[HO] Call of Duty: Modern Warfare

iba a reportar, pero alguien se adelanto, no queremos basura tramposa en este hilo.

buenas noches.
Yo es que el tema de usar chetos jamas lo he entendido, si la gracia de jugar online esta en la emocion de medirte contra otros seres humanos como tu, ese momento de tension, que estas tu solo contra uno o varios jugadores e intentas mantener la calma para hacerlo lo mejor posible, para sentir esa satisfaccion, el decir joder soy la polla, me cargado a los 3, la sensacion que se tiene uffff, y poco a poco ir a mas, ir ganando esa confianza jugando.
Al final se juega por la experiencia, y si te pones chetos se pierde toda la experiencia, ya que sabes que vas a ganar al 99% y de esa manera te pierdes todo lo que te da un videojuego.
Es como cuando era un crio y me ponia a jugar al age of empires 2 contra la maquina usando trucos, me aburria a los 20 min por que no tenia que hacer nada, solo sacar unidades y atacar a lo bruto.
Vamos que salvo que disfrutes jodiendo a los demas, no veo motivo alguno para ponerselos, lo veo una enorme perdida de tiempo y posiblemente dinero.
Mira que yo no suelo sospechar de casi nadie cuando veo cosas raras, pero viendo este tipo de videos da bastante que pensar, me dan ganas hasta de dejar de jugar un poco y es una verdadera pena por que el juego me parece una maravilla.
Un saludo y nos vemos por storage town.
¿otros 20 gb de actualizacion?¿ esta es la que deja desinstalar partes?

edito: https://charlieintel.com/modern-warfare ... -28/63281/

efectivamente ya podemos desinstalar partes !!!

dejando solo multi y warzone ahorras 73.35 gb de espacio.
Más vale tarde que nunca. No había visto un CoD que ocupara tanto como este [mamaaaaa]
Anda que vaya tela el tio...como usan hacks los chinos y demas pues yo tb, mentalidad de niño pequeño pero con pelos en los huevos, que asco de gente. Lo que deberian sacar es una ley que al que pillen haciendo hacks multa al canto ya verias tu como se acababan las tonterias.
dukelas escribió:Anda que vaya tela el tio...como usan hacks los chinos y demas pues yo tb, mentalidad de niño pequeño pero con pelos en los huevos, que asco de gente. Lo que deberian sacar es una ley que al que pillen haciendo hacks multa al canto ya verias tu como se acababan las tonterias.


Lo que tendria que hacer Activision es currarse un sistema anticheto y si no que vuelvan a poner servidores dedicados,se alquilan y ya verias tu como los dueños no dejaban ni un cheto en su servidor
Aparte lo de los chinos es de traca,ayer nos encontramos 3 que con 200 de ping no fallaban un tiro de franco a 400m,conforme me mataron abandone partida y mis colegas diciendo que que hacia,duraron 1 minuto mas en esa partida,justo lo que tardaron en crujirlos
A veces da un poco de agonia el juego
Pues parece que se han cargado algo del sonido: música a tope y sonido de pasos, disparos y explosiones ultra-bajos. Ya se está empezando a quejar la gente...
Enciendo el PC y me dice la app de Blizzard que estoy en lista espera de 44457 minutos de una cola virtual para entrar. Es un error o alguien más está asi!?
junomap escribió:Enciendo el PC y me dice la app de Blizzard que estoy en lista espera de 44457 minutos de una cola virtual para entrar. Es un error o alguien más está asi!?


Considerate afortunado a mí me dice 72277 minutos XD.
100.000 por aquí, creo q salía algo del wow, se jodío el vicio por hoy. Que separen y pongan un launcher activison joder, total si ya no salen en steam q metan los cods separados de los juegos de blizzard
m.ofceremony escribió:
junomap escribió:Enciendo el PC y me dice la app de Blizzard que estoy en lista espera de 44457 minutos de una cola virtual para entrar. Es un error o alguien más está asi!?


Considerate afortunado a mí me dice 72277 minutos XD.



pues tenia 56 mil minutos y cerre la app sin querer y ahora tengo 100 mil, nos vemos el año que viene xDD
@ram 1244 ahora mismo. Todavía hay esperanza de jugar en Navidad.
Joder, ¿en serio hay tanta lista de espera para solamente entrar al launcher?
¿Pero cuanta gente hay dentro? La verdad que esto en steam no pasaba eh.
Menos mal que esto pasa hoy y no mañana a esta misma hora
D0NV1T0 escribió:Joder, ¿en serio hay tanta lista de espera para solamente entrar al launcher?
¿Pero cuanta gente hay dentro? La verdad que esto en steam no pasaba eh.

Poca memoria tienes [qmparto] Pasa en todas las plataformas [oki]
junomap escribió:
D0NV1T0 escribió:Joder, ¿en serio hay tanta lista de espera para solamente entrar al launcher?
¿Pero cuanta gente hay dentro? La verdad que esto en steam no pasaba eh.

Poca memoria tienes [qmparto] Pasa en todas las plataformas [oki]

No se, no recuerdo haber esperado colas tan largas en steam y tengo cuenta desde 2004, es cierto que se ha caido muchas veces, pero al menos yo no he vivido ninguna que llegara a tanto tiempo.
Después de estar jugando 1 horita he de decir que el rendimiento ha vuelto a mejorar. Parece que el parche, de momento, le ha sentado muy bien al juego.
Nixon Kane escribió:Pues parece que se han cargado algo del sonido: música a tope y sonido de pasos, disparos y explosiones ultra-bajos. Ya se está empezando a quejar la gente...



Joder, yo lo estaba notando estos días. Me cuesta bastante más escuchar a la gente y lo estaba comentando a los de mi grupo. Pero no había leído nada.
KindapearHD escribió:
Nixon Kane escribió:Pues parece que se han cargado algo del sonido: música a tope y sonido de pasos, disparos y explosiones ultra-bajos. Ya se está empezando a quejar la gente...



Joder, yo lo estaba notando estos días. Me cuesta bastante más escuchar a la gente y lo estaba comentando a los de mi grupo. Pero no había leído nada.


Si usas "Loudness Equalization" en Windows, desactívalo, porque antes funcionaba bien, y ahora no rula. Yo lo quité y ahora va de perlas.
Muy bonito lo de poder desistalar la campaña, el multi o las operaciones, pero yo no quiero tocar warzone ni con un palo y me tengo que comer sus 32452345 gigas porque si [enfado1]
Skynet64 escribió:Muy bonito lo de poder desistalar la campaña, el multi o las operaciones, pero yo no quiero tocar warzone ni con un palo y me tengo que comer sus 32452345 gigas porque si [enfado1]

Me pasa igual
Hola!

Tengo una pregunta acerca de Warzone, he buscado y no he encontrado información o video que responda.

Resulta que entre mis amigos de squad, hay una discusión acerca cómo es que Warzone te da las kills, y es que ellos creen que no es muy transparente la manera en la que te dan la kill; yo les explico que, si un enemigo tiene 250 de vida, con todo y placas, le disparó yo y le bajó 100, otro amigo le dispara le baja 50 y el último lo mata y le baja 50, le van a dar la kill al que obvio le hizo más daño, en este caso a mi.

El problema es que no me creen, y lo peor, que no existe alguna información que la confirme. Aún que yo también, no estoy 100% seguro que así sea, pero sería por lógica que así es, siento yo, es simples matemáticas, cada arma hace un daño distinto, y también depende en que parte del cuerpo le de, extremidades, pecho o cabeza.

Si alguien tiene respuesta se los agradecería, y que mejor que sea de manera oficial, sino es así, de menos fundamentada.

Muchas gracias!

P.D. Como disfruto este juego, lastima que esta plagado de errores, y una pena que no sean capaces de corregirlos y de plano no hacer nada contra los cheaters.

Saludos!
Depende, porque ayer mismo en la torre del castillo deje a uno a un solo toque y lo mato mi colega con un solo disparo de pistola, y no me dieron la kill.
Hay veces que si y hay veces que nanai como ayer.
Normalmente es el que hace mas daño
Al principio era el que lo abatia y despues cambio al que hace mas daño aunque a veces se tampoco es asi XD
crono76 escribió:Normalmente es el que hace mas daño
Al principio era el que lo abatia y despues cambio al que hace mas daño aunque a veces se tampoco es asi XD


Me atreveria a decir al 99,9% que es al que lo abate antes de morir.
Osea si lo abato yo y lo remata otro me lo llevo yo, pero si lo abato, se levanta y lo vuelve a abatir otro de un tiro y luego lo mato yo se lo llevaria el otro.
Vamos no he visto nada raro para pensar que no funciona asi.
Buenos días, se puede saber si un jugador juega con consola o pc de alguna forma? Por cod.tracker no veo nada. Merci
Buenos días, yo lo del daño ya estoy por darlo por perdido. Ayer por ejemplo 1500 de daño 5 bajas en Squad y en otras partidas 700 de daño y 9 kills. Yp siempre digo que quien hace más daño, es el que se lleva la baja pero no siempre es así. Es el que lo abate en la mayoría de casos.
D0NV1T0 escribió:
crono76 escribió:Normalmente es el que hace mas daño
Al principio era el que lo abatia y despues cambio al que hace mas daño aunque a veces se tampoco es asi XD


Me atreveria a decir al 99,9% que es al que lo abate antes de morir.
Osea si lo abato yo y lo remata otro me lo llevo yo, pero si lo abato, se levanta y lo vuelve a abatir otro de un tiro y luego lo mato yo se lo llevaria el otro.
Vamos no he visto nada raro para pensar que no funciona asi.


Y yo añadiría que siempre fue así salvo un tiempo en el que pusieron las bajas en función del daño realizado independientemente de quien lo abatiera. Pero volvieron a ponerlo cómo estaba. Vamos que es tal cuál cómo dice D0NV1T0
junomap escribió:Buenos días, yo lo del daño ya estoy por darlo por perdido. Ayer por ejemplo 1500 de daño 5 bajas en Squad y en otras partidas 700 de daño y 9 kills. Yp siempre digo que quien hace más daño, es el que se lleva la baja pero no siempre es así. Es el que lo abate en la mayoría de casos.


He tenido partidas de 4000 de daño y 1 o 2 bajas solo,si los reviven puedes abatir 10 tios que no te cuentan
Si te lias con el franco a abatir gente pues te salen partidas asi de cojonudas XD
Toniddp escribió:Buenos días, se puede saber si un jugador juega con consola o pc de alguna forma? Por cod.tracker no veo nada. Merci


Si te refieres dentro del juego, en la sala antes de empezar la partida te aparece un icono al final del nombre donde indica si juega en consola o pc y si usa mando o ratón.
noBato escribió:
Toniddp escribió:Buenos días, se puede saber si un jugador juega con consola o pc de alguna forma? Por cod.tracker no veo nada. Merci


Si te refieres dentro del juego, en la sala antes de empezar la partida te aparece un icono al final del nombre donde indica si juega en consola o pc y si usa mando o ratón.


Digo a posterior, se ha jugado una partida y me gustaría saber si viendo las stats ese jugador jugaba con consola o pc, vengo a referirme a eso. Gracias :)
crono76 escribió:
junomap escribió:Buenos días, yo lo del daño ya estoy por darlo por perdido. Ayer por ejemplo 1500 de daño 5 bajas en Squad y en otras partidas 700 de daño y 9 kills. Yp siempre digo que quien hace más daño, es el que se lleva la baja pero no siempre es así. Es el que lo abate en la mayoría de casos.


He tenido partidas de 4000 de daño y 1 o 2 bajas solo,si los reviven puedes abatir 10 tios que no te cuentan
Si te lias con el franco a abatir gente pues te salen partidas asi de cojonudas XD

Me pasa lo mismo muchas veces, me desesperan las partidas de 10 o mas abatidos y una baja o 0.

El franco es lo que tiene, pero uno se divierte mucho en Verdansk reventando cabezas.
Viendo vídeos comicos de warzone, me he encontrado con esto, que santo loco! Si matáis poco o os revientan ya sabéis lo que tenéis que hacer XD XD

@crono76 @mojito1469 Buenas, algo del daño han tenido que cambiar pq no es normal. Ayer por la noche o estaban todos los Messi esquivadores de abatimiento o nl es normal. Partidas con 2000 de daño y solo 2 kills, gente de mi squad con un daño brutal y pocas kills. Antes del parche con 250 de daño lo enviabas al lobby, ahora creo que debe estar en 500 [+risas]
@junomap
Justo acabo de ganar una partida en trios
Un amigo 6 bajas con 1600 de daño y el otro 0 bajas con 1550 de daño
Estaba poco cabreado,diciendo que era la primera partida que ganaba sin matar a nadie
Es raro pero a veces pasa
crono76 escribió:@junomap
Justo acabo de ganar una partida en trios
Un amigo 6 bajas con 1600 de daño y el otro 0 bajas con 1550 de daño
Estaba poco cabreado,diciendo que era la primera partida que ganaba sin matar a nadie
Es raro pero a veces pasa

Ostras!! Es que es un sinsentido [666] Algo tienen que hacer pq no es normal!! [poraki]
@Tunante_Sergi oye pues no es mala idea, en lo que te va metiendo en otra partida haces deporte y te desahogas [carcajad]
junomap escribió:@crono76 @mojito1469 Buenas, algo del daño han tenido que cambiar pq no es normal. Ayer por la noche o estaban todos los Messi esquivadores de abatimiento o nl es normal. Partidas con 2000 de daño y solo 2 kills, gente de mi squad con un daño brutal y pocas kills. Antes del parche con 250 de daño lo enviabas al lobby, ahora creo que debe estar en 500 [+risas]

Es que al final esto es relativo. Ayer 1200 de daño 9 kills...
Al final da igual lo que cuenta es ganar y por eso hay muchos equipos que se hinchan a banderas para coger sitio y campear sobretodo si cierra cerca de edificios
Yo la mayoria de partidas las he ganado en campo abierto,eso de esperar en una casa metido no me va mucho
@mojito1469 Ya, pero yo creo que algo ha cambiado desde el último parche, al menos a mí no me pasaba ni me costaba tanto. Mi combo suele ser M4A1 y MP5, y te aseguro que con 2000 de daño me llevo 10 kills normalmente.

@crono76 Yo suelo jugar agresivo o defensivo, dependiendo del círculo inicial. Y solemos alternar, también dependiendo del circulo, entre lupas, bounty o banderas. Esto es un juego de supervivencia y tida táctica es valida para ganar ratataaaa

Que tengáis buena caza [beer]
@junomap
En la partida de ayer que mi amigo no mato a nadie, yo hice 11 kills, 6 en el ultimo circulo ya jugando solo y al final hice 5300 de daño que tampoco concuerda mucho con las bajas pero la victoria me conto igual a mi que a mi colega
Nosotros tb variamos y de objetivos pero pocas veces hemos cogido 4 o 5 banderas para saber donde cierra,cogemos alguna para saber mas o menos para donde tirar y bien cogemos carroñeros o recompensa
@crono76 el tema es jugar para divertirse o para ganar, esta claro que pillando banderas y y posicionandote antes tienes mas posibilidades, aunque se da muchas veces el caso que cierra a campo abierto y si llegas de los primeros aparecen equipos por todos sitios.

Es complicado pero muchas veces es casi mejor aguntar e ir a la par del gas, pero te pueden cerrar si tienen altura o cobertura, al final es saber moverte, tener suerte, que no te encuentres al tipico rata escondido que te la lie etc etc.
Leí hace unas semanas, q se decía q tirar 3 uav no salía rentable, porque solo mostraba la gente sin fantasma y su dirección. Nose si ya se a comentado, pero lo q muestra es toda la gente q no lleva fantasma y sangre fría. Entoces para mí si sale rentable,no todo el mundo lleva sangre fría.
Sangre fría no tiene nada que ver con evitar los uav, solo fantasma. Sangre fría te sirve para no aparecer resaltado en las miras térmicas y que no te fijen las rachas de bajas enemigas controladas por IA, o los helicópteros de ataque.
crono76 escribió:@junomap
En la partida de ayer que mi amigo no mato a nadie, yo hice 11 kills, 6 en el ultimo circulo ya jugando solo y al final hice 5300 de daño que tampoco concuerda mucho con las bajas pero la victoria me conto igual a mi que a mi colega
Nosotros tb variamos y de objetivos pero pocas veces hemos cogido 4 o 5 banderas para saber donde cierra,cogemos alguna para saber mas o menos para donde tirar y bien cogemos carroñeros o recompensa

Es que ahí está el tema. Cómo te puede dar para hacer 5300 de daño (que apuntando alto son mínimo 25 enfrentamientos, a razón de 250 de daño=1 baja) y llevarte 11kills? Y en otras partidas haces 1000 de daño y en proporción haces más bajas. Todo esto contando que no mueres en los enfrentamientos.
kazurth escribió:Leí hace unas semanas, q se decía q tirar 3 uav no salía rentable, porque solo mostraba la gente sin fantasma y su dirección. Nose si ya se a comentado, pero lo q muestra es toda la gente q no lleva fantasma y sangre fría. Entoces para mí si sale rentable,no todo el mundo lleva sangre fría.


Tanto si llevas sangre fría cómo si no, sales en el UAV

Lo del daño, yo creo que va muy ligado a que hay partidas que las chapas parecen oro y otras en las que te encuentras mochilas hasta debajo de las piedras.

También, dependiendo de donde cierre se hace más o menos daño. Farmland, downtown, promenade, airport son zonas que te permiten atacar a largas distancias, más propensas a hacer mucho daño y pocas bajas en proporción. No así lumber, boneyard, base militar, dam, prison o incluso quarry, que son zonas que te permiten ser mas agresivo y por tanto menor daño en proporción para matar a un tio.
@ram
Yo juego para divertirme,si gano mejor pero tampoco me ciego en eso
Anda que no he perdido partidas aun teniendo mejor posicion,si luego el circulo se mueve en tu contra no hay nada que hacer,me paso en una teniamos posicion de pm y nos damos con 3 equipos,de uno de ellos queda uno muy tocado en una montaña y el circulo estaba bajo,matamos al otro equipo y quedamos 3vs1,se le mueve el circulo hacia el y nos mata el gas XD ,el tio ni se lo creia pero el juego es asi,puedes ser mejor,mas jugadores y aun asi perder
@mante tiene razon en eso,partidas en downtown a francazos entre edificios puedes abatir 30 tios y no hacer ni una baja,no me ha pasado tanto pero abatir 10 y no matar a nadie con el franco si
Y en sitios sin tanta altura es mas dificil que te reanimen
@crono76 me ha pasado eso muchas veces ,vas volando toda la partida y el último círculo cambia para el contrario y estas muerto.

Aunque también he vivido lo contrario, quedar vivo yo solo en cuartetos contra 4 equipos completos y te cambia el círculo para ti y ganar.


Es lo que tiene Warzone , es como una droga ,sabes la de chetos , problemas de mala conexión ,mandos turbo, etc etc y sigues jugando.
Yo en Warzone suelo caer en TV casi siempre, y si no en el estadio o en el hospital, así que como las bajas que haces en esos lados son en pasillos o sitios cerrados, si tiras a uno vas a matarle más de 90% de las veces.

Nunca me ha pasado eso que decís de que no os cuentan bajas, además siempre me ha dado la sensación de que lo que cuenta es quien lo tira, no quien hace más daño. Lo que no estoy seguro es en cuanto al remate, pero diría que la baja es por tirarle y no por rematarle.

Sea como sea, ¿lo del UAV cómo funciona exactamente? No sabía que si tirabas más de uno a la vez hacía cosas diferentes y nos ha pasado alguna vez de fiarnos de la información del UAV y entrar en una casa y... ¡sorpresa!
@Senegio

1 uav pues tiene un rango de x metros
3 uav, es un avanzado donde el rango es todo el mapa
4 uav , es uno de respuesta cancelando los demas que hayan tirado.
11671 respuestas