[HO] Call of Duty WWII

Más me jode a mi,que me encanta la jugabilidad de los cod y vaya decepción me he llevado,el world at war le pega un repaso a este.
Pues voy a dar mi opinión. La verdad es lo mismo de lo mismo. Gráficos tirando a cutres.
Problema que le veo es que no hay servidores dedicados.
Y respecto al autoapuntado. Al final lo ponen. Es una beta.
Comprarlo no lo comprare mi último fue el que implantaron los saltitos. Y me pareció jugar a un juego de la edad de la polca. Con el 386 ó 486 y las voodoo.
Yo empecé con amistad cpc, a jugar con teclado. Los 386 vs 486 teclado y ratón. Pentium y Q6600 Me pase a la xbox 360 con gears. Aprendí a jugar con el mando. Eso sí como novato a Sierra.
Eso sí para mi actualmente jugar con teclado y ratón. Es como si le faltará. Algo. Es como jugar a un pcars con teclado o mando y no jugarlo con volante.
Que habláis de la tele que hay no se puede jugar etc.. Juego en un monitor 27" y con mando y el sofa- relax. La comodidad ante todo. Eso para mi es un lujo. Eso de estar a 30cm del monitor. Por dios ni loco. Los monitores de 16 " etc.. Son cosa del pasado. Y por cojones tenías que estar pegado. A 30 cm.
No entiendo la estrechez de miras con lo de autoapuntado. En pc. Total solo es una pequeña ayuda. Pero bueno. Este no cae. No cambia nada.
Probada una partida y desinstalado. Lo mismo de siempre, graficos pobres, mapas enanos, cero estrategia, salir morir salir morir etc
@rafa30
¿No hay servidores dedicados en PC?... What?
Estan enviando un link por correo a quien probó la beta, es el momento de perder 5 minutos y contestar al cuestionario ya que ahi es donde de verdad importa la opinión de la gente y el feedback que ellos reciben...
Sabeis donde se puede pillar la coleccionista o ya es demasiado tarde??
Jodo que poco se mueve este hilo espero que las partidas no esten vacias. Venga animaros que yo voy en plan pelele jugandolo con mando y en un led de 47 pulgadas con un lag terrible jeje.
handrajoso escribió:Jodo que poco se mueve este hilo espero que las partidas no esten vacias. Venga animaros que yo voy en plan pelele jugandolo con mando y en un led de 47 pulgadas con un lag terrible jeje.



Yo lo compro en ps4 porque en pc está saga está muerta.
Me compré el del añó pasado con modern Warfare y estaba casi vacío.
Los modos no habituales no llenaban partida.

Me espero a tener la play 4.
Como se nota que la comunidad de pc no pasa por el aro...
al de hace dos años, BO3 sigue habiendo muuucha gente. la saga no esta muerta en pc, solo los titulos peores...
¿Pero tan mal está? Mira que al CoD2 sigo jugando hoy en día, juego que me inició en el mundillo del juego online, y al CoDWaW le eché muchisimas horas, y esperaba este título como un resurgir de la ambientación de la WWII, pero os leo y me está dando un bajón tremendo...
@blademan76 En los últimos 30 días tiene una media de 2.762 jugadores el BO3. No me parecen muchos para la saga que es...

Que si comparamos... un juego muy específico como puede ser el kerbal space program tiene 2.843 jugadores de media. A uno de estrategia como puede ser stellaris 13.104 jugadores.

Y shooters. Insurgency de un estudio pequeño: 2.760 jugadores
Pues nose si cancelar la reserva con las ganas que tenia de jugarlo... pero no es plan jugar los mapas solo.
blademan76 escribió:al de hace dos años, BO3 sigue habiendo muuucha gente. la saga no esta muerta en pc, solo los titulos peores...

El BO3 es un juegazo lo mires por donde lo mires
A mi ya no me gustó cuando probé la beta de WWII de ps4 me pareció un asquete y eso que le e dado una oportunidad y ahora en pc pero visto lo visto ya tengo dudas de si pillarmelo y encima con cambiazo de media Mark.
Yo lo tengo en amazon por 42e pero ahora estoy dudando con tanta critica.
yo tengo reservado el juego con cambiazo en media mark pero no se si comprarlo o esperar a que lo rebajen porque entre que La beta de PC está infestada de hackers que eso decian y no mola porque hay cods que ya lo están
Bueno nada, yo después de meditarlo lo voy a pillar y que sea lo que dios quiera. Para duelo por equipos supongo que haya gente nos vemos por el online chavales.
El tema de hackers esperemos que lo controlen una vez este el juego en marcha, por lo que leo son bastante habituales en las betas, yo vengo de ps4 y es lo bueno de las consolas ( de lo poco que les queda) que no hay.
Yo lo tengo en cdkeys.com. Esperare a ver si dicen algo de la ayuda al apuntado con mando... Si no lo intentaré vender, la verdad :(
blademan76 escribió:Yo lo tengo en cdkeys.com. Esperare a ver si dicen algo de la ayuda al apuntado con mando... Si no lo intentaré vender, la verdad :(

Igualmente,la beta en si no me disgusto,pero como juego con mando me parece una gran putada el no incluir el autoapuntado,si en la version final lo trae me lo pillo.
Yo le estoy dando al warframe con teclado y ratón y al final dejare el mando a un lado, una vez acostumbrado creo que es lo mejor.
Tengo un combo de logitech inhalambrico y se juega bien tirado en el sofá, de momento me monto unos lios tremendos con las teclas pero esta claro q se apunta mucho mejor.
Otro mas que se anima a comprarlo,con una variedad mas de mapas y un modo zombies, creo que esta bien, han dicho que mejorarian el tema de cheats,no estuvo tan mal la beta,le daremos una oportunidad, si lo coges por IG Kinguin & Greenmangaming algo rebajadito para unas partidas lo veo deluxe.
Yo creo que voy a esperar, aunque posiblemente lo acabe comprando aunque solo sea por la camapaña. La del primer World at War es mi campaña favorita desde lejos. El multiplayer lo visto en la beta no me ha disgustado.
Yo he estado viendo videos y me gusta. Es continuista pero sin saltos ni moderneces de esas, a mi me convence la verdad.
Hola

Me han regalado el juego version digital. Lo he activado y precargado sin problemas. Me he dado cuenta que en la etiqueta pone region3a.

Quería preguntaros que region es esta y si tendré algún tipo de problemas al jugar en España ??

Saludos
@newty pues me temo que se trata de la versión alemana mira este enlace:

https://support.activision.com/articles ... efinitions

Se especifica las regiones,de todos modos podrás jugar si no me equivoco con las pertinentes limitaciones de esta región (Alemania) osease temas de censura,menos sangre,y esas cosas.

Region 3 es la nuesta

PD;Haber si se anima el Hilo que el Viernes sale :( aunque en PC esten quemados de COD..
A ver cuando manda las claves cdkeys
Pues aquí otro que se lo ha pillado por CDKEYS. QUe ganas!
Yo tengo muchas ganas de un COD, pero es que me han decepcionado tantas veces que no sé... xD
Miedo me da pillarlo en la plataforma de pc por si se queda sin gente en 2 meses
Siempre podemos juntarnos los de eol y matarnos unos a otros xd. 12 tios aqui seremos jeje.
Bnas, esperando también por cdkeys. Y no creo q en pc nos quedemos sin apenas gente.
Soy el único que se lo ha pillado solo por el modo campaña?
Vaya,con lo que estoy leyendo,la verdad es que no me dan ganas de pillarlo.No se a mi siempre me han gustado los cod, pero por las opiniones que me estoy encontrando por aqui.........Lo puedo pillar a 40€,que me decis?
@luisg está muy bien.eso me a costado ami esta tarde. Esperando a q manden Keys
majumia escribió:Bnas, esperando también por cdkeys. Y no creo q en pc nos quedemos sin apenas gente.

Yo me preocuparía del rendimiento más que de la gente ...

El remasterizado va medio fino y el IW va que a veces tira lageos, el único juego de esta generación que va bien bien es el BO3 ( en pc habló ) evidentemente en consolas funciona como la seda.

Yo no he tenido problemas de gente en ningún cod y juego frecuentemente .
Ahora que en horas no frecuentes no suelo jugar, juego sobre todo fines que imagino que habrá más gente enganchaba.
Yo lo tengo en la cesta en Amazon y no sé todavía jeje. El precio me parece muy bueno 37,90 si eres premium. Es el único cod que me llama la atención desde hace tiempo. El anterior que tengo es el black ops.
er_liam escribió:Yo lo tengo en la cesta en Amazon y no sé todavía jeje. El precio me parece muy bueno 37,90 si eres premium. Es el único cod que me llama la atención desde hace tiempo. El anterior que tengo es el black ops.


¿En serio más barato en Amazon que en las tiendas de claves?
He mirado en cdkeys y Instant Gaming.
A mi en amazon me costo 42 [+furioso].

P.d: Lo acabo de ver, si nos lo han bajado a 37.99e la verdad que esta muy bien el precio espero que nos llegue mañana. Va a ser mi primer cod en pc, haber que tal me va.
handrajoso escribió:A mi en amazon me costo 42 [+furioso].

P.d: Lo acabo de ver, si nos lo han bajado a 37.99e la verdad que esta muy bien el precio espero que nos llegue mañana. Va a ser mi primer cod en pc, haber que tal me va.


Pero es la versión para jugar en Steam o es para la store de Microsoft? Lo digo por que no se si a la hora de buscar partidas da lo mismo o separa a la gente según la versión. Un saludo!
Vic_O_O escribió:
handrajoso escribió:A mi en amazon me costo 42 [+furioso].

P.d: Lo acabo de ver, si nos lo han bajado a 37.99e la verdad que esta muy bien el precio espero que nos llegue mañana. Va a ser mi primer cod en pc, haber que tal me va.


Pero es la versión para jugar en Steam o es para la store de Microsoft? Lo digo por que no se si a la hora de buscar partidas da lo mismo o separa a la gente según la versión. Un saludo!


Seguramente Steam. Como todos los Cod. Pero vaya no lo sé seguro.
er_liam escribió:
Vic_O_O escribió:
handrajoso escribió:A mi en amazon me costo 42 [+furioso].

P.d: Lo acabo de ver, si nos lo han bajado a 37.99e la verdad que esta muy bien el precio espero que nos llegue mañana. Va a ser mi primer cod en pc, haber que tal me va.


Pero es la versión para jugar en Steam o es para la store de Microsoft? Lo digo por que no se si a la hora de buscar partidas da lo mismo o separa a la gente según la versión. Un saludo!


Seguramente Steam. Como todos los Cod. Pero vaya no lo sé seguro.


Para Windows en la Store solo pone para Xbox One , con lo que imagino que será Steam
Eso ya ni idea ya te digo es el primero que jugare en pc llevo desde la ps2 sin jugar en pc xd. Estoy muuu perdio.

P.d: El que lo quiera reservar ahora ya lo han vuelto a subir a 44.95, 42,95 si eres prime.
handrajoso escribió:Eso ya ni idea ya te digo es el primero que jugare en pc llevo desde la ps2 sin jugar en pc xd. Estoy muuu perdio.

P.d: El que lo quiera reservar ahora ya lo han vuelto a subir a 44.95, 42,95 si eres prime.


Pues lo he pillado de suerte...

Y ahora que miro, el de PS4 estaba a 49,99€, que era una ganga y ahora a 62,90€... [boing]
Alguien q le haya mandado la serie desde cdkeys??
Estoy indeciso por pillarlo, siempre me han molado los cod pero he sido de consola, en pc se quedará muerto en nada o qué?
majumia escribió:Alguien q le haya mandado la serie desde cdkeys??

Hola
De momento nada
Supongo que a las 12 de esta o con suerte un rato antes
No la espero antes de esas horas
sergiamo escribió:Estoy indeciso por pillarlo, siempre me han molado los cod pero he sido de consola, en pc se quedará muerto en nada o qué?


Hola,

Aquí otro esperando las claves de CDKEYS....

Saludos
sergiamo escribió:Estoy indeciso por pillarlo, siempre me han molado los cod pero he sido de consola, en pc se quedará muerto en nada o qué?

Yo estoy como tú y al final lo pille, he visto algunos gameplays de la beta y la verdad que me convenció. Probaré a jugarlo con teclado y ratón y si no me convence tiro del mando que pille de la one, aunque sea un pelele en el online.
Me ha podido la nostalgia y al final lo he pillado, en teoría se desbloquea esta noche a las 00:00 en Steam.
847 respuestas
15, 6, 7, 8, 917