[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Yo juego con gente de ps4 y de pc, desde noviembre, y claro que hay gente que son unos maquinas... pero es que es lo que hay. Igual te salen partidas de dar unas palizas del 15 que te las dan a ti. Y me abré cruzado 3 o 4 veces con algun usuario que seguro seguro que iba con auto apuntado o mods similares, el resto de veces pues te matan porque o bien son mejor que uno, o bien el lag, o sabe dios, que no siempre estamos al mismo nivel... yo particularmente me alegro del crossplay, ha tardado pero es lo mejor que ha llegado con este cod.
Parallax Snake escribió:
darkblade60 escribió:Ni he empezado a jugar al ver que no se puede desactivar crossplay.

¿Donde no se puede desactivar el crossplay?

En opciones, cuenta, tenes la opción de deshabilitar el crossplay
En el modo botín, hay veces que sale un helicóptero enemigo. Cómo se saca?.
¿Cómo se hace el ejecutor a un rival?
jita escribió:¿Cómo se hace el ejecutor a un rival?


El stick derecho hacía dentro, como pegar un puñetazo, pero debes hacerlo desde muy cerca para que haga la animación.
Donde de puede pillar a buen precio en digital?
¿Os conecta bien? Desde hace unos días me va regular y esta noche llevo un rato intentándolo y nada. Siempre dentro del juego, a Xbox Live sin problema. Hace unos días puse ip estática y activé DMZ, ¿Puede ir peor por eso?
BigBoss_ escribió:¿Os conecta bien? Desde hace unos días me va regular y esta noche llevo un rato intentándolo y nada. Siempre dentro del juego, a Xbox Live sin problema. Hace unos días puse ip estática y activé DMZ, ¿Puede ir peor por eso?


Buena quiero entra y me está fallando

Ya van los servidores estaba en mantenimiento
BigBoss_ escribió:¿Os conecta bien? Desde hace unos días me va regular y esta noche llevo un rato intentándolo y nada. Siempre dentro del juego, a Xbox Live sin problema. Hace unos días puse ip estática y activé DMZ, ¿Puede ir peor por eso?

En ningún sitio, sigue muy caro, todas las opciones son por unos 50€ la más barata en G2A. Menos de ahí sólo códigos para USA.

Blawan escribió:El juego mola pero el tema del ratón se nota demasiado.
O juegas en grupo y juegas bien o cualquiera que esté con el ratón te destroza.


Eres un manco [hallow]

Yo la verdad es que reviento y siempre con el crossplay activado, eso sí, el juego te exige ir a full siempre y eso en mi caso me motiva más todavía.
Mi mujer y yo jugamos siempre con el Crossplay activado (casi siempre se nos une algún amigo de PS4 o PC) y te encuentras de todo, gente muy mala, gente del montón como nosotros y gente que te revienta en 1 seg.
Hemos descubierto para lo que sirven las clases de armas personalizadas y ahora vamos siempre a por las cajas de armamento que caen. Ayuda bastante. Hemos probado el modo clásico del multijugador y es morir y morir jajaja. Nos quedamos con el Warzone.
El modo "botín" es brutal.
Que ayuda o que es lo que hace que la pantalla a veces empiece a distorsionar? Que los nombres de las banderas, por ejemplo en dominio, los nombres de los unadorned y demás parece que tienen interferencias y no logras leer nada por que tiemblan las letras?
Se que no solo me pasa a mi, nos pasa alguna vez a todos los que jugamos pero no sabemos por qué sucede.
Buenas a todos,
tengo una duda que no he sido capaz de resolver, aunque quizás es muy obvia.
En el cambio de temporada, el nivel pasa a ser el 55.
Pero qué pasa con las cosas desbloqueadas en las armas (camuflajes, accesorios y demás) se pierde?
Gracias.
Kuein escribió:Buenas a todos,
tengo una duda que no he sido capaz de resolver, aunque quizás es muy obvia.
En el cambio de temporada, el nivel pasa a ser el 55.
Pero qué pasa con las cosas desbloqueadas en las armas (camuflajes, accesorios y demás) se pierde?
Gracias.


Antiguamente al menos creo recordar que los camuflajes no los pierdes 100% seguro, lo demás no lo sé seguro.
leinada escribió:
Kuein escribió:Buenas a todos,
tengo una duda que no he sido capaz de resolver, aunque quizás es muy obvia.
En el cambio de temporada, el nivel pasa a ser el 55.
Pero qué pasa con las cosas desbloqueadas en las armas (camuflajes, accesorios y demás) se pierde?
Gracias.


Antiguamente al menos creo recordar que los camuflajes no los pierdes 100% seguro, lo demás no lo sé seguro.


Los accesorios y camuflajes no se pierden.

EDIT: Almenos que ellos quieran claro,que igual se les va la flapa y lo cambian.pero de momento no a sido así.
mullenujo escribió:Que ayuda o que es lo que hace que la pantalla a veces empiece a distorsionar? Que los nombres de las banderas, por ejemplo en dominio, los nombres de los unadorned y demás parece que tienen interferencias y no logras leer nada por que tiemblan las letras?
Se que no solo me pasa a mi, nos pasa alguna vez a todos los que jugamos pero no sabemos por qué sucede.

UAV de respuesta
Less escribió:Yo juego con gente de ps4 y de pc, desde noviembre, y claro que hay gente que son unos maquinas... pero es que es lo que hay. Igual te salen partidas de dar unas palizas del 15 que te las dan a ti. Y me abré cruzado 3 o 4 veces con algun usuario que seguro seguro que iba con auto apuntado o mods similares, el resto de veces pues te matan porque o bien son mejor que uno, o bien el lag, o sabe dios, que no siempre estamos al mismo nivel... yo particularmente me alegro del crossplay, ha tardado pero es lo mejor que ha llegado con este cod.

el crossplay es una idea cojonuda, cuando se implementa bien, el problema es que no se que cojones han tocado los ultimos 7 dias o asi, porque antes con el crossplay activado que siempre he jugado con el, cada muchos dias igual veias que se colaba un jugador con raton (a lo cual, yo cojo y me piraba automaticamente), el problema es que la ultima semana o dos semanas, he tenido que desactivar el crossplay porque te tiras saliendo del lobby 10 veces seguidas hasta que igual con suerte te encuentra una partida sin peña con raton. a ver si lo arreglan y aislan a los jugadores con raton y teclado para que juegue solitos y se dejen de joder a los que juegan con mando porque tiene cojones, me vale jugar contra alguien de pc que tenga el doble de fps que yo y en un monitor 144hz, lo que no voy a hacer es encima de tener esas ventajas, enfrentarme a la precision del raton con respecto al controller, no se que cojones es tan dificil del script de busqueda BLOQUEAR raton y controller juntos
Ayer jugando con mi compañero estábamos en Warzone arriba del todo en la montaña tocando la línea roja que no te puedes salir. El radar de pulsos detectava constantemente delante a 3 tios pero no tuvimos narices a encontrarlos. Debe ser el truco ese de salirse del mapa o algo así, ¿no?
Qué manera de joder la experiencia de juego...no sé cómo hay gente que ganar así les reconforta. [+furioso]
Emphassis escribió:
leinada escribió:
Kuein escribió:Buenas a todos,
tengo una duda que no he sido capaz de resolver, aunque quizás es muy obvia.
En el cambio de temporada, el nivel pasa a ser el 55.
Pero qué pasa con las cosas desbloqueadas en las armas (camuflajes, accesorios y demás) se pierde?
Gracias.


Antiguamente al menos creo recordar que los camuflajes no los pierdes 100% seguro, lo demás no lo sé seguro.


Los accesorios y camuflajes no se pierden.

EDIT: Almenos que ellos quieran claro,que igual se les va la flapa y lo cambian.pero de momento no a sido así.

Genial.
Muchas gracias.
HetsR escribió:
mullenujo escribió:Que ayuda o que es lo que hace que la pantalla a veces empiece a distorsionar? Que los nombres de las banderas, por ejemplo en dominio, los nombres de los unadorned y demás parece que tienen interferencias y no logras leer nada por que tiemblan las letras?
Se que no solo me pasa a mi, nos pasa alguna vez a todos los que jugamos pero no sabemos por qué sucede.

UAV de respuesta


Si señor, eso es.
Van dos días seguidos que sobre esta hora es imposible jugar al juego porque o bien no te cuenta desafíos ni te suma XP o directamente no te deja entrar porque hay colas en los servidores...
arcard escribió:
Less escribió:Yo juego con gente de ps4 y de pc, desde noviembre, y claro que hay gente que son unos maquinas... pero es que es lo que hay. Igual te salen partidas de dar unas palizas del 15 que te las dan a ti. Y me abré cruzado 3 o 4 veces con algun usuario que seguro seguro que iba con auto apuntado o mods similares, el resto de veces pues te matan porque o bien son mejor que uno, o bien el lag, o sabe dios, que no siempre estamos al mismo nivel... yo particularmente me alegro del crossplay, ha tardado pero es lo mejor que ha llegado con este cod.

el crossplay es una idea cojonuda, cuando se implementa bien, el problema es que no se que cojones han tocado los ultimos 7 dias o asi, porque antes con el crossplay activado que siempre he jugado con el, cada muchos dias igual veias que se colaba un jugador con raton (a lo cual, yo cojo y me piraba automaticamente), el problema es que la ultima semana o dos semanas, he tenido que desactivar el crossplay porque te tiras saliendo del lobby 10 veces seguidas hasta que igual con suerte te encuentra una partida sin peña con raton. a ver si lo arreglan y aislan a los jugadores con raton y teclado para que juegue solitos y se dejen de joder a los que juegan con mando porque tiene cojones, me vale jugar contra alguien de pc que tenga el doble de fps que yo y en un monitor 144hz, lo que no voy a hacer es encima de tener esas ventajas, enfrentarme a la precision del raton con respecto al controller, no se que cojones es tan dificil del script de busqueda BLOQUEAR raton y controller juntos


Estoy de acuerdo. Ayer me crucé con unos tíos, y me mantaron desde lejos, con subfusil, con una precisión tremenda... Me quedé de espectador a verles seguir jugando, y anda... No se nota ni nada el ratón, por supuesto ganaron, en una partida que cerró en una cuesta con árboles.

He sido jugador de pc muchos años y sé perfectamente la precisión que se llega a adquirir con en ratón. Es un auténtico despropósito que mando y ratón estemos jugando juntos obligatoriamente.

Por cierto, yo creo que ya vale con la broma de que el círculo final acabe con 3 o 4 camiones dando vueltas. En pubg hubo que reducir la salud de los vehículos porque se convirtieron en una herramienta indispensable para sobrevivir en los compases finales. Aquí igual, esto es un juego de tiros, no el GTA, que al final hay más muertes por atropellos que por disparos.
@k3peer ya empieza a haber abundantes chetos, es la mierda de crossplay con PC, que al final joden el juego con los chetos. Anteayer ya nos mataron a un colega y a mi dos tíos que tenían un cheto de wall hack, cuando vi la cámara de muerte yo estaba en una pared de casa tumbado fuera y ellos dentro, y en su cámara se ve la pared casi transparente del todo y fuera yo claramente tumbado, el tío apuntando hacia abajo donde yo estaba y matándome con la ametralladora a través de la pared
Alguien sabe de alguna oferta del juego en digital??? joder, he jugado este finde a la prueba gratuita y LO QUIERO

Gracias [beer]
@mAsAnLu sobre los 28 euros en store brasil
Wolford escribió:@mAsAnLu sobre los 28 euros en store brasil


y como puedo comprar en la store de brasil?? he leido algo de VPN y tarjeta de credito brasileña o algo así y me ha tirado para atrás... teneis algun enlace donde pueda ver como se hace y barajar si es complicado o no??

Muchas gracias
mAsAnLu escribió:
Wolford escribió:@mAsAnLu sobre los 28 euros en store brasil


y como puedo comprar en la store de brasil?? he leido algo de VPN y tarjeta de credito brasileña o algo así y me ha tirado para atrás... teneis algun enlace donde pueda ver como se hace y barajar si es complicado o no??

Muchas gracias



viewtopic.php?p=1734743835
Wolford escribió:@mAsAnLu sobre los 28 euros en store brasil


A mi me sale en la store de Brasil a 39,70e puedes confirmar ese precio gracias.
Alguien sabe cómo sacar el cuchillo de platino? le tengo de oro, es la única arma de su clase y no me han dado el platino no sé por qué :-?
@WxzVictor nose pero es posible que lo junten con el escudo al ser ambas cuerpo a cuerpo??
Wolford escribió:@WxzVictor nose pero es posible que lo junten con el escudo al ser ambas cuerpo a cuerpo??


Es posible miraré a ver si soy capaz de sacarlo aprovechando el Shipment jajaja
t0n3 escribió:
mAsAnLu escribió:
Wolford escribió:@mAsAnLu sobre los 28 euros en store brasil


y como puedo comprar en la store de brasil?? he leido algo de VPN y tarjeta de credito brasileña o algo así y me ha tirado para atrás... teneis algun enlace donde pueda ver como se hace y barajar si es complicado o no??

Muchas gracias



viewtopic.php?p=1734743835


OLEEEEEEEEEEEEEEE!! ya lo tengo!! mil gracias!!! me ha costado unos 43€ porque le meten algo de comision al pagar las Gift Cards, pero jooooooooooooooooooder, acabo de descubrir un mundo nuevo para comprar juegos [toctoc]

Gracias!
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un BR. El modo botín está bien, pero a veces acaba siendo un nacer-morir-nacer-morir en el mismo sitio. La tensión de no poder morir más el picante extra del gulag le da un equilibrio perfecto al modo tradicional BR. Y lo de que el dinero sirva para revivir a tu compi es genial, mantiene la tensión de no poder morir pero no te deseperas si tienes que esperar hasta el final si te matan pronto y a tus compis no.
Se supone que para adquirir el pase de batalla 3 será de 1000 Call of Duty points como los dos anteriores ¿no?
John_Dilinger escribió:Se supone que para adquirir el pase de batalla 3 será de 1000 Call of Duty points como los dos anteriores ¿no?


En principio se supone que si.
@Wolford Unos sinvergüenzas. Menuda manera de ganar...a ver si los expulsan pronto y se vayan a tomar viento.
k3peer escribió:@Wolford Unos sinvergüenzas. Menuda manera de ganar...a ver si los expulsan pronto y se vayan a tomar viento.

Espero que metan mano porque el juego la verdad es que me encanta, es con diferencias al cod que más horas le he echado en los últimos años
arcard escribió:
Less escribió:Yo juego con gente de ps4 y de pc, desde noviembre, y claro que hay gente que son unos maquinas... pero es que es lo que hay. Igual te salen partidas de dar unas palizas del 15 que te las dan a ti. Y me abré cruzado 3 o 4 veces con algun usuario que seguro seguro que iba con auto apuntado o mods similares, el resto de veces pues te matan porque o bien son mejor que uno, o bien el lag, o sabe dios, que no siempre estamos al mismo nivel... yo particularmente me alegro del crossplay, ha tardado pero es lo mejor que ha llegado con este cod.

el crossplay es una idea cojonuda, cuando se implementa bien, el problema es que no se que cojones han tocado los ultimos 7 dias o asi, porque antes con el crossplay activado que siempre he jugado con el, cada muchos dias igual veias que se colaba un jugador con raton (a lo cual, yo cojo y me piraba automaticamente), el problema es que la ultima semana o dos semanas, he tenido que desactivar el crossplay porque te tiras saliendo del lobby 10 veces seguidas hasta que igual con suerte te encuentra una partida sin peña con raton. a ver si lo arreglan y aislan a los jugadores con raton y teclado para que juegue solitos y se dejen de joder a los que juegan con mando porque tiene cojones, me vale jugar contra alguien de pc que tenga el doble de fps que yo y en un monitor 144hz, lo que no voy a hacer es encima de tener esas ventajas, enfrentarme a la precision del raton con respecto al controller, no se que cojones es tan dificil del script de busqueda BLOQUEAR raton y controller juntos


no se a que viene tanto miedo a la gente con ratón, cuando tanto PS4 como XBOX esta lleno de gente jugando con ratón y encima, lo tienen oculto mediante cacharros como cronusmax con scripts que hacen de todo, y si no, gente con el mod-pack con un Aim assist mucho más agresivo, con configuraciones que sólo apretando un botón se tumban y disparan a la misma vez, control de retroceso con armas que son rayos laser etc...., yo suelo jugar tanto con ratón en PC como con mando en XBOX, me dan igual los tramposos, he asumido que es una batalla perdida, intento disfrutar el juego y si es con el Crossplay, mucho mejor
@fgj77 tema de ratón como dices hay tanto en Ps4 como Xbox, eso lo tenemos que medio asumir si. Pero jugar contra un usuario de pc sin límite de fps o 144Hz, aquí si que se nota la diferencia porque van "volando"
Una consulta, si se reserva el modern warfare 2 te dan los item al instante o hay que esperar que microsoft cobre el juego 10 días antes?

Gracias
3 mapas nuevos al final. Y más adelante otros dos.

Hay que reconocer que Activision ha dado la talla en los contenidos gratuitos como prometió. Hacía muchos años que no disfrutaba tanto con un COD.
fgj77 escribió:
arcard escribió:
Less escribió:Yo juego con gente de ps4 y de pc, desde noviembre, y claro que hay gente que son unos maquinas... pero es que es lo que hay. Igual te salen partidas de dar unas palizas del 15 que te las dan a ti. Y me abré cruzado 3 o 4 veces con algun usuario que seguro seguro que iba con auto apuntado o mods similares, el resto de veces pues te matan porque o bien son mejor que uno, o bien el lag, o sabe dios, que no siempre estamos al mismo nivel... yo particularmente me alegro del crossplay, ha tardado pero es lo mejor que ha llegado con este cod.

el crossplay es una idea cojonuda, cuando se implementa bien, el problema es que no se que cojones han tocado los ultimos 7 dias o asi, porque antes con el crossplay activado que siempre he jugado con el, cada muchos dias igual veias que se colaba un jugador con raton (a lo cual, yo cojo y me piraba automaticamente), el problema es que la ultima semana o dos semanas, he tenido que desactivar el crossplay porque te tiras saliendo del lobby 10 veces seguidas hasta que igual con suerte te encuentra una partida sin peña con raton. a ver si lo arreglan y aislan a los jugadores con raton y teclado para que juegue solitos y se dejen de joder a los que juegan con mando porque tiene cojones, me vale jugar contra alguien de pc que tenga el doble de fps que yo y en un monitor 144hz, lo que no voy a hacer es encima de tener esas ventajas, enfrentarme a la precision del raton con respecto al controller, no se que cojones es tan dificil del script de busqueda BLOQUEAR raton y controller juntos


no se a que viene tanto miedo a la gente con ratón, cuando tanto PS4 como XBOX esta lleno de gente jugando con ratón y encima, lo tienen oculto mediante cacharros como cronusmax con scripts que hacen de todo, y si no, gente con el mod-pack con un Aim assist mucho más agresivo, con configuraciones que sólo apretando un botón se tumban y disparan a la misma vez, control de retroceso con armas que son rayos laser etc...., yo suelo jugar tanto con ratón en PC como con mando en XBOX, me dan igual los tramposos, he asumido que es una batalla perdida, intento disfrutar el juego y si es con el Crossplay, mucho mejor

pues es muy sencillo y tu mismo te das la explicacion, si con toda la mierda que hay se puede evitar a los del raton directamente, pues es una mierda menos de la que preocuparse, porque ya que juegas con raton tambien, sabes perfectamente que el raton tiene una precision que ningun controller da, asi que no es cuestion de miedo, es cuestion de jugar con gente en condiciones de igualdad, sabiendo que hay mas mierda, pero como con esa mierda no puedo hacer nada, al menos los de raton nunca
ya han sacado la temporada 3?

gracias.
eva_pro escribió:ya han sacado la temporada 3?

gracias.

Es hoy pero imagino que será a las 19:00 horas que es cuando acaban los días para el pase de temporada
arcard escribió:
Less escribió:Yo juego con gente de ps4 y de pc, desde noviembre, y claro que hay gente que son unos maquinas... pero es que es lo que hay. Igual te salen partidas de dar unas palizas del 15 que te las dan a ti. Y me abré cruzado 3 o 4 veces con algun usuario que seguro seguro que iba con auto apuntado o mods similares, el resto de veces pues te matan porque o bien son mejor que uno, o bien el lag, o sabe dios, que no siempre estamos al mismo nivel... yo particularmente me alegro del crossplay, ha tardado pero es lo mejor que ha llegado con este cod.

el crossplay es una idea cojonuda, cuando se implementa bien, el problema es que no se que cojones han tocado los ultimos 7 dias o asi, porque antes con el crossplay activado que siempre he jugado con el, cada muchos dias igual veias que se colaba un jugador con raton (a lo cual, yo cojo y me piraba automaticamente), el problema es que la ultima semana o dos semanas, he tenido que desactivar el crossplay porque te tiras saliendo del lobby 10 veces seguidas hasta que igual con suerte te encuentra una partida sin peña con raton. a ver si lo arreglan y aislan a los jugadores con raton y teclado para que juegue solitos y se dejen de joder a los que juegan con mando porque tiene cojones, me vale jugar contra alguien de pc que tenga el doble de fps que yo y en un monitor 144hz, lo que no voy a hacer es encima de tener esas ventajas, enfrentarme a la precision del raton con respecto al controller, no se que cojones es tan dificil del script de busqueda BLOQUEAR raton y controller juntos

Lo del Crossplay es lo mismo que pasa con los "Parches" de los juegos, una cosa es el USO y otra el ABUSO, se me viene a la cabeza lo de los parches de juegos porque en un principio decían que gracias a ellos íbamos a tener juegos mejor terminados, sin bugs... etc, etc, que si veían algún bug suelto de los pocos que se podrían dar... se parcheaba el juego y todos contentos (y ya veis en lo que ha quedado eso), y con lo del Crossplay... es exactamente lo mismo, la idea "general" es buena, o sea, gracias a ello puedes encontrar a mas gente con la que jugar... etc, etc, si, pero... ¿a que precio?, porque con lo fácil que es hacer "Trampitas" en PC... no creo que merezca la pena tenerlo activado, la verdad, porque entre eso, el Cronusmax de PS4, los mandos "turbo" y mil mierdas mas.... mejor jugar solo contra los de la misma plataforma ya que el juego no es capaz de "filtrar" toda esa mierda, asi es que... es mejor jugar cada uno en su plataforma y listos, siempre encontrarás menos "mierda" que con el Crossplay, al menos... visto lo visto.

Un saludo.

PD: Que ganas tengo de que salga ya la XBOX Series X, no os podéis hacer una idea, lo juro.
Van a sacar las rankeds en la temporada nueva? Si no, me ahorro instalarlo de nuevo xD
@Wolford
Desde las 8AM que está disponible.
GCD escribió:@Wolford
Desde las 8AM que está disponible.

Disponible para comprar o ya se puede subir el pase?
@Wolford
Para todo, descarga y a subirlo!!!!!!
Sabéis donde pillar el Season Pass baratito?
3933 respuestas