bluebeetle escribió:@Pecerilloyconsolero yo he jugado una horilla o así, y al principio si que me movía bastante, pero entre que no me conozco los mapas y que tengo miedo de los camperillos cada vez estoy más en estático. Ratio 1,60 pero bastante falseado por esa razón. Moviéndome más no llegaría a ratio 1 yo creo.
A ver si voy conociendo los mapas y me suelto algo más
anonymus escribió:¿Como puedo jugar con mando? Conecto el mando, me lo detecta, puedo elegir arma, manejarme por el menú, pero a la hora de jugar, solo puedo usar teclado y ratón. Como cambio a mando únicamente para probarlo en el juego.
Que lío enserio.
anonymus escribió:¿Como puedo jugar con mando? Conecto el mando, me lo detecta, puedo elegir arma, manejarme por el menú, pero a la hora de jugar, solo puedo usar teclado y ratón. Como cambio a mando únicamente para probarlo en el juego.
Que lío enserio.
rubee3n escribió:antediluvian escribió:DarkMessiah escribió:Pues nada, ya hay wallhack / aimbot con el resto de cosillas. Ha tardado la cosa
Nada nuevo, pasa en todos los cods que salen, luego ya se va baneando...
Mentira!!!!no mientas! En battlenet no hay chetos!!!! jjaajajaja Me gustaría saber dónde se esconden los que decían que en bo4 habían visto uno y no habían vuelto a ver más, que esto no era como steam.
Que lío enserio.
Por defecto está seleccionado el teclado y ratón. Pecerilloyconsolero escribió:bluebeetle escribió:@Pecerilloyconsolero yo he jugado una horilla o así, y al principio si que me movía bastante, pero entre que no me conozco los mapas y que tengo miedo de los camperillos cada vez estoy más en estático. Ratio 1,60 pero bastante falseado por esa razón. Moviéndome más no llegaría a ratio 1 yo creo.
No le des importancia a la ratio, la mia me anda sobre el 1, pero incluso a veces con ratio negativa gano la partida. Muchas partidas me matan 18 veces y yo mato a 17 y la gano porque mis compañeros matan 10 o 9 con ratio positiva. Para mi ,en los duty ,lo que da satisfaccion es matar. En battlefield lo que mas me importa es conseguir puntos, pero aqui lo que mola es matar. Ademas si te mueves mucho antes te aprenderas los mapas y ya vas vigilando huecos donde suele haber camperillos.
Bueno, es solo una opinion, cada uno juega como quiere, faltaria mas. Es mas, a mi ni siquiera me molesta que me mate un campero,casi me gusta, porque suelo ir a devolversela jaja
Por otra parte, ¿ alguien juega modo tiroteo? Habia visto videos y me parecia truño y jugue unas partidas y mete vicio la verdad. Lo que no me gusta mucho es guerra terrestre, me parece una copia de Conquista de battlefield, pero algo falla, creo que este modo aqui no divierte, cuando en battlefield es lo mejor.
En fin, para mi tambien es el mejor Duty de la ultima decada, me parece buenisimo el juego.
La campaña tambien esta bien, pero no me extraña que sony no venda el juego en Rusia. Como juego es espectacular, pero menudo panfleto antiruso. A mi Putin no me gusta, me parece un dictador, pero vamos, soy el, y Activision no vuelve a vender un puto juego en Rusia. La propaganda antirusa de la campaña es ,como poco, vergonzosa.anonymus escribió:¿Como puedo jugar con mando? Conecto el mando, me lo detecta, puedo elegir arma, manejarme por el menú, pero a la hora de jugar, solo puedo usar teclado y ratón. Como cambio a mando únicamente para probarlo en el juego.
Que lío enserio.
Hay una opcion en el menu para jugar con el mando. Ahora no estoy en casa, sino te lo buscaba, pero se encuentra facil. A mi tambien me paso lo que dices.Tienes que habilitarla sino solo te deja con raton sip...

karlostek escribió:se puede jugar con la misma cuenta de xbox en el pc? como?
algun sitio para comprarlo baratito en pc?
anonymus escribió:Pecerilloyconsolero escribió:bluebeetle escribió:@Pecerilloyconsolero yo he jugado una horilla o así, y al principio si que me movía bastante, pero entre que no me conozco los mapas y que tengo miedo de los camperillos cada vez estoy más en estático. Ratio 1,60 pero bastante falseado por esa razón. Moviéndome más no llegaría a ratio 1 yo creo.
No le des importancia a la ratio, la mia me anda sobre el 1, pero incluso a veces con ratio negativa gano la partida. Muchas partidas me matan 18 veces y yo mato a 17 y la gano porque mis compañeros matan 10 o 9 con ratio positiva. Para mi ,en los duty ,lo que da satisfaccion es matar. En battlefield lo que mas me importa es conseguir puntos, pero aqui lo que mola es matar. Ademas si te mueves mucho antes te aprenderas los mapas y ya vas vigilando huecos donde suele haber camperillos.
Bueno, es solo una opinion, cada uno juega como quiere, faltaria mas. Es mas, a mi ni siquiera me molesta que me mate un campero,casi me gusta, porque suelo ir a devolversela jaja
Por otra parte, ¿ alguien juega modo tiroteo? Habia visto videos y me parecia truño y jugue unas partidas y mete vicio la verdad. Lo que no me gusta mucho es guerra terrestre, me parece una copia de Conquista de battlefield, pero algo falla, creo que este modo aqui no divierte, cuando en battlefield es lo mejor.
En fin, para mi tambien es el mejor Duty de la ultima decada, me parece buenisimo el juego.
La campaña tambien esta bien, pero no me extraña que sony no venda el juego en Rusia. Como juego es espectacular, pero menudo panfleto antiruso. A mi Putin no me gusta, me parece un dictador, pero vamos, soy el, y Activision no vuelve a vender un puto juego en Rusia. La propaganda antirusa de la campaña es ,como poco, vergonzosa.anonymus escribió:¿Como puedo jugar con mando? Conecto el mando, me lo detecta, puedo elegir arma, manejarme por el menú, pero a la hora de jugar, solo puedo usar teclado y ratón. Como cambio a mando únicamente para probarlo en el juego.
Que lío enserio.
Hay una opcion en el menu para jugar con el mando. Ahora no estoy en casa, sino te lo buscaba, pero se encuentra facil. A mi tambien me paso lo que dices.Tienes que habilitarla sino solo te deja con raton sip...
Muchas gracias ya lo he visto. Muy amable tío
@jymig Gracias
Yo ya no se si jugar en la tele con mando o en el ordenador con teclado y ratón !!!!
Bshp escribió:
No hombre noooo... no puede ser... si según otros foreros de aquí el juego ya está plagado y el bo4 tb lo está uffff estás mintiendo... debes de estar en nómina de battle.net o infinity ward para hacerles propganda xddddd
:_(
MikeFg escribió:Otra cosa que me ralla es la brújula, yo acostumbrado a esta clase de juegos a mirar constantemente el mapa para detectar enemigos disparando o tal y ahora veo que realmente donde te tienes que fijar es en la brújula de arriba, eso es un poco liante ahora mismo para mí.
alberpotes escribió:MikeFg escribió:Otra cosa que me ralla es la brújula, yo acostumbrado a esta clase de juegos a mirar constantemente el mapa para detectar enemigos disparando o tal y ahora veo que realmente donde te tienes que fijar es en la brújula de arriba, eso es un poco liante ahora mismo para mí.
me pasa lo mismo, me estoy dando cuenta que le minimapa vale de mas bien poco y lo importante es la brujula, de todas formas yo creo que una vez nos acostumbremos va a ser mejor, esta bien pensado
@KindapearHD yo me he comunicado con colegas de ps4 por voz y por chat sin problema..
bluebeetle escribió:¿Ya estamos llamando hacks a las sensaciones personales? No, hombre...
franuko14 escribió:2 dias despues de la salida del juego, recomendais su compra?
bluebeetle escribió:@KindapearHD es que es surrealista, vale que todos hacemos partidas de mierda a veces, y que terminamos frustrados cagándonos en el tío que nos ha matado 18 veces, pero la realidad es que hay gente muy buena ahí dentro con una capacidad de orientación espacial brutal y con una técnica brutal. Y la mayoría de veces en que morimos y decimos pero qué coño, ha sido eso. Gente muy buena. No un cheto.
Yo no digo que no hayan chetos en los CoDs en general, pero es algo muy mínimo. Qué nadie se engañe.
Eso de jugar un par de días e ir diciendo que las partidas están llenas de hacks pues no.
franuko14 escribió:2 dias despues de la salida del juego, recomendais su compra?
jozix12 escribió:Puedo jugar con un colega que lo tenga en Ps4?
rubee3n escribió:franuko14 escribió:2 dias despues de la salida del juego, recomendais su compra?
Yo no, de hecho he vendido la cuenta.
KindapearHD escribió:rubee3n escribió:franuko14 escribió:2 dias despues de la salida del juego, recomendais su compra?
Yo no, de hecho he vendido la cuenta.
Entonces te tengo que borrar de los amigos, no? Que ahora esa cuenta pertenece a un random xD
Miguemi escribió:alguien juega con menos ping de entre 70-80??? nunca o casi nunca bajo de ese ping y tengo conexión de movistar 600mb simétricos. No es que me moleste excesivamente a la hora de jugar, de hecho ni le presto atención, pero si que me parece llamativo.
rubee3n escribió:KindapearHD escribió:rubee3n escribió:Yo no, de hecho he vendido la cuenta.
Entonces te tengo que borrar de los amigos, no? Que ahora esa cuenta pertenece a un random xD
Sí, que se me ha pasado jaja es un colega, pero hazme el favor, gracias por todo tio. Una pena macho...A esperar a halo, que espero que no la lien.
Miguemi escribió:alguien juega con menos ping de entre 70-80??? nunca o casi nunca bajo de ese ping y tengo conexión de movistar 600mb simétricos. No es que me moleste excesivamente a la hora de jugar, de hecho ni le presto atención, pero si que me parece llamativo.
Volador escribió:jozix12 escribió:Puedo jugar con un colega que lo tenga en Ps4?
Si.
KindapearHD escribió:jozix12 escribió:Puedo jugar con un colega que lo tenga en Ps4?
Si, pero ojo a la comunicación.
O tu colega usa una plataforma externa (discord, skype, etc) o el chat del crossplay del propio juego es una mierda. Se escucha muy mal. Como el sonido en 2ndo plano y enlatado.
Tengo colegas que quieren escuchar el juego y el chat por el mismo canal (sus cascos) y es lo que hay. Eso o te pones skype en el PC y unos auriculares debajo de los cascos de la play.
willygermo escribió:Como se tiran las mejoras de campo (creo que se llama), me he equipado el dron, pero no sé tirarlo.
Gracias.
otra cosa, la gente campea cosa mala, pero como seas un poco listo y los flanquees, caen de 3 en 3 y mas si le metes silenciador a las armas, he quedado varias veces primero en el juego, sobre todo en el 6 vs 6 y con el lanzacohetes me estoy inchando de puntos derribando UAVs y radares personales, el netcode me ha ido de lujo, muchisimo mejor que en la beta, los veo al mismo tiempo que me ven y si me matan es o bien por que campean o bien por que tienen mejor habilidad que yo, pero no por que me vean antes como pasan en otros CODs, sobre todo al ultimo que he jugado que ha sido el WWII, ese juego el netcode esta rotisimo, pero este es una delicia, las balas entran como tienen que entrar, y la camara de muerte cuando te matan no se ve falsisima para nada, y bueno graficamente es espectacular, es a nivel grafico el mejor COD de toda la saga y de rendimiento me va super bien, consigo sin problemas los 4k 120 fps, yo recomiendo su compra si te gustan los shoters, se me ha pasado la tarde volandoKindapearHD escribió:Odio profundamente que cada vez que hagas respawn, lo hagas en el culo del mapa y te tengas que tirar corriendo 10h para llegar a la zona de conflicto xD
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
alberpotes escribió:MikeFg escribió:Otra cosa que me ralla es la brújula, yo acostumbrado a esta clase de juegos a mirar constantemente el mapa para detectar enemigos disparando o tal y ahora veo que realmente donde te tienes que fijar es en la brújula de arriba, eso es un poco liante ahora mismo para mí.
me pasa lo mismo, me estoy dando cuenta que le minimapa vale de mas bien poco y lo importante es la brujula, de todas formas yo creo que una vez nos acostumbremos va a ser mejor, esta bien pensado
@KindapearHD yo me he comunicado con colegas de ps4 por voz y por chat sin problema..

Dume escribió:alberpotes escribió:MikeFg escribió:Otra cosa que me ralla es la brújula, yo acostumbrado a esta clase de juegos a mirar constantemente el mapa para detectar enemigos disparando o tal y ahora veo que realmente donde te tienes que fijar es en la brújula de arriba, eso es un poco liante ahora mismo para mí.
Vamos a pillar estrabismo con este juego. Un ojo en el mini mapa y el otro en la brujula
Lo malo es que nos falta un ojo para lo que pasa en el resto de pantalla. Bueno, mejor ahorrare comentarios sobre ese "ojo" que falta
@kikomanco El mapa del puente es mas por culpa del diseño del propio mapa que por la gente en si. Es un mapa que se presta a ello aunque no seas de moverte constantemente. El tema es tener paciencia y esperar el momento justo para intentar cruzarlo por debajo o subir la escalera. Aunque reconozco que es complicado encontrar ese espacio según como este apostado el otro equipo.
kikomanco escribió:hoy me he hecho muy buenas partidas y con ratios a veces de 4.50 y otras malisimas con ratio de 0.50 sobre todo en los mapas basuras de 10 vs 10, a ver cuando meten el filtrado de 6 vs 6 por que es una shit como una catedral, sobre todo el de los palaciosotra cosa, la gente campea cosa mala, pero como seas un poco listo y los flanquees, caen de 3 en 3 y mas si le metes silenciador a las armas, he quedado varias veces primero en el juego, sobre todo en el 6 vs 6 y con el lanzacohetes me estoy inchando de puntos derribando UAVs y radares personales, el netcode me ha ido de lujo, muchisimo mejor que en la beta, los veo al mismo tiempo que me ven y si me matan es o bien por que campean o bien por que tienen mejor habilidad que yo, pero no por que me vean antes como pasan en otros CODs, sobre todo al ultimo que he jugado que ha sido el WWII, ese juego el netcode esta rotisimo, pero este es una delicia, las balas entran como tienen que entrar, y la camara de muerte cuando te matan no se ve falsisima para nada, y bueno graficamente es espectacular, es a nivel grafico el mejor COD de toda la saga y de rendimiento me va super bien, consigo sin problemas los 4k 120 fps, yo recomiendo su compra si te gustan los shoters, se me ha pasado la tarde volando
KindapearHD escribió:Odio profundamente que cada vez que hagas respawn, lo hagas en el culo del mapa y te tengas que tirar corriendo 10h para llegar a la zona de conflicto xD
si sobre todo en los mapas de 10 vs 10 casi 2 minutos hasta llegar al conflicto para que te mate un campero asomado a una ventana de un edifico superior
edito; el mapa del puente me pone de los nervios, que rata es la gente por dios
Hardinho escribió:willygermo escribió:Como se tiran las mejoras de campo (creo que se llama), me he equipado el dron, pero no sé tirarlo.
Gracias.
En la X
willygermo escribió:Hardinho escribió:willygermo escribió:Como se tiran las mejoras de campo (creo que se llama), me he equipado el dron, pero no sé tirarlo.
Gracias.
En la X
Con mando?
TokoroTenn escribió:Yo lo unico raro que he visto fue ayer, en guerra terrestre, ni 2 minutos de partida y un tio se sacó un nuclear. La empezamos desde cero la partida y ni yo ni mis compis (2 mas) vimos a mas de 3 personas cada uno. Nos olió mucho a mierda, pero otra cosa rara no he visto y ya le he metido algunas horas
Y una cosa, alguien sabe, en las misiones (Objetivo 3 de infiltrador) cuando te pide: "Ejecuta 10 remates" ¿A que se refiere?