angelillo732 escribió:También se puede hacer en consola con cronux max, desde conectar teclado y ratón hasta torbo disparo o anti retroceso.
Soulblad3 escribió:Hay una cosa que no entiendo, esta gente en mi opinión no ha hecho una conexión de duty decente en su vida, y ahora se meten en fregados de crossplay? decidme que en consolas también hay servers dedicados y serán los mismos, porque si no la chapuza va a ser grande.
Pc (servers dedicados) Vs Xbox (Host conection) ?? éso es posible? porque sólo leo el tema de servidores dedicados en pc, a no ser claro que en el momento que juegues en opción crossplay pc, la conexión cambie para adaptar a consolas, a peor obviamente.
Cuando digo que la conexión no es decente pese a servers dedicados me refiero a la impresión de que en una partida vas con retraso, eres una diana andante, y en otras eres dios, en ningún juego con servers tengo esa sensación, sin embargo en duty siempre.
angelillo732 escribió:@xDarkPeTruSx dudo mucho que el sistema anti cheat de COD en PC cuando este, se juega junto a consolas, deje colar cheats gratuitos, es más, seguramente en la mayoría de juegos, con chetos gratis duras cero coma.
Entiendo la preocupación, pero creo que es excesiva totalmente, ya veremos cuando salga como es pero que manía tiene internet con quejarse antes de ver las cosas.
angelillo732 escribió:@xDarkPeTruSx
Pero es que entre consolas mismo hay algunas que permiten 4k y otras no, no tendría sentido capar eso en PC. Otra cosa sería poder jugar a 120fps, pero entiendo que esto es para gente que está ya en niveles competitivos y, este tipo de gente no va a jugar en ps4.
Se lo que quieres decir, que solo son ejemplos y yo veo bien que den la opción de no jugar con el PC, pero ¿Estamos 100% seguro de que no se permitirá limitar esto? De todas maneras, para mi, la división entre mando y ratón ya es suficiente, de hecho, yo le daré con mando.
angelillo732 escribió:@xDarkPeTruSx Ahí tienes razón, no había caído yo en que COD en PC es bastante residual.. Bueno, al final es un win win, los jugadores de PC se evaporarán igualmente
blademan76 escribió:No se por qué os enfadáis tanto...si sois jugadores de pc con ratón y teclado no vais a tener que jugar con nadie de consola, para vosotros no cambia nada. Esto es dar una opción a la gente que juega en pc con mando, que en vez de jugar contra vosotros y ser dianas fáciles podrán jugar contra alguien en igualdad de oportunidades.
No se si todo esto va porque ya no tendréis gente con mando a la que matar fácil, o porque sois muy puristas del pc, de verdad, os lo digo por experiencia: Con los años, aunque no lo creáis, todos dejaréis el ratón para pasaros al mando, así que por favor seamos un poco corteses y alegrémonos por los que optan por la opción del mando, sea pc o lo que sea!
. blademan76 escribió:No se por qué os enfadáis tanto...si sois jugadores de pc con ratón y teclado no vais a tener que jugar con nadie de consola, para vosotros no cambia nada. Esto es dar una opción a la gente que juega en pc con mando, que en vez de jugar contra vosotros y ser dianas fáciles podrán jugar contra alguien en igualdad de oportunidades.
No se si todo esto va porque ya no tendréis gente con mando a la que matar fácil, o porque sois muy puristas del pc, de verdad, os lo digo por experiencia: Con los años, aunque no lo creáis, todos dejaréis el ratón para pasaros al mando, así que por favor seamos un poco corteses y alegrémonos por los que optan por la opción del mando, sea pc o lo que sea!
davidDVD escribió:Entonces se descarta la opción: ir a Rusia a comprarlo?![]()
Por 27€ cae en PC Day One... Pero ya más me interesa más PS4 que a medias de sale por 30€ o menos... Según estén las PSCards.
davidDVD escribió:Entonces se descarta la opción: ir a Rusia a comprarlo?![]()
Por 27€ cae en PC Day One... Pero ya más me interesa más PS4 que a medias de sale por 30€ o menos... Según estén las PSCards.
Vamos que se va a repetir lo del BO4 en pc si no cuidan el juego ( y viendo lo que hicieron a la version de pc.... ) AlvgarD escribió:@KindapearHD Tiene pinta de que es mas marketing que otra cosa... El BO4 en xbox y en ps4 sigue activo en pc no...
De que me sirve a mi (pc) que pongan crossplay si nos emparejan por teclado o mando... Si no hay gente que juegue con teclado no podre jugar con nadieVamos que se va a repetir lo del BO4 en pc si no cuidan el juego ( y viendo lo que hicieron a la version de pc.... )
AlvgarD escribió:Tengo tantas ganas de vicio que jugaria al BO4 pero no hay ni peter xD
yosu888 escribió:yo espero que este codmw pege como lo hizo pugb en su dia,por lo menos en pc
AlvgarD escribió:@Nixon Kane Hay gente en Blackout? Por que todo el mundo dice lo mismo, que no hay nadie y que en el multi solo TD...
AlvgarD escribió:@Nixon Kane El multi lo tengo bastante quemado y solo me interesaria BO o el modo este de Alcatraz, mis amigos y yo dejamos de jugar por que por las noches que es cuando entramos apenas habia ya gente ( Marzo ) y despues he preguntado y no se, me han dicho que tardaba mucho en encontrar partidas y mas por las noches.
Pensaba que el tema hacks estaba bastante controlado, por eso que comentaban de battlenet ( Ban por hardware etc ) pues vaya M, si ha pasado en este en el nuevo pasara igual -.-´ aunque no entiendo que en OW apenas me he encontrado Hacks y que en este BO4 proliferen, dice mucho de Activision. Mucha publicidad y palabreria y luego.... vaya tela.
A mi la sensacion que me dio el BO4 es que al menos la version de PC la tenian bastante descuidada y no me da mucha confianza para el MW. Pienso que por ejemplo esta muy bien que metan un modo de 100 players, pero si luego va a pasar como blackout que creo que los servidores no llegaban a 30hz y en analisis que hay por ahi es de los peores en rendimiento ( de red etc, no de rendimiento fps )... para eso que no lo metan por que habia partidas que era ridiculo totalmente. Eso sin crossplay... Habra que ver como lo hace Infinity ward, pero tiene pinta que la version fuerte va a ser otra vez Ps4 ( torneos y demas ) y Pc habra que ver. Yo le tengo muchisimas ganas pero no pienso pasar por lo mismo que en BO4.
yosu888 escribió:yo espero que este codmw pege como lo hizo pugb en su dia,por lo menos en pc
pdriko31 escribió:Por cierto, tendrá servidores dedicados
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195652/call-of-duty-modern-warfare-tendr-servidores-dedicados-en/
Tecmok escribió:Compis, es que este COD no se puede reservar en fisico en ningun sitio? Es para jugar a la beta privada o es q es solo para consolas...
Lebroncito escribió:Entonces como se puede pillar la beta para pc para probarlo??
Lebroncito escribió:Entonces como se puede pillar la beta para pc para probarlo??
Bakidok escribió:Mira que desde el Modern Warfare 2 no he jugado a ningun CoD más porque no me gustaba la dinámica del juego, siempre he sido más de Battlefield a partir del Bad Company 2 y sobretodo con BF3, pero la verdad que este año este CoD tiene muy buena pinta y va a caer el primer día.Lebroncito escribió:Entonces como se puede pillar la beta para pc para probarlo??
En la página de battle.net lo podéis pre-comprar y os dan acceso anticipado a la beta.
Bakidok escribió:Mira que desde el Modern Warfare 2 no he jugado a ningun CoD más porque no me gustaba la dinámica del juego, siempre he sido más de Battlefield a partir del Bad Company 2 y sobretodo con BF3, pero la verdad que este año este CoD tiene muy buena pinta y va a caer el primer día.Lebroncito escribió:Entonces como se puede pillar la beta para pc para probarlo??
En la página de battle.net lo podéis pre-comprar y os dan acceso anticipado a la beta.
, no me gustó nada el cambio.
(realmente solo pido ayuda al apuntar al jugar con mando cuando tengo que jugar contra gente de teclado y ratón porque un mando sin esa ayuda VS teclado y ratón... estás muerto porque tu puntería, velocidad de reacción... etc VS alguien con teclado y ratón... no hay nada que hacer por muy hábil que seas estás en total desventaja, si, igual te pueden llegar a salir partidas decentes de vez en cuando, pero siempre sientes que vas en desventaja, lo cual es normal, pero si juegas contra otros que llevan el mismo periférico que tu... TODOS juegan en igualdad de condiciones, lo cual me gusta y es mucho mas disfrutable.