[HO] Call of Duty: Modern Warfare

Hay una cosa que no entiendo, esta gente en mi opinión no ha hecho una conexión de duty decente en su vida, y ahora se meten en fregados de crossplay? decidme que en consolas también hay servers dedicados y serán los mismos, porque si no la chapuza va a ser grande.

Pc (servers dedicados) Vs Xbox (Host conection) ?? éso es posible? porque sólo leo el tema de servidores dedicados en pc, a no ser claro que en el momento que juegues en opción crossplay pc, la conexión cambie para adaptar a consolas, a peor obviamente.

Cuando digo que la conexión no es decente pese a servers dedicados me refiero a la impresión de que en una partida vas con retraso, eres una diana andante, y en otras eres dios, en ningún juego con servers tengo esa sensación, sin embargo en duty siempre.
angelillo732 escribió:También se puede hacer en consola con cronux max, desde conectar teclado y ratón hasta torbo disparo o anti retroceso.


Pero el cronux max hay que pagarlo, cuesta 70 pavos y requiere bastante configuración.
En PC la gran mayoría de los hacks, son gratis y se activan pulsando 1 boton. solo hay que darse una vuelta por los foros de hacks más conocidos y ver 47 hacks disponibles para descargar totalmente gratis, para cualquier juego.


Soulblad3 escribió:Hay una cosa que no entiendo, esta gente en mi opinión no ha hecho una conexión de duty decente en su vida, y ahora se meten en fregados de crossplay? decidme que en consolas también hay servers dedicados y serán los mismos, porque si no la chapuza va a ser grande.

Pc (servers dedicados) Vs Xbox (Host conection) ?? éso es posible? porque sólo leo el tema de servidores dedicados en pc, a no ser claro que en el momento que juegues en opción crossplay pc, la conexión cambie para adaptar a consolas, a peor obviamente.

Cuando digo que la conexión no es decente pese a servers dedicados me refiero a la impresión de que en una partida vas con retraso, eres una diana andante, y en otras eres dios, en ningún juego con servers tengo esa sensación, sin embargo en duty siempre.



Entiendo que para el crossplay es totalmente obligatorio que los servidores sean dedicados, porque no se puede interconectar jugadores de otra forma... digo yo...
@xDarkPeTruSx dudo mucho que el sistema anti cheat de COD en PC cuando este, se juega junto a consolas, deje colar cheats gratuitos, es más, seguramente en la mayoría de juegos, con chetos gratis duras cero coma.

Entiendo la preocupación, pero creo que es excesiva totalmente, ya veremos cuando salga como es pero que manía tiene internet con quejarse antes de ver las cosas.
angelillo732 escribió:@xDarkPeTruSx dudo mucho que el sistema anti cheat de COD en PC cuando este, se juega junto a consolas, deje colar cheats gratuitos, es más, seguramente en la mayoría de juegos, con chetos gratis duras cero coma.

Entiendo la preocupación, pero creo que es excesiva totalmente, ya veremos cuando salga como es pero que manía tiene internet con quejarse antes de ver las cosas.


Si no es quejarme porque haya crossplay. Tendrían que tenerlo todos los juegos y estoy encantado que el Rocket League lo tenga, incluso el Fornite.

La cosa es darte a elegir. Yo si quiero jugar con gente de Xbox, me compro una Xbox. Si quiero jugar con la comunidad de PC, me compro un PC.

No tiene más misterio que permitir al usuario que se ha dejado una pasta en el hardware y en el juego, que tenga opción de elegir.

Y al final, tema hacks y demás, es bastante secundario. Daría más importancia a que en PC podemos meterle un reshade al juego o ponerlo a + 60FPS..


En la comunidad de PC... ¿No habría quejas si limitan los FPS a 60? Mejor todavía... Obligamos a toda la comunidad de PC a jugar el MP de COD MW en 60FPS y limitado a gráficos ALTO y 1080p.

Nada de ultra, ni 4K, ni 144FPS, porque hay que igualar el crossplay con las consolas, ¿No?

¿Estaría bien? ¿Sería una decisión acertada o preferirías poder elegir la resolución, los FPS y la calidad gráfica?
@xDarkPeTruSx

Pero es que entre consolas mismo hay algunas que permiten 4k y otras no, no tendría sentido capar eso en PC. Otra cosa sería poder jugar a 120fps, pero entiendo que esto es para gente que está ya en niveles competitivos y, este tipo de gente no va a jugar en ps4.

Se lo que quieres decir, que solo son ejemplos y yo veo bien que den la opción de no jugar con el PC, pero ¿Estamos 100% seguro de que no se permitirá limitar esto? De todas maneras, para mi, la división entre mando y ratón ya es suficiente, de hecho, yo le daré con mando.
angelillo732 escribió:@xDarkPeTruSx

Pero es que entre consolas mismo hay algunas que permiten 4k y otras no, no tendría sentido capar eso en PC. Otra cosa sería poder jugar a 120fps, pero entiendo que esto es para gente que está ya en niveles competitivos y, este tipo de gente no va a jugar en ps4.

Se lo que quieres decir, que solo son ejemplos y yo veo bien que den la opción de no jugar con el PC, pero ¿Estamos 100% seguro de que no se permitirá limitar esto? De todas maneras, para mi, la división entre mando y ratón ya es suficiente, de hecho, yo le daré con mando.


Estamos de acuerdo.


Pero creo recordar que los premios más suculentos del competitivo de COD, siempre han sido en consola. Primero en Xbox 360 y con el cambio de generación, ha tirado más la cosa hacia PS4.

Que recuerde, el año pasado en el WW2 se jugó en PS4 y los ganadores se llevaron medio millón de dolares o algo asi.

Lo del competitivo de COD no se estila en PC.
No se por qué os enfadáis tanto...si sois jugadores de pc con ratón y teclado no vais a tener que jugar con nadie de consola, para vosotros no cambia nada. Esto es dar una opción a la gente que juega en pc con mando, que en vez de jugar contra vosotros y ser dianas fáciles podrán jugar contra alguien en igualdad de oportunidades.

No se si todo esto va porque ya no tendréis gente con mando a la que matar fácil, o porque sois muy puristas del pc, de verdad, os lo digo por experiencia: Con los años, aunque no lo creáis, todos dejaréis el ratón para pasaros al mando, así que por favor seamos un poco corteses y alegrémonos por los que optan por la opción del mando, sea pc o lo que sea! [angelito]
@xDarkPeTruSx Ahí tienes razón, no había caído yo en que COD en PC es bastante residual.. Bueno, al final es un win win, los jugadores de PC se evaporarán igualmente [+risas]
angelillo732 escribió:@xDarkPeTruSx Ahí tienes razón, no había caído yo en que COD en PC es bastante residual.. Bueno, al final es un win win, los jugadores de PC se evaporarán igualmente [+risas]


En bo3 aun hay gente jugando y es gracias a que hay gente con mando y sin el...me parece que otros cod que llegaron después tienen el online en pc absolutamente muerto, deberíamos pensar en ello...
blademan76 escribió:No se por qué os enfadáis tanto...si sois jugadores de pc con ratón y teclado no vais a tener que jugar con nadie de consola, para vosotros no cambia nada. Esto es dar una opción a la gente que juega en pc con mando, que en vez de jugar contra vosotros y ser dianas fáciles podrán jugar contra alguien en igualdad de oportunidades.

No se si todo esto va porque ya no tendréis gente con mando a la que matar fácil, o porque sois muy puristas del pc, de verdad, os lo digo por experiencia: Con los años, aunque no lo creáis, todos dejaréis el ratón para pasaros al mando, así que por favor seamos un poco corteses y alegrémonos por los que optan por la opción del mando, sea pc o lo que sea! [angelito]


Yo soy usuario tanto de PC como de consola, concretamente consolas de Sony (las "pleis").

Y digo esto porque yo, fiel defensor en su momento del teclado y ratón en los FPS, prácticamente he dejado de jugar a los FPS en teclado y ratón para jugarlos en consola con mando o incluso en PC con mando...

Este COD no será menos, cae en PS4 por comodidad de compartir la cuenta con mi hermano y pagar medio juego [carcajad] .
blademan76 escribió:No se por qué os enfadáis tanto...si sois jugadores de pc con ratón y teclado no vais a tener que jugar con nadie de consola, para vosotros no cambia nada. Esto es dar una opción a la gente que juega en pc con mando, que en vez de jugar contra vosotros y ser dianas fáciles podrán jugar contra alguien en igualdad de oportunidades.

No se si todo esto va porque ya no tendréis gente con mando a la que matar fácil, o porque sois muy puristas del pc, de verdad, os lo digo por experiencia: Con los años, aunque no lo creáis, todos dejaréis el ratón para pasaros al mando, así que por favor seamos un poco corteses y alegrémonos por los que optan por la opción del mando, sea pc o lo que sea! [angelito]

Bueno eso de diana... Yo juego con mando a todos los cod y suelo quedar de los primeros.
Entonces se descarta la opción: ir a Rusia a comprarlo? [+risas]

Por 27€ cae en PC Day One... Pero ya más me interesa más PS4 que a medias de sale por 30€ o menos... Según estén las PSCards.
davidDVD escribió:Entonces se descarta la opción: ir a Rusia a comprarlo? [+risas]

Por 27€ cae en PC Day One... Pero ya más me interesa más PS4 que a medias de sale por 30€ o menos... Según estén las PSCards.


El tema es ver como acaba todo lo del crossplay. Porque si desde el primer minuto nos apestan a los de PC, pues yo lo pillaré en PS4. Y si al final el crossplay no es "configurable" y está si o si, pues si puedo jugar a mayor tasa de frame con mis colegas de consola, lo haré.
davidDVD escribió:Entonces se descarta la opción: ir a Rusia a comprarlo? [+risas]

Por 27€ cae en PC Day One... Pero ya más me interesa más PS4 que a medias de sale por 30€ o menos... Según estén las PSCards.


Comprando en rusia el juego trae español?
@KindapearHD Tiene pinta de que es mas marketing que otra cosa... El BO4 en xbox y en ps4 sigue activo en pc no...
De que me sirve a mi (pc) que pongan crossplay si nos emparejan por teclado o mando... Si no hay gente que juegue con teclado no podre jugar con nadie [360º] Vamos que se va a repetir lo del BO4 en pc si no cuidan el juego ( y viendo lo que hicieron a la version de pc.... )
Pues que por lo menos te queda la opcion de poder jugar con mando...
AlvgarD escribió:@KindapearHD Tiene pinta de que es mas marketing que otra cosa... El BO4 en xbox y en ps4 sigue activo en pc no...
De que me sirve a mi (pc) que pongan crossplay si nos emparejan por teclado o mando... Si no hay gente que juegue con teclado no podre jugar con nadie [360º] Vamos que se va a repetir lo del BO4 en pc si no cuidan el juego ( y viendo lo que hicieron a la version de pc.... )


El tema es que creo que está mas pensado para aquellos jugadores de PC que juegan con mando. Yo poco shooter juego en mi PC y cuando lo he hecho, ha sido con mando, por el tema de estar acostumbrado toda la vida a jugar en consola.
@Skynet64 No juego un shooter competitivo con mando desde hace 10 años y no voy a empezar ahora ( y mis amigos dudo que lo hagan ... )
@KindapearHD Yo todo lo contrario, estoy acostumbrado al teclado y raton. Estar esta enfocado para los usuarios de consola, que luego los "pocos" jugadores de pc que jueguen con mando se aprovechen genial.
Desde MW2 que no estaba tan hypeado con un COD, pero viendo cuidan a la comunidad de pc miedo me da... Tengo tantas ganas de vicio que jugaria al BO4 pero no hay ni peter xD
yo espero que este codmw pege como lo hizo pugb en su dia,por lo menos en pc
AlvgarD escribió:Tengo tantas ganas de vicio que jugaria al BO4 pero no hay ni peter xD


Pues yo juego todos los días y hay gente para parar un tren...

Respecto a lo del pad, puedo entender que haya gente que quiera jugarlo así en PC. Lo que no es de recibo es que tengan ventaja y un autoaim descarado, como pasó con el BO3, que ya aquello era de traca, y trajo una cola increíble. Aún recuerdo el canal de un chaval en el que mostraba como la ayuda de apuntado era brutal, y si encima lo combinabas con el teclado y ratón mediante un sencillo truco, parecías hasta cheto y todo.
yosu888 escribió:yo espero que este codmw pege como lo hizo pugb en su dia,por lo menos en pc


Muy dificil veo eso, lo de pubg fue una de esas cosas que pasan cada X años y que revolucionan la industria.
@Nixon Kane Hay gente en Blackout? Por que todo el mundo dice lo mismo, que no hay nadie y que en el multi solo TD...
AlvgarD escribió:@Nixon Kane Hay gente en Blackout? Por que todo el mundo dice lo mismo, que no hay nadie y que en el multi solo TD...


En PC hay muchísima gente, al menos en multi. No suelo jugar ni zombis ni BlackOut, así que no sabría decirte. La cosa es que donde todo el mundo se reune y encuentras partida a la primera es en el modo partida rápida, ya que todo dios quiere sacarse la cajita diaria. Fuera de eso, puedo asegurarte que encuentras partida y con gente jugando.

Lo único: la proliferación de chetos es ya descarada. Ni siquiera se molestan en disimularlos, y te ves incluso cuentas Smurf usándolas. Por eso me pienso muchísimo el pillarme éste nuevo CoD, porque con el BO4 se decía que al ser por Battlenet los chetos se iban a terminar...
@Nixon Kane El multi lo tengo bastante quemado y solo me interesaria BO o el modo este de Alcatraz, mis amigos y yo dejamos de jugar por que por las noches que es cuando entramos apenas habia ya gente ( Marzo ) y despues he preguntado y no se, me han dicho que tardaba mucho en encontrar partidas y mas por las noches.
Pensaba que el tema hacks estaba bastante controlado, por eso que comentaban de battlenet ( Ban por hardware etc ) pues vaya M, si ha pasado en este en el nuevo pasara igual -.-´ aunque no entiendo que en OW apenas me he encontrado Hacks y que en este BO4 proliferen, dice mucho de Activision. Mucha publicidad y palabreria y luego.... vaya tela.
A mi la sensacion que me dio el BO4 es que al menos la version de PC la tenian bastante descuidada y no me da mucha confianza para el MW. Pienso que por ejemplo esta muy bien que metan un modo de 100 players, pero si luego va a pasar como blackout que creo que los servidores no llegaban a 30hz y en analisis que hay por ahi es de los peores en rendimiento ( de red etc, no de rendimiento fps )... para eso que no lo metan por que habia partidas que era ridiculo totalmente. Eso sin crossplay... Habra que ver como lo hace Infinity ward, pero tiene pinta que la version fuerte va a ser otra vez Ps4 ( torneos y demas ) y Pc habra que ver. Yo le tengo muchisimas ganas pero no pienso pasar por lo mismo que en BO4.
AlvgarD escribió:@Nixon Kane El multi lo tengo bastante quemado y solo me interesaria BO o el modo este de Alcatraz, mis amigos y yo dejamos de jugar por que por las noches que es cuando entramos apenas habia ya gente ( Marzo ) y despues he preguntado y no se, me han dicho que tardaba mucho en encontrar partidas y mas por las noches.
Pensaba que el tema hacks estaba bastante controlado, por eso que comentaban de battlenet ( Ban por hardware etc ) pues vaya M, si ha pasado en este en el nuevo pasara igual -.-´ aunque no entiendo que en OW apenas me he encontrado Hacks y que en este BO4 proliferen, dice mucho de Activision. Mucha publicidad y palabreria y luego.... vaya tela.
A mi la sensacion que me dio el BO4 es que al menos la version de PC la tenian bastante descuidada y no me da mucha confianza para el MW. Pienso que por ejemplo esta muy bien que metan un modo de 100 players, pero si luego va a pasar como blackout que creo que los servidores no llegaban a 30hz y en analisis que hay por ahi es de los peores en rendimiento ( de red etc, no de rendimiento fps )... para eso que no lo metan por que habia partidas que era ridiculo totalmente. Eso sin crossplay... Habra que ver como lo hace Infinity ward, pero tiene pinta que la version fuerte va a ser otra vez Ps4 ( torneos y demas ) y Pc habra que ver. Yo le tengo muchisimas ganas pero no pienso pasar por lo mismo que en BO4.

Eso siempre ha sido así, desde el MW1 claro está.

La versión fuerte siempre ha sido la de consola. No es nada nuevo. Además el juego en la Pro funciona muy bien. Yo también me metía a Blackout(PC) y me tardaba en empezar la partida cosa que en ps4 no, y bueno, para que vamos a engañarnos, la comunidad está en consola en este juego. Todo esto lo digo con certeza, llevo cuatro años pillando ambas versiones.

Con el crossplay el problema de comunidad no pasará no volveremos a tener problemas de comunidad, yo lo voy a pillar en versión consola este año solo, creo que la versión pc de este juego se quedo en la época de ps3 y ya no me renta pillar ambas por primera vez en esta generación. El mayor rebote que cogí con esta saga ha sido con el MWR de pc, que juego más malo en pc y que delicia en PS4.

Lo del crossplay habría que ver en la práctica hasta qué punto se va a limitar, Yo lo tengo claro, pienso quitar todos los filtros, a mí me da igual jugar con gente de pc aunque usen teclado. Es un placer y un reto jugar así :)
Pues por fin voy a poder disfrutar de un COD después de tres años, que a gusto voy a jugar con el mando, lo del Crossplay y la ayuda al apuntado me a vebido de PT, así siempre habrá peña jugando(ya sabemos que en pc dura poco), ahora estoy "entrenando" en el MW remastered y se nota el aumento de gente jugando.
Por cierto, tendrá servidores dedicados
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/195652/call-of-duty-modern-warfare-tendr-servidores-dedicados-en/
yosu888 escribió:yo espero que este codmw pege como lo hizo pugb en su dia,por lo menos en pc

Pubg da libertad con sus mapas, 100 jugadores, te mete mucho en esa experiencia, y además de eso y cierto "realismo" con las armas, cadencias, etc... son factores que a la comunidad de PC le encanta. Con Cod pasa todo lo contrario y los trailers/gameplays vistos en éste nuevo no se ve nada diferente, muy surrealista todo.

MW1 diría que fue el último "mejor" después del 1 y 2 sobretodo, pero todo y así es una formula quemada que en PC no llama la atención ya. Hace 10-20 años en pc se aceptaba que los shooters multis tuvieran un mapa pequeño con 5-10 jugadores por equipo, hoy día eso crea hype 0. Es algo que también le sucede a Gears of War en pc, que tampoco crea hype porque la experiencia que transmite está quemada. Pero vaya, que no solo es en pc, no es casualidad que en consola metas un juego como el fortnite, que aporta algo distinto a lo que siempre ha habido y bombazo. A eso súmale que la comunidad de pc tiene una edad media más alta, lo cual aún hace que la gente tenga más quemados aún estos juegos...


Siempre dicen lo mismo y siempre son una basura al final.
@soyer87 esperemos que no,este cod tengo buena es`pina,a ver en que queda todo.

Que opinais que no pongan minimapa? camperos a sus anchas?
Compis, es que este COD no se puede reservar en fisico en ningun sitio? Es para jugar a la beta privada o es q es solo para consolas...
Tecmok escribió:Compis, es que este COD no se puede reservar en fisico en ningun sitio? Es para jugar a la beta privada o es q es solo para consolas...

Ni en fisico ni en digital,yo no lo veo por ningun sitio,eso si,para Ps4 en carrefour te regalan hasta una mochila.
Entonces como se puede pillar la beta para pc para probarlo??
Lebroncito escribió:Entonces como se puede pillar la beta para pc para probarlo??

Pues hasta que no lo pongan a la venta nada, de todas formas habrá beta abierta.
Mira que desde el Modern Warfare 2 no he jugado a ningun CoD más porque no me gustaba la dinámica del juego, siempre he sido más de Battlefield a partir del Bad Company 2 y sobretodo con BF3, pero la verdad que este año este CoD tiene muy buena pinta y va a caer el primer día.

Lebroncito escribió:Entonces como se puede pillar la beta para pc para probarlo??

En la página de battle.net lo podéis pre-comprar y os dan acceso anticipado a la beta.
Bakidok escribió:Mira que desde el Modern Warfare 2 no he jugado a ningun CoD más porque no me gustaba la dinámica del juego, siempre he sido más de Battlefield a partir del Bad Company 2 y sobretodo con BF3, pero la verdad que este año este CoD tiene muy buena pinta y va a caer el primer día.

Lebroncito escribió:Entonces como se puede pillar la beta para pc para probarlo??

En la página de battle.net lo podéis pre-comprar y os dan acceso anticipado a la beta.

Si ya pero hay que pagarlo integro al momento?
Bakidok escribió:Mira que desde el Modern Warfare 2 no he jugado a ningun CoD más porque no me gustaba la dinámica del juego, siempre he sido más de Battlefield a partir del Bad Company 2 y sobretodo con BF3, pero la verdad que este año este CoD tiene muy buena pinta y va a caer el primer día.

Lebroncito escribió:Entonces como se puede pillar la beta para pc para probarlo??

En la página de battle.net lo podéis pre-comprar y os dan acceso anticipado a la beta.


Yo quiero reservarlo en amazon, que me den beta y cancelarlo, no voy a pagar por esto de salida
Creo haber visto que hay beta abierta para todas las plataformas del 21 al 23 de septiembre.
Si, hay beta abierta, en la fecha que comentan más arriba, en Carrefour por lo visto en la versión de Ps4 te regalan hasta una mochila, una pena que no sea en pc...
(mensaje borrado)
@anonymus El tema esta en que la mayoria de gente no va a habilitar el crossplay mando vs teclado a no ser que tenga alguien en su equipo que juegue con teclado y no le quede otra. Por eso decia que la version de pc a los pocos meses se quedara vacia como esta pasando ultimamente y que el crossplay es mas para la gente de consola.
He estado viendo unos streamings de gente jugando al blackout y como no hay ni uno en pc, pues he mirado de ps4 y 2 de ellos jugando con mando parece que juegan con teclado y raton, vaya locura. No se como lo haran pero es increible reventar tanto con mando. El resto de streamers que he visto jugando con mando nada del otro mundo, con las desventajas ( en mi opinion ) de jugar con mando. Dudo mucho que un usuario de consola habilite el crossplay con pc ( por norma general, siempre habra gente que sea una bestia )
@AlvgarD Bueno eso de que en poco tiempo no habrá gente...gracias al crossplay va a ver gente jugando siempre y este cod va a romper moldes con tantos modos de juego y encima ni dlcs ni mierdas,yo juego con mando en pc y estoy que me salgo de la emocion [carcajad]
@pdriko31 El crossplay va a tener opcion de seleccionar con quien te empareja, si solo quieres mando vs mando, tienes la opcion de que no te empareje con gente de T+R. A ti que juegas con mando obviamente no te afecta, pero los que jugamos con teclado estamos en las mismas que años anteriores. Ademas, puede que al ser un COD la cantidad de usuarios que usen mando en pc sea mayor, pero por norma general la gente de pc juega con T+R
A mi el BO4 me gusto tenia bastantes tipos de juego y mas con el BR pero como no le dieron apoyo en pc como en consolas "murio" en 5 o 6 meses, puede que este sea un juegazo pero si lo cuidan tan poco como el BO4 en pc.....
Ademas que tambien habra que ver que tipo de servidores tiene, por que el multi del BO4 tenia servidores de 60hz si, pero el Blackout eran de 24 o 30hz... y un modo asi con un tickrate tan penoso..... como el modo de mas de 100 players tenga los mismos servidores ya veras tu la risa.
Y ojo, que el juego tiene una pintaza etc, soy el primero que quiere que triunfe pero solo digo que la gente de PC tiene mucha menos paciencia y en cuando no se le da soporte y alicientes a otra cosa, y como no creo que el crossplay realmente afecte al usuario de pc (T+R), como el resto de modos no sean canelita, es otro COD y despues de todos estos años de decepciones... veremos.
(esperemos que el modo competitivo lo metan pronto por que como tarden 4 meses como con el anterior... )
Parecen tonterias pero son pequeños detalles que van sumando y si, al principio de la salida de un juego alomejor no afecta tanto pero a la larga si que lo hace.
Os olvidáis el detalle de que en consolas también se podrá jugar con teclado y ratón.
Le tengo muchas ganas a este COD, caerá el primer dia por rememorar vicios con mis amigos por fin.
Y es que yo no me pasé a la "nueva generación" de consolas, me quedé en la 360 y tiré de pc, demasiada pasta y la mayoria de amigos optaron por la PS4, y siempre he sido mas de xbox.

Pero este crossplay me la pone dura. Poder volver a jugar con mis amigos a estos juegos me apetece y mucho. Y me dan igual los que se metan chetos, los servidores y su puta madre, yo juego para divertirme. Contra mejor funcione todo más divertido será, está claro, no soy tonto, pero si hay crossplay, yo lo compro
Estoy por comprarlo para Pc aunque la mayoría de ocasiones juegue con gente de Xbox, consola que tambien tengo. El miedo a que dehabiliten el crossplay está ahí.
Pues yo si que pienso que la gran perdida de jugadores en los cod es por el crossplay,la gente de pc tiene mas opciones y pronto se hartan,en cambio con el crossplay siempre habrá jugadores y el juego estará siempre activo en todas las plataformas.

Es lo que más echo de menos de las consolas, jugar con mucha gente a un cod...
Yo he hecho un simuladro de compra en rusia y todo normal, se puede comprar por 27,26€ al cambio (1.999Ru) , pero Ojo, yo uso una cuenta rusa de blizard no la mia española.

Respecto al debate mando, raton y teclado, yo vendí mi última consola, xbox one y me pasé definitivamente al pc, jugar battlefield y rainbow six con ratón y teclado no hay color, sobre todo éste último, y tenía 100 horas en One. Con mando no atinaba ni ha disparalarle a las cámaras a la primera. Luego sí he vuelto a jugar con mando en pc, pero gears of war, osea, juegos en tercera persona. Dcir que me sentía más cómodo con el mando de la x360, con el de One no sé que pasa que salía disparao para los lados [carcajad] , no me gustó nada el cambio.
Yo juego en PC con mando... siempre, sea el juego que sea, por 2 motivos, el primero... que al tener el PC en el Salón de casa no tengo donde poner el ratón y el teclado para usarlo de manera ideal para jugar, y tengo que ponerlo encima de la mesa del comedor, la cual no es la idónea para estos menesteres, si para escribir algo, pero poco mas, aparte de que por la distancia al PC tengo que usar inalámbrico, y el inputlag también se nota (lo probé una vez), el segundo motivo es por un tema "físico", tengo la mano izquierda jodida y ponerla encima del teclado para usar el típico WASD... es horroroso, duele, y no mola.

Con lo que solamente me queda poder usar mando para jugar a videojuegos de manera cómoda e indolora, pero tampoco me vale cualquier mando, tiene que ser el de XBOX ONE por la posición de las palancas y obviamente de las manos, porque he probado con el mando de PS4... y entre que es pequeño para mi... le sumas la posición de los sticks... y nada, lo mismo que con el teclado y el ratón, termino con dolor, y obviamente no es viable.

Asi es que... cuando leí por primera vez que este COD iba a tener juego cruzado y que te iban a emparejar con la gente que usasen los mismos periféricos... me hicieron megafeliz, y aunque no haya ayuda al apuntado... daría lo mismo porque NADIE la llevaría (hablo de jugar mando VS mando) y todos seríamos igual de "mancos" :P (realmente solo pido ayuda al apuntar al jugar con mando cuando tengo que jugar contra gente de teclado y ratón porque un mando sin esa ayuda VS teclado y ratón... estás muerto porque tu puntería, velocidad de reacción... etc VS alguien con teclado y ratón... no hay nada que hacer por muy hábil que seas estás en total desventaja, si, igual te pueden llegar a salir partidas decentes de vez en cuando, pero siempre sientes que vas en desventaja, lo cual es normal, pero si juegas contra otros que llevan el mismo periférico que tu... TODOS juegan en igualdad de condiciones, lo cual me gusta y es mucho mas disfrutable.

Deseando estoy probar la Beta :)
11671 respuestas
1, 2, 3, 4, 5234