[HO] Call of Duty: Modern Warfare

pdriko31 escribió:
spawn_comando escribió:
pdriko31 escribió:Mucho crossplay y la mayoria de consoleros están desactivando el crossplay por miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,deberia solo poderse quitar lo de jugar con mando vs t+r [facepalm]


Normal que lo desconecten, si estuviese jugando en consola tampoco me gustaría estar para que los de Pc suban de niveles, es que esto no es lo que se había dicho, se dijo que se separaría por periféricos y yo estoy viendo que han ido a los facil.

Por lo visto SI se separa por periféricos o por lo menos dijeron que se iba a poder elegir entre jugar con el mismo periférico o no.


Yo he jugado antes una donde eramos dos contra todos jugadores de ps4.
@Prodyh no sabes cuanto me alegra esas palabras [sati]
pdriko31 escribió:@Prodyh no sabes cuanto me alegra esas palabras [sati]


Pues nos han ganado los de consola pero el juego es ub desproposito. El ping lo mismo te va a 7 ms que a 127 ms cada segundo . El respawn es horrible te reaparecen en la cara.. o justo detras y dices... mm como quiere que defienda una bandera.. yo vengo del bfv y el juego aun siendo un desastre el ping es normal y los respawns... pero asi no se puede jugar.
Los que no veis bien la imagen trastead con el AA y quitad filtros como el granulado.

Respecto al juego, a mi me está gustando. Yo no lo veo más frenético que anteriores Modern Warfare, aunque éste pueda parecerlo porque el sprint por defecto no se agota. Lo mejor es que el TTK es bajo, la ausencia de minimapa clásico y el nuevo sonido. Los mapas no me están desagradando. La peña que campee en modos como Dominio o Cuarteles no tiene nada que hacer y por fin hay múltiples opciones de flanqueo, no como en los últimos CoD con mapas simétricos. Lo peor, la comunidad, más tóxica que ayer pero menos que mañana -en una partida había un español sonándose los mocos con el micro abierto a propósito- y que no deja de ser un MW al que se le ve la intención de copiar cosillas de Rainbow Six, Insurgency y demás, pero que sigue siendo más de lo mismo aunque refinado. Para los que llevamos años sin tocar un CoD sin duda valdrá.

Respecto al control, he jugado en partidas con controles mixtos y el teclado y ratón no han supuesto ninguna ventaja. He jugado un par de horas a piñón y los primeros puestos se repartían indistintamente del tipo de control. Preguntando por el chat todo el mundo parecía más o menos conforme salvo los que veían 'chetos' por todas partes y se follaban a nuestras madres.
Trastrear con el AA como si pudiera trastear mucho. Si quitas el AA se ve como el culo y hasta el mas exigente el filmico hace que todo se emborrone.
@Prodyh tu mismo lo dices el porque habeis perdido,espero que lo que pase es por que es una beta.
hyu escribió:Alguien sabe por que me pasa esto?

Imagen


Se ve asi solo el Menu Inicial y luego en partida. Dentro de ajustes y tal se ve todo sin esa capa gris por encima :-?

Pues nada, he probado a reinstalar juego y drivers y nada, no puedo quitar esa capa gris en el menú y en la partida cawento
Pensar que es una beta y el resultado puede distar mucho del final. Pero yo por lo que he visto en Youtube si que lo veo algo borroso...

Nada que ver con el Battlefield 5 que parecia que estabas en un día de playa en medio de la guerra [qmparto]
Prodyh escribió:Trastrear con el AA como si pudiera trastear mucho. Si quitas el AA se ve como el culo y hasta el mas exigente el filmico hace que todo se emborrone.


Has quitado el granulado de pelicula y los dos desenfoques de movimiento?

Por que el juego se ve genial.
Yo he puesto el antialising SMAA x2 (No fílmico) y mi impresión es que el juego se ve mejor. Luego aparte con los filtros de envidia de Freestyle le metes el filtro de Enfocar al 100% y adiós borrosidad.
Bueno pues mañana a las 19:00 empieza la beta abierta,haber que tal...
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pdriko31 escribió:Mucho crossplay y la mayoria de consoleros están desactivando el crossplay por miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,deberia solo poderse quitar lo de jugar con mando vs t+r [facepalm]


Los de consola van con auto-apuntado y las armas tienen menos recoil en consolas, creo que alguien malo con mouse vs un jugador bueno con mando, estaran parejos.
Micropagos escribió:
pdriko31 escribió:Mucho crossplay y la mayoria de consoleros están desactivando el crossplay por miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,deberia solo poderse quitar lo de jugar con mando vs t+r [facepalm]


Los de consola van con auto-apuntado y las armas tienen menos recoil, creo que alguien malo con mouse vs un jugador bueno con mando, estaran parejos.

Yo es que juego en pc con mando, asi que me vendría bien jugar contra los de consolas.
kazurth escribió:Yo lo tengo todo al máximo y no veo nada borroso, pero tengo un colega q si le pasa y lo a solucionado cambiando los AA, en ajustes. Nose cual usa pero ir probando.

Cosas buenas:

-El perfil vale para cualquier plataforma, jugué a la beta en PS4 y tengo el mismo nivel y clases, en pc.

-El sonido de armas, los pasos parecen q van bien ahora.

-Los gráficos, aunque sea cod y es más de lo mismo, con todo al máximo, se juega muy bien entre 100-120fps y se nota el cambio de motor, aunq no es una maravilla. Imagino q habrá PCS q les irá como el culo.(en mi caso no)

-El time to kill, no me parece muy elevado, como algunos dicen q es el Ghost 2.0( pero hay armas rotas, M4 y MP5) si vienes del Bo4 te parecerá horriblemente alto.

-La personalización de las armas y la diferencia de jugabilidad entre ellas y lo q pueden cambiar con los accesorios.

Cosas malas y q le pueden pasar factura:

-Mapas, realmente feos y malos. Normalmente en las betas de cods, suelen poner alguno de los mejores, sino recordad bo3 o bo4 y eso da miedo como sea el resto.

-El time to kill, es correcto, pero el retraso de la animación al apuntar, te obliga a jugar siempre con pre-fire/pre-aim sino te follan, incluso con subfusiles. Es lo q tiene mezclar un juego arcade y meter movimientos más tácticos. (Esto obliga a la gente campear más)

- Mapas con miles de ventanas y callejones para ayudar a campear más aún.

-El sonido q es bueno, pero ayuda demasiado a los q esperan en las esquinas.

-Rachas q solo son con bajas y no con puntos.Ayudar al equipo no te servirá para sacarte rachas.

Y si lo miramos bien,entre claymores invisibles y destructivas y su gunplay, está pensando para camperos este juego. Una lástima.

Esto es solo mi opinión. Disfruten q aún es una beta.


Hola compañero .supongo que tenías otro código para pc no? Lo digo por que yo pese a tener enlazado el mismo perfil de cod para ps4 y battle.net en pc no me deja entrar, aún así buena noticia que mantenga nivel para seguir con lo desbloqueado en ps4 que pese a ser una beta a nadie le gusta tener el culete rojo día y noche y además así da tiempo a desbloquear y ver algo más. Saludos.
Alguno que juegue al cs go sabe mas o menos como va el tema de sensibilidad del raton?
En el counter llevo 800dpi y de sensi 1.
En este la he puesto a 1 y no se movia a penas
a ver gente como coño se activa el código en batlenet.. Lo pongo para la beta y me da error [facepalm]
Por si alguien quiere un código gratis.

https://www.lg.com/uk/love-2-game/reaction-test.html

Si ponéis pc y hacéis la tontería os dará un código, se canjea perfecto en la web de cod pero luego el que te dan para battle.net da error, supongo estará petado pero canjeándose bien en la web de cod supongo que esta promo está dando códigos legítimos. Buenas noches.

Edito: hay que quitar los guiones para que se lo coma battle.net
No Podemos Procesar Este código en estos momentos intentelo de nuevo o más tarde... [facepalm]
Snake2k2 escribió:Por si alguien quiere un código gratis.

https://www.lg.com/uk/love-2-game/reaction-test.html

Si ponéis pc y hacéis la tontería os dará un código, se canjea perfecto en la web de cod pero luego el que te dan para battle.net da error, supongo estará petado pero canjeándose bien en la web de cod supongo que esta promo está dando códigos legítimos. Buenas noches.

Edito: hay que quitar los guiones para que se lo coma battle.net
No da nada.
Si lo da o por lo menos en la madrugada lo daba, tienes que hacer el chorriuego después de seleccionar la plataforma y te dará un código el mismo que te dan si reservas, lo canjeas en la web de cod y te dará el código final a canjear en battle.net.

PD: Hay que ver lo manco que se vuelve uno al pasar de jugar solo con la gente de ps4 la semana pasada a jugar con todos esta, va venga vamos a ponernos la tirita lo achacaré a que en pc uso el mando de la X va así duele menos jaja [beer]
@Snake2k2
esto me dice cuando lo hago

Sorry, all codes have been retrieved
Snake2k2 escribió:Si lo da o por lo menos en la madrugada lo daba, tienes que hacer el chorriuego después de seleccionar la plataforma y te dará un código el mismo que te dan si reservas, lo canjeas en la web de cod y te dará el código final a canjear en battle.net.

PD: Hay que ver lo manco que se vuelve uno al pasar de jugar solo con la gente de ps4 la semana pasada a jugar con todos esta, va venga vamos a ponernos la tirita lo achacaré a que en pc uso el mando de la X va así duele menos jaja [beer]


Yo he vuelto al PC ( Tengo PS4,Switch, Xbox X ) , hacia años no jugaba con teclado y raton ( Primer COD jugando asi ), estoy probando , hasta el pùnto que compre un teclado de uno de una sola mano y macho me esta costando jeje, hacerme una buena configuración/mapeado...Encima soy zurdo,juego con el raton con la mano izda; Con decirte que alguna partida cogi el mando jeje, ya vere que hago. Manco manco eh jeje, se agradecen consejos jeje.

Por cierto el ray tracing no esta aun verdad? Lo miro en opciones graficas y no aparece, imagino estara cuando salga.
El juego me esta gustando y tengo ganas de jugar la campaña, a ver como es.

Saludos.
kamii escribió:Alguno que juegue al cs go sabe mas o menos como va el tema de sensibilidad del raton?
En el counter llevo 800dpi y de sensi 1.
En este la he puesto a 1 y no se movia a penas


6400 dpi en el ratón y 2.5 de sensibilidad en el juego. Se nota mucho cualquier cambio en la barra de sensibilidad y tuve que hacer bastantes pruebas hasta dar, más o menos, con la tecla.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
El juego está muy divertido, estña bastante guapo en comparación con lo que se veia en los ultimos que era vergonzoso y ni ganas de probarlo daban.
Me gusta.

Eso si, el sonido de las armas es [facepalm] lamentable, como siempre en esta saga. Y la forma que tienen de mover el arma al correr igual, es algo que no se quitan de encima ni con agua caliente.
Bakidok escribió:
Bakidok escribió:Que puerto se tiene que abrir para que salga NAT Abierta?

Me autorespondo, es el 3074

En la página de Activision salen más puertos por abrir, ¿con este solo ya valdría?
¿Alguien ha probado a pillarlo con VPN para que le salga mejor de precio?
Pues yo, después de solucionar mi problema de mas arriba, pude jugar un rato y no me desagradó nada. Quizás lo ratonero de los mapas con tanta ventana y agujero donde meterse es los mas negativo para mi, pero todo será ponerse.

Tampoco tuve problemas con el ping (no subía de 10) ni con fps. Pero si que es verdad que el procesador se pone a tope a con el juego abierto [+risas]

xxkaozxx escribió:¿Alguien ha probado a pillarlo con VPN para que le salga mejor de precio?

No, pero me he fijado que en la beta se puede cambiar la región. Si alguien pilló el BO4 en otro país (yo compré el Overwatch de salida con vpn Argentina) y no tuvo problemas, dudo que en este haya cambiado algo.
akilmet escribió:Pensar que es una beta y el resultado puede distar mucho del final. Pero yo por lo que he visto en Youtube si que lo veo algo borroso...

Nada que ver con el Battlefield 5 que parecia que estabas en un día de playa en medio de la guerra [qmparto]


Para que se vea bien hay que desactivar el desenfoque del arma y otro que no me acuerdo como lo ponen ... porque sino se ve borroso.

Sobre jugar con gente de PS4, Xbox y PC a mi me gusta ... pero llamarme loco, pero jugando en PSr4 mato mas que jugando en PC !! Y los que quedan primero son los de consola ... sera por el auto apuntado ???

Y lo que me encanta es que se transfiera todos mis avances de PC a Consola y de Consola a PC. [tadoramo]
Tienen q cambiar el sistema de rachas de kills a por puntos. Estando como está el juego, nadie va tomar ninguna base, ni nada q aporte al equipo. Solo van haber más camperos. De q sirve hacer modos estilo Battlefield, si la gente solo va jugar duelo por equipos al final? Espero q se den cuenta, xq el juego puede molar, xro como todo el mundo va con la M4 y MP5 q te explotan esas armas y encima te campean, q da asquete jugarlo. Ahora todo el mundo le puede molar, pero creo q este juego se va a la mierda al mes de salir.
@kazurth En esto te tengo que dar la razón, ayer la mayoría de partidas se jugaba bastante bien, había bastante movimiento y demás, pero ya entrada la madrugada, tocaron algunos dominación, donde la gente sudaba de coger los puntos y acabemos ganando de paliza aunque morimos un montón de veces. [+risas]

Saludos. [beer]
Me acabo de enterar que se puede quitar el crossplay.

Pues o hacen un juego realmente bueno y lo protegen o acabará muriendo en cuanto aparezcan 4 chetos y todos los de consola lo quiten. Algo lógico, por otro lado, porque para que van a querer jugar los de PS4, con la comunidad enorme que tienen ahí, con los de PC y estar sospechando de todo el mundo...
hyu escribió:Me acabo de enterar que se puede quitar el crossplay.

Pues o hacen un juego realmente bueno y lo protegen o acabará muriendo en cuanto aparezcan 4 chetos y todos los de consola lo quiten. Algo lógico, por otro lado, porque para que van a querer jugar los de PS4, con la comunidad enorme que tienen ahí, con los de PC y estar sospechando de todo el mundo...



Yo por lo que leo en el hilo de ps4 no van ni a esperar a que aparezcan los chetos. Alguno nada mas empezar la beta fue a opciones y desactivó el cross play.

No deberian dejar quitarlo y deberian emparejar por controles y punto.

No esto de ahora que estan mezclando gente de mando de xbox, ps4 con raton de PC.
@spawn_comando es lo que dije un poco mas arriba,si se puede quitar el crossplay(que lo harán la mayoria),este juego morirá rápido en pc,es una pena que la peña consolera dicte asi por una minoria...y si la hay.
Ayer por la tarde me entretuvo un poco, lo de ahora es ya cogerle manía, menudos mapas diseñados para guarros, claymores, bazocas... todo lo que se arruinó al Modern Warfare 2, veo muy difícil que compre este juego. Técnicamente es lamentable.
@pdriko31 eso tiene fácil solucion. Crossplay activo permanente y luego tú decides si solo mando, solo ratón o mixto. El problema más gordo es q esta enfocado al campeo y al sudar de jugar en equipo. Y eso lo mata antes el juego q el propio crossplay, yo ya soy uno q de salida, no lo pillara si mantienen, los puntos negativos q e dicho más arriba. Y eso q el juego mola mucho, pero si solo encuentras a ratas y tiene tendencia q así será...poco durará.
spawn_comando escribió:
hyu escribió:Me acabo de enterar que se puede quitar el crossplay.

Pues o hacen un juego realmente bueno y lo protegen o acabará muriendo en cuanto aparezcan 4 chetos y todos los de consola lo quiten. Algo lógico, por otro lado, porque para que van a querer jugar los de PS4, con la comunidad enorme que tienen ahí, con los de PC y estar sospechando de todo el mundo...



Yo por lo que leo en el hilo de ps4 no van ni a esperar a que aparezcan los chetos. Alguno nada mas empezar la beta fue a opciones y desactivó el cross play.

No deberian dejar quitarlo y deberian emparejar por controles y punto.

No esto de ahora que estan mezclando gente de mando de xbox, ps4 con raton de PC.

Es lo malo de los shooter online en PC, que nadie se fía de nadie. Eso unido a que es relativamente sencillo usar hacks e historias hace que, como digo, en parte sea lógico que los desconecten, ya que ellos de comunidad van sobrados.

Es lo mismo que los que jueguen solo con mando en PC. Terminarán jugando contra los de teclado y ratón, con la consiguiente desventaja, porque la diferencia de volumen de jugadores entre un periférico y otro será enorme.

No se, no le veo un futuro muy claro a este juego. BO4 me divirtió al principio, hasta que la gente se empezó a ir y ya tardaba en encontrar en cualquier modo menos Duelo por Equipos y me da que en este va a pasar lo mismo pero bastante antes (BO4 al menos tenía la novedad de Blackout)
No me está quedando claro leyendo el hilo.
El juego tiene crossplay. Eso está claro.
Pero si en pc juegas solo con mando, se supone que juegas contra gente con mando solo, no? Incluso aunque jueguen también en pc.
Es que sino es así, paso olímpicamente de pillarlo.
Dume escribió:No me está quedando claro leyendo el hilo.
El juego tiene crossplay. Eso está claro.
Pero si en pc juegas solo con mando, se supone que juegas contra gente con mando solo, no? Incluso aunque jueguen también en pc.
Es que sino es así, paso olímpicamente de pillarlo.


Pudiendote cambiar de mando a teclado y raton cuando quieras durante la partida incluso
Con mando en PC hay auto apuntado? asistido? o a pelo?


Saludos,
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
:O
Ackman96 escribió:
Pudiendote cambiar de mando a teclado y raton cuando quieras durante la partida incluso


Dijeron que se bloquea una vez detecta lo que uses, asi que NO, no inventes

No puedes cambiar el control una vez empezado
Dume escribió:No me está quedando claro leyendo el hilo.
El juego tiene crossplay. Eso está claro.
Pero si en pc juegas solo con mando, se supone que juegas contra gente con mando solo, no? Incluso aunque jueguen también en pc.
Es que sino es así, paso olímpicamente de pillarlo.


Es que al principio parecía que esa era la idea y lo correcto pero no, te van a meter con gente que juega con teclado y ratón.

Y lo que dice el compañero es verdad, no puedes cambiar de periférico, se te bloquea.

También os digo una cosa, que vayas a la web de keys y el juego ande rondando los 52 euros, no ayuda a crear comunidad.
hyu escribió:Me acabo de enterar que se puede quitar el crossplay.

Pues o hacen un juego realmente bueno y lo protegen o acabará muriendo en cuanto aparezcan 4 chetos y todos los de consola lo quiten. Algo lógico, por otro lado, porque para que van a querer jugar los de PS4, con la comunidad enorme que tienen ahí, con los de PC y estar sospechando de todo el mundo...

Ni entiendo a que viene tanto drama, ni entiendo a que viene generalizar siempre por norma. :s

Ni el juego ni el crossplay ban a morir salvo que activision/infinity ward quieran, si todo el mundo desactiva en las opciones la opción crossplay, es tan fácil como en un parche quitar la opción de activarlo/desactivarlo y lo dejen habilitado por defecto.

Saludos. [beer]
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
kazurth escribió:Tienen q cambiar el sistema de rachas de kills a por puntos. Estando como está el juego, nadie va tomar ninguna base, ni nada q aporte al equipo. Solo van haber más camperos. De q sirve hacer modos estilo Battlefield, si la gente solo va jugar duelo por equipos al final? Espero q se den cuenta, xq el juego puede molar, xro como todo el mundo va con la M4 y MP5 q te explotan esas armas y encima te campean, q da asquete jugarlo. Ahora todo el mundo le puede molar, pero creo q este juego se va a la mierda al mes de salir.


Exagerado lo de los camperos en esquinas y detras de muritos esperando a que pases, me quejaba de battlefield pero con esto comparado no hay ni uno [facepalm] muy muy heavy

La culpa la tiene lo exagerado del sonido, se oye mucho los pasos de los demas y ya ha habido muchas quejas sobre ello.
kazurth escribió:@pdriko31 eso tiene fácil solucion. Crossplay activo permanente y luego tú decides si solo mando, solo ratón o mixto. El problema más gordo es q esta enfocado al campeo y al sudar de jugar en equipo. Y eso lo mata antes el juego q el propio crossplay, yo ya soy uno q de salida, no lo pillara si mantienen, los puntos negativos q e dicho más arriba. Y eso q el juego mola mucho, pero si solo encuentras a ratas y tiene tendencia q así será...poco durará.

Pues vete acostumbrando, los cod han sido, son y serán asi, hasta en el Batllefield hay camperos, ahora bien, la palabra campero y su significado es muy duscutible. Si los consoleris desactivan crossplay nos jodemos los de pc por su baja comunidad.
iSuckAtGaming escribió:El juego está muy divertido, estña bastante guapo en comparación con lo que se veia en los ultimos que era vergonzoso y ni ganas de probarlo daban.
Me gusta.

Eso si, el sonido de las armas es [facepalm] lamentable, como siempre en esta saga. Y la forma que tienen de mover el arma al correr igual, es algo que no se quitan de encima ni con agua caliente.


Lo dices porque pasas todos los fines de semana en tu rancho de Arkansas disparando con todas las armas del mundo tanto en campo abierto, como en bosque, rodeado de edificaciones, desde dentro de un edificio a afuera y viceversa, etc.

No se que clase de manía le ha cogido la gente al sonido de las armas de este juego pero resulta enfermiza, las armas si sonaran como las de verdad no escucharías ni cuando te cae el misil, olvídate de escuchar esas ricas granadas cuando tocan el suelo o pitan, charlar con los compañeros del grupo? imposible, así que no se en que os basais o que fundamento teneis al decir que los sonidos de las armas son malos.

Los sonidos deben sonar contundentes y acordes al arma que se está llevando y básicamente lo son, coge un m4 y dispara coge un ak y dispara, pero con 300 filtros para acoplar el sonido y que esté todo dentro del mismo nivel pues como que se jode el resultado final con respecto a la realidad.

Fundamentos señores, pongan un poco de explicación en sus tésis.
Yo los sonidos de las armas los veo de puta madre, es la primera vez en un Cod que no suenan a grapadoras.

Yo el juego lo voy a pillar, y si acaba muriendo me vuelvo al Insurgency Sandstorm.
@pdriko31 Camperos ya se q hay en todos los cods. Pero tal y como está el juego a día de hoy, puede ser el cod con más camperos de la historia. Si solo fomentas hacer bajas y no ayudar al equipo en nada, das opciones para campear más(claymores,muro ese de chapa,rachas por kills) olvídate de gente q salga de sus coberturas. Y lo peor el tiempo de respuesta a la hora de apuntar, si te pillan sin hacer pre-fire o pre-aim estás muerto, obligando más a campear. Yo no digo q no se pueda defender una base y campearla, pero q al menos me den la opción de poder rushear a la cara del q defiende y pelear, tal y como está el juego es imposible, sino es un manco el q te encuentras.
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Iroq escribió:
iSuckAtGaming escribió:El juego está muy divertido, estña bastante guapo en comparación con lo que se veia en los ultimos que era vergonzoso y ni ganas de probarlo daban.
Me gusta.

Eso si, el sonido de las armas es [facepalm] lamentable, como siempre en esta saga. Y la forma que tienen de mover el arma al correr igual, es algo que no se quitan de encima ni con agua caliente.


Lo dices porque pasas todos los fines de semana en tu rancho de Arkansas disparando con todas las armas del mundo tanto en campo abierto, como en bosque, rodeado de edificaciones, desde dentro de un edificio a afuera y viceversa, etc.

No se que clase de manía le ha cogido la gente al sonido de las armas de este juego pero resulta enfermiza, las armas si sonaran como las de verdad no escucharías ni cuando te cae el misil, olvídate de escuchar esas ricas granadas cuando tocan el suelo o pitan, charlar con los compañeros del grupo? imposible, así que no se en que os basais o que fundamento teneis al decir que los sonidos de las armas son malos.

Los sonidos deben sonar contundentes y acordes al arma que se está llevando y básicamente lo son, coge un m4 y dispara coge un ak y dispara, pero con 300 filtros para acoplar el sonido y que esté todo dentro del mismo nivel pues como que se jode el resultado final con respecto a la realidad.

Fundamentos señores, pongan un poco de explicación en sus tésis.


Yo vivo en tailandia la mayor parte del año, y no se si sabrás, aqui puedes disparar en cualquier centro de tiro de los que hay miles. Asi que si, he disparado muchisimo, hasta RPG's, como lo sabias?

El sonido de las armas en nefasto, ahora y siempre lo ha sido, si lo dice la gente por algo es.

Sabes que si disparas una pistola o un m4 no te quedas sordo rey? No no lo sabes porque no tienes ni puta idea de como suena un arma real. No suena como en esas pelis que parece que llega el dia del juicio final ensordeciendo toda la manzana, como en Heat.

Solo hay que ver como suena Battlefield con sonido REAL grabado en campos de tiro y en situaciones reales. Luego escucas el cod y da verguenza ajena.

La proxima vez no vayas de listo. [beer] no hace falta que te inventes un argumento para contestar o para no intentar quedar por el suelo como te he dejado, que ahora te pongo en ignorados, yo cuñados asi no quiero leerlos.
spawn_comando escribió:Yo los sonidos de las armas los veo de puta madre, es la primera vez en un Cod que no suenan a grapadoras.

Yo el juego lo voy a pillar, y si acaba muriendo me vuelvo al Insurgency Sandstorm.


Pues realmente, cuando disparas un fusil, suena más a una grapadora que a otra cosa. El sonido que te llega con el fusil en la mano es seco y muy corto, otra cosa es cuando no eres tu el que dispara.
11671 respuestas