[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

Nada. A sido por no poner el nombre. No se como se me paso la verdad...estaré mas atento

Assassin's Creed Origins

Imagen

Imagen

Imagen
The Elder Scrolls Online: High Isle

Imagen

Imagen
@konakun que tal la historia de ese assassins creed, la del odissey no me parecio muy alla aunque no lo termine
@bucl3_ AC Origins para mi es el mejor de los 2 (y para muchos tambien), Odyssey mejora algunas cosillas, los arcos tienen mas opciones y son mejores y bueno, mejora el combate en general un poco, pero fuera de eso (y que Odyssey tambien tiene parajes muy bonitos y tal), al menos para mi, indicutiblemente es mejor el Origins, la historia me pareció mas interesante, con muchos momentos épicos y tal, y por mucha arena que haya, es jodidamente bonita la recreación que han hecho de todo lo que visitas, y el prota, Bayek, para mi (y aqui algunos pueden discrepar seguramente) me parece un personaje de puta madre, de los personajes de la saga es el que mas me gusta junto con Connor y su papi del AC3, además tiene un doblaje de lujo y eso se nota, es el mismo actor de doblaje (Español) que dobla a Russell Crowe [360º]

Sinceramente, deberías catarlo, a mi me pasó como a ti con el Odyssey, viendo del Origins primero, y ni si quiera fui capaz de acabar el Odyssey, al contrario que el Origins que lo he jugado varias veces, no lo dudes, juégalo porque merece la pena [beer]

P.D: En realidad con respecto a los actores de doblaje Españoles no podemos quejarnos, porque los tenemos muy muy buenos, otra cosa es que a veces el actor escogido quizas no encaje su voz del todo con el personaje que doble, no me sale un ejemplo ahora, pero no sería la primera vez que ves un personaje con aspecto digamos rudo, al que le va una voz mas bien grave, y encontrarte con que tiene voz mas tirando a chaval (relativamente hablando) [+risas]
bucl3_ escribió:@konakun que tal la historia de ese assassins creed, la del odissey no me parecio muy alla aunque no lo termine


Esta muy por encima de Odissey y Valhalla
@davoker ¿Es necesario (o recomendable) haberse jugado todos los anteriores antes de ponerse con AC: Origins? Lo acaban de meter en Game Pass, lo probé cinco minutos y me picó el gusanillo.
Me los hice enteros hasta AC: Brotherhood y probé un casi nada de Revelations, pero me pongo a ver todas las iteraciones que hubo hasta el lanzamiento de Origins (sin contar los de portátil) y me abruma, tendría que pillar un año sabático para ponerme al día.
its87 escribió:@davoker ¿Es necesario (o recomendable) haberse jugado todos los anteriores antes de ponerse con AC: Origins? Lo acaban de meter en Game Pass, lo probé cinco minutos y me picó el gusanillo.
Me los hice enteros hasta AC: Brotherhood y probé un casi nada de Revelations, pero me pongo a ver todas las iteraciones que hubo hasta el lanzamiento de Origins (sin contar los de portátil) y me abruma, tendría que pillar un año sabático para ponerme al día.

No lo veo necesario, puedes jugar perfectamente, en lo personal, la parte de la trama del presente para mi a perdido lo que era desde AC3, sin contar AC3, osea, eso fue lo último que me gustó de la trama del presente vamos, yo directamente me intereso por la trama del pasado, en este caso la historia de Bayek, no te vas a perder nada vamos, podrías ver algún resumen de los AC en youtube sobre la trama del presente, estoy seguro de que algún que otro video hay que lo explique, pero vaya, no lo veo necesario, mi opinion vamos.
@garbaje_de_potanzos Bellamente estético y terriblemente sexista para los estándares de hoy día xD
¿La primera imagen está retocada?
Me encanta que una de las dudas offtopic más recurrentes en este hilo sea la opinión de los jugadores sobre AC Origins.
Dejo la mía: Para mi el mejor AC junto a Black Flag. El 2 me encantó pero tras descubrir el cuarto y después Origins... Origins de cabeza.
Como @Lázaro opino que Origins también es de los mejores de la saga junto a Black Flag, y son de los que menos tienen que ver como Assassins xD

@El Danés Yo no se retocar imágenes, me sacas de recortar y reducir tamaño y me pierdo. De hecho gracias a @davoker descubrí que podía añadir bocadillos de diálogos con el paint xD
@LynX
Me has dejado loco….. madre el nivel de detalle del monstruo…..
@LynX

Amazing!!!!

Lleva algún mod de texturas? O todo de serie??
sunlitandy escribió:@LynX

Amazing!!!!

Lleva algún mod de texturas? O todo de serie??

Este es capaz de ponerse menos armadura (y defensa en consecuencia) con tal de ver algo de "piel de naranja" , puto LynX, lo saca de cualquier juego [qmparto] [qmparto]
sunlitandy escribió:@LynX

Amazing!!!!

Lleva algún mod de texturas? O todo de serie??


Que yo sepa por ahora no existe ningún mod de texturas de los bichos de Elden Ring.
Se ve bien gracias a estos 2 reshades:
1) Revenat reshade (más parecido al juego original)
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/8
2) Volition reshade (un poco más bestia xD)
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/55
@garbaje_de_potanzos

No voy a preguntarte por los mod porque deben ser infinitos… muy buenas
@kechua Claro queda muy poco del juego vanilla ahí, va por 300 mods la cosa complicao nombrarlos todos xD Pero si hay alguno en específico que quieras saber cual es pues porque no. Y gracias como siempre majo!
Cyberpunk 2077 (Todo en Ultra y RTX en Demencial)

Imagen

Imagen
Lázaro escribió:Cyberpunk 2077 (Todo en Ultra y RTX en Demencial)

Imagen

Imagen

Esas imágenes no parecen tomadas del juego directamente, sino de forma externa, como con el movil, la calidad que mencionas que está puesta debería verse mucho mejor, es la impresión que me da [+risas]
@davoker Será porque juego a 1080p, supongo. Hace justamente media hora he subido un gameplay con la misma configuración a mi canal, si quieres lo ves xD
The Quarry (Ultrawide)

Imagen

Imagen


Alguna más:

Imagen

Imagen



Salu2
Después de Baldu´s Gate 2 me estoy planteando uno de estos dos:

Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura

Imagen

The Temple of Elemental Evil

Imagen

(Aunque está claro que echaré un buen vicio al Alaloth xD)
@Popoful El Templo mejor sistema de combate.
Arcanum mejor todo lo demás...y tienes sniper ¿A quien lo le gustan los snipers? xD
Ah, mi primer crpg, lo amo...
El Danés escribió:@Popoful El Templo mejor sistema de combate.
Arcanum mejor todo lo demás...y tienes sniper ¿A quien lo le gustan los snipers? xD
Ah, mi primer crpg, lo amo...


Pues a por el Arcanum primero. Gracias, @El Danés

Tengo que darle otra oportunidad, @kjavi

Baldur´s Gate 2 EE

Imagen
@Popoful No veo a Viconia en tu grupo...reportado.
Igualmente, Jaheira mmm, cuantos recuerdos xD
El Danés escribió:@Popoful No veo a Viconia en tu grupo...reportado.
Igualmente, Jaheira mmm, cuantos recuerdos xD


No que me la lía en el grupo de bonachones xD. Eso para la segunda vuelta con la party maligna.
@Popoful Lo más divertido es una party mixta...granjero timorato xD

PD Alguien estuvo mirando guías, eh? Ay! xD
Soy yo o el Templo del Mal, no ha envejecido nada mal?
@Popoful yo me quedo con el Templo :)
jeslet escribió:Soy yo o el Templo del Mal, no ha envejecido nada mal?
@Popoful yo me quedo con el Templo :)


Es el mod "Temple+" . Así, puedo jugarlo a 1440p sin problema.

Baldure´s Gate 2 EE

Imagen

Imagen
NicOtE escribió:@Popoful Sigues con Aloth xD


Sigue buscando a "La Llave de Plomo" por la "Costa de la Espada" xDD
Popoful escribió:
NicOtE escribió:@Popoful Sigues con Aloth xD


Sigue buscando a "La Llave de Plomo" por la "Costa de la Espada" xDD

Mm, entonces tu Aloth es de una versión alternativa donde no ve el final POE y merece morir por espia traidor, mátalo ahora, pon tu avatar, quien dijo que Eder no puede usar magias en un universo diferente? he? HE??

Toma, te he hecho una versión de semi-elfo y todo, un currazo que me ha llevado la friolera de tiempo de 1 minuto o menos [sonrisa]

Imagen

Mira que pinta, en cualquier momento aparece Gandalf con el carro y los fuegos artificiales [qmparto]
Pobrecito mí Edér, @davoker Él, antes que ser mago, prefiere ser un animal suave xD

Dragon´s Dogma

Imagen

A ver si Capcom se digna a sacar una segunda parte...
Popoful escribió:Pobrecito mí Edér, @davoker Él, antes que ser mago, prefiere ser un animal suave xD

Dragon´s Dogma

Imagen

A ver si Capcom se digna a sacar una segunda parte...

Juegazo, ojala saquen una segunda parte, a mi me sonaba que dijeron algo, rumor? ojala lo saquen, fue un adelantado a su tiempo en la jugabilidad y a dia de hoy me sigue pareciendo de lo mejor que tenemos del genero en cualquier sentido posible para un juego, momentos épicos a raudales aquí, con una historia de lo mejorcito [beer]
@davoker Toda la razón, juegazo que no se ha vuelto a repetir con la misma fórmula. Que raro que nunca sacaran una continuación, yo les tiraba todo mi dinero a la cara :) Eso si de la historia ni me acuerdo, tan buena no me parecería xD

Skyrim
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
@garbaje_de_potanzos Te has hehco una "cejigorda" tan de moda estos dias, antes se las depilaban hasta dejarlas como un hilo y ahora las quieren como neandertales [qmparto]

P.D: EN algún lado he leido de una "encuesta" de Capcom sobre si los jugadores tienen interes a dia de hoy en juegos como Dinocrisis (o era dino crisis? xD) y Dragon's Dogma, ojo cuidado, no la encuentro pero si la veo sería interesante dar el voto al que mas guste, en mi caso Dragon's dogma, están tentando a la gente a ver el interes para una posible segunda parte, y ya se habló de rumores hace tiempo, mas bien una "filtración" (hace mucho) de una lista de juegos que salia escondida en una web ( o la web?) de Capcom.
davoker escribió:@garbaje_de_potanzos Te has hehco una "cejigorda" tan de moda estos dias, antes se las depilaban hasta dejarlas como un hilo y ahora las quieren como neandertales [qmparto]


Así es mas lore friendly tio, que en aquella época no tenían pinzas de depilar las cejas. Pero ahora que lo pienso le quitas la armadura a un bandido y el notas va to depilao hasta las axilas así que a saber [qmparto]
Baldu's Gate 2 EE

Cazando Contempladores. Este juego es la hostia. No puedo parar de jugar xD

Imagen
Popoful escribió:Baldu's Gate 2 EE

Cazando Contempladores. Este juego es la hostia. No puedo parar de jugar xD

Imagen

No se te hace muy anticuado habiendo jugado a juegos mucho mas actuales? no me refiero por el juego en si, sino digamos por el manejo, la selección de las habilidades y todo eso, no se si me explico bien [+risas] yo terminé BG1 en su dia, y aun que me pareció un juegazo me gustó mas Icewind Dale 1 por ejemplo [sonrisa] y BG2 que es el que ponen mejor que el 1, le di muy poco porque enseguida se me fueron las ganas para otros rpgs mas... estilo FF y estos ya sabes, tuve esa época como muchos xD me he visto tentado de finiquitar BG2EE muchas veces pero no se si se me va a hacer pesado por lo comentado despues de haber jugado otros mas actuales [+risas] (para cuando acabe algún día con los Pathfinder, aún por el kingmaker, va para largo xD)
Que va, @davoker... Todo lo contrario. La verdad es que ni gráficamente, ni en el manejo de los juegos antiguos tengo problemas. Los disfruto muchísimo.

Es cierto que el primer Baldur's Gate no me hizo click hasta el final, pero es que esta segunda parte es algo maravilloso: personajes, situaciones, escenarios, enemigos, historia, quests... Es sin duda (y como todo el mundo sabe) un juego histórico y un adelantado a su tiempo; de hecho, hay cosas que ya quisieran hacer los juegos actuales.

Llevo 90 horas y aún voy por el capítulo 2 xD
Wrath es lo más cercano a BG2 que se ha hecho para mí. Es muy curioso pq hay bastante gente que le gusta más BG1. Cuesta de entender, a no ser que sea por razones personales del tipo "impacto del primero", el 2 lo supera en ¿todo?

A mí tb me cuesta jugarlos hoy día la verdad. Me conformaría con unos monigotes distinguibles xD

Popoful es un pura cepa xD

Citizen Sleeper

Imagen

Ambientado en el espacio y sin vuelos atmosféricos. Mecachis!
@kjavi Las versiones enhanced estas que han hecho para varios antiguos arreglan poco y nada, se agradece un poquitin y tal pero vamos, yo pagaría encantado por remakes buenos o lavados de cara brutales con mejoras como el D2R por juegos como FO1 y 2, los BG, Icewind Dale y alguno más por ahi, dejaría cualquiera que estuviese jugando para meterme con un remake de cualquiera de esos, asi te lo digo xD y aun poco poco puedo recordar a estas alturas, la mejor sensación entre BG1 y el Icewind Dale la tengo con este ultimo, BG2 ya digo que apenas lo jugué y ahora cuesta un cojón ponerse xD
12802 respuestas