[HO] Call of Duty: Modern Warfare

rafalillo10 escribió:Yo veo aquí muchas ganas con lo del tema del cross play pero el que tenga consola como no saquen la posibilidad de teclado y ratón va a ser un festival, yo si fuera usuario de consola no me lo compraría entonces ni de coña para jugar online salvo que el matchmaking reconozca usuarios con mando y lo que lleven teclado y ratón y los divida por que si no el que vaya con mando va a estar muriendo sin parar.


Han "confirmado" que es así como emparejará el MP. Si no obviamente sería un canteo y los de consolas terminarían desquiciados...
En Black Ops 3 el mando tiene ayuda de tiro y para nada está en desventaja... el que se haya tomado el juego un poquito en serio sabe de lo que hablo.
Buenas , entonces como sera el emparejamiento? porque en el gears juego con amigos y los del mando dan cera cosa fina, si este cod empareja con solo con gente con ratón al final terminamos los 4 gatos y los de consola hay dando plomo...no se yo




Crossplay confirmed.

Beta exclusiva para PlayStation 4

12 al 13 de septiembre (acceso anticipado, PlayStation 4)
14-16 de septiembre (Beta abierta, PlayStation 4)

Beta con pruebas de juego cruzado.

19 al 20 de septiembre (acceso anticipado, PC y Xbox One; Open Beta, PlayStation 4)
21 al 23 de septiembre (Open Beta, PlayStation 4, PC, Xbox One)

Si ya has pre ordenado Call of Duty: Modern Warfare de forma digital, automáticamente obtendrás acceso a Early Access de la beta abierta cuando esté disponible.
Está el juego en lo mas alto de Twitch ahora mismo, por si queréis echarle un vistazo, no tiene mala pinta del todo... no creo que lo compre, al menos de salida, pero el anterior le metí bastantes horas al Multi, a veces apetece algo arcade sin complicación y pasar el rato en 1 mata mata, también debo decir que no jugaba a ningún COD desde el COD4 (Modern Warfare 1) vamos hace un porrón de años, y quizás también lo cogí con mas ganas por eso.

La ambientación de lo poco que he visto de este me está gustando, seguiremos ojeando ^^
Que pena los problemas tecnicos que han tenido en el 20vs20, pinta realmente bien.
Segun he leido habra un modo de hasta 100 players que puede ser una locura visto lo visto.
Ojala metan el BR finalmente por que puede ser una autentica pasada (para los que nos gusta xD)
A ver si el crossplay va bien y los servers tambien sin dsync etc pero creo que va a ser pedir mucho.
La beta abierta para los que no reserven el juego es el 23 de septiembre.
Terrible idea lo del crossplay.
para nada, ojala todos los juegos lo empiecen a implementar.
@Skynet64 En PC despues del desastre del BO4 si no lo ponian ni peter lo iba a comprar ya que a los 4 meses apenas habia gente a excepcion de TD. Es el futuro de los juegos pero de una manera equilibrada y eso va a llevar su tiempo...
A mi me ha gustado muchisimo lo que he visto,mas tactico como antaño,vuelve cuartel general y el modo nuevo parecido a buscar y destruir mola mucho.
Este cae,sobretodo por que hay croosplay,si no en pc ni lo compraba.
Bruzei escribió:Terrible idea lo del crossplay.


Es la única manera de mantener gente en pc, aunque separes servidores de mando y teclado+ratón. Te aseguras que siempre haya gente en el juego y no se convierta en una odisea encontrar partida como pasa muy a menudo
Si tiene crossplay me imagino que tendrá ayuda al apuntado con mando,asi que buenisima noticia!!! [beer].

Lo del crossplay está muy bien para que el juego no muera en pc rapidamente.
pdriko31 escribió:Si tiene crossplay me imagino que tendrá ayuda al apuntado con mando,asi que buenisima noticia!!! [beer].

Lo del crossplay está muy bien para que el juego no muera en pc rapidamente.

Lo tiene por triplicado :p , estándar, experimental y mejorado. Preveo mucha bilis en este cod. [carcajad]

Imagen


Sobre el emparejamiento:

“Vamos a hacer emparejamiento por periférico o dispositivo de entrada, por lo que si eres un jugador de teclado jugarás con otros jugadores de teclado. Si eres un jugador de gamepad, te enfrentarás a otros jugadores de gamepad. Pero también tendrás la opción de optar por emparejar con todos los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare de forma mixta. Tampoco permitiremos cambiar tu mando o periférico a mitad de partida, así que una vez que lo hayas elegido, estará bloqueado . ”
Pues esta muy bien eso,si yo tengo pc y configuro el sistema de entrada para mando ya podria jugar con gente de mando,y asi no nos excluirian los jugadores de consolas,buen sistema,ojala tambien lo hicieran asi en el gears 5
@JyL bueno si te empareja con lo que use cada uno está muy bien, yo creo que se han dado cuenta(lo digo por los dos últimos cod que no llevaban ayuda con pad) que venden menos y lo han implantado, me acuerdo el año pasado la de peleas que hubo en el hilo del pasado cod a cuenta del temita del mando, ahora todos contentos [carcajad].
Una duda, si yo lo juego en PC con mando, podré jugar con mis amigos de playstation 4? Me saldría de alguna forma mis contactos de consola en el juego para poder invitarlos o como va?
jjuanji escribió:Una duda, si yo lo juego en PC con mando, podré jugar con mis amigos de playstation 4? Me saldría de alguna forma mis contactos de consola en el juego para poder invitarlos o como va?

Ojalá sea así, pero creo que los de pc solo los enlazará con los de Xbox.

Edito:si habrá juego cruzado entre Ps4, xbox y pc, este Cod va a ser la bomba!!!
https://esports.xataka.com/call-of-duty/crossplay-call-of-duty-modern-warfare-permitira-juego-cruzado-ps4-xbox-one-pc-forma-libre-restricciones
@pdriko31 sabía que iba a ser con consolas también, mi dudas van con el tema invitación y si saldrá o como veré mi lista de amigos de ps4 si juego en PC... Si sale lista de amigo y puedo invitar y que me inviten sería la hostia...
Pues si puedo jugar con mis colegas de PS4, elegiré la versión de Pc por el tema de poder jugar a mayor tasa de frames.

Pero vamos, en dos días van a sacar cualquier cosa para que el juego piense que estás con mando y realmente estés con teclado y ratón.

Veremos si esto no rompe el juego....pero me veo gente de consola vs gente de PC a 144hz con teclado y ratón...
jjuanji escribió:@pdriko31 sabía que iba a ser con consolas también, mi dudas van con el tema invitación y si saldrá o como veré mi lista de amigos de ps4 si juego en PC... Si sale lista de amigo y puedo invitar y que me inviten sería la hostia...

Aa vale, yo creo que si lo incorporarán.
Buenas, lo del minimapa me parece genial un acierto, supongo que harán por web crearte perfil y de ahí añadir gente de las demás plataformas y los verás luego online ofline... Del croosplay darán elegir si quieres jugar vs gente con ratón, pero me veo la gente diciendo no y al final en PC nos quedamos los 4 gatos... Que opináis
Viciadoo escribió:Buenas, lo del minimapa me parece genial un acierto, supongo que harán por web crearte perfil y de ahí añadir gente de las demás plataformas y los verás luego online ofline... Del croosplay darán elegir si quieres jugar vs gente con ratón, pero me veo la gente diciendo no y al final en PC nos quedamos los 4 gatos... Que opináis

La gente de pc podemos decir lo que queramos que ellos pondrán en el juego lo que quieran,cuanta más gente haya jugando más vida tendrá el juego, aunque haya cuatro gatos jugando en pc siempre quedará los de ps4/xbox.
pdriko31 escribió:@JyL bueno si te empareja con lo que use cada uno está muy bien, yo creo que se han dado cuenta(lo digo por los dos últimos cod que no llevaban ayuda con pad) que venden menos y lo han implantado, me acuerdo el año pasado la de peleas que hubo en el hilo del pasado cod a cuenta del temita del mando, ahora todos contentos [carcajad].



¿que venden menos por no implementar el autoapuntado en pc? la de tonterias que hay que oir
Ackman96 escribió:
pdriko31 escribió:@JyL bueno si te empareja con lo que use cada uno está muy bien, yo creo que se han dado cuenta(lo digo por los dos últimos cod que no llevaban ayuda con pad) que venden menos y lo han implantado, me acuerdo el año pasado la de peleas que hubo en el hilo del pasado cod a cuenta del temita del mando, ahora todos contentos [carcajad].



¿que venden menos por no implementar el autoapuntado en pc? la de tonterias que hay que oir

En pc si y no empecemos con los insultos por favor.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
pdriko31 escribió:
Ackman96 escribió:
pdriko31 escribió:@JyL bueno si te empareja con lo que use cada uno está muy bien, yo creo que se han dado cuenta(lo digo por los dos últimos cod que no llevaban ayuda con pad) que venden menos y lo han implantado, me acuerdo el año pasado la de peleas que hubo en el hilo del pasado cod a cuenta del temita del mando, ahora todos contentos [carcajad].



¿que venden menos por no implementar el autoapuntado en pc? la de tonterias que hay que oir

En pc si atontao y no empecemos con los insultos por favor.

Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyu escribió:
pdriko31 escribió:
Ackman96 escribió:

¿que venden menos por no implementar el autoapuntado en pc? la de tonterias que hay que oir

En pc si atontao y no empecemos con los insultos por favor.

Oooh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [poraki]
@Viciadoo seguramente que nos tengamos que agregar por la plataforma de blizzard tanto los jugadores de pc como xbox,play.
Se viene un juegazo señores
Ackman96 escribió:
pdriko31 escribió:@JyL bueno si te empareja con lo que use cada uno está muy bien, yo creo que se han dado cuenta(lo digo por los dos últimos cod que no llevaban ayuda con pad) que venden menos y lo han implantado, me acuerdo el año pasado la de peleas que hubo en el hilo del pasado cod a cuenta del temita del mando, ahora todos contentos [carcajad].



¿que venden menos por no implementar el autoapuntado en pc? la de tonterias que hay que oir

Bueno, no son tonterías, en el grupo de amigos que solemos jugar juntos a este tipo de juegos... ninguno se ha vuelto a comprar un COD por eso mismo (por no tener ni una misera ayuda con el mando), que no solo no la llevaba sino que encima iba con retraso, mas jodido aun, asi es que... 5 juegos menos comprados en mi caso solo por la "tontería" esa, si ya le sumamos todas las demás "tonterías"...... pues eso.

Y a mi me parece una idea cojonuda lo de que los jugadores jueguen con aquellos jugadores que usen sus mismos periféricos, así ganamos todos ya que las partidas serán mas "justas", "equilibradas"... o como queráis llamarlas, a mi me viene eso de diez.
Yo lo que espero es una buena optimización, a ver si con este motor nuevo lo consiguen.
Quien en su sano juicio que juegue con mando va a querer emparejar con alguien que juegue con teclado? Jugadores contados por hacer team con sus amigos por que vamos.... Espero que sea un juegazo por que si no va a palmar igual que todos los cod en pc, en 5 meses no hay ni peter...
Por fin puedo jugar con mando en el pc sin que me llamen loco y siendo minimamente competitivo, que tengo el bo3 quemado, jejeje!
blademan76 escribió:Por fin puedo jugar con mando en el pc sin que me llamen loco y siendo minimamente competitivo, que tengo el bo3 quemado, jejeje!

Somos mucho compañero, yo sigo jugando al remastered por lo mismo y loco no estás, locos son los que no lo aceptan [beer]
Y que sabemos del anticheto ? . El cancer de estos juegos en pc son los chetos y no entenderia que los mezclasen con jugadoreres de consola sin un anticheto de calidad .No quiero un motor nuevo que sea la repera quiero un anticheto de calidad. Black ops 4 me ha durado 4 meses , al quinto era imposible jugar y eso que Blizzard se lo toma enserio ( o eso decian )
Me llama la atención el crossplay con mando con otras plataformas, que aprendan FIFA y PES.

Pero las primeras semanas del juego los de consola saltarán contra el crossplay de pc y me huelo que lo acabarán cortando (espero equivocarme).
pdriko31 escribió:
blademan76 escribió:Por fin puedo jugar con mando en el pc sin que me llamen loco y siendo minimamente competitivo, que tengo el bo3 quemado, jejeje!

Somos mucho compañero, yo sigo jugando al remastered por lo mismo y loco no estás, locos son los que no lo aceptan [beer]


Que alegría de viernes, de verdad, a malo que sea como no tengo otra opcion lo voy a pasar genial! [angelito]
Lo que me falta por ver, que te llamen atontado por jugar a un FPS en pc con teclado y ratón, Menuda comundiad...
Yo tengo dudas de si comprarlo en pc (1080 ti monitor ultra panorámico 2k 100fps) o en Xbox x con tv 4k. Supongo que en pc se verá mejor, pero me da mal rollo lo del cross play, mis amigos, están en Xbox. En pc es más barato también.
Ackman96 escribió:Lo que me falta por ver, que te llamen atontado por jugar a un FPS en pc con teclado y ratón, Menuda comundiad...

Vemos lo que queremos,porque aqui tambien dicen que son tonterias jugar con mando en pc,pues ahi lo llevan,COD con ayuda al apuntado.
Buenas, compañeros:

Con Black Ops IIII existía la posibilidad de comprar el juego en la tienda de Blizzard rusa, lo que suponía un ahorro, en el lanzamiento, de más del 50%. ¿Se sabe si se sigue pudiendo comprar así?

¡Un saludo!
pdriko31 escribió:
Ackman96 escribió:Lo que me falta por ver, que te llamen atontado por jugar a un FPS en pc con teclado y ratón, Menuda comundiad...

Vemos lo que queremos,porque aqui tambien dicen que son tonterias jugar con mando en pc,pues ahi lo llevan,COD con ayuda al apuntado.


Esta vez no habra problemas porque los de raton jugaran con los de raton y los de mando con los de mando. FIN.
blademan76 escribió:
pdriko31 escribió:
Ackman96 escribió:Lo que me falta por ver, que te llamen atontado por jugar a un FPS en pc con teclado y ratón, Menuda comundiad...

Vemos lo que queremos,porque aqui tambien dicen que son tonterias jugar con mando en pc,pues ahi lo llevan,COD con ayuda al apuntado.


Esta vez no habra problemas porque los de raton jugaran con los de raton y los de mando con los de mando. FIN.

Por desgracia siempre habrá problemas, en el foro de Ps4 ya están comentando que si los de pc engañaremos con cheat para que crea la máquina que jugamos con t+r [carcajad]
Stealwilliam escribió:Buenas, compañeros:

Con Black Ops IIII existía la posibilidad de comprar el juego en la tienda de Blizzard rusa, lo que suponía un ahorro, en el lanzamiento, de más del 50%. ¿Se sabe si se sigue pudiendo comprar así?

¡Un saludo!

Pasándolo a Euros se queda en 27,53€... Pues a ver si alguien prueba a comprarlo (poner, pone que lleva todos los idiomas).

Edito: Al logearte te cambia a Euros... Aún con proxy activo.
davidDVD escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas, compañeros:

Con Black Ops IIII existía la posibilidad de comprar el juego en la tienda de Blizzard rusa, lo que suponía un ahorro, en el lanzamiento, de más del 50%. ¿Se sabe si se sigue pudiendo comprar así?

¡Un saludo!

Pasándolo a Euros se queda en 27,53€... Pues a ver si alguien prueba a comprarlo (poner, pone que lleva todos los idiomas).

Edito: Al logearte te cambia a Euros... Aún con proxy activo.


Si esto funciona, cae en PC, aunque lo quiera para jugar con colegas de PS4.
Si juegas con amigos de xbox o ps4 con mando habrá modo mixto, como bien se vio en las partidas de los jotubers, soki estaba pc y Greg en ps4, promete mucho el juego y en PC será una delicia ya que irá también con RTX.
Recopilo un poco de info:

  • COD4 original, los desarrolladores de MW2 estan de vuelta, incluido el creador de niveles.
  • Modern Warfare 2019 no es un remake, es un reinicio.
  • Juego cruzado basado en la entrada si se conecta un teclado, se te comparará con los jugadores de consola sin opción de exclusión (los jugadores de consola pueden optar por jugar contra teclado y tienen soporte nativo)
  • Lobbies cruzados; invita a cualquiera de cualquier plataforma a jugar juntos.
  • Hay plataforma cruzada en el chat de texto del juego y el chat de voz del juego
  • Los desarrolladores trabajan en progresión cruzada entre todas las plataformas.
  • Combate sobre el terreno de ritmo rápido y deslizamiento.
  • Campaña, multijugador y el regreso de Spec Ops (modalidad cooperativa que hará fuerte énfasis en la historia.).
  • Alejándose de los mapas simétricos de estilo arena (estrictamente 3 carriles) en favor de áreas de aspecto más realistas.
  • Hasta 10v10 en mapas normales, 20v20 y batallas de grandes equipos de más de 100 jugadores.
  • Hasta el momento, 4 mapas pequeños de 2 contra 2, 15 mapas regulares de MP y 5 mapas de batalla de equipos grandes basado ​​en las filtraciones, pero el número no está confirmado.
  • El tradicional killstreak Nuke esta de vuelta , así como otros killstreaks devastadores favoritos de los fans.
  • Visión nocturna y láser IR en MP.
  • Nuevo modo "realismo" similar al hardcore; el modo tiene un equilibrio especifico para ese modo, no hay HUD, los disparos a la cabeza son baja, no hay marcadores de impacto o sonidos/indicadores de muerte hasta que tu objetivo muere.
  • Nuevo "modo de lucha armada" 2v2 competitivo en mapas pequeños con equipamiento rotativo aleatorio para todos los jugadores o eliges tu propia rotación de equipamiento (todos los jugadores usan el mismo equipamiento en cada ronda, cada 2 rondas cambian).
  • El minimapa se reemplaza por un sistema de brújula.
  • Revisión completa a la mecánica del arma
  • Recargar mientras apuntas (ADS) sin sacarte de la vista.
  • Gran cantidad de personalización de armas.
  • 60 accesorios para elegir en primaria y hasta 40 para secundarias
  • Proyectiles reales para las armas.
  • Nuevo retroceso
  • La progresión de armas funciona en todos los modos (progresión de campaña a MP o de Spec-Ops (coop) y viceversa).
  • Sin pase de temporada
  • Actualizaciones de contenido gratuitas
  • Ejecuciones en tercera persona
  • Operativos basado en facciones.
  • No más pick 10 (para evitar crear clases aún más dispares, pero se gana en opciones de cara a definir las reglas de tus armas.)
  • El armero te permite recoger hasta 5 accesorios adjuntos por arma.
  • Puedes cambiar el calibre y los accesorios de las armas para crear una nueva arma (por ejemplo, cambiar un AK47 a un AK74u ​​o RPK)
  • 8 granadas tácticas y 8 letales hasta ahora.
  • Las ventajas son más o menos lo que estámos acostumbrados.
  • Se recupera las rachas de bajas
  • Algunas rachas ahora se basan en una línea de visión directa para ser utilizadas correctamente. Esto puede significar usar un aparato de apuntado para marcar dónde se supone que el ataque aéreo dejará caer su carga.
  • Tanques reales en el juego (racha - manejable por 2 soldados)
    Otros vehículos sin racha en el juego, como el ATV.
  • Puedes montar tu arma en los bordes de un objeto y los muros.
  • Los cañones de las armas humean cuando se descarga el arma.
  • Puertas abiertas y cerrables en MP no solo SP.
  • Puertas con sistema para asomar y apertura lenta para observar al otro lado. Podemos escoger entre abrir despacio, apuntando con el arma o lanzando una granada al interior, lanzarnos contra la puerta y penetrar en la estancia de golpe (aunque requiere unos instantes volver a encarar el arma).
  • Los compañeros de escuadrón tendrán una silueta para reconocerles a través de estructuras.
  • Recuperando la "exploración y el descubrimiento" en los mapas, de forma similar a como eran los mapas en la serie MW original. Un excelente ejemplo de esto fueron los caminos y "huevos de pascua" en Highrise, que hacen correr a través de grúas, repisas estrechas, huecos de ventanas y más, lo que te permite subir a edificios y estructuras.
  • Los interruptores de luz se pueden encender y apagar
  • Modos de disparo conmutables: automático, semiautomático y fuego de ráfaga. La combinación depende del arma y se puede cambiar a través de ventajas de arma.
  • Sprint (velocidad de sprint normal, ilimitada)
  • Super sprint (corre más rápido que el sprint normal. Uso limitado, y toma más tiempo sacar el arma tras ello)
  • Vuelta a la personalización cosmética realista, por ejemplo, no más camuflajes poco realistas, como materia oscura, diamantes y posiblemente oro, y lo mismo ocurre con los operativos.

Lista completa de todas las armas conocidas en MW en el lanzamiento.

RIFLES DE ASALTO: M4A1, M13, AK47, FR 5.56, Oden, Kilo 141 ( https://imgur.com/GClNdlB ), FAL ( https://imgur.com/esrUW33 ), SCAR

SUBFUSILES: MP5, MP7, AGO, P90 ( https://imgur.com/1HyRSuC ), Uzi, Bizon? FMG? UMP? (se rumorea 6to SMG)

ESCOPETAS: Modelo 680, 725, R9-0, Origin-12 ( https://imgur.com/6FXk8zH )

ARMAS LIGERAS: M91, L86A2, PKM, MG34 ( https://imgur.com/F9CMZlz )

RIFLES DE FRANCOTIRADOR: AX-50, Dragunov, HDR ( https://imgur.com/QYbSbEu )

RIFLES DE TIRADOR DESIGNADO (Carabinas): MK2, M14, Kar98k ( https://imgur.com/hgEIyBL )

ARMAS DE FUEGO CORTA: M19, .50 GS, X16, 1911, .357 ( https://imgur.com/KNHXxfz )

LANZADORES: Strela-P, RPG-7, JDKR ( https://imgur.com/f4LCKnX )

OTROS: Minigun, escudo antidisturbios, Cuchillo de combate.
pdriko31 escribió:Por desgracia siempre habrá problemas, en el foro de Ps4 ya están comentando que si los de pc engañaremos con cheat para que crea la máquina que jugamos con t+r [carcajad]



Aquí está la prueba de que se puede hacer. Esto lo usan en fornite y en otros juegos, instalar unos drivers con un mando virtual, remapeado a teclas del teclado y el ratón.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1207004350


Eso es hacer TRAMPAS y se usa para tener la ayuda del apuntado de consola, utilizando PC y obtener ventaja sobre todos los que utilizan mando, ya que solo te empareja con gente que usa mando.

Y eso es completamente indetectable, con lo cual el enfado de la comunidad esta totalmente justificado.


Y el auto-build del fornite, es una combinación de macros desde un programa externo, con lo cual, también es casi indetectable, pero siguen siendo cheats....
Yo como vengo de estar varios años sin jugar a cod por el tema del mando, me vale cualquier cosa, pero espero que metan mano a los hackers. De todas formas en los replay se ve sobradamente en los giros el que juega con mouse, así que será detectable y denunciable, no?
Acaba de decir soki que Activision confirma modo 40vs40 y otro de más de 100,segun dice no es rumor, confirmado por Activision mismo.
Cae de salida en pc,me recuerda cod4 para mí el mejor ,parece que este se lo an tomado en serio,ojalá sea juegazo y más competencia para ea
xDarkPeTruSx escribió:
pdriko31 escribió:Por desgracia siempre habrá problemas, en el foro de Ps4 ya están comentando que si los de pc engañaremos con cheat para que crea la máquina que jugamos con t+r [carcajad]



Aquí está la prueba de que se puede hacer. Esto lo usan en fornite y en otros juegos, instalar unos drivers con un mando virtual, remapeado a teclas del teclado y el ratón.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1207004350


Eso es hacer TRAMPAS y se usa para tener la ayuda del apuntado de consola, utilizando PC y obtener ventaja sobre todos los que utilizan mando, ya que solo te empareja con gente que usa mando.

Y eso es completamente indetectable, con lo cual el enfado de la comunidad esta totalmente justificado.


Y el auto-build del fornite, es una combinación de macros desde un programa externo, con lo cual, también es casi indetectable, pero siguen siendo cheats....


También se puede hacer en consola con cronux max, desde conectar teclado y ratón hasta torbo disparo o anti retroceso.
11671 respuestas
1, 2, 3, 4, 5234