[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Si tanto cdkeys como IG no lo tienen ya es que no han soltado keys,lo que significa precios mas caros y menos competencia,la unica forma de comprarlo barato es mediante VPN en Rusia,sino toca pasar por caja.
pdriko31 escribió:Si tanto cdkeys como IG no lo tienen ya es que no han soltado keys,lo que significa precios mas caros y menos competencia,la unica forma de comprarlo barato es mediante VPN en Rusia,sino toca pasar por caja.


Supongo que será como dices, un movimiento por parte de Blizzard, para quien quiera el juego de salida paguen lo que piden desde su plataforma. Después de que se lance el juego supongo que estás páginas que mencionáis tendrán keys si no fíjate en el BO4 que ahora mismo IG tiene keys para Battle-net.
Simple porque en esas paginas no hay keys.
No se vende el juego en fisico
Ackman96 escribió:Simple porque en esas paginas no hay keys.
No se vende el juego en fisico

Eso no es cierto, he comprado siempre en instagaming o cdkeys y nunca me han suministrado keys de origen físico, no dependen del formato físico, sino q tengan un suministro de muchas keys para abaratar y conseguir algo de diferencia de beneficio. Yo me creo más a q Blizzard, controlo el volumen tan alto q tuvo la beta en pc más la mierda de exclusividad, generaría más ventas en cdkeys. Por lo tanto han cortado el suministro de keys. Las pocas tiendas q tienen seguro q tenían un mínimo contratado. Por eso son tan caras.

Tmb cabe la posibilidad de q cdkeys o instagaming, hicieran boicot y no han querido vender keys, en contra de las políticas de Activision-Blizzard pero eso lo dudo mucho. Esas 2 tiendas, siempre han tenido keys de todos los juegos y es la primera vez q veo, q un estreno de un juego no tengan ninguna y eso es muy raro.
Solución: Cuenta Rusa y a chuparla [uzi]
@kazurth Solución: Cuenta Rusa y a chuparla [uzi][/quote]

Desde luego [+risas]
kazurth escribió:
Ackman96 escribió:Simple porque en esas paginas no hay keys.
No se vende el juego en fisico

Eso no es cierto, he comprado siempre en instagaming o cdkeys y nunca me han suministrado keys de origen físico, no dependen del formato físico, sino q tengan un suministro de muchas keys para abaratar y conseguir algo de diferencia de beneficio. Yo me creo más a q Blizzard, controlo el volumen tan alto q tuvo la beta en pc más la mierda de exclusividad, generaría más ventas en cdkeys. Por lo tanto han cortado el suministro de keys. Las pocas tiendas q tienen seguro q tenían un mínimo contratado. Por eso son tan caras.

Tmb cabe la posibilidad de q cdkeys o instagaming, hicieran boicot y no han querido vender keys, en contra de las políticas de Activision-Blizzard pero eso lo dudo mucho. Esas 2 tiendas, siempre han tenido keys de todos los juegos y es la primera vez q veo, q un estreno de un juego no tengan ninguna y eso es muy raro.
Solución: Cuenta Rusa y a chuparla [uzi]


Si el 99% de las keys que venden son de origen fisico. No hay mas que ver cuando te mandan la key es un escaneo del manual
@Ackman96 En instagaming q es donde suelo comprar, no siempre me han pasado la key escaneado directamente del juego físico. Y por esa regla, como es q hay webs que lo venden a 50-55€ las keys, si dices q no hay keys, porque no hay juegos físicos? Kinguin,g2play,greenman..etc Son los privilegiados q tiene las únicas copias físicas?
Yo estoy esperando a que me puedan validar todo los datos en revolut para tener la tarjeta...y comprar el juego en rusia.
Pd: Aunque sea offtopic..el uso que tiene esta tarjeta simplemente es comprar online con el dinero que le recargues?
(se que la puedo usar tb en otros países, pero ya uso la EVO que tengo. Aparte cuando voy a UK tengo una cuenta propia del país en el Lloyds bank).

Saludos

Pd: Comprado en rusia! Muy sencillo y rápido
Versión estandar. 28,53€ con tarjeta Revolut.
Puede decirme alguien de los que haya comprado el juego en GmG como se canjea en Battlenet?
Antes de precomprarlo leí un aviso que decía lo siguiente:
This game is redeemed directly to your Battle.Net account. No game key will be revealed.
Pero no encuentro donde aportar mi cuenta y a la hora de mirar las instrucciones de activación se contradicen y pone que hay que hacerlo a través de una key la cual tampoco tengo.
Menudo lío llevo con el tema.
Muchas gracias por adelantado!
Tengo unas ganas que no puedo aguantarme, sal ya COD!! Y de paso ponerlo en oferta anda en alguna página externa [triston] (no puedo hacer lo de la cuenta rusa porque quisiera tener el juego en mi cuenta de españita)
xxkaozxx escribió:Tengo unas ganas que no puedo aguantarme, sal ya COD!! Y de paso ponerlo en oferta anda en alguna página externa [triston] (no puedo hacer lo de la cuenta rusa porque quisiera tener el juego en mi cuenta de españita)


quieres berrear ya eeeeeeeh?
dj_king232 escribió:
xxkaozxx escribió:Tengo unas ganas que no puedo aguantarme, sal ya COD!! Y de paso ponerlo en oferta anda en alguna página externa [triston] (no puedo hacer lo de la cuenta rusa porque quisiera tener el juego en mi cuenta de españita)


quieres berrear ya eeeeeeeh?


Hombre si meten el BR de salida no me voy a quejar, soy más de BR que multijugador pero no me gustó ni uno ni el otro en el último Black Ops. El multijugador de este COD no me ha disgustado así que hasta que salga el modo BR le voy a dar duro al multi [bad]
Veo que no soy al unico al que se le esta haciendo eterna la espera [qmparto]
El BR no tiene ni anuncio oficial no?
Yo estoy loco por que salga yaaa!!! Menos mal que me tiene enganchado el Remmant from ashes...
KindapearHD escribió:Yo estoy esperando a que me puedan validar todo los datos en revolut para tener la tarjeta...y comprar el juego en rusia.
Pd: Aunque sea offtopic..el uso que tiene esta tarjeta simplemente es comprar online con el dinero que le recargues?
(se que la puedo usar tb en otros países, pero ya uso la EVO que tengo. Aparte cuando voy a UK tengo una cuenta propia del país en el Lloyds bank).

Saludos

Pd: Comprado en rusia! Muy sencillo y rápido
Versión estandar. 28,53€ con tarjeta Revolut.


¿Has tenido que mandar foto de tu DNI para verificar la cuenta?¿Pasa algo si no vuelves a usar la tarjeta?
theyend94 escribió:
KindapearHD escribió:Yo estoy esperando a que me puedan validar todo los datos en revolut para tener la tarjeta...y comprar el juego en rusia.
Pd: Aunque sea offtopic..el uso que tiene esta tarjeta simplemente es comprar online con el dinero que le recargues?
(se que la puedo usar tb en otros países, pero ya uso la EVO que tengo. Aparte cuando voy a UK tengo una cuenta propia del país en el Lloyds bank).

Saludos

Pd: Comprado en rusia! Muy sencillo y rápido
Versión estandar. 28,53€ con tarjeta Revolut.


¿Has tenido que mandar foto de tu DNI para verificar la cuenta?¿Pasa algo si no vuelves a usar la tarjeta?


Asi es. Para hacer la revolut si.
Y respecto a la segunda pregunta, ni idea. Pero en mi caso si la voy a utilizar. Creo q es una buena forma de controlar los gastos. Aunque aun tengo que ver como funciona todo bien.
Jugue ma beta en Xbox X pero me je pasado al PC. Que tal funciona el crossplay con mando? Te empareja con jugadores de consola?. Al jugar con mando la supuesta ventaja se reduce no?
Txerokii escribió:Jugue ma beta en Xbox X pero me je pasado al PC. Que tal funciona el crossplay con mando? Te empareja con jugadores de consola?. Al jugar con mando la supuesta ventaja se reduce no?

Yo jugué la beta en pc con mando de xbox one y me emparejaba rapidísimo con usuarios de xbox one, ps4 y pc. Ventaja no hay porque te empareja solo con usuarios que utilicen mando.
Alguien ha probado a comprarlo como regalo desde Rusia y enviárselo a otra persona también con cuenta rusa?No debería de haber ningún problema verdad? Activar con vpn y ya?
Estoy intentando pagar con PayPal por VPN rusa y no puedo...
El tema de hacerme una tarjeta virtual, tener que enviar mi DNI y que quede todo en el aire después de hacer la conversión de € a rublos... no me hace nada.

¿Otra solución?
lhalejandro escribió:
Txerokii escribió:Jugue ma beta en Xbox X pero me je pasado al PC. Que tal funciona el crossplay con mando? Te empareja con jugadores de consola?. Al jugar con mando la supuesta ventaja se reduce no?

Yo jugué la beta en pc con mando de xbox one y me emparejaba rapidísimo con usuarios de xbox one, ps4 y pc. Ventaja no hay porque te empareja solo con usuarios que utilicen mando.


Algo de ventaja sigue habiendo respecto a los de consolas. Puedes tocar el FOV, jugar a más frames con una pantalla de más herzios, jugar sin sincronización vertical que quitan input-lag y activar, gsync/ v-sync
Aunque Si el juego final tiene la misma aberración de netcode y servidores que se vieron en la beta todo lo que he dicho más arriba no vale de nada jajaja
theyend94 escribió:Estoy intentando pagar con PayPal por VPN rusa y no puedo...
El tema de hacerme una tarjeta virtual, tener que enviar mi DNI y que quede todo en el aire después de hacer la conversión de € a rublos... no me hace nada.

¿Otra solución?

Yo lo hice con tarjeta virtual de mi banco y no tuve que dar ningún dni y 0 problemas.
BernatBCN escribió:
lhalejandro escribió:
Txerokii escribió:Jugue ma beta en Xbox X pero me je pasado al PC. Que tal funciona el crossplay con mando? Te empareja con jugadores de consola?. Al jugar con mando la supuesta ventaja se reduce no?

Yo jugué la beta en pc con mando de xbox one y me emparejaba rapidísimo con usuarios de xbox one, ps4 y pc. Ventaja no hay porque te empareja solo con usuarios que utilicen mando.


Algo de ventaja sigue habiendo respecto a los de consolas. Puedes tocar el FOV, jugar a más frames con una pantalla de más herzios, jugar sin sincronización vertical que quitan input-lag y activar, gsync/ v-sync
Aunque Si el juego final tiene la misma aberración de netcode y servidores que se vieron en la beta todo lo que he dicho más arriba no vale de nada jajaja


Y también habrá bastante diferencia en nitidez entre one fat y one x por ejemplo, el caso es que si no vas a competir, no deberían tenerse en cuenta tantas cosas, si uno es bueno, será bueno juegue donde juegue, donde veo la mayor diferencia es en teclado y raton.
pdriko31 escribió:
theyend94 escribió:Estoy intentando pagar con PayPal por VPN rusa y no puedo...
El tema de hacerme una tarjeta virtual, tener que enviar mi DNI y que quede todo en el aire después de hacer la conversión de € a rublos... no me hace nada.

¿Otra solución?

Yo lo hice con tarjeta virtual de mi banco y no tuve que dar ningún dni y 0 problemas.


Yo pillé el bo4 con paypal sin problemas. Para este no colaba. He tenido que usar Bnext.
La añades sin vpn, luego al hacer la compra con vpn solo pide añadir fecha de validez y cvv. Tampoco he tenido que mandar dni.
Soulblad3 escribió:
pdriko31 escribió:
theyend94 escribió:Estoy intentando pagar con PayPal por VPN rusa y no puedo...
El tema de hacerme una tarjeta virtual, tener que enviar mi DNI y que quede todo en el aire después de hacer la conversión de € a rublos... no me hace nada.

¿Otra solución?

Yo lo hice con tarjeta virtual de mi banco y no tuve que dar ningún dni y 0 problemas.


Yo pillé el bo4 con paypal sin problemas. Para este no colaba. He tenido que usar Bnext.
La añades sin vpn, luego al hacer la compra con vpn solo pide añadir fecha de validez y cvv. Tampoco he tenido que mandar dni.

Yo he pagado con la tarjeta de crédito normal sin problemas también
No creo que pase nada por pagar así, ¿No? Sigue siendo pagar a battlenet, así que no creo hayan problemas.

Simplemente que si echan para atrás la compra, quizá no lo devuelvan. Pero esperemos que no.
MikeFg escribió:
kazurth escribió:Aquí dejo un vídeo de unos de los pocos YouTubers, q se a dignado a explicar y con razón, el porqué no comprar este cod. Enserio vale la pena ver todo el vídeo, al menos piensa como yo. El juego te puede gustar... Pero.. mejor mirarlo. Luego ya podéis estar más a favor o contra, eso cada uno como vea.

https://youtu.be/FJj_Rs2gF3M

No es spam de ningún tipo.


A mí es que me lo regalan con la compra de la 2070 [+risas]

Pero sí, da asco, y seguramente si la gente sigue presionando lo acabaran quitando como ya ha pasado con otros títulos debido a las protestas. Pensaba que las microtransacciones se habían quedado en cosas cosméticas y las mierdas de ventajas p2w se habían quedado atrás, pero como vuelva esa mierda... Se van a cagar.


Yo compré una 2070 hace 1 semana, pero no me viene nada en la caja de que regalan el juego. ¿es alguna oferta que has pillado en nvidia directamente o alguna tienda concreta?
@Beelzebul La oferta es de nvidia, mírate si tienes que registrar el producto y sino, lo devuelves q no estás conforme y compras otra, q estás a tiempo. Pero la tienda debería de haberte informado.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... re-bundle/

Y mirando condiciones, no es necesaria q sea los modelos nuevos"Super"
Yo no pillo de salida a esperas de si fixean netcode y no acaba siendo el tipico COD anual.
Prodyh escribió:Yo no pillo de salida a esperas de si fixean netcode y no acaba siendo el tipico COD anual.

A qué te refieres?
Hay algun tutorial o algo para comprar el juego en rusia con vpn para borricos como yo?
willygermo escribió:Hay algun tutorial o algo para comprar el juego en rusia con vpn para borricos como yo?


Para comprarlo en la store rusa es necesario crear una cuenta en dicho país una vez creada los pasos a seguir son:


1-Recargas tu tarjeta prepago con :

*49,14 (RUB3.499) Edición Agente Superior

*39,33 (RUB2.799)Edición Agente

*28,09 (RUB1.999)Edición Estándar

2-Conectas con vpn a Rusia,yo por ejemplo use la extensión Hola

3- Compras la edición que mas te guste

4-Desconectas la vpn

5- Esperas para poder descargar el juego con toda normalidad


Preguntas frecuentes:

*¿Blizzard puede banearme,quitarme el juego o algo por el estilo?


Ni a mi ni a ningún conocido nos a pasado y llevamos bastante tiempo haciéndolo,pero eso no quiere decir que no lo haga en un futuro,pero lo dicho llevamos bastantes años y todo perfecto

*¿Jugare en Rusia? ¿Son servidores distintos?

No y no


*¿El juego estará en perfecto castellano?

Si

*¿Tendré que conectarme por vpn para jugar o activar el juego?

No
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que sirva de ayuda y que no se pierda entre tanta pagina jeje XD
Tifon_humanoide escribió:
willygermo escribió:Hay algun tutorial o algo para comprar el juego en rusia con vpn para borricos como yo?


Para comprarlo en la store rusa es necesario crear una cuenta en dicho país una vez creada los pasos a seguir son:


1-Recargas tu tarjeta prepago con :

*49,14 (RUB3.499) Edición Agente Superior

*39,33 (RUB2.799)Edición Agente

*28,09 (RUB1.999)Edición Estándar

2-Conectas con vpn a Rusia,yo por ejemplo use la extensión Hola

3- Compras la edición que mas te guste

4-Desconectas la vpn

5- Esperas para poder descargar el juego con toda normalidad


Preguntas frecuentes:

*¿Blizzard puede banearme,quitarme el juego o algo por el estilo?


Ni a mi ni a ningún conocido nos a pasado y llevamos bastante tiempo haciéndolo,pero eso no quiere decir que no lo haga en un futuro,pero lo dicho llevamos bastantes años y todo perfecto

*¿Jugare en Rusia? ¿Son servidores distintos?

No y no


*¿El juego estará en perfecto castellano?

Si

*¿Tendré que conectarme por vpn para jugar o activar el juego?

No
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que sirva de ayuda y que no se pierda entre tanta pagina jeje XD


Esto se hace desde la aplicacion de blizzard o desde la web? una vez se tiene el juego se juega con la cuenta con la que se ha comprado o en la nuestra?
junomap escribió:
Prodyh escribió:Yo no pillo de salida a esperas de si fixean netcode y no acaba siendo el tipico COD anual.

A qué te refieres?


Pues que en la beta se vio que el netcode era una basura y se ha analizado que de momento es el peor juego en su funcion online.
@Prodyh Vaya...Yo respeto las opiniones de cada uno pero cuando se utilizan palabras tipo basura o frases "es el peor..." es cuando para mí no tienen fundamento. Agradezco tu respuesta aunque no acabe de entender muy bien a qué te refieres.
Yo lo he comprado en la misma cuenta Rusa donde el año pasado compré el Black Ops 4 y sin problemas. A lo tonto se va a convertir en mi cuenta principal de Battle.net :(
bluebeetle escribió:Yo lo he comprado en la misma cuenta Rusa donde el año pasado compré el Black Ops 4 y sin problemas. A lo tonto se va a convertir en mi cuenta principal de Battle.net :(


¿qué método de pago has utilizado?
Tifon_humanoide escribió:
willygermo escribió:Hay algun tutorial o algo para comprar el juego en rusia con vpn para borricos como yo?


Para comprarlo en la store rusa es necesario crear una cuenta en dicho país una vez creada los pasos a seguir son:


1-Recargas tu tarjeta prepago con :

*49,14 (RUB3.499) Edición Agente Superior

*39,33 (RUB2.799)Edición Agente

*28,09 (RUB1.999)Edición Estándar

2-Conectas con vpn a Rusia,yo por ejemplo use la extensión Hola

3- Compras la edición que mas te guste

4-Desconectas la vpn

5- Esperas para poder descargar el juego con toda normalidad


Preguntas frecuentes:

*¿Blizzard puede banearme,quitarme el juego o algo por el estilo?


Ni a mi ni a ningún conocido nos a pasado y llevamos bastante tiempo haciéndolo,pero eso no quiere decir que no lo haga en un futuro,pero lo dicho llevamos bastantes años y todo perfecto

*¿Jugare en Rusia? ¿Son servidores distintos?

No y no


*¿El juego estará en perfecto castellano?

Si

*¿Tendré que conectarme por vpn para jugar o activar el juego?

No
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que sirva de ayuda y que no se pierda entre tanta pagina jeje XD



Mas o menos bien, pero a la hora de pagar, lo he intentado con pay pal y nada, estoy ahora con la tarjeta, pero en dirección de facturación, no se si poner una calle de rusia, o la mia de la tarjeta. Gracias.
@theyend94 tarjeta virtual, con PayPal me daba error todo el tiempo.

EDIT. Según veo me aparece la compra cómo 'pendiente' no sé si será normal o no.

Imagen

Qué pvta casualidad, el mismo día [carcajad]
@willygermo tienes que poner una dirección rusa, la que te de la gana, la buscas en google y la pones.
@bluebeetle Yo tambien tuve que pagar con tarjeta porque con PayPal no había manera.

A mi se me quedó así, Pendiente hasta el día siguiente y luego tardaron por lo menos 4 días en cobrármelo del banco, pero ya está ahi preparado en el launcher para el día 25 [uzi]

Esperemos que no pase como con el RDR2...
Shin__Sei escribió:
Tifon_humanoide escribió:
willygermo escribió:Hay algun tutorial o algo para comprar el juego en rusia con vpn para borricos como yo?


Para comprarlo en la store rusa es necesario crear una cuenta en dicho país una vez creada los pasos a seguir son:


1-Recargas tu tarjeta prepago con :

*49,14 (RUB3.499) Edición Agente Superior

*39,33 (RUB2.799)Edición Agente

*28,09 (RUB1.999)Edición Estándar

2-Conectas con vpn a Rusia,yo por ejemplo use la extensión Hola

3- Compras la edición que mas te guste

4-Desconectas la vpn

5- Esperas para poder descargar el juego con toda normalidad


Preguntas frecuentes:

*¿Blizzard puede banearme,quitarme el juego o algo por el estilo?


Ni a mi ni a ningún conocido nos a pasado y llevamos bastante tiempo haciéndolo,pero eso no quiere decir que no lo haga en un futuro,pero lo dicho llevamos bastantes años y todo perfecto

*¿Jugare en Rusia? ¿Son servidores distintos?

No y no


*¿El juego estará en perfecto castellano?

Si

*¿Tendré que conectarme por vpn para jugar o activar el juego?

No
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que sirva de ayuda y que no se pierda entre tanta pagina jeje XD


Esto se hace desde la aplicacion de blizzard o desde la web? una vez se tiene el juego se juega con la cuenta con la que se ha comprado o en la nuestra?



Desde la web,el juego se queda en la cuenta rusa y se juega desde ella
Efraim27 escribió:@bluebeetle Yo tambien tuve que pagar con tarjeta porque con PayPal no había manera.

A mi se me quedó así, Pendiente hasta el día siguiente y luego tardaron por lo menos 4 días en cobrármelo del banco, pero ya está ahi preparado en el launcher para el día 25 [uzi]

Esperemos que no pase como con el RDR2...



Entonces, se puede pagar directamente con tarjeta de credito española? Y en dirección de facturación, que se tiene qeu poner? Gracias.
@willygermo yo he puesto mi dirección de facturación Española y me ha dejado comprarlo, no sé si me lo cancelarán, pero de momento ahí sigue.
kazurth escribió:@Beelzebul La oferta es de nvidia, mírate si tienes que registrar el producto y sino, lo devuelves q no estás conforme y compras otra, q estás a tiempo. Pero la tienda debería de haberte informado.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... re-bundle/

Y mirando condiciones, no es necesaria q sea los modelos nuevos"Super"


A mi no me han dado ningún código. Tengo una factura de compra normal y yasta.

EDITO: Vale, es que lo tenía en otro apartado de la compra
Para pagar con VPN ruso hace falta crear una cuenta de battlenet nueva rusa o puedo usar la mia de toda la vida?

Edit: Ya leo que hay que hacer una rusa.
junomap escribió:@Prodyh Vaya...Yo respeto las opiniones de cada uno pero cuando se utilizan palabras tipo basura o frases "es el peor..." es cuando para mí no tienen fundamento. Agradezco tu respuesta aunque no acabe de entender muy bien a qué te refieres.



Aquí tienes el fundamento:

Imagen
Comparando una beta con juegos finales y estables. No, si aquí el que no se carga de razones es porque no quiere [+risas]
bluebeetle escribió:Comparando una beta con juegos finales y estables. No, si aquí el que no se carga de razones es porque no quiere [+risas]



Lo del meme de es una beta, luego resulta que el juego sigue siendo una beta hasta que sale el siguiente. Solo que bueno, sabes que huele a mierda y sabe a mierda. Por eso te la comes sin rechistar.
11671 respuestas