[HO] Call of Duty WWII

Yo esta noche lo catare y le dare cera de la buena!!!

Los que jugais con mando por fuerza mayor, como siempre, en pc hay multiples opciones no como en las consolas. Siempre podeis probar el steam controller, casi tan preciso como un kb + m

Saludos!
zafirus escribió:
pdriko31 escribió:@zafirus Te equivocas,en pc hoy en dia por suerte o desgracia el publico a cambiado,ya la comunidad no es el tipico pecero cerrado,hay muchos consoleros que se han pasado al pc y eso la industria lo sabe,de ahi a tantos juegos "exclusivos" de consolas que han salido en pc,los que tenemos que adaptarno somos nostros y es por supuesto para bien.


Discrepo , Yo creo que la gran mayoria de gente que se pasa de consola a Pc , lo hace por las multiples ventajas y raton+teclado es una de ellas en la mayoria del basto catalogo de Pc , mucho mas en un shooter.
Si yo que no toco un pad ni con un palo atado a otro palo , me compro una consola y juego al Fifa por ejemplo ,como no tengo experiencia en ese periferico , les digo que pongan raton y teclado o me perderan como cliente , que pensarias ?

No estoy de acuerdo,la ventaja del pc es que le puedes adaptar multiples perifericos(en consola no),es mas polivalente,entonces a lo que me refiero es que el consolero se pasa al pc sabiendo esto ultimo,no por ello en pc hay que jugar por narices con t+r,en estos ultimos años a sido brutal la de gente que se ha pasado al pc,pero no por ello te estoy diciendo que tu por ejemplo tengas que jugar con mando(faltaria mas) pero si que es verdad que los juegos en pc al ser una plataforma mas libre hay que adaptarlo a todos los publicos y no solo al pcero de toda la vida,es un plus para todo el mundo y no una contra.
Selicos escribió:
zafirus escribió:
pdriko31 escribió:@zafirus Te equivocas,en pc hoy en dia por suerte o desgracia el publico a cambiado,ya la comunidad no es el tipico pecero cerrado,hay muchos consoleros que se han pasado al pc y eso la industria lo sabe,de ahi a tantos juegos "exclusivos" de consolas que han salido en pc,los que tenemos que adaptarno somos nostros y es por supuesto para bien.


Discrepo , Yo creo que la gran mayoria de gente que se pasa de consola a Pc , lo hace por las multiples ventajas y raton+teclado es una de ellas en la mayoria del basto catalogo de Pc , mucho mas en un shooter.
Si yo que no toco un pad ni con un palo atado a otro palo , me compro una consola y juego al Fifa por ejemplo ,como no tengo experiencia en ese periferico , les digo que pongan raton y teclado o me perderan como cliente , que pensarias ?


Pero no es comparable, yo he comprado cods con ayuda al apuntado en pc, desde BO2 lo llevan metiendo, y de eso ya ha llovido, otros lo han tenido BO2, AW, IW, BO3, es algo que estaba, y que en esta entrega lo han quitado.
Para comparar con consolas, tendriamos que imaginar todas estas entregas traigan soporte para raton y de repente se lo quitan, logicamente la gente se podria quejar.


Visto asi , te doy la razon.
Quiza este movimiento esta centrado en atraer mas usuarios de PC , que flojea mas la cosa en estos titulos donde son super ventas en consolas.
handrajoso escribió:A parte del juego que he pillado en físico sabéis cuanto pesa la actualización?. Me veo toda la tarde descargando [facepalm]


@handrajoso 2Mb decías? Toda la vida...

Imagen
GreatXavi escribió:
handrajoso escribió:A parte del juego que he pillado en físico sabéis cuanto pesa la actualización?. Me veo toda la tarde descargando [facepalm]


2Mb decías? Toda la vida...

Imagen

No me jodas y ese es el de Amazon? Cuantos gigas son? Todavia lo devuelvo.
zafirus escribió:
pdriko31 escribió:@zafirus Te equivocas,en pc hoy en dia por suerte o desgracia el publico a cambiado,ya la comunidad no es el tipico pecero cerrado,hay muchos consoleros que se han pasado al pc y eso la industria lo sabe,de ahi a tantos juegos "exclusivos" de consolas que han salido en pc,los que tenemos que adaptarno somos nostros y es por supuesto para bien.


Discrepo , Yo creo que la gran mayoria de gente que se pasa de consola a Pc , lo hace por las multiples ventajas y raton+teclado es una de ellas en la mayoria del basto catalogo de Pc , mucho mas en un shooter.
Si yo que no toco un pad ni con un palo atado a otro palo , me compro una consola y juego al Fifa por ejemplo ,como no tengo experiencia en ese periferico , les digo que pongan raton y teclado o me perderan como cliente , que pensarias ?


Yo me pase este Agosto de PS4PRO a PC , y por mi parte te aseguro que jugar con teclado y raton no era una de mis prioridades , ni lo es.
Mi prioridad era el no permitir que me sigan estafando desde Sony , con precios abusivos y mentiras en cuanto al rendimiento de los juegos en su consola.
handrajoso escribió:
GreatXavi escribió:
handrajoso escribió:A parte del juego que he pillado en físico sabéis cuanto pesa la actualización?. Me veo toda la tarde descargando [facepalm]


2Mb decías? Toda la vida...

No me jodas y ese es el de Amazon? Cuantos gigas son? Todavia lo devuelvo.


Si, el de Amazon. Estoy en el curro. Hasta esta noche, nada.
@GreatXavi gracias por la info, pues nada me lo pienso hasta las 3 de la tarde, pero vamos, si me lo quedo empezaré a jugar en el 2018. Si es un puto codigo lo podian enviar a las 12 y la cajita que se la metan por el culo. Que desgracia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
GreatXavi escribió:
handrajoso escribió:A parte del juego que he pillado en físico sabéis cuanto pesa la actualización?. Me veo toda la tarde descargando [facepalm]


@handrajoso 2Mb decías? Toda la vida...

Imagen


Pues me va a tocar pillar la versión de PS4 porque con mi ADSL puedo esperar media vida hasta que se descargue [+furioso]
Jajaja, eso sin contar la asquerosa aceleración de mouse que tiene este juego, y de que es un port de consolas pensado para jugar en consolas y lo seguirá siendo.
Y está hecho para jugar con mando por supuesto.
HongKi está baneado por "Game over"
sdsoldi escribió:Es viernes. La gente trabaja y estudia... Y son las 11 de la mañana

Sabes que steam es algo "universal" no?
Es normal que no haya vendido mucho, después de los cods anteriores y toda la mierda que han sacado. Es un buen juego por lo menos para mi gusto y supongo que si gusta la gente lo irá pillando, si no pues caerá, es lo que hay
handrajoso escribió:@GreatXavi gracias por la info, pues nada me lo pienso hasta las 3 de la tarde, pero vamos, si me lo quedo empezaré a jugar en el 2018. Si es un puto codigo lo podian enviar a las 12 y la cajita que se la metan por el culo. Que desgracia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .


Acabo de hacer el unboxing... [+risas]

Clásica caja de juego donde en lugar del DVD hay un disco de cartón con el código...
GreatXavi escribió:
handrajoso escribió:@GreatXavi gracias por la info, pues nada me lo pienso hasta las 3 de la tarde, pero vamos, si me lo quedo empezaré a jugar en el 2018. Si es un puto codigo lo podian enviar a las 12 y la cajita que se la metan por el culo. Que desgracia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .


Acabo de hacer el unboxing... [+risas]

Clásica caja de juego donde en lugar del DVD hay un disco de cartón con el código...

Hay q joderse, cuando sepas el tamaño de la descarga avísame. Con mi velocidad si fueran 50gb, 22 horas si fuese siempre al máximo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Esto de venderte una caja con un puto código es penoso. Para eso que se ahorren la caja y el mensajero un email y listo, ya lo tendría descargando desde las 00:00.
handrajoso escribió:
GreatXavi escribió:
handrajoso escribió:@GreatXavi gracias por la info, pues nada me lo pienso hasta las 3 de la tarde, pero vamos, si me lo quedo empezaré a jugar en el 2018. Si es un puto codigo lo podian enviar a las 12 y la cajita que se la metan por el culo. Que desgracia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .


Acabo de hacer el unboxing... [+risas]

Clásica caja de juego donde en lugar del DVD hay un disco de cartón con el código...

Hay q joderse, cuando sepas el tamaño de la descarga avísame. Con mi velocidad si fueran 50gb, 22 horas si fuese siempre al máximo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Esto de venderte una caja con un puto código es penoso. Para eso que se ahorren la caja y el mensajero un email y listo, ya lo tendría descargando desde las 00:00.


https://gyazo.com/f0a5abec36232bf6c367d7842b306059 Eso es lo que pesa la descarga del multiplayer, la del single aun no la he puesto.

Ire agregando steamID's de los que os vea por aqui, a ver cuantos nos animamos a jugar, a mi volver a la WW2 me triunfa, no me gustaba demasiado la modernidad futurista :S

Saludos!
Belphegor escribió:https://gyazo.com/f0a5abec36232bf6c367d7842b306059 Eso es lo que pesa la descarga del multiplayer, la del single aun no la he puesto.

Ire agregando steamID's de los que os vea por aqui, a ver cuantos nos animamos a jugar, a mi volver a la WW2 me triunfa, no me gustaba demasiado la modernidad futurista :S

Saludos!


40 GB??? Sus muertos pisoteados...
¿Qué velocidad tienes?
GreatXavi escribió:
Belphegor escribió:https://gyazo.com/f0a5abec36232bf6c367d7842b306059 Eso es lo que pesa la descarga del multiplayer, la del single aun no la he puesto.

Ire agregando steamID's de los que os vea por aqui, a ver cuantos nos animamos a jugar, a mi volver a la WW2 me triunfa, no me gustaba demasiado la modernidad futurista :S

Saludos!


40 GB??? Sus muertos pisoteados...
¿Qué velocidad tienes?


Descargo a 6,6Mb/s con 50Gb de ONO.
@Belphegor gracias por avisar, pues nada a esperar a mañana por la noche. [snif] [snif]
A que os referis con usuarios de pc? Llevo 20 años con el pc como plataforma base y desde que en el 2007 / 2008 decidieron hacer casi todos los juegos compatibles con el mando de 360 no he vuelto a tocar el teclado y raton a no ser que fuera estrictamente necesario. Digo yo que una de las ventajas de jugar en pc es que cada uno lo hace como quiere y si a la gente no le gustara no vendría el 99 % de juegos adaptados al mando. Aunque yo nunca jugaria a un juego competitivo con mando en pc, pero entiendo que haya quejas porque quitaran la ayuda en este juego.
HongKi escribió:
sdsoldi escribió:Es viernes. La gente trabaja y estudia... Y son las 11 de la mañana

Sabes que steam es algo "universal" no?


Teniendo en cuenta de que donde más se juega es Europa y USA, eran las 11h. En europa se está trabajando y en USA todavía están de madrugada.... que quieres que te diga...
Nada, que si tienes pc y usas el mando pareces menos gamer que otros... que mentalidades tan cerradas, así nos va el país!

Tenerle miedo a la gente con gamepad por mucha ayuda al autoapuntado que se pusiera, dice mucho del nivel del susodicho! Lo que o vamos a hacer es de sparring para que otros se inflen a bajas...
¿Nadie con algún pantallazo del online?
¿Va fluido?
HongKi está baneado por "Game over"
sdsoldi escribió:
HongKi escribió:
sdsoldi escribió:Es viernes. La gente trabaja y estudia... Y son las 11 de la mañana

Sabes que steam es algo "universal" no?


Teniendo en cuenta de que donde más se juega es Europa y USA, eran las 11h. En europa se está trabajando y en USA todavía están de madrugada.... que quieres que te diga...


Te equivocas, mírate el ejemplo del PUBG, cuando hay mas gente es cuando estan los chinos jugando.
Esperar a ver cuantos jugadores hay esta noche, de momento ya van por 29.000 simultaneos y subiendo. Mucha gente aun lo estara descargando, como yo que hasta mañana nada [+furioso]
Le he estado dando a la campaña....esta tremenda para mi forma de ver, muy frenetica y divertida al maximo nivel de dificultad. Entre este y el wolftein 2 toy de matar nazis hasta el culo.
jsmalex escribió:Le he estado dando a la campaña....esta tremenda para mi forma de ver, muy frenetica y divertida al maximo nivel de dificultad. Entre este y el wolftein 2 toy de matar nazis hasta el culo.


Toda la campaña se basa en USA vs nazis? O se controlan otras naciones?
jsmalex escribió:Le he estado dando a la campaña....esta tremenda para mi forma de ver, muy frenetica y divertida al maximo nivel de dificultad. Entre este y el wolftein 2 toy de matar nazis hasta el culo.


A mi me está pareciendo brutal también, la primera parte del desembarco sobretodo
Hola, he visto los requisitos mínimos del juego y tengo dudas... tengo un I5, 16gb de Ram, disco SSD y la grafica una GTX 660 de 2gb... Con qué calidad podría jugar sin que pegara tirones?

Gracias!!
Este cae versión sparrow para jugar la campaña y desinstalar, a estos de Activision no les doy ni un centavo.
de rendimiento parece que muy muy bien , no?
¿El movimiento con flechas funciona bien?

PD: Al que tenga duda, sí.
tengo monitor gsync y una 1080ti
y aun asi, no consigo q vaya fluida la imagen, aun estando a tropecientos frames y con gsync activado, probando tb con vsync etc
a alguien mas le pasa?
tigretong escribió:tengo monitor gsync y una 1080ti
y aun asi, no consigo q vaya fluida la imagen, aun estando a tropecientos frames y con gsync activado, probando tb con vsync etc
a alguien mas le pasa?


Yo tengo una GTX980ti y me pasaba como a ti(no tengo monitor con gsync), he puesto los valores que el juego cree óptimos para mi equipo y ya va perfecto.
Lo raro es que esta todo a tope excepto 2 o 3 opciones. Si las pongo al máximo me va a 100fps más o menos pero tiene micro tirones.

Un saludo.
tigretong escribió:tengo monitor gsync y una 1080ti
y aun asi, no consigo q vaya fluida la imagen, aun estando a tropecientos frames y con gsync activado, probando tb con vsync etc
a alguien mas le pasa?


Hola tigretong! yo tengo gsync y 1080ti tambien y me va genial. Prueba lo siguiente y si no te funciona continua con el siguiente punto:

1. En panel de control de nvidia pon gsync on, vsync activado, frecuencia de actualizacion controlada por la aplicacion. Dentro del juego vsync apagado. En esta pagina te explican como sacarle partido al gsync y para que sirven las diferentes opciones, y cual es la mejor opcion.

https://www.blurbusters.com/gsync/gsync101/

2. Si eso no te funciona, pon los drivers de nvidia 385.69, que son los que tengo yo y se que a otra gente les va bien

3. Por ultimo, y suponiendo que tienes la ultima version de windows y que rompe el gsync, te recomiendo que hagas lo que pone en esta pagina, a mi me ha solucionado casi todos los juegos, tenia un sttutering exagerado despues de instalar el windows fall creators update

https://forums.geforce.com/default/topi ... pdate/129/

espero que te sirva de ayuda, un saludo!
segun el enlace del gsync, es mejor tener el vsync del panel de nvidia puesto o quitado?

porque siempre me queda esa duda,si dejarlo puesto,quitado,la opcion rapida....
Hilo erróneo. sorry
El doblaje en español es aberrante...

Que manía con traducir las frases hechas en ingles literalmente. No se dan cuenta que no tienen sentido en español?

Y encima no se puede poner la voz en ingles y los subs en español...

Que desastre... [facepalm]
Pues aquí uno que la ha liado trementamende. Quería jugar en el portátil del trabajo y, nada, el juego va hiper lento. Vamos, que en cada partida online aparezo cuando van por la "mitad" jajaja
el juego ha funcionado mejor que el IW, esta en pico de 43000, quizas no llegue a BO3, o quizas si, pero al anterior al menos ya lo ha superado, lastima el tema del mando porque entrariamos aun mas.
terriblePICHON escribió:segun el enlace del gsync, es mejor tener el vsync del panel de nvidia puesto o quitado?

porque siempre me queda esa duda,si dejarlo puesto,quitado,la opcion rapida....


El vsync activado en el panel de nvidia y en los juegos desactivado, saludos!
Esto ya es la ostia macho.

En Call of Duty: WW2 hay una misión para ver cómo los demás abren cajas de loot

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... as-de-loot
RedGear escribió:Esto ya es la ostia macho.

En Call of Duty: WW2 hay una misión para ver cómo los demás abren cajas de loot

http://www.eurogamer.es/articles/2017-1 ... as-de-loot


Es una simple misión anecdótica, no sé que hay de malo en eso. Esas cajas se obtienen cumpliendo ordenes diarias / semanales, no se compran. Muy parecido a lo que ocurre con los cajones de bf1.

Las cosas de pago ya llegaran, no tengaís prisa xD
Se están pasando ya con el tema de cosméticos, no? Camuflajes, emblemas, tarjetas de visita, cascos, uniformes, culatas de arma, accesorios, variantes de armas, poses... y seguro que me dejo algo. Hoy he jugado dos partidas y sin exagerar entre unas cosas y otras me han dado como 6 cajas en menos de una hora. Si esto se quedase aquí, pues bien, un aliciente más para el que le guste todo esto, pero manda narices que en un juego de pago haya tanta "porquería" que se pueda conseguir en las cajas de botín. Será opcional pagar por tenerlas, claro, pero me juego lo que sea a que les bajan la proporción de aparición una vez metan los dichosos CoD points.

En fin, mientras no metan payasadas como en los anteriores y máscaras de calamar como en AW, ni armas ni variantes reales pues aún tiene un pase.
Mañana le dare yo tb a la historia que por eso lo pillé- no creo que el multi me de mucha satisfacción por el tema del mando, pero ojala la gente se anime...

Tampoco me ha gustado que en vez de ver tu ping en las partidas, veas las rallitas, tipico de esta empresa,en fin...
Tipico de Treyarch, InfinityWard, SledgeHammer, 3 empresas y si meto a Raven 4 xD [looco] Activision no es desarrolladora,es distribuidora.
Aerin2k16 escribió:Tipico de Treyarch, InfinityWard, SledgeHammer, 3 empresas y si meto a Raven 4 xD [looco] Activision no es desarrolladora,es distribuidora.


Igualmente activision es la que pone la pasta y la que manda, las politicas las marca ella.
DJSyNcRo escribió:El doblaje en español es aberrante...

Que manía con traducir las frases hechas en ingles literalmente. No se dan cuenta que no tienen sentido en español?

Y encima no se puede poner la voz en ingles y los subs en español...

Que desastre... [facepalm]

Pensé lo mismo...
Selicos escribió:
Aerin2k16 escribió:Tipico de Treyarch, InfinityWard, SledgeHammer, 3 empresas y si meto a Raven 4 xD [looco] Activision no es desarrolladora,es distribuidora.


Igualmente activision es la que pone la pasta y la que manda, las politicas las marca ella.



Igualmente cuando se habla de empresa se refiere casi siempre a Activision como desarolladora ¬_¬ simplemente aclarar que no hacen los COD siempre la misma desarolladora y no son ellos, aclarar el concepto de Activision, que es distribuidora, y como bien indicas es la que marca las pautas a seguir en rigor al modo que ellos plantean..osease si quieren rayitas pues rayitas en todos sus Call of Duty (politicas..) [bye]
aqui las politicas las marcamos los consumidores,se pongan como se pongan, si hacen productos de mierda más tontos seremos de comprarlos y sobretodo de pagar por dlcs...
847 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217