[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

MIUS '43 serie Panzer Campaigns (Wargame Design Studio)
Escenario gratuito en el Mius-Front del Dombás.

Imagen
Imagen
@Normero

¿Como está el Forza ahora mismo en cuanto a contenido y correción de bugs y errores?

Lo jugué mucho de salida y me quedé con ganas de más pero no había mucho más que hacer, no sé si habrán metido más circuitos y competiciones.
@Xokobo Dorado Hay algunos coches mas y un par de pistas (hockenheim y Yas Marina)

La optimizacion tambien me parece que ha mejorado algo. Sobre los bugs.. es relativo [carcajad] Algunos dicen que ahora tienen mas bugs.. otros lo contrario :-? . Yo de salida tenia el bug de las texturas en el asfalto, pero actualmente ya no lo tengo.
No Man´s Sky o ese juego al que quiero dejar pero él no me quiere dejar a mí

Imagen

Imagen

No sé cuándo ponerle fin al juego, la verdad. Ayudaaaaa soy un adictooooo!!!!!! [beer]
@GF3 Peaso de screen shot la del coche del Cyberpunk. Para wallpaper que va de mi portatil por una temporadilla [beer]
@Hoz3

Tuve suerte, porque coincidió que estaba lloviendo, y tenia esa iluminación tan buena, que con toquetear un poco filtros en el modo foto, quedo esa muestra.

Un saludo
***
Editado por quimico2008. Razón: Repasa la normativa de este hilo
SKALD: Against the Black Priory (Demo)

Imagen

Imagen
GF3 escribió:Cyberpunk

Imagen

No se si es casualidad, aun que lo dudo, a la derecha se ve un anuncio de lo que parece una obra o una película llamada "The passion", con lo que parece un cristo con su corona de espinos, yo creo que es una referencia a la película "La pasión de Cristo" de Mel Gibson XD

P.D: La operación para ponerte "3 bocas" es para los/as más viciosos/as [looco] [looco]
Rotten1 escribió:MIUS '43 serie Panzer Campaigns (Wargame Design Studio)


Ver un juego de WDS en EOL ya es motivo de júbilo, pero que encima aparezca en el hilo de capturas ya es la leche [360º] . Por cierto que son unos juegazos para los que les gusten la estrategia, eso si jugando contra humanos que la IA es malísima.
@Queto Soy tan paquete que hago buena a cualquier IA.
Después de mucho probar conocí hace poco los juegos de WDS y de ahí ya no me muevo. [amor]
Rotten1 escribió:@Queto Soy tan paquete que hago buena a cualquier IA.
Después de mucho probar conocí hace poco los juegos de WDS y de ahí ya no me muevo. [amor]

jaja, al principio puede que te gane por no saber bien las mecánicas pero una vez que dominas te das cuenta de sus fallos. Es verdad que defendiéndose en mapas pequeños mantiene el tipo pero en los grandes es un desastre.
Donde brillan estos juegos es en el multi contra otros jugadores. Míra la página the blitz, donde siempre encontrarás jugadores dispuestos a una partida. O si quieres jugadores españoles en punta de lanza encontrarás cantidad de gente y ligas.
@Queto Gracias por las páginas , en un futuro igual me animo con el multi. :)

Ahora estoy metido en smolenk y pronto pasare a la campaña de Wyazma en Moscú 41.

Moscú 41 (Wargame Design Studio)

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Semper Fidelis escribió:@Gromber


Precioso!!!

Se ve divinamente muy bien en ultra,alto, medio y bajo..
En el ordenador de sobremesa, portátiles gaming, consolas.


pues si, la mayoria son en ultra en nativo, pero tambien hice capturas con mi vieja 1070 y fsr con ajustes más humildes y tambien una pasada, anteriormente en el hilo.
King's Quest IV: The Perils of Rosella Retold

Imagen

Imagen
@7Force Muy bien, me gusta tu estilo, creo que ya te lo había dicho, ahora, ve a Spectrum, ponte Jabato (aventura conversacional, muy perras), y sal de la celda en menos de 1 minuto y me hago fan tuyo, sin trampas, si te tiras ahí 10 minutos me lo dices ¬_¬ [qmparto]
@davoker

Hostias, pues precisamente el año pasado (sí, la típica broma absurda más tonta que cagar bocarriba, pero que siempre me ha hecho gracia xD) me lo puse un rato para rememorar viejos tiempos, ya que fue la única aventura conversacional que jugué hasta el final en su época [carcajad]

No recordaba una mierda y me mató el carcelero xD pero tras unos pocos intentos conseguí salir de forma totalmente inconscente [beer]
Uff jabato, juegazo y dificil como él sólo. Recuerdo jugarlo en mi spectrum y cagarme en todo XD
Pues hoy terminado el Red Dead Redemption 2 por primera vez.

Entra de lleno a la lista de los 10 juegos de mi vida claramente aún con sus puntos flojos.

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
Sigo avanzando por Prophecies:

GUILD WARS

Imagen
LynX escribió:BG3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tio de la última screen me recuerda a alguien de BG1, pero no creo que sea... aun que bueno, salen Jaheira y Mincs, no sería raro supongo xD
Lázaro escribió:Sigo avanzando por Prophecies:

GUILD WARS

Imagen


¿Todavía hay gente jugando al primer GW?
@LonelySoulGamer Sí, de hecho hice un clan ayer y somos 10 ya. Dentro de poco se unen otros 7, más otros que faltan por conectar.
Conozco un clan formado por cuatro alianzas que juegan desde hace 16 años, solo que estos meses están un poco off por fiestas y demás.
davoker escribió:
LynX escribió:BG3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tio de la última screen me recuerda a alguien de BG1, pero no creo que sea... aun que bueno, salen Jaheira y Mincs, no sería raro supongo xD



Juraría que es el mismo, Sarevok xD.
12888 respuestas