[HO] Call of Duty WWII

hyu escribió:A 13,79€? Creo que te han bailado los números [+risas]


Disculpa, me equivoque de post, estaba escribiendo en este y en el del BF1 a la vez.
Alguien sabe si hay manera de poner el lenguaje en inglés pero con subtitulos en español?
que tal esta el online??no lo he probado y tengo dudas de que tal anda de chetos y de comunidad
@Wolford en pc comunidad mucho más pequeña que en consola pero es totalmente disfrutable. Chetos yo al menos no he visto ninguno o al menos nada cantoso. Yo me meto de vez en cuando y lo disfruto, encuentra partida rápido y la verdad es que meten eventos cada poco por lo que siempre hay cosas que desbloquear.
En paginas de keys esta a buen precio ahora, estoy tentado en comprarlo pero me da cosa que en un par de meses la comunidad este muerta, alguien sabe como va la comunidad en pc?
biohazard100 escribió:En paginas de keys esta a buen precio ahora, estoy tentado en comprarlo pero me da cosa que en un par de meses la comunidad este muerta, alguien sabe como va la comunidad en pc?

Cuanto es buen precio? 5-10 euros?
kepsa escribió:
biohazard100 escribió:En paginas de keys esta a buen precio ahora, estoy tentado en comprarlo pero me da cosa que en un par de meses la comunidad este muerta, alguien sabe como va la comunidad en pc?

Cuanto es buen precio? 5-10 euros?


Lo mas barato que he visto es a unos 26 euros
Lo pille hace un par de semanas , la campaña es corta y nada que destacar . Los zombis tienen un par de horas de diversion que se transforman en algo cansino y el online , chetos ,chetos y chetos .Da igual lo que te digan , huye del juego a noser que quieras pillarte un cheto por 20 euros al mes y putear a la peña
biohazard100 escribió:
kepsa escribió:
biohazard100 escribió:En paginas de keys esta a buen precio ahora, estoy tentado en comprarlo pero me da cosa que en un par de meses la comunidad este muerta, alguien sabe como va la comunidad en pc?

Cuanto es buen precio? 5-10 euros?


Lo mas barato que he visto es a unos 26 euros

Un poco caro aun.
(mensaje borrado)
¿Alguien que lo juegue?, ¿que tal anda el multijugador de esta entrega?, ¿cuales son los modos de juego mas jugados?

Un saludo.
El 3er pack ambientado en Rusia buena pinta.
Hola, estoy jugando estos días al juego y no me deja jugar en ninguna partida con infantería, sabeis porque puede ser?
Necesito gente para pararme el primer mapa "El último Reich. Imposible con gente random haciendo lo que le da la gana. Agregadme a Steam (entrad en mi perfil de EOL y lo veréis)
Después de pillar el bundle y probarlo, debo decir que el rendimiento del juego me ha parecido una maravilla lo bien que va. Eso, unido a lo que parece que innovó este CoD en su día (El cuartel, las animaciones en las partidas, la ambientacion...) me ha dado muy buena imagen... hasta que me he metido a una partida online.

Mapas muy ratoneros con montones de escondites y esquinitas, enemigos que se distinguen fatal, armas que para matar necesitas casi un cargador o el tema de las granadas, que en lo poco que he jugado ha sido lo que mas me ha amargado. Que empieces una ronda, des 5 pasos y te lluevan granadas constantemente me ha parecido mágico [+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues la verdad es que en la beta me pareció un juego de mierda, pero ahora me ha dejado mejores sensaciones, a ver si con lo del Monthly se llenan más modos de juego porque es dificil jugar algo que no sea DPE o Dominio
Yo estoy teniendo mala suerte con este COD en pc.. Lo jugue a su salida en xbox x, solo le di a la campaña y un poco al multi, pues oye, ni un bug, todo como la seda, muy bueno.

En PC ya en la mitad de la primera pantalla se me han ido las texturas, casas volando, los enemigos no se ven, y no hay manera de quitarlo.. Ni reinstalando, ni caché ni nada.. Menos mal que me he pasado esa zona más o menos por intuición por que joder, ni el suelo se veía.

Me descargo la parte del multi y digo, "voy a probarlo antes de hacer la cena", le doy a jugar y me pone "acutalizando". Pues ala, a descargar el juego desde cero que se ha puesto [+risas]
angelillo732 escribió:Yo estoy teniendo mala suerte con este COD en pc.. Lo jugue a su salida en xbox x, solo le di a la campaña y un poco al multi, pues oye, ni un bug, todo como la seda, muy bueno.

En PC ya en la mitad de la primera pantalla se me han ido las texturas, casas volando, los enemigos no se ven, y no hay manera de quitarlo.. Ni reinstalando, ni caché ni nada.. Menos mal que me he pasado esa zona más o menos por intuición por que joder, ni el suelo se veía.

Me descargo la parte del multi y digo, "voy a probarlo antes de hacer la cena", le doy a jugar y me pone "acutalizando". Pues ala, a descargar el juego desde cero que se ha puesto [+risas]


Cod es una saga para consolas, es una pena pero creo que es la mejor forma de disfrutar de esta saga.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
steveo escribió:
angelillo732 escribió:Yo estoy teniendo mala suerte con este COD en pc.. Lo jugue a su salida en xbox x, solo le di a la campaña y un poco al multi, pues oye, ni un bug, todo como la seda, muy bueno.

En PC ya en la mitad de la primera pantalla se me han ido las texturas, casas volando, los enemigos no se ven, y no hay manera de quitarlo.. Ni reinstalando, ni caché ni nada.. Menos mal que me he pasado esa zona más o menos por intuición por que joder, ni el suelo se veía.

Me descargo la parte del multi y digo, "voy a probarlo antes de hacer la cena", le doy a jugar y me pone "acutalizando". Pues ala, a descargar el juego desde cero que se ha puesto [+risas]


Cod es una saga para consolas, es una pena pero creo que es la mejor forma de disfrutar de esta saga.

Cuando juegas a 75fps rocosos con teclado y ratón se te quita ese pensamiento
Es una pena que un juego tan bonito como este con una bso maravillosa, se murió el juego muy rapidamente en online, no se si en Pc llegarán a jugar 1,000k al momento lo dudo mucho , Es una pena porque no fue mal juego

Edit : 1,100k jugadores online a las 11.15 de la mañana un domingo ,
chusky18 escribió:Es una pena que un juego tan bonito como este con una bso maravillosa, se murió el juego muy rapidamente en online, no se si en Pc llegarán a jugar 1,000k al momento lo dudo mucho , Es una pena porque no fue mal juego

Edit : 1,100k jugadores online a las 11.15 de la mañana un domingo ,

Si hubiera tenido ayuda al apuntado con mando y crossplay otro gallo cantaria,pero no,mejor sin ayuda asi está mas contenta la gente de pc,pues ahi lo tienen señores,juego muerto y siendo muy buen cod.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
chusky18 escribió:Es una pena que un juego tan bonito como este con una bso maravillosa, se murió el juego muy rapidamente en online, no se si en Pc llegarán a jugar 1,000k al momento lo dudo mucho , Es una pena porque no fue mal juego

Edit : 1,100k jugadores online a las 11.15 de la mañana un domingo ,

Hay una media de 950 jugadores más o menos, en las últimas 24 horas el pico ha sido de 2500 jugadores, así que no uses lo de que porque hay 1100 jugadores a las 11.15 de la mañana un domingo está muerto el juego porque en los modos principales encuentras partidas en 2 segundos, además de que ahora con el Monthly va a incrementar mucho la base de jugadores
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
steveo escribió:
Cod es una saga para consolas, es una pena pero creo que es la mejor forma de disfrutar de esta saga.


Sobretodo por el tipo de jugador que es, probe la beta del nuevo MW y este ww2 y es tremendo, lo de los camperos no son habladurias porque si, es que está lleno de niñorata esperando en esquinas a que pases y pum, mayormente escopeteros, muy de consola. Cuando no, el 80% son francos que matan de un tiro hasta dandote en la rodilla [+risas]

Es de risa lo de esta saga, si no fuera por eso, sería un buen juego para darle unos ratos y divertirte.
El problema no es el juego, es la gente en si, ponga lo que les ponga jugaran asi de cerdamente.
por que en duelo por equipos no me deja elegir las clases configuradas de mis soldado y solo me dejan elegir las predefinidas?
¿No me jod** que tampoco hay gente en el online? [triston] Estoy sacando los logros en el multi del Gears 4 y es un infierno. No encuentra nada.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Melens escribió:¿No me jod** que tampoco hay gente en el online? [triston] Estoy sacando los logros en el multi del Gears 4 y es un infierno. No encuentra nada.

1360 personas en el online ahora mismo, en el pico de ayer hubo 3300, así que gente hay, eso sí, no en todos los modos, lo cual es una putada
Que rara la forma de correr XD
Eddie11 escribió:Que rara la forma de correr XD

Tu puntería también sería rara, si tuvieses...
Otro que lo tiene gracias al HB, aunque es el que menso me interesaba. Aun así quizás le eche algunas partidas, que hace mucho que no le doy a algun shooter bélico.
¿Se puede jugar a la campaña en COOP?
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
El online es broza pero la campaña es una de las mejores de shooter que he jugado en muuuchos años, junto a la de Titanfall 2.
Anoche lo estuve probando gracias al HB y la verdad es que es exactamente como recordaba (no jugaba desde que salio el Modern Warfare 2). Tiene los cambios normales, pero es básicamente lo mismito. Típico shooter online frenético. Una pena que saquen uno nuevo cada nada y los antiguos se vayan quedando vacíos.
Lo que no me ha gustado nada de nada son los anacronismos. Gente con una miras super modernas. Los mapas tampoco me seducen mucho. Están correctos, pero los veo muy meh...
Melens escribió:Anoche lo estuve probando gracias al HB y la verdad es que es exactamente como recordaba (no jugaba desde que salio el Modern Warfare 2). Tiene los cambios normales, pero es básicamente lo mismito. Típico shooter online frenético. Una pena que saquen uno nuevo cada nada y los antiguos se vayan quedando vacíos.
Lo que no me ha gustado nada de nada son los anacronismos. Gente con una miras super modernas. Los mapas tampoco me seducen mucho. Están correctos, pero los veo muy meh...

a mí los mapas me encantan!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Melens escribió:Anoche lo estuve probando gracias al HB y la verdad es que es exactamente como recordaba (no jugaba desde que salio el Modern Warfare 2). Tiene los cambios normales, pero es básicamente lo mismito. Típico shooter online frenético. Una pena que saquen uno nuevo cada nada y los antiguos se vayan quedando vacíos.
Lo que no me ha gustado nada de nada son los anacronismos. Gente con una miras super modernas. Los mapas tampoco me seducen mucho. Están correctos, pero los veo muy meh...

Sí, lo de los anacronismos a mí no me mola, yo antes de jugar la beta me esperaba un CoD 2 y nada más lejos de la realidad eso junto a lo fatal que iba pues me llevé una decepción enorme con este juego, pero bueno ahora la verdad es que va mejor y está muy bien para echarse unas partidas, muy divertido aunque tampoco una maravilla, desde Black Ops (1) no me enamora ningún CoD aunque me diviertan.

Además me siento indignadísimo con que el Kar-98 vaya con mira por cojones.
Tiene todo lo que se le pide (en mi caso) a un shooter de este tipo. Me lo he pillao por la ambientación de la Segunda Guerra Mundial, pero no me da mucho esa sensación al jugar. A ver si la campaña mejora este aspecto. El CoD 2 fue el mejor que ha salido en mi opinión. Me pasaba días y días en el mapa de Toujane. [fumando]
Mira que me encantan los cod pero es que no puedo con situaciones como que un tio te meta con una escopeta de daño 8 en el dedo del pie y te mate y tú le metas en el pecho a 10cm de distancia y le tengas que dar dos...Estaba pensando en comprar el nuevo, pero es que con estos netcodes....paso de ponerme de mala leche.
Buenas, quería preguntaros una cosilla ya que no soy capaz de encontrar la respuesta por mí mismo. ¿Sabéis si se puede jugar a los DLC's de zombies si no los tienes? en plan un amigo que si los tenga, que te invite y jugar en cooperativo.
Gracias y saludos.
rubee3n escribió:Mira que me encantan los cod pero es que no puedo con situaciones como que un tio te meta con una escopeta de daño 8 en el dedo del pie y te mate y tú le metas en el pecho a 10cm de distancia y le tengas que dar dos...Estaba pensando en comprar el nuevo, pero es que con estos netcodes....paso de ponerme de mala leche.

Ya ves! Me pasa igual, tengo pensado pillarme el nuevo en enero pero estoy muy quemado ya de online son muchos años ya.
El otro día jugué al WWI y apenas hay gente porque no me encuentra partida en dominio que es lo que me gusta.
Ahora me he viciado un poco a este del móvil pero con el emulador para pc y bueno esta bien y es GRATIS. [beer]
Buenas con todos, una consulta con este juego, como bien sabemos tiene modo multijugador y campaña con diferentes launcher. En mi caso primero descargué el moto campaña y su peso creo que fue cerca de las 90GB, luego el modo multijugador y fue algo de 15GB, el punto es que quiero eliminar el modo campaña para hacer espacio en el disco duro pero cuando le doy a opciones me aparece como si la campaña solo pesase 17GB, por el contrario el modo multijugador me marca como si su peso fuera de 90GB (en ambos caso en Propiedades>Archivos locales).

¿He ahí mi duda, el modo multijugador es el que pesa más? ¿Y tanto más (90GB)? Es que me parece ilógico que pese tan poco el modo campaña, si cuando descargué el juego era todo lo contrario. Por todo esto no he eliminado aún ninguno de los dos modos. También estoy pensando que se puede tener solo el modo campaña o campaña más multijugador, pero no así el modo multijugador solo (sin campaña). Me he planteado eliminar todo y solo descargar el modo multijugador pero antes de hacerlo vengo a pedir su ayuda, quizás alguno esté mejor enterado de esto y pueda echarme una mano.

Muchas gracias por todo. Saludos.
Llevo dos días que al iniciar en multijugador el juego se cierra y me saca al escritorio. Alguien le ocurre lo mismo?
Gracias.
ZeroTheBesT escribió:Buenas con todos, una consulta con este juego, como bien sabemos tiene modo multijugador y campaña con diferentes launcher. En mi caso primero descargué el moto campaña y su peso creo que fue cerca de las 90GB, luego el modo multijugador y fue algo de 15GB, el punto es que quiero eliminar el modo campaña para hacer espacio en el disco duro pero cuando le doy a opciones me aparece como si la campaña solo pesase 17GB, por el contrario el modo multijugador me marca como si su peso fuera de 90GB (en ambos caso en Propiedades>Archivos locales).

¿He ahí mi duda, el modo multijugador es el que pesa más? ¿Y tanto más (90GB)? Es que me parece ilógico que pese tan poco el modo campaña, si cuando descargué el juego era todo lo contrario. Por todo esto no he eliminado aún ninguno de los dos modos. También estoy pensando que se puede tener solo el modo campaña o campaña más multijugador, pero no así el modo multijugador solo (sin campaña). Me he planteado eliminar todo y solo descargar el modo multijugador pero antes de hacerlo vengo a pedir su ayuda, quizás alguno esté mejor enterado de esto y pueda echarme una mano.

Muchas gracias por todo. Saludos.


Yo tenía instalado sólo el de la campaña y cuando me lo pasé decidí desinstalarlo para ahorrarme espacio e instalar solo el multi pero fue mala elección, se tuvo que bajar de nuevo los 90 gigas, creía que era como el black ops 2 (último que tenia), el cual era independiente y podía tener sólo el multi instalado.
erpoka2 escribió:
Yo tenía instalado sólo el de la campaña y cuando me lo pasé decidí desinstalarlo para ahorrarme espacio e instalar solo el multi pero fue mala elección, se tuvo que bajar de nuevo los 90 gigas, creía que era como el black ops 2 (último que tenia), el cual era independiente y podía tener sólo el multi instalado.


Gracias por la respuesta compañero, ya me queda claro lo del espacio entonces [buuuaaaa] .
Aquí uno nuevo en el mundo call of duty... por el momento me parece divertido, eso si, los niños ratas abundan... jejejeejeje

Siempre había sido de battlefield, pero está guay
Hola de nuevo.

Después de varios días jugando este título me dio por pillar el season pass con todos los dlcs.

Pero hasta hoy, creo que no he jugado ningún mapa nuevo, solo hay servers con la base. Sabéis si hay que activar alguna opción o está muerto el tema de dlcs??

Gracias!
korrea escribió:Hola de nuevo.

Después de varios días jugando este título me dio por pillar el season pass con todos los dlcs.

Pero hasta hoy, creo que no he jugado ningún mapa nuevo, solo hay servers con la base. Sabéis si hay que activar alguna opción o está muerto el tema de dlcs??

Gracias!

Hace un mes jugué y solo me encontraba partida al mapa ese pequeño, lo demás agua...

This game is dead.
847 respuestas
113, 14, 15, 16, 17