[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Aztlan escribió:Hola

Os veo hablar del ping que teneis y esas cosas en warzone, pero como se puede saber?? No encuentro la tecla para ver la lista de jugadores y ping. Juego en pc.
Gracias



En las opciones puedes poner para que te salga arriba.
JyL escribió:
palet escribió:La voz de los enemigos (en el lobby, cuando los mato, etc) se me escucha por los altavoces, y lo tengo todo configurado desde windows para que se escuche por los auriculares, sabéis si hay alguna solución? Porque desde el menú del juego no hay nada para configurar la salida del audio.

Ve a Windows a Panel de control\Hardware y sonido\Sonido y cambia el dispositivo de Reproducción, tienen que estar seleccionados ahi los auriculares como Dispositivo Predeterminado en vez de los altavoces.


Me a funcionado, muchas gracias! [beer] [beer]
Volador escribió:
Aztlan escribió:Hola

Os veo hablar del ping que teneis y esas cosas en warzone, pero como se puede saber?? No encuentro la tecla para ver la lista de jugadores y ping. Juego en pc.
Gracias



En las opciones puedes poner para que te salga arriba.

Buena! Se te queda fijo en pantalla?
¿Si compro el juego para una de las plataformas, por ejemplo, play 4, lo tendre tb en pc? Gracias.
@leifan
Tienes Vodafone x casualidad?
A mi me pasaba parecido durante casi 3 semanas que no podia terminar ninguna partida
Tuve que llamar para que me actualizaran el router y ya pude acabar las partidas
mojito1469 escribió:
Volador escribió:
Aztlan escribió:Hola

Os veo hablar del ping que teneis y esas cosas en warzone, pero como se puede saber?? No encuentro la tecla para ver la lista de jugadores y ping. Juego en pc.
Gracias



En las opciones puedes poner para que te salga arriba.

Buena! Se te queda fijo en pantalla?




Si, arriba a la izquierda.
kazurth escribió:
crono76 escribió:
Bruzei escribió:¿Gente para jugar al battle royale hay que tener el juego cruzado activado si o si?.

No
Si lo tienes activado jugaras con todos,si no pues con los de PC o consola segun tu caso

No es así.

En consolas si pueden desactivarlo, pero en pc te obliga activarlo, sino no te deja jugar. Me parece una guarrada. Si dejas desactivarlo en una plataforma en otra tmb debería.

Exactamente. He estado informandome del asunto en foros y lo mas ridiculo es que encima tienes la opcion de desactivarlo en la pestaña de cuenta, pero luego en cuanto le das a jugar te obliga a activarlo de nuevo [qmparto] . Por lo visto a los unicos que les funciona es a los de ps4.
Y es por este tipo de cosas por las que jamas he dado un duro de mi bolsillo a activision.

Encima de repente hoy me crashea en cada partida, en cuanto caigo al mapa a los dos minutos mas o menos me crashea, tres partidas tres crasheos cuando ayer no tube ningun problema.

En fin los juegos de esta gente no los quiero ni gratis...
@Aztlan
Como te dice @volador puedes ponerlo fijo en pantalla. Si pulsas ls tecla "TAB" durante el juego, verás la lista de jugadores con, entre otras cosas, el ping de cada uno.

@mojito1469
En el mismo sitio también se pueden poner los fps y el porcentaje de pérdida de paquetes y creo que había alguna cosa más que no recuerdo ahora.

Saludos.
@Volador @metallah Gracias! Ni me había fijado, pensaba que solo se podía meter lo de fps, etc.
leifan escribió:Compas a mi desde el dia 1 del warzone ( no tengo el MW comprado) se me cierra de golpe y porrazo, aveces me puedo pegar muchas partidas, otras veces no me puedo hechar ni una, pero es muy frustrante, jugando tanto en warzone/botin/ y ahora en el "multi" gratuito, me tira pa fuera y me da una rabia que no es ni normal. Lo peor de todo no es eso sino que ni me canta error ni nada, simplemente se me cierra y listo "pa tu casa"


A mi me hace lo mismo y despues de mirar mil tutoriales, instalar windows limpio de cero y bajarme el juego 3 veces (solo tengo warzone), me seguia pasando lo mismo. Y es que esos cierres inesperados sin mensajes sospecho que es por cualquier tonteria de OC, monitorizaciones o vete tu a saber algun programa que funcione en segundo plano que lo tomara como algo raro y te lo cierra.

Pero buscando y rebuscando en otra página me dieron la solución y la verdad es que por lo menos a mi y a muchos otros les ha funcionado.

Lo que hago es lo siguiente, arranco el juego desde battlenet, espero que entre despues de el tema ese de los servidores y busque el perfil en linea y una vez en el menú donde elegir warzone abro la carpeta donde esta instalado e luego y al ejecutable mientras esta funcionando el juego le cambioi el nombre. Modernwarfare pasa Modernwarfare1 por ejemplo y listo a jugar horas y horas sin parar.

Eso si, tendrás que hacerlo cada vez que quieras jugar, ya que cuando termines te descargará de nuevo el ejecutable, borras el que le cambiaste el nombre y listo papeles.

Luego dices si te funcionó.

PD:
POR CIERTO ACTIVISION - BLIZZAR ARREGLEN SU PUTO JUEGO....!!!
Una pena que también exista el SBMM en Warzone, aunque sea de menor impacto ya que es más difícil 150 que 20 jugadores del mismo nivel.
Vale la pena el juego con battle pass? Creo que solo lleva 3000 CP y lo demas camuflajes.

Hay pase de batalla multijugador? o es el mismo que warzone?
Es una pena pero ya no se puede jugar a este juego, por variar del warzone me he metido en duelo por equipos y mas de 4 franceses con aimbot, sin ni preocuparse por disimular.

no hay partida en la que ya no haya aimbots ni mierdas :(

una lastima desde octubre a febrero ha sido un disfrute el juego ahora ya...
metallah escribió:@Aztlan
Como te dice @volador puedes ponerlo fijo en pantalla. Si pulsas ls tecla "TAB" durante el juego, verás la lista de jugadores con, entre otras cosas, el ping de cada uno

Saludos.


Hola

En warzone cuando pulso TAB me sale la opción de dar cosas a mis compañeros, nunca he podido ver la lista. No es como el multi.

Por eso preguntaba
fenixr escribió:Es una pena pero ya no se puede jugar a este juego, por variar del warzone me he metido en duelo por equipos y mas de 4 franceses con aimbot, sin ni preocuparse por disimular.

no hay partida en la que ya no haya aimbots ni mierdas :(

una lastima desde octubre a febrero ha sido un disfrute el juego ahora ya...


Nosotros llevamos unos 4 días sin tocar el warzone, únicamente jugando al multi y no hemos visto nada raro.

Y no jugamos pocas horas precisamente xD
A que hora se acaba el multi?
den escribió:¿Si compro el juego para una de las plataformas, por ejemplo, play 4, lo tendre tb en pc? Gracias.

No compañero, eso sólo es posible entre Pc y Xbox y sólo con los juegos con distintivo PlayAnywhere, es decir, los que son de estudios de Microsoft.

@DJSyNcRo Creo recordar que a las 19:00.
Buenas compis, busco gente para warzone, casi siempre estoy solo o con un compi, os dejo mi gt de Activision
RaM#22608

Desde 2006 no uso teclado y ratón en juegos , me podéis recomendar alguna configuración de teclas para warzone.

Saludos.
@angelillo732 Chetos no verás en el multi, básicamente xq tienen un registro de habilidad absurda. Solo los pros verán esos jugadores. En Warzone tmb hay sbmm, lo q pasa q como son tantos jugadores, q algunos pros/chetos entran en las lobbys. Hoy ya son 2 chetos q nos hemos encontrado.
kazurth escribió:@angelillo732 Chetos no verás en el multi, básicamente xq tienen un registro de habilidad absurda. Solo los pros verán esos jugadores. En Warzone tmb hay sbmm, lo q pasa q como son tantos jugadores, q algunos pros/chetos entran en las lobbys. Hoy ya son 2 chetos q nos hemos encontrado.


Si, en warzone es más normal, entra todo el que quiere y es gratis, si te tumban la cuenta, te haces otra y listo. Por eso decía que en el multi no se ven chetos, y nosotros no es que seamos malos precisamente, así que quizás en este tema el sbmm si que beneficie.
Alguien sabe porque usando la misma cuenta en PC y PS4, en PC tengo 200 CP y en PS4 1100CP? son los que he ido sacando del pase de batalla...
MrSergito93 escribió:Alguien sabe porque usando la misma cuenta en PC y PS4, en PC tengo 200 CP y en PS4 1100CP? son los que he ido sacando del pase de batalla...



Porque has jugado en ambas plataformas y desbloqueado seguramente del pase de batalla esos puntos.
ram escribió:
MrSergito93 escribió:Alguien sabe porque usando la misma cuenta en PC y PS4, en PC tengo 200 CP y en PS4 1100CP? son los que he ido sacando del pase de batalla...



Porque has jugado en ambas plataformas y desbloqueado seguramente del pase de batalla esos puntos.


Si, pero lo que me parece raro es que separe los puntos según la plataforma que juegues si estoy con la misma cuenta :-?
@MrSergito93 lo lei hace tiempo, por eso solo juego a warzone en pc desde que termine el pase de batalla en xbox.

saludos.
Eso que habláis... Yo tengo un amigo en PC (yo tambien soy de PC) que él tenia 1000CP y yo 300CP, teniendo las mismas horas, habiendo comprado el juego a la misma vez también, él no sabe por que los tiene. Pero se ha comprado el pase by the face.
@AdryCRM puede ser de call of dutys anteriores.
@ram pues puede que sea por eso. Me comenta que tiene el bo3 y el bo4 y cree que alguno más.
@AdryCRM seguro, a mi me aparecieron 200 puntos y fue de alguno anterior.

saludos!
Vaya par de bestias los fusiles de asalto Grau y el M13. El M13 tiene más cadencia pero los dos son acojonantes. Ya no sé por cual decidirme para subirlos tope [sonrisa]
JyL escribió:
jokingo escribió:
Vivas89 escribió:
Hola, siento no poderte ayudar ya que tengo el mismo problema que tú, has encontrado alguna solución?

Saludos!


Otro que se suma al problema... Venía al hilo a ver si estaba haciendo algo mal, pero veo que no soy el único...

Habrá que investigar. Pero tiene pinta que el problema el del juego.

@Vivas89 @Porcunero Id en Windows a Panel de control\Hardware y sonido\Sonido y cambiad el dispositivo de Reproducción, aseguraos que están seleccionados ahi los auriculares como Predeterminado en vez de los altavoces. Mirad si se soluciona.

Tambien podeis comprobar en el icono de la tuerca de Inicio/configuracion/Sistema/Sonido y cambiad ahí el dispositivo de salida. Por ultimo, comprobad que el juego tiene elegido los cascos como salida en esta ventana:

Escribid mezclador de sonido en Inicio y cambiad el Predeterminado de Salida por los cascos.

Imagen


Mil Gracias, solucionado.
Lo del ping es lamentable.. jugar con 100ms es una locura
Alguien mas tiene este problema? ninguna forma de arreglarlo no? si es que en ps4 va mejor [carcajad]
ALEDEKAI escribió:Lo del ping es lamentable.. jugar con 100ms es una locura
Alguien mas tiene este problema? ninguna forma de arreglarlo no? si es que en ps4 va mejor [carcajad]


Yo abrí la NAT y me va algo mejor en cuanto a ms y buscar peña...

Me cambió de 45ms a 30ms... algo es algo...
Aztlan escribió:
metallah escribió:@Aztlan
Como te dice @volador puedes ponerlo fijo en pantalla. Si pulsas ls tecla "TAB" durante el juego, verás la lista de jugadores con, entre otras cosas, el ping de cada uno

Saludos.


Hola

En warzone cuando pulso TAB me sale la opción de dar cosas a mis compañeros, nunca he podido ver la lista. No es como el multi.

Por eso preguntaba

Coño, tienes razón, me he liado. En Warzone no lo sé :)

Saludos.
Hola,

A ver si me podéis ayudar en ésto porque no encuentro donde configurar el arma que compré anoche.

Compré con puntos que tenia el pack Anime Que incluia una M4A1 con balas de color rosa y os puedo asegurar que puede parecer algo obvio para muchos pero he sido incapaz de equiparme ese arma...xD

Entro en multiplayer, armamento y no aparece y el pack lo tengo comprado porque me aparece como comprado...alucino lo torpe que soy...me siento un inútil...total...

Como carajo se equipa el arma? O donde la encuentro? xDDD

Mil gracias al que sepa ayudarme!
Puto asco de bugs, intentando llegar a 155 antes de que se reinicie la temporada y 2 de cada 3 partidas no suman experiencia...asi imposible.
@luigigti
Entra a armamento y selecciona fusiles de asalto y ponte encima del m4a1 a la derecha te saldra un icono que pone armeria, entras y deberías poder elegirlo
Hay estan las armas que te dan en el pase de batalla,supongo que tb las que compras,no he comprado ninguna para asegurarlo 100% pero debe de ser ahi
Y eso de que no hay chetos en el multi...
En estos ultimos dias me he encontrado 2 seguros
Hoy mismo uno en shipment en duelo x equipos extremo
Un tiro un muerto,todos a la cabeza
Hasta los de su equipo protestaban,el aimbot alucinante
Venga hombre, esto es de traca, activas un bonus de experiencia doble, pero como no te da un solo punto de experiencia en 4 partidas, pues eso, token a la basura...
A mi se me crashea el juego con el Ray tracing on. Hay veces me tarda, y puedo jugar horas, pero normalme te, al rato, se me sale al escritorio. Lo he quitado, y perfecto.
A alguien más?
willygermo escribió:A mi se me crashea el juego con el Ray tracing on. Hay veces me tarda, y puedo jugar horas, pero normalme te, al rato, se me sale al escritorio. Lo he quitado, y perfecto.
A alguien más?


Bienvenido a Call Of Bugs! a mi el juego me crashea día si y día también cuando lo inicio...
Éste juego es así de lamentable...
Paciencia porque hasta que no arreglen todos o casi todos los bugs tenemos para ratito...

Un saludo!
den escribió:Venga hombre, esto es de traca, activas un bonus de experiencia doble, pero como no te da un solo punto de experiencia en 4 partidas, pues eso, token a la basura...


Si nada mas que te matan abandonas la partida no te dan experiencia, tienes que esperar a que salgan los números como que te está contando la experiencia.
Siempre termino las partidas, lo que quiero decir, es que no sube la experiencia de rango al terminar la partida, y algunas de las partidas, para mi nivel fueron bastante buenas, de 30.000 xp en dinero sucio y mas de 30bajas en algunas de multiplayer y 0 xp subio el nivel en 4 partidas seguidas...
Alguien sabe para que sirve la movilidad?

Para correr mas? para apuntar antes?
kenis escribió:Alguien sabe para que sirve la movilidad?

Para correr mas? para apuntar antes?


Creo que es la velocidad a la que te mueves con el arma desenfundada y la velocidad a la que te mueves mientras apuntas.

O yo al menos lo entiendo así...
Ayer todas las partidas que jugué eran de menos de 100 jugadores, como si le costara encontrar gente.

¿Estarán tocando el sbmm? ¿Probando a discriminar por periférico? Lo curioso es que las balas entraban estupendamente incluso jugué varias con 15 de Ping y era un gustazo,hasta ganamos 1 jejeje.
Señores, alguno puede cambiar la tasa de refresco dentro del juego? Porque a mí me dan 3 opciones
Dos 60
Y una de 50
Vaya mierda. Han quitado el modo individual en el modo botín del Warzone. }:/
¿Había modo individual de botin? Nunca lo vi. Si vi el individual de battle royale pero de botin nunca
Modo individual en warzone aparece en lista de partida .
den escribió:Venga hombre, esto es de traca, activas un bonus de experiencia doble, pero como no te da un solo punto de experiencia en 4 partidas, pues eso, token a la basura...

donde se activan?
den escribió:¿Había modo individual de botin? Nunca lo vi. Si vi el individual de battle royale pero de botin nunca

La semana pasada al menos sí. Yo entraba a la partida y no me asignaba a ningún grupo y siempre iba en solitario. Ayer me metí y ya era en grupo.

Edito: En la opción de llenar pelotón hay que poner "no llenar" para así poder jugar sólo al modo botín.
11671 respuestas