[HO] Call of Duty: Modern Warfare

En Guerra Terrestre hay que pedir la vez para poder lanzar ataques aéreos jaja siempre está el cielo ocupado [carcajad] [carcajad]
anonymus escribió:
javivi-2007 escribió:Soy el que tiene problemas en campaña con una rx580.
A ver si alguien esta jugando bien con esta tarjeta.
Me "obligo" a poner los ultimos drivers, los 19.10.2 que supuestamente son opcionales (creo que beta).
Tampoco veo la opcion de volver a drivers anteriores, supongo que tendre que desinstalar...
Si juego con todo o casi todo al minimo no tengo problema pero es muy pobre visualmente.
Si empiezo a subir ajustes me da un error de windows:
Error fatal
DEV ERROR 6065
DirectX ha sufrido un error irrecuperable

Y me saca del juego....
Que asco..... Y toda la peña jugando como locos.... :-|

Eso es lo que pasa con AMD, siempre dan por culo. Por eso las Nvidia pagando más por menos, no hay historias( que también las hay).

pero menos, vamos no hay color
V de viciado escribió:Yo me lo pillaría pero soy muy malo (me gusta jugar multy), no pararía de recibir en cada partida, además estoy intentando jugar con teclado y ratón y parezco más retrasado todavía (llevo toda la vida jugando en consolas). Para mi matar a 10 en u a partida es un logro y hoy en día la gente es muy pro.

Que putada.


A mi eso me la repampimfla.
Normalmente hago 0.80, 0.90 y de vez en cuando me sale alguna buena y me saco un 2.00 que me maquilla la media de k/b.
Pero vamos, hace años si me preocupaban estas cosas pero ahora solo miro de disfrutar.
46 tacos ya, no estoy para hechar bilis por la boca por un cod. Ya lo solte todo en el MW2 en su dia :)
Yo lo que no termino de entender es por qué entre partida y partida, te saca del lobbie y te busca otra partida. No entiendo.
kikomanco escribió:
anonymus escribió:
javivi-2007 escribió:Soy el que tiene problemas en campaña con una rx580.
A ver si alguien esta jugando bien con esta tarjeta.
Me "obligo" a poner los ultimos drivers, los 19.10.2 que supuestamente son opcionales (creo que beta).
Tampoco veo la opcion de volver a drivers anteriores, supongo que tendre que desinstalar...
Si juego con todo o casi todo al minimo no tengo problema pero es muy pobre visualmente.
Si empiezo a subir ajustes me da un error de windows:
Error fatal
DEV ERROR 6065
DirectX ha sufrido un error irrecuperable

Y me saca del juego....
Que asco..... Y toda la peña jugando como locos.... :-|

Eso es lo que pasa con AMD, siempre dan por culo. Por eso las Nvidia pagando más por menos, no hay historias( que también las hay).

pero menos, vamos no hay color

Pero AMD con sus driver siempre.

Es que vamos, siempre hay algún que otro juego puntero que la cagan, hasta que no maduran...

Al meno yo, en gráficas lo tengo claro. Ahora con los ryzen a mi personalmente se me caen los huevos al suelo XD .

bluebeetle escribió:Yo lo que no termino de entender es por qué entre partida y partida, te saca del lobbie y te busca otra partida. No entiendo.


Yo tampoco. Es algo que no tiene sentido. A lo mejor es para darle un toque de “variedad” no querrán que juguemos con las mismas personas varias partidas.
Después de jugar una horita y algo, los mapas me parecen apestosos [carcajad]

Seguiremos jugando.
Lo que no se entiende y que además le están dando cera y con razón a Infinity Ward es como es posible que el cod de móvil tenga rankeds y éste no... Cómo se nota que aquí solo les interesa sacar los 60 pavos y en cambio en el de móvil, al ser f2p, hay que hacerlo bien para enganchar al máximo al usuario para sacarle el dinero...
Putada perder justo de 1, arggggggggg.

Ya más cerca del nivel 56 ratataaaa

Imagen

Lo que me fastidia es que se vayan los fondos continuamente:

Imagen
Desde la beta no había probado guerra terrestre, y me había encantado. Ahora, me encuentro un puto modo de camperos indiscriminado. He intentado jugar 3 partidas, y ni de coña: todo dios de francotirador y seteando.

Creo que no volveré a pisarlo.
Alguien sabe si las partidas privadas tienen tambien servidores dedicados o el que la crea es el host?
Estamos jugandolas con la gente del clan pero unos dicen que si y otros que no. Bucando info solo he encontrado que los modos publicos tienen servers dedicados pero no se mencionan las partidas privadas [tomaaa]
Alguien sabe como jugar los mapas nocturnos? Nivel 32 ya y todavía no he probado ninguno...
Dume escribió:
V de viciado escribió:Yo me lo pillaría pero soy muy malo (me gusta jugar multy), no pararía de recibir en cada partida, además estoy intentando jugar con teclado y ratón y parezco más retrasado todavía (llevo toda la vida jugando en consolas). Para mi matar a 10 en u a partida es un logro y hoy en día la gente es muy pro.

Que putada.


A mi eso me la repampimfla.
Normalmente hago 0.80, 0.90 y de vez en cuando me sale alguna buena y me saco un 2.00 que me maquilla la media de k/b.
Pero vamos, hace años si me preocupaban estas cosas pero ahora solo miro de disfrutar.
46 tacos ya, no estoy para hechar bilis por la boca por un cod. Ya lo solte todo en el MW2 en su dia :)

Otro por aquí, 40 tacos, y cada vez me importa menos el ratio, aunque sí me gustan unas buenas kills y cuantas más mejor.

Yo tampoco le encuentro sentido a estar en el lobby entre partida y partida y que siga buscando una nueva.

Por cierto, alguien por estos lares que juegue habitualmente con teclado y ratón, se ha aventurado a jugar con mando este COD? Es que me da a mí que no hay ventaja para los que juegan con teclado y ratón.
Vuelvo a preguntar por aquí a ver si esta vez alguien sabe decirme algo...

Es respecto a las C4, con la mejora esa para llevar 2 unidades, ¿COMO PUEDO HACER PARA DETONAR SOLO 1?

No veo la manera de hacerlo, y me obliga a tirar las 2 para luego finalmente detonar, sabéis que dichosa tecla es? (juego con teclado y ratón), porque no tengo cojones a encontrarla, y en las opciones tampoco veo nada al respecto, ¿alguien sabe algo?
el modo coperativo es nuevo no?
me acabo de pillar el juego a la aventura no he visto nada del juego xD
por 28€ digo venga vale vengo del b3 que me metia dias random a meter disparos y tal
Hola, me venden un código se NVIDIA,alguien ne podría decir si tendría algún problema para canjearlo?
lhalejandro escribió:Alguien sabe como jugar los mapas nocturnos? Nivel 32 ya y todavía no he probado ninguno...


No aparecen (que llevo casi 200 partidas). La única opción sería en partida privada.

Se ve que no los han metido en las rotaciones aún.

Yo de momento, en guerra terrestre es donde más me divierto. Tienes muchas posibilidades de cómo jugar. Algunos irán sólo a campear, pero vamos, que lo mismo vemos que nos mata un tio desde una azotea con el franco y ya decimos el típico "puto campero", pero en realidad ese tio, ha capturado bandera, ha pillado helicóptero y se ha puesto ahí para defender otra zona y luego tirarse en paracaidas para ir a otra zona.

No sabemos realmente, aunque claro que hay gente que no se mueve de los rascacielos.

Sino pues pillad un tanque y reventad y proteged al equipo para que capture. O dedicaros también a reventar UAVs, radares personales y VTOLs como hago yo con el JOKR todo el rato en cuanto veo uno [sonrisa] (que por cierto, no gana XP el JOKR derribando aviones y tal, no se por qué....). Es otra forma de puntuar

Delico escribió:Hola, me venden un código se NVIDIA,alguien ne podría decir si tendría algún problema para canjearlo?


pues algo me suena que dijo aquí uno que no le dejaba instalar el juego, porque requería comprobación de Hardware. Cerciórate antes de que no te va a pedir comprobar que tiene la gráfica del que te lo ha vendido.
Delico escribió:
Delico escribió:Hola, me venden un código se NVIDIA,alguien ne podría decir si tendría algún problema para canjearlo?


pues algo me suena que dijo aquí uno que no le dejaba instalar el juego, porque requería comprobación de Hardware. Cerciórate antes de que no te va a pedir comprobar que tiene la gráfica del que te lo ha vendido.


estoy buscando info y no encuentro nada al respecto y menos sobre el cod
Delico escribió:
Delico escribió:
Delico escribió:Hola, me venden un código se NVIDIA,alguien ne podría decir si tendría algún problema para canjearlo?


pues algo me suena que dijo aquí uno que no le dejaba instalar el juego, porque requería comprobación de Hardware. Cerciórate antes de que no te va a pedir comprobar que tiene la gráfica del que te lo ha vendido.


estoy buscando info y no encuentro nada al respecto y menos sobre el cod


hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-2019_2335873_s1200#p1748438948

El juego se debe canjear teniendo instalada la tarjeta gráfica incluida en la promoción.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... onditions/

Te lo vende más barato de 28 eur?, porque si es que no, cómpralo en battlenet Rusia y listo. Está todo en castellano y va igual de bien
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:
Delico escribió:
pues algo me suena que dijo aquí uno que no le dejaba instalar el juego, porque requería comprobación de Hardware. Cerciórate antes de que no te va a pedir comprobar que tiene la gráfica del que te lo ha vendido.


estoy buscando info y no encuentro nada al respecto y menos sobre el cod


hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-2019_2335873_s1200#p1748438948

El juego se debe canjear teniendo instalada la tarjeta gráfica incluida en la promoción.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... onditions/

Te lo vende más barato de 28 eur?, porque si es que no, cómpralo en battlenet Rusia y listo. Está todo en castellano y va igual de bien


y si le doy mi cuenta de geforce experience y lo canjea desde su pc, y ya yo meto el código de battlenet se quedaría en mi cuenta?? o ni idea [carcajad]
Es que me da pereza tener una cuenta a parte solo para el juego por eso no he pensado en la cuenta rusa
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:
estoy buscando info y no encuentro nada al respecto y menos sobre el cod


hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-2019_2335873_s1200#p1748438948

El juego se debe canjear teniendo instalada la tarjeta gráfica incluida en la promoción.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... onditions/

Te lo vende más barato de 28 eur?, porque si es que no, cómpralo en battlenet Rusia y listo. Está todo en castellano y va igual de bien


y si le doy mi cuenta de geforce experience y lo canjea desde su pc, y ya yo meto el código de blizar se quedaría en mi cuenta?? o ni idea [carcajad]
Es que me da pereza tener una cuenta a parte solo para el juego por eso no he pensado en la cuenta rusa


Si eso a la hora de instalarse en tu PC jaja no creo que eso otro funcione xD

Hombre pues ya eso como veas [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-2019_2335873_s1200#p1748438948

El juego se debe canjear teniendo instalada la tarjeta gráfica incluida en la promoción.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... onditions/

Te lo vende más barato de 28 eur?, porque si es que no, cómpralo en battlenet Rusia y listo. Está todo en castellano y va igual de bien


y si le doy mi cuenta de geforce experience y lo canjea desde su pc, y ya yo meto el código de blizar se quedaría en mi cuenta?? o ni idea [carcajad]
Es que me da pereza tener una cuenta a parte solo para el juego por eso no he pensado en la cuenta rusa


Si eso a la hora de instalarse en tu PC jaja no creo que eso otro funcione xD

Hombre pues ya eso como veas [carcajad]


aaah, entonces cada vez que fuese a instalar el juego pediría confirmación de hardware???
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:
y si le doy mi cuenta de geforce experience y lo canjea desde su pc, y ya yo meto el código de blizar se quedaría en mi cuenta?? o ni idea [carcajad]
Es que me da pereza tener una cuenta a parte solo para el juego por eso no he pensado en la cuenta rusa


Si eso a la hora de instalarse en tu PC jaja no creo que eso otro funcione xD

Hombre pues ya eso como veas [carcajad]


aaah, entonces cada vez que fuese a instalar el juego pediría confirmación de hardware???


Pues no se tio, imagino. Si dice eso... [sonrisa]
Hoy me he dado cuenta de lo del SKMM. Si yo invito a un colega, no da una el pobre, pero si me invita a mi el, me saco partidazas y el mata algo mas. Increíble que predomine la skill de uno por encima de la conexión.
Joder la verdad que el juego a pegado un cambio para bien de la ostia, hacia falta uno asi ya, se me habia olvidado lo bueno que era, eso si, lo de que en los videos vaya a tirones es lo que vendria siendo un serio jodido dolor de huevos.
KindapearHD escribió:Hoy me he dado cuenta de lo del SKMM. Si yo invito a un colega, no da una el pobre, pero si me invita a mi el, me saco partidazas y el mata algo mas. Increíble que predomine la skill de uno por encima de la conexión.

Que es eso de lo del SKMM,no entender ¬_¬
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Hoy me he dado cuenta de lo del SKMM. Si yo invito a un colega, no da una el pobre, pero si me invita a mi el, me saco partidazas y el mata algo mas. Increíble que predomine la skill de uno por encima de la conexión.

Que es eso de lo del SKMM,no entender ¬_¬

El Skill Based Matchmaking
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Hoy me he dado cuenta de lo del SKMM. Si yo invito a un colega, no da una el pobre, pero si me invita a mi el, me saco partidazas y el mata algo mas. Increíble que predomine la skill de uno por encima de la conexión.

Que es eso de lo del SKMM,no entender ¬_¬


Skill based matchmaking.
Que empareja (las lobbies) por habilidad en vez de por conexión. Osea, que si tu matas mucho, vas a jugar contra gente que mate mucho. Predominando eso a la conexión.
Delico escribió:
DarkMessiah escribió:
Delico escribió:
y si le doy mi cuenta de geforce experience y lo canjea desde su pc, y ya yo meto el código de blizar se quedaría en mi cuenta?? o ni idea [carcajad]
Es que me da pereza tener una cuenta a parte solo para el juego por eso no he pensado en la cuenta rusa


Si eso a la hora de instalarse en tu PC jaja no creo que eso otro funcione xD

Hombre pues ya eso como veas [carcajad]


aaah, entonces cada vez que fuese a instalar el juego pediría confirmación de hardware???



Solo confirma el hardware para añadirlo a la biblioteca de battle.net, eso si le tendrías que dar al que te lo active acceso a tu cuenta de NVIDIA y a la de Battle.net.

Una vez añadido, es como un juego cualquiera, puedes usarlo como quieras o darle acceso a tu cuenta a quien quieras, no más comprobaciones de hardware
Por lo que he podido ver el TTK (tiempo para matar) está bastante alto ¿no?, porque no da ni tiempo a reaccionar, el primero que dispara... gana, no se, no solo no lo veo realista, es que no lo veo así ni medio bien.
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Hoy me he dado cuenta de lo del SKMM. Si yo invito a un colega, no da una el pobre, pero si me invita a mi el, me saco partidazas y el mata algo mas. Increíble que predomine la skill de uno por encima de la conexión.

Que es eso de lo del SKMM,no entender ¬_¬


Skill based matchmaking.
Que empareja (las lobbies) por habilidad en vez de por conexión. Osea, que si tu matas mucho, vas a jugar contra gente que mate mucho. Predominando eso a la conexión.

La idea no me desagrada pero claro, si la conexión es penosa, pues eso jode la experiencia.
De todas maneras, de las partidas que llevo, no tengo queja en cuanto a eso. La verdad.
Dume escribió:
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:Que es eso de lo del SKMM,no entender ¬_¬


Skill based matchmaking.
Que empareja (las lobbies) por habilidad en vez de por conexión. Osea, que si tu matas mucho, vas a jugar contra gente que mate mucho. Predominando eso a la conexión.

La idea no me desagrada pero claro, si la conexión es penosa, pues eso jode la experiencia.
De todas maneras, de las partidas que llevo, no tengo queja en cuanto a eso. La verdad.



Para mi, lo que debería de predominar es la conexión.
Yo no había notado nada hasta que no he probado con un colega lo que comento. De hecho no recuerdo que COD fue, que haciamos lo mismo. El amigo que no mataba nada, era el que creaba el grupo de juego. Y así hacíamos las partidas de matanza luego.
Delico escribió:
Delico escribió:
Delico escribió:Hola, me venden un código se NVIDIA,alguien ne podría decir si tendría algún problema para canjearlo?


pues algo me suena que dijo aquí uno que no le dejaba instalar el juego, porque requería comprobación de Hardware. Cerciórate antes de que no te va a pedir comprobar que tiene la gráfica del que te lo ha vendido.


estoy buscando info y no encuentro nada al respecto y menos sobre el cod

Necesitas una RTX si o si, como no la tengas no lo podrás canjear por qué todo se hace desde el Nvidia GeForce
Parallax Snake escribió:Por lo que he podido ver el TTK (tiempo para matar) está bastante alto ¿no?, porque no da ni tiempo a reaccionar, el primero que dispara... gana, no se, no solo no lo veo realista, es que no lo veo así ni medio bien.

Es que es precisamente como tiene que ser un shooter si estás buscando algo de “realismo” guardado las distancias ya que no es un simulador.
Si te ven antes, te fusilan, algo lógico. Igualmente no siempre pasa así, a mi me han metido alguna que otra primero y he ganado el duelo al final. Por ejemplo, subfusil(él) vs escopeta(yo). Pero sí, si te dan primero se suele caer y bastante rápido, es todo lo contrario a BO4, hay que cambiar el chip.
kikomanco escribió:
Delico escribió:
Delico escribió:
pues algo me suena que dijo aquí uno que no le dejaba instalar el juego, porque requería comprobación de Hardware. Cerciórate antes de que no te va a pedir comprobar que tiene la gráfica del que te lo ha vendido.


estoy buscando info y no encuentro nada al respecto y menos sobre el cod

Necesitas una RTX si o si, como no la tengas no lo podrás canjear por qué todo se hace desde el Nvidia GeForce


al final ha canjeado el código desde su cuenta nvidia desde su pc, le he tenido que dar mi cuenta de battlenet y listo.
La verdad que ha sido serio y todo perfecto y rápido, no hemos tardado ni 5 minutos, luego vuelta a cambiar contraseña de batlenet y listo.
Me sale el juego ya registrado en mi cuenta y lo estoy instalando
Acabo de comprar el juego esta tarde, y yo también ando con lagazos al principio de la partida sobre todo. Bastante molesto porque se congela el juego unos segundos. Esperemos que lo resuelvan pronto, tiene pinta de tema de servidores, porque tema de hardware no tiene pinta que sea, ando jugando con i7 8700k + RTX2070
Los que tengáis problemas de fondo negro volved a activar la opción que deshabilita el vídeo al iniciar el juego y dejaréis de ver la pantalla en negro.

Saludos.
Curri escribió:Hola
Al ejecutar el juego,me da error,me dice que no detecta pantallas.
La beta me funciono sin problemas.
A alguien mas le pasa,o sabe como solucionarlo?
Imagen


Tienes dos pantallas? Si es así, desconecta la secundaria e intenta entrar.
Sabeis que trae el pase de batalla?aun no esta activo verdad?

Saludos¡¡¡
Buenas, como tenéis configurado el ratón, relativo o clásico? No entiendo lo que es cada opción, gracias.
MikeFg escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por desgracia es tal que así :(
Que gracioso,no hay ni un tiro,y en cuanto sale corriendo le tiran granadas y le disparan de mil sitios jajajaja
Delico escribió:Que gracioso,no hay ni un tiro,y en cuanto sale corriendo le tiran granadas y le disparan de mil sitios jajajaja


Es un resumen del estado del juego actualmente.
potis escribió:Vuelvo a preguntar por aquí a ver si esta vez alguien sabe decirme algo...

Es respecto a las C4, con la mejora esa para llevar 2 unidades, ¿COMO PUEDO HACER PARA DETONAR SOLO 1?

No veo la manera de hacerlo, y me obliga a tirar las 2 para luego finalmente detonar, sabéis que dichosa tecla es? (juego con teclado y ratón), porque no tengo cojones a encontrarla, y en las opciones tampoco veo nada al respecto, ¿alguien sabe algo?



Por Dios, nadie sabe darme respuesta a esto?, no me lo puedo creer xD
anonymus escribió:
javivi-2007 escribió:Soy el que tiene problemas en campaña con una rx580.
A ver si alguien esta jugando bien con esta tarjeta.
Me "obligo" a poner los ultimos drivers, los 19.10.2 que supuestamente son opcionales (creo que beta).
Tampoco veo la opcion de volver a drivers anteriores, supongo que tendre que desinstalar...
Si juego con todo o casi todo al minimo no tengo problema pero es muy pobre visualmente.
Si empiezo a subir ajustes me da un error de windows:
Error fatal
DEV ERROR 6065
DirectX ha sufrido un error irrecuperable

Y me saca del juego....
Que asco..... Y toda la peña jugando como locos.... :-|

Eso es lo que pasa con AMD, siempre dan por culo. Por eso las Nvidia pagando más por menos, no hay historias( que también las hay).



Lo dices como si ese error fuera por culpa de tener una AMD xD yo de verdad...
60 pavos por 5h de campaña?, que lo metan en culo, ni regalado.
Lo que me he reido


No sabia que las macetas mataban

Alguién sabe porque motivo no aparece mi usuario en la app de callofduty? Abro la app con mi cuenta y esta bien la cuenta y es como no tuviera el juego en battlenet..apenas me sale wwii y bo4. En las tipicas paginas de stats tampoco me encuentro jajaja

Tengo una cuenta fantasma xD
La verdad es que el juego me está gustando, pero el TTD o lo que viene siendo la sensación que da desde que te dan el primer tiro al que te mata es horrible, la mayoría de veces parece que maten de 2 o 3 disparos y luego ves la killcam y para nada. Espero que lo arreglen, creo que es crucial para jugar en condiciones.
No he acabado todavía la campaña así que no tengo mucha idea sobre el tema, pero los Rusos están contentos en Metacritic... :-|
11671 respuestas