[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

En serio han quitado las squad de 3 en warzone!?? Pensaba que meterían más modos pero no a costa de quitar los que había, solíamos jugar 3 colegas por las noches y ahora tocará tirar de guiris, que en cuanto van al gulag se piran
patxy1985 escribió:En serio han quitado las squad de 3 en warzone!?? Pensaba que meterían más modos pero no a costa de quitar los que había, solíamos jugar 3 colegas por las noches y ahora tocará tirar de guiris, que en cuanto van al gulag se piran

si que lo an quitado si, (hace cosa de 1 me que avisaron) pero bueno es dependiendo de como te lo mires, yo lo prefiero a si es mas completo, si tenéis el problema de la ultima persona juega con gente del foro que hay unos cuantos
PD: GT: AVM
una pregunta, hay alguna otra forma de sacar call of duty points gratis a parte de los que te van dando con el pase de temporada?

Me explico,compre el juego hara un mes con la temporada 2 ya empezada y he conseguido 600 CP. Ahora veo que en esta temporada 3, llegando al max nivel podria llegar a sumar otros 300 CP. Me siguen faltando 100 para conseguir los 1000 cp que vale desboquear el pase entero xD

Me tengo que esperar a la temporada 4 o hay alguna otra forma de ir consiguiendolos?
@Patxo

Buenas, yo acabo de comprar 200 que me faltaban con 1.860 puntos de las rewards.
La conexión hoy va fatal. Esperemos que lo arreglen para estos días.
Valdebox escribió:@Patxo

Buenas, yo acabo de comprar 200 que me faltaban con 1.860 puntos de las rewards.


Mira, pues también es buena idea, gracias

Jugando al warzone se pueden conseguir cp? La verdad que ese modo aún ni lo he tocado
¿Se sigue sin poder quitar el Crossplay?

Me niego a jugar al Warzone hasta que lo quiten y mira que me gusta y me divierte muchísimo pero así no.
BitratE escribió:¿Se sigue sin poder quitar el Crossplay?

Me niego a jugar al Warzone hasta que lo quiten y mira que me gusta y me divierte muchísimo pero así no.

Si, por desgracia no se puede quitar, no entiendo porque en ps4 si y aquí no
Además que esto tiene un nivel ya de chetos que empieza a peligrar, sobre todo el modo solitario.

Dos seguidas esta tarde, me han pegado un francazo en la cabeza que me veo la camara de muerte y mejor no hablar, me ve atraves de la pared, me sigue hasta que doblo la esquina y zas mochazo.

La segunda calcada, yo no se que ganan jugando con mierdas, y ya digo que esto no lo arregla nadie, eso si para pases de batalla y sacapastas están al día.

Y eso que iban a diferenciar entre controles para no mezclar ratón y mando... Me río yo.
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:¿Se sigue sin poder quitar el Crossplay?

Me niego a jugar al Warzone hasta que lo quiten y mira que me gusta y me divierte muchísimo pero así no.

Si, por desgracia no se puede quitar, no entiendo porque en ps4 si y aquí no


Es que no tiene explicación que en PS4 puedan quitarlo y nosotros no.

Pues nada, seguiré sin jugar hasta que nos permitan quitarlo.
BitratE escribió:
patxy1985 escribió:
BitratE escribió:¿Se sigue sin poder quitar el Crossplay?

Me niego a jugar al Warzone hasta que lo quiten y mira que me gusta y me divierte muchísimo pero así no.

Si, por desgracia no se puede quitar, no entiendo porque en ps4 si y aquí no


Es que no tiene explicación que en PS4 puedan quitarlo y nosotros no.

Pues nada, seguiré sin jugar hasta que nos permitan quitarlo.


Imagino que porque hay el doble de PS4. Aún así no veo la razón, jugué mucho a PUBG que era de pago y sin juego cruzado y nunca hubo problema para encontrar partida.

Así que en One también se debería poder que es un COD y free yo play, debe de haber en el momento más flojo del día decenas de miles de jugadores. Se nota demasiado el ratón de los de pc....
Brasil sigue siendo lo más barato?
Voy a pillarlo hoy.
Y el modo 2 vs 2 nada tampoco. Estos se cubren de santa gloria a costa del usuario. El Black Ops 4 ya traía el Battle Royale de serie, modo que quieras y estos todo al rebufo de varios meses y mal. Es de pena....
(mensaje borrado)
Desde la última actualización creo que no me está contando las bajas sin accesorios para el camuflaje. A alguien más le pasa?
Patxo escribió:
Valdebox escribió:@Patxo

Buenas, yo acabo de comprar 200 que me faltaban con 1.860 puntos de las rewards.


Mira, pues también es buena idea, gracias

Jugando al warzone se pueden conseguir cp? La verdad que ese modo aún ni lo he tocado

Para mí te estás perdiendo lo mejor del COD (si te gustan los BR, claro) . Desde los primeros tiempos del PUBG no me lo pasaba tan bien.
Lo único que me fastidia del Warzone es que los niveles del pase de temporada suben infinitamente más lento que en el multi normal.

P.D: Yo lo de ratón no lo veo tan exagerado, mi squad no es la creme de la creme pero ya llevamos 4 victorias y los cara a cara se ganan si llevas un arma decente y la usas en su distancia óptima. He jugado montones de COD y este no lo veo ni mejor ni peor que otros en cuanto a los cara a cara, a veces te mosqueas pero por lo general no es diferente a otros. Hablo del modo Warzone, quizá en el multi los 1vs1 se deciden por detalles ínfimos donde quizá puedas notar más la diferencia, pero repito que en el Warzone veo muchos otros factores que deciden quienes ganan los enfrentamientos
Chic@s, una pregunta, estoy mirando de comprarlo en CD Keys, pero me dice que solo funciona en el Reino Unido, eso es correcto?
Gracias
ARTICOZERO escribió:Chic@s, una pregunta, estoy mirando de comprarlo en CD Keys, pero me dice que solo funciona en el Reino Unido, eso es correcto?
Gracias

Yo lo he comprado con gift cards en Brasil por 45,45.
Por si te sirve.
patxy1985 escribió:En serio han quitado las squad de 3 en warzone!?? Pensaba que meterían más modos pero no a costa de quitar los que había, solíamos jugar 3 colegas por las noches y ahora tocará tirar de guiris, que en cuanto van al gulag se piran

Podéis seguir juntándoos los 3 y cerrar el grupo para que no entre ningún guiri. Hay una pestaña que te permite cerrar o abrir la patrulla.
Hola a todos.

Ayer descargue el parche en Xbox one x.
Me dió la sensación de que hay downgrade .

Alguien más que tenga la máquina lo notó o solo fue una sensación....
Kuein escribió:
ARTICOZERO escribió:Chic@s, una pregunta, estoy mirando de comprarlo en CD Keys, pero me dice que solo funciona en el Reino Unido, eso es correcto?
Gracias

Yo lo he comprado con gift cards en Brasil por 45,45.
Por si te sirve.


Yo lo acabo de pillar por 45€ en MTC key directa sin historias de comprar BRL previamente en GIFT CARDS.

Saludos.
@danielgr no encuentro mtc key

Ya lo he encontrado, es la versión vpn?
danielgr escribió:
Kuein escribió:
ARTICOZERO escribió:Chic@s, una pregunta, estoy mirando de comprarlo en CD Keys, pero me dice que solo funciona en el Reino Unido, eso es correcto?
Gracias

Yo lo he comprado con gift cards en Brasil por 45,45.
Por si te sirve.


Yo lo acabo de pillar por 45€ en MTC key directa sin historias de comprar BRL previamente en GIFT CARDS.

Saludos.

Entonces es mejor.

Una duda, sé que el MP tiene crossplay, el cooperativo también?
Kuein escribió:
danielgr escribió:
Kuein escribió:Yo lo he comprado con gift cards en Brasil por 45,45.
Por si te sirve.


Yo lo acabo de pillar por 45€ en MTC key directa sin historias de comprar BRL previamente en GIFT CARDS.

Saludos.

Entonces es mejor.

Una duda, sé que el MP tiene crossplay, el cooperativo también?

Si.
Por si a alguien le interesa: me quejaba de que el posicionamiento de audio estaba bien conseguido en el plano horizontal, pero no en el vertical.

Es decir, detectaba una caja en que dirección perfectamente, pero no si estaba arriba o abajo.

Por alguna razón se me había desconectado Dolby Atmos y estaba con Windows Viewsonic, ha sido volver a Dolby Atmos y flipar. Se nota exactamente la altura, que maravilla de tecnología...
Isaak escribió:Por si a alguien le interesa: me quejaba de que el posicionamiento de audio estaba bien conseguido en el plano horizontal, pero no en el vertical.

Es decir, detectaba una caja en que dirección perfectamente, pero no si estaba arriba o abajo.

Por alguna razón se me había desconectado Dolby Atmos y estaba con Windows Viewsonic, ha sido volver a Dolby Atmos y flipar. Se nota exactamente la altura, que maravilla de tecnología...


A mi me pasa a menudo. No se porque se quuta el dolby atmos y a veces me hace entrar de nuevo en la app del atmos.
Bien, han vuelto a meter squad de 3 personas
Algo es algo ....pero que pongan ya el puñetero dúos...
Buenas.

Esta tarde iba a jugar al modo war zone, y me ponía que había una actualización de unos 800mb o así, le he dado a actualizar y al final se ha quedado en el 100% fijo, y no hacía nada.
Total le he dado a entrar al juego igualmente e iba todo fatal, muy lento los menús, petaban los menús, un caos vamos. Parece que la actualización se instalado mal o algo, porque he probado a reiniciar varias veces y nada, al final me ha tocado reinstalar toooodo el juego.
A alguien más le ha pasado ?
Saludos
die4554 escribió:Buenas.

Esta tarde iba a jugar al modo war zone, y me ponía que había una actualización de unos 800mb o así, le he dado a actualizar y al final se ha quedado en el 100% fijo, y no hacía nada.
Total le he dado a entrar al juego igualmente e iba todo fatal, muy lento los menús, petaban los menús, un caos vamos. Parece que la actualización se instalado mal o algo, porque he probado a reiniciar varias veces y nada, al final me ha tocado reinstalar toooodo el juego.
A alguien más le ha pasado ?
Saludos

Yo estoy igual, se ha quedado la puta actualización al 100% y no va, me cago en su puta madre chapuceros de mierda, antes de poner una actualización que la prueben joder, y sino que dejen quitar solo la actualización No el puto juego entero
Yo también estoy con la actualización clavada al 100% y no puedo acceder al juego.

Es que no queriendo pueden ser más chapuceros....
Una pregunta, aún con crossplay activado, filtra por dispositivo de entrada, o sea junta a los de mando con mando y teclado con los de teclado?
Si tu escuadra es de todos con mando debería de meterte con gente de todos con mando, pero si tu escuadra lleva gente de mando y otros con teclado, como lo gestiona?

Gracias.
Gunmachine escribió:Una pregunta, aún con crossplay activado, filtra por dispositivo de entrada, o sea junta a los de mando con mando y teclado con los de teclado?
Si tu escuadra es de todos con mando debería de meterte con gente de todos con mando, pero si tu escuadra lleva gente de mando y otros con teclado, como lo gestiona?

Gracias.

Se intenta meter mando con mando, tanto de PS4 como XBOXone. Lo que pasa que si no se llega al aforo, lo rellenan con lo que sea y si tienes algún amigo que juegue con PC en tu squad, aunque juegue con mando, te mezclaran con gente con ratón.
Alguien que lo juegue en Xbox one x nota downgrade ?

O solo es sensación mía
Redemption2 escribió:Alguien que lo juegue en Xbox one x nota downgrade ?

O solo es sensación mía

Yo diría que es sensación tuya, yo no noto la diferencia.
Otro igual...se queda en el 100% y de ahí no sale. Menudos inútiles...que manera de incordiar al usuario. ¿Ahora que?
nawe18 escribió:
Gunmachine escribió:Una pregunta, aún con crossplay activado, filtra por dispositivo de entrada, o sea junta a los de mando con mando y teclado con los de teclado?
Si tu escuadra es de todos con mando debería de meterte con gente de todos con mando, pero si tu escuadra lleva gente de mando y otros con teclado, como lo gestiona?

Gracias.

Se intenta meter mando con mando, tanto de PS4 como XBOXone. Lo que pasa que si no se llega al aforo, lo rellenan con lo que sea y si tienes algún amigo que juegue con PC en tu squad, aunque juegue con mando, te mezclaran con gente con ratón.


Gracias por la respuesta, esto lo aclaran en algún foro oficial o en algún sitio donde expliquen esto, verdad?


Saludos.
Buenas,las operaciones especiales no se pueden hacer en individual?? Saludos.
Pues en mi caso con el problema del 100% de la actualización, lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar, pero menudo palo, 107gb que toca volver a descargar.
Ahora ya me funciona bien, pero vaya faena.

Saludos
Gente vi la solución en reedit para el fallo del parche ,es mejor que tener que reinstalar todo el juego,vais a sistema formateais la consola manteniendo juegos y apps ,y en 5 min ya estáis jugando sin problema a mi me a funcionado
Gunmachine escribió:Una pregunta, aún con crossplay activado, filtra por dispositivo de entrada, o sea junta a los de mando con mando y teclado con los de teclado?
Si tu escuadra es de todos con mando debería de meterte con gente de todos con mando, pero si tu escuadra lleva gente de mando y otros con teclado, como lo gestiona?

Gracias.

el multijugador normal del juego, lo gestiona como el puto culo, lleva unas semanas que tener el crossplay activado es inutil porque no para de meter gente con raton, tengo veces de tener que cancelar 10 partidas seguidas para que encuentre una con todos controller, hoy despues de no se cuantas y hasta la polla, quite el crossplay otra vez, porque es una vergüenza ultimamente con lo de mezclar gente con raton, los primeros meses del juego iba mucho mejor, estuve semanas sin topar con nadie de raton, incluso meses, pero ultimamente es absurdo
arcard escribió:
Gunmachine escribió:Una pregunta, aún con crossplay activado, filtra por dispositivo de entrada, o sea junta a los de mando con mando y teclado con los de teclado?
Si tu escuadra es de todos con mando debería de meterte con gente de todos con mando, pero si tu escuadra lleva gente de mando y otros con teclado, como lo gestiona?

Gracias.

el multijugador normal del juego, lo gestiona como el puto culo, lleva unas semanas que tener el crossplay activado es inutil porque no para de meter gente con raton, tengo veces de tener que cancelar 10 partidas seguidas para que encuentre una con todos controller, hoy despues de no se cuantas y hasta la polla, quite el crossplay otra vez, porque es una vergüenza ultimamente con lo de mezclar gente con raton, los primeros meses del juego iba mucho mejor, estuve semanas sin topar con nadie de raton, incluso meses, pero ultimamente es absurdo


Este juego le han dejado preparado para ps4 que puedes quitr el cross play en todos los modos de juego
A mí no me importa que haya gente jugando con ratón, de hecho es un aliciente para mejorar. Además, es un Battle Royale y muchas veces hay que ser más inteligente que tu adversario en vez de tener mejor puntería.
Llevo toda la vida jugando a juegos multijugador competitivos y siempre hay gente con ventaja, ya sea por conexión, distancia al servidor, equipo con el que juega, unos auriculares cojonudos, Dolby Atmos para saber si las puñeteras cajas están en el piso de arriba o en el de abajo, etc.
Es más importante intentar disfrutar de la experiencia que luchar contra un imposible. Y si no, anda que será por juegos...
DarkSieg escribió:Gente vi la solución en reedit para el fallo del parche ,es mejor que tener que reinstalar todo el juego,vais a sistema formateais la consola manteniendo juegos y apps ,y en 5 min ya estáis jugando sin problema a mi me a funcionado

Joer ya lo podría haber visto antes, así me hubiera ahorrado bajarme otra vez los 107gb [+risas]

Esta bien saberlo no solo para este juego, para otros si pasa algo parecido, porque yo desconocía ese método.
Saludos y gracias por el aporte.
Otro por aquí dejando de jugar hasta que quiten crossplay, ya lo deje hasta que pudieran rankeds en el multijugador y ahora esto, mi primer call of duty y el último, vaya agradecimiento al cliente nulo tienen.
die4554 escribió:
DarkSieg escribió:Gente vi la solución en reedit para el fallo del parche ,es mejor que tener que reinstalar todo el juego,vais a sistema formateais la consola manteniendo juegos y apps ,y en 5 min ya estáis jugando sin problema a mi me a funcionado

Joer ya lo podría haber visto antes, así me hubiera ahorrado bajarme otra vez los 107gb [+risas]

Esta bien saberlo no solo para este juego, para otros si pasa algo parecido, porque yo desconocía ese método.
Saludos y gracias por el aporte.

Jajajaj de nada compañero,yo estuve a punto de reinstalar también y suerte di con la solución. Saludos
A mí me tocó bastante los huevos jugar contra gente de PC y ahora opté por comprarme un teclado y me llega el lunes, porque joder, juego con un amigo desde PC y él por ejemplo con las armas al disparar controla mucho mejor el retroceso del arma y todo, que con el mando es más complicado. Hago más bajas que él pero muchas veces me matan por el simple hecho de que el movimiento lateral y vertical es más lento que en PC, y eso que cambié la sensibilidad horizontal. Y otra cosa que me jode es que quitaron en el modo Botín de tríos. Yo solo juego con mi amigo y con el modo de trío quedabamos primeros o en buenas posiciones, porque siendo 2 aún lo llevas contra 3, pero ahora con el modo de cuartetos es ya imposible hacer algo decente. Ahora estoy jugando más al multi porque me parece más justo, pero también están los pros que te violan solo con olerte
mazius01 escribió:A mí no me importa que haya gente jugando con ratón, de hecho es un aliciente para mejorar. Además, es un Battle Royale y muchas veces hay que ser más inteligente que tu adversario en vez de tener mejor puntería.
Llevo toda la vida jugando a juegos multijugador competitivos y siempre hay gente con ventaja, ya sea por conexión, distancia al servidor, equipo con el que juega, unos auriculares cojonudos, Dolby Atmos para saber si las puñeteras cajas están en el piso de arriba o en el de abajo, etc.
Es más importante intentar disfrutar de la experiencia que luchar contra un imposible. Y si no, anda que será por juegos...

yo me refieron al multiplayer del juego, no al battle royale, y en el multiplayer normal, mapas mas pequeños que un battle royale 6v6, 10v10 raton frente a controler tiene una grandisima ventaja, a mi me gusta jugar en la mayor igualdad de condiciones posibles, no me molesta que haya gente mejor que yo, si me ganan en un combate justo, de puta madre, de todo se aprender, pero que te mate un inutil porque con su periferico tiene una gran ventaja pues no gracias, deberia estar capado, hay jugadores en las 3 plataformas de sobra para separar controller y raton sin que haya problema de numero de jugadores, y durante meses no te topabas con nadie de raton y ahora o quitas el crossplay al multi o es un puto infierno conseguir partida sin ello.
3933 respuestas