[HO] Call of Duty WWII

Creo que una vez no venía y lo pusieron, en el del año pasado si no me equivoco... Yo si no lo confirman venderé la key.

No se por que algunos estan encantados, porque esta comunidad en pc es corta y sin la gente con mando mas se empobrece, ademas, un jugador de mando nunca superara a uno de raton, de hecho el que se alegre por quitar la ayuda de apuntado con mando es que es bastante manco con ratón...

Era una ayuda, no un autoapuntado bestial! y comprnsaba mucho la diferencia de agilidad entre mando y raton pero vamos, que somos de lo mas solidario. El dia que tengáis el tunel carpiano como yo, que os llegará, ya os acordaréis...
blademan76 escribió:Creo que una vez no venía y lo pusieron, en el del año pasado si no me equivoco... Yo si no lo confirman venderé la key.

No se por que algunos estan encantados, porque esta comunidad en pc es corta y sin la gente con mando mas se empobrece, ademas, un jugador de mando nunca superara a uno de raton, de hecho el que se alegre por quitar la ayuda de apuntado con mando es que es bastante manco con ratón...

Era una ayuda, no un autoapuntado bestial! y comprnsaba mucho la diferencia de agilidad entre mando y raton pero vamos, que somos de lo mas solidario. El dia que tengáis el tunel carpiano como yo, que os llegará, ya os acordaréis...


Yo también estoy a favor de que pongan una pequeña ayuda de apuntado con mando. He jugado mucho en pc con ratón y teclado, con steam controller (sin ayudas de apuntado, con giroscopio), y con mando de xbox.

El mando de xbox es el que tiene mayor desventaja de largo. Sin ayuda de apuntado puede ser injugable según de qué juego hablemos, con ayudas normales sigue en desventaja.

Un juego de este tipo, con la variedad que hay en pc, puede morir en pocos años si restringen a un grupo así de jugadores. Otra opción es agrupar a los que jueguen con mando en un sitio y ratón+teclado en otro, aunque las divisiones pueden matar a los juegos menos exitosos también.

Un experimento que tengo pendiente como all around player [+risas] es probar el mando de ps4 con el giroscopio, que steam lo permite. El steam controller es un mando muy preciso cuando se echan horas con el trackpad+giroscopio, pero hay mucha gente a la que no le gusta. Quiero ver si la combinación joystick+giroscopio es más o menos igual de efectiva, alomejor el giroscopio os resuelve la falta de ayudas sin dolores.
No se si será acostumbrarme ...pero...de momento..mmmm no me gusta [buuuaaaa]
Bueno al final he puesto un router que se puede desactivar el cortafuegos y va mejor pero me siguen apareciendo los mensajes de pérdida de paquetes y ping alto aún teniendo todos los puertos abiertos ( DMZ ).

La NAT según el juego, la tengo abierta.

Lo dicho, ahora es jugable pero no al 100%.

Lo gracioso es que desparece gran parte del lag en el COD pero con esa configuración, me apareció en battlefield 1 [qmparto]
pablopg escribió:
blademan76 escribió:Creo que una vez no venía y lo pusieron, en el del año pasado si no me equivoco... Yo si no lo confirman venderé la key.

No se por que algunos estan encantados, porque esta comunidad en pc es corta y sin la gente con mando mas se empobrece, ademas, un jugador de mando nunca superara a uno de raton, de hecho el que se alegre por quitar la ayuda de apuntado con mando es que es bastante manco con ratón...

Era una ayuda, no un autoapuntado bestial! y comprnsaba mucho la diferencia de agilidad entre mando y raton pero vamos, que somos de lo mas solidario. El dia que tengáis el tunel carpiano como yo, que os llegará, ya os acordaréis...


Yo también estoy a favor de que pongan una pequeña ayuda de apuntado con mando. He jugado mucho en pc con ratón y teclado, con steam controller (sin ayudas de apuntado, con giroscopio), y con mando de xbox.

El mando de xbox es el que tiene mayor desventaja de largo. Sin ayuda de apuntado puede ser injugable según de qué juego hablemos, con ayudas normales sigue en desventaja.

Un juego de este tipo, con la variedad que hay en pc, puede morir en pocos años si restringen a un grupo así de jugadores. Otra opción es agrupar a los que jueguen con mando en un sitio y ratón+teclado en otro, aunque las divisiones pueden matar a los juegos menos exitosos también.

Un experimento que tengo pendiente como all around player [+risas] es probar el mando de ps4 con el giroscopio, que steam lo permite. El steam controller es un mando muy preciso cuando se echan horas con el trackpad+giroscopio, pero hay mucha gente a la que no le gusta. Quiero ver si la combinación joystick+giroscopio es más o menos igual de efectiva, alomejor el giroscopio os resuelve la falta de ayudas sin dolores.

Es justo lo que yo quiero transmitir... En fin, veré a ver estos días si hay alguna confirmación oficial, si no por desgracia tendre que deshacerme de la key.
he vuelto a probar el juego,he quitado la 1080ti y he dejado la 1070 que tengo en venta para probar el rendimiento,con la misma configuracion de la 1080ti; a 1080p escala de resolucion al 200% con la opcion del aa en 100% y lo demas a tope,mismo resultado que con la Ti no me baja de 120fps donde lo tengo capado,le visto una vez en el mapa de ayuntamiento nazi a 116 no a vuelto a bajar,para mi esta optimizado de cojones...mucho mejor que bo3 por ejemplo....ole para los desarrolladores no es un cutreport como me esperaba.

se que esto levantara ampollas pero con la delicia que es jugar con raton no se como os planteais el mando...eso si que cada uno juego con lo que quiera...
Ya lo he probado (gtx 1080, 16gb ram, a 1440p) y me va bastante fino. He dejado todo por defecto ya que casi todo me salia a tope (alguna cosa en alta) y diria que no me bajaba de 90 fps.
Lo que me ha sacado de quicio es que despues de cada partida me pedia reiniciar por actualizar...
Me ha gustado el juego (aunque para mi B1 esta por encima por lo que he visto). No se si lo comprare, y si lo hago no se si pc (llevo un par de años jugando con raton solo pero ya me he acostumbrado, aunque sigo siendo manco, y con mando tb jajaajajaj) o ps4 (seguro que habra mucha mas gente).
terriblePICHON escribió:he vuelto a probar el juego,he quitado la 1080ti y he dejado la 1070 que tengo en venta para probar el rendimiento,con la misma configuracion de la 1080ti; a 1080p escala de resolucion al 200% con la opcion del aa en 100% y lo demas a tope,mismo resultado que con la Ti no me baja de 120fps donde lo tengo capado,le visto una vez en el mapa de ayuntamiento nazi a 116 no a vuelto a bajar,para mi esta optimizado de cojones...mucho mejor que bo3 por ejemplo....ole para los desarrolladores no es un cutreport como me esperaba.

se que esto levantara ampollas pero con la delicia que es jugar con raton no se como os planteais el mando...eso si que cada uno juego con lo que quiera...


Lo se. Yo he sido jugador de counter strike cuando se jugaba con modem se 56K, si, ese que llamaban y se te iba internet. Por eso, y por mi trabajo, ahora ya pasados los 40 tengo el tunel carpiano como lo tengo...

Hay gente que tiene el pc en el comedor y lo usa como una consola, por eso usa mando, otros vienen de las consolas y no se acostumbran al mando, etc. Eso si, mayor precision que con raton no hay...
Pues mira que me gusta,pero como juego con mando y no tenga autoapuntado se lo va a comprar rita.
pdriko31 escribió:Pues mira que me gusta,pero como juego con mando y no tenga autoapuntado se lo va a comprar rita.

He abierto un hilo en las discusiones de steam, dentro de la pagina steam del juego. Los que queráis apoyar esta opción ponerlo ahí, a ver si nos hacen caso para la versión final... Gracias [snif]
terriblePICHON escribió:se que esto levantara ampollas pero con la delicia que es jugar con raton no se como os planteais el mando...eso si que cada uno juego con lo que quiera...


Jugar con raton y teclado es una delicia y yo lo disfruto mucho, pero no es dificil ver que hay momentos en los que tambien tiene sus desventajas.
Yo trabajo en el ordenador 8-10 horas al dia, y a veces necesito cambiar de aires. O me apetece alejarme del escritorio y jugar en la TV, hay gente con molestias fisicas... no se que hay de malo en que cada uno juegue como quiera segun el momento, ademas de que a mi me gusta probarlo todo.
no hay nada de malo en jugar con mando,lo he dicho en el mensaje que cada uno juegue con lo que quiera,esto esta para divertirse no para que sea un sufrimiento,para eso ya tenemos el dia a dia.
ami me da lo mismo que dejen el autoapuntado o no,si lo dejan y hay mas gente perfecto no pongo inconveniente ninguno...contra mas comunidad mejor.
Y ahora nos trasladamos a las consolas y di que quieres raton veras la que te cae.... creo que en pc la gente no se quejara de que tenga autoapuntado no somos tan cuadriculados.
destiny 2 segun decian tenia y en PVP mando vs raton tampoco tenian mucho que hacer,pero ayudar o ayuda sin ello es imposible jugar...
Estoy intentando jugar con un amigo, pero siempre que trato de unirme o de unirse él, me sale el mensaje de "No se ha podido conectar con el host"

A alguien más le pasa esto? :-?
terriblePICHON escribió:no hay nada de malo en jugar con mando,lo he dicho en el mensaje que cada uno juegue con lo que quiera,esto esta para divertirse no para que sea un sufrimiento,para eso ya tenemos el dia a dia.
ami me da lo mismo que dejen el autoapuntado o no,si lo dejan y hay mas gente perfecto no pongo inconveniente ninguno...contra mas comunidad mejor.
Y ahora nos trasladamos a las consolas y di que quieres raton veras la que te cae.... creo que en pc la gente no se quejara de que tenga autoapuntado no somos tan cuadriculados.
destiny 2 segun decian tenia y en PVP mando vs raton tampoco tenian mucho que hacer,pero ayudar o ayuda sin ello es imposible jugar...

La cuestion es que con ayuda, los de mando nos defendemos y a veces ganamos alguna ronda. Sin esa ayuda no es divertido, no competimos y nos vamos, asi que creo que beneficia a todos. Me ha gustado tu mensaje, ciertamente
el del año pasado si tuvo autoapuntado desde un principio, pero era limitado, habia gente que se quejaba porque para ellos era como si no existiese al ser tan limitado pero estaba, a mi me parecia ideal, ni de broma ganabas a alguien supiera manejar un raton, pero te podias defender jugar y divertirte, este año es completamente nulo, no puedes apuntar con el mando directamente.
a mi me parece un error, no entiendo de que se alegran los pro raton, les iban a ganar igual, ahora les siguen ganando igual pero se van a encontrar con una comunidad de jugadores mas pequeña que encima los cod en steam nunca han sido superventas.
Selicos escribió:el del año pasado si tuvo autoapuntado desde un principio, pero era limitado, habia gente que se quejaba porque para ellos era como si no existiese al ser tan limitado pero estaba, a mi me parecia ideal, ni de broma ganabas a alguien supiera manejar un raton, pero te podias defender jugar y divertirte, este año es completamente nulo, no puedes apuntar con el mando directamente.
a mi me parece un error, no entiendo de que se alegran los pro raton, les iban a ganar igual, ahora les siguen ganando igual pero se van a encontrar con una comunidad de jugadores mas pequeña que encima los cod en steam nunca han sido superventas.

No se puede expresar mejor... y mira que me jode, porque la tematica me encanta, pero bueno, como en cada COD viene una compaía nueva, cualquier cosa me creo... [enfado1]
Tras jugar hoy un par de horas puedo dictar veredicto desde mi más humilde punto de vista:

- Correpasillos a más no poder, todo laberíntico y ya se sabe de ante mano donde van a ser los disparos.
- Mapas enanos, sin más, mucho laberinto y enanos. Me ha sorprendido la cantidad de cosas inútiles haciendo de obstáculo en el mapa, sin poder subirme a un coche ni nada...muy plano.
- No entiendo el francotirador en este juego.
- Lo mismo con el arma pesada.
- El respawn es horrible, me han matado dos veces porque he aparecido frente al enemigo (lógicamente que es mal respawn, si es que los mapas son enanos).
- Por último, sensación de agobio continuo.
- No encuentro un punto diferenciador más allá de los efectos tan chulos, las armas y que está ambientado en la WWII

Me acuerdo del COD 2 y lo jodidamente divertido que era, sobre todo por que había mapas más largos y te podías subir a todo (tejados incluido), sin llegar al nivel de Battlefield, ya sabemos que son dos estilos completamente diferentes.

No sé, la sensación es agridulce, mata-mata correpasillos (que en eso ha consistido siempre COD), siendo algunos mapas muy mareantes, como el de la nieve, que no se distingue una mierda.

Bueno, espero que podáis probar el juego.
Que tal veis el juego?

Tendrá más exito que los anteriores cod en PC ??
Este tenia modo zombies?
Darkiv escribió:Que tal veis el juego?

Tendrá más exito que los anteriores cod en PC ??
Este tenia modo zombies?


A mi personalmente me ha encantado.Soy fan de call of duty desde el primero.Los jugué todos hasta el black ops con el cual dejé la franquicia porque se me hacían repetitivos.Entonces me pasé el battlefield.Soy un apasionado de la segunda guerra mundial.Estaba esperando que llegara este momento y el juego para mí ha cumplido las espectativas.

Echaba ya de menos esas partidas frenéticas que tantos buenos ratos me dieron.Si eres fan de la saga no lo dudes.Un saludo.
he probado al beta y es muy frenetico y entretenido pero me da que me voy a esperar unos días después de la salida a ver que aceptación tiene del publico de pc, para ver si interesa pillarlo o no
Idem a casi todos vosotros. Gráficos chusteros en comparación a los motores actuales y la sensación de no poder interactuar casi nada con el mapa.
Si es cierto eso del mando, seguramente se lo piensen y lo incluyan en la versión final. Si no, perderán usuarios.
Yo con el ratón y una 1070 todo perfecto, aún así esperaré a que salga y se estabilice un poco.
pepefiest2 escribió:Tras jugar hoy un par de horas puedo dictar veredicto desde mi más humilde punto de vista:

- Correpasillos a más no poder, todo laberíntico y ya se sabe de ante mano donde van a ser los disparos.
- Mapas enanos, sin más, mucho laberinto y enanos. Me ha sorprendido la cantidad de cosas inútiles haciendo de obstáculo en el mapa, sin poder subirme a un coche ni nada...muy plano.
- No entiendo el francotirador en este juego.
- Lo mismo con el arma pesada.
- El respawn es horrible, me han matado dos veces porque he aparecido frente al enemigo (lógicamente que es mal respawn, si es que los mapas son enanos).
- Por último, sensación de agobio continuo.
- No encuentro un punto diferenciador más allá de los efectos tan chulos, las armas y que está ambientado en la WWII

Me acuerdo del COD 2 y lo jodidamente divertido que era, sobre todo por que había mapas más largos y te podías subir a todo (tejados incluido), sin llegar al nivel de Battlefield, ya sabemos que son dos estilos completamente diferentes.

No sé, la sensación es agridulce, mata-mata correpasillos (que en eso ha consistido siempre COD), siendo algunos mapas muy mareantes, como el de la nieve, que no se distingue una mierda.

Bueno, espero que podáis probar el juego.


Amigo, el Call of duty 2 era un juegazo en toda regla mapas como Carentan,Toujane,y los de mods como Tunisia,Burgundy su admiral mod etc no hay color aquello era un juego como dios manda,e incluso el primer world at war tenia lo suyo.

En mi opinión,este ultimo mas les vale que tengan en su versión final mapas mucho mas dinámicos,por que la gente se terminara aburriendo,si son muy lineales con escasos caminos la gente ara cuello de botella en algunos mapas seteando con snipers y lanza piñas+carroñero,aunque hay que reconocer que el apartado sonoro esta muy currado .


Así que bueno si alguno es fan como yo de juegos de la primera y segunda gran guerra,todavia hay alternativas y algunas mas similares al CoD como por ejemplo:
Days of War(ya esta disponible)
Battalion 1944(early acces)

Más dinámicos como el BF
Heroes and generals(disponible)
Fog of War(disponible en beta)
Enlisted(en Desarrollo)
Traction Wars(en desarrollo)
Hell let Lose(en desarrollo)

Espero que les sirva,saludos [bye]
no esta mal pero no vale 60 euros, si vendieran el online por separado más barato igual me lo pensaba... ya caí con bo2, nunca mas, cansan rápido los cod en pc con la comunidad y el competitivo muertisimo, seguramente se petara de chetos ya que sacan cod por año y les importara una puta mierda
Creo que debemos serenarnos un poco y no dejar de entender que esto es un contenido de muestra en todos los aspectos, así que yo me voy a centrar en hablar de la BETA exclusivamente sin juzgar si es o no será la tónica general del juego final. Empiezo:


Los mapas me han parecido extremadamente pequeños; algo así como el cod de vita que también tengo. Comparando con cualquier otro cod, se me antoja una mala idea si siguen en la tónica de hacer ete tipo de mapas estilo nuketown.

Los gráficos pese a que el personal le parezca espectacular a 4k, creo que es más que insuficiente a día de hoy y poco agradable en términos generales con texturas que rozan lo patético en algunos sitios.

La mecánica y el time to kill me parece normal para cualquier cod y no lo veo mal.

El nuevo modo de juego creo que es un chiste que se le ha ocurrido a alguien y aún no se ha dado cuenta que no es april´s fool day o el día de los inocentes en España. Directamente no me cabe en la cabeza que alguien haya obligado a construir un puente lleno de snipers y nidos de ametralladoras al otro lado... de risa.


Sobre las armas, auguro un aumento espectacular del uso de rifles de cerrojo en este juego si no los nerfean o por otro lado bufean las demás. Y lo digo porque es extremadamente fácil, rápido y eficaz si lo comparas con cualquier otra.

El tema del netcode, es muy irregular, con constantes símbolos de pérdida de paquetes tanto a mí como a otros jugadores que he estado viendo por youtube o twitch. Además de lag exagerado con varios lo cual me hace pensar que el compensation lag no está muy pulido pero supongo que lo afinarán.


Conclusiones finales de la beta: Me ha dado ganas de volver a jugar al World at War para quitarme este mal sabor de boca.
Si el juego final es un calco de esta beta ( que dudo que lo sea tanto ), yo al menos no lo pillo de salida, sino en rebajas y para jugar el modo campaña.
Si rectifican las cosas importantes y pulen el netcode, lo pillaré a pesar de que sé que en el apartado gráfico va a seguir siendo bastante justo.


Un saludete, cracks.
mariodoyle escribió:Idem a casi todos vosotros. Gráficos chusteros en comparación a los motores actuales y la sensación de no poder interactuar casi nada con el mapa.
Si es cierto eso del mando, seguramente se lo piensen y lo incluyan en la versión final. Si no, perderán usuarios.
Yo con el ratón y una 1070 todo perfecto, aún así esperaré a que salga y se estabilice un poco.


Los cod en pc estan muertos a excepción del BO3.

A los desarrolladores se la sopla los jugadores de pc.
el juego es lo mas malo que he probado en décadas casi prefiero los saltos y las naves espaciales de los anteriores COD
hit está baneado por "Troll"
el juego es malo pero pedir autoaim en un fps online me parece entre gracioso y cómico,todos esos que se indignan por ese supuesto "handicap" deberian mirar si su sistema para fps online es una ps4/xbox
crAseha continuamente...por??
hit escribió:el juego es malo pero pedir autoaim en un fps online me parece entre gracioso y cómico,todos esos que se indignan por ese supuesto "handicap" deberian mirar si su sistema para fps online es una ps4/xbox


No creo la gente con limitación en la movilidad o lesiones en las manos sea un pecado tan grande para condenarlos a no tener jamás servidores dedicados.
No es sólo tema de resolución, ratón/teclado, fps/hz. En consola o eres host o despídete si no estás cerca del pavo.

Yo apoyo que dejen el aim assist siempre y cuando no sea tan exagerado como en el battlefield 1 que hasta en consola es una chetada. Si en consolas hacen como el bf 1 y meten servidores dedicados, entonces que quiten las ayudas en pc si quieren pero ahora NO.
descoat escribió:
hit escribió:el juego es malo pero pedir autoaim en un fps online me parece entre gracioso y cómico,todos esos que se indignan por ese supuesto "handicap" deberian mirar si su sistema para fps online es una ps4/xbox


No creo la gente con limitación en la movilidad o lesiones en las manos sea un pecado tan grande para condenarlos a no tener jamás servidores dedicados.
No es sólo tema de resolución, ratón/teclado, fps/hz. En consola o eres host o despídete si no estás cerca del pavo.

Yo apoyo que dejen el aim assist siempre y cuando no sea tan exagerado como en el battlefield 1 que hasta en consola es una chetada. Si en consolas hacen como el bf 1 y meten servidores dedicados, entonces que quiten las ayudas en pc si quieren pero ahora NO.


Es que aqui nadie pide nada raro, de hecho es algo que habia y han quitado. BO3 lo tenía y es de los cod que mas vivos siguen en pc, por algo será. Ahora, si eres tan manco que un tio con mando te gana, aun con la ayuda de apuntado, entiendo tus temores a quedar en ridículo. Insisto, un tio bueno con raton es muuuuuucho mejor que un tio bueno con mando, aunque tenga ayudas al apuntado (que no es un autoaim total).
hit está baneado por "Troll"
descoat escribió:
hit escribió:el juego es malo pero pedir autoaim en un fps online me parece entre gracioso y cómico,todos esos que se indignan por ese supuesto "handicap" deberian mirar si su sistema para fps online es una ps4/xbox


No creo la gente con limitación en la movilidad o lesiones en las manos sea un pecado tan grande para condenarlos a no tener jamás servidores dedicados.
No es sólo tema de resolución, ratón/teclado, fps/hz. En consola o eres host o despídete si no estás cerca del pavo.

Yo apoyo que dejen el aim assist siempre y cuando no sea tan exagerado como en el battlefield 1 que hasta en consola es una chetada. Si en consolas hacen como el bf 1 y meten servidores dedicados, entonces que quiten las ayudas en pc si quieren pero ahora NO.


¿Que en consola no hay servers dedicados que es donde mas se vende el juego? mas razón para mandarlo a freír espárragos

La cosa es que yo deje de jugar al bo3 por el autoaim descarado que tenia la gente con mando ¿quereis jugar con el cod con mando? crossplay con ps4 como hacen otros juegos como rocketleague,se separan los jugadores de mando de los jugadores de ratón pero mezclarlos todos y dar ventaja a uno sobre otro es lo mas cerdo que he visto en años en pc

edit: @blademan76 el automain de bo3 es descarado ¿es justo que tu tengas ventaja por usar mando? no y eso de que soy manco,pues no es por medirme el ipene en internet pero soy rango A en ESEA (csgo)
hit escribió:
descoat escribió:
hit escribió:el juego es malo pero pedir autoaim en un fps online me parece entre gracioso y cómico,todos esos que se indignan por ese supuesto "handicap" deberian mirar si su sistema para fps online es una ps4/xbox


No creo la gente con limitación en la movilidad o lesiones en las manos sea un pecado tan grande para condenarlos a no tener jamás servidores dedicados.
No es sólo tema de resolución, ratón/teclado, fps/hz. En consola o eres host o despídete si no estás cerca del pavo.

Yo apoyo que dejen el aim assist siempre y cuando no sea tan exagerado como en el battlefield 1 que hasta en consola es una chetada. Si en consolas hacen como el bf 1 y meten servidores dedicados, entonces que quiten las ayudas en pc si quieren pero ahora NO.


¿Que en consola no hay servers dedicados que es donde mas se vende el juego? mas razón para mandarlo a freír espárragos

La cosa es que yo deje de jugar al bo3 por el autoaim descarado que tenia la gente con mando ¿quereis jugar con el cod con mando? crossplay con ps4 como hacen otros juegos como rocketleague,se separan los jugadores de mando de los jugadores de ratón pero mezclarlos todos y dar ventaja a uno sobre otro es lo mas cerdo que he visto en años en pc

edit: @blademan76 el automain de bo3 es descarado ¿es justo que tu tengas ventaja por usar mando? no y eso de que soy manco,pues no es por medirme el ipene en internet pero soy rango A en ESEA (csgo)


Esa supuesta ventaja, que puede que si exista, se te va a la mierda cuando tienes que darte la vuelta, por ejemplo! Osea, si, tienes algo de ventaja apuntando, pero a la hora de agilidad de movimientos, jamás de los jamases vas a poder hacer lo que se hace con un ratón y un teclado, y menos en BO3 con el jet y las paredes, etc.

Conclusión: Si lloras porque a la gente con mando se les intentaba de equilibrar con el autoaim, y te daban para el pelo, o te pasas al mando (si tan bueno es tener mando) o mejoras con el ratón porque creeme que yo he estado años a ratón y se nota una barbaridad. Cuando BO3 tiene tanta gente aun es por algo...
Pero vamos, que yo encantado en jugar contra gente con mando, te repito, para mi es mejor porque a la gente que sabe moverse con raton te matan y no les ves de venir...
A mi me parece que se quiere tener un puñado de pardillos con mando para hacer bajas faciles, porque es en lo que te conviertes sin la ayuda, pero bueno.
hit está baneado por "Troll"
@blademan76 ¿te he llamado yo llorón o manco en algún momento? Se un poquito civilizado artista
Quien quiera jugar con mando a shooters competitivos en igualdad de condiciones que se pire a las consolas y qué se deje de pedir autoapuntado pára mancos, no hay más, también he visto a más de un usuario jugar con mando en una TV de 42 pulgadas y quejarse porque no matan [facepalm]
Menos mal que el Karma está a la vuelta de la esquina, y el problema del tunel metarcapiano también... Ya os acordaréis!
hit está baneado por "Troll"
blademan76 escribió:Menos mal que el Karma está a la vuelta de la esquina, y el problema del tunel metarcapiano también... Ya os acordaréis!


sufro de tunel carpiano pero eso de desear el mal ajeno esta muy mal,tan mal que me hace dudar de tu intregidad como persona
hit escribió:
blademan76 escribió:Menos mal que el Karma está a la vuelta de la esquina, y el problema del tunel metarcapiano también... Ya os acordaréis!


sufro de tunel carpiano,pero eso de desear el mal ajeno esta muy mal,tan mal que me hace dudar de tu intregidad como persona


Quien se pica ajos come... Yo solo digo que tenemos poca consideración por el prójimo y que al final eso se vuelve en nuestra contra. Allá cada cual con su conciencia, la mía está perfecta!
hit está baneado por "Troll"
@blademan76 espero que no seas del año 76,lo espero ya que tu discurso es de un niño de 10 años
blademan76 escribió:Menos mal que el Karma está a la vuelta de la esquina, y el problema del tunel metarcapiano también... Ya os acordaréis!


Supongo que cuando me citastes, no te referías a mí con lo de "miedo", pero oye, quien sabe [qmparto]

Sobre lo que dices respecto a que el mejor jugador de ratón vs el mejor con mando le ganaría con holgura, por supuesto salvo si metes el aim assist en la ecuación.

Cuando me he puesto el mando con bf1 para probar el autoapuntado, me han llamado por el chat de todo menos guapo. Era una chetada tal, que sentía vergüenza. Tardaba cero coma en hacer un quicksope y en los 1 vs 1 a pipa, no fallaba un sólo disparo por mucho que se moviese el tio porque lo va siguiendo.

Con ratón y teclado hago casi siempre un k/d entre 3 y 5 en bf 1 pero con mando lo supera.
Sobre que no se gira rápido con un controller, depende del juego y la sensibilidad. Los que saben jugar no matan a los que tienen detrás sino a todos los que les vienen por delante. Hay una cosa que se llama límite del mapa, paredes, coberturas, puntos de respawn, etc que sabiendo combinarlos y si el aim assist es una ventaja frente al ratón, haces lo que te dá la gana porque jamás vas a necesitar la movilidad del ratonazo.

Un aim assist muy fuerte, devalúa la skill del jugador y la limita a la calidad de tu línea telefónica... un despropósito hasta para consola.
La ayuda del mando en pc no la van a quitar jamás en juegos multiplatafoma y tampoco pueden dividir a la gente básicamente porque la comunidad de pc es muy inferior. Dicho esto me parece ridiculo que una persona que juega a un juego de pc con teclado y ratón diga que el mando con autoaim ( autoaim gestionado por el desarrollador) te de una ventaja como para "resaltar" es que me hace hasta gracia, un ratón es mucho más rápido y más útil y además es más fácil seguir al muñeco. Eso no quiere decir que existan jugadores que sea más hábiles con mando que con ratón pero por favor en pc jugar con mando es una limitación respecto a kill que los que juegan con teclado y ratón, es más los que jugáis con mando, estaros un año jugando solo con teclado y ratón y volver al mando, y ya me decís xD .

Juego en consola con mando y teclado/ratón, con ratón mis kill son muy abundantes ( venom X) y juego con teclado-ratón y mando en pc, mucho mejor con teclado y ratón en pc, mato más.
tengo un problema, he puesto el juego en la pantalla secundaria porque queria usar la primaria para navegar y demas mientras un familiar juega, pero cuando le pongo el mando y esta todo ok le doy al raton y hace un parpadeo la pantalla y no me deja hacer las dos cosas a la vez, he intentado ponerlo en modo ventana pero hace lo mismo, alguien sabe que puedo hacer?
Madre mía, cuanto lloro y excusas baratas. Si eres un manco con teclado y ratón, no digas que la culpa es de los que juegan con mando. Yo mismo he probado el mando en este CoD y en el BO3 y no he durado ni un minuto usándolo, la ayuda de apuntado es casi inexistente, y los movimientos con el mando dan asco, así que algunos lloráis por llorar xd
anonymus escribió: me parece ridiculo que una persona que juega a un juego de pc con teclado y ratón diga que el mando con autoaim ( autoaim gestionado por el desarrollador) te de una ventaja como para "resaltar" es que me hace hasta gracia,


Paquete entre los paquetes; que conste que he buscado a alguien empanado con los mandos y que no sabe moverse pero... (la mejor parte es cuando está dentro del edificio).


https://www.youtube.com/watch?v=XuBr_KMQn0w&t=4s

anonymus escribió: un ratón es mucho más rápido


Un ratón no se mueve sólo, que yo sepa. La rapidez la da quien lo mueve y nunca va a ser tan rápido como el aim automático hecho por un programa; jamás. El segundo tiene cero delay mientras que el primero requiere redirigir con tu mano. Todos los quicks seguidos en el edificio hechos por este jugador mediocre, hacen muy baratas esas muertes y jamás se pueden igualar con un ratón por muy rapidito que seas. Además funciona a través del humo, niebla, fuego...

Lo del tracking obviamente es correcto, pero se puede hacer un seguimiento perfecto si tienes práctica aunque los cambios de dirección van a ser más difíciles de corregir o adaptar.

Otro cantar es la ayuda al apuntado que pueda tener la saga COD, que de por sí son mucho más suaves que el de bf1 y menos determinantes.
Por eso digo que a mí no me importa si la ayuda es así de floja. Pero si pretenden hacer la burrada del bf1, eso no es difrutar de un shooter que apunta por tí.

Salu2
Yo creo que la ayuda de apuntado de bf1 esta mal implementada. No puedes tener armas que hacen un daño que ronda el 100% y ayudar asi, con esa precision y ya solo apuntando. Como mucho deberia apuntar donde miras y luego ya ayudarte a enfocar al enemigo un poco, pero no hacerlo todo directamente la ayuda.

Y hay gente muy cerda que aprovecha esta tipo de fallos, pero yo creo que la gente que esta comentando por el foro tampoco busca un super rendimiento en partidas competitivas, sino poder disfrutar el juego con el mando y no morir si o si aunque ellos se sepan el mapa al dedillo y donde colocarse, pero llegue otro por muy nuevo que sea y les cose a balazos.
Estamos en el foro de cod, no se a que viene aquçí el bf1, en fin... Mer desvinculo del foro, no me está aportando nada, vaya comunidad. TRanquilos, que seguiré leyendo por si hay que dar zascas, madre mía que mentalidades, luego nos quejamos de como es la sociedad en temas de votar y tal, no me extraña, cada uno a la suya... Ale, a disfrutar majetes!
descoat escribió:
anonymus escribió: me parece ridiculo que una persona que juega a un juego de pc con teclado y ratón diga que el mando con autoaim ( autoaim gestionado por el desarrollador) te de una ventaja como para "resaltar" es que me hace hasta gracia,


Paquete entre los paquetes; que conste que he buscado a alguien empanado con los mandos y que no sabe moverse pero... (la mejor parte es cuando está dentro del edificio).


https://www.youtube.com/watch?v=XuBr_KMQn0w&t=4s

anonymus escribió: un ratón es mucho más rápido


Un ratón no se mueve sólo, que yo sepa. La rapidez la da quien lo mueve y nunca va a ser tan rápido como el aim automático hecho por un programa; jamás. El segundo tiene cero delay mientras que el primero requiere redirigir con tu mano. Todos los quicks seguidos en el edificio hechos por este jugador mediocre, hacen muy baratas esas muertes y jamás se pueden igualar con un ratón por muy rapidito que seas. Además funciona a través del humo, niebla, fuego...

Lo del tracking obviamente es correcto, pero se puede hacer un seguimiento perfecto si tienes práctica aunque los cambios de dirección van a ser más difíciles de corregir o adaptar.

Otro cantar es la ayuda al apuntado que pueda tener la saga COD, que de por sí son mucho más suaves que el de bf1 y menos determinantes.
Por eso digo que a mí no me importa si la ayuda es así de floja. Pero si pretenden hacer la burrada del bf1, eso no es difrutar de un shooter que apunta por tí.

Salu2


Puedes maquillarlo como quieras, un ratón siempre es más fácil. Que tú juegues mejor con mando no implica generalidad sino excepción.

Te garantizo que ante un pro con ratón vs pro de mando, gana el ratón aunque el del mando tenga autoaim...
Madre mía que juegazo esta al nivel del COD 2 (2005) pero con gráficos del advanced warfare pero mucho peor optimizado 10/10 juego de la generación.
Erp0xol0 escribió:Madre mía que juegazo esta al nivel del COD 2 (2005) pero con gráficos del advanced warfare pero mucho peor optimizado 10/10 juego de la generación.


Y el recoil de las armas del COD 2 donde se lo han dejado??

Si algo no me ha gustado de este cod, que ya acabo de probar la open beta... es que los mapas son muy muy pequeños, y hay 0 recoil, todas las armas son iguales.

Esperaba algo parecido al world at war ;I
847 respuestas
13, 4, 5, 6, 717