[HO] Call of Duty WWII

chusky18 escribió:Hola buenas noches tenía una pregunta haber si podéis ayudarme .

Tengo un i7 de los antiguos 6 años
Gtx Msi 1060 6GB y 8GB ram

Compré el call of duty el otro día apenas he jugado ya que tengo tirones en cualquier parte de juego ya sea en el cuartel general o en partidas son tirones como de Cpu o de RAM que no carga bien el juego . Los tirones son a menudo continuos cuando voy andando con el pj y va cargando el mapa
Os pasa ?? No se puede jugar así son bajones de fps

Aclarar que al entrar al juego me dice que no va a funcionar correctamente por mis drivers de la Grafica ( no entiendo por qué hay que cambiarlos si juego a todos los juegos sin problemas con esos , no son antiguos ni los nuevos ).
Gracias espero respuestas


Efectivamente... me pasa lo mismo, me pega unos tirones de flipar.....y en el multi....cuando pasa es imposible jugar. También tengo equipo de sobra....I7 3770K, 16GB RAM Y 1060GTX....no se.... optimización supongo.
jmhm84 escribió:
chusky18 escribió:Hola buenas noches tenía una pregunta haber si podéis ayudarme .

Tengo un i7 de los antiguos 6 años
Gtx Msi 1060 6GB y 8GB ram

Compré el call of duty el otro día apenas he jugado ya que tengo tirones en cualquier parte de juego ya sea en el cuartel general o en partidas son tirones como de Cpu o de RAM que no carga bien el juego . Los tirones son a menudo continuos cuando voy andando con el pj y va cargando el mapa
Os pasa ?? No se puede jugar así son bajones de fps

Aclarar que al entrar al juego me dice que no va a funcionar correctamente por mis drivers de la Grafica ( no entiendo por qué hay que cambiarlos si juego a todos los juegos sin problemas con esos , no son antiguos ni los nuevos ).
Gracias espero respuestas


Efectivamente... me pasa lo mismo, me pega unos tirones de flipar.....y en el multi....cuando pasa es imposible jugar. También tengo equipo de sobra....I7 3770K, 16GB RAM Y 1060GTX....no se.... optimización supongo.


Tengo exactamente ese mismo equipo pero con una 1070 y no he tenido problemas :-?
una pregunta gente:

¿ya no hay formato fisico? resulta que me llega mi reserva y pone en la caja que es formato SIN DISCO :-?
jmhm84 escribió:
chusky18 escribió:Hola buenas noches tenía una pregunta haber si podéis ayudarme .

Tengo un i7 de los antiguos 6 años
Gtx Msi 1060 6GB y 8GB ram

Compré el call of duty el otro día apenas he jugado ya que tengo tirones en cualquier parte de juego ya sea en el cuartel general o en partidas son tirones como de Cpu o de RAM que no carga bien el juego . Los tirones son a menudo continuos cuando voy andando con el pj y va cargando el mapa
Os pasa ?? No se puede jugar así son bajones de fps

Aclarar que al entrar al juego me dice que no va a funcionar correctamente por mis drivers de la Grafica ( no entiendo por qué hay que cambiarlos si juego a todos los juegos sin problemas con esos , no son antiguos ni los nuevos ).
Gracias espero respuestas


Efectivamente... me pasa lo mismo, me pega unos tirones de flipar.....y en el multi....cuando pasa es imposible jugar. También tengo equipo de sobra....I7 3770K, 16GB RAM Y 1060GTX....no se.... optimización supongo.


Yo venia por que me pasa lo mismo.

un i5 2500@4200 16gb ram y una 1080 y no hay manera de jugar fluido. La tarjeta grafica no pasa del 30% de trabajo a resolucion 2k, con las opciones gráficas optimizado.
Provad a bajar el mapa de resolución de sombras de extra a medio. Las bajadas mejoran mucho y apenas se nota diferencia gráfica.
Cuando van a arreglar que el juego desconfigure continuamente las armas que eliges? Lleva el bug desde la beta
MoJoStYk escribió:una pregunta gente:

¿ya no hay formato fisico? resulta que me llega mi reserva y pone en la caja que es formato SIN DISCO :-?


Es muy triste pero viene un mísero disco de papel.
Entre codigos intransferibles, dlc's, micropagos, cajas de loot, sistemas antipirateria que lastran los propios juegos, etc... la industria se va a la mierda
Un compi me ha dicho que no le apareco en steam como handra, si quereis añadirme creo que la ID es handrajoso. Perdonar que estoy muy verde en esto de steam.
pc o ps4? estoy con la duda... [looco]
MestasDeejay escribió:pc o ps4? estoy con la duda... [looco]

Yo estoy igual.

Me da cosa pillarlo en PC y que luego se llene de chetos o que la mayoría de modos acaben vacíos (como pasa siempre), pero también pillarlo en PS4 significa tener que pagar ademas por el online...

La cosa es que tengo ganas de CoD y no se que hacer [+risas]
hyu escribió:
MestasDeejay escribió:pc o ps4? estoy con la duda... [looco]

Yo estoy igual.

Me da cosa pillarlo en PC y que luego se llene de chetos o que la mayoría de modos acaben vacíos (como pasa siempre), pero también pillarlo en PS4 significa tener que pagar ademas por el online...

La cosa es que tengo ganas de CoD y no se que hacer [+risas]


Soy de pc siempre, y cod en pc está muerto, poca gente y demasiados cheaters, yo si es que lo compro lo compraré para consola, sea la que sea.

Ya me pasó con Battlefield 1, y los cheaters se cargaron el juego en Pc.

Después de todos estos años soportando eso, he decidido pasarme a consolas para jugar online, aunque siempre haya sido de pc. El pc lo dejaré para el offline.
steveo escribió:
hyu escribió:
MestasDeejay escribió:pc o ps4? estoy con la duda... [looco]

Yo estoy igual.

Me da cosa pillarlo en PC y que luego se llene de chetos o que la mayoría de modos acaben vacíos (como pasa siempre), pero también pillarlo en PS4 significa tener que pagar ademas por el online...

La cosa es que tengo ganas de CoD y no se que hacer [+risas]


Soy de pc siempre, y cod en pc está muerto, poca gente y demasiados cheaters, yo si es que lo compro lo compraré para consola, sea la que sea.

Ya me pasó con Battlefield 1, y los cheaters se cargaron el juego en Pc.

Después de todos estos años soportando eso, he decidido pasarme a consolas para jugar online, aunque siempre haya sido de pc. El pc lo dejaré para el offline.

Por eso, empiezo a estar un poco cansado de los shooters online en PC, porque con todos acaba pasando la misma historia (quitando alguno en el que el anticheat funciona mas o menos bien). Así de paso revivo un poco la consola, que hace mil que no la toco XD
No sé de dónde sacáis que está muerto el COD.....

Imagen


Qué queréis que tenga 2 millones como el PUBG o 500 000 como el CS???? Hay gente de sobra para jugar online, así que eso de muerto va a ser que no.
Luygy escribió:No sé de dónde sacáis que está muerto el COD.....

Imagen


Qué queréis que tenga 2 millones como el PUBG o 500 000 como el CS???? Hay gente de sobra para jugar online, así que eso de muerto va a ser que no.

No se si lo dices por lo que comentaba yo, pero en ningún momento he dicho que este muerto. He dicho que lo he comprado estos dos últimos años de salida y a los pocos meses solo encuentra en Deathmatch y Baja confirmada. Por lo menos esa ha sido mi experiencia con los ultimos....
@hyu No personalizo, lo digo en general, muerto no está, ni lo va a estar. El ultimo COD apenas jugué pq no me gustó, pero al BOPS 3 le di mas de 1500 horas y jugaba dominio y al de escoltar robot la mayoria de las veces y punto caliente tb. Cuando sale un COD nuevo es cuando la gente pasa del anterior y solo juega TDM como pasa , por ejemplo, con el MW3.
Luygy escribió:No sé de dónde sacáis que está muerto el COD.....

Imagen


Qué queréis que tenga 2 millones como el PUBG o 500 000 como el CS???? Hay gente de sobra para jugar online, así que eso de muerto va a ser que no.


Y como va de chetos? Hay muchos?

Yo estoy pensando en pillarlo y sigo dudoso, llevo 3 dias dandole vueltas y no se si pillarlo en pc o en ps4, pero en pc me gusta infinitamente mucho mas por el teclado y el raton...
steveo escribió:
hyu escribió:
MestasDeejay escribió:pc o ps4? estoy con la duda... [looco]

Yo estoy igual.

Me da cosa pillarlo en PC y que luego se llene de chetos o que la mayoría de modos acaben vacíos (como pasa siempre), pero también pillarlo en PS4 significa tener que pagar ademas por el online...

La cosa es que tengo ganas de CoD y no se que hacer [+risas]


Soy de pc siempre, y cod en pc está muerto, poca gente y demasiados cheaters, yo si es que lo compro lo compraré para consola, sea la que sea.

Ya me pasó con Battlefield 1, y los cheaters se cargaron el juego en Pc.

Después de todos estos años soportando eso, he decidido pasarme a consolas para jugar online, aunque siempre haya sido de pc. El pc lo dejaré para el offline.


Haz como yo y comprate una consola para jugar online, y al tiempo te daras cuenta de que la has cagado y volveras al online del pc, y si te encuentras un cheto cambiaras de partida y tema solucionado.

De momento en este cod no me he encontrado ninguno o por lo menos no ha sido muy descarado. Pero estoy seguro que tarde o temprano me lo encontrare... pero ya me lo tomo de otra manera.

Yo paso de precios abusivos en los juegos de consolas, online de pagos, cambian de generacion y has de cambiar volantes, mandos, etc etc etc
Que sensibilidad usais en el ratón?. Esque soy malo no, peor. Podían poner el ping q tenemos y no 3 miseras rayas, ya no se a que echarle la culpa del asco que doi [fies] .
Buenas, yo también estoy jugando por primera vez a un cod en PC, desde el MW3 en PS3. Obviamente juego con mando y si que no me salen partidas buenas, pero esque más porque no mueren... les meto bien de balas se giran y me matan, vale que estoy un poco verde pero esque me pongo en extremo y hay si que mato más y me quedo en positivo. Nose porque cojones cuesta tanto matar y tengo siempre 3 rallas. Y en modo normal hay partidas que mato más fácil que en otras, supongo que será porque el host estará en mi equipo o en el contrario... pero lo dicho cuesta matar más de lo normal y no creo que es por ir con mando.

Si queréis agregarme alguno soy binz3n en Steam.
Estoy jugando a la campaña y estoy atascado en la parte del tanke sherman. Me salen un tiger y un panzer IV y no soy capaz de destruir a los 2. El control del sherman es insufrible. Te quieres mover para un lado y se te va al contrario. La torreta es muy lenta y con un recorrido muy corto. Esto me dificulta colocarme detrás de ellos o esconder cuando me ven.

¿Cómo os pasásteis esa parte?.

P.D: Soy muy zoquete, lo sé.
http://www.vandal.net/noticia/135069948 ... imos-anos/

Call of Duty: WWII en PC recupera la popularidad perdida en los últimos años
El nivel de usuarios supera con creces el de Infinite Warfare.
@emonegurrie pues a mi me pasa lo mismo, esa sensación de que ellos te ven antes y te matan mas fácil que tu a ellos. A mi muchas veces me pone 2 rayas y cuando cambia de mapa siempre me mete cuando todos ya han empezado.
A mi dos rayas solo me las he visto en una partida el resto tres rayas. Lo de entrar tarde a la partida nunca me ha pasado pero si estar unos segundos de espectador y las clases cargando las imágenes de armas, etc... nose si te refieres a eso @handrajoso Échate un extremo a ver si te va mejor
@emonegurrie probaré el extremo haber q tal. Lo de espectador tambien me ha pasado, tirarme unos cuantos segundos esperando, pero lo de entrar tarde me refiero a que lo normal es aparecer todos parados, cuenta atrás y a correr como pollos sin cabeza. Pues a mi me comienza siempre con la partida ya empezada y todo el equipo al otro lado y el enemigo encima ¬_¬ o con el respam ya cambiado [looco] . Vamos que debo tener un ping de 1500ms.
Respecto a lo de añadir compis no puedo tengo que gastar 5€ manda huevos.
Si eso tiene pinta que es por la conexión. Cuantos Mb tienes? Y el tipo de NAT?
emonegurrie escribió:Si eso tiene pinta que es por la conexión. Cuantos Mb tienes? Y el tipo de NAT?

Megas 2.6 [facepalm] nat abierta y ping de 60 70.
Conexion pauperrima pero en ps4 siempre he jugado sin problema. Tendre que revisar no me este chupando conexion alguna actualización de w10 o algo.
Os dejo mi ID esta si que creo q vale http://steamcommunity.com/id/handra86 [oki]
Ayer mire cuantos megas me matcaba el juego y ponia 48kbts [fiu] que recuerdos del modem metiendo ruido jajaja asi me va como me va.
Haz una limpieza de malware y adware. Pásale el adwcleaner, lo tienes el toolslib. Cuando acabe el análisis mira a ver si te quita algún servicio, y si eso luego pásale el malwarebytes antimalware.
@emonegurrie ok muchas gracias hoy de noche lo pruebo estoy totalmente pez en esto. Ya te diré como me va muchas gracias por la ayuda [tadoramo] [tadoramo]
De nada!!, si tienes cualquier duda me comentas por aqui!
Hay suficiente gente en PC? Estoy dudando en comprarmelo, o aprovecharlo de excusa, y volverme a comprar la PS4, que hace 2 años y pico que me la quité y tengo monillo... Aunque sería para jugar a este, si sale proximo Battlefield, FIFA, Gran Turismo y poco más
Keruh escribió:Hay suficiente gente en PC? Estoy dudando en comprarmelo, o aprovecharlo de excusa, y volverme a comprar la PS4, que hace 2 años y pico que me la quité y tengo monillo... Aunque sería para jugar a este, si sale proximo Battlefield, FIFA, Gran Turismo y poco más

Gente de sobra el pico de hoy creo que estuvo en mas de 50.000, ahora bien toca jugar con teclado y ratón, el mando no tiene ningun tipo de ayuda
¿En la campaña como habéis conseguido pasado la playa de normandia? Llevo 1 hora intentado pasarla y siempre me matan :roto2:

PD: Juego en curtido

Saludos!
Aluccar escribió:¿En la campaña como habéis conseguido pasado la playa de normandia? Llevo 1 hora intentado pasarla y siempre me matan :roto2:

PD: Juego en curtido

Saludos!


Cubriéndote entre los hierros, camiones...
jmhm84 escribió:
chusky18 escribió:Hola buenas noches tenía una pregunta haber si podéis ayudarme .

Tengo un i7 de los antiguos 6 años
Gtx Msi 1060 6GB y 8GB ram

Compré el call of duty el otro día apenas he jugado ya que tengo tirones en cualquier parte de juego ya sea en el cuartel general o en partidas son tirones como de Cpu o de RAM que no carga bien el juego . Los tirones son a menudo continuos cuando voy andando con el pj y va cargando el mapa
Os pasa ?? No se puede jugar así son bajones de fps

Aclarar que al entrar al juego me dice que no va a funcionar correctamente por mis drivers de la Grafica ( no entiendo por qué hay que cambiarlos si juego a todos los juegos sin problemas con esos , no son antiguos ni los nuevos ).
Gracias espero respuestas


Efectivamente... me pasa lo mismo, me pega unos tirones de flipar.....y en el multi....cuando pasa es imposible jugar. También tengo equipo de sobra....I7 3770K, 16GB RAM Y 1060GTX....no se.... optimización supongo.


Solucionado , drivers como ponía tal cual el mensaje del juego ...
Baldur escribió:
jmhm84 escribió:
chusky18 escribió:Hola buenas noches tenía una pregunta haber si podéis ayudarme .

Tengo un i7 de los antiguos 6 años
Gtx Msi 1060 6GB y 8GB ram

Compré el call of duty el otro día apenas he jugado ya que tengo tirones en cualquier parte de juego ya sea en el cuartel general o en partidas son tirones como de Cpu o de RAM que no carga bien el juego . Los tirones son a menudo continuos cuando voy andando con el pj y va cargando el mapa
Os pasa ?? No se puede jugar así son bajones de fps

Aclarar que al entrar al juego me dice que no va a funcionar correctamente por mis drivers de la Grafica ( no entiendo por qué hay que cambiarlos si juego a todos los juegos sin problemas con esos , no son antiguos ni los nuevos ).
Gracias espero respuestas


Efectivamente... me pasa lo mismo, me pega unos tirones de flipar.....y en el multi....cuando pasa es imposible jugar. También tengo equipo de sobra....I7 3770K, 16GB RAM Y 1060GTX....no se.... optimización supongo.


Yo venia por que me pasa lo mismo.

un i5 2500@4200 16gb ram y una 1080 y no hay manera de jugar fluido. La tarjeta grafica no pasa del 30% de trabajo a resolucion 2k, con las opciones gráficas optimizado.


Me cito para decir que ya lo he solucionado. He instalado el juego en otro disco duro. Es raro porque son los dos SSD, puede ser que este degradado y por eso fuera mal.
Gracias a @emonegurrie y @biohazard100 por la ayuda con el online, al final he arreglado algo, no va fino fino pero si que ha mejorado mucho.
Al final era problema de puertos, he activado dmz y upnp y ahora puedo jugar. Algunas partidas mejor que otras pero jugable, no puedo pedir mas con la linea que tengo (adsl rural). Por la noche configurare los puertos para no tener el dmz activado en el pc.
Lo dicho gracias cracks [beer]

P.d sigo siendo malo pero ahora ya sale alguna en positivo y no las 1-15 o 4-14 de estos dias atras.
Aluccar escribió:¿En la campaña como habéis conseguido pasado la playa de normandia? Llevo 1 hora intentado pasarla y siempre me matan :roto2:

PD: Juego en curtido

Saludos!


Pues como te han dicho: yendo hacia la derecha ( pulsa TAB para ver el objetivo ), ocultándose tras los hierros y un camión blindado, y luego arrastrándose despacio. Cuesta unos cuantos intentos pero me da la sensación de que ya está preprogramado para que al cabo de un ratito te "dejen pasar". Por cierto, mucho peor que la recreación del desembarco del primer Medal of Honor, que en su momento causó auténtica sensación.

En cuanto a la campaña, me está pareciendo lamentable, al menos en lo que llevo visto hasta la iglesia de la tercera misión.Parecía que empezaba bien en las trincheras pero ya tengo claro que es el típico tiro al pato, todo scriptado hasta la saciedad, con diálogos y personajes absurdos y lo peor de todo, tan encorsetado y pasillero que en ningún momento se siente uno inmerso en el conflicto salvo como mero espectador. Una pena porque me hacía ilusión revisitar la WWII.
Tengo una duda, este COD me está gustando mucho el online y estoy planteandome comprar el season pass ya que el contenido de inicio es escaso. Nunca he adquirido un pase de temporada y el propio concepto me asquea pero puede que acabe pasando por caja.
Si no juego a zombis me lo recomendáis?
Encontraria partida rapidamente o se fragmenta la comunidad con losel nuevos mapas y hay menos jugadores?
Imperator222 escribió:Tengo una duda, este COD me está gustando mucho el online y estoy planteandome comprar el season pass ya que el contenido de inicio es escaso. Nunca he adquirido un pase de temporada y el propio concepto me asquea pero puede que acabe pasando por caja.
Si no juego a zombis me lo recomendáis?
Encontraria partida rapidamente o se fragmenta la comunidad con losel nuevos mapas y hay menos jugadores?


Por mi experencia no te lo recomendaria, son muchos mas los que no compran mapas, que los que compran, estos ultimos en pc casi que los compran mas por el zombies, al final tendras menos gente para jugar con ellos que sin ellos.
Yo le he dado una segunda oportunidad al online con mando, tras subir unos niveles y antes de empezar la campaña y sinceramente, no entiendo como han permitido el uso de mando, osea, que para dejarte en tan clara inferioridad mejor haber puesto online solo para teclado y ratón y tan contentos. Este finde me pasaré la campaña y uninstall, eso si, no vuelvo a picar con la reserva aunque me costase 30€... Y va a durar algo más porque no hay mucho juego similar nuevo a la vista, pero vamos, que cuando se acabe el turrón se termina este cod... Yo tengo 63 amigos que juegan a bo3 y 6 a este nuevo, asi que debemos ser muy mancos todos... [boma]
blademan76 escribió:Yo le he dado una segunda oportunidad al online con mando, tras subir unos niveles y antes de empezar la campaña y sinceramente, no entiendo como han permitido el uso de mando, osea, que para dejarte en tan clara inferioridad mejor haber puesto online solo para teclado y ratón y tan contentos. Este finde me pasaré la campaña y uninstall, eso si, no vuelvo a picar con la reserva aunque me costase 30€... Y va a durar algo más porque no hay mucho juego similar nuevo a la vista, pero vamos, que cuando se acabe el turrón se termina este cod... Yo tengo 63 amigos que juegan a bo3 y 6 a este nuevo, asi que debemos ser muy mancos todos... [boma]


Perdón por la intromisión pero porqué no pruebas de practicar con teclado y ratón? Es el mejor periferico para FPS una vez te acostumbras. Saludo
blademan76 escribió:Yo le he dado una segunda oportunidad al online con mando, tras subir unos niveles y antes de empezar la campaña y sinceramente, no entiendo como han permitido el uso de mando, osea, que para dejarte en tan clara inferioridad mejor haber puesto online solo para teclado y ratón y tan contentos. Este finde me pasaré la campaña y uninstall, eso si, no vuelvo a picar con la reserva aunque me costase 30€... Y va a durar algo más porque no hay mucho juego similar nuevo a la vista, pero vamos, que cuando se acabe el turrón se termina este cod... Yo tengo 63 amigos que juegan a bo3 y 6 a este nuevo, asi que debemos ser muy mancos todos... [boma]

Yo probe la beta con mando(solo juego con el) y tuve bastante,me suelo comprar todos los cod y a este le tenia muchas ganas,peeero al probar la beta+comentarios de aqui decidi no picar y por lo visto he acertado,si por casual ponen en un futuro la autoayuda entonces me lanzare.
es un sacrilegio jugar con mando a un FPS en PC... XD
Jamàs hubiera pensado ver tanta gente jugar a FPS con mando en Pc o incluso no comprar un shooter por no poder jugar con mando. En todo caso respect
Creo que vuestra versión ideal es la de consola, ahí, juega todo Dios con mando y encima no vais a ver chetos.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
blademan76 escribió:Yo le he dado una segunda oportunidad al online con mando, tras subir unos niveles y antes de empezar la campaña y sinceramente, no entiendo como han permitido el uso de mando, osea, que para dejarte en tan clara inferioridad mejor haber puesto online solo para teclado y ratón y tan contentos. Este finde me pasaré la campaña y uninstall, eso si, no vuelvo a picar con la reserva aunque me costase 30€... Y va a durar algo más porque no hay mucho juego similar nuevo a la vista, pero vamos, que cuando se acabe el turrón se termina este cod... Yo tengo 63 amigos que juegan a bo3 y 6 a este nuevo, asi que debemos ser muy mancos todos... [boma]



Es lo que tiene los fps "competitivos" en pc. Una cosa es el autoapuntado y que da una clara ventaja f a la gente que use mando frente a los que jugamos con teclado y ratón nos jodamos por así decirlo.

Pero vamos si quieres jugar con mando, menos chetos y una comunidad mas activa de COD, te recomiendo PS4 antes que Pc
Baldur escribió:es un sacrilegio jugar con mando a un FPS en PC... XD


Menuda chorrada de comentario, sin acritud.
emonegurrie escribió:
Baldur escribió:es un sacrilegio jugar con mando a un FPS en PC... XD


Menuda chorrada de comentario, sin acritud.

+99
pos lo tenía en la cesta, yo juego con mando porque juego desde el sofá... una pena
Sionis escribió:
blademan76 escribió:Yo le he dado una segunda oportunidad al online con mando, tras subir unos niveles y antes de empezar la campaña y sinceramente, no entiendo como han permitido el uso de mando, osea, que para dejarte en tan clara inferioridad mejor haber puesto online solo para teclado y ratón y tan contentos. Este finde me pasaré la campaña y uninstall, eso si, no vuelvo a picar con la reserva aunque me costase 30€... Y va a durar algo más porque no hay mucho juego similar nuevo a la vista, pero vamos, que cuando se acabe el turrón se termina este cod... Yo tengo 63 amigos que juegan a bo3 y 6 a este nuevo, asi que debemos ser muy mancos todos... [boma]



Es lo que tiene los fps "competitivos" en pc. Una cosa es el autoapuntado y que da una clara ventaja f a la gente que use mando frente a los que jugamos con teclado y ratón nos jodamos por así decirlo.

Pero vamos si quieres jugar con mando, menos chetos y una comunidad mas activa de COD, te recomiendo PS4 antes que Pc

De hecho en los COD si juegas con mando, es mucho mejor en consola, primero porque el rendimiento en pc ( al menos en entregas anteriores) no se nota con la consola, no pasa igual que en BF que si se nota el rendimiento, luego la comunidad es más activa y se mantiene durante más años y luego esta el tema de los chetos si juegas mucho, en pc te los encuentras en consola muy pocos por no decir que los primeros años es casi imposible verte alguien con aimbot o similar, luego lo bueno de si juegas con mando es que estas en igualdad de condiciones con todos bueno con casi todos que ahora hay gente en consolas con ratones aunque no son precisos 100% pero si tienen esa pequeña ventaja.

Ahora si quieres jugar a 144hz ( aunque los fps estan bloqueados a 90) o jugar un poquito mejor en texturas y jugar con teclado/ratón y jugar en una comunidad más limitada de usuarios ( aunque suficiente) mejor en pc.
Yo el año pasado me pille el IW junto al Remasterizado en pc y en consola y el rendimiento del juego en pc deja mucho que desear una vergüenza que teniendo una 970 y un i7 no mueva el juego sin problemas como una consola, al iniciar cada partida me daban como lagazos, bajones de fps en el remasterizado y en el iw dan como tirones en la partida, aunque bajes las texturas a alto o normal. Los cod los hacen para consolas que es donde más dinero les dan y los de pc nos comemos una mierda, salvo el BO3 en esta generación no se salva ni uno en pc... sin embargo de la generación anterior, funciona muy bien, BO2 o mw3 van bien de rendimiento eso si, chetos a punta pala.
847 respuestas