[HO] Call of Duty: Modern Warfare

r00mezkuh escribió:Yo ultimamente vacio los cargadores en los enemigos y me matan ellos a mi.

Eso seguramente amigo sea por que el cargador lo vacias en la pared y no en el enemigo.
A mi me pasaba lo mismo, luego veia los replays a camara lenta y me daba cuenta que mazo tiros que pensaba que les daba en la cabeza, no les daba o le daba en otro lado.
Siguiendo las instrucciones de @Melias y consejo de @KindapearHD,

1.- Establecer en prioridad, tiempo real
2.- Borrar Skype que lleva Windows 10
3.- Poner todas las configuraciones dentro del juego como hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-warzone-battle-royale-f2p_2335873_s9100#p1749481060
4.- Aquí mientras juego los precessos
Imagen
img fr

@Melias Si tienes Nvidia, comprueba que los ajustes del panel de Nvidia no se estén solapando con los del juego. <- con esto que quieres decir?

Lo tengo todo hecho y ya ves que no mejoro :(
Imagino que después de desinstalar Skype (tanto la que trae Windos 10 como la aplicación normal) y hacer los cambios has reiniciado el equipo para que cargue la nueva configuración.

El panel de control de Nvidia, al igual que el Adrenaline de Radeon, tiene sus propias configuraciones internas que se solapan con las de las aplicaciones. En ellas puedes configurar la sincronización vertical, la tasa de refresco máximo de la pantalla, los filtros de posprocesado, etc.

De todas formas, por lo que se ve en tus capturas de pantalla ahora mismo tienes un consumo de CPU normal. Así que lo que hay que comprobar es si lo que estás sufriendo es un exceso de temperatura en el micro que lo lleve a reducir frecuencias para aliviarla. Cuando las CPU Intel alcanzan la cifra de 68-70ºC empiezan a reducir su rendimiento de forma escalonada, así que sufres picos hasta que la temperatura baja y se vuelve a activar la frecuencia máxima.

Descarga esta aplicación y comprueba las temperaturas de tu micro y la carga en cada uno de los núcleos:
https://www.alcpu.com/CoreTemp/

Edito: Otro de los problemas que tienen los usuarios de la 1080ti es que los controladores gráficos dan problemas en algunas unidades. Prueba también a instalar la versión de drivers destinada a diseñadores en lugar de la versión Games Ready.
http://es.download.nvidia.com/Windows/4 ... h-whql.exe
Si es problema del juego, no le deis más vueltas. Ni temperaturas de cpu, ni gpu, ni drivers...el juego es una lotería con cada actualización.
Buenas noches, mi situación creía que era una mala racha, y no. Soy un paquete. No me explico como puedo pasar de matar 2,3,5, 8 e incluso 12 en una partida de Warzone, a ser incapaz de matar un solo tío, lleve el arma que lleve y la ventaja de verlo antes. Da igual. El caso, llevo casi 4 semanas en las cuales si no es en el online, no mato a nadie, solo en el Gulag y creo que esto es un serio aviso para aprovechar el tiempo y jugar a otros juegos. De momento me bajo de COD por que me está suponiendo más quebradero de cabeza que otra cosa y sigo sin entender cómo no consigo matar a nadie. En fin, de momento aparcado, ya veré cuándo lo retomo. Disfrutad!!
KindapearHD escribió:Si es problema del juego, no le deis más vueltas. Ni temperaturas de cpu, ni gpu, ni drivers...el juego es una lotería con cada actualización.


Como técnico tengo que negarme siempre a dar la respuesta de "no tiene arreglo", porque entonces dejo de tener trabajo [carcajad] . Las aplicaciones están hechas para funcionar, y funcionan. Los motivos por los que dejan de hacerlo están siempre en lo que las rodea. Conflictos de software, hardware o una mala configuración. A mí me daba esos tirones con Discord abierto y me crasheaba. Sin Discord funcionaba perfectamente. El problema estaba en el consumo de CPU al 100% por falta de recursos. Sustituí el procesador por uno mejor y listo.

También tuve problemas con el proceso de gestión del sonido de Windows, que se solucionó desinstalando Skype tal y como recomienda el soporte técnico oficial de Microsoft, que son conscientes del problema pero no saben darle una solución.

Y hace años sufría de congelaciones y tirones porque mi CPU alcanzaba los 70ºC. Al cambiar el disipador de stock y poner pasta nueva se acabó el problema.

El juego puede estar mejor o peor optimizado, pero es estable y tiene que funcionar. Sólo hay que dar con la tecla que falla en cada caso concreto. Hay personas que cambiando a tiempo real se arregla. Otros que tienen dañados los controladores de DX12 y al forzar el uso de DX11 ya va perfecto. Otros que tienen el panel de Nvidia limitando el refresco de la pantalla o metiendo postprocesado en segundo plano. Y hay casos en los que el juego no asigna la carga de trabajo correctamente porque no reconoce la cantidad de núcleos físicos y lógicos del procesador.
Esto último se arregla cambiando un valor en un archivo del juego con el bloc de notas. Y yo he hecho las pruebas con mi propio PC. Si cambio el valor a 5, me pega un petardazo y no sube de 20-40fps. Si lo dejo establecido en 4, me va fino y no paso de 50ºC en CPU. Y si lo pongo a 2, me va fino pero me alcanza 60ºC.

Lo mismo con el panel Adrenaline de Radeon. Si activo el triple búfer, los FPS bailan y pegan bajones bestiales. Si lo dejo desactivado, 80 estables (porque lo he limitado yo a 80 dentro del juego, si no podría tener más o menos al gusto).

La informática es maravillosa y asquerosa al mismo tiempo xD.
Melias escribió:
KindapearHD escribió:Si es problema del juego, no le deis más vueltas. Ni temperaturas de cpu, ni gpu, ni drivers...el juego es una lotería con cada actualización.


Como técnico tengo que negarme siempre a dar la respuesta de "no tiene arreglo", porque entonces dejo de tener trabajo [carcajad] . Las aplicaciones están hechas para funcionar, y funcionan. Los motivos por los que dejan de hacerlo están siempre en lo que las rodea. Conflictos de software, hardware o una mala configuración. A mí me daba esos tirones con Discord abierto y me crasheaba. Sin Discord funcionaba perfectamente. El problema estaba en el consumo de CPU al 100% por falta de recursos. Sustituí el procesador por uno mejor y listo.

También tuve problemas con el proceso de gestión del sonido de Windows, que se solucionó desinstalando Skype tal y como recomienda el soporte técnico oficial de Microsoft, que son conscientes del problema pero no saben darle una solución.

Y hace años sufría de congelaciones y tirones porque mi CPU alcanzaba los 70ºC. Al cambiar el disipador de stock y poner pasta nueva se acabó el problema.

El juego puede estar mejor o peor optimizado, pero es estable y tiene que funcionar. Sólo hay que dar con la tecla que falla en cada caso concreto. Hay personas que cambiando a tiempo real se arregla. Otros que tienen dañados los controladores de DX12 y al forzar el uso de DX11 ya va perfecto. Otros que tienen el panel de Nvidia limitando el refresco de la pantalla o metiendo postprocesado en segundo plano. Y hay casos en los que el juego no asigna la carga de trabajo correctamente porque no reconoce la cantidad de núcleos físicos y lógicos del procesador.
Esto último se arregla cambiando un valor en un archivo del juego con el bloc de notas. Y yo he hecho las pruebas con mi propio PC. Si cambio el valor a 5, me pega un petardazo y no sube de 20-40fps. Si lo dejo establecido en 4, me va fino y no paso de 50ºC en CPU. Y si lo pongo a 2, me va fino pero me alcanza 60ºC.

Lo mismo con el panel Adrenaline de Radeon. Si activo el triple búfer, los FPS bailan y pegan bajones bestiales. Si lo dejo desactivado, 80 estables (porque lo he limitado yo a 80 dentro del juego, si no podría tener más o menos al gusto).

La informática es maravillosa y asquerosa al mismo tiempo xD.



Si no te lo niego, pero el tema es que el problema es el propio juego y sus actualizaciones. Después de todo lo que has hecho, puede venir una actualización que joda todo de nuevo.
A mi me va bien, si pongo el proceso en tiempo real. Y esto pasa desde la llegada de la 3a temporada.

Si no pongo el proceso en tiempo real, tengo lagazos extremos cada X segundos. Pero me voy al uso de la cpu y no se llega a poner al 100%.
Aun amigo le daba problemas el tema del audio de la tarjeta gráfica AMD, le hacía petar el juego. Lo solucionó desactivando la opción de que instale los drivers de audio durante la instalación de los drivers de AMD, y también desactivando la opción de que windows los actualizara automáticamente. A partir de ese momento no le ha petado más.
junomap escribió:Buenas noches, mi situación creía que era una mala racha, y no. Soy un paquete. No me explico como puedo pasar de matar 2,3,5, 8 e incluso 12 en una partida de Warzone, a ser incapaz de matar un solo tío, lleve el arma que lleve y la ventaja de verlo antes. Da igual. El caso, llevo casi 4 semanas en las cuales si no es en el online, no mato a nadie, solo en el Gulag y creo que esto es un serio aviso para aprovechar el tiempo y jugar a otros juegos. De momento me bajo de COD por que me está suponiendo más quebradero de cabeza que otra cosa y sigo sin entender cómo no consigo matar a nadie. En fin, de momento aparcado, ya veré cuándo lo retomo. Disfrutad!!


Como me han dicho a mi resulta que le damos a la pared [carcajad] . Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo. No digo que sea un gran jugador pero antes si encañonaba a otro jugador le hacia pupa o lo mataba. Si lo cogia desprevenido también. Ahora es que le puedo vaciar el cargador en los morros y me mata el a mí. Lo curioso es que ves la repetición y le faltan la mitad de balas que has disparado (no se si ese detalle también lo sufres). Por eso ahora mismo le estoy dando muy poco porque se me quitan las ganas. Sobretodo cuando les coges una ventaja táctica (altura, espalda, distancia) y acabas mordiendo el polvo.

De hecho el otro dia aluciné porque con un rifle de francotirador a un tio que estaba bastante cerca y parado no le acerté ni un disparo. Pero es que estuve hasta probando distintas alturas y nada. Le dispare varios cargadores y mi cara de flipe no tenia precio.
r00mezkuh escribió:
junomap escribió:Buenas noches, mi situación creía que era una mala racha, y no. Soy un paquete. No me explico como puedo pasar de matar 2,3,5, 8 e incluso 12 en una partida de Warzone, a ser incapaz de matar un solo tío, lleve el arma que lleve y la ventaja de verlo antes. Da igual. El caso, llevo casi 4 semanas en las cuales si no es en el online, no mato a nadie, solo en el Gulag y creo que esto es un serio aviso para aprovechar el tiempo y jugar a otros juegos. De momento me bajo de COD por que me está suponiendo más quebradero de cabeza que otra cosa y sigo sin entender cómo no consigo matar a nadie. En fin, de momento aparcado, ya veré cuándo lo retomo. Disfrutad!!


Como me han dicho a mi resulta que le damos a la pared [carcajad] . Si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo. No digo que sea un gran jugador pero antes si encañonaba a otro jugador le hacia pupa o lo mataba. Si lo cogia desprevenido también. Ahora es que le puedo vaciar el cargador en los morros y me mata el a mí. Lo curioso es que ves la repetición y le faltan la mitad de balas que has disparado (no se si ese detalle también lo sufres). Por eso ahora mismo le estoy dando muy poco porque se me quitan las ganas. Sobretodo cuando les coges una ventaja táctica (altura, espalda, distancia) y acabas mordiendo el polvo.

De hecho el otro dia aluciné porque con un rifle de francotirador a un tio que estaba bastante cerca y parado no le acerté ni un disparo. Pero es que estuve hasta probando distintas alturas y nada. Le dispare varios cargadores y mi cara de flipe no tenia precio.

A veces lo que ami me va bien es dejar el juego unos días. Llega un momento que te saturas jugando a lo mismo todo el tiempo.
@Lebroncito A mí no me cuesta nada reconocer que soy un paquete, aunque no era así hace 4 semanas, también te lo digo [carcajad] Yo de momento lo dejo aparcado pq al final me voy más cabreado que otra cosa.

@r00mezkuh No es justamente eso, yo veo que les doy pero por lo que sea siempre muero yo. Y no de muchas balas. Si veo la repetición acabo reportando pq no me fallan una bala y al final ya paso pq es más cosa mía que otra cosa. Ayer le estuve dando a otros shooters y me hinché a matar, así que de momento dejo de lado COD a no ser que vuelvan a poner hoy Cargamento y me meto del tirón [looco]
Es el problema del SBMM, que te puede hacer creer que eres X bueno y en realidad no lo eres, te estaba emparejando con gente más mala. O al revés. Por eso es una mierda, debería al menos decirte el nivel medio contra el que estás jugando (oro, plata, bronce...).

El tema del lag es importante en este juego. Otra cosa a tener en cuenta es que la cámara de muerte no es cómo lo ha visto el tío que te ha matado. Es una representación que genera tu PC/consola a partir de los datos que tiene del tiroteo. Es decir, que es fiable pero no completamente fiable.

Aún así ahí puedes ver si tienes mucha latencia o qué.

A mi el juego me encanta pero sí que es verdad que para poder disfrutarlo al máximo, sobretodo si eres un poco competitivo, tienes que jugar en las condiciones correctas. Baja latencia, poco input lag, monitor bueno, etc.
junomap escribió:@Lebroncito A mí no me cuesta nada reconocer que soy un paquete, aunque no era así hace 4 semanas

No se rick, a mi me parece que si que te cuesta reconocer que tambien lo eras hace 4 semanas
Lord_Link escribió:
junomap escribió:@Lebroncito A mí no me cuesta nada reconocer que soy un paquete, aunque no era así hace 4 semanas

No se rick, a mi me parece que si que te cuesta reconocer que tambien lo eras hace 4 semanas

Pues depende de lo que consideres "paquete" pero viendo cómo conduces helicópteros, tu criterio aquí dista mucho del mío.
Melias escribió:Imagino que después de desinstalar Skype (tanto la que trae Windos 10 como la aplicación normal) y hacer los cambios has reiniciado el equipo para que cargue la nueva configuración.

El panel de control de Nvidia, al igual que el Adrenaline de Radeon, tiene sus propias configuraciones internas que se solapan con las de las aplicaciones. En ellas puedes configurar la sincronización vertical, la tasa de refresco máximo de la pantalla, los filtros de posprocesado, etc.

De todas formas, por lo que se ve en tus capturas de pantalla ahora mismo tienes un consumo de CPU normal. Así que lo que hay que comprobar es si lo que estás sufriendo es un exceso de temperatura en el micro que lo lleve a reducir frecuencias para aliviarla. Cuando las CPU Intel alcanzan la cifra de 68-70ºC empiezan a reducir su rendimiento de forma escalonada, así que sufres picos hasta que la temperatura baja y se vuelve a activar la frecuencia máxima.

Descarga esta aplicación y comprueba las temperaturas de tu micro y la carga en cada uno de los núcleos:
https://www.alcpu.com/CoreTemp/

Edito: Otro de los problemas que tienen los usuarios de la 1080ti es que los controladores gráficos dan problemas en algunas unidades. Prueba también a instalar la versión de drivers destinada a diseñadores en lugar de la versión Games Ready.
http://es.download.nvidia.com/Windows/4 ... h-whql.exe


Melias, si, hice lo que me dijistes con reinicio incluido.

Captura con CoreTemp, yo lo veo correcto creo.
Imagen

El tema que dices de la 1080ti sera lo mismo que una 1080GPX? es que yo tengo esta segunda...

KindapearHD escribió:Si es problema del juego, no le deis más vueltas. Ni temperaturas de cpu, ni gpu, ni drivers...el juego es una lotería con cada actualización.


Ya me imagino, que me ha tocado la loteria de pleno con esto :(

Melias escribió:Como técnico tengo que negarme siempre a dar la respuesta de "no tiene arreglo", porque entonces dejo de tener trabajo [carcajad] . Las aplicaciones están hechas para funcionar, y funcionan. Los motivos por los que dejan de hacerlo están siempre en lo que las rodea. Conflictos de software, hardware o una mala configuración. A mí me daba esos tirones con Discord abierto y me crasheaba. Sin Discord funcionaba perfectamente. El problema estaba en el consumo de CPU al 100% por falta de recursos. Sustituí el procesador por uno mejor y listo.

También tuve problemas con el proceso de gestión del sonido de Windows, que se solucionó desinstalando Skype tal y como recomienda el soporte técnico oficial de Microsoft, que son conscientes del problema pero no saben darle una solución.

Y hace años sufría de congelaciones y tirones porque mi CPU alcanzaba los 70ºC. Al cambiar el disipador de stock y poner pasta nueva se acabó el problema.

El juego puede estar mejor o peor optimizado, pero es estable y tiene que funcionar. Sólo hay que dar con la tecla que falla en cada caso concreto. Hay personas que cambiando a tiempo real se arregla. Otros que tienen dañados los controladores de DX12 y al forzar el uso de DX11 ya va perfecto. Otros que tienen el panel de Nvidia limitando el refresco de la pantalla o metiendo postprocesado en segundo plano. Y hay casos en los que el juego no asigna la carga de trabajo correctamente porque no reconoce la cantidad de núcleos físicos y lógicos del procesador.
Esto último se arregla cambiando un valor en un archivo del juego con el bloc de notas. Y yo he hecho las pruebas con mi propio PC. Si cambio el valor a 5, me pega un petardazo y no sube de 20-40fps. Si lo dejo establecido en 4, me va fino y no paso de 50ºC en CPU. Y si lo pongo a 2, me va fino pero me alcanza 60ºC.

Lo mismo con el panel Adrenaline de Radeon. Si activo el triple búfer, los FPS bailan y pegan bajones bestiales. Si lo dejo desactivado, 80 estables (porque lo he limitado yo a 80 dentro del juego, si no podría tener más o menos al gusto).

La informática es maravillosa y asquerosa al mismo tiempo xD.


La mayoria de cosas que dices estan aplicadas... gracias de nuevo por tus respuestas. Ya te digo que me ha tocado a mi que no me funcione desde hace un tiempo... grrrr
Yo tengo un i7 6700k que se pone a 80 grados a veces y una 1080ti y el juego va fino y suave como teta de novicia desde el día 1, siempre con los últimos drivers, sin quitar nada de Skype ni leches, instalar y jugar.Los que tenéis problemas es por el juego en sí.
A mi lo único que me quema es ver como se te quedan a una bala cualquier guiri con sus 15-25 de Ping mientras los demás andamos en 50-70.
Toniddp escribió:En el calentamiento de las partidas podéis matar? porque nos encontramos que no podemos desde hace unos días...

Mis problemas de pilladas de juego siguen y hoy mismo puedo decir que han sido mas bestias... a demás el otro día ya por si las moscas hice canvio de disco duro e instalación nueva del juego... con la gente que juego les va bien...


Yo llevo con microtirones (stuttering) desde que salió el Warzone. Normalmente la primera partida suele irme bien. El problema llega en la 2/3 partida y ya no se soluciona hasta que reinicio el juego o el ordenador. Es el único juego donde me pasa. De hecho, en el multijugador normal del COD me va perfecto.

He tocado 1000 cosas y no lo he logrado solucionar. Así que he tirado la toalla y juego con ese handicap.

Mi pc tiene un procesador 6700k, una gpu Vega 64, 16gb de ram y el juego instalado en un ssd.
Killerfrancis escribió:Yo tengo un i7 6700k que se pone a 80 grados a veces y una 1080ti y el juego va fino y suave como teta de novicia desde el día 1, siempre con los últimos drivers, sin quitar nada de Skype ni leches, instalar y jugar.Los que tenéis problemas es por el juego en sí.

El juega va fino en multi, pero desde la temporada 3, en warzone es donde pega esos lags o tirones de más de 1 segundo cada x tiempo, haciendo imposible q sea jugable. Yo q solo jugaba warzone xq el multi me parece de los peores cods, ya se me han quitado las ganas de seguir y daigual como tengas la configuración.
ram escribió:A mi lo único que me quema es ver como se te quedan a una bala cualquier guiri con sus 15-25 de Ping mientras los demás andamos en 50-70.

Ahí cuesta un poco matar, mucha gente va con pins muy bajos. Yo una media de 50.
ram escribió:A mi lo único que me quema es ver como se te quedan a una bala cualquier guiri con sus 15-25 de Ping mientras los demás andamos en 50-70.


A mi me pasa y lo que hago es pillar el rpg y joderlo vivo jajajaja (es la unica manera)
mojito1469 escribió:
ram escribió:A mi lo único que me quema es ver como se te quedan a una bala cualquier guiri con sus 15-25 de Ping mientras los demás andamos en 50-70.

Ahí cuesta un poco matar, mucha gente va con pins muy bajos. Yo una media de 50.



No mueres/ matas por eso.
(mensaje borrado)
@Toniddp Imagino que has hecho las pruebas con Discord cerrado, y que has reinstalado los Shaders del juego.

Ha salido una nueva versión de los drivers de Nvidia, que corrigen problemas de rendimiento en Warzone. Descarga la nueva versión, haz una instalación "correcta" (creo que se llamaba así la opción), reinstala los shaders y prueba.
Melias escribió:@Toniddp Imagino que has hecho las pruebas con Discord cerrado, y que has reinstalado los Shaders del juego.

Ha salido una nueva versión de los drivers de Nvidia, que corrigen problemas de rendimiento en Warzone. Descarga la nueva versión, haz una instalación "correcta" (creo que se llamaba así la opción), reinstala los shaders y prueba.

La instalación correcta con Georforce Experience te desinstala los drivers viejos y te instala los nuevos?
mojito1469 escribió:
Melias escribió:@Toniddp Imagino que has hecho las pruebas con Discord cerrado, y que has reinstalado los Shaders del juego.

Ha salido una nueva versión de los drivers de Nvidia, que corrigen problemas de rendimiento en Warzone. Descarga la nueva versión, haz una instalación "correcta" (creo que se llamaba así la opción), reinstala los shaders y prueba.

La instalación correcta con Georforce Experience te desinstala los drivers viejos y te instala los nuevos?


Esa es la idea sí
Melias escribió:@Toniddp Imagino que has hecho las pruebas con Discord cerrado, y que has reinstalado los Shaders del juego.

Ha salido una nueva versión de los drivers de Nvidia, que corrigen problemas de rendimiento en Warzone. Descarga la nueva versión, haz una instalación "correcta" (creo que se llamaba así la opción), reinstala los shaders y prueba.


Melias, asi lo hice ayer cuando vi que salto el aviso de nuevos drivers, el tema discord también, shaders nuevos también, así que por el momento la cosa me sigue igual de mal :( gracias de nuevo
@Toniddp Aún hay un par de cosas más que podemos mirar antes de darnos por vencidos. Pero lo primero que necesito es saber qué tarjeta gráfica tienes. He estado buscando información sobre "1080GPX" y no existe. O es una GTX 1080, con T y no con P, o a saber [+risas] .
He vuelto a mirar las capturas que enviaste, y el consumo en GPU es del 2%. Eso no tiene sentido.
Melias escribió:@Toniddp Aún hay un par de cosas más que podemos mirar antes de darnos por vencidos. Pero lo primero que necesito es saber qué tarjeta gráfica tienes. He estado buscando información sobre "1080GPX" y no existe. O es una GTX 1080, con T y no con P, o a saber [+risas] .
He vuelto a mirar las capturas que enviaste, y el consumo en GPU es del 2%. Eso no tiene sentido.


Anda que no tiene mierdas abiertas en segundo plano además de discord. Que cierre todas las rémoras que tiene abiertas antes de romperte la cabeza. LGHUB, Xbox game bar, cortana, nvidia shadowplay, etc etc.
Cualquier cosa que no sea indispensable para hacer funcionar el juego que lo cierre y pruebe, lo que no puede ser es que esté testando mil movidas teniendo apps funcionando en segundo plano. Lo primero es lo primero.

PD: Los últimos drivers de Nvidia han hecho magia, lo tenía todo en bajo para mantener los 60FPS estables, pero ahora con casi todo en medio (salvo sombras) sigo manteniendo esos 60 rocosos. Bien por Nvidia :)
Melias escribió:@Toniddp Aún hay un par de cosas más que podemos mirar antes de darnos por vencidos. Pero lo primero que necesito es saber qué tarjeta gráfica tienes. He estado buscando información sobre "1080GPX" y no existe. O es una GTX 1080, con T y no con P, o a saber [+risas] .
He vuelto a mirar las capturas que enviaste, y el consumo en GPU es del 2%. Eso no tiene sentido.


Melias hehe soy yo el que te puse mal las letras disculpa, si, es una 1080 GTX. Gracias por el interes :)

mante escribió:Anda que no tiene mierdas abiertas en segundo plano además de discord. Que cierre todas las rémoras que tiene abiertas antes de romperte la cabeza. LGHUB, Xbox game bar, cortana, nvidia shadowplay, etc etc.
Cualquier cosa que no sea indispensable para hacer funcionar el juego que lo cierre y pruebe, lo que no puede ser es que esté testando mil movidas teniendo apps funcionando en segundo plano. Lo primero es lo primero.

PD: Los últimos drivers de Nvidia han hecho magia, lo tenía todo en bajo para mantener los 60FPS estables, pero ahora con casi todo en medio (salvo sombras) sigo manteniendo esos 60 rocosos. Bien por Nvidia :)


LGHUB Es para los auriculares de Logitech, Discord ya lo cerre y nada, Xbox game bar para grabar las partidas y no tenia problema, igual que nvidia para gravar los highlights, son mierdas que con eso iva bien XD
Toniddp escribió:
Melias escribió:@Toniddp Aún hay un par de cosas más que podemos mirar antes de darnos por vencidos. Pero lo primero que necesito es saber qué tarjeta gráfica tienes. He estado buscando información sobre "1080GPX" y no existe. O es una GTX 1080, con T y no con P, o a saber [+risas] .
He vuelto a mirar las capturas que enviaste, y el consumo en GPU es del 2%. Eso no tiene sentido.


Melias hehe soy yo el que te puse mal las letras disculpa, si, es una 1080 GTX. Gracias por el interes :)

mante escribió:Anda que no tiene mierdas abiertas en segundo plano además de discord. Que cierre todas las rémoras que tiene abiertas antes de romperte la cabeza. LGHUB, Xbox game bar, cortana, nvidia shadowplay, etc etc.
Cualquier cosa que no sea indispensable para hacer funcionar el juego que lo cierre y pruebe, lo que no puede ser es que esté testando mil movidas teniendo apps funcionando en segundo plano. Lo primero es lo primero.

PD: Los últimos drivers de Nvidia han hecho magia, lo tenía todo en bajo para mantener los 60FPS estables, pero ahora con casi todo en medio (salvo sombras) sigo manteniendo esos 60 rocosos. Bien por Nvidia :)


LGHUB Es para los auriculares de Logitech, Discord ya lo cerre y nada, Xbox game bar para grabar las partidas y no tenia problema, igual que nvidia para gravar los highlights, son mierdas que con eso iva bien XD


No pierdes nada probando a quitarlos. No deberían crear conflictos pensarás, pero tampoco discord, yo lo tengo abierto y me va perfectamente, al igual que shadowplay también lo tengo abierto y el programita de los auriculares.
En realidad yo tengo unos cuantos programas en segundo plano, pero a mi me funciona bien el juego, en cambio otros tienen problemas con discord, con gamebar de xbox,... Por otra parte, que un programa no te diese problemas antes, no implica que ahora si te lo des, bien sea por alguna actualización del programa, por alguna actualización del juego, de Nvidia o lo que sea.

No te cuesta nada probar con todo cerrado. Pero bueno eso ya es cosa tuya, sólo es una recomendación para eliminar posibles conflictos
mante escribió:No pierdes nada probando a quitarlos. No deberían crear conflictos pensarás, pero tampoco discord, yo lo tengo abierto y me va perfectamente, al igual que shadowplay también lo tengo abierto y el programita de los auriculares.
En realidad yo tengo unos cuantos programas en segundo plano, pero a mi me funciona bien el juego, en cambio otros tienen problemas con discord, con gamebar de xbox,... Por otra parte, que un programa no te diese problemas antes, no implica que ahora si te lo des, bien sea por alguna actualización del programa, por alguna actualización del juego, de Nvidia o lo que sea.

No te cuesta nada probar con todo cerrado. Pero bueno eso ya es cosa tuya, sólo es una recomendación para eliminar posibles conflictos


Mante, lo acabo de probar, un par de partidas y la cosa sigue igual, todos los aplicativos citados finalizados... [mamaaaaa] gracias por el interes :)
Os habéis fijado que cuando estáis cogiendo las armas o estáis en tienda si te disparan el personaje se queda bloqueado y no puede hacer nada?
Una duda, la ventaja de fuerza vulnerante que ventajas tiene? solo és para que penetre más en superficies que las balas normales no hacen? o tambien quita mas vida a los chalecos de los enemigos?
karatfur escribió:Os habéis fijado que cuando estáis cogiendo las armas o estáis en tienda si te disparan el personaje se queda bloqueado y no puede hacer nada?

Si.
Se queda buger un segundo o así, sobretodo al pillar el reanime.
Y arreglarán las escopetas? Son la cosa más useless de todo el juego. No llegan ni a dos metros.
karatfur escribió:Y arreglarán las escopetas? Son la cosa más useless de todo el juego. No llegan ni a dos metros.

Te refieres a si las nerfearán? porque la origin es una pasada la de kills que hago con ella. Están pensadas para distancias cortas, sino menudo chiste que te revienten de un tiro desde lejos y sin tener que apuntar si quiera
Las que me encuentro en cajas, en una habitación te mata antes uno con pistola que tú con la escopeta.
karatfur escribió:Las que me encuentro en cajas, en una habitación te mata antes uno con pistola que tú con la escopeta.


Te refieres entonces a que pongan escopetas interesantes en cajas de botín en BR?
Porque yo por tu comentario lo que interpreto es que las escopetas son una mierda, no que las escopetas de loot lo sean, que ahí no entro porque el 90% de las armas que consigues en cajas son basura [+risas]
mante escribió:
karatfur escribió:Las que me encuentro en cajas, en una habitación te mata antes uno con pistola que tú con la escopeta.


Te refieres entonces a que pongan escopetas interesantes en cajas de botín en BR?
Porque yo por tu comentario lo que interpreto es que las escopetas son una mierda, no que las escopetas de loot lo sean, que ahí no entro porque el 90% de las armas que consigues en cajas son basura [+risas]

Si las de las cajas normalmente no matan.
En el multi si te configuras una clase puedes matar y mucho
Le estoy cogiendo un asco a la grau... ¬_¬

Ayer el juego parecía el duck hunt, en varias partidas, volviendo del gulag, no llegué a tocar el suelo, siempre había alguna grau mirando al cielo para reventarme desde casa de dios.

Igual molaba que pusieran inmunidad durante la caída al salir del avión/gulag, porque hay pocas cosas que desesperen más que que te maten sin tener oportunidad de hacer nada
En jaleo por equipos un tiro del hdr es muerte en cambio el kar98 está muy por detrás. Para que tantas armas si al final hay dos o tres que destacan demasiado del resto y todo el mundo las coge.
karatfur escribió:En jaleo por equipos un tiro del hdr es muerte en cambio el kar98 está muy por detrás. Para que tantas armas si al final hay dos o tres que destacan demasiado del resto y todo el mundo las coge.


La cadencia y retroceso de una y otra no tienen nada que ver. Una es fusil de precisión y la otra es fusil táctico.

Yo por mi modo de jugar y mi escasa habilidad prefiero la kar98, y entre los fusiles de precisión, hay mucha gente que usa la AX por delante fe la HDR.
@mojito1469 @ram Buenas tardes, me consta que jugáis a 2k y Mojito creo que tiene ni mismo monitor. En las opciones gráficas dentro del juego, cómo lo tenéis? Yo lo tengo todo en bajo y a 1080 va a 144hzs y a 2k va haciendo. A ver cómo lo tenéis para ir fijando las opciones gracias.
@junomap si quieres entra en discord y jugamos ,nos falta uno o dos si queremos jugar cuartetos y lo hablamos de paso.

Es increíble ,llevo 5 partidas y en todas hackers , se le he ido de las manos a activision .
ram escribió:@junomap si quieres entra en discord y jugamos ,nos falta uno o dos si queremos jugar cuartetos y lo hablamos de paso.

Es increíble ,llevo 5 partidas y en todas hackers , se le he ido de las manos a activision .

Muchas gracias tío, ahora mismo no estoy en casa y ya hasta la noche no jugaré. A ver si coincidimos.

Edito: os dejo por aquí mi configuración gráfica jugando con el monitor LG 27GL850-B





Estoy intentando poner otro archivo pero me impide el sistema incluír un cuarto. En cuanto pueda cuotearé y pondré las opciones gráficas de Nvidia.

A ver cómo lo tenéis vosotros.
junomap escribió:
ram escribió:@junomap si quieres entra en discord y jugamos ,nos falta uno o dos si queremos jugar cuartetos y lo hablamos de paso.

Es increíble ,llevo 5 partidas y en todas hackers , se le he ido de las manos a activision .

Muchas gracias tío, ahora mismo no estoy en casa y ya hasta la noche no jugaré. A ver si coincidimos.

Edito: os dejo por aquí mi configuración gráfica jugando con el monitor LG 27GL850-B

Opciones gráficas 1.JPG

Opciones gráficas 2.JPG

Opciones gráficas 3.JPG


Estoy intentando poner otro archivo pero me impide el sistema incluír un cuarto. En cuanto pueda cuotearé y pondré las opciones gráficas de Nvidia.

A ver cómo lo tenéis vosotros.

Buenas compi!

Yo lo tengo todo en bajo y juego a 2k, los fps los limito a 80 para ganar mas rendimiento. Y se comento por aquí que es mejor poner "Pantalla completa".
Sinceramente,lo que esta matando al juego aparte de los cheaters de la temporada 4 es el SBMM.
Cuando quiten esa basura disfrutaremos todos mucho mas.
11671 respuestas