[HO] CAPTURAS-SCREENSHOTS (Max 2 capturas por juego, resto = spoiler)

GF3 escribió:@LynX

Hola, ¿Qué mod usas en Skyrim para la vegetación?

Un saludo


Puede que me equivoque pero tiene pinta de ser Veydosebrom.

Si quieres una buena combinación de mods de vegetación para tu build de Skyrim SE mi propuesta es Folkvangr y Origin 3D Forest :

Imagen

Imagen

Saludos!
@Metalyard

Gracias, echare un vistazo a los mods que comentas, es que estoy puliendo el juego para empezarlo, pero siempre aparece algo nuevo xDD, ya llevo 26 mods instalados y subiendo.

Un saludo
@GF3 Te endiendo perfectamente, yo con esas llegue a 1120 mods [qmparto]

Por otro lado, hice tiempo atrás un video showcase con solo 30 mods que ya dejan el Skyrim a nivel visual de escandalo, si te interesa lo tienes con su modlist AQUÍ

[bye]
@Metalyard

Gracias de nuevo, le echare un vistazo, lo veo muy interesante.

Un saludo
GF3 escribió:@LynX

Hola, ¿Qué mod usas en Skyrim para la vegetación?

Un saludo


Creo que en esa imagen eran estos (con Rudy enb for cathedral weathers):

- Veydosebrom regions 1.1.2
- Fall forest regional vegetation pack
- Cathedral 3D pine grass - full 3D coverage

La combinación que te dice Metalyard la he usado un tiempo y también está bastante bien, lo único que no me convencía un poco es que la hierba era muy alta xD.
Metalyard escribió:Más de Skyrim SE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


@davoker En interiores sobre todo, el juego le veo muy bruto todavía [amor] [+risas]


Yo ahora mismo viendo esas capturas:
Imagen
@MIIKAA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas]

Gracias compañero [beer] [beer]

@GF3 Me vas a disculpar compañero, pero esa foto de interior yola veo muy bien de iluminación y buscando ser bastante realista [oki]

Unos candelabros no pueden dar mucha iluminación y ten en cuenta que es un palacio con pocos ventanales y lo estás comparando con un día soleado al medio día en pleno esplanada [carcajad]

Mira, esta captura ya la tengo desactualizada, pero para que te hagas una idea:

Imagen

O ésta que es más reciente:

Imagen

Si usas algún ENB prueba a toquetear los parametros de iluminación en interior y seguro que lo dejas a tu gusto.
Usas algún mod de climatología? Pueden ayudar también.

También hay mods de iluminación que tratan de mejorar y aclara los interiores sí, como ELFX Enhancer Brighter Lights

Saludos!
Metalyard escribió:Imagen


Yo quiero saber la marca del champú que usa ese tío para tener mi melena igual Oooh Oooh
@garbaje_de_potanzos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo lo tengo igual de largo pero tengo las puntas más abiertas xDD
@Metalyard

Vale, ya veo que es normal, porque tu imagen también se ve bastante oscura. Ya me estaba obsesionando con ello, ahora ya me quedo más tranquilo, gracias.

ENB no uso, de clima uso el Vivid Weathers definitive edition.

Probare el de iluminación que me indicas a ver si se ajusta más a lo que busco en interior.

Un saludo
Popoful escribió:Gothic

Joer que lagrimón se me ha caído al verlas, hará décadas que lo jugué por última vez. Bendito juegazo... por cierto lleva algún maqueo aparte de la resolución no??


Un poco de popurrí Kameo (xenia)
Imagen
Imagen

Horizon:ZD
Imagen

Gran Turismo 5 (rpcs3)
Imagen
Imagen
@GF3 Hay mods que tocan tambien algo la iluminación, juraria que el Vidid Weathers que usas lo hace, no recuerdo ahora exacto, un ENB va tocar sobre todo eso, y segun el ENB y la version del ENB (algunos suelen tener version performance, calidad y mas calidad aún xD cuanto mejor sea la version del ENB, mas recursos consume claro, algunos pueden comerte incluso 20 o mas fps, cuidado cuando pruebes alguno, busca el equilibrio entre calidad y rendimiento, tampoco se ahora mismo que equipo tienes, si vas sobrado, mete caña xD), normalmente suelen buscar el realismo en los mods (sea que toquen algo la iluminación o no) y ENBs, asi que ver mas oscuros los interiores es normal, las luz que dan unas velas, una hoguera o chimenea es lo que es, ilumina lo justo, asi que suele verse mas oscurillo, tu imagen se ve normal como te han dicho, de forma original los interiores oscuros se ven demasiado claros, osea menos realismo en ese sentido [+risas]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que inmersivo que vayan todos con pieles y ver a una tía en tanga. Miedo me da ver su versión del Animal Crossing
@davoker

Gracias por los apuntes, lo de los mods es algo nuevo para mi que hace desde muy poco.

He probado el de la iluminación interior que me comento @Metalyard, y me ha mejorado ya lo suficiente, no voy a tocar más sobre ese tema porque es normal por lo que veo, y tiene coherencia el tema de iluminación.

Lo que si voy buscando mods para dejármelo lo que más calidad pueda tener. Por ahora llevo 36 mods instalados. Veo videos de usuarios que ponen con sus listas y de ahí voy seleccionando los que más me gustan.

Mi equipo es un 6700K+1080 y por ahora le saco los 60 fps perfectamente a 2560x1440, incluso lo pongo por encima de esa resolución si los mods me lo permiten

Un saludo
Naked.Snake escribió:Que inmersivo que vayan todos con pieles y ver a una tía en tanga. Miedo me da ver su versión del Animal Crossing


Poco has jugado al Animal Crossing...
Más que nada porque todos los vecinos van, literalmente, con el el culo al aire hasta en invierno [+risas]

Edito para añadir:
Aunque no es mi caso! Yo visto siempre con mucho estilo y recato. De hecho hoy me he disfrazado de RENO de Papá Noel . Cuernecitos y todo [qmparto]

2º edit para añadir:
Hanako.
Cp2077
Imagen
Imagen
Imagen
FF VII REMAKE

Imagen

Imagen

1 más (Mítica escena)

Imagen


Salu2
@MIIKAA Me encanta ver que no soy el único fan de Hanako y la antencion al detalle que le pusieron en el cp2077

Imagen

Imagen

FF7R

Imagen

Imagen
Seguimos... Disfrutando de FF VII REMAKE

Imagen

Imagen


Alguna más...

Imagen

Imagen

Imagen


Salu2
No se ven tan mal el FF, había entrado en su hilo oficial y he visto cierta polémica, me lo esperaba peor.

Esta semana he retomado el "Granblue Fantasy Versus" y no recordaba lo agraciado que es de ver:

Imagen

No es "Guity Gear Strive" que ha llegado a un nivel demencial, especialmente en los escenarios, pero igual el GBVS en el podium de "bonito de ver" puede estar.

Y me he enamorado de Vira... [amor]

Imagen

De Metera ya lo estaba... [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Y de regalo "skills" con Vira en video ;)



Un saludo
@GF3
Me encantó ese juego. Disfrútalo mucho compañero!

Ps. Espero más fotos!!!!1 [360º]
A petición del compañero ahí van unas pocas más. Llevo poco jugandolo pero me esta gustando bastante el comienzo.

Andromeda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Andromeda

Imagen

Andromeda

Imagen

Andromeda

Imagen

Andromeda??

Imagen

[fiu] [fiu]
@davoker

Me empujáis a ver la serie de los caballeros ... que la tengo abandonada
MechWarrior 5
Imagen

Imagen


Por cierto feliz navidad marranetes
Days gone --- como han metido eso ahí con la gasolina :P [+risas]

Imagen

p.d sip, me he pasado el death stranding
Feliz navidad desde Night City de vuestra amiga V XD

Imagen
LynX escribió:Feliz navidad desde Night City de vuestra amiga V XD

Imagen


Que mod es ese? Me refiero, q mod tienes para que se vea asi el personaje? Entiendo que tendras varios..
Que mod es ese? Me refiero, q mod tienes para que se vea asi el personaje? Entiendo que tendras varios..
@Kalakatita

Te pongo en spoiler los principales mods que lleva esa imagen:
Final Fantasy VII Remake Intergrade corriendo a 4K en una 1070:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@GF3 como se activa el modo foto??
iZeus escribió:@GF3 como se activa el modo foto??


Lo hago con el Gforce experiencie y el modo fotografía que es compatible con este juego, el juego en si no lo lleva.

Un saludo
THE AMAZING SPIDER-MAN 2
Imagen
Nioh 2

Alguien va a palmarla en ese templo...

Imagen

Y todavía no se ha enterado... XD

Imagen

Imagen


Un saludo
Manjimaru escribió:Nioh 2

Alguien va a palmarla en ese templo...

Imagen

Y todavía no se ha enterado... XD

Imagen

Imagen


Un saludo

Probablemente ella y por 2 motivos, gripe pulmonar por lo fresquita que va, y algun tipo de vaginitis infecciosa por llevarlo ahi al aire [qmparto]
davoker escribió:Probablemente ella y por 2 motivos, gripe pulmonar por lo fresquita que va, y algun tipo de vaginitis infecciosa por llevarlo ahi al aire [qmparto]


Ay, esas mentes sucias !!

No lo lleva al aire, my friend... :p

Imagen

Además esto es una "build" de armadura ligera, escala daño cuanto menos ropa llevas... XD

Un saludo
12761 respuestas