[HO] Call of Duty: Modern Warfare

para jugar al multi me sigue pidiendo que lo compre, es a las 20 entonces?
Tru3 G4m3r escribió:@infilter04 Me extraña compañero, yo tengo 32gb, un i7 9700K y una 2080ti, fijo que no es de nuestros ordenadores.


pues muchas gracias porque he estado apunto de pillar 8 GB más de RAM.
Vaya mierda el "multi" gratis que no puedes ni elegir el modo que quieras [carcajad] [carcajad] [carcajad] pobre iluso de mi que iba a poder jugar al multi normal.
@ALEDEKAI

Pues yo no puedo seleccionar el multi :-? :-? :-? :-?
miquix escribió:@ALEDEKAI

Pues yo no puedo seleccionar el multi :-? :-? :-? :-?


Dentro de warzone la opcion de abajo del todo... hasta pa eso son chapuzas
ALEDEKAI escribió:Vaya mierda el "multi" gratis que no puedes ni elegir el modo que quieras [carcajad] [carcajad] [carcajad] pobre iluso de mi que iba a poder jugar al multi normal.

lo mismo por aqui decepción total jajaja
Yo la verdad que lo que jamás entenderé de este puto juego es con lo que vende aqui? Porque tengo que jugar contra putos alemanes con 15 de ping y yo con 80?

No se supone que en España tenemos servers dedicados? Me vas a decir que en España no esta jugando nadie entre las 3 plataformas juntas? Vamos no me jodas.....es que es alucinante. Y si fuera una partida me callaria la boca pero es que es TODAS. Lees el chat y es peña hablando de todo menos español.
@Miguemi en el multi se nota el Ping aunque como se mata más rápido es pasable, pero en warzone según te toque diría que es hasta peor por el blindaje.
ram escribió:@Miguemi en el multi se nota el Ping aunque como se mata más rápido es pasable, pero en warzone según te toque diría que es hasta peor por el blindaje.


Te aseguro que no, a mayor ttk no afecta tanto el ping. Lo que si te puede afectar es toparte con un jugador que tenga 200 ms menos que tu de ping ( yo he llegado a tener 600 de ping en warzone una vez....aunque generalmente me va a 60-70). El problema de warzone es el mismo problema que tienen todos los br, mogollon de jugadores cada uno con una conexion distinta que al final eso es un follon de latencias y conexiones que va como va.

A mi el ping me da igual, pero coño enparejame con gente que tenga un ping parecido al mio. El juego cuando hace matchmaking pone "buscando partidas de menos de 25ms de ping"... luego pasa a 45..... Y asi hasta que empareja.

Entonces si me estas emparejando con gente que tenga 45 de ping, por que luego al entrar hay peña con 23, 55, 98, 135 y hasta alguno co 300 de ping????

Es que o esta roto el mm, o esta gente es super mentirosa y los servers dedicados que hay son de adorno. En serio lo de los cod es siempre la misma cantinela y te juro que no entiendo que emparejen TAN MAL, siendo de los shooter mas vendidos. En br lo puedes llegar a perdonar y es lo que hay, pero joder el multiplayer, que es la parte de pago del juego es literalmente una puta comedia.
Es cierto que desde el confinamiento no va muy fino, me ha ocurrido de ir lagueado con 15 de Ping (los compis de mi equipo me lo decían) y en otras tener 60 de Ping y jugar perfectamente .


Es lo que comentas, los servers y tantas conexiones diferentes,aunque sigue en fase beta no tenemos que olvidarlo.
Tienen problemas de por si (caidas, conexion, etc..), y van y ponen el juego gratis... va como el PU** CUL*

ole sus cojones, un premio para ellos y otra patada (de nuevo) a los usuarios que han pagado [facepalm]
¿Que subfusil os parece mejor para acompañar a un rifle de francotirador, un Mp5 o el Mp7?
morrisong escribió:¿Que subfusil os parece mejor para acompañar a un rifle de francotirador, un Mp5 o el Mp7?

MP5 te ofrece mas daño y distancia y la MP7 cadencia de fuego y retroceso. A mi me parece mas una preferencia personal segun el momento y el feeling con cada una. De decantarme, mp5.
JyL escribió:
morrisong escribió:¿Que subfusil os parece mejor para acompañar a un rifle de francotirador, un Mp5 o el Mp7?

MP5 te ofrece mas daño y distancia y la MP7 cadencia de fuego y retroceso. A mi me parece mas una preferencia personal segun el momento y el feeling con cada una. De decantarme, mp5.


Para interiores entonces me conviene más el Mp7, si tiene más cadencia de fuego y es más nervioso.
Subfusiles casi no he usado, he usado mucho fusiles, pero cuando cambio de posición con el rifle de francotirador o alguna carabina, suelo ir por interiores y el tiempo de reacción tan alto con el fusil hace que me fundan casi siempre si me pillan :)
morrisong escribió:¿Que subfusil os parece mejor para acompañar a un rifle de francotirador, un Mp5 o el Mp7?


MP7, con los accesorios correctos mata muy rápido y muy fácil.
Yo tengo un dilemon con que clase me creo para warzone primero probé la M4 luego la RAM al final me decantaré por un subfusil tengo que probar varias clases con diferentes accesorios para mp5 y mp7 y para lejos en el múlti uso el kark pero aquí con el escudo nunca matan de un tiro así que tengo que cambiarla también
Ahora que esta el multi para todos es un buen momento para desbloquear la Ram, que en el warzone no se puede desbloquear.
cejudin escribió:Yo tengo un dilemon con que clase me creo para warzone primero probé la M4 luego la RAM al final me decantaré por un subfusil tengo que probar varias clases con diferentes accesorios para mp5 y mp7 y para lejos en el múlti uso el kark pero aquí con el escudo nunca matan de un tiro así que tengo que cambiarla también


El kark es el peor franco de los 3, yo diría que va así de mejor a peor -> HDR - AX-50 - KAR98

Y de AR yo te recomendaría la grau, es un laser y tiene unas mirillas de hierro bastante buenas que te permiten usar alguna mejora más
"Conseguir 25 bajas con rachas de bajas" significa conseguir una racha de 25? Porque si es eso lo veo imposible
Pandevpita escribió:"Conseguir 25 bajas con rachas de bajas" significa conseguir una racha de 25? Porque si es eso lo veo imposible

Tiene que ser con arma creo.
morrisong escribió:¿Que subfusil os parece mejor para acompañar a un rifle de francotirador, un Mp5 o el Mp7?


El MP5 para mí es imprescindible, con silenciador.
cejudin escribió:Yo tengo un dilemon con que clase me creo para warzone primero probé la M4 luego la RAM al final me decantaré por un subfusil tengo que probar varias clases con diferentes accesorios para mp5 y mp7 y para lejos en el múlti uso el kark pero aquí con el escudo nunca matan de un tiro así que tengo que cambiarla también



La grau o la m13 son las mas bestias en warzone ahora mismo.
Entre hackers y camperos vaya mierda de comunidad que tiene este juego.
Os juro que me encanta este juego... Sus armas, su personalización, el frenetismo, los graficazos que tiene...

A rasgos generales me parece un juegazo. Pero lo GUARRA que es la gente jugando me supera hasta los topes... Y si encima le sumas que los que guarrean tienen mas o menos tu nivel de habilidad ya culminamos con eso, por que son buenos y saben guarrear de puta madre, no guarrean porque sean noobs no, tienen pelos en los huevos ya esta gente.

Es una pena como lo que podía ser el mejor shooter actual se convierte en un juego de asquerosos. Me duele en el alma decirlo por que me encanta, pero madre de dios, vaya de amargado hay jugando. Con lo que mola ir con una metralleta a saco a por la gente no... RPG's, escudos en la espalda, escopetas a saco, toda la partida sin moverse del mismo sitio, etc, etc, se las saben todas.

Sólo hay una manera de no cabrearse con este juego y es jugar de la misma manera, y ni aunque me paguen, de verdad...

Hacía mucho que no jugaba al multi y hoy he recordado porque.
La voz de los enemigos (en el lobby, cuando los mato, etc) se me escucha por los altavoces, y lo tengo todo configurado desde windows para que se escuche por los auriculares, sabéis si hay alguna solución? Porque desde el menú del juego no hay nada para configurar la salida del audio.
palet escribió:La voz de los enemigos (en el lobby, cuando los mato, etc) se me escucha por los altavoces, y lo tengo todo configurado desde windows para que se escuche por los auriculares, sabéis si hay alguna solución? Porque desde el menú del juego no hay nada para configurar la salida del audio.

Ve a Windows a Panel de control\Hardware y sonido\Sonido y cambia el dispositivo de Reproducción, tienen que estar seleccionados ahi los auriculares como Dispositivo Predeterminado en vez de los altavoces.
Otra cosa que he descubierto y es que el Dragon center de MSI, con este juego no se lleva bien.
En el multi de 230 a 360 y pico de ms, vaya puta basura de estabilidad xdddddddddddddd
Miguemi escribió:
cejudin escribió:Yo tengo un dilemon con que clase me creo para warzone primero probé la M4 luego la RAM al final me decantaré por un subfusil tengo que probar varias clases con diferentes accesorios para mp5 y mp7 y para lejos en el múlti uso el kark pero aquí con el escudo nunca matan de un tiro así que tengo que cambiarla también



La grau o la m13 son las mas bestias en warzone ahora mismo.


Me podría decir con qué accesorios equipáis la Grau y M13???
Me ha molado bastante el multiplayer, bueno lo que te dejan jugar. Qué más modos hay? Hay algo que sea menos frenético que los modos que han puesto de prueba?
Miguemi escribió:Yo la verdad que lo que jamás entenderé de este puto juego es con lo que vende aqui? Porque tengo que jugar contra putos alemanes con 15 de ping y yo con 80?

No se supone que en España tenemos servers dedicados? Me vas a decir que en España no esta jugando nadie entre las 3 plataformas juntas? Vamos no me jodas.....es que es alucinante. Y si fuera una partida me callaria la boca pero es que es TODAS. Lees el chat y es peña hablando de todo menos español.


Pues a mi me toca con españoles muuuuchas veces y no tengo 80 de ping nunca... No paso de 50 en las peores partidas y de media tengo 35ms Oooh Oooh
xDarkPeTruSx escribió:
Miguemi escribió:Yo la verdad que lo que jamás entenderé de este puto juego es con lo que vende aqui? Porque tengo que jugar contra putos alemanes con 15 de ping y yo con 80?

No se supone que en España tenemos servers dedicados? Me vas a decir que en España no esta jugando nadie entre las 3 plataformas juntas? Vamos no me jodas.....es que es alucinante. Y si fuera una partida me callaria la boca pero es que es TODAS. Lees el chat y es peña hablando de todo menos español.


Pues a mi me toca con españoles muuuuchas veces y no tengo 80 de ping nunca... No paso de 50 en las peores partidas y de media tengo 35ms Oooh Oooh



Si, lo se, no hay termino medio, o tienes 35 o 100 xDDDD

No se a que sera debido, pero bueno, ni con nat abierta o moderada ha cambiado la cosa en mi caso.Yo del ping en si no me quejo, pero coño si yo al servidor tengo 80ms de ping por el factor que sea, al menos emparejame con gente que tenga entre 70 y 90, no con gente que tenga 12 como ya me ha pasado. [uzi]

Lo de los duty jamas lo he entendido, ww2 tuve que venderlo al poco de comprarlo (lo habia pillado para ps4) porque era injugable, me iba fatal la conexion a pesar de tener nat abierta, me iban todos los muñecos a tirones, rubberbanding, desconexiones, una basura en general, era injugable......black op 4 en cambio me iba muy bien y es un cod que disfrute bastante. Y ahora este mw nuevo pues me va regular.....
Si los servers son los mismo....cual es el factor cambiante¿? netcode? la programacion del juego?¿ es algo que siempre me ha intrigado.

@cejudin con la grau llevo si o si cargador de 50, el segundo cañon (no se el nombre ahora mismo) y el silenciador monolitico. Mira le pongo la primera, pero eso ya va en gustos.
El final del circulo se va a convertir en una lucha entre camiones...puta peña
@Miguemi Te empareja por tu habilidad y punto. Le daigual el internet q tengas y de donde seas, eso y sumado a sus servers q son la leche con sus 12hz de tickrate, ya tienes la fiesta. En Warzone tmb hay sbmm igual q en multi.

Por cierto, lo iré poniendo porque veo q se sigue preguntando. El Ax50 es el mejor franco, pero dispara muy lento y tiene un retroceso muy marcado y sólo mata si das en la cabeza. En cambio el Ebr14 hace el mismo daño en la cabeza y puedes disparar lo q quieras sin prácticamente retroceso. Os lo digo enserio, os fijáis mucho en el daño del Kar98 o Ax50 pero Ebr14 está rotisimo. Probarlo
kazurth escribió:@Miguemi Te empareja por tu habilidad y punto. Le daigual el internet q tengas y de donde seas, eso y sumado a sus servers q son la leche con sus 12hz de tickrate, ya tienes la fiesta. En Warzone tmb hay sbmm igual q en multi.

Por cierto, lo iré poniendo porque veo q se sigue preguntando. El Ax50 es el mejor franco, pero dispara muy lento y tiene un retroceso muy marcado y sólo mata si das en la cabeza. En cambio el Ebr14 hace el mismo daño en la cabeza y puedes disparar lo q quieras sin prácticamente retroceso. Os lo digo enserio, os fijáis mucho en el daño del Kar98 o Ax50 pero Ebr14 está rotisimo. Probarlo


Y el HDR?
Xexo-xxx escribió:
kazurth escribió:@Miguemi Te empareja por tu habilidad y punto. Le daigual el internet q tengas y de donde seas, eso y sumado a sus servers q son la leche con sus 12hz de tickrate, ya tienes la fiesta. En Warzone tmb hay sbmm igual q en multi.

Por cierto, lo iré poniendo porque veo q se sigue preguntando. El Ax50 es el mejor franco, pero dispara muy lento y tiene un retroceso muy marcado y sólo mata si das en la cabeza. En cambio el Ebr14 hace el mismo daño en la cabeza y puedes disparar lo q quieras sin prácticamente retroceso. Os lo digo enserio, os fijáis mucho en el daño del Kar98 o Ax50 pero Ebr14 está rotisimo. Probarlo


Y el HDR?


El HDR según vi en las stats hace mas daño que la AX50 cuando el enemigo lleva chaleco,sin chaleco el AX50 hace mas daño.
kazurth escribió:@Miguemi En Warzone tmb hay sbmm igual q en multi.

Dónde han dicho eso? o donde se puede comprobar que es así?
@nestorolmo Daigual, si al final todos, matan de 1 bala en la cabeza. El Hdr puede q con 2 al pecho lo tumbes, lo mismo q con el Ax50, pero es la cadencia lo q hace la EBR14 un dios, xq con 3 balas al pecho lo matas o 1 en la cabeza, disparando el triple de rápido. Esa diferencia hace mucho. Todos con los q juego, se han cambiado a la EBR14 (M14) xq consiguen el mismo resultado pero con mucha más cadencia y menos retroceso.
kazurth escribió:@nestorolmo Daigual, si al final todos, matan de 1 bala en la cabeza. El Hdr puede q con 2 al pecho lo tumbes, lo mismo q con el Ax50, pero es la cadencia lo q hace la EBR14 un dios, xq con 3 balas al pecho lo matas o 1 en la cabeza, disparando el triple de rápido. Esa diferencia hace mucho. Todos con los q juego, se han cambiado a la EBR14 (M14) xq consiguen el mismo resultado pero con mucha más cadencia y menos retroceso.


¿No caen las balas mucho más a +200m rollo kark? Es algo que tenía pensado probar, pero subirla me da pereza viendo como caen las balas del kark.
Pregunta tonta jugando botín sibe el rango y el nivel de pase de batalla? Es que hay veces que me da la sensación de que no sube nada.
jose_mi escribió:Pregunta tonta jugando botín sibe el rango y el nivel de pase de batalla? Es que hay veces que me da la sensación de que no sube nada.


Me parece que es un bug, a mi no me sube el pase desde ayer,..
Una pregunta, el multi, ¿hasta cuando esta gratis, el lunes aun se puede jugar o ya no?
@ZackHanzo A mi tmb me daba pereza, pero el 99% de los combates son a menos de 200m, y en ese rango el M14 es la reina, xq no cae la bala. Mi combo es Aug con 60balas y monolito y Ebr14 con mirilla variable y monolítico tmb. Llevo 24 wins de 167 partidas, no son muchas pero se de lo q hablo y pienso q si tu equipo llevan el mismo combo, con la M14 spameando los 3, caen como moscas, xq con q uno le de a la cabeza ya es kill, aunq este full blindaje. Nuestro récord de momento son 47 kills entre los 3.
angelillo732 escribió:
jose_mi escribió:Pregunta tonta jugando botín sibe el rango y el nivel de pase de batalla? Es que hay veces que me da la sensación de que no sube nada.


Me parece que es un bug, a mi no me sube el pase desde ayer,..



Si debe estar bug, acabo de quedar segundo en el BR y no ha subido nada...
den escribió:Una pregunta, el multi, ¿hasta cuando esta gratis, el lunes aun se puede jugar o ya no?
Hasta el dia 6 a las 19:00 y el miércoles comienza la temporada 3 y a ver si con suerte meten escuadras de cuatro.

Imagen
¿Gente para jugar al battle royale hay que tener el juego cruzado activado si o si?.
Bruzei escribió:¿Gente para jugar al battle royale hay que tener el juego cruzado activado si o si?.

No
Si lo tienes activado jugaras con todos,si no pues con los de PC o consola segun tu caso
crono76 escribió:
Bruzei escribió:¿Gente para jugar al battle royale hay que tener el juego cruzado activado si o si?.

No
Si lo tienes activado jugaras con todos,si no pues con los de PC o consola segun tu caso

No es así.

En consolas si pueden desactivarlo, pero en pc te obliga activarlo, sino no te deja jugar. Me parece una guarrada. Si dejas desactivarlo en una plataforma en otra tmb debería.
Compas a mi desde el dia 1 del warzone ( no tengo el MW comprado) se me cierra de golpe y porrazo, aveces me puedo pegar muchas partidas, otras veces no me puedo hechar ni una, pero es muy frustrante, jugando tanto en warzone/botin/ y ahora en el "multi" gratuito, me tira pa fuera y me da una rabia que no es ni normal. Lo peor de todo no es eso sino que ni me canta error ni nada, simplemente se me cierra y listo "pa tu casa"
Hola

Os veo hablar del ping que teneis y esas cosas en warzone, pero como se puede saber?? No encuentro la tecla para ver la lista de jugadores y ping. Juego en pc.
Gracias
11671 respuestas