[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Toniddp escribió:Oleeeee, ya tenemos BOTIN!!!!

@mante https://twitter.com/InfinityWard/status ... 58144?s=20


Que es blood money trios?
Nintendero__ escribió:Una sensacion (a parte de ser regularejo) que me da a mi ultimamente es que la gente mata extremadamente rapido incluso con las tres placas puestas y luego tu tienes ke soplar un cargador entero de 60 balas con la Grau para matar a uno y dando las gracias.

Hablamos de ping normales 50 - 70 mas o menos

El juego a parte de tener un netcode muy malo está lleno de gente con cronusmax y mod-pack, con lo cual el retroceso de las armas es nulo, y si a eso le sumas que solo se preocupan de meter accesorios de apuntado rápido, tienen rayos láser como armas jajaja
Un saludo
mante escribió:
Toniddp escribió:Oleeeee, ya tenemos BOTIN!!!!

@mante https://twitter.com/InfinityWard/status ... 58144?s=20


Que es blood money trios?

Sí, tríos [beer]
Si alguien quiere jugar botín que avise ratataaaa
Joer cómo está el patio, que precisión se casca la gente madre mía, hasta 3 veces en zonas diferentes del mapa (en la misma partida) me han matado sin llegar a tocar el suelo (en botín).
Esperemos que hagan un barrido serio porque me da que esto se esta volviendo a llenar de chetos
Nintendero__ escribió:Una sensacion (a parte de ser regularejo) que me da a mi ultimamente es que la gente mata extremadamente rapido incluso con las tres placas puestas y luego tu tienes ke soplar un cargador entero de 60 balas con la Grau para matar a uno y dando las gracias.

Hablamos de ping normales 50 - 70 mas o menos


Me pasa lo mismo mi ratio era 1,50 y ahora es 0.90
@d2akl @metalgear

He echandole un ojo a los monitores y he visto el Asus VG278QF. ¿Podeis decirme que os parece? Lo quiero usar para jugar y para ofimatica y programar (por eso primero 27 y no 24 pulgadas).

Tambien deciros que ahora estoy con una tv de 43 4k y estoy demasiado cerca de ella (me estoy jodiendo los ojos). La pille en su momento por la resolucion de 2160p para tener muchas ventanas abiertas... pero demasiado para estar a menos de 1m de distancia...

Los paneles TN tienen colores decentes o es mejor un ips para trabajar?

Muchas gracias a los dos!
Brutico escribió:
Nintendero__ escribió:Una sensacion (a parte de ser regularejo) que me da a mi ultimamente es que la gente mata extremadamente rapido incluso con las tres placas puestas y luego tu tienes ke soplar un cargador entero de 60 balas con la Grau para matar a uno y dando las gracias.

Hablamos de ping normales 50 - 70 mas o menos


Me pasa lo mismo mi ratio era 1,50 y ahora es 0.90

Jajaja como os entiendo. Las 2 últimas semanas no he sido capaz de matar a más de 1 en Warzone y cuando lo hacía era pq salía vivo del Gulag. Yo últimamente juego poco y menos desde que han quitado varios modos y mapas. Y hoy aún menos que tengo el TLOU2 esperando [carcajad]
Yo creo que es el sbgmm, hago una partida buena y las siguientes parecen finales de Champions donde mato solo a 2/3
ALEDEKAI escribió:@d2akl @metalgear

He echandole un ojo a los monitores y he visto el Asus VG278QF. ¿Podeis decirme que os parece? Lo quiero usar para jugar y para ofimatica y programar (por eso primero 27 y no 24 pulgadas).

Tambien deciros que ahora estoy con una tv de 43 4k y estoy demasiado cerca de ella (me estoy jodiendo los ojos). La pille en su momento por la resolucion de 2160p para tener muchas ventanas abiertas... pero demasiado para estar a menos de 1m de distancia...

Los paneles TN tienen colores decentes o es mejor un ips para trabajar?

Muchas gracias a los dos!


Depende para qué trabajo...
Si es algo relacionado con imagen, no puedes irte a un TN, si es algo relacionado con envío de datos , excels etc te valdría.

Creo recordar que te comentará que poseo el Asus , si exacto, te lo puse en post que te cité arriba, lo tengo calibrado profesionalmente, y mi padre, un IPS profesional de fotografía.
La diferencia en colores es completamente absurda, y eso que el Asus se ve de escándalo, pero claro, estamos comparando cosas muy distintas.

No sabria la diferencia entre un TN e IPS de los mismos precios, date cuenta que el ips vale +1300 y el TN 300 y poco.

Ciertamente, no creo que por ese precio que buscas, exista el , uno para todo, vas a tener que sacrificar algo.

No se que equipo posees, pero ese de 165hz,tienes que tener un buen bicho para sacarle esos hz
Yo ultimamente vacio los cargadores en los enemigos y me matan ellos a mi.
Yo llevó unos días volviendo a matar mucho, me he pegado un tiempo sin matar nada, de hecho baje casi 10 puntos del ratio..

Yo creo que todo es cosa de lag, a algunos nos cuesta la vida matar, con una ram de esas del suelo, tengo que meter 20 balas para tumbarlo, y eso es una barbaridad.

Uso mucho la oden, es mi arma preferida, pero con el lag estoy en desventaja contra las armas meta, que han desbalanceado totalmente el juego.

Ahora uso la grau por pura obligación y de ahí que vuelva a matar, pero tienen que hacer algo con el juego.
angelillo732 escribió:Yo llevó unos días volviendo a matar mucho, me he pegado un tiempo sin matar nada, de hecho baje casi 10 puntos del ratio..

Yo creo que todo es cosa de lag, a algunos nos cuesta la vida matar, con una ram de esas del suelo, tengo que meter 20 balas para tumbarlo, y eso es una barbaridad.

Uso mucho la oden, es mi arma preferida, pero con el lag estoy en desventaja contra las armas meta, que han desbalanceado totalmente el juego.

Ahora uso la grau por pura obligación y de ahí que vuelva a matar, pero tienen que hacer algo con el juego.


Yo usaba la scar pero he tenido que hacer lo que tú, pasarme a la grau+vector y se nota un huevo la diferencia.
A la grau tienen que bajarle cadencia o alcance, una de 2, porque ahora mismo es un subfusil chetado.
A la vector o bajarle daño, porque sí es cierto que tiene una cadencia bestial, pero tiene su gracia que las balas se esfumen tan rápido, le da un plus de dificultad que mola bastante. Otra opción sería subirle un poco el retroceso.
ALEDEKAI escribió:@d2akl @metalgear

He echandole un ojo a los monitores y he visto el Asus VG278QF. ¿Podeis decirme que os parece? Lo quiero usar para jugar y para ofimatica y programar (por eso primero 27 y no 24 pulgadas).

Tambien deciros que ahora estoy con una tv de 43 4k y estoy demasiado cerca de ella (me estoy jodiendo los ojos). La pille en su momento por la resolucion de 2160p para tener muchas ventanas abiertas... pero demasiado para estar a menos de 1m de distancia...

Los paneles TN tienen colores decentes o es mejor un ips para trabajar?

Muchas gracias a los dos!


abre hilo en hardware mejor, pero los paneles tn son muy buenos para juegos, pero para trabajo,uf la fidelidad del color no, ya que en angulos de visión el resultado es muy malote, para ello se come en colores un ips logicamente, ya ahí entras tu a valorar, igual para programar aún tipo sublime text (es el que uso yo en entorno web) pues te valdria, pero si como es mi caso vas a tirar de photoshop o video, olvidate, directamente te diria otro pero bueno es un tema que al final si puedes ver en vivo te lo recomendaria, ya que al final un ips también generán algunos contrastes que a veces en contra a otros monitores pueden dar resultados muy diversos.
@mante por lo menos la vector no mata a 300 metros [qmparto]

Es que lo de la grau es una locura, disparando a gente a lo lejos y ves como les van saltando las chapas.. Hoy en día meterse al warzone sin grau es un suicidio a no ser que seas un pro.
fgj77 escribió:
Nintendero__ escribió:Una sensacion (a parte de ser regularejo) que me da a mi ultimamente es que la gente mata extremadamente rapido incluso con las tres placas puestas y luego tu tienes ke soplar un cargador entero de 60 balas con la Grau para matar a uno y dando las gracias.

Hablamos de ping normales 50 - 70 mas o menos

El juego a parte de tener un netcode muy malo está lleno de gente con cronusmax y mod-pack, con lo cual el retroceso de las armas es nulo, y si a eso le sumas que solo se preocupan de meter accesorios de apuntado rápido, tienen rayos láser como armas jajaja
Un saludo

Yo juego siempre entre 50-60 pero hay gente que tiene mucha punteria,deberia de salir junto al nombre del jugador en que plataforma juega y no solo al principio,ves gente jugando que se ve x como se mueven que son de consola y que luego desde 400 metros te meten un francazo en la chola
En nada de tiempo he bajado de 1,60 a 1,40 y eso que sigo matando mas o menos,lo de que se esfumen las balas eso es de todos los cod y si encima metes la mierda esta de habilidad peor porque ya metes gente de muchos paises diferentes,esto con servidores privados iria de la leche,no esto que usan
En el calentamiento de las partidas podéis matar? porque nos encontramos que no podemos desde hace unos días...

Mis problemas de pilladas de juego siguen y hoy mismo puedo decir que han sido mas bestias... a demás el otro día ya por si las moscas hice canvio de disco duro e instalación nueva del juego... con la gente que juego les va bien...
Después de la actualización de Windows 10 a la 2004 y después de actualizar a los últimos drivers AMD (llevaba sin actualizar un par de meses), tengo entre 20fps-30fps menos en 5700 XT y CoD Warzone.

Ahora no sé por cual de los dos es...

¿Os ha pasado a alguno?
r00mezkuh escribió:Yo ultimamente vacio los cargadores en los enemigos y me matan ellos a mi.

A veces la gente va con un pin de p.madre. Te miran y te crujen...
Toniddp escribió:En el calentamiento de las partidas podéis matar? porque nos encontramos que no podemos desde hace unos días...

Mis problemas de pilladas de juego siguen y hoy mismo puedo decir que han sido mas bestias... a demás el otro día ya por si las moscas hice canvio de disco duro e instalación nueva del juego... con la gente que juego les va bien...

Yo llevo días sin matar en el calentamiento, pero en alguna partida al menos alguna vez me han matado, no sé que han hecho, puedo entender que tengan un fallo, pero no puedo entender que pasen los días y siga ahí, más que nada porque es algo muy obvio
fgj77 escribió:
Toniddp escribió:En el calentamiento de las partidas podéis matar? porque nos encontramos que no podemos desde hace unos días...

Mis problemas de pilladas de juego siguen y hoy mismo puedo decir que han sido mas bestias... a demás el otro día ya por si las moscas hice canvio de disco duro e instalación nueva del juego... con la gente que juego les va bien...

Yo llevo días sin matar en el calentamiento, pero en alguna partida al menos alguna vez me han matado, no sé que han hecho, puedo entender que tengan un fallo, pero no puedo entender que pasen los días y siga ahí, más que nada porque es algo muy obvio


O que quiten el calentamiento o que dejen que cuenten las bajas,ahora esta a medias,a veces caes y puedes matar y otras que son la mayoria no,al reves igual
Veo una tonteria que hagan eso
Ayer gane una en duos que ni me acordaba ya de la última,10 bajas,despues jugamos 4 partidas mas y entre las 4 hice 12,me.miraban y caminito al gulag
Este juego funciona asi
Ojalá se quede el modo realista!
cineoschip escribió:Después de la actualización de Windows 10 a la 2004 y después de actualizar a los últimos drivers AMD (llevaba sin actualizar un par de meses), tengo entre 20fps-30fps menos en 5700 XT y CoD Warzone.

Ahora no sé por cual de los dos es...

¿Os ha pasado a alguno?


Cuando actualizas drivers es recomendable reinstalar los shaders del juego, porque él lo considera un cambio de hardware y hay veces que se vuelve loco. Comprueba también que no te haya modificado los ajustes gráficos dentro del juego por el mismo motivo. Pantalla sin bordes y un reescalado de imagen por encima o por debajo de 100 se comen los fps porque implican post procesado. Y el juego tiene cierta tendencia a modificar esos valores y ajustes de forma arbitraria.

En el caso de la aplicación de Radeon, tiene un overlay que si no lo desactivas o se activa por su cuenta se come el rendimiento. Igual que el triple búfer y un par de ajustes más dentro del panel de control Adrenaline.
mervyngroan escribió:Se viene nerfeo de la Grau:

https://twitter.com/mwmodernwarfare/sta ... 59139?s=21


Si, pero para mitad de temporada, así que aún queda Grau para rato.. El día que la quiten muchos volverán a ser mancos.
Que guapo el modo realista o como e llame . Ahora mato mucho mas XD
Brutico escribió:Que guapo el modo realista o como e llame . Ahora mato mucho mas XD

De qué va ese modo?
junomap escribió:
Brutico escribió:Que guapo el modo realista o como e llame. ¿Ahora mato mucho mas XD

De qué va ese modo?


Pues es cuartetos, sin ver nada en el mapa, (me refería a contratos), tampoco hay mapa de radar. Para ver algo hay que usar uav. Las muertes son iguales excepto los disparos en la cabeza que con una o dos balas en la cabeza mueres. Es como un juego realista.

Se me olvida: No ves tu dinero, solo las placas. Si coges un ataque aéreo hay que pulsar las teclas por que no se ve en tu inventario.
Como quitan cuartetos para meter realista en pleno finde? Nos han jodido.

Realista encima es un modo fatal planteado y se nota que no pega con el carácter agresivo de warzone.. Entiendo que lo quieran tantear pero, ¿quitar cuartetos que es de los más jugados, y en pleno finde? Mucha gente no puede jugar hasta el fin de semana, y encima se encuentra con esto..
Lo que está fatal planteado hoy en día es el propio concepto de realismo. Quitarte el HUD básico y el feedback sobre eliminaciones, hitmarks, inventario, etc cuando al mismo tiempo tienes a gente saltando por el mapa buggeando el sprint táctico, tumbandose de forma instantánea al mismo tiempo que apunta y dispara en mitad de un enfrentamiento, el quick scope, regeneración de salud, torso y abdomen chupando 40 balas para morir, un netcode y tickrate que hace que entren 1 de cada 10 balas....

De siempre el nivel de dificultad en los juegos se ha subido aumentando el daño hecho y recibido, y reduciendo las capacidades del jugador -menos salud, menos municion...-. Ya está. Haz que si disparo a alguien antes de que me vea, esa persona se muera. Que si pillo a alguien de frente y soy más rápido apuntando y apretando el gatillo, se muera. Que si le tiro una granada a alguien o le doy un tiro pero consigue esconderse a 10 de vida, cuando yo gire la esquina persiguiéndolo siga a 10 de vida porque no hay regeneración mágica de Navidad.

Mientras no hagan eso, tonterías como quitar el HUD son una cagada como un plano y no tiene razón de ser.
Melias escribió:Lo que está fatal planteado hoy en día es el propio concepto de realismo. Quitarte el HUD básico y el feedback sobre eliminaciones, hitmarks, inventario, etc cuando al mismo tiempo tienes a gente saltando por el mapa buggeando el sprint táctico, tumbandose de forma instantánea al mismo tiempo que apunta y dispara en mitad de un enfrentamiento, el quick scope, regeneración de salud, torso y abdomen chupando 40 balas para morir, un netcode y tickrate que hace que entren 1 de cada 10 balas....

De siempre el nivel de dificultad en los juegos se ha subido aumentando el daño hecho y recibido, y reduciendo las capacidades del jugador -menos salud, menos municion...-. Ya está. Haz que si disparo a alguien antes de que me vea, esa persona se muera. Que si pillo a alguien de frente y soy más rápido apuntando y apretando el gatillo, se muera. Que si le tiro una granada a alguien o le doy un tiro pero consigue esconderse a 10 de vida, cuando yo gire la esquina persiguiéndolo siga a 10 de vida porque no hay regeneración mágica de Navidad.

Mientras no hagan eso, tonterías como quitar el HUD son una cagada como un plano y no tiene razón de ser.


Tu juego es el Tarkov no el COD.
angelillo732 escribió:Como quitan cuartetos para meter realista en pleno finde? Nos han jodido.

Realista encima es un modo fatal planteado y se nota que no pega con el carácter agresivo de warzone.. Entiendo que lo quieran tantear pero, ¿quitar cuartetos que es de los más jugados, y en pleno finde? Mucha gente no puede jugar hasta el fin de semana, y encima se encuentra con esto..

Pues sí, no se porque quitan el cuartetos normal para poner el realista. Cojones que dejen los dos, que manía tienen en quitar modos de juego que son muy jugados para probar otros. Tanto les cuesta dejarlos todos? será que no hay gente jugando al online... si llegaron a los 60 millones de usuarios.
Luygy escribió:Tu juego es el Tarkov no el COD.


Qué va. Ese juego lo tiene la gente endiosado y a mí me parece un ñordo inmenso xD. Estás que me voy a pegar 45 minutos de walking simulator haciendo trabajos a la comunidad limpiando el mapa de basura a base de recoger cosas del suelo, para finalmente morir sin enterarme ni cómo.

Yo juego al multi de CoD y me sobra. Mi opinión no tiene que ver con el juego sino con el concepto de "realismo" tan trasnochado que tiene la industria actual. En los videojuegos de toda la vida, el "realismo" no ha sido más que "daño real". Y para el resto de chorradas ya tienes los simuladores de combate.

Si quieres hacer un modo realista pues muy bien. Pero hazlo realista de verdad, no un arcade quitándole el HUD para que parezca un simulador pero sin el daño del simulador xDDD. Es que chapuzas te hace cualquiera. En fin.
Melias escribió:
Luygy escribió:Tu juego es el Tarkov no el COD.


Qué va. Ese juego lo tiene la gente endiosado y a mí me parece un ñordo inmenso xD. Estás que me voy a pegar 45 minutos de walking simulator haciendo trabajos a la comunidad limpiando el mapa de basura a base de recoger cosas del suelo, para finalmente morir sin enterarme ni cómo.

Yo juego al multi de CoD y me sobra. Mi opinión no tiene que ver con el juego sino con el concepto de "realismo" tan trasnochado que tiene la industria actual. En los videojuegos de toda la vida, el "realismo" no ha sido más que "daño real". Y para el resto de chorradas ya tienes los simuladores de combate.

Si quieres hacer un modo realista pues muy bien. Pero hazlo realista de verdad, no un arcade quitándole el HUD para que parezca un simulador pero sin el daño del simulador xDDD. Es que chapuzas te hace cualquiera. En fin.


Con un cargador de 60 balas me he cargado a un equipo de 4 en Warzone en realismo.
El daño está muy tocado, matas con muy pocas balas. Sabemos muy bien que en modo normal con 60 balas no te da para cargarte a un cuarteto ni de coña.

No me parece mal opción el modo realista.
@anonymus el daño es igual excepto en la cabeza. Si das en cabeza matas antess, pero si das en cuerpo es igual
Brutico escribió:@anonymus el daño es igual excepto en la cabeza. Si das en cabeza matas antess, pero si das en cuerpo es igual

A mi no me lo parece para nada que sea así, salvo que esté pegando headshot por balas, lo cual lo dudo. Yo suelto tirar de pecho para arriba y noto como caen antes.


A mi me da la sensación de que caen muchísimo antes. A lo mejor puede ser que este mocheando pero me extraña xD
Brutico escribió:@anonymus el daño es igual excepto en la cabeza. Si das en cabeza matas antess, pero si das en cuerpo es igual


Eso dicen pero yo diría que en el cuerpo matas mucho más rápido.
Para el que le pueda interesar y tenga el mismo problema de tirones, llevamos des de la segunda temporada asi creo recordar, por mi parte este fin de semana puedo descatar varias cosas al respeto:

1.- Tenia un disco SSD y he canviado a NMVE

2.- Limpieza limpia de drivers de la gráfica con el siguiente programa: https://is.gd/keuclE

3.- Sacar la gráfica, limpiar los ventiladores, sacar todos los tornillos y poner pasta nueva

4.- Juego con una pantalla de 34" i tenia 3440x1440 y lo he bajado a 2560x1080

5.- En el administrador de tareas, detalles, boton derecho cuando esta abierto el juego, establecer prioridad, he ido variando las opciones... a demás del mismo panel, establecer afinidad tambien jugando a poner menos procesadores.

6.- Las configuraciones de dentro del juego, he probado varias de varios vídeos de youtube.

En resumen que mi i7 6700 4GHZ, 32 de Ram, con la 1080GPX sigue igual todo... un desastre, porque se ha llegado a congelar entre 3/5 segundos como muy grande el tirón!! para flipar. :(
Toniddp escribió:Para el que le pueda interesar y tenga el mismo problema de tirones, llevamos des de la segunda temporada asi creo recordar, por mi parte este fin de semana puedo descatar varias cosas al respeto:

1.- Tenia un disco SSD y he canviado a NMVE

2.- Limpieza limpia de drivers de la gráfica con el siguiente programa: https://is.gd/keuclE

3.- Sacar la gráfica, limpiar los ventiladores, sacar todos los tornillos y poner pasta nueva

4.- Juego con una pantalla de 34" i tenia 3440x1440 y lo he bajado a 2560x1080

5.- En el administrador de tareas, detalles, boton derecho cuando esta abierto el juego, establecer prioridad, he ido variando las opciones... a demás del mismo panel, establecer afinidad tambien jugando a poner menos procesadores.

6.- Las configuraciones de dentro del juego, he probado varias de varios vídeos de youtube.

En resumen que mi i7 6700 4GHZ, 32 de Ram, con la 1080GPX sigue igual todo... un desastre, porque se ha llegado a congelar entre 3/5 segundos como muy grande el tirón!! para flipar. :(



Con el punto 5, se soluciona el problema. Es cosa del juego y pasa con algunos procesadores pero de forma random, es decir, te puede pasar a ti pero a tu colega, con el mismo procesador, no.
Estableces en prioridad, tiempo real y se soluciona.
@KindapearHD Creo recordar que lo probé el tema de prioridad en tiempo real y tampoco funcionaba :( ya te digo, lo que me pase a mi... Mañana lo vuelve a probar a ver si tengo suerte. Gracias por el interés en mi tema.
Toniddp escribió:@KindapearHD Creo recordar que lo probé el tema de prioridad en tiempo real y tampoco funcionaba :( ya te digo, lo que me pase a mi... Mañana lo vuelve a probar a ver si tengo suerte. Gracias por el interés en mi tema.


Pues te lo comento porque a mas de uno compañero de aqui y a mi, nos pasa lo de que si no pones el proceso en tiempo real, tenemos esos lagazos extremos, de 3-4 segundos la imagen congelada. Por eso te lo comentaba!
KindapearHD escribió:
Toniddp escribió:@KindapearHD Creo recordar que lo probé el tema de prioridad en tiempo real y tampoco funcionaba :( ya te digo, lo que me pase a mi... Mañana lo vuelve a probar a ver si tengo suerte. Gracias por el interés en mi tema.


Pues te lo comento porque a mas de uno compañero de aqui y a mi, nos pasa lo de que si no pones el proceso en tiempo real, tenemos esos lagazos extremos, de 3-4 segundos la imagen congelada. Por eso te lo comentaba!


Confirmo que a mí se me soluciona así también.
Hoy otra vez he vuelto a necesitar medio cargador para matar. Después de una semana jugando bien y a gusto volvemos a esto. Por esto lo dejé aparcado 2 meses, o cambia en los próximos días mi sensación o tocará aparcarlo, no es normal pasar de ratio 1.5 a ratio 0,4 de un día para otro jugando igual con las mismas armas que ahora parecen de juguete. Ha habido parche o algo que hayan tocado?
Toniddp escribió:@KindapearHD Creo recordar que lo probé el tema de prioridad en tiempo real y tampoco funcionaba :( ya te digo, lo que me pase a mi... Mañana lo vuelve a probar a ver si tengo suerte. Gracias por el interés en mi tema.


Unas páginas atrás puse un tutorial con fotos para ajustar los gráficos y la configuración del juego reduciendo la carga en CPU. Prueba con eso para ver si se soluciona. Si tienes Nvidia, comprueba que los ajustes del panel de Nvidia no se estén solapando con los del juego. Hay veces que esos conflictos sobrecargan el equipo y dan un rendimiento pésimo.

Si nada de eso funciona, desinstala Skype y vuelve a probar. Windows 10 tiene una versión de Skype integrada, con el logo en blanco. Borra esa también.
Es largo y aburrido de explicar, pero hay un proceso del sistema que gestiona el sonido de todas las aplicaciones. Y cuando encuentra conflictos o procesos que le piden prioridad al mismo tiempo se dispara el consumo de CPU hasta el infinito y te plantas en el 100%.

Los tirones y congelaciones son 99% cosas de CPU. Las GPU lanzan artifacts, desbordan pantalla o plantan pantallazo negro. Y el software y SO provocan pantallazos azules o reinicios. Todo salvando excepciones de cosas raras, claro.

Killerfrancis escribió:Hoy otra vez he vuelto a necesitar medio cargador para matar. Después de una semana jugando bien y a gusto volvemos a esto. Por esto lo dejé aparcado 2 meses, o cambia en los próximos días mi sensación o tocará aparcarlo, no es normal pasar de ratio 1.5 a ratio 0,4 de un día para otro jugando igual con las mismas armas que ahora parecen de juguete. Ha habido parche o algo que hayan tocado?


Siempre hay parches y cambios ocultos. Pero eso es más cosa del netcode y tickrate de los servidores y el juego. A mí ayer jugando con el EBR en una partida el servidor se dedicó a "perderme" los disparos. 4 tiros a un blanco estático a 30 metros. Ni siquiera hitmarks. Quité la vista de mirilla, volví a ponerla y entonces sí me registró el impacto... Que iba al pecho pero lo puso en la cabeza. En fin. xDD
No acabo de pillar porque han puesto el BR Realista y se han fumado los cuartetos normales... ratataaaa
@mojito1469 creo que tienen un becario mal pagado y actualiza las listas de partidas para joder el juego.

Otra cosa no se me ocurre.
@KindapearHD ya leo a @AdryCRM por ejemplo que a el le funciono

@Melias Encontrado tu post, despues voy a probar lo que me dices y las configuraciones esas :)

Gracias
Yo estos días he cambiado de opinión con respecto a la Grau, creo que sí necesita un nerfeo. Lo que me ha hecho cambiar de idea es que he podido probar el juego en PC (juego en consola).

La precisión con el mouse a largas distancias y el alcance casi ridículo de la Grau hacen que puedas matar a gente a distancias muy absurdas con este arma. Es un poco locura.

En consola no hay tanta diferencia porque no tienes el mismo nivel de precisión y no es tan fácil mantener el puntero sobre un enemigo en movimiento a más de X metros.
mervyngroan escribió:Yo estos días he cambiado de opinión con respecto a la Grau, creo que sí necesita un nerfeo. Lo que me ha hecho cambiar de idea es que he podido probar el juego en PC (juego en consola).

La precisión con el mouse a largas distancias y el alcance casi ridículo de la Grau hacen que puedas matar a gente a distancias muy absurdas con este arma. Es un poco locura.

En consola no hay tanta diferencia porque no tienes el mismo nivel de precisión y no es tan fácil mantener el puntero sobre un enemigo en movimiento a más de X metros.


La grau con la VLK es lo mas cheto actualmente. Dicen que la Galil es la sustituta, que también va muy bien, pero ni de coña. A largas distancias no le hace sombra ninguna a la Grau, a media distancia si es bastante buena. Pero para usarla con la VLK a mi personalmente no me ha gustado mucho.
AdryCRM escribió:La grau con la VLK es lo mas cheto actualmente. Dicen que la Galil es la sustituta, que también va muy bien, pero ni de coña. A largas distancias no le hace sombra ninguna a la Grau, a media distancia si es bastante buena. Pero para usarla con la VLK a mi personalmente no me ha gustado mucho.


Tengo que darle caña aún a la Galil. La subí a 45 o así en Modern Warfare y no me disgustó, pero claro, está muy lejos de la M4, MP5, etc. En Warzone promete un poco más, por el ritmo de juego y la distancia de los combates.

Obviamente no va a ser tan buena como la Grau pre-nerf porque tiene más recoil. Lo absurdo de la Grau es que puedes lasear a peña a 100 metros y en particular con la precisión de un mouse es una locura. Yo con controller nunca la he notado tan rota.
mojito1469 escribió:No acabo de pillar porque han puesto el BR Realista y se han fumado los cuartetos normales... ratataaaa


Porque están recopilando información igual que con el modo de 50vs50. Y si no fuerzan a la gente a jugar en esas colas no podrán conseguir los datos que van buscando.
11671 respuestas