[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Yo solo edito si me doy cuenta de que con lo puesto no hay bastante ensañamiento con @davoker xD

Un ejemplo:

@Popoful. En qué nivel juegas a Gloom? En "Normal" 1:1? Eres un Casual. Crees factible niveles superiores sin meterle 150h antes? Y aún así? Factible será... en qué run? Copias builds de mazos?

Es para un amigo. Le gusta ponerse una bolsa en la cabeza y darse cabezazos en habitaciones oscuras. Es un Berserker xD (por cierto @Popoful no te he visto usarlo; reportado tb)

Imagen

Ya está bien o creéis que toca editar...

Imagen

(Cyberpunk 2077)

@garbaje_de_potanzos debería haber llamado al hilo "El Rincón de Potanzos" para que no lo cerraran. Son indis de otro nivel, de fondo de armario xDD
kjavi escribió:Yo solo edito si me doy cuenta de que con lo puesto no hay bastante ensañamiento con @davoker xD

Un ejemplo:

@Popoful. En qué nivel juegas a Gloom? En "Normal" 1:1? Eres un Casual. Crees factible niveles superiores sin meterle 150h antes? Y aún así? Factible será... en qué run? Copias builds de mazos?

Es para un amigo. Le gusta ponerse una bolsa en la cabeza y darse cabezazos en habitaciones oscuras. Es un Berserker xD (por cierto @Popoful no te he visto usarlo; reportado tb)

Imagen

Ya está bien o creéis que toca editar...

Imagen

(Cyberpunk 2077)

@garbaje_de_potanzos debería haber llamado al hilo "El Rincón de Potanzos" para que no lo cerraran. Son indis de otro nivel, de fondo de armario xDD


Juego en normal y por defecto xD... Primero quiero aprender. De todas formas, en este juego cualquier persona (que no lo haya tocado nunca) es casual a cualquier dificultad. Así que, sí, soy un casual de manual xD. Por otra parte, hay que echar muuuuchas horas, coonocer bien los mazos (y personajes) y aprender a no quemar cartas como un loco; por muy buenos mazos que tengas, aquí hay que saber utilizarlos: prima la estrategia y la inteligencia.
kjavi escribió:Yo solo edito si me doy cuenta de que con lo puesto no hay bastante ensañamiento con @davoker xD

Un ejemplo:

@Popoful. En qué nivel juegas a Gloom? En "Normal" 1:1? Eres un Casual. Crees factible niveles superiores sin meterle 150h antes? Y aún así? Factible será... en qué run? Copias builds de mazos?

Es para un amigo. Le gusta ponerse una bolsa en la cabeza y darse cabezazos en habitaciones oscuras. Es un Berserker xD (por cierto @Popoful no te he visto usarlo; reportado tb)

Imagen

Ya está bien o creéis que toca editar...

Imagen

(Cyberpunk 2077)

@garbaje_de_potanzos debería haber llamado al hilo "El Rincón de Potanzos" para que no lo cerraran. Son indis de otro nivel, de fondo de armario xDD

150h? eso si que es de casuals :-|
Ronda de Star Citizen:

Imagen

Imagen

Más en SPOILER

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action

Ideal para domingo tarde resaca con penalización -2 a la motricidad.

Imagen

Imagen

[looco]
CP2077

En spoiler 2 que pueden spoilear. Aunque solo un poco, es bastante obvio [+risas]

@Kalakatita Que pasada el SC como se ve [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Halo Reach - reshade propio, un poquito de godrays y otras cosillas ya más básicas, ReShade cada vez mejor, revitaliza juegos viejunos que da gusto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Praey for de Gods

Imagen

Imagen

Sí... es exactamente lo que parece XD ... pero añadiendo mecánicas survival.

Faltan capturas de kingmaker en este hilo. ¿No crees @El Danés? [looco] [boma] :D
@kjavi La verdad es que no soy dado de hacer capturas de juegos isométricos, hice algunas con POE pero no quedan bien no se, esos fondos hechos a mano de POE son pura belleza visual, pero no producen el mismo impacto visual que juegos en 3D, cosas mias xD ya de paso:

Halo Reach - ReShade propio para darle vidilla visual, últimas capturas, pasado por segunda vez, una gozada de juego que volveré a jugar mas veces sin duda, demasiado épico para no hacerlo [360º]

Imagen

Esta screen de abajo hasta se le podría poner un titulo: "La soledad del héroe" [sonrisa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[beer]
La Soledad del Cagón veo yo xD

Fabled Lands

Imagen

Imagen




Juegazo. Una sensación muy muy Outward, lo único que en vez de acción, pues turnos xD. Oh sí. Quien quiera que se de por aludido...
kjavi escribió:Fear the Dark Unknown

Imagen

Imagen

[looco]


Que tal esta? Pocas reviews veo en steam
@chuckyflame

Pues he jugado una hora y lo que he visto me ha encantado. Mucho más que los títpicos revivals noventeros comentados habitualmente (daymare, song of horror, tormented souls...). Pocos tiros. Parece más un revival de los Alone in the Dark clásicos. En todo caso se parece más a estos que a los RE, que me parecen juegos de acción directamente xD.

La cosa es que después de una hora muy inmerso he muerto de forma muy vil y no había encontrado la forma de guardar. No sé si estoy para estas paciencias la verdad [+risas] . Espero recargar pilas y poder retomarlo, pero si son tan duros con los guardados peligra mi lealtad XD
@kjavi Pero eso es un resident?? O bueno AitD como dices. Coño pensaba que era el típico juego de terror indie que sólo hay que andar y recibir sustos. Me lo apunto, aunque todavía ni he jugao al Tormented y mira que le tenía ganas.
garbaje_de_potanzos escribió:@kjavi Pero eso es un resident?? O bueno AitD como dices. Coño pensaba que era el típico juego de terror indie que sólo hay que andar y recibir sustos. Me lo apunto, aunque todavía ni he jugao al Tormented y mira que le tenía ganas.


Dale. Tuve la suerte de que hay dos runs en plan RE2 y le metí con el otro y aprendí a guardar partida xD. No soy muy de estos juegos pero este me está molando.

Imagen

Fear the Dark Unknown
@kjavi Tampoco te creas que es un género que juegue a menudo, pero alguno de vez en cuando cae.

Skyrim
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@kjavi Tampoco te creas que es un género que juegue a menudo, pero alguno de vez en cuando cae.

Skyrim
Imagen

Está curiosa la screen he? [beer] que vivan los flanes!! [looco]
kjavi escribió:Deliver Us The Moon

Imagen

Imagen

[fumando]

Que tal esta? me tenía buena pinta.
@davoker

Pues me está molando. Es una aventura narrativa, no hay combates ni nada. Exploración, ambientación, puzzles muy variados y una historia interesante y realista... y pinta dramática :( . Recuerda un poco a Firewatch por eso de estar hablando todo el rato con alguien "del otro lado". No es un walking simulator, el PJ salta, usa herramientas, interactúa bastante, se pierde, etc...

Si apetece una aventura espacial diferente es muy recomendable. Y luce bien, lleva hasta rtx (que no se nota pero bueno xD)
@kjavi Me tenía pinta a estilo subnautica, pero parece que no construyes, por lo demás parece similar, al final es explorar y tirando hacia delante para salir de ahi como quien dice y enterarte de lo que ha pasado y tal, me lo voy a apuntar, gracias loco [beer]
Deliver Us The Moon

Pues terminado. 7 horitas. No necesita más. Una sorpresita agradable mira tu xD

Imagen

Imagen

[looco]
kjavi escribió:Deliver Us The Moon

Pues terminado. 7 horitas. No necesita más. Una sorpresita agradable mira tu xD

Imagen

Imagen

[looco]


No te gustan los gráficos realistas pero bien que te pones el raytracing y te haces una captura con el espejo reflectante detrás ahí pa sacar pecho no pillín? [qmparto]

No es el tipo de juego que yo jugaría pero un amigo me hizo streaming de él y parecía interesante, eso tengo que admitirlo
Outcast. Second Contact

Imagen

Imagen

Lo pillé por el jajas pero la verdad da una pereza ponerse a jugar a esto ahora que no veas XD

Ya puede proseguir la serie Un Boomer Shooter en la tierra del Jarl Ulfrich [looco]
@kjavi Yo lo estuve jugando hace unos meses, probé una versión actualizada del antiguo y ese remake, y no se si es por nostalgia que decidí jugar al antiguo. Eso si lo abandoné a los 2 ó 3 días, me terminó dando pereza a mi también xD

Skyrim ya no existe en mi PC, puedes respirar a gusto [poraki]
Viendo una de las imágenes que puso Kjavi confirmo algo que venia pensando últimamente: me niego a jugar a ningún juego donde aparezca en pantalla que botones debo pulsar con un su maldito icono.
Ni que estuviera jugando en consola...
Estos son mis principios xD
El Danés escribió:Viendo una de las imágenes que puso Kjavi confirmo algo que venia pensando últimamente: me niego a jugar a ningún juego donde aparezca en pantalla que botones debo pulsar con un su maldito icono.
Ni que estuviera jugando en consola...
Estos son mis principios xD


El principio fundamental del consolero medio es jugar los 3-4 juegos que salen al año de los que habla todo el mundo y tener la consola pq hay que tenerla como quien tiene un microondas. Va en el pack de "en pleno siglo xxi".

Así que deja de dar lecciones y ponte a jugar a algo que no sea lo de siempre, que si no estás en el hilo de Fo4 estás en el de Skyrim o viceversa.

Y si son RPGs mejor, que después me comparan contigo y siento vergüenza ajena con tu catálogo de consolero. Lo de Morrowind da pedigrí pero no se puede estirar hasta 2030.

[qmparto] [barret] [qmparto] [plas] [rtfm]
@kjavi Eso lo dice el que juega 99% rpgs y 1% indies para variar un poco [qmparto] yo al menos me rulo entre fps (normales o looters), estrategia, aventurillas con crafting, supuestos rpgs y rpgs de verdad [looco] (eso si, me repito como las lentejas, eso no vamos a negarlo [fiu] )
kjavi escribió:Outcast. Second Contact
Lo pillé por el jajas pero la verdad da una pereza ponerse a jugar a esto ahora que no veas XD

Ya puede proseguir la serie Un Boomer Shooter en la tierra del Jarl Ulfrich [looco]

El remake este no lo he jugado mucho, pero el original era un juegazo, en su día un juego muy sorprendente por varios motivos. Yo le tengo bastante cariño, porque además fue uno de los dos juegos con los que estrené el primer PC que compré con mi propio dinero en verano de 2001 (aunque no era el primero que teníamos en casa). El otro fue nada menos que Diablo 2. Por lo que jugué de este remake, parece bastante fiel al original, solo que con gráficos actualizados, claro. Hoy día puede no parecer gran cosa, tan saturado que estamos de mundos abiertos, pero en su día era sencillamente espectacular. Yo creo que las críticas a este remake es porque jugablemente es un juego de 1999...
@kjavi Actualmente me encuentro jugando a esto
Imagen

Más pecero que yo no se consigue xD

PD Antes estaba jugando a Skyrim xD
Una pregunta a los expertos en las capturas ¿porque algunas capturas de juegos salen muy claras como si se hubiese tocado la corrección gamma? Es que recuerdo que me pasaba con Cyberpunk 2077 y ahora me pasa con Mass Effect Andromeda al hacer capturas con el MSI Afterburner.
@Hoz3 No te sé responder porque nunca hago fotos con Afterburner (que hace muchos años desinstalé porque daba muchos problemas de crasheos con los juegos) pero yo en Andrómeda hacía fotos con Nvidia Ansel, que no sé si tienes una gráfica Nvidia.

También puedes hacerlas con Steam (que tienes una opción para que te guarde una copia de la captura de pantalla sin comprimir) e incluso supongo que con lo del Xbox Game Bar o como se llame

El Danés escribió:@kjavi Actualmente me encuentro jugando a esto
Imagen

Más pecero que yo no se consigue xD

PD Antes estaba jugando a Skyrim xD


¿Crusader Kings 2 con el mod de Juego de Tronos?
@Hoz3 Hmmm yo siempre uso el MSI para capturas y nunca me sucedió lo que dices. Como te dicen tienes otro métodos como el F12 de Steam, Alt+F1 con la superposición de Nvidia o si usas reshade con la tecla "Imp Pnt" te las saca también. Si con otro tipo de software te pasa lo mismo no sabría decirte, habría que examinarlo.

Por cierto no jugarás en HDR no?? Las capturas en ese modo salen muy lavadas y con falta de color cuando las sacas en SDR.
Yo también creo que es el HDR, yo uso la tecla de windows+ImpPnt y lo guarda en imágenes/capturas de pantalla

Imagen

De todas formas a estas alturas creo que el atajo debería de ser diferente, ejemplo, si presionas ImpPnt durante más de cuatro segundos te hace la captura y la guarda, que creo que no lo hace pero debería, porque la tecla windows y la ImpPnt están muy alejadas y es un poco como hacer malabares.
@katatsumuri @garbaje_de_potanzos pues va a ser eso. Efectivamente juego con HDR. Andromeda lo tengo con el Launcher de Origin y no tiene tecla de captura que yo sepa. Por eso uso el Afterburner.

¿Debería desactivar el HDR?
Hoz3 escribió:@katatsumuri @garbaje_de_potanzos pues va a ser eso. Efectivamente juego con HDR. Andromeda lo tengo con el Launcher de Origin y no tiene tecla de captura que yo sepa. Por eso uso el Afterburner.

¿Debería desactivar el HDR?

Prueba capturando con windows+ImptPnt a ver como se ve en sdr, si no se ve bien pues no quedaría otra que desactivar el HDR, nvidia también debería capturar sdr y hdr, de hecho una de las pocas formas que conozco para capturar video en HDR es a través de la herramienta de nvidia.

Otro truco sería capturar vídeo en HDR y luego hacer una captura del vídeo en SDR desde un reproductor, pero bueno, tampoco te voy a recomendar mucho eso porque tampoco ando muy metido en esos temas, @TRASTARO sabe bastante de estas cosas, quizás si abres un hilo sobre el tema en PC general te eche un cable.

También podríamos compartir capturas para ver como se ven y las mejores formas para capturar.


Yo he utilizado VLC y MPC-HC, creo que MPC muestra mejor el SDR de un vídeo HDR, como con más contraste, es como si VLC forzase el HDR estando este desactivado desde el panel de windows.

USANDO WIN+ImpPnt

Esta es una captura que he hecho con el HDR activado
Imagen

Esta con el HDR desactivado
Imagen


Se ve mejor sin HDR, como más iluminado, quizás es un tema de subir el brillo dentro del juego, pero tampoco se ve con ese color aclarado que dices, simplemente más apagada.

Estas son capturas con el HDR activado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Senegio escribió:
¿Crusader Kings 2 con el mod de Juego de Tronos?


Correcto
12771 respuestas