[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

40 personas parece que habra en los mapas grandes. Si que serán grandes esos mapas...
JyL escribió:

Pufffff, vaya pintaca tiene esta mierda, lo poquito que vamos viendo cada día me gusta más...
Qué ganas de darle duro a ByD!!

[babas]
Para 40 jugadores seran mapas especificos para esos modos obviamente.
No tengo nada en contra de esos modos grandes pero a ver si van a hacer la jugada de 7 mapas normales y 3 grandes, y pista. Y los dos modos se quedan cojos de mapas.
Mañana a las 10 día clave.
Danny_RMA escribió:Mañana a las 10 día clave.

¿No anunciaron en sus cuentas que el evento empezaría a las 19 CET en Twitch? ¿O me he perdido algo? [+risas]
Tmac_1 escribió:Para 40 jugadores seran mapas especificos para esos modos obviamente.
No tengo nada en contra de esos modos grandes pero a ver si van a hacer la jugada de 7 mapas normales y 3 grandes, y pista. Y los dos modos se quedan cojos de mapas.

Ya se ha dicho que son 20 mapas sin contar los pequeños y grandes.
Lo que no se sabe si estaran los 20 de serie o dejaran 10 por ejemplo y después cada mes meten uno nuevo.

Aunque los mapas deben ser grandes porque por lo.visto en fotos estan jugabado 10vs10 los que ya lo estan probando
Mucho he tardado yo en entrar en este hilo [burla2] [babas]



logeim1924 escribió:
Tmac_1 escribió:Para 40 jugadores seran mapas especificos para esos modos obviamente.
No tengo nada en contra de esos modos grandes pero a ver si van a hacer la jugada de 7 mapas normales y 3 grandes, y pista. Y los dos modos se quedan cojos de mapas.

Ya se ha dicho que son 20 mapas sin contar los pequeños y grandes.
Lo que no se sabe si estaran los 20 de serie o dejaran 10 por ejemplo y después cada mes meten uno nuevo.

Aunque los mapas deben ser grandes porque por lo.visto en fotos estan jugabado 10vs10 los que ya lo estan probando


Espero que sean 20 mapas de serie y que añadan más aún después. Uno de los factores CLAVE para evitar que el juego empiece a morir a los 3 meses del lanzamiento (Enero/Febrero más o menos) son la poca cantidad de mapas que ha habido siempre.


Estoy rezando para que salga:

-Terminal
-Skidrow (O Bloc, que a mi me dan el mismo feeling)
-Highrise
-Rust (o remake... el de Dome también esta bien)

Crossfire no puede fallar tampoco....

Estate... si vuelve Estate... madre mia los QS de ese mapa....

Es que no puedo ser muy crítico en ese aspecto... todos los mapas del MW2 me flipan y si los ponen algunos de ellos, dudo que deje de jugar a este COD en muuuuuuuucho tiempo...
Iban a poner todos los mapas del Mw2 o solo alguno?
logeim1924 escribió:Ya se ha dicho que son 20 mapas sin contar los pequeños y grandes.
Lo que no se sabe si estaran los 20 de serie o dejaran 10 por ejemplo y después cada mes meten uno nuevo.


Pues retiro lo dicho. Si son 20 mapas para el modo 6vs6 esta mas que bien. Yo meteria 12 de inicio y luego 1 nuevo al mes.
Con tanto hype me voy a desmayar
Danny_RMA escribió:Mañana a las 10 día clave.


A las 19.00 *
Puta gonorrra que da el blackops 4 , esta semana o se va a la basura o al cex por 10 pavos...
Tengo curiosidad por ver esos modos de 10vs10 y 20vs20. Mas los modos 2vs2 me parece una oferta muy buena.
xDarkPeTruSx escribió:Mucho he tardado yo en entrar en este hilo [burla2] [babas]



logeim1924 escribió:
Tmac_1 escribió:Para 40 jugadores seran mapas especificos para esos modos obviamente.
No tengo nada en contra de esos modos grandes pero a ver si van a hacer la jugada de 7 mapas normales y 3 grandes, y pista. Y los dos modos se quedan cojos de mapas.

Ya se ha dicho que son 20 mapas sin contar los pequeños y grandes.
Lo que no se sabe si estaran los 20 de serie o dejaran 10 por ejemplo y después cada mes meten uno nuevo.

Aunque los mapas deben ser grandes porque por lo.visto en fotos estan jugabado 10vs10 los que ya lo estan probando


Espero que sean 20 mapas de serie y que añadan más aún después. Uno de los factores CLAVE para evitar que el juego empiece a morir a los 3 meses del lanzamiento (Enero/Febrero más o menos) son la poca cantidad de mapas que ha habido siempre.


Estoy rezando para que salga:

-Terminal
-Skidrow (O Bloc, que a mi me dan el mismo feeling)
-Highrise
-Rust (o remake... el de Dome también esta bien)

Crossfire no puede fallar tampoco....

Estate... si vuelve Estate... madre mia los QS de ese mapa....

Es que no puedo ser muy crítico en ese aspecto... todos los mapas del MW2 me flipan y si los ponen algunos de ellos, dudo que deje de jugar a este COD en muuuuuuuucho tiempo...

El de terminal y dome ley por Twitter que el de Gaming revolution creo que era pero no estoy seguro que estarian. Pero que nada tenian que ver con los de mw2/3 han cambiado prácticamente todo.
Y tambn dijo que estan todos los mapas de MW2 echos para el MW muchos de ellos como he digo han cambiado todo. Y otros son prácticamente iguales, pero decia que no se sabe cuales estaran en el multi y cuales en el BR
Ojala metan el mapa favela, me encantaba ese mapa

Nunca habia tenido tanto hype desde el mw1 y 2. El resto para mi ya fue la saga hacia atrás.
The-Best escribió:
Danny_RMA escribió:Mañana a las 10 día clave.


A las 19.00 *

Alguien confirma la hora y puede pasar un enlace de donde se podrá ver? Saludos.
Y por pedir mapas, los pediría casi todos, los mapas de los modern warfare siempre me han gustado mucho.
logeim1924 escribió:El de terminal y dome ley por Twitter que el de Gaming revolution creo que era pero no estoy seguro que estarian. Pero que nada tenian que ver con los de mw2/3 han cambiado prácticamente todo.
Y tambn dijo que estan todos los mapas de MW2 echos para el MW muchos de ellos como he digo han cambiado todo. Y otros son prácticamente iguales, pero decia que no se sabe cuales estaran en el multi y cuales en el BR


El BR?? Pero no dijeron que el BR al final lo quitaban???

Igual son rumores que cogieron muchísima fuerza y por eso pensaba que este año no había BR... Por mi, perfecto que esté y que metan los mapas del MW, MW2 y MW3...
Y si sacan los más icónicos en el MP, mejor todavía. No tienen ni que retocarlos, algunos estaban PERFECTOS




fanatico_mgs4 escribió:Ojala metan el mapa favela, me encantaba ese mapa


+4000. Me encantan todos los mapas de MW2, la verdad. Favela y Terminal eran los mejores, pero todos, para mi, tenían su puntazo.




michaelpegaso escribió:
The-Best escribió:
Danny_RMA escribió:Mañana a las 10 día clave.


A las 19.00 *

Alguien confirma la hora y puede pasar un enlace de donde se podrá ver? Saludos.
Y por pedir mapas, los pediría casi todos, los mapas de los modern warfare siempre me han gustado mucho.


Hora te la confirmo 10AM PDT que eso son las 19:00 PM en españa.

A las 7 de la tarde básicamente. Quedan 4 horas.

https://www.twitch.tv/callofduty

10AM PDT: MP Trailer Debut and Pre-Show

A partir de las 10 a.m., comenzaremos los procedimientos trayendo la acción con el debut del Modern Warfare Gameplay Trailer. Luego, mire el pre-show donde los desarrolladores de Infinity Ward explican sus objetivos de diseño y visión para el modo multijugador, cómo están llevando la mayoría de las opciones de armas en la historia de Call of Duty a la fiesta, junto con una descripción general de los mapas, modos de juego y un muchas otras sorpresas ... ¡con el modo de juego multijugador Reveal a solo unos minutos de distancia!


10:30AM PDT: Gameplay Livestream

¡El Universo Multijugador se revela a medida que se transmiten en vivo múltiples juegos en vivo! ¡Espera que algunos de tus creadores de contenido de Twitch y creadores de contenido favoritos de todo el mundo transmitan simultáneamente juegos multijugador en vivo a sus propios canales de Twitch, todo desde el Call of Duty: Modern Warfare Multiplayer Arena!

¡Esté aquí para presenciar cómo los livestreamers se desafían (y se unen) en múltiples modos de juego! Este espectáculo incluirá combates épicos con una amplia variedad de Operadores, Loadouts, Killstreaks y Field Upgrades en una serie de mapas nuevos, algunos con variantes diurnas y nocturnas. ¡Espere derechos de fanfarronear, sentimientos heridos, enfrentamientos explosivos y llenos de adrenalina y combates increíblemente competitivos!

2PM PDT: Post-Show

Cuando el polvo se haya asentado, las confrontaciones épicas de Livestreamer se han resuelto, y el espectáculo del nuevo multijugador todavía está fresco en tu mente, quédate para el Post-Show, cuando revelaremos más detalles sobre algunos planes previos al lanzamiento. , echa un vistazo a otra o dos sorpresas de los desarrolladores de Infinity Ward y obtén más información sobre cómo planeamos hacer de Call of Duty: Modern Warfare el mejor campo de juegos en línea.
Yo es el primer COD que voy a comprar en años. Cuesta creer que por fin no habrá que pagar por estar al día en cuanto a contenidos.

Hay ganas.
En cuanto a mapas se supone que serán gratis pero armas, skins y demás chorradas seguirán fijo con cajas y pases de batalla.
seguro que el arma que más mata es un pay to win sanote sanote... que tontos no son
shevita07 escribió:seguro que el arma que más mata es un pay to win sanote sanote... que tontos no son


Mas bien si son tontos, porque esas practicas sacacuartos son las que estan hundiendo sus juegos.
logeim1924 escribió:40 personas parece que habra en los mapas grandes. Si que serán grandes esos mapas...

De donde sacas eso de 40 jugadores en mapas grandes ?
Gameplay:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-466609

EDIT: Lo acaban de eliminar. He visto dominio con 5 banderas, parecía un mapa grande. Vuelve cuarteles de MW2.
Va señores va, esto arranca!!!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pillo sitio para la presentación , vamos que ya queda ná!
DaNieLiXo escribió:Gameplay:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-466609

EDIT: Lo acaban de eliminar. He visto dominio con 5 banderas, parecía un mapa grande. Vuelve cuarteles de MW2.


Cabron el becario, cómo se ríe de nosotros y lo pone, lo quita XD
DaNieLiXo escribió:Gameplay:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nes-466609

EDIT: Lo acaban de eliminar. He visto dominio con 5 banderas, parecía un mapa grande. Vuelve cuarteles de MW2.


Lo he visto... es raro porque creo que no he visto ningún gameplay similar, pero tampoco se parecía a la interfaz que mostraron de GunFight... Es posible que lo que mostraron estuviera en un estado más primitivo... También con la idea de impactar mucho más hoy.. claro..


PRIMERA FILTRACION

Imagen


EDIT: OTRA!

La pantalla inicial del juegoo0o0o0o!


Imagen




EDIT 3 18:50


NIÑOOOOS

EL DIRECTO YAA

https://www.twitch.tv/callofduty
A mi ya con Enter Sandman me han ganado XD
Que dejen de hablar y enseñen algo.
JyL escribió:

Mamma mía, se me ha puesto como un chorizo congelao!!

[babas] [babas] [babas]
A mi me esta dejando frio el gameplay...
Con el trailer y la info da la sensacion de una fusion entre COD y Battlefield. Igual viendo gameplay cambia la cosa.
A mi me ha gustado lo que veo sinceramente
ufff paso de aguantar mas al tipo ese rubio hablando, parece un niño rata entrado en años.

EN cuanto a ljuego, el singleplayer me pinta espectacular, el multiplayer tecnicamnete no es la ultima panacea desde luego.
A mi de momento todo lo visto me está gustando, creo que volveré a comprar un COD de salida que ya ni me acuerdo cuando lo hice la ultima vez XD.
por ahora los mapas que estan mostrando son un poco meh, parecen sacados del ghost
Madre mía, jugar a ByD en este juegaco va a ser la polla...


[babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo]
A mí me sorprende a la velocidad que se mueven, es súper rápido. Por mi guay, pero creo que a alguno eso le va a joder.
Este es el motor gráfico nuevo? :-?

En serio?


Y por que los jugadores se mueven tan rápido?
Los graficos era algo que necesitaba cod desde el inicio de gen.

El multiplayer la verdad es que me sigue pareciendo un refrito. Ninguna mecanica nueva por lo que veo. Veremos
Excesiva la velocidad, y sí que aprecio el cambio gráfico, aunque la jugabilidad no cambie un ápice, veremos en la open beta, me mantengo prudente.
The-Best escribió:Este es el motor gráfico nuevo? :-?

En serio?


Y por que los jugadores se mueven tan rápido?


Hombre la mejora gráfica me parece más que evidente pero ten en cuenta que para un salto más grande ya tendrá que ser con las nuevas consolas.

Sobre el movimiento rápido de los personajes y demás hasta no probar la beta.. a nivel de gameplay parece un poco un más de lo mismo.
el tema de que hasta que no te saques el uav no tienes minimapa no me mola un pelo
bastane bueno lo que se ve en mi opinion, y recordar que esto se debe mover a 60 fps ESTABLES para que sea un juego digno multijugador, no me valen los "60" fps a lo battlefield.
Más de 100 jugadores se enfrentarán en el modo de juego Guerra Terrestre de Call of Duty: Modern Warfare
En mi ps4 slim aguantará el ritmo? Lo váis a jugar en ps4 pro o slim familia?
Sin palabras. Tiene una pinta tremenda [amor]

Graficamente por fin da la talla y los movimientos, vehículos, armas y demás novedades jugables pintan genial.
Al final se ha demostrado que sigue siendo lo mismo de siempre. Menudo choff para el cuerpo me he llevado...


Viendo el gameplay el modo ese 2vs2 se veía movimientos mas realistas, tipo PUBG, lentos, como si el cuerpo tuviera peso...


Veo el MP y ole sus cojones, velocidad super sonica moviendose, pollos sin cabeza como de costumbre y la sensación de... " esto ya lo he jugado 40 años seguidos". [facepalm]
13580 respuestas