[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@junomap para conseguir más fps, yo me guíe un poco por este vídeo https://youtu.be/Frt46kTMCTM
pero los settings ya es algo personal, yo prefiero tener un equilibrio de buenos gráficos y buena jugabilidad, aúnque en shooters siempre se dice que es mejor la fluidez que los gráficos.
igualmente buen finde.
timoney escribió:@junomap buenos días compi, buen monitor con freesync compatible, yo estaba el año pasado esperando a que lo sacaran para compralo y al final no aguanté con el anterior que tenía y compré un acer nitro xv273k ips 4k también es una pasada, el freesync va cojonudo para este tipo de juegos no aprecias rascadas
saludos.



Pues a 120hz tienes 8.33ms GtG, yo no sé cómo das jugado así.
d2akl escribió:
timoney escribió:@junomap buenos días compi, buen monitor con freesync compatible, yo estaba el año pasado esperando a que lo sacaran para compralo y al final no aguanté con el anterior que tenía y compré un acer nitro xv273k ips 4k también es una pasada, el freesync va cojonudo para este tipo de juegos no aprecias rascadas
saludos.



Pues a 120hz tienes 8.33ms GtG, yo no sé cómo das jugado así.

Porque bajo a 2k aún así al máximo de settings no siempre se mantiene a 120 fps claro, a 4k va con mínimos de 67 a 88 fps, eso con una 2080ti y un i7 6700k
saludos
TwistedBear, BANEADO .

Olvidó ocultar los hacks en las opciones de captura de pantalla y acabó mostrando a todos como utilizaba el wallhack de forma descarada
d2akl escribió:TwistedBear, BANEADO .

Olvidó ocultar los hacks en las opciones de captura de pantalla y acabó mostrando a todos como utilizaba el wallhack de forma descarada



Quien es ese?
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:TwistedBear, BANEADO .

Olvidó ocultar los hacks en las opciones de captura de pantalla y acabó mostrando a todos como utilizaba el wallhack de forma descarada



Quien es ese?

Desde hoy, un baneado más.
junomap escribió:
KindapearHD escribió:
d2akl escribió:TwistedBear, BANEADO .

Olvidó ocultar los hacks en las opciones de captura de pantalla y acabó mostrando a todos como utilizaba el wallhack de forma descarada



Quien es ese?

Desde hoy, un baneado más.


Y hasta hoy? xD
Tngo un pc relativamente bueno . grafica 1050 ti y ptocesador i317300. El juego m va mal, pocos fps . alguna solucion ?
d2akl escribió:TwistedBear, BANEADO .

Olvidó ocultar los hacks en las opciones de captura de pantalla y acabó mostrando a todos como utilizaba el wallhack de forma descarada


Ojalá y lo baneasen también de la vida xD
lajuanbrev escribió:Tngo un pc relativamente bueno . grafica 1050 ti y ptocesador i317300. El juego m va mal, pocos fps . alguna solucion ?


Vas tela de justo, yo juego con todo al mínimo en un I5 6600k y tu misma gráfica y llego a los 60fps de milagro en 1080p.

Este juego se come la CPU, prueba a ponerlo en 720p a ver cómo tira, o escala los 1080p hasta que encuentres un framerate que consideres aceptable.

PD: yo consideraba mi pc como relativamente bueno hace 4 años, hoy día es un ñordo bien gordo [+risas]
Era un streamer de cierta fama, por su movilidad colocación, en definitiva, controlaba la táctica. Se sabía bien los respandws etc etcetcetc"

nos a jodido....veía donde nacían hehehe que asco de gente.


@lajuanbrev

Pero ... Como que un pc relativamente bueno... :O :O
Vale para poco más que ofimática...
Buenas noches, llevo unas 4 partidas y he conseguido matar únicamente a 1 enemigo. Estoy en esa racha "rara" o me ha juntado con todos los pros de 3 para arriba de KD por que no me explico cómo puedo ser tan paquete. Por otro lado, en alguna que otra cámara de muerte, me han parecido muertes sospechosas, pero ¿todas? Hoy, como digo, o estoy en una mala racha (que me pasa 28 veces al mes en este COD) o está petado de chetos y/o pros en mis partidas.
@junomap ayer ganamos 2 y hoy otras 2 pero muchas partidas hemos notado muertes muy raras , la moda de usar solo wallhack y aimbot al pecho para que se note menos ha llegado para quedarse.


Deberían de arreglar que puedas ver la cámara de muerte cuando tienes gulag.
Buenas, a alguien mas le ha pasado que le tiren un ataque aéreo y no les salga como que viene en camino?, porque esta noche me ha pasado 2 veces y no se si es algo nuevo o bug del juego...
ram escribió:@junomap ayer ganamos 2 y hoy otras 2 pero muchas partidas hemos notado muertes muy raras , la moda de usar solo wallhack y aimbot al pecho para que se note menos ha llegado para quedarse.


Deberían de arreglar que puedas ver la cámara de muerte cuando tienes gulag.

Buenos días @ram, por la cara!!Están siendo muy raras algunas muertes y sí, deberían mejorar las cámaras de muerte antes de entrar en el Gulag. Ayer jugando en dúos random, conocí a un español y coincidía en que teníamos muertes "raras". Volvemos a una época oscura. Hace falta oleada nuevamente de baneos.

@aaronrguez Creo are solo avisa del ataque de racimo...creo.
aaronrguez escribió:Buenas, a alguien mas le ha pasado que le tiren un ataque aéreo y no les salga como que viene en camino?, porque esta noche me ha pasado 2 veces y no se si es algo nuevo o bug del juego...

Muchas veces. De repente te lo comes y no te avisa.
ram escribió:@junomap ayer ganamos 2 y hoy otras 2 pero muchas partidas hemos notado muertes muy raras , la moda de usar solo wallhack y aimbot al pecho para que se note menos ha llegado para quedarse.


Deberían de arreglar que puedas ver la cámara de muerte cuando tienes gulag.


Muchos ya ni usan aimbot, solo wallhack, que por supuesto es una ventaja extraordinaria, pero es ya casi imposible de detectar.
angelillo732 escribió:
ram escribió:@junomap ayer ganamos 2 y hoy otras 2 pero muchas partidas hemos notado muertes muy raras , la moda de usar solo wallhack y aimbot al pecho para que se note menos ha llegado para quedarse.


Deberían de arreglar que puedas ver la cámara de muerte cuando tienes gulag.


Muchos ya ni usan aimbot, solo wallhack, que por supuesto es una ventaja extraordinaria, pero es ya casi imposible de detectar.


O wallhack con aimbot al pecho que canta menos.
Pero vamos que por lo que dicen usan HID random para que no los baneen, por lo que tienen que estar baneando a peña que no ha hecho nada a mansalva.
Activision está metida en buen jardin, van a tener que meter un anticheat intrusivo que te cagas para limpiar el juego
@mojito1469 el ataque aéreo te avisa si está en un área cercana , si lo lanzas a una zona a la que vaya a ir el enemigo no te avisa y te lo zampas de lleno .
Yo ayer me encontré a otro que, si no llevaba premio, era bastante crack. Un colega y yo le salimos por un Hangar, uno por derecha y otro por izquierda...pues bien, nos reventó a los dos en un momento. Tiros al pecho. Mi colega no dio una bala y yo solo pude quitarle el blindaje.
ram escribió:@junomap ayer ganamos 2 y hoy otras 2 pero muchas partidas hemos notado muertes muy raras , la moda de usar solo wallhack y aimbot al pecho para que se note menos ha llegado para quedarse.


Deberían de arreglar que puedas ver la cámara de muerte cuando tienes gulag.

La camara de muerte deberia de verse siempre
Muertes raras tengo yo una coleccion pa aburrir,ayer jugando.en trios con dos.guiris nos pillo un tio con una fal y nos crujio a los ,no hizo falta ni que dispararan los otros dos,ademas x como se oian los disparos seguro que jugaba con macro,imposible disparar tan rapido con una fal sin que ninguno de los 3 nos diera tiempo a apuntar,los guiris enseguida dijeron que llevaba algo y yo ni pude ver la camara de muerte pero estoy casi seguro que llevaba aimbot+macro
En otra partida me quedo solo y 3 pavos como locos detras mio,ni contrato ni leches,corriendo como un loco por los.edificios de apartamentos y abati a 3 pero como el c4 es de risa ahora ....abatia a uno y salia x patas,enseguida me.volvian a encontrar,al final mate a uno pero ya no me dio para mas
He solucionado el problema de los congelamientos de pantalla, ha sido editando el archivo adv_options.

Tenia el RendererWorkerCount en 8, lo he ajustado a 4 y ha dejado de dar pantallazos.

Tengo un i7 6700K.
mante escribió:
angelillo732 escribió:
ram escribió:@junomap ayer ganamos 2 y hoy otras 2 pero muchas partidas hemos notado muertes muy raras , la moda de usar solo wallhack y aimbot al pecho para que se note menos ha llegado para quedarse.


Deberían de arreglar que puedas ver la cámara de muerte cuando tienes gulag.


Muchos ya ni usan aimbot, solo wallhack, que por supuesto es una ventaja extraordinaria, pero es ya casi imposible de detectar.


O wallhack con aimbot al pecho que canta menos.
Pero vamos que por lo que dicen usan HID random para que no los baneen, por lo que tienen que estar baneando a peña que no ha hecho nada a mansalva.
Activision está metida en buen jardin, van a tener que meter un anticheat intrusivo que te cagas para limpiar el juego


Mucha fe tenéis [carcajad]
Yo no creo que sea cuestión de fe, hasta la fecha han ido cumpliendo y en breve tendremos una actualización, parche y/o oleada de baneados.
junomap escribió:Yo no creo que sea cuestión de fe, hasta la fecha han ido cumpliendo y en breve tendremos una actualización, parche y/o oleada de baneados.


El problema es que están baneando a gente que no ha usado un cheto en su vida mientras los que si lo usan siguen dando por culo.
mante escribió:
junomap escribió:Yo no creo que sea cuestión de fe, hasta la fecha han ido cumpliendo y en breve tendremos una actualización, parche y/o oleada de baneados.


El problema es que están baneando a gente que no ha usado un cheto en su vida mientras los que si lo usan siguen dando por culo.

Por suerte es una minoría ese error. Siempre ha pasado en juegos online y siemrpe se soluciona. Por mi parte juego cada día solo en equipos random y me encuentro de todo pero sí que es verdad que cuando hay una oleada de baneos me hincho a matar. Ahora mismo, esta noche, en 30 minutos que llevo jugando, no paso de 3 kills por partida en Warzone.
mante escribió:
junomap escribió:Yo no creo que sea cuestión de fe, hasta la fecha han ido cumpliendo y en breve tendremos una actualización, parche y/o oleada de baneados.


El problema es que están baneando a gente que no ha usado un cheto en su vida mientras los que si lo usan siguen dando por culo.


Aunque pueda haber falsos positivos, son una parte testimonial. Y hay que tener en cuenta que muchos de ellos no son realmente falsos sino que los usuarios no son conscientes de algo que han hecho que es baneable.

Si han quitado de en medio a 7.000.000 de cuentas con hacks, 70.000 falsos positivos son un 1%. Y en esa misma progresión ya te puedes hacer una idea de que cuando tienes un juego con 50.000.000 de usuarios, 70.000 no es nada a nivel de cifras.

Luego está el tema de que muchísima gente usa el wallhack, y hace premade con sus amigos/conocidos/gente random de discords y foros. Activision ha dado instrucciones de banear no sólo a los tramposos sino también a aquellos que juegan en premade con ellos porque se han beneficiado de boosting.
Y claro, habrá gente baneada sin saber por qué cuando la realidad es que ha sido culpa del amigo/conocido/guiri de turno que jugaba con chetos para hacerse el bueno o que nadie le dijera que es un manco.
El problema es que aquí, se junta un juego que está de moda, con que es gratuito, con lo cual ya puedes banear hoy a un mollón, mañana tienes 500.000 nuevas cuentas con hack.
angelillo732 escribió:El problema es que aquí, se junta un juego que está de moda, con que es gratuito, con lo cual ya puedes banear hoy a un mollón, mañana tienes 500.000 nuevas cuentas con hack.

Los tramposos siempre han existido y siempre existirán, en todos los ámbitos. En manos de la compañía está no dejar el juego de lado como han hecho otras. Yo hoy he acabado desquiciado, como ayer, todo muertes rápidas, las repeticiones raras, te apuntan antes de asomar, no he ganado ni un enfrentamiento...etc...Pero luego vienen días que de 8 kills no bajo. Es el juego más aleatorio que he jugado.
@junomap se llama sbmm , despues de partidas malas te meten con gente peor.
@ram Pues eso no me pasa nunca [carcajad]
junomap escribió:
angelillo732 escribió:El problema es que aquí, se junta un juego que está de moda, con que es gratuito, con lo cual ya puedes banear hoy a un mollón, mañana tienes 500.000 nuevas cuentas con hack.

Los tramposos siempre han existido y siempre existirán, en todos los ámbitos. En manos de la compañía está no dejar el juego de lado como han hecho otras. Yo hoy he acabado desquiciado, como ayer, todo muertes rápidas, las repeticiones raras, te apuntan antes de asomar, no he ganado ni un enfrentamiento...etc...Pero luego vienen días que de 8 kills no bajo. Es el juego más aleatorio que he jugado.


Claro pero cuanta más gente juega, más probabilidad, y si sumas que es gratuito, ya es un descontrol.
junomap escribió:@ram Pues eso no me pasa nunca [carcajad]

No mientas, que has jugado varias veces con nose
Lord_Link escribió:
junomap escribió:@ram Pues eso no me pasa nunca [carcajad]

No mientas, que has jugado varias veces con nose

Jajaja varias sí [+risas] pero eso de emparejarme con mancos como yo, nunca ha pasado. Yo en este juego no mato ni a los bots [sonrisa]
d2akl escribió:Era un streamer de cierta fama, por su movilidad colocación, en definitiva, controlaba la táctica. Se sabía bien los respandws etc etcetcetc"

nos a jodido....veía donde nacían hehehe que asco de gente.


@lajuanbrev

Pero ... Como que un pc relativamente bueno... :O :O
Vale para poco más que ofimática...

Jaja era el caso d mi hermano joder. Seria bueno ej su dia.
Hasta las narices de la Grau. Gente mala de narices dejandote sin placas de 2-3 landing shots. COD: Grauzone.
AngryTeacher escribió:Hasta las narices de la Grau. Gente mala de narices dejandote sin placas de 2-3 landing shots. COD: Grauzone.

Pero si la han nerfeao.
D0NV1T0 escribió:
AngryTeacher escribió:Hasta las narices de la Grau. Gente mala de narices dejandote sin placas de 2-3 landing shots. COD: Grauzone.

Pero si la han nerfeao.

Buenas noches, yo ya no sufro tanto con mi M4A1 desde la última actualización y veo menos la Grau aunque sigue siendo bestia llevarla. Yo lo que sí he notado es que le han bajado el daño al C4, ya no tiras a la gente como antes, ahora cuesta más, por lo menos 2 C4 y a veces ni eso. Respecto a las armas, yo sigo con mi combo M4A1 y MP5 o MP7 según se tercia, aunque como ya he comentado en anteriores posts, mis kills van a días, me puedo pasar días y semanas sin matar a nadie como de repente hacerme partidas de 8, 9 o 10 kills. De hecho hay días que me cuesta hacer 1 kill una barbaridad y otros sin embargo con muy poco me hago la kill. Es en el único shooter que me ha pasado...En fin, a seguir jugando que esta noche se me está dando muy bien.
D0NV1T0 escribió:
AngryTeacher escribió:Hasta las narices de la Grau. Gente mala de narices dejandote sin placas de 2-3 landing shots. COD: Grauzone.

Pero si la han nerfeao.


Bueno la han nerfeado como nerfeaban en el wow al mago frost en su día. Vamos, que sigue siendo tier S.
AngryTeacher escribió:
D0NV1T0 escribió:
AngryTeacher escribió:Hasta las narices de la Grau. Gente mala de narices dejandote sin placas de 2-3 landing shots. COD: Grauzone.

Pero si la han nerfeao.


Bueno la han nerfeado como nerfeaban en el wow al mago frost en su día. Vamos, que sigue siendo tier S.

La han bajado un poco, pero casi ni se nota. Al menos ami me mata casi igual por no decir igual.
mojito1469 escribió:
AngryTeacher escribió:
D0NV1T0 escribió:Pero si la han nerfeao.


Bueno la han nerfeado como nerfeaban en el wow al mago frost en su día. Vamos, que sigue siendo tier S.

La han bajado un poco, pero casi ni se nota. Al menos ami me mata casi igual por no decir igual.


Exacto. La han nerfeado para que haya caida del daño a larga distancia, porque la gente ya ni usaba los rifles de precisión, en close combat mete igual.

Hablando de snipers, no se vosotros, pero en las ultimas partidas es absurdo el nivel de camperos que nos hemos encontrado mis colegas y yo. Creo que el juego está fomentando justo lo contrario que quería. Ahora la gente se queda quieta en los sitios esperando que vengan a por ellos con misiones de "más guantes" o caza y se suben a puntos típicos de campero.
Buenas noches, a parte de este foro, qué otros foros seguís de este juego?
A mi me hab baneado el pc, no me deja loguearme con dos cuentas que probe y en otro pc si, que puto asco espero que lo solucionen si no le van dar por culo al puto juego
@jairocore parece ser que estan devolviendo cuentas baneadas por error, que mala suerte que coincida la id de hardware con la tuya.
Almenos no me quitaron la cuenta, debera coincidir con algun baneado algo de mi hardware
@jairocore Si tienes algún hermano pequeño, dale un tirón de orejas y pregúntale si él puede usar su cuenta [carcajad] . Si no, contacta con el soporte de Activision y cuéntales la situación. Seguramente lo solucionen.
Ayer metieron 4 parches seguidos. Se nota que se han puesto las pilas, tanto con los tramposos como con el juego en general. En el multi ves un huevo de cuentas nuevas usando trucos que acaban expulsados de la partida y baneados sobre la marcha.

Metieron balance de armas y accesorios también. Han nerfeado los aumentos de prácticamente todas las miras de armas que yo haya visto, y ya no está la lista con shipment+shoot house. Menos mal que me he sacado todas las armas para el damasco esta semana ratataaaa . Sólo me queda el escudo antidisturbios.
Me da mucha rabia, tener todas las armas en oro de una clase y que saquen un arma nueva de esa clase, tener el camuflaje de todas las armas en oro, pero tener que sacarlos todos para poder usarlo. Mientras, el puntito verde de “desbloqueado “ ahí con el candado.
KindapearHD escribió:Me da mucha rabia, tener todas las armas en oro de una clase y que saquen un arma nueva de esa clase, tener el camuflaje de todas las armas en oro, pero tener que sacarlos todos para poder usarlo. Mientras, el puntito verde de “desbloqueado “ ahí con el candado.


Pensaba que el oro te lo daban cuándo desbloqueabas todos los camuflajes... Como va el tema oro/damasco?
@mante El oro te lo dan al desbloquear todos los camuflajes del arma en cuestión. El platino, que me imagino es al que se refiere él, cuando desbloqueas el oro para todas las armas de cada categoría. Y el damasco cuando desbloqueas el platino en todas las categorías de armas.

Las armas que lanzan con cada temporada no hacen falta, así que cuando sale una nueva se te pone el cuadradito verde porque tienes el platino disponible si lo desbloqueaste en su categoría. Pero al no tener sus camuflajes ni el arma subida de nivel, la sección de completista te sale con un candado.
11671 respuestas