[HO] Call of Duty WWII

@Stealwilliam gracias haber si mueven el culo que para cobrar bien que se apuran.
Las ayudas al apuntado yo es que no las permitiría ni en consola con que imagináos en PC. Llevo años jugando sin ningún tipo de aim assist con mando en consolas y no tenía problema alguno. No sé por qué el resto no puede desarrollar esa pericia. Cuesta un par de semanas pero luego es pan comido.

El Aim Assist no te dá ninguna skill sino que ganas por la ventaja que te da tu línea telefónica. Sólo has de hacer zoom alrededor de donde esté el enemigo y ya tienes la baja.

Lo que deben hacer es permitir una configuración completa del mando en cualquier juego para que puedas desarrollar tu habilidad y no estar en desventaja. Pero lo de ayudas yo desde luego no lo veo en un PC.

Hay gente que dice que vas con mucha ventaja con un ratón y teclado pero los que se quejan, son los peceros y no lo hacen contra los que tienen ratón y teclado. Curioso porque de ser así, estarían deseando que se llene de gente con mando para abusar de ellos.

Para mí es un aimbot y deberían dejar de ponerlos tanto en pc como en consola en el online. En la campaña u offline que hagan lo que quieran y lo activen en el modo de dificultad asequible.
Hola

Hace un rato se me ha actualizado el juego. En principio todo va bien, pero me he dado cuenta que cuando estoy jugando a la campaña y pulso la tecla ESC para acceder a las opciones me aparece una opción que antes no la había visto que se llama "invitación de discordia solicitada por"

Quería preguntaros que opción es esa??

Saludos
Tranquilo yo tambien me quede un poco flipando cuando lo vi, es la tecla salir al escritorio si mal no recuerdo,esta "bugeado" y aparece como "invitación de discordia solicitada por" [beer]
newty escribió:Hola

Hace un rato se me ha actualizado el juego. En principio todo va bien, pero me he dado cuenta que cuando estoy jugando a la campaña y pulso la tecla ESC para acceder a las opciones me aparece una opción que antes no la había visto que se llama "invitación de discordia solicitada por"

Quería preguntaros que opción es esa??

Saludos


Por las últimas declaraciones de esta semana, intuyo que es una integración del programa de comunicación de audio Discord. Comentaron que había algún problema entre el programa y el juego. Lo de "discordia" imagino que será un error de traducción. Imagino que si recibas una invitación a un chat te saldrá ahí o algo similar.

Saludos.
descoat escribió:Las ayudas al apuntado yo es que no las permitiría ni en consola con que imagináos en PC. Llevo años jugando sin ningún tipo de aim assist con mando en consolas y no tenía problema alguno. No sé por qué el resto no puede desarrollar esa pericia. Cuesta un par de semanas pero luego es pan comido.

En consolas yo también jugaba sin ayudas de ningún tipo, incluso al Red Dead Redemption jugaba con la configuración "hard" que no permitía apunte ni fijado automático sobre el enemigo, y jugando así llegué a estar entre los 7 mejores del mundo en ese videojuego, pero quizás no cuentas con que si juegas así en consola... TODOS juegan con PAD, prácticamente no hay ventajas ni desventajas por hacerlo ya que TODOS usan el mismo periférico, el PAD y lo que prima es tu habilidad, no el que tengas un periférico mejor o distinto al de los demás.

Sin embargo en PC la cosa es bien distinta, no se puede comparar ni la forma de moverse ni la velocidad ni la puntería de hacerlo con teclado+ratón a hacerlo con un PAD, es como comparar un huevo con una castaña, no se parecen en nada, ahora bien, si dijésemos que TODOS usasen teclado+ratón... ahí la cosa cambiaría ya que como todos sabemos hay ratones con mas dpi que otros, con mas botones o teclados mecánicos... etc.

Yo solo digo que si le implementan el mando para jugar... que lo hagan bien coño, porque he jugado al Smite, Paladins, Battleborn o Warframe y ninguno de ellos lleva ayuda al apuntado y juego perfectamente sin notar lo mas mínimo que pueda estar en desventaja frente a los que usan teclado+ratón, eso es un indicativo de que está bien implementado el control del juego, ¿como lo hacen?... NPI, pero como ya sabes si en Battlefield 1 por ejemplo le quitas toda ayuda al apuntado... no das pie con bolo y si les activas todas las ayudas eres "Dios" prácticamente, eso también quiere decir que EA/DICE no tiene ni idea de implementar un mando para jugar (solo tienes que fijarte también que jugando con mando a veces en lugar de salirte "Pulsa A" sale "Pulsa Space" como si hubieses desconectado el mando, o dentro de un vehículo a veces también te "marca" los asientos con sus correspondientes numeros en lugar de la letra "A" en el caso del mando de Xbox).

A lo que voy con todo esto es... ya que implementas y ofreces una compatibilidad total con Gamepad... ofrécela realmente, sea con ayudas al apuntado o simplemente dando mas opciones para configurar dicho mando para que los que no puedan/quieran jugar con teclado+ratón puedan hacerlo de manera "natural" con un Pad, pero no, a este COD se le ha "olvidado" esto, y desde luego te puedo asegurar que debido a ello han perdido ventas, y muchas, ¿tanto cuesta hacer las cosas bien cojones?... parece ser que si.

Saludos.
Parallax Snake escribió:
descoat escribió:Las ayudas al apuntado yo es que no las permitiría ni en consola con que imagináos en PC. Llevo años jugando sin ningún tipo de aim assist con mando en consolas y no tenía problema alguno. No sé por qué el resto no puede desarrollar esa pericia. Cuesta un par de semanas pero luego es pan comido.

En consolas yo también jugaba sin ayudas de ningún tipo, incluso al Red Dead Redemption jugaba con la configuración "hard" que no permitía apunte ni fijado automático sobre el enemigo, y jugando así llegué a estar entre los 7 mejores del mundo en ese videojuego, pero quizás no cuentas con que si juegas así en consola... TODOS juegan con PAD, prácticamente no hay ventajas ni desventajas por hacerlo ya que TODOS usan el mismo periférico, el PAD y lo que prima es tu habilidad, no el que tengas un periférico mejor o distinto al de los demás.

Sin embargo en PC la cosa es bien distinta, no se puede comparar ni la forma de moverse ni la velocidad ni la puntería de hacerlo con teclado+ratón a hacerlo con un PAD, es como comparar un huevo con una castaña, no se parecen en nada, ahora bien, si dijésemos que TODOS usasen teclado+ratón... ahí la cosa cambiaría ya que como todos sabemos hay ratones con mas dpi que otros, con mas botones o teclados mecánicos... etc.

Yo solo digo que si le implementan el mando para jugar... que lo hagan bien coño, porque he jugado al Smite, Paladins, Battleborn o Warframe y ninguno de ellos lleva ayuda al apuntado y juego perfectamente sin notar lo mas mínimo que pueda estar en desventaja frente a los que usan teclado+ratón, eso es un indicativo de que está bien implementado el control del juego, ¿como lo hacen?... NPI, pero como ya sabes si en Battlefield 1 por ejemplo le quitas toda ayuda al apuntado... no das pie con bolo y si les activas todas las ayudas eres "Dios" prácticamente, eso también quiere decir que EA/DICE no tiene ni idea de implementar un mando para jugar (solo tienes que fijarte también que jugando con mando a veces en lugar de salirte "Pulsa A" sale "Pulsa Space" como si hubieses desconectado el mando, o dentro de un vehículo a veces también te "marca" los asientos con sus correspondientes numeros en lugar de la letra "A" en el caso del mando de Xbox).

A lo que voy con todo esto es... ya que implementas y ofreces una compatibilidad total con Gamepad... ofrécela realmente, sea con ayudas al apuntado o simplemente dando mas opciones para configurar dicho mando para que los que no puedan/quieran jugar con teclado+ratón puedan hacerlo de manera "natural" con un Pad, pero no, a este COD se le ha "olvidado" esto, y desde luego te puedo asegurar que debido a ello han perdido ventas, y muchas, ¿tanto cuesta hacer las cosas bien cojones?... parece ser que si.

Saludos.


Lo de este COD en PC es lo que dije antes de que saliera:
Ps4 quiere que la migración de consola a Pc que ocurrió en los últimos años, se revierta. Eso se paga con dinero en forma de parches, exclusivas temporales y mala implementación de mando en pc.

Pero es mi opinión, ojo.
@descoat Es que si yo tuviese que apostar sobre el porqué ocurre esto... TAMBIÉN apostaría por lo que tu dices, mas que nada porque si te das cuenta... todos los COD anteriores a este tienen una implementación del mando... perfecta (otra cosa es que tengan puesto una ayuda al apuntar exagerada, pero eso es otro tema), y aquí en COD WWII así por las buenas... eso ya no existe... mmm, sospechoso ¿verdad?.

Saludos.
Bueno en teoria ya estan los servidores dedicados, alguien ha probado? Estan desde esta noche.
Creeis que bajara de precio por el black friday ? Estoy pensandome el pillarlo pero para lo poco que queda prefiero esperarme y no llevarme luego una sorpresa.
CryShark escribió:Creeis que bajara de precio por el black friday ? Estoy pensandome el pillarlo pero para lo poco que queda prefiero esperarme y no llevarme luego una sorpresa.


No creo que lo rebajen pero habrá que estar atentos a ver si Media Markt saca una oferta como la del año pasado de 2x1 en juegos de pc.
Hola con que campo de vision estais jugando por defecto viene 65 pero me parece algo justo que pensais
pepemac escribió:Hola con que campo de vision estais jugando por defecto viene 65 pero me parece algo justo que pensais


Pués ayer lo subí y incluso a 70 el juego ya se parece al Doom...xd nose se me hace raro todo tan acelerado y irreal, seguiré a 65
Alguien sabe si con la actualización han mejorado el control con mando?
pdriko31 escribió:Alguien sabe si con la actualización han mejorado el control con mando?


Yo no he notado ninguna mejora en el juego con el gamepad
Imperator222 escribió:
pepemac escribió:Hola con que campo de vision estais jugando por defecto viene 65 pero me parece algo justo que pensais


Pués ayer lo subí y incluso a 70 el juego ya se parece al Doom...xd nose se me hace raro todo tan acelerado y irreal, seguiré a 65


Perdon? El campo de vision es -como su nombre indica- la vision que tienes (ves mas pantalla) nada de acelerar o desacelerar el juego xD.

Respecto lo de servidores dedicados... Cambiando de host en 3, 2,1... al menos en zombies
Yo no cambio de host pero me entra siempre tarde a las partidas, a parte de algun tiron me matan con la mirada y yo les vacio cargadores y siguen como si nada. Vaya promedio rachas muertes llevo... soy malo pero tanto no.
Biskuit escribió:
Imperator222 escribió:
pepemac escribió:Hola con que campo de vision estais jugando por defecto viene 65 pero me parece algo justo que pensais


Pués ayer lo subí y incluso a 70 el juego ya se parece al Doom...xd nose se me hace raro todo tan acelerado y irreal, seguiré a 65


Perdon? El campo de vision es -como su nombre indica- la vision que tienes (ves mas pantalla) nada de acelerar o desacelerar el juego xD.


Prueba a cambiarlo tú mismo y lo entenderás. Conforme aumentas el campo de visión aumenta la sensación de velocidad al moverse.
@ZeuX no si, lo tengo a 90, ningun cambio aparte de mas vision
@Biskuit si tienes un campo de visión muy grande da la sensación de que se avanza a un ritmo más acelerado comparado con cuando tienes un campo de visión más pequeño. Digo que da la sensación porque en realidad no se modifica la velocidad a la que te mueves en el juego, es un efecto óptico.

Aquí lo explican https://www.youtube.com/watch?v=G0fWm2yauN0
@ZeuX pues sera que lo puse nada mas arrancar el juego ^^
Biskuit escribió:@ZeuX pues sera que lo puse nada mas arrancar el juego ^^


Prueba a bajarlo al mínimo y me cuentas. Saludo
A cuánto sería lo suyo ponerlo?
Hola gente, acabo de pillar el juego y no me encuentra partida publica :/ En el mensaje de la esquina superior derecha donde te sale como va el matchmaking me sale de vez en cuando una partida potencial encontrada pero a los pocos segundos vuelve a 0, y asi todo el rato. Tambien me extraña que estoy en el cuartel general este nuevo que es como la torre de destiny y no encuentro a nadie, parece que solo estoy yo y los npc del juego. Estoy haciendo algo mal ? Me extraña mucho que un juego recien salido no me encuentre ninguna partida :/

Edito: Lo he conseguido solucionar abriendo los puertos que podeis encontrar en la página web de activision por si a alguien más le ocurre esto. Ahora ya entro en partida tras unos segundos [oki]
majumia escribió:A cuánto sería lo suyo ponerlo?


La gente que juega competitivo al máximo para abarcar toda la zona de visión posible, a mi no me gusta como se vé la inagen ni cómo se siente (sensación de aceleración). por defecto viene a 65.
Cuántos dpi es lo suyo ponerle y de sensibilidad al ratón?. Tengo un logitech G502
majumia escribió:Cuántos dpi es lo suyo ponerle y de sensibilidad al ratón?. Tengo un logitech G502


Eso depende de la resolución de tu monitor, pero sobre todo según gusto.

Yo por ejemplo juego en 4K con un Sharkoon Drakonia y tengo 5000 DPI, 5/10 sensibilidad y dentro del juego la sensibilidad al mínimo.

Saludos.
Me he metido para echar unas partidas y me vuelva a pasar lo mismo que el otro día, no me encuentra partidas. A alguien mas le pasa o es cosa mia ?
@CryShark a mi me tarda en conectar con los servidores, entra a la tercera o cuarta vez y pone un error. Una vez dentro encuentro partidas sin problema pero jugar es una loteria. Lo normal es un lag terrible y SIEMPRE comienzo las partidas tarde. Creo q he visto la cuenta atras del inicio 2 o 3 veces, un asco.
Seguís teniendo problemas algunos para encontrar partida?estoy pensando en pillarlo y no sé qué hacer
Yo juego cada dia a partir de las 22h y no tengo ningun problema para encontrar partidas, entra bien rapidito.

Siempre juego a dominio y algunas veces a duelos por equipos.

Saludos!
Pues a mi el online me sigue funcionando como el culo. Tarda en conectar con los servidores y cuando entra un lag horrible. Puertos abiertos y nat tambien, lo coji con ganas pero ya me esta desesperando.
Yo lo acabo de pillar y no he tenido problemas para encontar partida.
Tengo la sensacion de que las balas no entran :-? y eso que tengo 300mb y conectado el pc por cable al router, y a veces me mete unos lagazos, o unas relentizaciones mas raras que el carajo. Algo que deba toquetear en los graficos?
@hugoboss69x para jugar online da lo mismo que tengas 1mb o 900mb de conexion, lo que importa es el ping. Quizas tengas un ping muy alto... Yo con mi conexion de 2mb no tengo problemas [fumando]
Revisa tus ajustes, quizas hay algo que te relentiza el juego
Biskuit escribió:@hugoboss69x para jugar online da lo mismo que tengas 1mb o 900mb de conexion, lo que importa es el ping. Quizas tengas un ping muy alto... Yo con mi conexion de 2mb no tengo problemas [fumando]
Revisa tus ajustes, quizas hay algo que te relentiza el juego

Hombre en los speedtest tengo 5ms, en el juego no se, y q ajuste piensas q podría relentizarme el juego? Porq a 2k me va a 90 fps con todo al máximo, lo q no entiendo muy bien es toda la mierda esa de reescalado raro ese q aparece y lo del TX2 no se q [facepalm]
Se puede ver el ping durante la partida ?
hugoboss69x escribió:
Biskuit escribió:@hugoboss69x para jugar online da lo mismo que tengas 1mb o 900mb de conexion, lo que importa es el ping. Quizas tengas un ping muy alto... Yo con mi conexion de 2mb no tengo problemas [fumando]
Revisa tus ajustes, quizas hay algo que te relentiza el juego

Hombre en los speedtest tengo 5ms, en el juego no se, y q ajuste piensas q podría relentizarme el juego? Porq a 2k me va a 90 fps con todo al máximo, lo q no entiendo muy bien es toda la mierda esa de reescalado raro ese q aparece y lo del TX2 no se q [facepalm]


El reescalado es la resolución de renderizado del juego, si la subes más que la resolución de tu monitor notarás una mejora de calidad y AA pero consume muchos recursos, a mi no me vale la pena viendo mejora/rendimiento final.
El Tx2 creo que es una resolución temporal más baja, si lo activas el juego automáticamente baja la resolució en algunos momentos para mejorar rendimiento.

Yo juego con todo nativo y con el Anti-aliasing smaa Filmico T1x que no se vé tan borroso. Sobre gustos ya cada uno
Alguien que lo juegue con una 1080 me puede pasar sus ajustes gráficos ? No consigo ponerlo para que no me pegue unas bajadas de fps impresionantes, sobre todo me parece que pasa cuando se acerca un enemigo (hablo del multijugador, en la campaña no me ha dado mayores problemas).
@CryShark Tengo esta configuración usando una RX 460 de 2GB y funcionando fluido a 60fps.

Adjuntos

CryShark escribió:Alguien que lo juegue con una 1080 me puede pasar sus ajustes gráficos ? No consigo ponerlo para que no me pegue unas bajadas de fps impresionantes, sobre todo me parece que pasa cuando se acerca un enemigo (hablo del multijugador, en la campaña no me ha dado mayores problemas).


Yo con una 1070 me pasaba lo mismo y bajé el mapa de sombras a "normal" manteniendo el resto al máximo con resolucion nativa y me mejoró mucho. Lo juego capado a 120fps estables.
CryShark escribió:Alguien que lo juegue con una 1080 me puede pasar sus ajustes gráficos ? No consigo ponerlo para que no me pegue unas bajadas de fps impresionantes, sobre todo me parece que pasa cuando se acerca un enemigo (hablo del multijugador, en la campaña no me ha dado mayores problemas).

Yo tengo una 1080
Lo tengo casi todo en normal
Le bajo algo de resolucion y a 144hz
Maximos fps 140
Juego a 140 que varian entre 140 y 130 como mucho
Q asco cuando hay un gilipollas en la partida con aimbot, joder 80-90 bajas en una partida de dominio, lo reporto en steam y veo q ya ha sido baneado otras veces, joder q no les dejen volver a tener la cuenta, q ya verás q cuando no le dejen acceder a los juegos y haya palmado pasta no lo vuelve a hacer en la siguiente cuenta, pesadilla de gente macho! cawento
¿Alguien con una 1060 de 6GB, me pasa su configuración gráfica?
Pregunta todavía hos sige pegando tirones en algunas partidas multijugador. Porque a mí hay momentos desesperantes y miro la conexión y veo 4500 k. Como en anteriores cod y no me ocurría
Sabéis cuando meteran la 1.06? A mi ni me entra en el online vaya desproposito de juego.
Me pone error de actualización 5.
pepemac escribió:Pregunta todavía hos sige pegando tirones en algunas partidas multijugador. Porque a mí hay momentos desesperantes y miro la conexión y veo 4500 k. Como en anteriores cod y no me ocurría

Prueba a ponerlo en modo ventana (sin borde) es muchisimo mas estable :)
handrajoso escribió:Sabéis cuando meteran la 1.06? A mi ni me entra en el online vaya desproposito de juego.
Me pone error de actualización 5.

Mejor que no te entre, créeme.
rubee3n escribió:
handrajoso escribió:Sabéis cuando meteran la 1.06? A mi ni me entra en el online vaya desproposito de juego.
Me pone error de actualización 5.

Mejor que no te entre, créeme.


Peor que ahora a mi no me va a ir jeje. Directamente no me entra me pone error de actualización 5. Todo mas que mirado, lo unico seria reinstalar pero como que no estoy dispuesto a volver a descargar 40gb.
Es de risa lo de este juego, lamentable.
majumia escribió:Cuántos dpi es lo suyo ponerle y de sensibilidad al ratón?. Tengo un logitech G502



Pues depende de ti.
Alguien puede jugar muy bien a 3500dpi y tu, ni dar girado a donde quieres.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
¿Alguien sabe si este juego tiene activado el poder compartir entre otras cuentas?. Me lo he comprado y quisiera compartirlo con otra cuenta de Steam
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17