[HO] Call of Duty: Modern Warfare

bretto escribió:Buenas!

Aparte de los 28€ rusos (no me apetece hacerme una nueva cuenta), y los 54 de humble bundle (con descuento de monthly). Algún sitio mas barato que esos 54?

Gracias!


Tardas 2 mins y ni eso, en hacer una cuenta nueva, así que tú mismo si quieres pagar el doble [toctoc]
javivi-2007 escribió:El multijugador para mi gusto me va bastante bien pero la campaña esta fatal optimizada.
Con una rx580 tengo que poner TODOS los ajustes al minimo para poder jugarla minimamente decente.
Con graficos de ps2, que asco....
Una pena porque me esta encantando. A ver si se ponen la pila y lanzan algun parche porque no puede ser.
Y un colega con una 1050ti todavia no ha podido jugar desde que lo compro...



Algo raro pasa, muy raro. Deberías poder jugarla nlse si a ultra todo, pero si muchas cosas. Algo raro tienes tío
sonic5202 escribió:
Ackman96 escribió: asd

y habéis visto que pone "NO LE ENTRES A NINGUN MODO! SI ENTRAS SE PARARA LA INSTALACION DE LOS SHADERS!!!" ?



Estan instalados los shadera ya
chicos tengo una duda.....en la beta escuchaba a todo el mundo contra los demas y ahora no escucho a nadie.....no tengo a nadie silenciado.
alguien sabe que problema puede ser?el micro lo tengo activado y el xat tambien...es muy raro.un saludo
cangry escribió:chicos tengo una duda.....en la beta escuchaba a todo el mundo contra los demas y ahora no escucho a nadie.....no tengo a nadie silenciado.
alguien sabe que problema puede ser?el micro lo tengo activado y el xat tambien...es muy raro.un saludo


Me pasaba lo mismo, tienes que meterte en las opciones de sonido de windows y probablemente tengas varios dispositivos de sonido conectados, tienes que seleccionar en el que quieras que se escuchen las voces y ponerlo como dispositivo de comunicaciones.
Chicos a mi al hacer lo de Rusia me sale en rublos, y al darle a comprar me aparece en euros... alguna solucion?
Xellitoss escribió:Buenas, he intentado buscar info del tema por todos lados pero no encuentro nah.
Alguien sabe como cambiar el idioma del juego? he aguantado alrededor de 30 segundos probando el single player y en cuanto ha empezado a hablar el personaje femenino he tenido que quitarlo corriendo, terrible.. aparte de que ningun dialogo estaba bien sincronizado con los labios, asi que me niego a jugarlo asi.


Me uno a tu búsqueda compañero, desde el menú de Battle.net en opciones puedes cambiar el idioma del juego, el problema es que poner las voces en inglés y los textos en castellano creo que no se puede
THUNMORTAL escribió:Chicos a mi al hacer lo de Rusia me sale en rublos, y al darle a comprar me aparece en euros... alguna solucion?


Yo con chrome era incapaz desde pc usando Hola. Al final lo hice desde el móvil con un navegador que se llama BRAVE y la APP de Hola para android y sin problemas.
corremos algun riesgo al comprarlo en rusia?
javivi-2007 escribió:El multijugador para mi gusto me va bastante bien pero la campaña esta fatal optimizada.
Con una rx580 tengo que poner TODOS los ajustes al minimo para poder jugarla minimamente decente.
Con graficos de ps2, que asco....
Una pena porque me esta encantando. A ver si se ponen la pila y lanzan algun parche porque no puede ser.
Y un colega con una 1050ti todavia no ha podido jugar desde que lo compro...

Yo juego con un i7 6700 y una Gtx 970 en casi todo en bajo para pillar entre 80 y 120 fps ( con caídas en modo guerra) y el juego aún así se ve muy decente, en la Ps4 pro se me veía peor que en el pc en bajo. Creo que exageras un poco con lo de gráficos en ps2 básicamente porque el mínimo de pc se ve mejor que una ps4 Pro. Al menos esa es mi sensación y experiencia, ah y si te sirve de referencia mi tele es un Oled, tiene un panel muy superior a mi monitor lo que es términos de belleza de imagen hablando.

Los requisitos mínimos son muy inferiores a tu gráfica y a la de tu colega. Hablo exclusivamente del juego online. En la campaña se que hay problemas de tirones, que lo solucionarán supongo.
chuacher escribió:corremos algun riesgo al comprarlo en rusia?


Noooooooooooooooo [carcajad] [carcajad]

THUNMORTAL escribió:Chicos a mi al hacer lo de Rusia me sale en rublos, y al darle a comprar me aparece en euros... alguna solucion?


Y cuál es el problema?? [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
chuacher escribió:corremos algun riesgo al comprarlo en rusia?


Noooooooooooooooo [carcajad] [carcajad]

THUNMORTAL escribió:Chicos a mi al hacer lo de Rusia me sale en rublos, y al darle a comprar me aparece en euros... alguna solucion?


Y cuál es el problema?? [carcajad] [carcajad]


Pues que me aparecen 59,99 euros en vez de 28 euros jaja
THUNMORTAL escribió:Chicos a mi al hacer lo de Rusia me sale en rublos, y al darle a comprar me aparece en euros... alguna solucion?

Cambia de vpn
THUNMORTAL escribió:
DarkMessiah escribió:
chuacher escribió:corremos algun riesgo al comprarlo en rusia?


Noooooooooooooooo [carcajad] [carcajad]

THUNMORTAL escribió:Chicos a mi al hacer lo de Rusia me sale en rublos, y al darle a comprar me aparece en euros... alguna solucion?


Y cuál es el problema?? [carcajad] [carcajad]


Pues que me aparecen 59,99 euros en vez de 28 euros jaja


Entonces no usas bien la VPN xDD (salvo que lo hayan cambiado)

Usa Hola! para chrome. Más fácil que eso imposible
DarkMessiah escribió:
Usa Hola! para chrome. Más fácil que eso imposible


Lo estoy haciendo con Hola, pongo Rusia, me logueo, me sale en rublos, le doy a comprar y se me cambia a 59,99 euros xD
DarkMessiah escribió:
bretto escribió:Buenas!

Aparte de los 28€ rusos (no me apetece hacerme una nueva cuenta), y los 54 de humble bundle (con descuento de monthly). Algún sitio mas barato que esos 54?

Gracias!


Tardas 2 mins y ni eso, en hacer una cuenta nueva, así que tú mismo si quieres pagar el doble [toctoc]


El problema es tener todos los juegos de blizzard en 1 cuenta, y uno de ellos en otra :/
THUNMORTAL escribió:
DarkMessiah escribió:
Usa Hola! para chrome. Más fácil que eso imposible


Lo estoy haciendo con Hola, pongo Rusia, me logueo, me sale en rublos, le doy a comprar y se me cambia a 59,99 euros xD


Mira que te esté asignando una IP rusa.

Eso de tener que ir haciendo los desafíos 1 a 1, y si no haces el previo, no se va completando el siguiente paso es un rollo de 3 pares de narices xDD

Más que nada, porque no te deja poner varios desafíos a la vez
Me he ido a poner y parche a la vista de casi 7 gigas joder....


https://as.com/meristation/2019/10/27/n ... 18199.html
dj_king232 escribió:Me he ido a poner y parche a la vista de casi 7 gigas joder....


https://as.com/meristation/2019/10/27/n ... 18199.html




Molaba ver notas del parche, 7gb para eso.. no se yo, muchos gb me parecen

https://www.dexerto.es/amp/call-of-duty ... re-1176564

Edito
acabo de probar la.campaña y me esta gustando muchisimo peeero es cierto lo de los cortes en cinematicas,bastante molesto...
DarkMessiah escribió:
Skynet64 escribió:Sabeis si activision suele hacer rebaja de los cod en el black friday?


Lo tienes a 28 Eur en Rusia


Ya se, pero no quiero una cuenta rusa.
Estoy viciadísimo con guerra terrestre xDD
Nixon Kane escribió:Pues en algunos mapas me ocurre esto:

Imagen

Y en el online, algunos artifacts en zonas fijas. He comprobado la gráfica y no veo que esté jodida, aunque a saber. sospecho de drivers.

¿A alguien más le pasa?

EDITO: He reiniciado el juego, y ya no pasa. Un bug del juego, fijo.


Me pasa lo mismo cada tanto, reiniciando el juego se soluciona, supongo que será tema de drivers
Ambite escribió:
cangry escribió:chicos tengo una duda.....en la beta escuchaba a todo el mundo contra los demas y ahora no escucho a nadie.....no tengo a nadie silenciado.
alguien sabe que problema puede ser?el micro lo tengo activado y el xat tambien...es muy raro.un saludo


Me pasaba lo mismo, tienes que meterte en las opciones de sonido de windows y probablemente tengas varios dispositivos de sonido conectados, tienes que seleccionar en el que quieras que se escuchen las voces y ponerlo como dispositivo de comunicaciones.



ok tio muchisimas gracias...voy a ver que tal....pero en principio lo tengo bien....de todas maneras muy amable thanks
No teneis la sensacion de, por ejemplo, que si estas con otro de tu equipo en una habitacion y entra un enemigo, al que disparan siempre primero es a ti [+furioso]
Luego ves como el que esta contigo mata al que te ha matado ¬_¬
XD
Dume escribió:No teneis la sensacion de, por ejemplo, que si estas con otro de tu equipo en una habitacion y entra un enemigo, al que disparan siempre primero es a ti [+furioso]
Luego ves como el que esta contigo mata al que te ha matado ¬_¬
XD


No falla, ley de Murphy.

O que estés con más gente y a nadie le da por cubrir la parte de atrás, todo Cristo apuntando al mismo sitio xD
Hola
Al ejecutar el juego,me da error,me dice que no detecta pantallas.
La beta me funciono sin problemas.
A alguien mas le pasa,o sabe como solucionarlo?
Imagen
Soy el que tiene problemas en campaña con una rx580.
A ver si alguien esta jugando bien con esta tarjeta.
Me "obligo" a poner los ultimos drivers, los 19.10.2 que supuestamente son opcionales (creo que beta).
Tampoco veo la opcion de volver a drivers anteriores, supongo que tendre que desinstalar...
Si juego con todo o casi todo al minimo no tengo problema pero es muy pobre visualmente.
Si empiezo a subir ajustes me da un error de windows:
Error fatal
DEV ERROR 6065
DirectX ha sufrido un error irrecuperable

Y me saca del juego....
Que asco..... Y toda la peña jugando como locos.... :-|
Los desafíos diarios no van bien no? 50 bajas con un arma con dos accesorios y llevo un fusil con acople y mira y ha dejado de contar. Del 20 al 48 ha contado.
Que son remates?
Dume escribió:No teneis la sensacion de, por ejemplo, que si estas con otro de tu equipo en una habitacion y entra un enemigo, al que disparan siempre primero es a ti [+furioso]
Luego ves como el que esta contigo mata al que te ha matado ¬_¬
XD


Eso es error de posicionamiento tuyo diría yo, y es muy muy común, el otro seguramente haya tenído suerte.
Se me acaba de actualizar, y no me deja continuar la campaña. Me echa al escritorio. Genial. He tenido que empezar la misión otra vez. Y eso que estoy jugando en máxima dificultad y sin hud. Nada fácil...
Soulblad3 escribió:Los desafíos diarios no van bien no? 50 bajas con un arma con dos accesorios y llevo un fusil con acople y mira y ha dejado de contar. Del 20 al 48 ha contado.
Que son remates?


A veces parece que se actualiza cuando le da la gana
Soulblad3 escribió:Los desafíos diarios no van bien no? 50 bajas con un arma con dos accesorios y llevo un fusil con acople y mira y ha dejado de contar. Del 20 al 48 ha contado.
Que son remates?


Me sumo a lo de los remates. Ni idea.

Y hay un operador que no se me ha desbloqueado tras pasar la misión de campaña correspondiente. Otro bug más.
javivi-2007 escribió:Soy el que tiene problemas en campaña con una rx580.
A ver si alguien esta jugando bien con esta tarjeta.
Me "obligo" a poner los ultimos drivers, los 19.10.2 que supuestamente son opcionales (creo que beta).
Tampoco veo la opcion de volver a drivers anteriores, supongo que tendre que desinstalar...
Si juego con todo o casi todo al minimo no tengo problema pero es muy pobre visualmente.
Si empiezo a subir ajustes me da un error de windows:
Error fatal
DEV ERROR 6065
DirectX ha sufrido un error irrecuperable

Y me saca del juego....
Que asco..... Y toda la peña jugando como locos.... :-|



Tan solo googlea el error en Google... No tiene solución aparente, desde el estudio ya dijeron que estan trabajando en un fix

Te obligo a poner esos drivers? No lo entiendo eso.

Aun así ,yo empezaría desde battle net, a reparar archivos. Y después iniciaría en
pantalla completa con bordes
angelillo732 escribió:
Dume escribió:No teneis la sensacion de, por ejemplo, que si estas con otro de tu equipo en una habitacion y entra un enemigo, al que disparan siempre primero es a ti [+furioso]
Luego ves como el que esta contigo mata al que te ha matado ¬_¬
XD


Eso es error de posicionamiento tuyo diría yo, y es muy muy común, el otro seguramente haya tenído suerte.

No nos pongamos técnicos que era mas como anecdota que otra cosa :)
No me molesta en absoluto. Eso va como va.
De todas maneras, puede ser que sea eso como mala suerte.

Me acuerdo en el Warfare 2 que cuando tiraban un predator, de todo el equipo, estando a descibierto, siempre tenia la sensación que me caia siempre a mi. :)
Obviamente no era asi objetivamente, pero es que con el grupo que jugaba ya hacíamos la coña. XD
javivi-2007 escribió:El multijugador para mi gusto me va bastante bien pero la campaña esta fatal optimizada.
Con una rx580 tengo que poner TODOS los ajustes al minimo para poder jugarla minimamente decente.
Con graficos de ps2, que asco....
Una pena porque me esta encantando. A ver si se ponen la pila y lanzan algun parche porque no puede ser.
Y un colega con una 1050ti todavia no ha podido jugar desde que lo compro...

Imagen

Ese es el rendimiento a esperar con un equipo similar al mío, a 1080p y en ultra. En mi caso salvo por los cortes de las cinemáticas -¿Alguien lo ha solucionado?- tengo un rendimiento normal. Algo raro te pasa ahí.

Y tu amigo debería estar sobre los 30 más o menos estables en ultra.

Por cierto, compré el juego por la campaña y el modo coop y no me terminan de convencer ninguno de los dos modos. Eso si, del multi esperaba nada y me está pareciendo el mejor desde Black Ops 2.
¿Vosotros notáis que no estáis jugando con españoles? Porque yo no juego ni una partida con españoles, no sé si es porque estoy con mando y todos los españoles de consola han deshabilitado el crossplay o qué. Normalmente cuando jugaba en ps4, al menos en el mes de lanzamiento eran casi siempre partidas con españoles.
Ambite escribió:¿Vosotros notáis que no estáis jugando con españoles? Porque yo no juego ni una partida con españoles, no sé si es porque estoy con mando y todos los españoles de consola han deshabilitado el crossplay o qué. Normalmente cuando jugaba en ps4, al menos en el mes de lanzamiento eran casi siempre partidas con españoles.


Yo de vez en cuando veo nicks españoles. Como tengo por defecto que me mutee a la gente, pues tampoco oigo si alguno habla, pero vamos, que tampoco me preocupa, aunque seguro que nos meterán con franchutes, alemanes y tal.

Hay una opción que es para mostrar la ubicación me parece, pero no se si vemos la de todos o sólo ven la nuestra
Ambite escribió:¿Vosotros notáis que no estáis jugando con españoles? Porque yo no juego ni una partida con españoles, no sé si es porque estoy con mando y todos los españoles de consola han deshabilitado el crossplay o qué. Normalmente cuando jugaba en ps4, al menos en el mes de lanzamiento eran casi siempre partidas con españoles.



Por que al 90 por ciento , y me quedo corto, este juego usa el tan odiado skill match, empareja no por conexión, si no por tasa K/D de ahi que...empareja con media Europa sudando de la conexión
@Ambite hay un Telegram de EOL con gente de las tres plataformas bastante activo, lo digo por si te interesa. De todas formas yo si coincido con bastantes Españoles. Ahora habían dos con micro, supongo que no sabían que se escuchaba lo que hablaban y se estaban contando su vida [qmparto]
@bluebeetle No tengo telegram! ¿Hay discord?
javivi-2007 escribió:El multijugador para mi gusto me va bastante bien pero la campaña esta fatal optimizada.
Con una rx580 tengo que poner TODOS los ajustes al minimo para poder jugarla minimamente decente.
Con graficos de ps2, que asco....
Una pena porque me esta encantando. A ver si se ponen la pila y lanzan algun parche porque no puede ser.
Y un colega con una 1050ti todavia no ha podido jugar desde que lo compro...


RX580 por aquí y todo en ultra. Eso sí, en modo historia se traban las cinemáticas pero creo que es común a todos.
THUNMORTAL escribió:
DarkMessiah escribió:
chuacher escribió:corremos algun riesgo al comprarlo en rusia?


Noooooooooooooooo [carcajad] [carcajad]

THUNMORTAL escribió:Chicos a mi al hacer lo de Rusia me sale en rublos, y al darle a comprar me aparece en euros... alguna solucion?


Y cuál es el problema?? [carcajad] [carcajad]


Pues que me aparecen 59,99 euros en vez de 28 euros jaja

Jajajajajajajjajajjajajajaajja guardia baja, que putada xddddd
P3l0ch0 escribió:Sabeis como arreglar el problema del "ruido" en el menu y cuando busca partida?es como una interferencia continua y es bastante molesta.

Saludos¡¡¡


Yo también lo he notado. Hay un ruido muy molesto de las imagenes como bien dices.

Nixon Kane escribió:
Soulblad3 escribió:Los desafíos diarios no van bien no? 50 bajas con un arma con dos accesorios y llevo un fusil con acople y mira y ha dejado de contar. Del 20 al 48 ha contado.
Que son remates?


Me sumo a lo de los remates. Ni idea.

Y hay un operador que no se me ha desbloqueado tras pasar la misión de campaña correspondiente. Otro bug más.


Remates "creo" y digo creo, que es lo de la animación de acuchillar. Yo he hecho 2 y casualmente en ese desafío, me sale 2 de 10.


A ver si arreglan pronto lo de las cinemáticas de la campaña y la empiezo.

Por cierto, sigo sin aguantar el tema de los pasos. Me raya demasiado la cabeza.
antediluvian escribió:
blademan76 escribió:finalmente siguen sin aparecer keys en las páginas de compra habitual? Es rarísimo... Me niego a pagar un pastizal, la verdad...

29€ con vpn rusa en la página de Blizzard, igual que el bo4 vaya.

pero se peude comprar con la cuenta que tienes creada en españa?
Yo me lo pillaría pero soy muy malo (me gusta jugar multy), no pararía de recibir en cada partida, además estoy intentando jugar con teclado y ratón y parezco más retrasado todavía (llevo toda la vida jugando en consolas). Para mi matar a 10 en u a partida es un logro y hoy en día la gente es muy pro.

Que putada.
V de viciado escribió:Yo me lo pillaría pero soy muy malo (me gusta jugar multy), no pararía de recibir en cada partida, además estoy intentando jugar con teclado y ratón y parezco más retrasado todavía (llevo toda la vida jugando en consolas). Para mi matar a 10 en u a partida es un logro y hoy en día la gente es muy pro.

Que putada.


que dices tio si en pc con mando se mata genial, ademas te empareja el 99% con gente de consola
javivi-2007 escribió:Soy el que tiene problemas en campaña con una rx580.
A ver si alguien esta jugando bien con esta tarjeta.
Me "obligo" a poner los ultimos drivers, los 19.10.2 que supuestamente son opcionales (creo que beta).
Tampoco veo la opcion de volver a drivers anteriores, supongo que tendre que desinstalar...
Si juego con todo o casi todo al minimo no tengo problema pero es muy pobre visualmente.
Si empiezo a subir ajustes me da un error de windows:
Error fatal
DEV ERROR 6065
DirectX ha sufrido un error irrecuperable

Y me saca del juego....
Que asco..... Y toda la peña jugando como locos.... :-|

Eso es lo que pasa con AMD, siempre dan por culo. Por eso las Nvidia pagando más por menos, no hay historias( que también las hay).
11671 respuestas