[HO] Call of Duty: Modern Warfare

karatfur escribió:Ahora con esta actualización me salen artifacts en los humos de las chimeneas.

A los que os va lento, extraido de mediavida.

Pausar descarga, ir a opciones y limitar la bajada a 300kbs

Esperar que se quede en 300 Kbs, entonces sin darle a pausa vais otra vez a opciones y poneis el limite en 0 y aceptais.

Subirá a la máxima velocidad.


Me a funcionado!! Gracias [carcajad] [carcajad]
D0NV1T0 escribió:
Ark0 escribió:Que ascazo de juego, lo dejé hace un tiempo por lo mismo, camperos, camperos y mas camperos, te metas en el modo de juego que te metas, solo hay camperos, yo no se como alguien se gasta 60€ en un juego para quedarse en el mismo sitio una partida entera, y si muere, vuelve ahí. Lo gracioso es como un subfusil, que pese a disparar mas rápido que un fusil, mate antes siendo un calibre de mierda al lado de un calibre de M4 o AK, pero bueno, bien es sabido que Activision sabe de armas y calibres lo que yo de ingenieria aeronautica.

Imagen

Imagen

Tiene cojones que el único modo de juego que se salva es uno que está gratis para todos.

Amigo, que no te siente mal lo que te voy a decir, pero si te mata un campero una vez, es culpa suya, pero si te mata una segunda desde el mismo sitio, la culpa es tuya.
No entiendo por que os sienta tan mal que el modo de juego sea capturar y defender la bandera y cuando alguien la defiende os enfadais.

Un saludo.


Ark0 escribió:
angelillo732 escribió:@Ark0 si se pega ahí toda la partida y vuelves a caer en su trampa, casi que la culpa ya no es suya [+risas]


Lo he matado varias veces con granadas y he ganado la partida, pero como de mierda tiene que ser el multijugador que aún ganando te da asco la partida y el juego.

El hijo de p*** solo asomaba cuando escuchaba que estaban capturando B, y como el, tres más de su equipo. Campeando y pierden, ya me jodería ser así de cojo y tirar el dinero de esa manera.


.
JyL escribió:
angelillo732 escribió:yo lo bajé esta mañana y fue volado.

Sobre la actu muy bien, los mapas que han metido, unos es del primer MW, pero ¿El otro? Me quiere sonar la estructura también del primero pero no recuerdo bien.

Talsik es la remasterización del de Call of Duty 4: Modern Warfare, Hovec es nuevo y Aniyah una versión reducida del mapa de Guerra terrestre.

Imagen


Me refiero al nuevo, su estructura me es conocida y mucho, pero no se de que mapa
Yo llevo desde las 10 de la mañana probando en varias regiones y nada, no descarga. La última vez lo hice desde América y por la noche.
10 kb/s :-?

edito: 47 kb/s [poraki]
Ya me ha descargado, desde asia. Activision hijos de puta.

Dejo aqui mi id para probar las squads de 4 ahora un rato Hispa#21605
Lord_Link escribió:Ya me ha descargado, desde asia. Activision hijos de puta.

Dejo aqui mi id para probar las squads de 4 ahora un rato Hispa#21605

Cuánto te ha tardado?
Joder vaya cambio, menuda diferencia. Muchas gracias.

karatfur escribió:Ahora con esta actualización me salen artifacts en los humos de las chimeneas.

A los que os va lento, extraido de mediavida.

Pausar descarga, ir a opciones y limitar la bajada a 300kbs

Esperar que se quede en 300 Kbs, entonces sin darle a pausa vais otra vez a opciones y poneis el limite en 0 y aceptais.

Subirá a la máxima velocidad.
Yo lo he podido descargar medianamente como han dicho por aqui detras. Aun teniendo 600Mb simétricos,me bajaba a 25mb/s..que al menos algo es.
karatfur escribió:Ahora con esta actualización me salen artifacts en los humos de las chimeneas.

A los que os va lento, extraido de mediavida.

Pausar descarga, ir a opciones y limitar la bajada a 300kbs

Esperar que se quede en 300 Kbs, entonces sin darle a pausa vais otra vez a opciones y poneis el limite en 0 y aceptais.

Subirá a la máxima velocidad.


[beer]
Alienado600 escribió:Joder vaya cambio, menuda diferencia. Muchas gracias.

karatfur escribió:Ahora con esta actualización me salen artifacts en los humos de las chimeneas.

A los que os va lento, extraido de mediavida.

Pausar descarga, ir a opciones y limitar la bajada a 300kbs

Esperar que se quede en 300 Kbs, entonces sin darle a pausa vais otra vez a opciones y poneis el limite en 0 y aceptais.

Subirá a la máxima velocidad.

Funciona este método!!Increíble!!
Los mapas salen aleatorios o como funciona? porque por mas que juegue me sale el mismo que teniamos [fiu]
angelillo732 escribió:
JyL escribió:
angelillo732 escribió:yo lo bajé esta mañana y fue volado.

Sobre la actu muy bien, los mapas que han metido, unos es del primer MW, pero ¿El otro? Me quiere sonar la estructura también del primero pero no recuerdo bien.

Talsik es la remasterización del de Call of Duty 4: Modern Warfare, Hovec es nuevo y Aniyah una versión reducida del mapa de Guerra terrestre.

Imagen

Me refiero al nuevo, su estructura me es conocida y mucho, pero no se de que mapa

Pues como no sea de Village de MW3, no sé, era el nombre en clave que tenia en el codigo filtrado pero no es igual, a mi también me da un aire.
Ya ni funcionan otras regiones [beer]

A intentar lo que dice el compañero pero a mi no me llega ni a los 300 XDDD
Dos cosas que me dan mucha rabia de este juego:
Instalar una actualización y que al entrar al juego, te tire porque hay que reiniciarlo tras actualizar. Que broma es esta? ratataaaa
-Los malditos shaders cada dos por tres.
@KindapearHD jaja los shaders son un dolor de muelas.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:@KindapearHD jaja los shaders son un dolor de muelas.

El juego en sí es un dolor. Para una vez que estoy enganchado a un juego no para de tirarme al escritorio en 1 de cada 3 partidas. Ya lo he probado Todo. Que angustia...
@Pepe Marvel pues mira que llevo horas pero no me ha crasheado ni una sola vez .

lo unico es que si arranco discord me da error de direct x , imagino que es alguna incompatibilidad con afterburner , rivatuner o alguna app de monitoreo.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:@Pepe Marvel pues mira que llevo horas pero no me ha crasheado ni una sola vez .

lo unico es que si arranco discord me da error de direct x , imagino que es alguna incompatibilidad con afterburner , rivatuner o alguna app de monitoreo.


He desistalado discord, msi, y todo lo que puede ser y nada, he probado con gráficos al mínimo y al máximo.. Y nada, ya no se que puede ser... Mi monitor va a 75hz y 75fps clavados con Gsync y vsync. Y nada sigo sin dar con la solución.. Me pasa mucho más si estoy grabando con nvidia experience.... Pero también si lo desactivo... No se
@Pepe Marvel ¿ has probado con una instalación limpia de Windows?

Tienes algún tipo de oc? Cpu gpu ram.
¿Podéis descargar la actualización? Me da error en las tres regiones indicando que no se puede descargar de los servidores...
junomap escribió:
Lord_Link escribió:Ya me ha descargado, desde asia. Activision hijos de puta.

Dejo aqui mi id para probar las squads de 4 ahora un rato Hispa#21605

Cuánto te ha tardado?

12GB, al principio descargando a ~20KB/s desde las tres regiones. Cuando he posteado se estaba terminando de descargar a unos ~20MB/s
Es una verguenza que este juego de semejante cantidad de usuarios tenga un ancho de banda tan ridiculo para que la gente se lo descargue, bueno mejor dicho, lo intenten, porque va tan lento que da pena, y un colega mio se bajo la actualizacion de temporada 3 en la play4 en cosa de 10 min
Tiene pinta de que es cosa de blizzard, no de activision, aun asi, una mierda.
Encima tienen la cara de poner, somos conscientes de un problema que afecta a las descargas del juego y los parches, si claro, que tienen un ancho de banda ridiculo, y no lo solucionan.
Alguno me podría recomendar que accesorios poner a una MP5 para warzone? ( supongo que lo que se busca es velocidad de apuntar con la mira )

Muchas gracias !! XD XD XD
hola, despues de esta ultima actualizacion, me han bajado el rango, tenia 125 y me lo han dejado en 50.. le ha pasado a alguien mas? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
abaddon_ escribió:hola, despues de esta ultima actualizacion, me han bajado el rango, tenia 125 y me lo han dejado en 50.. le ha pasado a alguien mas? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


cada temporada bajan los rangos a 55, es como hacer prestigio aun que no quieras
lukysifrdy escribió:
abaddon_ escribió:hola, despues de esta ultima actualizacion, me han bajado el rango, tenia 125 y me lo han dejado en 50.. le ha pasado a alguien mas? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


cada temporada bajan los rangos a 55, es como hacer prestigio aun que no quieras


ah...muchas gracias.. ya me quedo tranquilo... [boing]
junomap escribió:Buenas noches, veo que en barracones aún no me sale el KD en Warzone, sabéis cuántas partidas hacen falta jugar para que comience a contar?

Hay alguien que lo sepa?
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:@Pepe Marvel ¿ has probado con una instalación limpia de Windows?

Tienes algún tipo de oc? Cpu gpu ram.

Solo tengo el perfil XMP en la bios para la ram,podría ser eso?
Aunque decir que todos los juegos me van perfectos,es solo con este.
Para los que no os descarga, haced lo que a comentado un compañero en la pagina anterior, cambiad la región a Asia, cerrad el launcher, volved a abrirlo y volver a ponedlo a descargar.
@Pepe Marvel Prueba a desactivarlo por descartar, si ves que la ram te va bien en velocidad de stock pues ya seria cuestión de configurarla manualmente, no se si tienes AMD pero en algunas memeorias el XMP no va bien y crashea la ram, la mia entre ellas
enserio han quitado los tríos? :( Podían dejar ese modo
TheBalaks escribió:enserio han quitado los tríos? :( Podían dejar ese modo

Sí, ahora es más difícil matar al equipo entero.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
noetts escribió:@Pepe Marvel Prueba a desactivarlo por descartar, si ves que la ram te va bien en velocidad de stock pues ya seria cuestión de configurarla manualmente, no se si tienes AMD pero en algunas memeorias el XMP no va bien y crashea la ram, la mia entre ellas

Muchas gracias acabo de desactivarlo y de momento bien, supongo que con la frecuencia de 2100mhz que deja de stock sin xmp no se notará peor rendimiento en juegos.. O si?

Tengo amd ryzen 7 2700x y Rtx 2070
Ram 16gb rgb g. Skill
@karatfur Gracias! Me ha funcionado.

Además si vas subiendo el límite poco a poco también funciona (he llegado a subirlo hasta 2mb/s)
Son pateticas las actualizaciones de este juego, la gente que lo hemos comprado no podemos sufrir descargas eternas.
Yo he comprado un juego, si con su expansion han quintuplicado usuarios no es mi puto problema, si no pueden ofrecer un servicio por el cual he pagado que me devuelvan la pasta.
Salu2;)
podeis entrar a jugar??.
No iban a poner duos? Que coño es esto?
ZZii00 escribió:Son pateticas las actualizaciones de este juego, la gente que lo hemos comprado no podemos sufrir descargas eternas.
Yo he comprado un juego, si con su expansion han quintuplicado usuarios no es mi puto problema, si no pueden ofrecer un servicio por el cual he pagado que me devuelvan la pasta.
Salu2;)



El ejemplo claro de que todo lo que toca activision, lo convierte en mierda. Hasta hace nada battlenet era el ejemplo de servers dedicados top quality.
es vergonzoso, pongo a bajar la actualizacion y en ninguna de las tres me baja ya no se que hacer
Estoy viendo que el juego es gratuito, de qué va exactamente? nunca he jugado un BR de esos.

Cuando mueres vuelves a salir o tienes que esperar a que termine la partida?

Se puede jugar solo?
Estos son los que añaden contenido gratuito, si....quitando el anterior. Por qué no son capaces de dejar todas las opciones disponibles para el battle royale? No son capaces de entender que hay gente que quiere jugar sola, otros en parejas, otros en tríos y otros en cuartetos? Si ya esta la opcion de jugar en equipos de 3, para que leches lo quitan? Encima tiene bemoles que cuando jugamos 3 y tenemos lo de "llenar" equipo, siempre acabamos 3 porque no se mete nadie mas.
No entiendo esta politica de poner y quitar cosas. Sobretodo si lo que quitas, estaba bien. Sin sentido.
Llevo una hora descargando el parche y no se ha descargado ni 500 megas [facepalm]
Brutico escribió:Llevo una hora descargando el parche y no se ha descargado ni 500 megas [facepalm]

cambia región/cuenta a america y se soluciona [beer]
danisuici escribió:
Brutico escribió:Llevo una hora descargando el parche y no se ha descargado ni 500 megas [facepalm]

cambia región/cuenta a america y se soluciona [beer]

Estoy empanado y no veo donde se cambia
Brutico escribió:Llevo una hora descargando el parche y no se ha descargado ni 500 megas [facepalm]

Haz el truco que comentan en el primer post de esta pagina. En 1 min bajado.
Ya se comentó atrás para aquellos que va lento:

Pausar descarga, ir a opciones y limitar la bajada a 300kbs

Esperar que se quede en 300 Kbs, entonces sin darle a pausa vais otra vez a opciones y poneis el limite en 0 y aceptais.

Con el tiempo subirá a la máxima velocidad, de nuevo volverá a ser lento, se repite el proceso.
Gracias me funcioona de lujo
Brutico escribió:Llevo una hora descargando el parche y no se ha descargado ni 500 megas [facepalm]


llevo yo desde las 11 del mediodía y solo se han descargado 2gb jajaja...
Pues yo me estoy bajando el juego y va a 10MB/s ya lo tengo al 53% - 43,29Gb le faltan [+risas]
Pepe Marvel escribió:
noetts escribió:@Pepe Marvel Prueba a desactivarlo por descartar, si ves que la ram te va bien en velocidad de stock pues ya seria cuestión de configurarla manualmente, no se si tienes AMD pero en algunas memeorias el XMP no va bien y crashea la ram, la mia entre ellas

Muchas gracias acabo de desactivarlo y de momento bien, supongo que con la frecuencia de 2100mhz que deja de stock sin xmp no se notará peor rendimiento en juegos.. O si?

Tengo amd ryzen 7 2700x y Rtx 2070
Ram 16gb rgb g. Skill


en ryzen es importante la velocidad de ram, busca alguna configuracion , imagino que seran a 3200 mhz por xmp, creo que como maximo lo podras poner a 2933 estable.
11671 respuestas