[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Comprado en mtc, todo perfecto mediante vpn, en estos momentos descargando, lo hice mediante la aplicación en Android holavpn, muy sencillo, la instale en el móvil, abrí la aplicación y metí la página de Microsoft y seleccione inglés estados unidos, una vez hecho esto seleccione mi perfil y me loguee, y ya busque la opción redeem code y una vez código redimido encendí la consola y me fui a buscar el juego y ya estaba disponible para instalar, todo perfecto y muy rápido 5 minutos de reloj, gracias por el aviso al compañero.

Por cierto lo prefiero en digital para poder compartirlo con otra consola, sino lo hubiera pillado en media markt a 50€, el problema del físico es que solo puedes utilizarlo en una consola a la vez y no como el digital que puedes jugar en dos consola a la vez, muchas gracias
Nunca entenderé las quejas por los camperos, cada uno juega como quiere/puede, si no se le da bien rushear y lo matan todo el rato, veo perfectamente lícito esperar en un sitio y matar al que pase [uzi]
No creo que nadie esté siempre en modo campero. Yo lo hago cuando llevo casi dos horas en modo heave porque yá es que estoy mareado de tanto movimiento. Pa descansar campeo un rato para hacer paradas. Y quién diga que no hace eso en algún momento miente como un vellaco. Así que cada cual que juegue como quiera. Yo voy a por los camperos cuando son mu pesaos y les pillo siempre. Ahora, quejarme porque hay camperos.. Jamás [poraki]
Está PETAO de camperos en las ventanas. El juego es la leche pero el diseño de los mapas de dominación 10vs10 es una puta bazofia...
Para mí matar camperos en las ventanas es como darles a los patos de feria. Así que venga, que se pongan [fumando] Tengo que decir que el 98% de las partidas que juego son en EXTREMO con un fusil de un solo tiro y silenciador. Brutal.
Scalhada escribió:
jluisjim escribió:
Scalhada escribió:qué es un crasheo??


Mientras estás jugando la pantalla se congela (se bloquea todo) y la consola se apaga de golpe.


Pero entonces eso es de la consola que peta XD


Podría ser de la consola si me peta a mí, pero no a 5000 (por decir un número) y sólo con este juego.

Pero técnicamente tienes razón, el juego hace petar la consola [carcajad]
suni0102 escribió:Nunca entenderé las quejas por los camperos, cada uno juega como quiere/puede, si no se le da bien rushear y lo matan todo el rato, veo perfectamente lícito esperar en un sitio y matar al que pase [uzi]

Porque la única manera ser bueno en el juego es campear, no admite mas estilos de eso nos quejamos
Me aparece la opción de juego cruzado con un candado ¿alguien sabe a que se debe esto?antes no estaba el candado.
@Señor Torgue

Buenas tardes, creo que deberías empezar a medir un poco las palabras que utilizas en tus posts.

Puedes decir lo mismo sin tener que molestar a nadie. Espero que aceptes el consejo.

Un saludo.
Yo lo compré únicamente por su campaña y la verdad es que me ha decepcionado mucho por la duración de las misiones, he jugado sin auto-apuntado y sin HUD y me sacado los 1000 G en menos de 12 horas. La trama no está nada bien resuelta, no me gustan los arcos de los personajes
Farah pasa a odiar a muerte a su hermano por usar el gas, pero es su hermano joder! No puede ser que solo lo vea como un terrorista más, tendrá que tener algúna duda al respecto.

El sacrificio final de Alex... por mucho rollo de "es la primera vez que lucho por lo que creo" que tiene a lo Gray Fox (aka el Ninja de metal gear solid) no me parece normal que decida incinerarse en un horno.

El capitan Price entregando a Harir a los rusos sin oponer resistencia... Podrían haberle dado una vuelta al personaje y no haberlo dejado como un peón que ni pincha ni corta. Recordemos que aunque fuese un terrorista Hadir estaba liuchando con ellos y salvándoles de alguna que otra muerte no hace tanto.


Luego en lo que a la trama se refiere
cómo coño se mete Farah en el helicoptero del general ruso? Si la CIA cataloga al grupo de Farah como terroristas por qué no la detienen en el mismo momento en que lo dicen? Si tienen a la lider del grupo ahí mismo con ellos lo más lógico sería detenerla y no dejarla que vuelva con sus "primos" como les llama en la misión del rifle francotirador de Hadir.


Todo esto no me molesta tanto porqué es un COD lo que tengo entre manos y no un juego pretencioso desde el punto de vista narrativo, lo más imperdonable aún así es la duración de las misiones, cuando empiezan a ponerse chulas se acaban todas, las misiones de limpiar casas rollo SWAT (o GEO si estamos en España) no duran ni un suspiro y tienen un aliciente de rejugabilidad bastante bajo.

Los momentos más crudos (20 años antes) me parecen frívolos, quieres denunciar o impactar al jugador sobre un tema gravísimo del mundo real pero lo haces con una mecánica jugable que lo hace divertido de jugar. Puro morbo.
4 partidas seguidas de guerra terrestre jugando el mismo mapa, ese de las fábricas...

No hay más mapas o que?
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@N-N Perdona pero a mi no me tienes que llamar la atención, yo di mi opinión sobre el juego y dije sin ninguna mala intención que si alguien no se queja de ciertos fallos gráficos será por tener una tele o un monitor con freesync. Y de ese simple comentario me dijeron que digo tontadas, que soy un flipado, que digo chorradas y que poco menos que cómo tengo derecho a voto.

"En la X de ve de escándalo y los que dicen, entre los que me incluyo, que va perfecto, será porque tenemos teles samsung de las buenas o monitores buenos con freesync y los bajones de fps o el desincronismo vertical nos suenan a cosa del pasado." (Y CORROBORADO CON OTROS FOREROS QUE DIJERON QUE ES ASÍ).

Ahora, si quieres, me dices que eso es para que me respondan como me respondieron ayer y se montara la que se montó. ¿A esos que me llamaron todo eso no les "das consejos"?

Por si queda alguna duda no, no acepto tu "consejo". Haz lo que creas conveniente.
Una preguntita, que seguro ya estará respondida pero no lo encuentro, como se asoma uno a las esquinas?
@Señor Torgue

El problema no es lo que dices si no cómo lo dices.

Tomo nota.

Un saludo.
Crapulajb escribió:Una preguntita, que seguro ya estará respondida pero no lo encuentro, como se asoma uno a las esquinas?

Seta derecha para dentro.
Señor Torgue está baneado por "Troll"
@N-N ¿El problema de las formas no lo tienen los que me llamaron flipao y todo lo que te dije antes? A ellos no les das "consejos", sus formas fueron exquisitas ¿no?. Yo también tomo nota.

Un saludo.

- deja tus zeromonas de macho alfa y habla con sensatez
- Es la peor chorrada que e visto por Internet durante mis años de vida
- la tragedia es que esa gente vota y todo
- Es que yo paso hasta de mentar a los flipaos que nos toman por gilipollas"

Formas exquisitas, sin dida. Y lo más cachondo es que todo eso por decir que el freesync te evita el tearing y las caídas de frames.

No me toques las narices, macho...
jarus escribió:
Crapulajb escribió:Una preguntita, que seguro ya estará respondida pero no lo encuentro, como se asoma uno a las esquinas?

Seta derecha para dentro.


Gracias hermano
Bueno, tras las primeras partidas era lo que me esperaba; mapas que no paran de repetirse, simulador de abraza esquinas y esponjas que absorben balas.

Llevo toda la tarde jugando y solo he jugado prácticamente al mapa ese con el palacio en medio. Un mapa que sobra el 95% del propio mapa ya que todo se desarrolla dentro de la cúpula.
jarus escribió:
Crapulajb escribió:Una preguntita, que seguro ya estará respondida pero no lo encuentro, como se asoma uno a las esquinas?

Seta derecha para dentro.


También se puede cambiar desde el menú de opciones para que apunte desde la esquina con solo acercarte y apuntar con el gatillo.
La cagada es de Activision o Infinity... o de los 2

La eleccion de mapa y rotacion de mapa.

Poder votar el mapa q quieres jugar y meter todos los mapas en rotacion, no solo 4 y repetidos.
Buenas tardes. Hoy jugando el crio en la Xbox One S al online, partida rapida, pantallazo gris y apagado de consola... ¿Cuando pensaran parchearlo?

Saludos
No puedo entender que un juego de este nivel tenga tearing en la versión de Xbox One X.

De hecho, no he comprado el juego porque soy muy sensible a la rotura de imagen y no voy a poder jugar tranquilo.

Depender de que tengamos una tele Freesync me parece absurdo, el porcentaje de personas con teles con esa tecnología en casa debe ser ínfimo.

En fin...
Actualizacion 2,47 GB, ni idea que han tocado.
batuka escribió:No puedo entender que un juego de este nivel tenga tearing en la versión de Xbox One X.

De hecho, no he comprado el juego porque soy muy sensible a la rotura de imagen y no voy a poder jugar tranquilo.

Depender de que tengamos una tele Freesync me parece absurdo, el porcentaje de personas con teles con esa tecnología en casa debe ser ínfimo.

En fin...


Y ya no es sólo eso, que vale, podemos llegar a entender que la tecnología avanza y tal y cual...

Pero esque hay juegos mejores técnicamente, que le pegan de hostias gráficamente y funcionan como deben. Si esque no se le está pidiendo la luna a Activision.
No llevo ni 24 horas con el juego y ya siento que he tirado 20 euros a la basura.

Increíble el nivel de campeo que hay en el juego, es demencial y mucha culpa la tienen los mapas con mil y un sitio dónde hacer de una esquina-ventana-puerta ul lugar de culto ¡¡Hay mapas que literalmente he dado dos vueltas completas al mapa y no he visto a nadie!!

Los mapas me parecen malísimos en su gran mayoría por su diseño, conexión pésima en la gran mayoría de partidas (curiosamente va perfecta en otros juegos) el sonido de los pasos que hace llorar hasta al Niño Jesús, el sonido en general con mil voces que si plantó ésto, que si recargo lo otro, que si enemigo.... súmale el espacio aéreo que ni Barajas en plena hora punta tiene tantos cacharros en el aire...

En fin, que la culpa es mía por volver a caer sabiendo lo que me iba a encontrar. Le daré a la campaña y a otra cosa.
BitratE escribió:No llevo ni 24 horas con el juego y ya siento que he tirado 20 euros a la basura.

Increíble el nivel de campeo que hay en el juego, es demencial y mucha culpa la tienen los mapas con mil y un sitio dónde hacer de una esquina-ventana-puerta ul lugar de culto ¡¡Hay mapas que literalmente he dado dos vueltas completas al mapa y no he visto a nadie!!

Los mapas me parecen malísimos en su gran mayoría por su diseño, conexión pésima en la gran mayoría de partidas (curiosamente va perfecta en otros juegos) el sonido de los pasos que hace llorar hasta al Niño Jesús, el sonido en general con mil voces que si plantó ésto, que si recargo lo otro, que si enemigo.... súmale el espacio aéreo que ni Barajas en plena hora punta tiene tantos cacharros en el aire...

En fin, que la culpa es mía por volver a caer sabiendo lo que me iba a encontrar. Le daré a la campaña y a otra cosa.

El espacio aéreo jajaja ja me parto yo como mi radio es pioneer me da igual pero ya en la beta había camperismo total @bitrate yo en la beta me lo pasé muy bien dale tiempo conócete los mapas y a disfrutar me refiero a ratio jajaja ja es pioneer un saludo
Meteros en partidas de dominio o cosas de esas que la gente campea menos (que tambien, pero menos).
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
jluisjim escribió:Meteros en partidas de dominio o cosas de esas que la gente campea menos (que tambien, pero menos).


Déjate que en dominio hay cada elemento,es lamentable que haya peña que en vez de ir a por las banderas que ese es el objetivo de ese modo de juego se vayan a matarse como si fuera un "duelo por equipos" o un "contra todos" y pasen totalmente del objetivo principal y sinó peña con cero bajas en el marcador pero se dedican al tiro al plato con el lanzacohetes a la "chatarra" que tiran los enemigos con sus rachas.

La culpa no es del juego porque éste COD tiene bastante potencial,la culpa es de variedad de fauna que hay en la comunidad de éste juego,al fin y al cabo esto no es nuevo.
zucarito escribió:
BitratE escribió:No llevo ni 24 horas con el juego y ya siento que he tirado 20 euros a la basura.

Increíble el nivel de campeo que hay en el juego, es demencial y mucha culpa la tienen los mapas con mil y un sitio dónde hacer de una esquina-ventana-puerta ul lugar de culto ¡¡Hay mapas que literalmente he dado dos vueltas completas al mapa y no he visto a nadie!!

Los mapas me parecen malísimos en su gran mayoría por su diseño, conexión pésima en la gran mayoría de partidas (curiosamente va perfecta en otros juegos) el sonido de los pasos que hace llorar hasta al Niño Jesús, el sonido en general con mil voces que si plantó ésto, que si recargo lo otro, que si enemigo.... súmale el espacio aéreo que ni Barajas en plena hora punta tiene tantos cacharros en el aire...

En fin, que la culpa es mía por volver a caer sabiendo lo que me iba a encontrar. Le daré a la campaña y a otra cosa.

El espacio aéreo jajaja ja me parto yo como mi radio es pioneer me da igual pero ya en la beta había camperismo total @bitrate yo en la beta me lo pasé muy bien dale tiempo conócete los mapas y a disfrutar me refiero a ratio jajaja ja es pioneer un saludo


Tú escuchas er Beti en esa radio [carcajad] [carcajad]

La beta me gustó pero claro, no mostraron todo el potencial que puede dar este simulador de inmobiliaria. En casa casa hay 3 agentes haciendo hipotecas [qmparto] [qmparto]

Sí es que de ayer a hoy el 70% o más de las partidas acaban por tiempo. La gente no se mueve ni con las piernas de otro.

jluisjim escribió:Meteros en partidas de dominio o cosas de esas que la gente campea menos (que tambien, pero menos).


Los hay y voy más allá; ni perdiendo claramente la partida son capaces de abandonar su ventana y mover su trasero de abraza esquinas al objetivo más próximo.

Yo creo que le llamaron CoD porque defiendetuesquinacomosinubieramañana no les cabía en la portada [qmparto] [qmparto]
Y hoy que soy de BTF y odio los COD va y este COD me está gustando.

A mi los camperos me importan 0, siempre han existido en uno o otro juego.

Simplemente es jugar con más cabeza y listo.. aunque yo si arreglaba el tema de los pasos, se escuchan demasiado pero sobretodo desde demasiado lejos.

Almenos ya tengo shooter hasta que salga el nuevo BTF
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El mapa "Puente del Eufrates" tendrían que quitarlo por el bien de la salud de ciertas personas,es asqueroso como se ponen a franquear de punta a punta del mapa,parece que estés jugando en ese mapa al multijugador del Sniper Élite.
John_Dilinger escribió:El mapa "Puente del Eufrates" tendrían que quitarlo por el bien de la salud de ciertas personas,es asqueroso como se ponen a franquear de punta a punta del mapa,parece que estés jugando en ese mapa al multijugador del Sniper Élite.


Ese mapa estoy convencido que lo planearon después de la cena de empresa y con 5 copas de más encima. Alguien en sus plenas facultades es imposible que le haga un homenaje así al mismísimo Averno.

Por contra la campaña me está gustando. La estoy jugando en curtido y tiene momentos muy logrados.

La primera misión es un espectáculo visual.
jluisjim escribió:
batuka escribió:No puedo entender que un juego de este nivel tenga tearing en la versión de Xbox One X.

De hecho, no he comprado el juego porque soy muy sensible a la rotura de imagen y no voy a poder jugar tranquilo.

Depender de que tengamos una tele Freesync me parece absurdo, el porcentaje de personas con teles con esa tecnología en casa debe ser ínfimo.

En fin...


Y ya no es sólo eso, que vale, podemos llegar a entender que la tecnología avanza y tal y cual...

Pero esque hay juegos mejores técnicamente, que le pegan de hostias gráficamente y funcionan como deben. Si esque no se le está pidiendo la luna a Activision.


No existen excusas. Y más cuando en PS4 Pro no pasa. Simplemente tienen que activar el VSync y ya está. No lo hacen porque no quieren.

El que tenga Freesync en su tele genial, pero en consola TODOS los juegos deberían tener VSync activado. No tiene sentido hacerlo de otra forma.
Han añadido baja confirmada.
batuka escribió:
jluisjim escribió:
batuka escribió:No puedo entender que un juego de este nivel tenga tearing en la versión de Xbox One X.

De hecho, no he comprado el juego porque soy muy sensible a la rotura de imagen y no voy a poder jugar tranquilo.

Depender de que tengamos una tele Freesync me parece absurdo, el porcentaje de personas con teles con esa tecnología en casa debe ser ínfimo.

En fin...


Y ya no es sólo eso, que vale, podemos llegar a entender que la tecnología avanza y tal y cual...

Pero esque hay juegos mejores técnicamente, que le pegan de hostias gráficamente y funcionan como deben. Si esque no se le está pidiendo la luna a Activision.


No existen excusas. Y más cuando en PS4 Pro no pasa. Simplemente tienen que activar el VSync y ya está. No lo hacen porque no quieren.

El que tenga Freesync en su tele genial, pero en consola TODOS los juegos deberían tener VSync activado. No tiene sentido hacerlo de otra forma.


Yo por suerte tengo TV con Freesync pero entiendo y apoyo vuestras quejas. Es inconcebible que teniendo una gran consola como es la X estas cosas sigan pasando.

jarus escribió:Han añadido baja confirmada.


Gran noticia.

Uno de mis modos favoritos.
Nune escribió:@BitratE @jarus de qué trata ese modo?

Como duelo a muerte pero al matar hay que recoger una chapa para confirmar la muerte. También puedes recoger de compañeros caídos para denegarlas.
dicanio1 escribió:Y hoy que soy de BTF y odio los COD va y este COD me está gustando.

A mi los camperos me importan 0, siempre han existido en uno o otro juego.

Simplemente es jugar con más cabeza y listo.. aunque yo si arreglaba el tema de los pasos, se escuchan demasiado pero sobretodo desde demasiado lejos.

Almenos ya tengo shooter hasta que salga el nuevo BTF


Ese es uno de los problemas, yo he comprado un COD no un Battlefield.

Parece que hoy va un pelín más fino.

El ping me ha bajado a 400ms

Y ganó algún 1x1.
El rollo es k el online en general pega unos rascones k flipas, el juego en si no va mal, pero el apartado gráfico en online sufre tela en la S, le moleste a kien le moleste. Mi queja es esa, sabiendo k hay títulos más antiguos k se ven mucho mejor en la misma consola, no entiendo pk hay una diferencia tan grande del modo historia al online...
@John_Dilinger @BitratE No hago más que leer cosas buenas de ese mapa XD ¿Ese es el que transcurre en París? No tengo el juego pero estoy por buscar algún vídeo de ese mapa solo por ver sus bondades.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
xxDeadlockxx escribió:@John_Dilinger @BitratE No hago más que leer cosas buenas de ese mapa XD ¿Ese es el que transcurre en París? No tengo el juego pero estoy por buscar algún vídeo de ese mapa solo por ver sus bondades.


No es París compañero es el Picadilly Circus de Londres un complejo comercial, ese mapa otro que tal en el tema de los fps pero aún así lo prefiero mucho más que el del puente del Eufrates.

Less no es a quien le moleste,a mi el juego me funciona perfectamente y se ve bien en la S y a otro conpañero tambien le funciona y se le veía perfectamente ¿que habrán mapas alomejor donde la tasa de fps se resienta? Si,pero eso le está pasando hasta gente que lo juega en una X.

Está claro que una S no tiene la resolución que puede conseguir la X en un televisor 4K o un mastodonte como puede ser el PC pero aún así en Xbox One S yo almenos lo estoy gozando tanto en gráficos como en entretenimiento que es lo importante,eso sí lo juego en un televisor 4K no losé si lo del reescalado influirá o no.
A mi siempre me aparece buscando partidas con ping < 25ms y suelen ir todas perfectas.

En una buena TV el juego luce en la X muuuy bien, ahi no hay queja y no he notado nada respecto al vsync, no he visto aun esa tipica linea que corta el refresco en 2.
Me hace ilusión probar el mapa del puente que comentáis, ayer jugué 4 partidas de guerre terrestre y las 4 veces me salió el mismo mapa, la rotación... XD.

Yo debo de ser un privilegiado en el tema de conexión con mis ¿¿20,30gb?? ( ni idea de cuanto tengo exactamente) fijaros si le hago caso a los aspectos técnicos, no tengo esos problemas.

Si me matan me matan por fallo mio, es cierto que es un poco frustrante que te maten a la mínima por que sale un tío de una ventana y no puedas hacer nada, pero en este Cod hay que cambiar la forma de jugar respecto a los otros, no puedes ir tan a lo kamikace, hay que ir algo más táctico.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Josito520 escribió:Me hace ilusión probar el mapa del puente que comentáis, ayer jugué 4 partidas de guerre terrestre y las 4 veces me salió el mismo mapa, la rotación... XD.

Yo debo de ser un privilegiado en el tema de conexión con mis ¿¿20,30gb?? ( ni idea de cuanto tengo exactamente) fijaros si le hago caso a los aspectos técnicos, no tengo esos problemas.

Si me matan me matan por fallo mio, es cierto que es un poco frustrante que te maten a la mínima por que sale un tío de una ventana y no puedas hacer nada, pero en este Cod hay que cambiar la forma de jugar respecto a los otros, no puedes ir tan a lo kamikace, hay que ir algo más táctico.


Estoy totalmente contigo y es como he visto que juega la mayoría de la gente con la que he jugado,agacharse ir despacito puerta por puertay ir aprovechando las máximas coberturas posibles para tener tiro sobre el objetivo que jugar así no es lo mismo que plantarse en una esquina como una seta durante casi toda una partida y cargarte a todo el que pase,eso sí es campear en estado puro.
John_Dilinger escribió:
Josito520 escribió:Me hace ilusión probar el mapa del puente que comentáis, ayer jugué 4 partidas de guerre terrestre y las 4 veces me salió el mismo mapa, la rotación... XD.

Yo debo de ser un privilegiado en el tema de conexión con mis ¿¿20,30gb?? ( ni idea de cuanto tengo exactamente) fijaros si le hago caso a los aspectos técnicos, no tengo esos problemas.

Si me matan me matan por fallo mio, es cierto que es un poco frustrante que te maten a la mínima por que sale un tío de una ventana y no puedas hacer nada, pero en este Cod hay que cambiar la forma de jugar respecto a los otros, no puedes ir tan a lo kamikace, hay que ir algo más táctico.


Estoy totalmente contigo y es como he visto que juega la mayoría de la gente con la que he jugado,agacharse ir despacito puerta por puertay ir aprovechando las máximas coberturas posibles para tener tiro sobre el objetivo que jugar así no es lo mismo que plantarse en una esquina como una seta durante casi toda una partida y cargarte a todo el que pase,eso sí es campear en estado puro.

Hasta que de repente oyes Dragostia din tei y te mata uno con la escopeta.

Desde el primer MW la gente ya campeaba, hasta en Cargamento que era muy pequeño.
Han puesto otro parche pero no arreglan nada de vsync ni fps... Es imperdonable que picadilly funcione tan tan mal. Yo directamente es que no puedo ni jugar, las rascadas que pega junto con la desincronizacion vertical son una vergüenza.

Si no lo arreglaron ya no creo que lo hagan.
A alguno le pasa que las letras rojas del enemigo le tardan una eternidad en aparecer.
En algunas partidas es horrible.
han puesto también el modo nocturno
Arregla algo de los crasheos en la X el parche?
Kandem está baneado por "SPAM"
Yo llevo desde el día de lanzamiento con el juego en la X y genial. Ni un solo crasheo, solo que si es verdad que en picadilly rasca que da gusto.
Y encima ayer me pillé el batllefield V
3933 respuestas