lados, ves un juego totalmente genérico, con los mismos combates todo el rato, los mismo enemigos, los mismos escenarios, no creo que lo termine.

Un saludo

Gracias, retrasare a rebajas de dentro de un par de años.
12794 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256