[HO] Call of Duty WWII

1, 2, 3, 4, 5, 617
Guerrero90 escribió:alguna forma para acceder a la beta?


Descargarla de Steam.
Los gráficos parecen de PS3, a mi que no me jodan. Mismo motor que los últimos 4 años. Y el sonido de las armas, en fin.

No pago ni 12€.
Muy buenas, he jugado hace un rato a la beta del nuevo call of duty en PC y la verdad...yo entiendo que es una beta y que mejorara para su versión final pero es que es casi injugable,estas en mitad de un tiroteo y te dan micro congelaciones y se supone que así piensan atraer mas publico?¿ no se...yo como fan de los juegos de las 2 grandes guerras me ilusione con este,pero ahora mismo...creo que este juego sera para disfrutar la campaña.

Esta gente tiene que dar el salto que se quedaron estancados,aunque también es verdad que si vamos a un Battlefield,los mapas mas jugados los Operación locker,Metro,etc...asi que aveces pedimos mapas más dinámicos y al final acabamos en los mas ratoneros [+risas]
despues de configurar todo a mi gusto,instalarle un reshade y configurarlo,mis impresiones son bastantes buenas,los que os quejais de grafricos teneis razon,se ve borroso que te cagas,pero con el reshade y 5 minutos de configurarlo lo dejas impresionante,se ve de lujo.

rendimiento 1080p escala de resolucion 200% con todo en ultra y una 1080ti 120fps sin bajar ni una sola vez.
jugabilidad clasica de la de antes,para mi gusto bien,pero es insufrible la gente saltando y disparando todo el maldito rato,pero abra que vivir con eso...para mi acertadisima la jugabilidad.

lo mejor el sonido es increible como suenan las armas y las balas cuando pasan por la cabeza es simplemente brutal.

no lo iva a cojer porque probe la beta de ps4 en un media markt y me dejo bastante mal,menuda mierda de juego...pero en pc es otra cosa...me planteare si cojerlo o no,pero creo que caera...

saludos.

edito:sobre la ram que leido por hay un amigo juagando me lo a comentado que se le iva a 10gb de ram,a mi me consumia maximo 4.9gb...
el usa ddr4 yo ddr3 no se si tendra que ver o no ...pero en mi pc no consumia mucho
Aquí os dejo un trozo de partida que grabé a propósito donde me salen los símbolos a la izquierda de la pantalla de varios tipos y muy similares a los del battlefield 1:

https://www.youtube.com/watch?v=UiFuVONJV0o

Como veis, hay un par con el que estoy bastante lagueado ( kill cam ) y mi conexión muestra que estoy en verde igual que todo el mundo pero los símbolos amarillos no paran de salir. Me mosquea mucho el tema del lag con algunos jugadores y esto sea igual que en consolas a pesar de haber servidores dedicados.

Tengo un i7 3770k y una 1080 gtx con 16gb de ram.
terriblePICHON escribió:despues de configurar todo a mi gusto,instalarle un reshade y configurarlo,mis impresiones son bastantes buenas,los que os quejais de grafricos teneis razon,se ve borroso que te cagas,pero con el reshade y 5 minutos de configurarlo lo dejas impresionante,se ve de lujo.

rendimiento 1080p escala de resolucion 200% con todo en ultra y una 1080ti 120fps sin bajar ni una sola vez.
jugabilidad clasica de la de antes,para mi gusto bien,pero es insufrible la gente saltando y disparando todo el maldito rato,pero abra que vivir con eso...para mi acertadisima la jugabilidad.

lo mejor el sonido es increible como suenan las armas y las balas cuando pasan por la cabeza es simplemente brutal.

no lo iva a cojer porque probe la beta de ps4 en un media markt y me dejo bastante mal,menuda mierda de juego...pero en pc es otra cosa...me planteare si cojerlo o no,pero creo que caera...

saludos.

edito:sobre la ram que leido por hay un amigo juagando me lo a comentado que se le iva a 10gb de ram,a mi me consumia maximo 4.9gb...
el usa ddr4 yo ddr3 no se si tendra que ver o no ...pero en mi pc no consumia mucho



Se ve que es cosa de la optimizaron ami por ejemplo me mantiene los fps estables(60-70),pero se atranca a cada rato y se me hace casi imposible jugarlo en condiciones,y me he fijado que la memoria ram me la consume casi entera,se pone casi a los 8 gb que es el máximo que tengo,así que espero que lo arreglen pronto en la beta y más aun en la versión final.

Por cierto si puedes por favor,sube en la web de Reshade.me esa cfg,gracias
vicioso69 escribió:
terriblePICHON escribió:despues de configurar todo a mi gusto,instalarle un reshade y configurarlo,mis impresiones son bastantes buenas,los que os quejais de grafricos teneis razon,se ve borroso que te cagas,pero con el reshade y 5 minutos de configurarlo lo dejas impresionante,se ve de lujo.

rendimiento 1080p escala de resolucion 200% con todo en ultra y una 1080ti 120fps sin bajar ni una sola vez.
jugabilidad clasica de la de antes,para mi gusto bien,pero es insufrible la gente saltando y disparando todo el maldito rato,pero abra que vivir con eso...para mi acertadisima la jugabilidad.

lo mejor el sonido es increible como suenan las armas y las balas cuando pasan por la cabeza es simplemente brutal.

no lo iva a cojer porque probe la beta de ps4 en un media markt y me dejo bastante mal,menuda mierda de juego...pero en pc es otra cosa...me planteare si cojerlo o no,pero creo que caera...

saludos.

edito:sobre la ram que leido por hay un amigo juagando me lo a comentado que se le iva a 10gb de ram,a mi me consumia maximo 4.9gb...
el usa ddr4 yo ddr3 no se si tendra que ver o no ...pero en mi pc no consumia mucho



Se ve que es cosa de la optimizaron ami por ejemplo me mantiene los fps estables(60-70),pero se atranca a cada rato y se me hace casi imposible jugarlo en condiciones,y me he fijado que la memoria ram me la consume casi entera,se pone casi a los 8 gb que es el máximo que tengo,así que espero que lo arreglen pronto en la beta y más aun en la versión final.

Por cierto si puedes por favor,sube en la web de Reshade.me esa cfg,gracias


Secundo lo de Reshade, si podéis subir la configuración sería genial.

Por cierto, ¿soy yo o no se puede mapear la tecla de agacharse?
de rendimiento va bien con la 1080 Ti a 4K en Ultra no baja de 60fps ,aunque yo prefiero jugarlo a 3K por que la gpu se calienta menos , eso si memoria ram y memoria de video consume una barbaridad , gráficamente luce bien pero no es ningún portento grafico , el antialiasing T2X es el que hace la imagen un poco mas difusa si lo desactivais y ajustais la escala de resolución lo veréis mas nítido . le seguire dando a la beta hasta que termine pero no lo comprare el dia de salida no me gusta lo suficiente como para comprarlo

PD: activar la carga previa de shaders para disfrutar de una experiencia optima
¿De qué reshade habláis?
PD: Me está encantando, ningún bajón y la jugabilidad (quitando los que aún tienen complejo jetpack y van saltando por el mapa) es una gozada, las armas se sienten genial y los tiros a la cabeza [amor]
Puede que este año lo hayan hecho bien, veremos que tal progresa.
ZamoraFTW escribió:¿De qué reshade habláis?
PD: Me está encantando, ningún bajón y la jugabilidad (quitando los que aún tienen complejo jetpack y van saltando por el mapa) es una gozada, las armas se sienten genial y los tiros a la cabeza [amor]
Puede que este año lo hayan hecho bien, veremos que tal progresa.


¿Qué es ReShade?

ReShade es un inyector de efectos de post-procesado, así como una API que expone parámetros de color y profundidad de los juegos y que permite programar nuevos shaders que serán inyectados por el propio programa.

¿Qué tipo de efectos se pueden aplicar con esto? De todo, desde infinitos filtros de color, hasta desenfoque por profundidad de campo(el famoso DOF), pasando por oclusión ambiental, y sin olvidarnos de algoritmos de anti aliasing(FXAA y SMAA concretamente).
rubenmadrid escribió:
ZamoraFTW escribió:¿De qué reshade habláis?
PD: Me está encantando, ningún bajón y la jugabilidad (quitando los que aún tienen complejo jetpack y van saltando por el mapa) es una gozada, las armas se sienten genial y los tiros a la cabeza [amor]
Puede que este año lo hayan hecho bien, veremos que tal progresa.


¿Qué es ReShade?

ReShade es un inyector de efectos de post-procesado, así como una API que expone parámetros de color y profundidad de los juegos y que permite programar nuevos shaders que serán inyectados por el propio programa.

¿Qué tipo de efectos se pueden aplicar con esto? De todo, desde infinitos filtros de color, hasta desenfoque por profundidad de campo(el famoso DOF), pasando por oclusión ambiental, y sin olvidarnos de algoritmos de anti aliasing(FXAA y SMAA concretamente).


Gracias por la explicación, ya sabía lo que era (o sabía al menos lo que me has respondido), pero mi pregunta iba por cual reshade usáis/recomendáis. Si no tengo mal entendido hay unos cuantos según quién lo cree.
Y repito, gracias por la información igualmente [risita] [risita]
Una pregunta un poco noob... Que diferencia hay entre la version normal y uncut? Sale un euro mas segun las paginas de keys
Guerrero90 escribió:Una pregunta un poco noob... Que diferencia hay entre la version normal y uncut? Sale un euro mas segun las paginas de keys


creo que la version uncut es la version normal, sin censura, y la version normal que te venden en la web de keys, en realidad es la alemana, que va algo censurada, asi al menos lo recuerdo de otros años.
Pero que vamos, hablamos de efectos de sangre en pantalla mas exagerados, poca cosa mas.
ZamoraFTW escribió:
rubenmadrid escribió:
ZamoraFTW escribió:¿De qué reshade habláis?
PD: Me está encantando, ningún bajón y la jugabilidad (quitando los que aún tienen complejo jetpack y van saltando por el mapa) es una gozada, las armas se sienten genial y los tiros a la cabeza [amor]
Puede que este año lo hayan hecho bien, veremos que tal progresa.


¿Qué es ReShade?

ReShade es un inyector de efectos de post-procesado, así como una API que expone parámetros de color y profundidad de los juegos y que permite programar nuevos shaders que serán inyectados por el propio programa.

¿Qué tipo de efectos se pueden aplicar con esto? De todo, desde infinitos filtros de color, hasta desenfoque por profundidad de campo(el famoso DOF), pasando por oclusión ambiental, y sin olvidarnos de algoritmos de anti aliasing(FXAA y SMAA concretamente).


Gracias por la explicación, ya sabía lo que era (o sabía al menos lo que me has respondido), pero mi pregunta iba por cual reshade usáis/recomendáis. Si no tengo mal entendido hay unos cuantos según quién lo cree.
Y repito, gracias por la información igualmente [risita] [risita]


Ah vale, no lo había captado! :D

Pues yo no lo tengo configurado en este CoD, por eso le pedía a terriblePICHON que nos pasara su configuración de Reshade, somos un poco vagos... xD
sabeis si en cdkeys devuelven el dinero de la key reservada? si no arreglan lo de la ayuda al apuntado con el mando lo veo inviable jugar...
vicioso69 escribió:
terriblePICHON escribió:despues de configurar todo a mi gusto,instalarle un reshade y configurarlo,mis impresiones son bastantes buenas,los que os quejais de grafricos teneis razon,se ve borroso que te cagas,pero con el reshade y 5 minutos de configurarlo lo dejas impresionante,se ve de lujo.

rendimiento 1080p escala de resolucion 200% con todo en ultra y una 1080ti 120fps sin bajar ni una sola vez.
jugabilidad clasica de la de antes,para mi gusto bien,pero es insufrible la gente saltando y disparando todo el maldito rato,pero abra que vivir con eso...para mi acertadisima la jugabilidad.

lo mejor el sonido es increible como suenan las armas y las balas cuando pasan por la cabeza es simplemente brutal.

no lo iva a cojer porque probe la beta de ps4 en un media markt y me dejo bastante mal,menuda mierda de juego...pero en pc es otra cosa...me planteare si cojerlo o no,pero creo que caera...

saludos.

edito:sobre la ram que leido por hay un amigo juagando me lo a comentado que se le iva a 10gb de ram,a mi me consumia maximo 4.9gb...
el usa ddr4 yo ddr3 no se si tendra que ver o no ...pero en mi pc no consumia mucho



Se ve que es cosa de la optimizaron ami por ejemplo me mantiene los fps estables(60-70),pero se atranca a cada rato y se me hace casi imposible jugarlo en condiciones,y me he fijado que la memoria ram me la consume casi entera,se pone casi a los 8 gb que es el máximo que tengo,así que espero que lo arreglen pronto en la beta y más aun en la versión final.

Por cierto si puedes por favor,sube en la web de Reshade.me esa cfg,gracias

yo el reshade le meto siempre los mismos 4 flitros y lo toco de hay en vivo...conla version 3.x lo puedes hacer.
lumasharpen
tonemap
levels
fakehdr

y algunos juegos como el pugb no queda mas remedio que meter el smaa pero en este ese no hace falta.
imprescindible el lumasharpen y seguramente por encima de 2.000 para verlo fino fino.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me hace gracia los que dicen que con una 1080Ti va bien, claro y con un ordenador de la NASA también [qmparto]
si te fijas he puesto 1080p con escala a 200% de resolucion incluida la del antialiasing,y esta a 120 clavado,para mi eso es estar optimizado bien,no se como ira con otras tarjetas solo pongo mi opinion y mi configuracion por si sirve de ayuda.
Pues con mi gtx 1070 va todo en ultra a 1080p clavados,solo me echó de una partida por no tener archivo de paginación.
pdriko31 escribió:Pues con mi gtx 1070 va todo en ultra a 1080p clavados,solo me echó de una partida por no tener archivo de paginación.


A mí con la 1070 también me va perfecto, pero es verdad que hay gente con gráficas superiores a los que parece que les va mal... a saber.
He leído ayuda con el mando? No puede ser.... Qué tal de optimización? Este medio día lo probaré... Pero si decís que hay ayuda con el mando no vale la pena para pc.
¿A alguien más le pasa o le salen los símbolos amarillos que me salen a mí en el vídeo que os dejé anoche? ¿ Alguno que sepa qué significan? He mirado por internet y no veo nada al respecto.
¿Teneis también lag?

Uno de ellos parece bajos FPS pero porque es similar al de BF1; sin embargo no me va a bajos fps, sólo stuttering.
El otro es como un relojito con un símbolo de alerta en el centro y ni idea de lo que puede ser. Siempre me aparecen en las partidas.

Lo que voy a hacer hoy es poner la ip del pc en dmz y ver si mejora la cosa o desaparecen esos símbolos.

Por cierto, no sabía que tanta gente jugaba con mando en Pc. Curioso. Lo siento por vosotros si además teneis problemas físicos que os impiden manejar un ratón. Creo que había un logitech que en vez de tener que moverlo, usa una bola en el centro tipo trackpad y que igual sería muy útil para vosotros. He visto vídeos de gente con él y parece que va fino. Lo que no sé es el precio pero puede ser de ayuda para quien tenga ciertos problemas ya que sólo mueves el pulgar que es el mismo dedo que usas en los mandos.

Edito para poneros el vídeo de uno que lo usa en shooters:

https://www.youtube.com/watch?v=WcbREL1Ve10

He visto el precio y no es muy caro.
rubenmadrid escribió:
pdriko31 escribió:Pues con mi gtx 1070 va todo en ultra a 1080p clavados,solo me echó de una partida por no tener archivo de paginación.


A mí con la 1070 también me va perfecto, pero es verdad que hay gente con gráficas superiores a los que parece que les va mal... a saber.


Yo tengo una 970 y puedo jugar en Extra a 1080p con 60 estables perfectamente.
@xavi_bravo la ayuda de apuntado en mando lleva viniendo desde hace muchos años en pc. Es una manera de compensar algo la perdida de agilidad frente al ratón, aunque sigues en desventaja te hace ser mas competitivo. Sin ayuda es imposible... Quien no lo crea que lo pruebe. Somos muchos con mando, por comodidad, por venir de consola o por problemas fisicos, es una pena que nos dejen de lado...
Kamikaze 11 escribió:Me hace gracia los que dicen que con una 1080Ti va bien, claro y con un ordenador de la NASA también [qmparto]


cuando se habla de que va bien con una 1080 ti me refiero a que va bien a 4k , no hablo de 1080p ni 2k , decir que va bien con una 1080 ti a 4k es como decir que va bien con una 980 a 1080p
Bueno, como veo que nadie sabe los iconos amarillos que me salen, acabo de ver vídeos de otros COD y ya sé lo que significan:

Alta latencia y pérdida de paquetes.

Probaré a poner en DMZ porque tengo fibra óptica con 300 megas simétricos y no debería ser problema de mi línea.
Después de probarlo un rato ayer he recuperado el interés por un cod. Gráficamente me parece más de lo mismo pero más detallado y con la fluidez que le caracteriza, mas de 70 fps todo el rato con todo en extra a 2560x1080, con una 980. Por lo pronto va mejor esta beta que los 3 últimos cod el día de salida. Me parece muy acertada también la velocidad de juego sin ser tan disparatada como los ghost y advanced warfighter, pero frenético como siempre.

Por cierto con mando no tiene tanta ayuda al apuntado, aún asi lo mejor es con teclado y ratón.
Por lo menos el boton de desinstalar funciona correctamente, es algo que se agradece.
xavi_bravo escribió:He leído ayuda con el mando? No puede ser.... Qué tal de optimización? Este medio día lo probaré... Pero si decís que hay ayuda con el mando no vale la pena para pc.


Yo he probado el mando y no he notado ayuda ninguna en el apuntado, no se, pero en diferencia a consolas, si en PC hay ayuda es minúscula.

La optimización a mi parecer da mucho asco, mapas pequeños con particulas a saco, partículas innecesarias, y la optimización, deja mucho que desear, pero se hace jugable.
lo he vuelto a probar a 4k todo en ultra y es un paseo para la 1080 ti de carga de gpu se mantiene entre 60% 70% y el core clock a 1500 mhz a veces sube a 1800 mhz pero en pocas ocasiones , va muy sobrada la 1080 ti a 4k en este juego , por cierto acabo de jugar una partida con mando y... vaya tela que chungo es apuntar a larga distancia he quedado 10 bajas por 17 muertes....
rubenmadrid escribió:
pdriko31 escribió:Pues con mi gtx 1070 va todo en ultra a 1080p clavados,solo me echó de una partida por no tener archivo de paginación.


A mí con la 1070 también me va perfecto, pero es verdad que hay gente con gráficas superiores a los que parece que les va mal... a saber.

Porque puede ser que solo tengan 8 de ram o un micro mierder.
Acabo de intentar jugar, me ha dado 3 cuelgues en el video introductorio ese que vas en el jeep, y he podido jugar como 1 min a una partida antes de que terminara y en la ventana de quienes han sido los mejores del equipo se ha vuelto a colgar.
A mi con una i7 4790K y una rx 480 1342mhz me va bastante bien, eso si los fps bastante inestables, no tengo tirones por que tengo un samsung 144hz con freesync activado, pero me da caidas de fps bastante pronunciados de 110fps a 90, 70, 65, alguien mas tiene caidas de fps similares?
Yo de caidas no se, pero microcortes si acabo de jugar una injugable. Solo he jugado Dominion y otra de controlar un punto caliente, pero me han parecido muy pocos jugadores como primera impresión y demasiado frenético.

Jugando al Rising Storm 2 este me parece un arcade sin más que podrá divertir pero no es mi estilo de juego.
Yo jugando en ultra me va genial i7 4790k 1080ti 16gb.si no fuera bien apagaaaa y.....



https://youtu.be/lnLZhfcPzng
Busco gente para darle caña a la beta
Pues, nada, ni con DMZ. Me dá pérdida de paquetes y ping alto cuando mi línea no tiene ninguna pérdida de paquetes y a pesar de vivir en canarias, el ping tampoco debería ser tan malo con fibra óptica.

Así es injugable. A ver si alguien me dá consejos o si les pasó con otros COD y cómo lo solucionaron.
Los que tenéis micro cortes y tal habéis observado si esos síntomas se presentan justamente cuando hay caídas de fps?

A mi con la rx 480 a 1080p la carga de la GPU no se me mantiene constantemente al 99%, me va a 120fps consumiendo máximo 120w ( nunca llegando a los 145w que tengo en la mayoria de juegos) y en determinados momentos me baja los fps a 65/70/90 y la carga de la GPU al 60% bajando a 80/90w.

Si desactivo el freesync me va dando tirones, por suerte con el freesync activado no tengo esos tirones, pero me jode tener el monitor 144hz desperdiciado, bajando un par de cosas tendría que ir al menos a 120fps constantes sin caídas tan acusadas.

Creo que el juego le falta bastante optimización...
Yo tengo un SLI de 660 y sólo me utiliza una gráfica. Lo tengo que jugar a 720p y con los gráficos mediados pero funciona perfectamente, 60 FPS clavados.

El juego en sí me está gustando mucho, casi fijo lo pillaré de salida.

Los que tenéis microparones es tan fácil como rebajarle un poco la calidad gráfica y capar FPS. Básicamente evitar que la gráfica esté en contante tensión. Ya pasaba con todos los anteriores COD, desde COD4 incluso.
Yo si noto es algo de lag, unas partidas mas que otras. Pero bueno esto es como siempre en los cod.
el juego me esta gustando, eso si muy arcade en mi opinion, demasiado frenetico, me hago viejo xD.
Es sensacion mia o se ve muy cortado? Parece que vaya a muchisimos menos fps de los que pone
Donde veis lo del autoapuntado con mando? Yo juego con ratón y teclado pero había oído que había opción de autoapuntado con mando y no la veo xD
psyco752 escribió:el juego me esta gustando, eso si muy arcade en mi opinion, demasiado frenetico, me hago viejo xD.

Yo tengo la misma sensación, el personaje corre y sprinta igual de rápido que en anteriores cods modernos y aquí no me pega va demasiado rápido en este sentido, tendría que ver como era en el cod 5 que lo jugué en su día hace ya tiempo pero no me suena que fuera así de revolucionado.
Lo he estado probando un poco y me ha parecido divertido. Es bastante más simple que Battlefield, pero ese punto más desenfadado no me parece malo para algunos ratos, aunque pienso que cansará mucho antes al ser menos profundo.

El modo guerra me parece todo un acierto. Es una mezcla de varios modos que ya existían en otros juegos, pero yo creo que tiene su punto, no había visto un juego que los mezclaran así.

De gráficos y rendimiento, decir que lo he probado en un sobremesa con ryzen 7 y gtx 1070 y en un portátil con i7 4710 y gtx 860m (potencia similar a ps4), que son los ordenadores en los que juego habitualmente:

-En el sobremesa va perfecto a tope, y creo que los gráficos pueden ser pasables, aunque peores que Battlefield 1 por bastante. Las animaciones de correr los soldados sí me han chocado mucho, las veo más cutres que en anteriores COD. Decir que tenía input lag hasta quitar el modo ventana sin bordes y cambiarlo por pantalla completa.
-En el portátil a 720p y en medios va regular. Diría bastante peor que BF1, al que también juego a 720 en medios y va bastante bien, además de verse mucho mejor. En COD, al bajar los gráficos se notan más los defectos encima.

1a impresión, en el portátil, juego aceptable, para un rato vale pero no lo compraría. Después de hora y algo me pasé a BF1.
2a impresión, en el sobremesa, menos problemas técnicos y jugando mucho más suelto. Ha sido divertido, es posible que lo compre dentro de un tiempo.
xavi_bravo escribió:Donde veis lo del autoapuntado con mando? Yo juego con ratón y teclado pero había oído que había opción de autoapuntado con mando y no la veo xD


Al contrario, en esta beta desactivaron el la ayuda de apuntado de los mandos
ZamoraFTW escribió:
xavi_bravo escribió:Donde veis lo del autoapuntado con mando? Yo juego con ratón y teclado pero había oído que había opción de autoapuntado con mando y no la veo xD


Al contrario, en esta beta desactivaron el la ayuda de apuntado de los mandos

Pero en el juego final habra autoapuntado?
pdriko31 escribió:
ZamoraFTW escribió:
xavi_bravo escribió:Donde veis lo del autoapuntado con mando? Yo juego con ratón y teclado pero había oído que había opción de autoapuntado con mando y no la veo xD


Al contrario, en esta beta desactivaron el la ayuda de apuntado de los mandos

Pero en el juego final habra autoapuntado?


No creo que lo metan

De todas maneras con una sensibilidad baja no es nada difícil una vez que te acostumbras.
sergiamo escribió:Es sensacion mia o se ve muy cortado? Parece que vaya a muchisimos menos fps de los que pone


Me pasa lo mismo
pdriko31 escribió:
ZamoraFTW escribió:
xavi_bravo escribió:Donde veis lo del autoapuntado con mando? Yo juego con ratón y teclado pero había oído que había opción de autoapuntado con mando y no la veo xD


Al contrario, en esta beta desactivaron el la ayuda de apuntado de los mandos

Pero en el juego final habra autoapuntado?



Eso no lo sé. Supongo que dependerá en parte de la respuesta que tengan los usuarios al hecho de que en la beta no lo haya habido.
En mi caso estoy encantado de que no lo haya.
847 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617