[HO] Call of Duty WWII

1, 2, 3, 4, 517
Lo de la BETA no se sabe aún, para nosotros es un poco royo. Veremos si al final la sacan ya que tampoco lo han descartado, veremos con el tiempo a ver si sale finalmente. El tema que se centren en consola es normal también ya que es donde hacen más negocio y toda empresa quiere ganar más y Activision no va a ser una excepción. Yo he visto muchos gameplays y la verdad que a mi me está dando muy buena impresión el juego y están haciendo bastante caso a los jugadores de PS4 ya que van variando para mejorar el producto final. Aun queda hasta el 3 de Noviembre, sólo habrá que tener paciencia. Yo lo tengo reservado y contra más videos veo y evoluciona la BETA más ganas tengo de jugarlo.
Pues a mí me dejó frío las opiniones de la beta. Ni me lo bajé para la ps4.
Es que empiezas a comparar con bf1 y no hay por donde encontrar algo que mejore. Me temo que al final no lo pillo pero en caso de hacerlo, no será en consola dado que siguen sin servidores dedicados. Así que Pc si se lo curran.
descoat escribió:Pues a mí me dejó frío las opiniones de la beta. Ni me lo bajé para la ps4.
Es que empiezas a comparar con bf1 y no hay por donde encontrar algo que mejore. Me temo que al final no lo pillo pero en caso de hacerlo, no será en consola dado que siguen sin servidores dedicados. Así que Pc si se lo curran.

Es que el bf1 no tiene nada que ver con el cod(que mania con compararlos),uno es con mapas mas abiertos,mas estrategico y los cod son mapas mas pequeños y mas freneticos.
pdriko31 escribió:
descoat escribió:Pues a mí me dejó frío las opiniones de la beta. Ni me lo bajé para la ps4.
Es que empiezas a comparar con bf1 y no hay por donde encontrar algo que mejore. Me temo que al final no lo pillo pero en caso de hacerlo, no será en consola dado que siguen sin servidores dedicados. Así que Pc si se lo curran.

Es que el bf1 no tiene nada que ver con el cod(que mania con compararlos),uno es con mapas mas abiertos,mas estrategico y los cod son mapas mas pequeños y mas freneticos.


¿Me lo dices o me lo cuentas? :p

Desde el primer COD jugando con fibra óptica de 64kb y una ati 9600 pro, sé de que van.
Comparo la detección de impactos, movimientos, motor gráfico, innovación, ausencia de servidores dedicados en consola, resumiendo: actualización a los tiempos que corren.
descoat escribió:Pues a mí me dejó frío las opiniones de la beta. Ni me lo bajé para la ps4.
Es que empiezas a comparar con bf1 y no hay por donde encontrar algo que mejore. Me temo que al final no lo pillo pero en caso de hacerlo, no será en consola dado que siguen sin servidores dedicados. Así que Pc si se lo curran.

Que yo sepa en pc los servidores del Cod no son dedicados, corrígeme si me equivoco salvo el Bo2.

Ni BO3, MWR, AW, IW y Ghost no tienen servidores dedicados en pc ( ni en consola) .

Entiendo que juegos muy antiguos como los MW imagino que la comunidad habrá puesto servidores pero en su momento nada de nada.

Puedo equivocarme, pero yo los tengo todos y digamos que las partidas son como siempre unas veces pareces que eres Dios y otras un manco por el tema del kill to kill y la cámara de la muerte...
anonymus escribió:
descoat escribió:Pues a mí me dejó frío las opiniones de la beta. Ni me lo bajé para la ps4.
Es que empiezas a comparar con bf1 y no hay por donde encontrar algo que mejore. Me temo que al final no lo pillo pero en caso de hacerlo, no será en consola dado que siguen sin servidores dedicados. Así que Pc si se lo curran.

Que yo sepa en pc los servidores del Cod no son dedicados, corrígeme si me equivoco salvo el Bo2.

Ni BO3, MWR, AW, IW y Ghost no tienen servidores dedicados en pc ( ni en consola) .

Entiendo que juegos muy antiguos como los MW imagino que la comunidad habrá puesto servidores pero en su momento nada de nada.

Puedo equivocarme, pero yo los tengo todos y digamos que las partidas son como siempre unas veces pareces que eres Dios y otras un manco por el tema del kill to kill y la cámara de la muerte...


Por eso comento que no lo pillaré para Ps4 porque sólo acepto servidores dedicados.
descoat escribió:
anonymus escribió:
descoat escribió:Pues a mí me dejó frío las opiniones de la beta. Ni me lo bajé para la ps4.
Es que empiezas a comparar con bf1 y no hay por donde encontrar algo que mejore. Me temo que al final no lo pillo pero en caso de hacerlo, no será en consola dado que siguen sin servidores dedicados. Así que Pc si se lo curran.

Que yo sepa en pc los servidores del Cod no son dedicados, corrígeme si me equivoco salvo el Bo2.

Ni BO3, MWR, AW, IW y Ghost no tienen servidores dedicados en pc ( ni en consola) .

Entiendo que juegos muy antiguos como los MW imagino que la comunidad habrá puesto servidores pero en su momento nada de nada.

Puedo equivocarme, pero yo los tengo todos y digamos que las partidas son como siempre unas veces pareces que eres Dios y otras un manco por el tema del kill to kill y la cámara de la muerte...


Por eso comento que no lo pillaré para Ps4 porque sólo acepto servidores dedicados.

Bajo mi punto de vista, aun comprendiendote, a veces hay que ver más allá :

Si te gusta los Cod, no es mala opción y más si vienes de unos años sin jugar.
Que tus amigos lo compren o no.
Y que el juego te entretenga.

Si se cumplen estas opciones, sin duda comprar cod es muy recomendable incluso con servidores no dedicados tanto en pc como en consola.
Bueno yo ya lo tengo reservado va a ser mi primer cod en pc vengo de la ps4, lo que no tengo claro es de si jugarlo con mando o teclado y raton. El mando me parece comodisimo y no juego a un shooter con teclado desde el delta force hace como 15 años [decaio] .
Espero veros por el campo de batalla xd.
Aun no se saben los requisitos no? pedirá mucho o que?

No suelo ser fan de la saga, no he jugado en plan serio a ningún call of dutty, pero este me llama la atención, porque no es futurista ni nada de eso.
handrajoso escribió:Bueno yo ya lo tengo reservado va a ser mi primer cod en pc vengo de la ps4, lo que no tengo claro es de si jugarlo con mando o teclado y raton. El mando me parece comodisimo y no juego a un shooter con teclado desde el delta force hace como 15 años [decaio] .
Espero veros por el campo de batalla xd.


Yo creo que va a estar mejor preparado para mando porque viendo la detección de impactos con el rifle de francotirador, el aim assist es brutal ( le da a + - 2m alrededor ). Pero veremos la versión de Pc si viene bien el tema para desactivar la aceleración, etc, etc y no se olvidan que es una versión para compatibles.
Scantraxx escribió:Aun no se saben los requisitos no? pedirá mucho o que?

No suelo ser fan de la saga, no he jugado en plan serio a ningún call of dutty, pero este me llama la atención, porque no es futurista ni nada de eso.


Yo me quedé en el MW 1 pero para mi los mejores fueron el I con sus expansiones y el II, menudos vicios. De vuelta a la II GM es posible que me reenganche.

Lo de los requisitos es algo que también me preocupa, a ver con qué nos sorprenden.......
Ser ultrax escribió:
Scantraxx escribió:Aun no se saben los requisitos no? pedirá mucho o que?

No suelo ser fan de la saga, no he jugado en plan serio a ningún call of dutty, pero este me llama la atención, porque no es futurista ni nada de eso.


Yo me quedé en el MW 1 pero para mi los mejores fueron el I con sus expansiones y el II, menudos vicios. De vuelta a la II GM es posible que me reenganche.

Lo de los requisitos es algo que también me preocupa, a ver con qué nos sorprenden.......


Pues cuando se sepan, y si nos va, ya tienes compi de batallas jajajaja.
Scantraxx escribió:
Ser ultrax escribió:
Scantraxx escribió:Aun no se saben los requisitos no? pedirá mucho o que?

No suelo ser fan de la saga, no he jugado en plan serio a ningún call of dutty, pero este me llama la atención, porque no es futurista ni nada de eso.


Yo me quedé en el MW 1 pero para mi los mejores fueron el I con sus expansiones y el II, menudos vicios. De vuelta a la II GM es posible que me reenganche.

Lo de los requisitos es algo que también me preocupa, a ver con qué nos sorprenden.......


Pues cuando se sepan, y si nos va, ya tienes compi de batallas jajajaja.


Jajajaja perfecto.

[beer]
Se sabe si el juego va a salir en la Windows Store?

Un saludo!
Requisitos mínimos para la beta:
- S.O.: Windows 7 64-Bit o superior
- CPU: Intel® Core™ i3 3225 o equivalente
- Memoria RAM: 8 GB
- Disco duro: 25 GB de espacio libre
- Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon™ HD 7850 @ 2GB o superior
- DirectX: Versión 11.0
Skynet64 escribió:Requisitos mínimos para la beta:
- S.O.: Windows 7 64-Bit o superior
- CPU: Intel® Core™ i3 3225 o equivalente
- Memoria RAM: 8 GB
- Disco duro: 25 GB de espacio libre
- Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon™ HD 7850 @ 2GB o superior
- DirectX: Versión 11.0


Es de suponer que el juego final estará más pulido, así que no parece que vaya a excluir demasiado a los equipos modestos o portátiles gamers de perfil bajo
Skynet64 escribió:Requisitos mínimos para la beta:
- S.O.: Windows 7 64-Bit o superior
- CPU: Intel® Core™ i3 3225 o equivalente
- Memoria RAM: 8 GB
- Disco duro: 25 GB de espacio libre
- Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon™ HD 7850 @ 2GB o superior
- DirectX: Versión 11.0


Gracias, sabes la beta como funciona? si se la dan a los que lo pre-cargan o hay que apuntarse algún lado o algo?
Scantraxx escribió:
Skynet64 escribió:Requisitos mínimos para la beta:
- S.O.: Windows 7 64-Bit o superior
- CPU: Intel® Core™ i3 3225 o equivalente
- Memoria RAM: 8 GB
- Disco duro: 25 GB de espacio libre
- Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon™ HD 7850 @ 2GB o superior
- DirectX: Versión 11.0


Gracias, sabes la beta como funciona? si se la dan a los que lo pre-cargan o hay que apuntarse algún lado o algo?


http://meristation.as.com/noticias/call-of-duty-wwii-tendra-beta-abierta-en-pc-este-mes/2226091
Scantraxx escribió:Gracias, sabes la beta como funciona? si se la dan a los que lo pre-cargan o hay que apuntarse algún lado o algo?


Por lo que yo se, sera accesible a todos a través de Steam del 29 de septiembre al 2 de octubre sin la necesidad de reservar el juego ni nada.
Que ganas de que salga!! Este si que va a ser un COD como los de antes.
como creeis que ira este COD en ventas en pc en relacion a los anteriores? me tira un poco para atras comprarlo por si hay poca gente para jugar o muere a los 2 o 3 meses de salir en la plataforma de pc
@biohazard100 Tiene pinta de que va a vender mucho,date cuenta que la vuelta a la segunda guerra mundial lo ansiaba todos los fans.
Tengo ganas de ver qué tal estará la versión de Pc, especialmente los controles. Aver si no la cagan y se aseguran mi compra.
El 29 se abre la beta. Como siempre los pceros los últimos. A ver qué tal pinta...
Por lo que he visto en gameplays de consola, pinta muy bien. En mi opinión ya era hora que volviesen al estilo "clasico", la ambientación pues WWII aunque ya está mas que usada si hacen una campaña buena y el multi es como he visto en consola estamos ante un CoD de los buenos. Yo lo tengo reservado desde hace tiempo y tengo unas ganazas de que llegue el 29 de Septiembre para hacer la primera cata.....

En cuanto a ser los últimos pues si hacen mas mercado con las consolas es hasta "normal" ya que es una empresa y quieren beneficios. Aunque en nuestro caso es una BETA abierta que yo lo veo hasta mejor y un movimiento de marketing importante ya que si hay gente dudosa de comprar o no comprar con esto intentarán dar un empujón en ventas. Yo creo que Activision se están frotando las manos aún más ya que van a vender muchísimo hay mucho hype y jugadores clásicos volverán casi seguro.
mariodoyle escribió:El 29 se abre la beta. Como siempre los pceros los últimos. A ver qué tal pinta...

abierta?
ariakan25 escribió:
mariodoyle escribió:El 29 se abre la beta. Como siempre los pceros los últimos. A ver qué tal pinta...

abierta?


Si, en steam.
biohazard100 escribió:como creeis que ira este COD en ventas en pc en relacion a los anteriores? me tira un poco para atras comprarlo por si hay poca gente para jugar o muere a los 2 o 3 meses de salir en la plataforma de pc


Sabeis que tal estan de gente los online de ediciones anteriores? tengo que recomendarle a mi sobrino uno de la saga acorde a su maquina, y no se como mirar como estara la comunidad para el juego online, los titulos que le rulan son:

Call of Duty: World at War, Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops y Modern Warfare 3

las alternativas si le consigo otra grafica en un par de meses subirian a:

Call of Duty: Black Ops 2 y Call of Duty: Ghosts


Tiene un core2quad y 4 gb ddr, por requisitos no hay mucho mas que rascar

Gracias!!
@erEddydWerba, puedes mirar cuánta gente juega aproximadamente si buscas en Google el título del juego seguido de Steam charts.

Un saludo!
Stealwilliam escribió:@erEddydWerba, puedes mirar cuánta gente juega aproximadamente si buscas en Google el título del juego seguido de Steam charts.

Un saludo!


Gracias!! aparte de esto, como opinion propia, vosotros que le dais caña a esto, cual de estos esta mejor?
erEddydWerba escribió:
Stealwilliam escribió:@erEddydWerba, puedes mirar cuánta gente juega aproximadamente si buscas en Google el título del juego seguido de Steam charts.

Un saludo!


Gracias!! aparte de esto, como opinion propia, vosotros que le dais caña a esto, cual de estos esta mejor?


El mi opinión el black ops 1 es el mejor de todos
erEddydWerba escribió:
Stealwilliam escribió:@erEddydWerba, puedes mirar cuánta gente juega aproximadamente si buscas en Google el título del juego seguido de Steam charts.

Un saludo!


Gracias!! aparte de esto, como opinion propia, vosotros que le dais caña a esto, cual de estos esta mejor?


Esto ya es cuestion de gustos, pero para mi el que marco un antes y un despues fue el modern warfare.

Pero el modern warfare 2 tambien esat muy bien y tene ahora mismo unos "2,213 jugadores" en linea, que estan de maravilla para el tiempo que tiene.
Solrac1985 escribió:ya se puede pre-cargar la beta en steam http://store.steampowered.com/app/69679 ... Open_Beta/


Gracias, descargando, quien quiera darle con un manco como yo, que me agregue a steam.

Steam - Suhailo
joder macho que putada justo el miercoles me quedo sin portatil y me voy a perder la beta, la verdad tenia ganas de probarla en pc y ver como iba con teclado y raton. [+furioso] [buuuaaaa]
se me ha petado la descarga en 9,3 gb y no avanza
muchas gracias @Skynet64 y @biohazard100 mirare estos 2 a ver que tal [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Betita precargada para el 29, y a ver si me vuelve a enganchar los COD's, por cierto, que estará desde las 12 de la noche?
hugoboss69x escribió:Betita precargada para el 29, y a ver si me vuelve a enganchar los COD's, por cierto, que estará desde las 12 de la noche?

Yo estoy loco por probarla,los últimos cod no es que me hayan desagradado del todo,pero ya era hora de sacar un cod con esta ambientación.
una pregunta tonta gente.

Al ser open beta se puede subir gameplay o hacer stream y subirlo a youtube?. Es que ya tuve problemas con esta historia d elas betas y ya me banearon una vez 3 meses por emitir un juego en fase beta y no me dijeron para nada que no se podia emitir.

sorry por el offtopic pero no sabia en donde preguntarlo.

salu2
polnuman escribió:una pregunta tonta gente.

Al ser open beta se puede subir gameplay o hacer stream y subirlo a youtube?. Es que ya tuve problemas con esta historia d elas betas y ya me banearon una vez 3 meses por emitir un juego en fase beta y no me dijeron para nada que no se podia emitir.

sorry por el offtopic pero no sabia en donde preguntarlo.

salu2

en la de ps4 se veia por twicht a todas horas....no creo que pase nada por subir videos...
Se sabe hora?

Los que me agregasteis a steam para jugar con un manco, podríamos hacer quedada por ts3 o discord o algo jaja.
lo estoy bajando, a que hora se puede jugar?
psyco752 escribió:lo estoy bajando, a que hora se puede jugar?

Supongo que mañana a partir de las 19:00
Eddie11 escribió:
psyco752 escribió:lo estoy bajando, a que hora se puede jugar?

Supongo que mañana a partir de las 19:00


en consola la beta la anunciaban para el viernes y salia el jueves no ?
Siempre salió el dia antes a las 19:00, a ver si hay suerte.
Hoy a las 19? no caerá esa breva jajaja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ya va, por si alguien aun no se ha enterado xD
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 517