[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Hoz3 escribió:@Queto una consultilla. Te la pongo en spoiler para no offtopiquear

En el Blood Bowl 2.sigo con los primeros partidos de tutorial y ahora estoy contra unos elfos. Como regla añadida al tutorial me han metido las cartas de volver a repetir una tirada de dados, y otra que no me ha hecho ni puñetera gracia. Y es que, en wl momento que te hacen un placaje o pierdes el balón, pasa el control al equipo contrario ¿Que sentido tiene eso?Hasta hora me parecía muy bueno porque jugabas todos los jugadores. Ahora si tienes una cagada con una mala tirada de dados ya no juegas. Dos o tres jugadas malas y el contrario te hace touchdown ¿Eso es así siempre?

Otra cosa ¿Merece la pena el blood bowl 3? Yo es que era jugador del juego de mesa y me gustaría darle caña a estos juegos.

Un saludo

Pues lo es la esencia misma del Blood Bowl, una mala tirada y todo a tomar por culo. Por eso hay que minimizar los riesgos y tener en cuenta las estadísticas. A veces es frustrante, muchas, pero es parte de la gracia. El buen jugador de BB debe saber posicionarse y dejar que el contrario sea el que se arriesgue lo máximo posible. Y luego está la suerte claro está.

Si hay un juego donde he maldecido en voz alta es éste sin lugar a dudas. Porque si te la juegas a sprintar en el último turno del partido para hacer un touchdown es probable que te caigas... a no ser que te quede una retirada.

El BB3 tiene malas críticas porque al principio tenía muchos bugs y porque han metido una tienda de cosméticos. Pero ahora mismo funciona perfectamente y los cosméticos como me importan un comino pues no me gasto ni un duro. A cambio el juego base es bastante barato (yo creo que lo pille por unos 15€ de oferta y llevo ya 180 horas).

También han puesto un pase de temporada donde añaden un equipo nuevo cada vez. Van por la tercera temporada,
Dicho pase se puede comprar o ir jugando un ladder e ir desbloqueando regalos hasta conseguir cada equipo (si quieres TODOS los cosméticos hay que pagar si o si). Yo no he soltado un duro y tengo los 3 equipos nuevos (lagartos, mutantes y los no muertos) y tengo acumulado más de 1000 monedas que es lo que vale cada pase.

En fin, para mi es más que recomendable. Y después del ladrillo pongo una captura para que no nos riñan:
Imagen
Elfos negros vs Reptiles:
Los elfos negros son de los equipos más ágiles con todos sus jugadores con agilidad 2. Es decir que hacen una esquiva sacando un 2. Por otro lado tienen poca armadura por lo que hay que evitar el contacto y realizar muchas esquivas.

No te puedes ni imaginar la de veces que me he caído sacando un 1. Cuando vas subiendo de nivel les he puesto esquiva (retirada en caso de fallar) y el cambio es brutal. Algún doble 1 he sacado, pero es mucho más raro. Si te pasas todo el tiempo realizando esquivas 1 de cada 6 vas a caer.O eso dicen las matemáticas [360º]
@kingmore el final fantasy VII de PC petado de mods, con modelos en alta calidad y fondos reconstruidos por IA, menuda pasada, por lo que veo has decidido mantener el espíritu del original, la mayoría de videos que he visto intentan darle un aspecto más serio eliminando los chibis pero no es tu caso, te felicito por como te ha quedado se ve de auténtico escándalo

Consulta : ¿se puede iniciar la versión de steam directamente o tienes que pasar por el launcher si o si?
Pletesermer escribió:@kingmore el final fantasy VII de PC petado de mods, con modelos en alta calidad y fondos reconstruidos por IA, menuda pasada, por lo que veo has decidido mantener el espíritu del original, la mayoría de videos que he visto intentan darle un aspecto más serio eliminando los chibis pero no es tu caso, te felicito por como te ha quedado se ve de auténtico escándalo

Consulta : ¿se puede iniciar la versión de steam directamente o tienes que pasar por el launcher si o si?


La verdad yo no he trasteado con eso pero creo que no, tienes que iniciar con el launcher por lo que veo.
En mi caso lo prefiero ya que en steam tengo mi partida inicial con casi 300h y quiero que se quede así.
Yo lo que tengo es este mod https://www.youtube.com/watch?v=OUy5hdGvOSY
He probado muchos y sin duda esta es la mejor combinación que he probado de lejos, 16:9 sin estirar, 60fps, camara libre en las batallas (puedes moverla a tu antojo...) es brutal.

Para el que lo quiera dejo aquí la lista de mod que debe bajar y en que orden.
Imagen


PD: En mi caso pongo los chibi porque creo que pegan mas con los escenarios y aún no he visto unos modelados mas reales que mantengan la esencia y ambientación del original como estos pero al que le gusten en vez de bajar el mod ninostyle chibi que baje el ninostyle hd field y listo.
"Ameising" a todos los niveles... :O

TEKKEN 8

La primera captura con más Sharpening y la segunda más suavizada.

Imagen

Imagen

Un saludo
GF3 escribió:Cyberpunk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Se te ve bastante bien la iluminación xD.
@LynX

Lo juego en una 4070 Ti, y el modo foto te deja retocar cosas de la iluminación.

Un saludo
(mensaje borrado)
decidme un prog para capturar, quiero hacer unas capturas del geas 5, pero usando el de nvidia, si le meto filtros de nvidia (porque reshade no me deja meterle), la captura no los coge, si uso el msi tampoco.. solo hago capturas con el juego base sin filtros... y no se cual usar para que me coja la captura con los filtros de nvidia, alguna idea? gracias!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Brotato, vaya vicio a lo vampire survivors [amor]

Imagen

Imagen
kjavi escribió:Persona 3 Reload
Imagen

Anda mira, un adolescente incomprendido, seguramente sea americano, de donde iba a sacar si no una pistola? allí las dan hasta con los cereales [looco] [looco]
@DarkReload47


Este juego no deja de sorprender
@kechua Ya ire subiendo más y de otros juegos jajaja, tengo una carpeta entera dedicada al Modo Foto
LynX escribió:Starfield

Imagen

Imagen


Que mods usas? porque se ve increible jajaja i need it [bye] [bye] [bye]



EDIT: @LynX acabo de ver la lista, wow, muchisimas gracias por toda la info [beer]
DarkReload47 escribió:
LynX escribió:Starfield

Imagen

Imagen


Que mods usas? porque se ve increible jajaja i need it [bye] [bye] [bye]


Te pongo en spoiler los mods:

El reshade es este:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/1838
(la primera opción de todas)
Combinado con:
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/323?tab=files

Mods:
# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+Oola Oufit-7901-1-0
+Vtaw Miranda Thick-6597-0-2
+VBB ER WHITE-SILVER-LIGHTBLUE-5189-1-4
+ZY2 Minidresses-7806-2-0
+Privateer Regalia-8073-1-1
+Operative Suit Remodeled-8176-1-4
+Deviant Utility Gear-8270-1-2
+Space undersuit Sleeves-6875-1-0
+Space undersuit Combat Boots-6875-1-0
+Space Undersuit Remodeled CRT-6875-2-0
+Sarah Morgan - 4k Black Leather Outfit
+Eyebrows Redone-1281-1-0
+The Eyes of Beauty - Starfield - Replacer only-493-1-0-0
+FA - STARQUEEN - Enhanced Vanilla Female Skin 4.F-6293-4-Final
+VBB 1.2c
+Asymmetrical Bob - Hair 14 replacement
+LongBob-5142-1-0
+RealisticStars8K12-2151-1-2
+Real Water HD-4246-1-3
+SavrenX Cave Wetness-3814-1-00
+SavrenX Cave and Ice-3814-1-00
+SavrenX Crisp Flora 2.1
+SavrenX HD Crowd Optimized V2-3391-2
+Enhanced Blood Textures Starfield-326-0-2
+LTO_1.1-3935-1-1
+Starfield HD Reworked Project-3486-1-0-fix
+EXE V0.7-340-0-7
+StarUI Inventory-773-2-3-2
+60 FPS - Smooth UI - FULL-350-3-6
+Baka Achievement Enabler-658-2-3-0
+All in one - v6 (1.9.51.0) Address Library
+Plugins.txt Enabler

(El orden de los mods empieza de abajo a arriba, el primero es Plugins.txt enabler y el último Oola outfit)
kingmore escribió:2K 120p 16:9...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Que pasada, mantiene el espiritu del original, los colores y el diseño. Seguramente el mejor mod que he visto en mi vida.

Aun asi siempre me han flipado como se ven los combates con los graficos originales, los efectos etc. Ojala el juego entero hubiese tenido esos modelos xD
skobei3 escribió:
kingmore escribió:2K 120p 16:9...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Que pasada, mantiene el espiritu del original, los colores y el diseño. Seguramente el mejor mod que he visto en mi vida.

Aun asi siempre me han flipado como se ven los combates con los graficos originales, los efectos etc. Ojala el juego entero hubiese tenido esos modelos xD

Estoy pasandolo con los mismos mods y la retraduccion… siempre ha habido cosas que no entendia y queria rejugarlo con una traducción en condiciones y ya de paso a 60 fps, 16:9 y diseño de los personajes mejorados jeje
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic y spoilers a saco
@LynX

Que tarda en empezar? porque he leído que unas cuantas horas,,,,,
kechua escribió:@LynX

Que tarda en empezar? porque he leído que unas cuantas horas,,,,,


¿A qué te refieres exactamente? Yo voy con calma haciendo misiones por ahí y la principal cuando me apetece.
@LynX

Me refiero al principio. Cuando empieza la “ acción”
Forza Motorsport, que noooo, es Cyberpunk [poraki]

Imagen
no se les va la mano hoy dia a los desarrolladores con los reflejos y lucecitas? Desde 2020 para aca muchos juegos parecen un sitio de esos de luces de la carretera un dia lluvioso [carcajad]

Ya doom 2016 tenia esa textura a juguete de plastico, pero mantenia una dignidad xD

Me quede en 2017. Y de ahi no me bajo. [toctoc]

Aunque es algo que ocurre mas en los juegos de presupuestos multimillonarios, en los doble a no lo veo tanto
@Normero eso de que se vean las materias en el arma me flipa muchisimo
Davimaru escribió:@Normero eso de que se vean las materias en el arma me flipa muchisimo


Es un detallazo. Entre muchos que tiene este juegazo.
@Xokobo Dorado Dabuten, lo tengo pendiente de acabar y el siguiente despues de ese (La muerte del Forastero" o algo así era? los tengo ahí en Steam todos), que me parece muy interesante por el personaje que es, ya que sale la tipa del barco del 2 como prota, me acaban de dar bastantes ganas de darle al ver tus imágenes a ver si lo acabo XD [beer]
Después de eones sin jugarlo ni acordarme de nada, le voy a dar de nuevo a The Witcher 3. pero antes quiero dejarlo bien bonito para disfrutarlo al max. [angelito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@VanSouls Algo hay en esas capturas que marea solo con verlas y juraría que es la mierda de la aberración cromática. Desactívalo pero ya y hazte un favor. [+risas]

The Shadow of Tomb Raider

Imagen
Torru85 escribió:@VanSouls Algo hay en esas capturas que marea solo con verlas y juraría que es la mierda de la aberración cromática. Desactívalo pero ya y hazte un favor. [+risas]

The Shadow of Tomb Raider

Imagen

Pues, yo no he jugado con tarzan.
Vamos esos viejunos!!! con reshade casero

Imagen
Imagen
12818 respuestas