[HO] Call of Duty: Modern Warfare

xxkaozxx escribió:¿Cual es la web donde se puede pillar el juego más barato? ¿instantgaming?

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-cal ... re-prices/

Ahí van actualizando precios. Ha subido 7€ de una semana para otra xD
¿A que hora abre hoy la anticipada de PC?

EDIT: me respondo

La beta de Call of Duty®: Modern Warfare® para PC arranca el jueves, 19 de septiembre, a las 19:00 CEST (para quienes hayan realizado la compra anticipada de la versión física o de Battle.net®) y el sábado, 21 de septiembre, a las 3:00 CEST (para todos los demás), y finaliza el lunes, 23 de septiembre, a las 19:00 CEST.
Edantes escribió:SOLUCION: teneis que entrar en la web de call of duty y loguearos mwdiante vuestta cuenta de battle.net, es decir te da elegir como te quieres loguear, eliges tu cuenta y te sale tu codigo.

Pero una vez ya tengo el código de la web del call of duty, ¿dónde se canjea en el Battle.net?

edit: Se supone que ya lo conseguí, hay que ir a Battle.net, seleccionar el juego y darle a Canejar código, introduces el código pero quitando los guiones intermedios.
Snatcher10 escribió:
Edantes escribió:SOLUCION: teneis que entrar en la web de call of duty y loguearos mwdiante vuestta cuenta de battle.net, es decir te da elegir como te quieres loguear, eliges tu cuenta y te sale tu codigo.

Pero una vez ya tengo el código de la web del call of duty, ¿dónde se canjea en el Battle.net?

edit: Se supone que ya lo conseguí, hay que ir a Battle.net, seleccionar el juego y darle a Canejar código, introduces el código pero quitando los guiones intermedios.


Una pregunta, donde dice que sale el codigo de la web de CoD?

Porque me he registrado con mi cuenta de Battle net, ¿donde tengo que ir despues?
clamp escribió:
Snatcher10 escribió:
Edantes escribió:SOLUCION: teneis que entrar en la web de call of duty y loguearos mwdiante vuestta cuenta de battle.net, es decir te da elegir como te quieres loguear, eliges tu cuenta y te sale tu codigo.

Pero una vez ya tengo el código de la web del call of duty, ¿dónde se canjea en el Battle.net?

edit: Se supone que ya lo conseguí, hay que ir a Battle.net, seleccionar el juego y darle a Canejar código, introduces el código pero quitando los guiones intermedios.


Una pregunta, donde dice que sale el codigo de la web de CoD?

Porque me he registrado con mi cuenta de Battle net, ¿donde tengo que ir despues?

A mi después de darle al icono de Battle.net me pidió correo electrónico, fecha nacimento etc., y luego de ahí me salió un recuadro para meter el código.
Hoy comienza la beta abierta para los jugadores de PS4.

¿Podemos ya hacer crossplay con ellos?
He canjeado el código de la beta pero no aparece por ningún lado para descargarla...
Iverson88 escribió:He canjeado el código de la beta pero no aparece por ningún lado para descargarla...



A mi tampoco, lo he hecho en pc, me he metido en xbox pero no está descargando. Pone eso si, que lo he obtenido.
willygermo escribió:
Iverson88 escribió:He canjeado el código de la beta pero no aparece por ningún lado para descargarla...



A mi tampoco, lo he hecho en pc, me he metido en xbox pero no está descargando. Pone eso si, que lo he obtenido.

donde te lo pone?
Iverson88 escribió:
willygermo escribió:
Iverson88 escribió:He canjeado el código de la beta pero no aparece por ningún lado para descargarla...



A mi tampoco, lo he hecho en pc, me he metido en xbox pero no está descargando. Pone eso si, que lo he obtenido.

donde te lo pone?


Pues mirando en la Xbox, me salía un anuncio de la beta, le he dado, y me ponía obtenido. Pero no descarga.
Joer, pensaba que se podría jugar desde hoy al ser abierta ¿Alguien tiene un código para compartir? :(

EDIT. He reservado en Amazon por si hubiese suerte [sonrisa]
No me da la opcion de jugar, a alguien mas le pasa?
Lo compre por battlenet
Gente no pidais códigos por que no los regalan, si queréis jugar hoy comprarlos en las páginas de Keys que están por 1.50€ o menos.
@kamii Yo he reiniciado battlenet a las 19:00 y he entrado sin problemas.

Saludos. [beer]
Como mola entrar a partidas de consolas y reventar jajAjaj
Ackman96 escribió:Como mola entrar a partidas de consolas y reventar jajAjaj

A mi me están poniendo fino, pero a parte de lo manco que soy, se nota que hay gente que conoce los mapas y tiene las armas desbloqueadas.
Cómo os va de rendimiento? A 1440p imposible mantener 100 fps estables con el pc de mi firma, tengo que bajarlo a 1080p.
Cuánto ocupa la beta?
pues e mirado el correo y tenia un mensaje de nvidia con el codigo de la beta [poraki] con el pc de mi firma una media de 100 fps a 2k.menudo vicio nos espera(que puto manco que soy... desde el black ops 3 que no toco ninguno) y este me esta gustando y caera [beer]
Yo pensaba que la beta salia en xbox y después en pc. Han salido las dos a la vez? Si tengo el codigo se supone que para xbox, no puedo descargarlo en pc tambien?
Creéis que para la salida bajará algo de precio?
Suikoden_97 escribió:Creéis que para la salida bajará algo de precio?


La tendencia es subir, si esperas a que baje espera a que salga en un mensual
Tengo el código desde esta mañana. A ver si lo pruebo ahora en un rato, aunque este tipo de juegos siempre lo prefiero en PS4.

Veremos a ver qué tal va
Agradecería si alguien tiene un código para PC.
Saludos!
cirbic escribió:Agradecería si alguien tiene un código para PC.
Saludos!

Yo lo he pillado por dos euros en Instant Gaming.
Snatcher10 escribió:
cirbic escribió:Agradecería si alguien tiene un código para PC.
Saludos!

Yo lo he pillado por dos euros en Instant Gaming.


No quedan ya :-|
El juego se ve borroso de cojones y necesitamos drivers buenos (los de nvidia)
Hola chicos, me han regalado un código para la beta de PC, pero realmente no juego en PC desde hace mucho tiempo, asi que lo regalo, el primero que me mencione se lo doy por privado, yo ya jugaré el fin de semana en PS4, cuando tenga un ratito libre jaja
@krl1995 Yo estoy buscando un code, te lo agradecería :)
Que puerto se tiene que abrir para que salga NAT Abierta?
Voy a dejar mis impresiones:

Jugabilidad: La típica de los últimos COD, muy arcade y armas sin recoil prácticamente.

Sonido: Este apartado me ha gustado, los disparos se sienten muy bien, es personal.

Gráficos: Muy chusteros sinceramente, pero mucho, si me dicen que es de PS3 me lo creo.

Mapas: Están a años luz de los dos primeros Modern Warfare, solo he probado dos mapas en la beta, desconozco si hay alguno más, pero están diseñados para campear, como vayas por el medio del mapa tienes como 8-10 flancos al mismo tiempo que cubrir y de distintas alturas, al final o te pones a campear o si quieres jugar moviéndote hay que ir bordeando todo el mapa.

Conclusión: Como no sean muy buenos el resto de mapas o se dediquen a meter mapas de los dos primeros Modern Warfare de forma gratuita (Favela, Terminal, Skidrow...) a este juego no lo salva ni Lurdes.
Me apunto a mendigados un código si hay alguien que no le de uso.

Lo reserve en Amazon para ps4 para probarlo la semana pasada y el código me fallo, Amazon me mareo en atención al cliente una semana y jamas me solucionaron nada así que la beta paso y cancele en ps4, luego lo reservé para pc mientras estaba para ver si tenía más suerte y no me han mandado nada “supongo que por ya mandar el de ps4 en su momento aunque fallara...”

Así que nada estoy a dos velas tras el acceso libre posterior al early de ps4 la semana pasada veo que sigue capado a nivel 20 y no hay modos nuevos así que el aliciente está en probarlo en pc para ver como va, que tal el control, como se escucha el atmos y cómo rula y a este respecto en dos dias está libre pero si alguien le sobra y es tan amable pues muy agradecido con ese código. Gracias y saludos gente,
laihobodom escribió:Cuánto ocupa la beta?


41.60 GB.

Acabo de ponerlo a bajar, así que en un par de minutillos a probarlo
@krl1995 a mi me interesa.

si lo tienes, te lo agradezo.

saludos
BuDA^^ escribió:@krl1995 a mi me interesa.

si lo tienes, te lo agradezo.

saludos

Ya se la han quedado compi, lo siento!
Bakidok escribió:Que puerto se tiene que abrir para que salga NAT Abierta?

Me autorespondo, es el 3074
Prodyh escribió:El juego se ve borroso de cojones y necesitamos drivers buenos (los de nvidia)


Pues si, se ve borroso de narices, fatal y la peña con armas de la leche xDD

Bah, he jugado 10 mins, he matado porque matas rápido, pero no me llama, la verdad
Alguna configuración gráfica y tal para mitigar un poco esa borrosidad molesta?

Saludos. [beer]
Acabo de pillar un codigo, en una de estas tiendas de keys , esta caida la web, le doy a reedem code y sale esto:

Imagen

Edit: Aunque por otro lado, en blizzard si que me deja bajarlo.
Yo lo tengo todo al máximo y no veo nada borroso, pero tengo un colega q si le pasa y lo a solucionado cambiando los AA, en ajustes. Nose cual usa pero ir probando.

Cosas buenas:

-El perfil vale para cualquier plataforma, jugué a la beta en PS4 y tengo el mismo nivel y clases, en pc.

-El sonido de armas, los pasos parecen q van bien ahora.

-Los gráficos, aunque sea cod y es más de lo mismo, con todo al máximo, se juega muy bien entre 100-120fps y se nota el cambio de motor, aunq no es una maravilla. Imagino q habrá PCS q les irá como el culo.(en mi caso no)

-El time to kill, no me parece muy elevado, como algunos dicen q es el Ghost 2.0( pero hay armas rotas, M4 y MP5) si vienes del Bo4 te parecerá horriblemente alto.

-La personalización de las armas y la diferencia de jugabilidad entre ellas y lo q pueden cambiar con los accesorios.

Cosas malas y q le pueden pasar factura:

-Mapas, realmente feos y malos. Normalmente en las betas de cods, suelen poner alguno de los mejores, sino recordad bo3 o bo4 y eso da miedo como sea el resto.

-El time to kill, es correcto, pero el retraso de la animación al apuntar, te obliga a jugar siempre con pre-fire/pre-aim sino te follan, incluso con subfusiles. Es lo q tiene mezclar un juego arcade y meter movimientos más tácticos. (Esto obliga a la gente campear más)

- Mapas con miles de ventanas y callejones para ayudar a campear más aún.

-El sonido q es bueno, pero ayuda demasiado a los q esperan en las esquinas.

-Rachas q solo son con bajas y no con puntos.Ayudar al equipo no te servirá para sacarte rachas.

Y si lo miramos bien,entre claymores invisibles y destructivas y su gunplay, está pensando para camperos este juego. Una lástima.

Esto es solo mi opinión. Disfruten q aún es una beta.
Menuda carta de presentación en PC, rendimiento pésimo y el ping ya es un chiste (menudo baile de ping pasas de 30 a 126 en 1 segundo). Esto tiene de servidores dedicados lo que yo tengo de cura.

A falta de probar el modo 32 vs 32 pero creo que no es un juego de PC.
A mi me ha gustado, es frenético, sí, como todos ultimamente y por desgracia no va a cambiar, si fuera un poquito más lento estaría genial.

Yo camperos la verdad es que no puedo acusar de éso al juego en mis partidas, no soy de esos que acusa de seta por matarme detrás de una caja, coño, para eso están, yo lo hago, salgo de una casa, pues me pongo a cubierto para echar un vistazo detrás de un camión, detrás de un muro, detrás de un barril, lo que haya... no voy salir como pollo sin cabeza con los ojos encendíos en sangre porque confío en matar antes que el enemigo, los reflejos los tienen los quinceañeros, yo ya no. Será que veo los mapas de otra forma acustumbrado a jugar a rainbow six. En los mapas donde yo veo coberturas, protección y ventaja, otros sólo ven solo pasillos y esquinas con muchos huecos para malditos camperos. [carcajad]

La gente en general se suele mover, recarga a cubierto y por supuesto, el franco se setará, faltaría más. Cuartel general es un modo que me ha molado, al menos en el mapa de la noria, sí, ése que tiene millones de huecos y casas derruidas. Una cosa que la gente olvida, es que el detalle de las puertas está para álgo, cierra puertas y cerrarás ángulos de visión. Es interesante.

En cuanto a la conexión, no tengo queja en general, pero he tenido un par de ellas tipical duty, es decir, llevando el mismo equipamiento que en otras donde he matado bien, en esas dos no caían, mucha chicha pero no palmaban. También me salían los emblemas con las banderas de japón, usa y brasil, puede ser que estén mezclando servidores para saturarlos.

Buenas impresiones pero cambios, lo que son cambios, poquita cosa, saltitos y mierdas de esas fuera, amplitud de mapas con más caminos, y armas del planeta tierra. El único mapa que no me ha hecho gracia es el del tunel o cuevas, ahí cuesta ver a los fulanos. Pero nada grave. Veremos que opinión tengo al finalizar la beta.

Yo con todo al máximo veo a media-larga distancia el mapeado con una sensación borrosa.Y el granulado lo tengo al 0. Esta gente vaya a sacar un juego nitido por los cojones.
Mucho crossplay y la mayoria de consoleros están desactivando el crossplay por miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,deberia solo poderse quitar lo de jugar con mando vs t+r [facepalm]
Alguien sabe por que me pasa esto?

Imagen


Se ve asi solo el Menu Inicial y luego en partida. Dentro de ajustes y tal se ve todo sin esa capa gris por encima :-?
pdriko31 escribió:Mucho crossplay y la mayoria de consoleros están desactivando el crossplay por miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,deberia solo poderse quitar lo de jugar con mando vs t+r [facepalm]


Normal que lo desconecten, si estuviese jugando en consola tampoco me gustaría estar para que los de Pc suban de niveles, es que esto no es lo que se había dicho, se dijo que se separaría por periféricos y yo estoy viendo que han ido a los facil.
A mi me ha metido antes con todo consolas y otro pc pero con mando, yo el único con mouse [carcajad]
Nada mas que los de consola acaben con el crossplay el juego dura 1 mes en PC.

El crosplay deberia de ser por periferico.
spawn_comando escribió:
pdriko31 escribió:Mucho crossplay y la mayoria de consoleros están desactivando el crossplay por miedo [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,deberia solo poderse quitar lo de jugar con mando vs t+r [facepalm]


Normal que lo desconecten, si estuviese jugando en consola tampoco me gustaría estar para que los de Pc suban de niveles, es que esto no es lo que se había dicho, se dijo que se separaría por periféricos y yo estoy viendo que han ido a los facil.

Por lo visto SI se separa por periféricos o por lo menos dijeron que se iba a poder elegir entre jugar con el mismo periférico o no.
11671 respuestas