[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@AnaKinX10 desde luego,cuanta mas peña jugando mas tiempo va a durar el juego,que luego en pc te quedas a dos velas buscando partidas y siempre jugando con los mismos...
VEo que en IG esta la beta del 19/09 a 2.99€, cuando tocaria la gratis?
@hugoboss69x Pegale un ojo a Gamivo, la tienes con el descuento a menos 1.50€
AnaKinX10 escribió:@hugoboss69x Pegale un ojo a Gamivo, la tienes con el descuento a menos 1.50€

Hostia gracias! [tadoramo]
hugoboss69x escribió:VEo que en IG esta la beta del 19/09 a 2.99€, cuando tocaria la gratis?

Del 21-23 de Septiembre.
Imagen


Aqui puedes canjearla https://www.callofduty.com/es/modernwarfare/beta
@JyL Thank you! [sonrisa]

Veo que tambien vale para PS4, lo mismo no me aguanto... [sonrisa]
Lebroncito escribió:Se puede comprar codigo para la beta en instant gaming


Pero si dan códigos para la beta en Amazon gratis, para qué pagar? [mad] [mad] [mad]
DarkMessiah escribió:
Lebroncito escribió:Se puede comprar codigo para la beta en instant gaming


Pero si dan códigos para la beta en Amazon gratis, para qué pagar? [mad] [mad] [mad]


Eso es cierto supongo que el código que dan vale para las 3 plataformas por que en Amazon la versión de PC no la tienen a la venta.
nestorolmo escribió:
DarkMessiah escribió:
Lebroncito escribió:Se puede comprar codigo para la beta en instant gaming


Pero si dan códigos para la beta en Amazon gratis, para qué pagar? [mad] [mad] [mad]


Eso es cierto supongo que el código que dan vale para las 3 plataformas por que en Amazon la versión de PC no la tienen a la venta.


Yo cuando pedí el de PS4, me daba a elegir plataforma al ir a canjearlo
@DarkMessiah no lo sabia eso pero bueno por un euro y algo
nestorolmo escribió:Pillado en Gamivo por 36€ con el cupón del 20% más un poco de saldo que tenía.

La verdad es que es un precio muy bueno.

Lo iba a pillar de ahí, pero pongo el código birthday y me dice que no es valido :-?
Efraim27 escribió:
nestorolmo escribió:Pillado en Gamivo por 36€ con el cupón del 20% más un poco de saldo que tenía.

La verdad es que es un precio muy bueno.

Lo iba a pillar de ahí, pero pongo el código birthday y me dice que no es valido :-?

Me pasa igual, código expirado o no válido. Sale a 45€ sin descuento.
Nexus_Roy escribió:
Efraim27 escribió:
nestorolmo escribió:Pillado en Gamivo por 36€ con el cupón del 20% más un poco de saldo que tenía.

La verdad es que es un precio muy bueno.

Lo iba a pillar de ahí, pero pongo el código birthday y me dice que no es valido :-?

Me pasa igual, código expirado o no válido. Sale a 45€ sin descuento.


Ya caducó el codigo.
AnaKinX10 escribió:
Nexus_Roy escribió:
Efraim27 escribió:Lo iba a pillar de ahí, pero pongo el código birthday y me dice que no es valido :-?

Me pasa igual, código expirado o no válido. Sale a 45€ sin descuento.


Ya caducó el codigo.

Llegamos tarde pues [buuuaaaa]
Efraim27 escribió:Llegamos tarde pues [buuuaaaa]


Si compi, yo llegué a pillarlo. Pero me compré también las oculus rift S, quería pillarme algunos juegos VR y al día siguiente ya ni funcionaba. Lo pusieron activo 24h y hasta luego, una pena.
Una vez canjeado el código de la beta, donde se puede comprobar en battle.net que tienes correctamente canjeado el codigo para la beta?
Bakidok escribió:Una vez canjeado el código de la beta, donde se puede comprobar en battle.net que tienes correctamente canjeado el codigo para la beta?


Buena pregunta por qué yo lo he canjeado y no me sale en el Battle

Saludos
No creo que baje mas hasta el dia de salido no? la unica posibilidad seria un copon de descuento en las pocas webs de keys que lo tienen no?
Los precios van a ir subiendo,cuando salio el año pasado el BO4 subió unos 15€ en las webs de keys. Lo único que podéis hacer ahora es esperar a que pongan un cupón en Gamivo,suelen hacerlo habitualmente y así se queda a buen precio.

Lo que me resulta realmente raro que a menos de 2 meses para su salida no haya ni rastro de la versión física para PC,ni en amazon,game,MediaMark. Siendo un juego triple A y tanta repercusión como COD.
Buenas,

(Creo) será mi primera vez en PC, esta semana compraré un equipo con la idea de abandonar las consolas

Mis miedos/preguntas son:

1.- Suele haber gente?? Aún conservaré la One X con la idea de usarla como reproductor 4K... Si el online de pc no está muy vivo (por el juego en concreto) lo compro para Xbox

2.- Hay mucho nivel?? Con mando soy malo. Con teclado y ratón inútil directamente (he probado unas partidas a otros juegos en casa de mi hermano y no se moverme!!! Menos apuntar)

3.- Es cierto que hay tramposos?

Gracias!
ricky-simo escribió:Buenas,

(Creo) será mi primera vez en PC, esta semana compraré un equipo con la idea de abandonar las consolas

Mis miedos/preguntas son:

1.- Suele haber gente?? Aún conservaré la One X con la idea de usarla como reproductor 4K... Si el online de pc no está muy vivo (por el juego en concreto) lo compro para Xbox

2.- Hay mucho nivel?? Con mando soy malo. Con teclado y ratón inútil directamente (he probado unas partidas a otros juegos en casa de mi hermano y no se moverme!!! Menos apuntar)

3.- Es cierto que hay tramposos?

Gracias!


Mi recomendación es que te lo pilles para PC si te vas a montar uno. Respecto a tu primera pregunta, si no hubiese muchos jugadores en PC sólo tendrías que conectar tu mando de la Xbox y así jugarías con gente de consola gracias al crossplay.
Con la ventaja de poder ajustar los gráficos a tu gusto, jugar a 60/120/144 Hz, etc.

También te recomiendo que practiques con teclado y ratón, o por lo menos dale un tiento porque yo antes era malísimo y ahora lo que no tolero es el mando. Podrás mapear las teclas como quieras y si te pillas un teclado y un ratón con el que estés cómodo lo vas a notar un montón. Tendrás que ir acostumbrándote y probando la sensibilidad que más se adapte a ti.

Y sí, en PC hay mucho nivel en ciertos juegos. Yo a veces he dudado de si alguien tenía chetos y resulta que era buenísimo el tío [+risas]

Y tramposos, haberlos haylos, en unos juegos más que en otros, pero eso es una lacra en PC difícil de erradicar la verdad. También te digo, yo en el BO4 me he encontrado un par como mucho.
En el Tokio Game Show creo que tendremos mas noticias de este juego. Esperemos que muestren tambien algo de la campaña y si tienen algo del modo 50 vs 50 preparado...

Ganas de catarlo.
Lo que me parece increible es que no se pueda reservar...
pdriko31 escribió:Lo que me parece increible es que no se pueda reservar...


¿Ein?

Pero si tienes para hacer la pre-order en la app de Battle.net.
Prodyh escribió:
pdriko31 escribió:Lo que me parece increible es que no se pueda reservar...


¿Ein?

Pero si tienes para hacer la pre-order en la app de Battle.net.

Pero ahi sale carisimo.
Y donde lo quieres reservar entonces?
RX-7 escribió:Y donde lo quieres reservar entonces?

Supongo que se refiere en tiendas de keys. Hay algunas que ya lo tiene, en IG por ejemplo aun no.
Hay en un montón de tiendas de keys, eso si no te dan las ventajas por reservarlo como lo haría en Battle.net
CALL OF DUTY REDEMPTION
We are unable to issue your first party code at this time.

¿A alguien más le aparece este mensaje al canjear el código para la beta? https://www.callofduty.com/modernwarfare/beta
Yo quiero pillarlo en físico, sabéis de algún sitio?
Falkone escribió:Yo quiero pillarlo en físico, sabéis de algún sitio?


eso aún existe en pc?
Skynet64 escribió:
Falkone escribió:Yo quiero pillarlo en físico, sabéis de algún sitio?


eso aún existe en pc?

Pues espero que si jajajaj

Eeh? La beta abierta este fin de semana? No era del 21 al 23?
Buen fondo de escritorio:

Imagen

hay que comprar el juego en pc para probar la beta?
st0rm escribió:hay que comprar el juego en pc para probar la beta?


No, no hace falta. Habra beta abierta.

Imagen
Han comentado cuando se podrá empezar a descargar? Porque habiendo solo un finde como intentemos descargarlo todos a la vez no jugará nadie
Skynet64 escribió:Han comentado cuando se podrá empezar a descargar? Porque habiendo solo un finde como intentemos descargarlo todos a la vez no jugará nadie

Seguramente 1 hora antes [carcajad]
GoTxO escribió:
Bakidok escribió:Una vez canjeado el código de la beta, donde se puede comprobar en battle.net que tienes correctamente canjeado el codigo para la beta?


Buena pregunta por qué yo lo he canjeado y no me sale en el Battle

Saludos

A mi tampoco, alguien lo sabe?
Aquí sale mas info sobre el tema de la beta, pre-carga y tal:

https://blog.activision.com/call-of-dut ... ed-to-Know

Downloading the Beta (PC Dark Edition: Battle.net)
Once you’ve received your Beta Code, log in to Battle.net. Visit ‘Account Settings’. Select the ‘Games & Codes’ tab then ‘Code Redemption’. Enter your Beta Code and the download will begin!

Yo no encuentro eso que dice, quizá porque aun no se puede?
Pillado a 38€ en kinguin con el cupon 15ROYALL aplicable a varios juegos por si le interesa a alguien...
JaBoX escribió:Pillado a 38€ en kinguin con el cupon 15ROYALL aplicable a varios juegos por si le interesa a alguien...


Pues ahí me da un error y no puedo comprarlo..... Donde esta para comprar en ruso?
Bakidok escribió:Aquí sale mas info sobre el tema de la beta, pre-carga y tal:

https://blog.activision.com/call-of-dut ... ed-to-Know

Downloading the Beta (PC Dark Edition: Battle.net)
Once you’ve received your Beta Code, log in to Battle.net. Visit ‘Account Settings’. Select the ‘Games & Codes’ tab then ‘Code Redemption’. Enter your Beta Code and the download will begin!

Yo no encuentro eso que dice, quizá porque aun no se puede?

Yo sí pero al meter el código dice que no reconoce ese código. Lo metí la semana pasada en la página de Call of Duty y me dió error y ahora dice que ya he usado el código, pero en ningún sitio veo que tenga activada la beta ni nada.

Supongo que la semana que viene aparecerá algo en battle.net, espero.
JaBoX escribió:Pillado a 38€ en kinguin con el cupon 15ROYALL aplicable a varios juegos por si le interesa a alguien...



lo pillé tambien a 38 en kinguin,pero aun no e recibido el codigo......tu lo tienes codigo para canjear?un saludo
De momento no lo han soltado, estado preorder aun.
11671 respuestas