[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Jeremias32 escribió:
John_Dilinger escribió:Nadie hecha de menos un editor de emblemas en éste COD?


Esperemos que no lo pongan, es lamentable la cantidad de cipotes que se ven en los emblemas, es habilitar la opción todo el mundo a dibujar una polla


Supongo que todos aquellos que les gusta editar tantos "cipotes" tienen que tener un problema serio con ellos o tal vez sientan algún tipo de complejo.

Yo si vería bien un editor de emblemas.
John_Dilinger escribió:
Jeremias32 escribió:
John_Dilinger escribió:Nadie hecha de menos un editor de emblemas en éste COD?


Esperemos que no lo pongan, es lamentable la cantidad de cipotes que se ven en los emblemas, es habilitar la opción todo el mundo a dibujar una polla


Supongo que todos aquellos que les gusta editar tantos "cipotes" tienen que tener un problema serio con ellos o tal vez sientan algún tipo de complejo.

Yo si vería bien un editor de emblemas.


Yo lo vería bien si habilitan el poder desactivarlos al que quiera no ver penes constantemente cuando te matan
Jeremias32 escribió:
John_Dilinger escribió:
Jeremias32 escribió:
Esperemos que no lo pongan, es lamentable la cantidad de cipotes que se ven en los emblemas, es habilitar la opción todo el mundo a dibujar una polla


Supongo que todos aquellos que les gusta editar tantos "cipotes" tienen que tener un problema serio con ellos o tal vez sientan algún tipo de complejo.

Yo si vería bien un editor de emblemas.


Yo lo vería bien si habilitan el poder desactivarlos al que quiera no ver penes constantemente cuando te matan


Pero si tu no tienes el juego bastardo!!!!
@bokeron76 Ayer solo escuchaba tus lamentos por el chat y tu ps4 pro chillando pidiendo auxilio no sabia si estabas en casa o en una peluqueria
Jeremias32 escribió:@bokeron76 Ayer solo escuchaba tus lamentos por el chat y tu ps4 pro chillando pidiendo auxilio no sabia si estabas en casa o en una peluqueria


Pero que tontita eres!!!!
John_Dilinger escribió:Nadie hecha de menos un editor de emblemas en éste COD?


Hecha no se.

Echa a lo mejor
DarkMessiah escribió:
John_Dilinger escribió:Nadie hecha de menos un editor de emblemas en éste COD?


Hecha no se.

Echa a lo mejor


Gracias,uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo.

Saludos.
munarriz escribió:
John_Dilinger escribió:Nadie hecha de menos un editor de emblemas en éste COD?


NO, solo me hacia perder el tiempo jajaja
Lo que hecho de menos es un editor de clips como en el black ops que podias seguir la bala y moverte por todo el mapa.

El modo cine no lo incluyen porque genera lag, por eso se elimino
Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas
Jeremias32 escribió:Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas


Hay un poco de todo desde tarjetas de visita,amuletos y emblemas hasta XP extra.
John_Dilinger escribió:
Jeremias32 escribió:Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas


Hay un poco de todo desde tarjetas de visita,amuletos y emblemas hasta XP extra.


ok pero no armas ni accesorios que no pueda ir desbloqueando jugando con ellas, entiendo que es un arma con ciertos accesorios puestos que si jugara con ella llegado el momento podria replicarla igual al que te dan haciendo los desafios es correcto?
Jeremias32 escribió:
John_Dilinger escribió:
Jeremias32 escribió:Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas


Hay un poco de todo desde tarjetas de visita,amuletos y emblemas hasta XP extra.


ok pero no armas ni accesorios que no pueda ir desbloqueando jugando con ellas, entiendo que es un arma con ciertos accesorios puestos que si jugara con ella llegado el momento podria replicarla igual al que te dan haciendo los desafios es correcto?


Las armas,los accesorios y los camuflajes se desbloquean jugando subiendo de nivel.
¿Que escopeta y rifle de asalto me recomendáis?
Lo acabo de empezar esta tarde y hacia muchos años que no jugaba a un cod,de momento lo que veo me gusta.
@rotacio
Sin tener el juego te digo la M4 de fusil y la 725 de escopeta. Creo.
O soy yo o me va fatal hoy el cod, mucho lag y partidas que empiezan pero no se ven los jugadores
joey1983 escribió:O soy yo o me va fatal hoy el cod, mucho lag y partidas que empiezan pero no se ven los jugadores

pues yo he estado un par de horas y perfecto, ni un solo tiron (jugando por cable fibra 600)


y lo que no entiendo, las matematicas del COD, en la ultima partida me acabo de hacer en duelo por equipo un 22-0 que en mi puta vida lo habia hecho y quedo segundo en puntos detras de uno que murio 6 veces y mato 6 menos que yo xD con el mismo numero de asistencias
Pues yo fatal no, lo siguiente, no responde el mando ni en menú ni en multi jugador, dispara cuando quiere y las partidas a veces le cuesta un mundo encontrar una, será mi router entonces, voy a reiniciar y ya veré si mejora la cosa, lo raro es que ni en menú del jueho me responde el mando, va muy lento.
joey1983 escribió:Pues yo fatal no, lo siguiente, no responde el mando ni en menú ni en multi jugador, dispara cuando quiere y las partidas a veces le cuesta un mundo encontrar una, será mi router entonces, voy a reiniciar y ya veré si mejora la cosa, lo raro es que ni en menú del jueho me responde el mando, va muy lento.

cierra el juego y abrelo de nuevo, a mi eso de que se quedase pillado por el menu que fuera sin responder me paso una vez solo y al reiniciar perfecto y el resto de tiempo perfecto, y llevare cerca de 30 horas jugadas online mas la campaña
No me abre el juego ahora. Alguno más?

Tampoco me abre el BO4 ni el PES2020. EL outer worlds si me va. No he probado más.
rotacio escribió:¿Que escopeta y rifle de asalto me recomendáis?
Lo acabo de empezar esta tarde y hacia muchos años que no jugaba a un cod,de momento lo que veo me gusta.


La 725 en escopetas y en fusiles el Kilo o la M4,con eso puedes ya puedes dar bastante cera.
John_Dilinger escribió:
rotacio escribió:¿Que escopeta y rifle de asalto me recomendáis?
Lo acabo de empezar esta tarde y hacia muchos años que no jugaba a un cod,de momento lo que veo me gusta.


La 725 en escopetas y en fusiles el Kilo o la M4,con eso puedes ya puedes dar bastante cera.


La m4 y la mp5, para empezar.

Saludos.
Yo también opino que la M4 y la Mp5 para empezar, bueno para empezar y seguir a niveles altos por que son buenas armas.

Aprovecho para decir que la Ak 47 si sabes utilizarla es buena arma, al menos a mí me gusta.
La aug para mi gusto es pura crema a falta de probar la mp7
logeim1924 escribió:
munarriz escribió:
John_Dilinger escribió:Nadie hecha de menos un editor de emblemas en éste COD?


NO, solo me hacia perder el tiempo jajaja
Lo que hecho de menos es un editor de clips como en el black ops que podias seguir la bala y moverte por todo el mapa.

El modo cine no lo incluyen porque genera lag, por eso se elimino

Ya bueno, entiendo que a estas alturas de la pelicula si quieren pueden desarrollar algo mejor de lo que tenemos ahora, pero bueno, tampoco es algo importante aunque de vez en cuando molaría grabar algo y que se pueda ver completo
Buenos días.

Os funciona editar armamento en la App de móvil ?
arcard escribió:
joey1983 escribió:O soy yo o me va fatal hoy el cod, mucho lag y partidas que empiezan pero no se ven los jugadores

pues yo he estado un par de horas y perfecto, ni un solo tiron (jugando por cable fibra 600)


y lo que no entiendo, las matematicas del COD, en la ultima partida me acabo de hacer en duelo por equipo un 22-0 que en mi puta vida lo habia hecho y quedo segundo en puntos detras de uno que murio 6 veces y mato 6 menos que yo xD con el mismo numero de asistencias


Eso puede ser por muchos motivos.
Por ejemplo: la bajas por headshot cuentan mas. Si todas sus bajas han sido por disparos en la cabeza y las tuyas no, ahi ya tienes una diferencia de puntos.
Otro motivo. Como tu no has muerto, solo habras lanzado tus 3 rachas de bajas. El puede haber lanzado mas y, si por ejemplo ha lanzado 3 o 4 UAV, eso le va dando tambien puntos porque cada baja del equipo mientras el UAV esta activo, te da 10 puntitos.
Y hay mas motivos: si ha hecho baja multiple, mas puntos, y asi infinidad de cosas.
arcard escribió:
joey1983 escribió:O soy yo o me va fatal hoy el cod, mucho lag y partidas que empiezan pero no se ven los jugadores

pues yo he estado un par de horas y perfecto, ni un solo tiron (jugando por cable fibra 600)


y lo que no entiendo, las matematicas del COD, en la ultima partida me acabo de hacer en duelo por equipo un 22-0 que en mi puta vida lo habia hecho y quedo segundo en puntos detras de uno que murio 6 veces y mato 6 menos que yo xD con el mismo numero de asistencias


22 bajas pero de que tipo?
Las bajas con ataques por rachas de bajas dan menos puntos por ejemplo
Joder acabo de jugar un baja confirmada y me iba bastante bien desde que salió el juego pero lo de esta partida de hoy no tiene nombre.
Entera de principio a fin, lagazos brutales y tele transportaciones increíbles menuda asco me estaba dando.
@ram
ni sabia una app de movil que te permite hacer eso. Como se llama?
dafepa0 escribió:@ram
ni sabia una app de movil que te permite hacer eso. Como se llama?


En iOS Call of Duty companion app

Permite ver estadísticas ,amigos de otras plataformas si están online varias cosas más, pero no funciona el editor de armas que sería lo más cómodo.
munarriz escribió:
arcard escribió:
joey1983 escribió:O soy yo o me va fatal hoy el cod, mucho lag y partidas que empiezan pero no se ven los jugadores

pues yo he estado un par de horas y perfecto, ni un solo tiron (jugando por cable fibra 600)


y lo que no entiendo, las matematicas del COD, en la ultima partida me acabo de hacer en duelo por equipo un 22-0 que en mi puta vida lo habia hecho y quedo segundo en puntos detras de uno que murio 6 veces y mato 6 menos que yo xD con el mismo numero de asistencias


22 bajas pero de que tipo?
Las bajas con ataques por rachas de bajas dan menos puntos por ejemplo

bajas normales sin racha de puntos habran sido 14-16 que son los que mato el otro en total, a mi no me salen los numeros xD vamos 16/6 frente a 22/0 por muchos UAV que haya lanzado el otro que no habran sido tantos algo falla, que se considere mejor una partida asi a una partida perfecta tiene delito jejeje y mas cuando no hago eso nunca ni de coña
@arcard

Estas seguro de que era duelo por equipos y no baja confirmada u otro modo?
Jeremias32 escribió:
John_Dilinger escribió:
Jeremias32 escribió:Una sencilla pregunta las misiones de los barracones y desafios diarios son skins de armas no? por ejemplo el subfusil taladrador es una skin de arma no? no son armas especiales que si no haces estas misiones pierdes no?

no se si me explico me da una pereza horrorosa ponerme a hacerlo y modificar mi manera de jugar y mis armas preferidas y todo dicho sea sudar de los objetivos para ir haciendolos.


darme una alegria y decirme que son pinturas de armas


Hay un poco de todo desde tarjetas de visita,amuletos y emblemas hasta XP extra.


ok pero no armas ni accesorios que no pueda ir desbloqueando jugando con ellas, entiendo que es un arma con ciertos accesorios puestos que si jugara con ella llegado el momento podria replicarla igual al que te dan haciendo los desafios es correcto?


Marco, yo creo que los accesorios son los que tienen todas las armas pero ya te vienen unos prefijados y con una skin exclusiva... yo los voy haciendo poco a poco no me obsesiono... los voy haciendo por orden y lo que vaya saliendo pues guay.
Es que si te pones todo el rato a hacer desafios/ misiones te vuelves loco, sobre todo despues del nivel 55.
Que si desafios para subir de rango, diarios y los de las armas... como bien dices al final estas trabajando para el juego en vez de divertirte XD XD A mi por ejemplo me costo bastante el de matar a 60 con el arma secundaria silenciada... despues me di cuenta que tendria que haberlo intentado en extermo que me hubiera salido mas facil pero bueno. Ya te digo que lo mejor es ir sacandolos poco a poco sin prisa.
Saludosss
charlylps escribió:
Jeremias32 escribió:
John_Dilinger escribió:
Hay un poco de todo desde tarjetas de visita,amuletos y emblemas hasta XP extra.


ok pero no armas ni accesorios que no pueda ir desbloqueando jugando con ellas, entiendo que es un arma con ciertos accesorios puestos que si jugara con ella llegado el momento podria replicarla igual al que te dan haciendo los desafios es correcto?


Marco, yo creo que los accesorios son los que tienen todas las armas pero ya te vienen unos prefijados y con una skin exclusiva... yo los voy haciendo poco a poco no me obsesiono... los voy haciendo por orden y lo que vaya saliendo pues guay.
Es que si te pones todo el rato a hacer desafios/ misiones te vuelves loco, sobre todo despues del nivel 55.
Que si desafios para subir de rango, diarios y los de las armas... como bien dices al final estas trabajando para el juego en vez de divertirte XD XD A mi por ejemplo me costo bastante el de matar a 60 con el arma secundaria silenciada... despues me di cuenta que tendria que haberlo intentado en extermo que me hubiera salido mas facil pero bueno. Ya te digo que lo mejor es ir sacandolos poco a poco sin prisa.
Saludosss


Pues si pero viendo que son solo pinturas de arma voy a pasar literalmente y me dedico a pasarlo bien, haber si echamos alguna apache y echamos unas risas
Josito520 escribió:@arcard

Estas seguro de que era duelo por equipos y no baja confirmada u otro modo?

completamente seguro jeje
Jeremias32 escribió:
Pues si pero viendo que son solo pinturas de arma voy a pasar literalmente y me dedico a pasarlo bien, haber si echamos alguna apache y echamos unas risas


Marquitooooo te han echado el BF jajajaaj.
Prueba el modo DpE Realista ,es la leche
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:
Pues si pero viendo que son solo pinturas de arma voy a pasar literalmente y me dedico a pasarlo bien, haber si echamos alguna apache y echamos unas risas


Marquitooooo te han echado el BF jajajaaj.
Prueba el modo DpE Realista ,es la leche


jajajja la verdad que esta muy bien y me divierte. lo probare haber que tal aunque soy mas de dominio
Sigue sin funcionar el editor de armas del Call of Duty companion app o solo es problema de mi móvil??
rotacio escribió:Sigue sin funcionar el editor de armas del Call of Duty companion app o solo es problema de mi móvil??


no funciona por lo menos a mi tampoco
Que mal se controla el Wheelson. no?
Lloyd_Banks escribió:Que mal se controla el Wheelson. no?


ese es el tanquecito no?
es cogerle el tranquillo, en cuanto te haces a que avanzar y retroceder son los gatillos ya vas bien, yo por lo menos lo llevo bastante agusto
Me lo pillé hace unos días y me parece un gran CoD.

Eso si,ahora que anoche pude matar unos cuantos porque los primeros días después de tiempo sin tocar la saga,casi lanzo el mando por la ventana XD.
fatron22 escribió:Me lo pillé hace unos días y me parece un gran CoD.

Eso si,ahora que anoche pude matar unos cuantos porque los primeros días después de tiempo sin tocar la saga,casi lanzo el mando por la ventana XD.


Pues yo al revés,los primeros días me hacía buenas partidas y ahora nada.
Exceso de medios con la Kilo y de secundaria la francopeta 725 me está dando un resultado cojonudo.
Cuando me encuentro a un camper parapetado en un rincon, cambio a escudo+M4. Ahi llevo doble granada+cegadora. Le echas la cegadora, las dos granadas y con eso lo dejas ya ablandadito. Entras con el escudo y mano de santo. Muchos se quejan de los camperos. A mi me encanta encontrarmelos y cazarlos.
munarriz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que mal se controla el Wheelson. no?


ese es el tanquecito no?
es cogerle el tranquillo, en cuanto te haces a que avanzar y retroceder son los gatillos ya vas bien, yo por lo menos lo llevo bastante agusto


Sí, yo digo para avanzar y disparar a la vez. Se me hace bastante incomodo
Reverendo escribió:Exceso de medios con la Kilo y de secundaria la francopeta 725 me está dando un resultado cojonudo.
Cuando me encuentro a un camper parapetado en un rincon, cambio a escudo+M4. Ahi llevo doble granada+cegadora. Le echas la cegadora, las dos granadas y con eso lo dejas ya ablandadito. Entras con el escudo y mano de santo. Muchos se quejan de los camperos. A mi me encanta encontrarmelos y cazarlos.


Yo estoy de la francopeta hasta los mismos,toda la peña con la misma arma.
Lloyd_Banks escribió:
munarriz escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que mal se controla el Wheelson. no?


ese es el tanquecito no?
es cogerle el tranquillo, en cuanto te haces a que avanzar y retroceder son los gatillos ya vas bien, yo por lo menos lo llevo bastante agusto


Sí, yo digo para avanzar y disparar a la vez. Se me hace bastante incomodo


toda la razon, yo lo que hago es cambiar la postura cuando lo empiezo a conducir porque sino me cuesta mucho disparar mientras disparo, una mierda, toda la razon
Me podéis decir si aun se puede comprar el Paquete de Defensor C.O.D.E?
Gracias de antemano, saludos.
Después de estar toda la semana pasada jugando como burros para ganar la guerra de pelotones resulta que el único premio es 30 minutos de experiencia doble y una tarjeta de visita random y una pegatina [carcajad]
mj23 escribió:Me podéis decir si aun se puede comprar el Paquete de Defensor C.O.D.E?
Gracias de antemano, saludos.


Si,creo que está a 10 euros.
3933 respuestas