[HO] Call of Duty WWII

yo no descarto jugarle algún día, pero con el batle 1, que es mi shooter habitual, creo que ha ejado el listón demasiado alto.
para la segunda guerra mundial, he descubierto un proyecto nuevo, hell let loose, que ya he apoyado.
de todas maneras por lo que he visto, es un call of duty más, rápido pero con escenarios un poco meh.
una lástima, tenían una buena oportunidad con este título.
Hay algún post o algo para agregar gente para echar unos ratillos?
le quitan los saltitos pero aun sigue sigue siendo la misma esencia call of duty, esta muy quemada ya esta saga.
Gráficamente tampoco se puede esperar mucho de con un motor gráfico que tiene mas de 10 años
Vitaminado hasta los dientes si..pero sigue siendo el mismo motor gráfico desde COD4

Personalmente, creo que deberían pensar en cambiar el sistema de juego, empezando por quitar las rachitas de bajas que lo único que hacen es fomentar el camperismo, y para los niños ratas se suban a su canal de youtube sus mega partidas de ratio 100-0 sacando 5 nucleares xD
Yo no he jugado al juego final, con la beta ya tuve suficiente, tienes que ir enfarlopado para seguir el rimo de lo alocado que es el multijugador, un "speed" en el cuerpo que luego no puedo ni dormir... o quizás es que me hago viejo ya para este tipo de juegos
@BernatBCN estoy igual que tú, y creo que es que ya tengo 32 tacos y no 20. No me mola nada de nada, ya mi cuerpo me pide cosas como rainbow six siege o un Pubg etc.. jejej, un saludo.
A mi con SLI noto que me carga mucho más la primera gpu que la segunda, en vez de irme las dos al 66%, por ejemplo, me va una al 99% y otra al 25%.

Sin embargo he visto vídeos de youtube en los que no les pasa lo que a mi.
DJSyNcRo escribió:De este juego solo me interesaba el modo historia, me lo acabo de pasar y es mega corto... Probablemente mas de la mitad son escenas y escenas ingame...


Yo los he jugado todos ( solo campaña ) desde el primero y tengo claro que a partir del CoD 2 todo ha sido cuesta abajo. El primero era muy bueno, veníamos del Medal Of Honor y éste tenía además de buena jugabilidad un cierto aire cinematográfico muy conseguido. El segundo mejoró la experiencia con misiones realmente brillantes, pero luego la saga se convirtió en una especie de "churro" cuyos cortes exactamente iguales constituyen las entregas anuales hasta llegara tocar fondo con el más que mediocre Infinite Warfare. No solo me hartan las abundantes escenas ingame, es que encima da la impresión de que eres solo un espectador y que nada de lo que ocurre depende lo más mínimo de lo que hagas o dejes de hacer, hasta el punto de que en ocasiones apuntes donde apuntes vas a acertar el blanco porque está preprogramado.

No digo que sean malos porque no me interesa el multiplayer y por tanto ignoro como es, pero para campaña prefiero mil veces un buen sandbox a una experiencia tan artificial como la que ofrece esto .
majumia escribió:Hay algún post o algo para agregar gente para echar unos ratillos?


Dejo mi ID por aqui para que me agreges y para que me agrege quien quiera para pegar unos tiros

ID: biohazard1000
Yo ya e pasado la barrera de los 40 y lo tengo. Echo algunas partidas cuando se me apetece y santas pascuas. Evidentemente ya no tiene uno el tiempo q tenía antaño, pero los cuatro ratos se echan.
Arvo escribió:
DJSyNcRo escribió:De este juego solo me interesaba el modo historia, me lo acabo de pasar y es mega corto... Probablemente mas de la mitad son escenas y escenas ingame...


Yo los he jugado todos ( solo campaña ) desde el primero y tengo claro que a partir del CoD 2 todo ha sido cuesta abajo. El primero era muy bueno, veníamos del Medal Of Honor y éste tenía además de buena jugabilidad un cierto aire cinematográfico muy conseguido. El segundo mejoró la experiencia con misiones realmente brillantes, pero luego la saga se convirtió en una especie de "churro" cuyos cortes exactamente iguales constituyen las entregas anuales hasta llegara tocar fondo con el más que mediocre Infinite Warfare. No solo me hartan las abundantes escenas ingame, es que encima da la impresión de que eres solo un espectador y que nada de lo que ocurre depende lo más mínimo de lo que hagas o dejes de hacer, hasta el punto de que en ocasiones apuntes donde apuntes vas a acertar el blanco porque está preprogramado.

No digo que sean malos porque no me interesa el multiplayer y por tanto ignoro como es, pero para campaña prefiero mil veces un buen sandbox a una experiencia tan artificial como la que ofrece esto .


Nunca entendere esa obsesion por Infinite Warfare y su premisa, ojo, estoy hablando de la campaña y lo que ofrece esta en lineas generales, sea en situaciones ( accion directa, elementos de “sigilo”, misiones secundarias e incluso un curioso arcade de naves en las batallas espaciales ) y por un argumento mas orientado a la Cf, simple y topico, si, pero funcional en gran medida y alejada de algunos tics habituales en los juegos belicos actuales. Yo jugue la Beta de WWII y fui incapaz de dedicarle mas de una hora, su multijugador no me atrae en ningun sentido.

Tambien he probado ( copia “privada “ [fiu] ) lo que ofrece la campaña y tampoco he durado en demasia, su argumento no me interesa y el tipo de situaciones que plantea reflejan un shooter de baja calidad, mapas pequeños, misiones que duran una media de 20 mins y objetivos un poco meh. Yo entiendo que la gracia del juego es el multi, pero a veces los COD cumplen en su modo campaña , pese a que sea un juego de “tiro al pato”. En mi caso he desintalado el juego y como me apetecia un juego de este genero para desconectar, esperando a que salga Battlefront 2, he optado por darle una oportunidad a Shadow Warrior 2 *, cosa que me divierte mucho mas en sus primeras horas [carcajad] .

Saludos

PD> * Se que son dos juegos con planteamientos diferentes, pero buscaba un juego para desconectar y partidas cortas, en eso WWII no me funciona en su campaña
majumia escribió:Yo ya e pasado la barrera de los 40 y lo tengo. Echo algunas partidas cuando se me apetece y santas pascuas. Evidentemente ya no tiene uno el tiempo q tenía antaño, pero los cuatro ratos se echan.


Totalmente de acuerdo
@Kiros @Arvo

Ojo que no digo que sea malo el WWII, el apartado técnico es brutal, las cutscenes muy bien hechas y los gráficos también, pero la historia me ha parecido muy simple, muy llana y falta de "chicha".

Le han puesto WWII porque está ambientada en la segunda guerra mundial, pero quien esté esperando un juego de guerra bélica se va a llevar una decepción ya que el juego no se centra mucho en eso.

Se han centrado mucho en la relación de Daniels con Zussman, los demás personajes pasan sin pena ni gloria. Incluso Pierson que debería ser uno de los puntos fuertes, hay veces que se queda en segundo plano.
Típica historia americanada emotiva, de que un soldado salva a otro y gana la guerra.


Me esperaba mucho mas del juego y sobretodo teniendo en cuenta el tiempo que llevaban sin sacar una entrega basada en alguna guerra real. La entrega de World at War fue realmente novedosa, con personajes muy carismáticos, y una buena historia, misiones que te hacían sentir toda la emoción de el momento. Con esta entrega no he sentido nada de eso, se podrían haber estrujado un poquito mas el seso los guionistas.

A pesar de eso el gameplay está correcto, un poco de escasez en armas, al final acabas utilizando las 2 de siempre. Las cutscenes o momentos guiados, a pesar de que están chulos pueden llegar a hacerse cansinos porque como ya comenté hay bastantes. Hay muchos actos pero son cortos, y si eres un jugador medianamente bueno se te puede hacer aún mas corto el juego.

El online no se como será aunque no me interesa mucho, al modo historia le pongo un 6 raspadillo. Podrían haberse currado una historia brutal y dar un puñetazo en la mesa para que fuese el juego bélico de referencia y dejar a BT1 a un lado, pero no... han hecho un intento de retomamos la temática bélica pero se han quedado a las puertas.

Un saludo.
Yo voy a esperar unos cuantos meses a comprarlo, porque de salida siempre juega gente pero cuando pasan unos meses los jugadores bajan demasiado y solo encuentras partidas duelo por equipos
DJSyNcRo escribió:@Kiros @Arvo

Ojo que no digo que sea malo el WWII, el apartado técnico es brutal, las cutscenes muy bien hechas y los gráficos también, pero la historia me ha parecido muy simple, muy llana y falta de "chicha".

Le han puesto WWII porque está ambientada en la segunda guerra mundial, pero quien esté esperando un juego de guerra bélica se va a llevar una decepción ya que el juego no se centra mucho en eso.

Se han centrado mucho en la relación de Daniels con Zussman, los demás personajes pasan sin pena ni gloria. Incluso Pierson que debería ser uno de los puntos fuertes, hay veces que se queda en segundo plano.
Típica historia americanada emotiva, de que un soldado salva a otro y gana la guerra.


Me esperaba mucho mas del juego y sobretodo teniendo en cuenta el tiempo que llevaban sin sacar una entrega basada en alguna guerra real. La entrega de World at War fue realmente novedosa, con personajes muy carismáticos, y una buena historia, misiones que te hacían sentir toda la emoción de el momento. Con esta entrega no he sentido nada de eso, se podrían haber estrujado un poquito mas el seso los guionistas.

A pesar de eso el gameplay está correcto, un poco de escasez en armas, al final acabas utilizando las 2 de siempre. Las cutscenes o momentos guiados, a pesar de que están chulos pueden llegar a hacerse cansinos porque como ya comenté hay bastantes. Hay muchos actos pero son cortos, y si eres un jugador medianamente bueno se te puede hacer aún mas corto el juego.

El online no se como será aunque no me interesa mucho, al modo historia le pongo un 6 raspadillo. Podrían haberse currado una historia brutal y dar un puñetazo en la mesa para que fuese el juego bélico de referencia y dejar a BT1 a un lado, pero no... han hecho un intento de retomamos la temática bélica pero se han quedado a las puertas.

Un saludo.


Bueno, le daré una oportunidad pasado el aluvión navideño.
Gracias.
Yo sigo dandole al online y la verdad que me esta gustando, es el primero que juego en pc y lo ago en la tv de 47" del salón. Entre el lag de la tele el ping del puto adsl rural y que es mi primer cod con teclado doy auténtico asco. Aun así si alguien quier añadirme mi IDE de steam es handra. Ya os avisó conmigo en el equipo no ganais una [chulito] . Partidas de 5-15 4-10 creo que mi mejor partida a sido un 7-8 cawento.
Es lamentable que hoy en día al formatear se pierda el progreso de la campaña. Vaya tela
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Tardamuchi escribió:Es lamentable que hoy en día al formatear se pierda el progreso de la campaña. Vaya tela


El juego tiene Steam Cloud, por lo que no deberías perder el progreso
Después de 2 dos días jugando puedo decir que me está gustando más de lo esperado.
Bien es cierto que estoy jugando con mando ( vengo de PS4 ) y es casi misión imposible hacer buenas partidas.
Creo que debería ir acostumbrándome a teclado y ratón si quiero hacer algo decente [boing]
Si alguien quiere agregarme steam Khan MT.
Sionis escribió:
Tardamuchi escribió:Es lamentable que hoy en día al formatear se pierda el progreso de la campaña. Vaya tela


El juego tiene Steam Cloud, por lo que no deberías perder el progreso


Pues ya me dirás donde está eso. Iba a retomar la campaña y he aparecido en un barco camino de Normandía
creo que el steam cloud es solo para el multi, que en realidad son los server de activision, es decir del juego, donde t guardan tus progresos, nivel y armas. En campaña puede que no tenga.
Pués yo he sido muy crítico con el tema gráfico pero aunque me llameís loco para mí es mejor a todos los ultimos COD.
La campaña es muy corta y más pasillera pero eso es Call of Duty, siento que estoy jugando a un juego de guerra, prefiero esto a los inventos de AW, BO3 y IW que no transmitian call of duty y se me hicieron tediosas y repetitivas. Si quieren historias de ciencia ficción con robots, naves y poderes que saquen una ip nueva!
El multi frenetico cómo siempre pero sin niños rata volando, perfecto.
A mi me gusta y me vicia mucho, aún así política de contenidos vergonzosa, motor prehistorico y versión PC justita.
La pregunta es ¿Ese downgrade frente al video de presentacion es solo en consolas o tambien en PC?
silfredo escribió:La pregunta es ¿Ese downgrade frente al video de presentacion es solo en consolas o tambien en PC?

Tengo un pc nuevo y casi todas las consolas y te puedo decir con certeza que este juego lo podría mover una switch o una ps3 sin sudar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
supuestamente con este COD querían recupera jugadores, menudo downgrade, me han quitado las ganas hasta de probar la versión sparrow XD
St Keroro escribió:
silfredo escribió:La pregunta es ¿Ese downgrade frente al video de presentacion es solo en consolas o tambien en PC?

Tengo un pc nuevo y casi todas las consolas y te puedo decir con certeza que este juego lo podría mover una switch o una ps3 sin sudar.


Hay que tenerlos cuadrados
St Keroro escribió:
silfredo escribió:La pregunta es ¿Ese downgrade frente al video de presentacion es solo en consolas o tambien en PC?

Tengo un pc nuevo y casi todas las consolas y te puedo decir con certeza que este juego lo podría mover una switch o una ps3 sin sudar.

Y a 60fps, claro que si [carcajad]
Buenas, alguien ha probado la campaña? según dicen está bastante bien para ser un cod, es lo unico que me interesa del juego, ya que probé la beta y no me convenció.
Una duda,

Que tiene la version Call of Duty: World War II uncut que veo en algunas paginas de keys? no veo esa edicion en la pagina oficial y no se si es una manera de sacarte 7 euros mas por el nombre o que xD
Wanderlei escribió:Una duda,

Que tiene la version Call of Duty: World War II uncut que veo en algunas paginas de keys? no veo esa edicion en la pagina oficial y no se si es una manera de sacarte 7 euros mas por el nombre o que xD


Supongo que es sin censura.
St Keroro escribió:
silfredo escribió:La pregunta es ¿Ese downgrade frente al video de presentacion es solo en consolas o tambien en PC?

Tengo un pc nuevo y casi todas las consolas y te puedo decir con certeza que este juego lo podría mover una switch o una ps3 sin sudar.

Claro que si hombre, y a 8K y 120fps, es mas entraría todo el juego en el cartuchito sin necesidad de descargar nada, como os pasais algunos por el amor de dios [qmparto].

Volviendo al tema, ¿existe algún canal de Discord para conocer peña y echar unas partis?
Hola buenas noches tenía una pregunta haber si podéis ayudarme .

Tengo un i7 de los antiguos 6 años
Gtx Msi 1060 6GB y 8GB ram

Compré el call of duty el otro día apenas he jugado ya que tengo tirones en cualquier parte de juego ya sea en el cuartel general o en partidas son tirones como de Cpu o de RAM que no carga bien el juego . Los tirones son a menudo continuos cuando voy andando con el pj y va cargando el mapa
Os pasa ?? No se puede jugar así son bajones de fps

Aclarar que al entrar al juego me dice que no va a funcionar correctamente por mis drivers de la Grafica ( no entiendo por qué hay que cambiarlos si juego a todos los juegos sin problemas con esos , no son antiguos ni los nuevos ).
Gracias espero respuestas
KChito escribió:
St Keroro escribió:
silfredo escribió:La pregunta es ¿Ese downgrade frente al video de presentacion es solo en consolas o tambien en PC?

Tengo un pc nuevo y casi todas las consolas y te puedo decir con certeza que este juego lo podría mover una switch o una ps3 sin sudar.

Claro que si hombre, y a 8K y 120fps, es mas entraría todo el juego en el cartuchito sin necesidad de descargar nada, como os pasais algunos por el amor de dios [qmparto].

Volviendo al tema, ¿existe algún canal de Discord para conocer peña y echar unas partis?

Bueno, pues será cosa mía y de repente se ve mejor que Battlefield 1 o doom... [oki]
@St Keroro Que tendrá que ver que juego se vea mejor con lo que has dicho, ¿Qué lo podría mover una switch? Si claro, en ultra low y a 12fps, y si lo pones a 320x240 te lo tira hasta la Mega Drive.
pizzoleto escribió:
Wanderlei escribió:Una duda,

Que tiene la version Call of Duty: World War II uncut que veo en algunas paginas de keys? no veo esa edicion en la pagina oficial y no se si es una manera de sacarte 7 euros mas por el nombre o que xD


Supongo que es sin censura.


Tiene censura el juego? no jodas
Wanderlei escribió:
pizzoleto escribió:
Wanderlei escribió:Una duda,

Que tiene la version Call of Duty: World War II uncut que veo en algunas paginas de keys? no veo esa edicion en la pagina oficial y no se si es una manera de sacarte 7 euros mas por el nombre o que xD


Supongo que es sin censura.


Tiene censura el juego? no jodas


La versión alemana creo que sí. La campaña. El multijugador es censurado para todos.
Hola chicos,creéis que con el equipo de mi firma funcionaria decente a 4k? Que tal jugar con mando?vengo de one y no me acostumbro al teclado... Hay demasiada diferencia?alguien le da con.el mando?gracias!!
KChito escribió:@St Keroro Que tendrá que ver que juego se vea mejor con lo que has dicho, ¿Qué lo podría mover una switch? Si claro, en ultra low y a 12fps, y si lo pones a 320x240 te lo tira hasta la Mega Drive.

No voy a entrar en que resolución o que configuración, pero no puedes negar que gráficamente no está a la altura de la generación de juegos.
St Keroro escribió:
KChito escribió:@St Keroro Que tendrá que ver que juego se vea mejor con lo que has dicho, ¿Qué lo podría mover una switch? Si claro, en ultra low y a 12fps, y si lo pones a 320x240 te lo tira hasta la Mega Drive.

No voy a entrar en que resolución o que configuración, pero no puedes negar que gráficamente no está a la altura de la generación de juegos.

El juego no es de lo mejor visualmente, en eso te doy la razon, ni el ultimo Wolfestein por decir otra novedad, ambos en algunas zonas tienen unas texturas que meten miedo, pero eso no implica tirar el juego por tierra haciendo esas comparativas hombre.
@franc86 Hola, intentaré responderte solo a lo que se de primera mano...

> Jugar a 4k... si, si no quieres jugar a 60fps constantes, entonces mejor olvídate, por lo menos hasta que no le pongan algun parche o algo que mejore algo mas el rendimiento (estoy hablando de jugarlo con todo a tope), ahora bien, si le bajas cosas como las sombras y un par de cosas mas jugarlo a 4k y 60fps (con v-sync activado porque sino te vas a comer un tearing que lo vas a flipar) así si que sería posible jugarlo, pero con todo al máximo y a 4k/60fps... no, lo he visto ayer por la tarde en un i7 6700k, 16Gb y 1080ti a 4k y los 60fps le costaba mantenerlos, el i7 se le puso a unos 74 grados en un par de horas que estuvimos jugandolo.

> Jugar con mando... no es viable, no tienes ningún tipo de ayuda al apuntado y aunque toques los valores de velocidad de giro con apuntado o sin el... lo mismo da, acertarías mas con la TV apagada :P , también lo probé en casa de mi amigo con el mando de xbox360 que es que el tiene, es horroroso jugar con mando, yo no juego con teclado+ratón a nada porque fisicamente no puedo hacerlo, tengo que jugar con mando a todo y desde luego jugar con mando a este juego es simplemente ir por el mapa corriendo gritando "disparadme, por favor", porque no das una a no ser que pilles a alguien desprevenido, y aún así... como te descuides y se mueva justo cuando le estás disparando ya no aciertas, también he notado como una cierta "aceleración" en los controles, con lo que todavía es peor, no te lo recomiendo, y es por eso mismo que entre las preguntas que yo mismo he hecho en los foros y lo que ayer mismo pude ver y probar... yo al menos no me lo voy a comprar porque al menos en mi caso es jugar para jugar como "pato de feria", y así no me mola, ahora bien, si a esta gente les da por añadir en un futuro update esa pequeña ayuda que SI tiene en su modo campaña... entonces me lo compraría.

Un saludo.
este juego no se puede jugar con mando, no es que no tenga autoapuntado, es que no tiene ayuda al apuntado, se te va a ir la mira a cuenca al apuntar, se apunta mejor al overwatch, que tampoco tiene autoapuntado, pero si tiene ayuda para que el mando no se te vaya al apuntar.
Parallax Snake escribió:@franc86 Hola, intentaré responderte solo a lo que se de primera mano...

> Jugar a 4k... si, si no quieres jugar a 60fps constantes, entonces mejor olvídate, por lo menos hasta que no le pongan algun parche o algo que mejore algo mas el rendimiento (estoy hablando de jugarlo con todo a tope), ahora bien, si le bajas cosas como las sombras y un par de cosas mas jugarlo a 4k y 60fps (con v-sync activado porque sino te vas a comer un tearing que lo vas a flipar) así si que sería posible jugarlo, pero con todo al máximo y a 4k/60fps... no, lo he visto ayer por la tarde en un i7 6700k, 16Gb y 1080ti a 4k y los 60fps le costaba mantenerlos, el i7 se le puso a unos 74 grados en un par de horas que estuvimos jugandolo.

> Jugar con mando... no es viable, no tienes ningún tipo de ayuda al apuntado y aunque toques los valores de velocidad de giro con apuntado o sin el... lo mismo da, acertarías mas con la TV apagada :P , también lo probé en casa de mi amigo con el mando de xbox360 que es que el tiene, es horroroso jugar con mando, yo no juego con teclado+ratón a nada porque fisicamente no puedo hacerlo, tengo que jugar con mando a todo y desde luego jugar con mando a este juego es simplemente ir por el mapa corriendo gritando "disparadme, por favor", porque no das una a no ser que pilles a alguien desprevenido, y aún así... como te descuides y se mueva justo cuando le estás disparando ya no aciertas, también he notado como una cierta "aceleración" en los controles, con lo que todavía es peor, no te lo recomiendo, y es por eso mismo que entre las preguntas que yo mismo he hecho en los foros y lo que ayer mismo pude ver y probar... yo al menos no me lo voy a comprar porque al menos en mi caso es jugar para jugar como "pato de feria", y así no me mola, ahora bien, si a esta gente les da por añadir en un futuro update esa pequeña ayuda que SI tiene en su modo campaña... entonces me lo compraría.

Un saludo.

Muchas gracias por esta pedazo explicación,a 4k a ultra no puedo mover ningún juego actual,pero me apaño bajando algunas costillas jeje,a eso me referia,.respecto al mando si no tiene ningún tipo de ayuda como que voy a pasar de momento y a ver si algún día sacan un parche para solucionar este tema,un saludo compañero!
@Selicos Es cierto, y no se porqué pasa eso realmente, he jugado tanto al Overwatch como al Battlenorn o Paladins con mando y he jugado perfectamente, y ninguno lleva una ayuda para apuntar ni nada pero es que se juega a ellos genial, y sin embargo en este COD es imposible, como no hagan algo al respecto creo que van a perder un montón de potenciales ventas (en mi caso no lo compraré, el compañero franc86 por lo visto tampoco, y mi amigo lo devolverá también), no se, digo yo que si le pones compatibilidad con mando debería de estar algo mejor "integrada" que lo que han hecho en este COD, digo.

Un saludo.
chusky18 escribió:Hola buenas noches tenía una pregunta haber si podéis ayudarme .

Tengo un i7 de los antiguos 6 años
Gtx Msi 1060 6GB y 8GB ram

Compré el call of duty el otro día apenas he jugado ya que tengo tirones en cualquier parte de juego ya sea en el cuartel general o en partidas son tirones como de Cpu o de RAM que no carga bien el juego . Los tirones son a menudo continuos cuando voy andando con el pj y va cargando el mapa
Os pasa ?? No se puede jugar así son bajones de fps

Aclarar que al entrar al juego me dice que no va a funcionar correctamente por mis drivers de la Grafica ( no entiendo por qué hay que cambiarlos si juego a todos los juegos sin problemas con esos , no son antiguos ni los nuevos ).
Gracias espero respuestas


Nadie. ??
@chusky18

Pues actualizalos a los últimos que no creo q vayas a perder nada. Yo siempre intento tener los drivers de mi gráfica con sus últimos drivers y perfecto.
Me interesa el juego sólo por la campaña; de hecho no creo que juegue al multi porque soy medio manco y no me lo paso bien viendo como me matan una y otra vez xd, ¿está a la altura del primer World at War?, ¿cuántas horas son aprox.? Teniendo en cuenta que la del primero me encantó y es posiblemente mi campaña preferida. Gracias
@loixartx A mi la campaña del World at War también me encantó y la campaña de este aunque directamente no la he jugado si que he visto directos de ella y te puedo decir dos cosas...

1- Para mi al menos no está a la altura, si es divertida aunque demasiado scriptada, me aburrió un poco lo que vi.

2- El directo llegó a casi las 4 horas de duración y ya estaba en el tramo final (no llegué a ver el final por no spoilearme por si algún dia me da por pillar el juego), asi es que... eso será mas o menos lo que viene a durar, unas 4 horas, no creo que dure mas, sobretodo porque el que estaba haciendo el directo tampoco era un Dios jugando y se lo fue pasando todo fácilmente.

Un saludo.
@Parallax Snake me pasa igual, jugué a la beta y no había manera,partidas malisimas, cuando normalmente en los cod suelo tener partidas en positivo, tenía esperanza de que en el juego final arreglaran el tema del mando pero veo que no,una pena porque me gusta echar mis partiditas al cod...pues nada una venta menos.
@loixartx

Yo no pagaria 50€ solo por la campaña.
Es sencilla, pasillera y scriptada, dura unas 6-7h en dificultad curtido que para mi es la mínima posible, sino en 5 horas te la pasas.
Dicho esto a mi me gustó más que las últimas de COD, los personajes estan bastante elaborados y en Call Of Duty es lo que busco algo sencillo y divertido, es como un viaje turístico con camaradas en la 2a guerra mundial, olvidate de un gran guión y buen apartado técnico, muy justito todo.
En conclusión esta bien, es divertida y la WW2 mola mucho, por 20-30€ ok.
Imperator222 escribió:@loixartx

Yo no pagaria 50€ solo por la campaña.
Es sencilla, pasillera y scriptada, dura unas 6-7h en dificultad curtido que para mi es la mínima posible, sino en 5 horas te la pasas.
Dicho esto a mi me gustó más que las últimas de COD, los personajes estan bastante elaborados y en Call Of Duty es lo que busco algo sencillo y divertido, es como un viaje turístico con camaradas en la 2a guerra mundial, olvidate de un gran guión y buen apartado técnico, muy justito todo.
En conclusión esta bien, es divertida y la WW2 mola mucho, por 20-30€ ok.


Y si te interesa el juego solo para el multi?

Es que ahora estoy en ese dilema, tengo grandisimos recuerdos del mw3 y me tire del barco en el ghost debido a que no me gustaba nada de nada. El tema es que tengo ganas de volver al cod ya que el bf1 no me termina de convencer (y eso que lo tengo con el premium y todo) pero no se si estara plagado de chetos, si las partidas no tienen lag, etc etc.

Si te interesa solo el multijugador te lo comprarias por 40€?¿
@loixartx En mi opinión no, no tiene nada destacable y es sosa, el resto posee aunque sea una secuencia memorable, es lo que ya has visto varias veces pero con repaso gráfico, con los mismos QTE sobrantes de mierda y chorri escenas para intentar dar variedad (un cutre tiroteo avionil que interrumpe la acción, un par de persecuciones en jeep donde en ambas te intercambias puestos a mitad de camino, debe ser la moda); la única parte pelín distinta es una de que vas de espía y eso ya lo hizo Medal hace 15 años (los papieren bitte), faltan escenarios de batalla como en los anteriores, duración la corta de costumbre. La historia aprueba de lo malo, simple pero sin enrocamientos rocambolescos que hacen que te pierdas pese a la sencillez, yo la verdad dejaba pasar tiempo y cuando ronde los 10€.
(mensaje borrado)
847 respuestas