[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Yo use mi mando para jugar y guay!. Mola ver peña de distintas plataformaa jaja
Prodyh escribió:La gente metiendole filtros para poder ver mejor que otros jugadores. En fin lo de siempre. La paridad siempre se va a la mierda cuando hablamos de estos juegos y el jodido PC.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coño que la abierta es mañana. Menudo fail pense que era hoy.

Joer podian cambiar el lunes por el viernes.
Pst_fert escribió:Coño que la abierta es mañana. Menudo fail pense que era hoy.

Joer podian cambiar el lunes por el viernes.

Y no solo eso, sino que encima hasta las 19:00 no empieza, yo tengo un cabreo del copón, porque entre el curro y la familia casi no lo podré jugar, por lo menos tendrían que haberlo puesto sábado mañana hasta domingo noche.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
javillo93 escribió:
franc86 escribió:veo el juego como con un poco de borrosidad, e quitado el grano de pelicula y sigue igual,alguna solucion?

Los filtros de Nvidia o Reshade. Yo le he metido el filtro de Enfocar con el NVidia Freestyle y se ve de la parra.

O quitar el Antialiasing los filtro como el TAA y SMAA en borronan.
Pst_fert escribió:Coño que la abierta es mañana. Menudo fail pense que era hoy.

Joer podian cambiar el lunes por el viernes.


Mañana ya la puede probar todo el mundo sin tener código de reserva? Ya la tengo descargada en Battlenet
Yo he jugado unas partidas porque me toco un drop de estos de un streaming random jajaja a mi con un i57600k y una 960 he tenido que bajar la resolucion de escalado para al menos tener 60 fps, por lo demas es como los demas COD el spawn es una mierda, y es frenetico como siempre. Eso si el sonido ha mejorado muchisimo.
El gunplay se siente completamente distinto pero el frenetismo sigue ahi.

Es verdad que se ve borroso, demasiado.
clamp escribió:El gunplay se siente completamente distinto pero el frenetismo sigue ahi.

Es verdad que se ve borroso, demasiado.

A mi me cuesta una bestialidad ver a los enemigos.
No creo que se cueste mucho ver a los enemigos, en la ps4 se distingue muy bien, en pc por lógica se tiene que ver incluso mejor, voy a probarla con un buen café y ya os hablo de las diferencias con consola y que tal la versión pc.

Yo ayer estuve dándole a la versión consola y había ya gente de Pc metida, me conecte el teclado a la consola y me emparejaban con usuarios de pc.

Sale un dibujo al lado con la plataforma que juegas y con el periférico que juegas.


Un saludo
Eddie11 escribió:
clamp escribió:El gunplay se siente completamente distinto pero el frenetismo sigue ahi.

Es verdad que se ve borroso, demasiado.

A mi me cuesta una bestialidad ver a los enemigos.


Pensaba que era solo cosa mía pero no. Se ve tan borroso que a cierta distancia el enemigo de confunde con el escenario. Jugándolo al máximo 1080p en monitor nativo a esa resolución.

Por lo demás se agradece un COD de corte clásico sin saltos dobles ni chorradas.
@anonymus daigual lo q conectes, si mando o ratón, sino desactivas el croosplay te va meter con todos.
Tambien juego a FULL HD con todo en ULTRA y la escala de resolucion por defecto al 100%

Es el aliasing pero seguro.

El SMAA siempre qe yo recuerde mete mucha borrosidad en pantalla. Es una buena solucion para el rendimiento porque es bastante ligero, pero en tema grafico ya vemos lo que es.

¿Donde esta la opcion de MSAA para mas nitidez?
Donde se puede descargar sin haber reservado el juego?
David212ESP escribió:Donde se puede descargar sin haber reservado el juego?

Battle net.
Como dijo un compi más arriba ya se puede jugar!!!!!!!!
Alguien sabe como hablar en grupo y que sean de otras plataformas como xbox?
Yo a 1080 las mayores diferencias con una ps4 estándar las noto en iluminación y rendimiento con una 1070 va más fluido que en consola. Tampoco lo veo tan borroso como muchos comentáis, no sé si será por la pantalla, por tenerlo a 125 en la escala de resolución “a 140 tampoco perdía muchos fps pero me gusta siempre dejar margen para momentos de exigencia”, o por que directamente la cosa estaba peor en consola, yo veo bien a la gente eso si no he tocado el fov. Saludos.

PD: Lo que si me pasa es que a la gente que habla la escucho muy bajita incluso estando a tope, aunque tampoco pasó pena por que el 98% de lo que dicen es indultos cuando los matas, gente dando saltitos “que alegria se vean muchos menos con los brincos” quejándose de que los ha matado alguna seta o que de que han usado en su contra tal o cual arma, una claymore o alguna racha y poco más, así que mucho no se pierde no...
Retiro todo lo dicho. El juego se ve súper mal. Mucho peor que una ps4 y no solo en gráficos sino lo veo con peor rendimiento.

Aviso a navegantes, este juego va a ser mejor en consola casi seguro(como muchos Cod). A mi con una 970 se me ve súper mal ... ( en versión consola muchísimo mejor).

Que lo acabaran afinando sí, tarde, mal y maquillando.


Imagino que el que tenga una 2060 en adelante o potencia similar puede que sea aceptable con todo en ultra o jugando en modo competitivo sea jugable pero vamos, por mucho que sea una demo es inaceptable que te saquen el juego así en PC, nos discriminan al lado de una consola que es inferior en hardware.

Si han sacado tal mierda, no me quiero imaginar como van a solucionar los problemas de chetos y demás durante todo el año. Luego la beta tiene problemas de rendimiento, no se, mal sabor de boca, nada que ver insisto con la versión de consola.

Mi equipo: i7 6700- 970 - ssd- 16GB ram- w10Pro
Pues un 21-7 en mi segunda partida, nada mal XD
No veía tanto Camper desde tiempos inmemorables, y no hablo de 1, 2 o 3 partidas... le he estado dando durante bastantes horas, y el campeo es exagerado.

Para mi es un paso atrás con respecto al BO4 en este aspecto, lo único que saco en positivo es el sonido, en todo lo demás, ni siquiera en gráficos, mejora al anterior, una pena.
@Darkcaptain Cuando la mecánica del juego premia al campero, es lo q te encuentras. Q empiecen por eliminar las rachas por kills, eso sería un comienzo xq se morirá el juego en 2 meses.
@anonymus con una 1070 en ultra sin problema
la beta es abierta? es decir sin tenerlo precomprado se puede jugar?
karlostek escribió:la beta es abierta? es decir sin tenerlo precomprado se puede jugar?


Si, se puede jugar.

Aumentando el renderizado a 2k y bajando el AA a X1 se mejora bastante la borrosidad.
@anonymus A mi con una 1060 y un i58600k me va muy bien, revisa por si tuvieses algo que se te ha pasado, pero con la 970 te debería de ir bien.
kazurth escribió:@Darkcaptain Cuando la mecánica del juego premia al campero, es lo q te encuentras. Q empiecen por eliminar las rachas por kills, eso sería un comienzo xq se morirá el juego en 2 meses.


Eso está claro, por eso en parte no le hecho la culpa solamente a los jugadores (que tóxicos hay en todos los juegos e intentan explotar lo máximo posible, ya sea campeando, con bugs/glitchs, chetos etc..) pero en BO4 no me encontré ni 1/4 de campers que me he encontrado hoy en la beta de este juego, y estuve jugando casi 4 meses desde su lanzamiento de manera diaria, me ha sorprendido muy para mal este MW, no me gustan como han desarrollado los mapas, hay demasiado sitio donde esconderse, y al no tener las "especialidades" del BO4 para poder contrarrestar el campeo, premia muchísimo mas.

@karlostek: Si, es beta abierta.
y el tema de jugar contra gente de consolas como va? porque se tiene mucha ventaja no?
x_thor_X escribió:@anonymus A mi con una 1060 y un i58600k me va muy bien, revisa por si tuvieses algo que se te ha pasado, pero con la 970 te debería de ir bien.

Si lo que se ve es borroso y luego en el modo guerra hay muchas zonas con bajones. Si el juego como tal va “bien” pero lo veo inferior a una ps4.

Si a mi el juego me va “bien” .

¿Habéis probado la versión consola? Salvo la iluminación es totalmente inferior a la consola, hasta las texturas las veo peor. También es cierto que mi tele es una oled pero da igual mi monitor es bastante bueno (AOC, Gsync, 144hz).
Más arcade, menos realista, menos campero.

Más táctico, más realista, más camperos.

De toda la vida del señor.
Poned el freestyle de Nvidia el enfocar al 50%.

Mano de santo. Ya no se ve borroso y con el AA no filmico quita todos los dientes de sierra.
spawn_comando escribió:Poned el freestyle de Nvidia el enfocar al 50%.

Mano de santo. Ya no se ve borroso y con el AA no filmico quita todos los dientes de sierra.

Haced caso al compañero. Hasta que lo arreglen (si lo arreglan) en la versión final es una buena solución.
Retiro también que en consola va mejor. Lo que pasa que no había jugado al modo guerra jajajajajaj petardea el pc y la consola jajajajajaa

Tienen que optimizarlo es injugable ese modo.
Lo del ping tiene que estar mal... 5 de ping cuando en otros cod tengo entre 80 y 120
El modo guerra terrestre es como si a un niño de 12 años le hubieras dado conocimientos para desarrollar un juego y lo hubiera plasmado en esto. Cosa mas mal hecha y eso que tenia potencial..
Pues es de lo poco hoy en día que puedo decir me va genial sin tocar nada y a tope con la 1070 que con la optimización clásica de pc ya parece que con esto se esté hablando de una gama baja, así que o bien tenéis algo mal o el juego discrimina hard muy antiguo aunque por rendimiento debiera funcionar...

Sobre el ritmo de juego es un acercamiento a la competencia que a mí me gusta pero quien jugará cod por su frenetismo arcade lleno de rachas, perks tremendamente abusivos, saltitos y locuras varias pues no le va a entrar eso está claro. Para los que buscamos algo aunque sea mínimamente más cercano a los cod clásicos en muchos casos lo vamos a disfrutar cosa que yo no hacía desde el primer black ops sin ir más lejos... Es más por mí quitaría todos los perks, rachas, ventajas y metería la ortopedia setera de encuclillaos escocidos de los dos primeros cod, eso con un juego de puertos a lo mohaa y ya me tendrían ganado, para que veáis la disparidad de jugadores y opiniones según generación de jugadores que hay, es difícil contentar a todos desde luego. Lo único claro este cod no es para quien continuará disfrutando de cod hoy día tal como estaba la saga.

PD: el Ping ni caso hay muchísimas veces que va a 0 no digo más, eso si tengo la suerte de que no he notado nada de lag así que tampoco debe estar mal la cosa solo que el contador no sirve de nada.
Con una GTX 1070 me va en ultra a 75 fps, una pasada!!!
Con los gráficos que tiene el juego sería un delito que fuese mal [carcajad]
La verdad es que se ve bastante mal, yo no veo ese salto gráfico que decían.
vosotros en el modo guerra terrestre conseguir 60 fps solidos como rocas? a mi siempre que hay jaleo, tanques, en definitiva mucho estres, me baja hasta los 49, he tocado casi todo y no consigo hacerlos solidos.

Estoy leyendo a mas gente que dice que les petardea, y por equipo no es.
Pues yo veo los gráficos impresionantes, a 1440p 75 fps y en ultra, grano de película a 0 y es mantequilla.
Petardea que da gusto, en mi caso desde un parche que hubo ayer por la tarde (he visto mas casos en Reddit)

Y lo de los gráficos impresionantes... [reojillo]

No se por que me da que este año la versión de PC va a ser un cutreport. El año pasado hicieron una versión exclusiva para PC y las actualizaciones llegaban bastante tiempo después. No me quiero imaginar aquí cuando la versión de PS4 va mas fina ya en la beta [+risas]

De momento se queda en la tienda. Veremos en Navidades como esta el tema.
a mi el modo normal de toda la vida, me va a 60 fps con la sincronizacion vertical activada(mi monitor,en realidad es una tv no da mas tampoco) todo solido, no me ha bajado ni una vez, tengo todo en alto, la resolucion de renderizado al 100 por cien, y los graficos son normales, malos tampoco diria, pero normalitos, la verdad el juego me ha gustado, 0 hype ni nada de estas mierdas, porque es mas de lo mismo de toda la vida, pero bueno, esta bien.
Ahora bien, el modo guerra terrestre, petardeos por todos lados, el battlefield 5 no me los hace, y aqui se me hace injugable.
Pies yo lo probé anoche y menos cuando apareces en el respawn el juego iba muy bien. Graficamente me parece una porqueria, sonde esta el nuevo motor? Voy con las 1080 tofo a tope y sin granulado y lo veo bastante flojo. El juego esta muy bien, según en qué modo tienes a zetas o no. Yo este año por ahora no lo compraré, prefiero el nuevo recon la verdad.
Alguien sabe como jugar con amigos de xbox?
Bueno,,es una beta, el juego final estará más optimizado gráficamente seguro. A mi me está dando nat moderada, sabéis que puertos hay que abrir? en bo3 no tengo ese problema!

Por cierto, que tal con el mando y la ayuda de autoapuntado, notáis algo? Yo he jugado una y he manqueado demasiado...
@pdriko31 Os tenéis que agregar dentro del juego con las ID de activision/cod.

Para ver la id nombre#1234 (tendréis que buscaros poniendo vuestro id completo) logeando en la pagina del call of duty ya os sale, desconozco si también se puede ver en la de activision.

Saludos. [beer]

@blademan76 yo tengo los puertos abiertos en el router, tanto los del cod como los de activision y me sigue saliendo nat moderada, desconozco si es culpa de la beta o no, ya que en la ps4 tengo abierto los puertos usando el dmz y también sale moderada.
11671 respuestas