[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Fallout 4

Imagen

Imagen

Imagen


Alguién me dice como cambiar la resolución? xD

Vale, lo he hecho desde el .ini
xxJackStarUniversexx escribió:horizon forbidden west


Imagen

Imagen

La verdad es que es más fea que cagarle en la puerta a tus padres [+risas]
davoker escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:horizon forbidden west


Imagen

Imagen

La verdad es que es más fea que cagarle en la puerta a tus padres [+risas]

Pues, linda es Lara Croft.
Normero escribió:FF7:

Imagen

Imagen


Buenas !

termino de entrar al hilo, lo jugué en ps4, y no recuerdo a tifa con esa indumentaria, es un mod ? o mi memoria me está jodiendo de nuevo ?? XD
FJHG escribió:
Normero escribió:FF7:

Imagen

Imagen


Buenas !

termino de entrar al hilo, lo jugué en ps4, y no recuerdo a tifa con esa indumentaria, es un mod ? o mi memoria me está jodiendo de nuevo ?? XD


Asi es. Es un mod. Hay bastantes trajes bien interesantes XD
The Last of Us Part I


Imagen

Imagen

El juego más bestia gráficamente hablando que he corrido en mi máquina.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Horizon Forbidden West

Imagen

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:STASIS BONE TOTEM

Imagen

Imagen


Un autentico juegazo. La historia es cojonuda, de lo mejorcito de los ultimos años.
@Marat Si si, ya me gustó mucho la primera parte y esta para mi mejora en casi todo a ese juego, el detalle de los 3 personajes y que haya puzzles que la pista la encuentres en la descripción de los objetos del inventario, porque te los puedes pasar de personaje cuando quieras, cada uno con su personalidad y conocimientos te detalla y observa un objeto de manera diferente, es un jodido puntazo y una genialidad, la ambientación es DIOS...
La única pega que le encuentro, y que también la tenía la primera parte, es que abusa demasiado del texto para narrarte las cosas que han sucedido o la vida del lugar antes de tu llegada, los Pda´s algunos son interminables en mensajes y cortan demasiado el ritmo, yo hubiera puesto otras formas de narrarte, ya sea en hologramas, videos, audios...
Para que no sea offtopic pongo par de capturas más...
Imagen

Imagen
Horizon Forbidden West

Sigo flipándolo, increíble el arte de este juego, no paro de sacar capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Xokobo Dorado escribió:Horizon Forbidden West

Sigo flipándolo, increíble el arte de este juego, no paro de sacar capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda BESTIALIDAD
En serio, lo este juego, es para hacérselo mirar. A cada paso que das quieres hacer una captura. Es impresionante.
De hecho es el juego que tengo con más capturas, con eso digo todo. Lo peor es que mi viaje con este juego se va acabando...

Horizon Forbidden West

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Normero escribió:Granblue Relink:

Imagen

Imagen

Muy bonito. Veo que es un arpg, tipo lost ark no?

Es muy de farmeo infernal? No me queda del todo claro en los comentarios de Steam.
@NicOtE No podria decirlo, no he jugado lost ark. Pero siendo yo no muy curtido en jrpgs te puedo decir que este es bastante liviano, accesible y con combates guapos, sin turnos. No, no tiene farmeo excesivo para nada.. como te digo, es bastante liviano en estas mecanicas (esto a los puristas puede parecerles mal, pero a mi me gusta que sea asi porque no soy experto en el genero).
Normero escribió:@NicOtE No podria decirlo, no he jugado lost ark. Pero siendo yo no muy curtido en jrpgs te puedo decir que este es bastante liviano, accesible y con combates guapos, sin turnos. No, no tiene farmeo excesivo para nada.. como te digo, es bastante liviano en estas mecanicas (esto a los puristas puede parecerles mal, pero a mi me gusta que sea asi porque no soy experto en el genero).


Queva, para nada es como Lost Ark. Es más parecido a Tales of Arise, les veo bastante parecido tanto en estética como en el sistema de combate (salvando las diferencias que tienen ambos)
Juanfran128 escribió:
Normero escribió:@NicOtE No podria decirlo, no he jugado lost ark. Pero siendo yo no muy curtido en jrpgs te puedo decir que este es bastante liviano, accesible y con combates guapos, sin turnos. No, no tiene farmeo excesivo para nada.. como te digo, es bastante liviano en estas mecanicas (esto a los puristas puede parecerles mal, pero a mi me gusta que sea asi porque no soy experto en el genero).


Queva, para nada es como Lost Ark. Es más parecido a Tales of Arise, les veo bastante parecido tanto en estética como en el sistema de combate (salvando las diferencias que tienen ambos)


Si, lucen similares. No he jugado al Tales, pero me llama bastante por el parecido que tienen.

Mas fotitos:

Imagen

Imagen
GF3 escribió:Horizon FW

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo


Que buenas !!!!
Normero escribió:
Juanfran128 escribió:
Normero escribió:@NicOtE No podria decirlo, no he jugado lost ark. Pero siendo yo no muy curtido en jrpgs te puedo decir que este es bastante liviano, accesible y con combates guapos, sin turnos. No, no tiene farmeo excesivo para nada.. como te digo, es bastante liviano en estas mecanicas (esto a los puristas puede parecerles mal, pero a mi me gusta que sea asi porque no soy experto en el genero).


Queva, para nada es como Lost Ark. Es más parecido a Tales of Arise, les veo bastante parecido tanto en estética como en el sistema de combate (salvando las diferencias que tienen ambos)


Si, lucen similares. No he jugado al Tales, pero me llama bastante por el parecido que tienen.

Mas fotitos:

Imagen

Imagen

Me mola el rollo. Igual lo pruebo [beer]
@NicOtE Yo empece en esta saga luego del GranBlue Fantasy Versus, ese de peleas. Me gusto tanto que despues me vi la serie de anime y bueno.. espere la llegada de este GB Relink, el cual me esta molando bastante ;)
Pues las últimas que ya lo he terminado y me ha encantado. La última foto en Spoiler podría considerarse Spoiler nunca mejor dicho. No la abráis si lo vais a jugar o lo estáis jugando :)

Horizon Forbidden West

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
katatsumuri escribió:SMUTA
Imagen
Imagen

Como llevas el idioma compañero? Tenía ganas de probarlo pero mi nivel de ruso no se si me lo permitirá.
@defensivepepe lo he dejado, sacaron un parche para mejoras pero se me veía horrible, con texturas lisas, eso si, mejor rendimiento, pero me daba pereza tocar la configuración gráfica, y como no me enteraba de la historia, que es de lo poco que se le puede sacar algo bueno, además de los gráficos, pues decidí esperar a que algún día por lo menos saquen un parche en inglés.

El juego es malo malo, pero es un paseo, lo único bonito es lo visual y quizás la historia, lo he jugado bastante pero solo para ver hasta donde alcanzaba, también es cierto que a medida que he ido jugando se me han ido abriendo abanicos de cosas, por ejemplo, ahora ya he hecho misiones con sigilo, donde atacas por la espalda a enemigos y vas agachado, lanzas piedras, y en un vídeo vi que vas en caballo, algo que yo aún no he conseguido, pero tampoco es que haya visto mucho más, parece un juego muy lineal, demasiado, lo bueno de esto es que en un futuro se pueda convertir en un Kingdom Come Deliverance, en futuros juegos.

El combate no es lo mejor del mundo pero tampoco está mal.

SMUTA
Imagen
Imagen
@katatsumuri gracias por los datos y las fotos.
@Xokobo Dorado Con tu permiso me las quedo para fondo de escritorio ¡Qué flipe!
THE CALLISTO PROTOCOL
Imagen
Imagen
12783 respuestas
1252, 253, 254, 255, 256