[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Otro viejuno por aquí.

Tomb Raider I Remastered

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tomb Raider I-II-III Remastered

Misma captura en el mismo sitio pero con ambos modos para ver las diferencias:

Imagen

Imagen
Lázaro escribió:Tomb Raider I-II-III Remastered

Misma captura en el mismo sitio pero con ambos modos para ver las diferencias:

Imagen

Imagen

Que maravilla,es mi sueño echo realidad [amor]
@pdriko31 Y aún así (salvo en esa parte que la actualización gráfica es muy gore), se siente exactamente igual pero con brilli brilli. Parece el juego de PS1/Saturn con filtros. Me está EN CAN TAN DO.
Sky (Ru'Aun Gardens)

FINAL FANTASY 11

Imagen
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


final
Imagen
Imagen
Imagen
Soy yo o soy el único al que le ha parecido ver a Tifa en dos juegos diferentes en estos dos últimos posts? jajajaja
Lázaro escribió:Soy yo o soy el único al que le ha parecido ver a Tifa en dos juegos diferentes en estos dos últimos posts? jajajaja

Me ha pasado igual [qmparto]
***
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo
Marvel Midnight Suns

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
(mensaje borrado)
El teorma de Pitágoras 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bujero escribió:El teorma de Pitágoras 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

va exactamente el juego? este y el primero vamos, es en plan puzles royo Myst?
Persona 4 Gold

Reconozco que me he descojonado con esta parte del juego ¡El concurso de disfraces de mujer! [carcajad]

Imagen

Kathy Rain

Hacía mucho que no le daba a una aventura gráfica, y esta en particular, me está resultando interesante ( @davoker Lo de los pixelotes gordos y los dientes de serrucho no son un fallo de mi captura, es que el juego es asín ¿Eh?¿Eh?¿Eh? [qmparto] )

Imagen
davoker escribió:
bujero escribió:El teorma de Pitágoras 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

va exactamente el juego? este y el primero vamos, es en plan puzles royo Myst?

Pues no he jugado a Myst más que un rato, lo tengo pendiente... Pero diría que sí. De los que sí he jugado se parece a The Witness o a la saga Portal. Por cierto, la saga se llama The Talos Principle, que me equivoqué [sati] y puse otra cosa.
@bujero Si si, sabía cual es el nombre del juego, pensaba que estabas de cachondeo [qmparto] no he jugado un Portal, pero no me imaginaba que pudiera parecerse mínimamente, no tiene pinta [+risas]

Hoz3 escribió:Kathy Rain

Hacía mucho que no le daba a una aventura gráfica, y esta en particular, me está resultando interesante ( @davoker Lo de los pixelotes gordos y los dientes de serrucho no son un fallo de mi captura, es que el juego es asín ¿Eh?¿Eh?¿Eh? [qmparto] )

Imagen
Soy adorador satánico de ese estilo, tu ya sabes a que me refiero con lo otro mamonazo [sonrisa] no voy a pedirle a un juego hecho en pixel art que no tenga dientes [qmparto] (escucha, un filtros de reshade tu lo suavizo entero si quieres, hasta desaparecen los dientes de sierra en algo que debe tenerlos [qmparto] )
Tomb Raider II Remastered

Imagen

Imagen

Dishonored: Death of the Outsider

Imagen

Imagen

Me flipa el estilo artístico de los Dishonored, una pena que los haya terminado todos.

Algún día los volveré a rejugar, estoy 100% seguro [ayay]
TERA (servidor CZ con el juego traducido)

Imagen

Imagen
CRISIS CORE : Final Fantasy VII Reunion

Imagen

Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Empezando a jugar a FF VII Crisis Core Reunion para después darle al FF VII Remake: Intergrade. (FF VII Rebirth irá por último en PS5)

Imagen

Imagen
Imagen


@Torru85 jajaj andamos igual.
RaiderZ
Un gran mmorpg que cerró hace años pero que molaba un cojón. Una mezcla de TERA + Monster Hunter muy buena. Llegó a estar traducido al castellano. Esta captura es de un nuevo servidor llamado Global.

Imagen
DEAD SPACE
Imagen

AMERICAN ARCADIA
Imagen
@NMansell92 Me flipa mucho ese Running Trail. Veo que lo está haciendo solo un tío y lleva todo por Patreon, ¿lo sacará al mercado una vez termine?
Uno de mis favs es un juego de simulación de trenes japoneses de PSP donde el gameplay estaba ligado a secuencias de vídeo real y ME ENCANTABA. Para alguien que ha usado mucho el tren japonés era una maravilla ver los escenarios reales por donde en algún momento has pasado en la vida real.
@Lázaro Si, lo va a sacar en Steam más adelante, pero al ser un dev solo se lo toma con calma, este año ni de broma y el siguiente ya veremos...

Cual es ese juego de PSP? En el train sim world 4 han anunciado hace poco que meterán alguna ruta japonesa, a ver qué tal
@NMansell92 Mobile Train Simulator + Densha de Go!
Me lo compré junto a la PSP (de Japón ambas cosas antes de llegar a Europa gracias al mítico forero Spooky de EOL) y es seguramente el juego al que más horas le dediqué en la portátil. Una maravilla.
Watch Dogs 2

Imagen

Just Cause 4

Imagen

Grid Legends

Imagen
Imagen

Imagen
Normero escribió:FF7:

Imagen

Imagen

Le das tu con algún filtro ese efecto feucho pixelado en las sombras? se me ha ido la mirada a los pechotes, pero te prometo que fue por ese detalle, y lo digo en serio [qmparto] Tifa va así por cierto? o es un mod?
@davoker

Sí claro, las sombras...tú lo que querías era verle los pechotes. Toma anda XD

Imagen

Imagen

Imagen
LynX escribió:@davoker

Sí claro, las sombras...tú lo que querías era verle los pechotes. Toma anda XD

Imagen

Imagen

Imagen

Excelente, me tienes mal acostumbrado [looco] [beer]
LynX escribió:@davoker

Sí claro, las sombras...tú lo que querías era verle los pechotes. Toma anda XD

Imagen

Imagen

Imagen



em buenas sombras.

XD
CRISIS CORE : Final Fantasy VII Reunion

Imagen

Imagen
Mods de gogó, desnudos y de vaquera de Texas, a dónde vamos a parar.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12793 respuestas
1251, 252, 253, 254, 255, 256