[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

marcus2019 escribió:Si dicho como lo estáis diciendo en los últimos mensajes se entiende a la perfección: "no os gustan los skins de colores y/o la ambientación futurista". Nada que objetar con esto, no es de vuestro gusto y ya está.

Aquí lo intolerable es:

No tiene cabida tachar de "infantiles" o "niños" a los jugadores de BO4, por que el juego en si es lo mismo de siempre, no está simplificado respecto a los demás CoD, es lo mismo.

El típico: "desde MW1 todo lo demás pura mierda".
¿Nos estás llamando comemierdas a toda la comunidad de jugadores que han hecho de CoD el best seller 8 de los últimos 10 años?...
¿Quién juega a MW Remastered tan bueno que es, no será mejor BO3 y BO4 que son los que la gente mas compra y juega?...
"Es que calidad y ventas o comunidad no van cogidos de la mano"... la perogrullada de turno y se quedan tan panchos.
Un poco mas de respeto, y mas aún cuando encima los números no te avalan en absoluto.

"Cocacola es lo mejor, la Pepsi una mierda", o viceversa...
"Titanfall 2 es la polla con cebolla y BO3 una basura futurista con saltos"... pues vale muy coherente, como si me dices que el gas y el color de la Pepsi te da asco mientras te bebes un Cocacola.
"T2 tiene graficazos. BO4 es una basura gráfica"... ponte las gafas.

Siendo de la vieja escuela en esto de los videojuegos (soy del 84) y q no me gusta nada de nada el camino q han tomado últimamente los shooter tienes toda la razón del mundo, porq algo no guste no se tiene q descalificar a base de mierda
Bueno lo de tanta skin comoreada nivel blackops no creo k sigan en mw. Pero fijo que tendremos skins para Halloween y para Christmas.


Yo como digo siempre, mas que tema de skins, me preocupa mas el tema de que metan gore en online y fisicas realistas con los cuerpos.
Esto de las skin deberían poner que puedas desactivar las que no quieras ver y arreglado
Comparar Infinity Ward con Treyarch, es como comparar el jamón ibérico con una mierda tocha, así de claro [jaja].

Un juego de guerra y equipamiento real, con uno de paleta de colores infantil, sonido de armas de broma, equipamiento star wars y todo tipo de gadgets absurdos [noop] [plas]
logeim1924 escribió:
@Anonymous lo de comparar ventas en una tontería. Porque esta claro que BO4 es el que mas tenia que vender por volver a lo clásico y nombre. Y bo3 otro que por nombre ya vende. Y por ejemplo el Ghost con lo de cambio de gen perdio ventas, el aw con lo del cambio de estilo echo mucha gente para atras... aun asi esta todos similares. En lo que hay que fijarse es es el numero de visualizaciones/espectadores que tiene el juego durante el año. Hay esta claro que la cosa quedaria
BO3-AW-BO4-GHOST y los otro no sabria ponerte.
Veo mas correcto valorarlo por lo que genera que por sus ventas. Por que por ejemplo el MW ya te digo yo que sera el mas vendido fijo, ahora a ver que tal es después si dura un tiempo o muere a los dos meses como todos los cod de esta gen menos Bo3 yo creo.


Un juego puede vender por resultados anteriores y por eso las ventas no es un indicativo de que sea un buen producto (generalizando) pero cuando un juego año tras año vende y vende, no es casualidad, BO4 ha vendido y hay mucha gente online A DÍA DE HOY, en pc que siempre a los dos meses cojea, encuentras partida rápida y con españoles a DÍA DE HOY...

No sé si me entiendes, entiendo que el número de ventas o copias no indica nada, pero en Call of duty y teniendo en cuenta que repiten patrón siempre a excepción de Ghost e IW, para mi no es porque sí, es porque la saga gusta, yo mismo lo compro porque me divierte y me da igual la temática que sacan.

Call of duty siempre es criticado haga lo que haga, pero la excusa de que vende por niños ratas y por usuarios poco exigentes o que no innovan ( más allá de que este año hayan cambiando motor) es a mi manera de ver las cosas, ridícula. Si MW vende no es porque se llama MW, es porque en ediciones anteriores el resultado final ha gustado( la temática) y la gente quiere eso. Y no hay que olvidar que Call of duty es una empresa y como tal pues tiene que adaptarse a lo que da dinero, colorines, expasiones etc (algo que lo hacen todos).

redshock escribió:Comparar Infinity Ward con Treyarch, es como comparar el jamón ibérico con una mierda tocha, así de claro [jaja].

Un juego de guerra y equipamiento real, con uno de paleta de colores infantil, sonido de armas de broma, equipamiento star wars y todo tipo de gadgets absurdos [noop] [plas]


Es lo que buscan, y lo que llevan a la saga, escenarios coloridos, equipamientos futuristas y armas reinventadas, no es ningún secreto, pero el juego como tal es el mismo, que más das que dispares con una fusil de colorines que lo hagas con una Famas con camuflaje de guerra... xD

A ti te gusta la temática “realista” a otro la “colorida” a otros les gustaba volar, hay trienios para todos los colores, y seguirá siendo así seguramente.
Si es por edad yo gasto 40 tacos y me encanta BO4 XD , también el 3, el WWII, el titanfall 2 y estoy ilusionado con este Modern warfare. Sin embargo el remastered( no jugue nunca al online del original) me pareció tosco, y demasiado campero. No me llego a convencer... tampoco ayudaba que lo veía como antiguo todo ( gráficos, menús, movimientos..), pero vamos, cada uno con sus gustos y todos contentos.

La verdad es que el video ese que sacaron de 2 vs 2 la primera vez que lo vi no me decía nada, pero como no hay nada mas y hay ganas de info lo he visto mas veces y a calidad guapa, y joder, se ve muy muy bien. Muchas ganas de que llegue el día 1 de agosto para ver el multi
anonymus escribió:
logeim1924 escribió:
@Anonymous lo de comparar ventas en una tontería. Porque esta claro que BO4 es el que mas tenia que vender por volver a lo clásico y nombre. Y bo3 otro que por nombre ya vende. Y por ejemplo el Ghost con lo de cambio de gen perdio ventas, el aw con lo del cambio de estilo echo mucha gente para atras... aun asi esta todos similares. En lo que hay que fijarse es es el numero de visualizaciones/espectadores que tiene el juego durante el año. Hay esta claro que la cosa quedaria
BO3-AW-BO4-GHOST y los otro no sabria ponerte.
Veo mas correcto valorarlo por lo que genera que por sus ventas. Por que por ejemplo el MW ya te digo yo que sera el mas vendido fijo, ahora a ver que tal es después si dura un tiempo o muere a los dos meses como todos los cod de esta gen menos Bo3 yo creo.


Un juego puede vender por resultados anteriores y por eso las ventas no es un indicativo de que sea un buen producto (generalizando) pero cuando un juego año tras año vende y vende, no es casualidad, BO4 ha vendido y hay mucha gente online A DÍA DE HOY, en pc que siempre a los dos meses cojea, encuentras partida rápida y con españoles a DÍA DE HOY...

No sé si me entiendes, entiendo que el número de ventas o copias no indica nada, pero en Call of duty y teniendo en cuenta que repiten patrón siempre a excepción de Ghost e IW, para mi no es porque sí, es porque la saga gusta, yo mismo lo compro porque me divierte y me da igual la temática que sacan.

Call of duty siempre es criticado haga lo que haga, pero la excusa de que vende por niños ratas y por usuarios poco exigentes o que no innovan ( más allá de que este año hayan cambiando motor) es a mi manera de ver las cosas, ridícula. Si MW vende no es porque se llama MW, es porque en ediciones anteriores el resultado final ha gustado( la temática) y la gente quiere eso. Y no hay que olvidar que Call of duty es una empresa y como tal pues tiene que adaptarse a lo que da dinero, colorines, expasiones etc (algo que lo hacen todos).

redshock escribió:Comparar Infinity Ward con Treyarch, es como comparar el jamón ibérico con una mierda tocha, así de claro [jaja].

Un juego de guerra y equipamiento real, con uno de paleta de colores infantil, sonido de armas de broma, equipamiento star wars y todo tipo de gadgets absurdos [noop] [plas]


Es lo que buscan, y lo que llevan a la saga, escenarios coloridos, equipamientos futuristas y armas reinventadas, no es ningún secreto, pero el juego como tal es el mismo, que más das que dispares con una fusil de colorines que lo hagas con una Famas con camuflaje de guerra... xD

A ti te gusta la temática “realista” a otro la “colorida” a otros les gustaba volar, hay trienios para todos los colores, y seguirá siendo así seguramente.


Pero si BO4 es el cod que mas muerto he visto des de MW2 que juego. En España ya ni se la da apoyo al juego. En YouTube y twitch sobretodo esta muerto ni Ghost que todos decian que era tan malo estaba tan muerto en espectadores. Y en Estados Unidos la mayoría de organizaciones se estan retirando porque no genera nada.
Yo lo seguire diciendo BO4 para 2019 no es juego y ha las vistas esta todo. Todos teníamos muchas espectativas en que volviera a ser todo como en BO2 pero no las a cumplido. Si hubiera salido en 2016 le hubiera ido mejor.
Ahora le toca al MW que también esta generando muchas espectativas y esperomos que las cumpla sino sera el fin de la franquicia como la conocíamos.
logeim1924 escribió:
anonymus escribió:
logeim1924 escribió:
@Anonymous lo de comparar ventas en una tontería. Porque esta claro que BO4 es el que mas tenia que vender por volver a lo clásico y nombre. Y bo3 otro que por nombre ya vende. Y por ejemplo el Ghost con lo de cambio de gen perdio ventas, el aw con lo del cambio de estilo echo mucha gente para atras... aun asi esta todos similares. En lo que hay que fijarse es es el numero de visualizaciones/espectadores que tiene el juego durante el año. Hay esta claro que la cosa quedaria
BO3-AW-BO4-GHOST y los otro no sabria ponerte.
Veo mas correcto valorarlo por lo que genera que por sus ventas. Por que por ejemplo el MW ya te digo yo que sera el mas vendido fijo, ahora a ver que tal es después si dura un tiempo o muere a los dos meses como todos los cod de esta gen menos Bo3 yo creo.


Un juego puede vender por resultados anteriores y por eso las ventas no es un indicativo de que sea un buen producto (generalizando) pero cuando un juego año tras año vende y vende, no es casualidad, BO4 ha vendido y hay mucha gente online A DÍA DE HOY, en pc que siempre a los dos meses cojea, encuentras partida rápida y con españoles a DÍA DE HOY...

No sé si me entiendes, entiendo que el número de ventas o copias no indica nada, pero en Call of duty y teniendo en cuenta que repiten patrón siempre a excepción de Ghost e IW, para mi no es porque sí, es porque la saga gusta, yo mismo lo compro porque me divierte y me da igual la temática que sacan.

Call of duty siempre es criticado haga lo que haga, pero la excusa de que vende por niños ratas y por usuarios poco exigentes o que no innovan ( más allá de que este año hayan cambiando motor) es a mi manera de ver las cosas, ridícula. Si MW vende no es porque se llama MW, es porque en ediciones anteriores el resultado final ha gustado( la temática) y la gente quiere eso. Y no hay que olvidar que Call of duty es una empresa y como tal pues tiene que adaptarse a lo que da dinero, colorines, expasiones etc (algo que lo hacen todos).

redshock escribió:Comparar Infinity Ward con Treyarch, es como comparar el jamón ibérico con una mierda tocha, así de claro [jaja].

Un juego de guerra y equipamiento real, con uno de paleta de colores infantil, sonido de armas de broma, equipamiento star wars y todo tipo de gadgets absurdos [noop] [plas]


Es lo que buscan, y lo que llevan a la saga, escenarios coloridos, equipamientos futuristas y armas reinventadas, no es ningún secreto, pero el juego como tal es el mismo, que más das que dispares con una fusil de colorines que lo hagas con una Famas con camuflaje de guerra... xD

A ti te gusta la temática “realista” a otro la “colorida” a otros les gustaba volar, hay trienios para todos los colores, y seguirá siendo así seguramente.


Pero si BO4 es el cod que mas muerto he visto des de MW2 que juego. En España ya ni se la da apoyo al juego. En YouTube y twitch sobretodo esta muerto ni Ghost que todos decian que era tan malo estaba tan muerto en espectadores. Y en Estados Unidos la mayoría de organizaciones se estan retirando porque no genera nada.
Yo lo seguire diciendo BO4 para 2019 no es juego y ha las vistas esta todo. Todos teníamos muchas espectativas en que volviera a ser todo como en BO2 pero no las a cumplido. Si hubiera salido en 2016 le hubiera ido mejor.
Ahora le toca al MW que también esta generando muchas espectativas y esperomos que las cumpla sino sera el fin de la franquicia como la conocíamos.


Ponte el juego, entra a jugar y me dices si está muerto, por que no lo está.
Generalizas como si tú fueras la mayoría.

¿Y desde cuando se mide el éxito de un juego por su audiencia en youtube?... ¿las ventas y los jugadores en activo a día de hoy, que parecen los mismos que en su lanzamiento, que ves mogollón de gente con maestro de prestigio... y esos argumentos no son válidos?... ¿los de la audiencia de youtube si que son válidos?... ¿o 5 cuñados de los e-sport que no les mola lo que hay y entonces el juego no es bueno por que lo dicen ellos?...

Y espera que ya lo comentó otro usuario antes, vas a Steam a punto de encuentro de cada respectivo juego:
- BO3 de 2015, jugando ahora mismo 2763 prsonas
-MW de 2016, no sale ninguna cifra.
-WWII de 2017, no sale ninguna cifra.

En consolas es la misma tónica, no hay mas que tenerlos, para saberlo, te los pones y lo compruebas.
Es que BO3 de 2015 tiene a día de hoy mas éxito que IW, MWR de 2016 y WWII de 2017.
BO4 parece que lo lanzaron ayer en cuestión de encontrar partidas en diferentes modos.
marcus2019 escribió:
logeim1924 escribió:
anonymus escribió:
Un juego puede vender por resultados anteriores y por eso las ventas no es un indicativo de que sea un buen producto (generalizando) pero cuando un juego año tras año vende y vende, no es casualidad, BO4 ha vendido y hay mucha gente online A DÍA DE HOY, en pc que siempre a los dos meses cojea, encuentras partida rápida y con españoles a DÍA DE HOY...

No sé si me entiendes, entiendo que el número de ventas o copias no indica nada, pero en Call of duty y teniendo en cuenta que repiten patrón siempre a excepción de Ghost e IW, para mi no es porque sí, es porque la saga gusta, yo mismo lo compro porque me divierte y me da igual la temática que sacan.

Call of duty siempre es criticado haga lo que haga, pero la excusa de que vende por niños ratas y por usuarios poco exigentes o que no innovan ( más allá de que este año hayan cambiando motor) es a mi manera de ver las cosas, ridícula. Si MW vende no es porque se llama MW, es porque en ediciones anteriores el resultado final ha gustado( la temática) y la gente quiere eso. Y no hay que olvidar que Call of duty es una empresa y como tal pues tiene que adaptarse a lo que da dinero, colorines, expasiones etc (algo que lo hacen todos).



Es lo que buscan, y lo que llevan a la saga, escenarios coloridos, equipamientos futuristas y armas reinventadas, no es ningún secreto, pero el juego como tal es el mismo, que más das que dispares con una fusil de colorines que lo hagas con una Famas con camuflaje de guerra... xD

A ti te gusta la temática “realista” a otro la “colorida” a otros les gustaba volar, hay trienios para todos los colores, y seguirá siendo así seguramente.


Pero si BO4 es el cod que mas muerto he visto des de MW2 que juego. En España ya ni se la da apoyo al juego. En YouTube y twitch sobretodo esta muerto ni Ghost que todos decian que era tan malo estaba tan muerto en espectadores. Y en Estados Unidos la mayoría de organizaciones se estan retirando porque no genera nada.
Yo lo seguire diciendo BO4 para 2019 no es juego y ha las vistas esta todo. Todos teníamos muchas espectativas en que volviera a ser todo como en BO2 pero no las a cumplido. Si hubiera salido en 2016 le hubiera ido mejor.
Ahora le toca al MW que también esta generando muchas espectativas y esperomos que las cumpla sino sera el fin de la franquicia como la conocíamos.


Ponte el juego, entra a jugar y me dices si está muerto, por que no lo está.
Generalizas como si tú fueras la mayoría.

¿Y desde cuando se mide el éxito de un juego por su audiencia en youtube?... ¿las ventas y los jugadores en activo a día de hoy, que parecen los mismos que en su lanzamiento, que ves mogollón de gente con maestro de prestigio... y esos argumentos no son válidos?... ¿los de la audiencia de youtube si que son válidos?... ¿o 5 cuñados de los e-sport que no les mola lo que hay y entonces el juego no es bueno por que lo dicen ellos?...

Y espera que ya lo comentó otro usuario antes, vas a Steam a punto de encuentro de cada respectivo juego:
- BO3 de 2015, jugando ahora mismo 2763 prsonas
-MW de 2016, no sale ninguna cifra.
-WWII de 2017, no sale ninguna cifra.

En consolas es la misma tónica, no hay mas que tenerlos, para saberlo, te los pones y lo compruebas.
Es que BO3 de 2015 tiene a día de hoy mas éxito que IW, MWR de 2016 y WWII de 2017.
BO4 parece que lo lanzaron ayer en cuestión de encontrar partidas en diferentes modos.

Porque un juego competitivo se mide por lo wue genera y este bo4 es el que menos genera. Si las empresas no apuestan esta muerto visto esta.
Y jugar lo juegan faltaria si entre al bo1 el finde y estaba lleno. Y ahora juego al ghost y mas de lo mismo te encuentra al segundo.
Pero madremia ni comparacion con la cantidad de gente que habia en estas fechas en todos los cod hasta bo3 des de ahi ha bajado un montón se divede la gente en muchos cods. Y eso que deberia hsber mas gente.

Y no generalizo en España absolutamente NADIE apuesta por el cod. Por algo sera, hace dos años estaba apostando El corte ingles, orange, telepiza... lo han dejado eso deja claro que es un producto que no da dinero eso o vuelve o estan muertos.
Yo ya he dicho que bo4 es buen juego pero no para 2019.
Y del bo3 ya he dicho que es buen juego, ese juego si que vendia un monton. Aunque como BO2 ninguno.
Unos mejores q otros no hay duda, pero el q implantó la base multijugador (al menos en consola) fue el cod4 nos guste o no y mw2 lo mejoró bastante, la saga black ops en el 1 y el 2 lo bordaron todos los problemas y fracturas de la comunidad vinieron a partir de ahí, cudo se cambió a temática futurista, con cosas irreales, saltos y desplazamientos imposibles, si fue mejor o no nolose, pero lo q si se es que en ese momento cod se empezó a venir abajo entre muchísimos jugadores
lasc-corvis escribió:Unos mejores q otros no hay duda, pero el q implantó la base multijugador (al menos en consola) fue el cod4 nos guste o no y mw2 lo mejoró bastante, la saga black ops en el 1 y el 2 lo bordaron todos los problemas y fracturas de la comunidad vinieron a partir de ahí, cudo se cambió a temática futurista, con cosas irreales, saltos y desplazamientos imposibles, si fue mejor o no nolose, pero lo q si se es que en ese momento cod se empezó a venir abajo entre muchísimos jugadores


Total, en el MW2 es donde mas gente se vició de largo, BO1 y 2 no estuvieron mal, pero a partir de ahí degeneró bastante a lo futurista, y eso se aleja de lo que siempre fue un COD, por eso a mi dame un modern warfare y que se quite treyarch. [fumando]
Pero es que cuando triunfaba MW2 y BO1 en consolas solo había eso o Gears of War en el caso de Xbox 360.

Miras hoy en día y tienes free to play como Paladins, Fortnite o Warface, el EA accsess con los Battlefield, Titanfall, y Star Wars.
Rainbow 6, Overwatch, ahora a MW de 2019 le espera la competencia de Gears 5 en One que viene muy fuerte...

Y todos los multijugadores cooperativos y/o competitivos que tienen mucha comunidad: Destiny, Ghost Recon, The Division, pero no son 3 juegos, han sido 6 contando el próximo Ghost Recon.
No olvidar a GTA Online y lo que me estaré dejando en el tintero... por ejemplo el f2p Warframe...

Y ya no hablo de otras opciones multijugador que no son shooters como Rocket League, For Honor, o todos los juegos de lucha y de coches...
marcus2019 escribió:Pero es que cuando triunfaba MW2 y BO1 en consolas solo había eso o Gears of War en el caso de Xbox 360.

Miras hoy en día y tienes free to play como Paladins, Fortnite o Warface, el EA accsess con los Battlefield, Titanfall, y Star Wars.
Rainbow 6, Overwatch, ahora a MW de 2019 le espera la competencia de Gears 5 en One que viene muy fuerte...

Y todos los multijugadores cooperativos y/o competitivos que tienen mucha comunidad: Destiny, Ghost Recon, The Division, pero no son 3 juegos, han sido 6 contando el próximo Ghost Recon.
No olvidar a GTA Online y lo que me estaré dejando en el tintero... por ejemplo el f2p Warframe...

Y ya no hablo de otras opciones multijugador que no son shooters como Rocket League, For Honor, o todos los juegos de lucha y de coches...

Como q solo había eso, cod en toda la gen de ps3 triunfo, killzone ,crysis,medal of honor, battlefield.... Y alguno más q se me olvidará, a lo largo de la vida de ps3 han tenido bástante competencia
lasc-corvis escribió:
marcus2019 escribió:Pero es que cuando triunfaba MW2 y BO1 en consolas solo había eso o Gears of War en el caso de Xbox 360.

Miras hoy en día y tienes free to play como Paladins, Fortnite o Warface, el EA accsess con los Battlefield, Titanfall, y Star Wars.
Rainbow 6, Overwatch, ahora a MW de 2019 le espera la competencia de Gears 5 en One que viene muy fuerte...

Y todos los multijugadores cooperativos y/o competitivos que tienen mucha comunidad: Destiny, Ghost Recon, The Division, pero no son 3 juegos, han sido 6 contando el próximo Ghost Recon.
No olvidar a GTA Online y lo que me estaré dejando en el tintero... por ejemplo el f2p Warframe...

Y ya no hablo de otras opciones multijugador que no son shooters como Rocket League, For Honor, o todos los juegos de lucha y de coches...

Como q solo había eso, cod en toda la gen de ps3 triunfo, killzone ,crysis,medal of honor, battlefield.... Y alguno más q se me olvidará, a lo largo de la vida de ps3 han tenido bástante competencia


Es que MW se lanzó en 2007, MW 2 en 2009 y BO1 en 2010.
Battlefield 3 y Killzone 3 son de 2011, Medal of Honor de 2012, Crisis 2 de 2011... ¿que te dejas?... ¿Homefront?... de 2011...

Hasta luego, que cuando no se tiene razón, no se tiene.
logeim1924 escribió:Pero si BO4 es el cod que mas muerto he visto des de MW2 que juego. En España ya ni se la da apoyo al juego. En YouTube y twitch sobretodo esta muerto ni Ghost que todos decian que era tan malo estaba tan muerto en espectadores. Y en Estados Unidos la mayoría de organizaciones se estan retirando porque no genera nada.
Yo lo seguire diciendo BO4 para 2019 no es juego y ha las vistas esta todo. Todos teníamos muchas espectativas en que volviera a ser todo como en BO2 pero no las a cumplido. Si hubiera salido en 2016 le hubiera ido mejor.
Ahora le toca al MW que también esta generando muchas espectativas y esperomos que las cumpla sino sera el fin de la franquicia como la conocíamos.

¿Que BO4 está muerto? Eso es una falacia compañero.
Y eso de que el juego está abandonado no es verdad, salen parches, contenido multijugador, corrigen errores, y meten mapas y personajes, lo único que están “descuidando objetivamente es “Blackout” . El juego ni está muerto ni está descuidado al menos el multijugador. No sigo a YouTuber de juegos ni uso Twitch con frecuencia pero he ido a comprobar lo que has dicho porque viendo como se está desarrollando el juego durante el año y la gente que hay online (siempre lleno los servidores) y me encuentro que: hay más gente jugando al Call of duty que al FIFA, por no decir que hay más twitchistar ( si es que se dice así) jugando al BO4 que al BFV...

¿También está muerto el Fifa o el BFV? Ves como Twitch no es un indicativo de nada realmente, solo orientativo. En UT de Fifa ya te digo que genera y hay comunidad para parar a un tren...

Por no decir que BO4 está entre los 15 más jugados de la aplicación.
No me hacia falta meterme para deducirlo porque eso se palpa, pero aquí te dejo la captura tomada ahora mismo.
BO4 no está muerto.


https://ibb.co/TvSktg2





Fuera offtopic

————&———


Sobre este MW, espero sobre todo que funcione online como BO4 como mínimo, espero sonidos muy realistas y sobre todo quiero que cuando muera un personaje se vea algo gore, el modo fanatico puede petarlo este año, entre el balanceo del arma y retroceso ufff...
marcus2019 escribió:
lasc-corvis escribió:
marcus2019 escribió:Pero es que cuando triunfaba MW2 y BO1 en consolas solo había eso o Gears of War en el caso de Xbox 360.

Miras hoy en día y tienes free to play como Paladins, Fortnite o Warface, el EA accsess con los Battlefield, Titanfall, y Star Wars.
Rainbow 6, Overwatch, ahora a MW de 2019 le espera la competencia de Gears 5 en One que viene muy fuerte...

Y todos los multijugadores cooperativos y/o competitivos que tienen mucha comunidad: Destiny, Ghost Recon, The Division, pero no son 3 juegos, han sido 6 contando el próximo Ghost Recon.
No olvidar a GTA Online y lo que me estaré dejando en el tintero... por ejemplo el f2p Warframe...

Y ya no hablo de otras opciones multijugador que no son shooters como Rocket League, For Honor, o todos los juegos de lucha y de coches...

Como q solo había eso, cod en toda la gen de ps3 triunfo, killzone ,crysis,medal of honor, battlefield.... Y alguno más q se me olvidará, a lo largo de la vida de ps3 han tenido bástante competencia


Es que MW se lanzó en 2007, MW 2 en 2009 y BO1 en 2010.
Battlefield 3 y Killzone 3 son de 2011, Medal of Honor de 2012, Crisis 2 de 2011... ¿que te dejas?... ¿Homefront?... de 2011...

Hasta luego, que cuando no se tiene razón, no se tiene.

No contestes como un niño tontito con lo de "hasta luego......" yo hable bien sin segundas ni nada, si te fijas me refiero a lo largo de toda la gen no a q uno salio en 2007 y otro en 2011,pero q si solo con los q puse te parece poca competencia pues vale, pero si te pones a ver todas las entregas de cada juego hay unos cuantos.
Ah! Y ya q hablas de tener razón fuiste tu el q dijo q cuando mw2 triunfaba solo había el gears como alternativa, así q al poder ser guarda un poco las formas a la hora de responder q ni se trata de imponer nada, creo q se puede dabatir sin soltar cosas fuera de lugar
lasc-corvis escribió:
marcus2019 escribió:
lasc-corvis escribió:Como q solo había eso, cod en toda la gen de ps3 triunfo, killzone ,crysis,medal of honor, battlefield.... Y alguno más q se me olvidará, a lo largo de la vida de ps3 han tenido bástante competencia


Es que MW se lanzó en 2007, MW 2 en 2009 y BO1 en 2010.
Battlefield 3 y Killzone 3 son de 2011, Medal of Honor de 2012, Crisis 2 de 2011... ¿que te dejas?... ¿Homefront?... de 2011...

Hasta luego, que cuando no se tiene razón, no se tiene.

No contestes como un niño tontito con lo de "hasta luego......" yo hable bien sin segundas ni nada, si te fijas me refiero a lo largo de toda la gen no a q uno salio en 2007 y otro en 2011,pero q si solo con los q puse te parece poca competencia pues vale, pero si te pones a ver todas las entregas de cada juego hay unos cuantos.
Ah! Y ya q hablas de tener razón fuiste tu el q dijo q cuando mw2 triunfaba solo había el gears como alternativa, así q al poder ser guarda un poco las formas a la hora de responder q ni se trata de imponer nada, creo q se puede dabatir sin soltar cosas fuera de lugar


Lo que yo dije fue: "Pero es que cuando triunfaba MW2 y BO1 en consolas"

¿Si los que pusiste salieron después de MW1, MW2 y BO1 como les iba a hacer la competencia si no existían todavía?... ¿y encima te mosqueas tú?... ¿de que vas?

Patoso, ¿y encima vienes con humos?... te han pillado mintiendo con lo de twicth, luego metes la gamba conmigo...
Tira a dormir y date una ducha fría, mentiroso, tergiversador.

Y ay contesta y patalea lo que quieras que te vas a ignorados, eres la típica perdida de tiempo, si mientes con lo de twitch y después me niegas la fecha de lanzamiento oficial de los juegos, ¿que hago hablando contigo?
@marcus2019 ey creo qte estas confundiendo un poquito y mezclando conversaciones, cuando dije algo de twich? Ni lloro ni pataleo pero deberías de, al menos, no confundirte de usuarios y te vuelvo a pedir q hables con un poco de educacion.
Edito. Pero tío si hasta hay un mensaje en la página anterior q te doy la razón en uno de tus comentarios y me vienes con q si mentiroso y humos, pues muy bien compañero si piensas así
anonymus escribió:
logeim1924 escribió:Pero si BO4 es el cod que mas muerto he visto des de MW2 que juego. En España ya ni se la da apoyo al juego. En YouTube y twitch sobretodo esta muerto ni Ghost que todos decian que era tan malo estaba tan muerto en espectadores. Y en Estados Unidos la mayoría de organizaciones se estan retirando porque no genera nada.
Yo lo seguire diciendo BO4 para 2019 no es juego y ha las vistas esta todo. Todos teníamos muchas espectativas en que volviera a ser todo como en BO2 pero no las a cumplido. Si hubiera salido en 2016 le hubiera ido mejor.
Ahora le toca al MW que también esta generando muchas espectativas y esperomos que las cumpla sino sera el fin de la franquicia como la conocíamos.

¿Que BO4 está muerto? Eso es una falacia compañero.
Y eso de que el juego está abandonado no es verdad, salen parches, contenido multijugador, corrigen errores, y meten mapas y personajes, lo único que están “descuidando objetivamente es “Blackout” . El juego ni está muerto ni está descuidado al menos el multijugador. No sigo a YouTuber de juegos ni uso Twitch con frecuencia pero he ido a comprobar lo que has dicho porque viendo como se está desarrollando el juego durante el año y la gente que hay online (siempre lleno los servidores) y me encuentro que: hay más gente jugando al Call of duty que al FIFA, por no decir que hay más twitchistar ( si es que se dice así) jugando al BO4 que al BFV...

¿También está muerto el Fifa o el BFV? Ves como Twitch no es un indicativo de nada realmente, solo orientativo. En UT de Fifa ya te digo que genera y hay comunidad para parar a un tren...

Por no decir que BO4 está entre los 15 más jugados de la aplicación.
No me hacia falta meterme para deducirlo porque eso se palpa, pero aquí te dejo la captura tomada ahora mismo.
BO4 no está muerto.


https://ibb.co/TvSktg2





Fuera offtopic

————&———


Sobre este MW, espero sobre todo que funcione online como BO4 como mínimo, espero sonidos muy realistas y sobre todo quiero que cuando muera un personaje se vea algo gore, el modo fanatico puede petarlo este año, entre el balanceo del arma y retroceso ufff...


Por esto no se puede debatir con gente del foro por que soy casualea que no sabeis lo que es call of duty y con quien lucha.

Call of duty como tu has dicho esta luchando con Battlefield y eso estar muerto esta luchando con juegos top normales cuando deberia estar con los mejores.
Cod debe estar luchando con LOL, CS Go, Fifa, y Fornite. Y esta por debajo por eso esta muerto. Hablais vosotros como si supierais, que tengo amigos que se ganan la vida con esto y ya me lo dicen que la situación es lamentable no saben que pasara solo que ahora mismo el tema esta muerto no hay nadie invirtiendo por que el juego no geneta y ahora un escalon por debajo.
Haber si entendeis que cuando.digo que esta lo digo por donde tiene que estar. Sin jugadores no se va a quedar si como digo en x360 el bo1 estaba lleno este finde. Pero debe estar en su sitio si no sera uno mas y ira a peor que no es donde los que nos gusta lo queremos.

Por ponerte un ejemplo en la F1 esta equipos TOP Ferrari, Mercedes, Red Bull, McLaren y Williams. Pues McLaren y Williams serian el COD, no generan nada, las empresas no apoyan y nadie invierte en ellos porque estan en el monton y no es su sitio. Pero aficionados si tienen faltaria mas pero estan muertos o llegan a su sitio o no aguntara mucho donde estan, esto es asi.

Y lo juego abandonado no se donde lo dicho quizas me confundido pero nunca he querido decir eso, si tienes mensaje en el hilo de antes que digo que este cod lo estan actualizando mas que los otros. Lo único que el juego salio con contenido retrasado como el modo liga y eso no se puede permitir.
Y también lo vuelvo q decir que para 2019 no es un buen juego porque al final es una copia de prácticamente BO3 quitando saltos y le han copiado lo bueno y lo malo, y lo peor que lo que en aquel entonces era bueno ahora ya no lo es tanto.
Y los gráficos joder a mi es lo que mas me jode soy incapaz de jugarlo mas por esos gráficos si es que los del IW y Ww2 tienen mejores gráficos yo hay no se que chapuza han echo. Aunque ya ha dicho treyarch que el juego lo iban hacer con el nuevo motor pero que no les iba bien y tuvieron que optimizarlo rápido con el viejo supongo que de hay viene todo.

Otros temas son gusto generales y otro los cod que por lo.que han dado han sido mejores.
A mi por ejemplo mis cod.favoritos han sido
AW-BO2-MW-GHOST-BO4-BO3-MW2-MW3
Pero a nivel de lo que dieron, generaron, espectadores... los mejores serian
BO3-BO2-MW3-MW2-AW-BO4-BO1- GHOST-IW-WW2
Y claro esta que los primeros fueron muy buenos.pero claro que en aquel entonces los vídeos no eran como ahora. Que ahora tienes al Madrid por ejemplo apoyando al Fifa, A Fernando Alonso invirtiendo en el F1, a Orange invirtiendo fuerte en España por el LOL... entonces claro eso antes no pasaba y por eso los juegos contra mas nuevos mas facil tiene el poder generar mucho mas y triunfar mas. Por eso el MW ni lo pongo, esta claro que por lo que fue deberia haber sido el mejor si los videojuegos fueran como.soy hoy en dia pero como no eran asi...

Espero que este MODERN WARFARE devuelva a al CALL OF DUTY a donde estaba y todo vuelva a ser como en sus mejores años y que esta vez Activision tome buenas decisiones.

Edit: Es que madremia no se de donde sacas que twitch esta bien si le sacan el LOL, WOW, OVERTWACTH Y FORNITE unos 50mil espectadores y eso que no estan los grandes stremando jajaja.
Es que en los champs la semana pasada ya fue lamentable que no se llego ni a 10mil personas el cod. A ver en las finales si se llega a mas el 16 de agosto. Porque por ejemplo el Lol pasa las 200mil personas o el bo3 me acuerdo que llegaba a las 80mil personas en los champs este es que esta muy lejos ha caido en picado los últimos 3 juegos.
Por "estar muerto" entiendo por ejemplo Lawbreakers.

La saga CoD lleva 13 años en lo mas alto, recordemos que en 8 de esos 13 años ha sido el best seller, al año pasado BO4 ocupa el segundo puesto y el primero le fue arrebatado no por un don nadie si no por Rockstar.
¿Esta la saga CoD o BO4 muerta?...
Y la saga CoD no es únicamente un juego competitivo, es un juego de sobremesa, y como juego de sobremesa va sobradísimo de éxito, como juego competitivo esta de todo menos muerto.

Respecto a Fortnite y PUBG, habrá que esperar 13 años a ver si han aguantado el tipo como CoD, por que ahora es muy fácil decir que han triunfado.

Counter Strike se ha mantenido durante 8 años, pero es que se lanzó a un precio de 10,99€ y a día de hoy es f2p.
Por otro lado, ese medio millón de jugadores de Steam se ve eclipsado por la comunidad de CoD en PS4 y ONE.

¿LOL?... pues un f2p de bajos recursos, y no te tienes que comprar dos consolas (PS3 y PS4) por 400-500€ o un PC que cumpla los requisitos, ni comprar 1 juego al año por 69,99€ durante 13 años.
Y se dice que en Counter Strike hay muchos brasileños, no se si sabréis que en Brasil creo que todavía no se ha lanzado la nueva generación, y las consolas valen un riñón, no tienen poder adquisitivo.

Finalmente, si quiero hablar del "mejor" equipo de fútbol de Europa de los últimos 10 años me voy al Palmares oficial de La Liga de Campeones, y el mejor es el real Madrid por que ha ganado 4 títulos en esos últimos 10 años, y ningún equipo le supera en eso.
Si os queréis poner en plan Guardiola a rebatir lo irrefutable que resulta el Palmares pues yo no estoy por la labor de escuchar nuevos criterios y tangentes para establecer el mejor equipo de Europa.
Supongo que el éxito de un videojuego deberá ser medido en comunidad de jugadores y en ventas, pero no irse por la tangente al estilo Guardiola y medirlo en audiencia de youtube solo por que no quieres aceptar el éxito incontestable de lo que 13 años después es un multijugador clásico que será recordado para siempre y ya sabemos que no todo dura para siempre, desparecerá CoD y desparecerá Playstation, pero su éxito es incontestable ...

Epico el zasca del entrenador del Liverpool a Guardiola: "Para Guardiola es más importante la 'Premier League' porque lleva años sin jugar una final de la Liga de Campeones"

PD: Y como Salvame Deluxe tiene mas audiencia que cualquier videojuego, pues los videojuegos están muertos.

Y es el último mensaje en el que me lo tomo en serio, al próximo que diga un disparate yo lo diré mas grande, por lo menos me lo pasaré mejor.

PD 2. Rafa Nadal lleva años acabado según algunos, y como perdió en hierba el otro día ya no vale para nada, le han borrado los Roland Garros del Palmarés.

PD 3:
-Viva la República...
-Que no existe, hombre
-Si, que lo ha dicho mi cuñado
-En España nos regimos por la Constitución de 1978 firmada por toda España, Cataluña incluida.
-Pues hay que cambiarla
-Pero se cambiará si todos los españoles queremos cambiarla y con las reglas del Título X De la reforma, no con el criterio de tu cuñado.

PD 4: Raúl está acabado...
PD 5: ¿Villa?... ¿ese paquete quién es?... el máximo goleador de la selección española con 59 goles, pero nada lo que tu cuñado me diga...

Creo que ya es suficiente, ¿no?...

Hasta otra.
Seguimos con la verdad absoluta, ese es el problema, lo q más gracias me hace es q puede insultar, ir de sobrado, etc q por mucho q se reporte aquí nadie hace nada
A mi me gusta mucho mas Rocket League que FIFA.

Pero no puedo ser tan friki de negar que FIFA es mas vendido y mas jugado, por lo tanto FIFA es "mejor" ( entre comillas ) juego que Rocket League en este aspecto, en cuanto a ventas y comunidad de jugadores, mayores ventas, mayor comunidad, FIFA tiene mejores números que Rocket League.

"Pero es que en casa de mi cuñado solo se juega al Rocket League... es que en youtube Rocket League tiene mas likes, es que un equipo de e-sport de FIFA se ha jubilado, es que la media de metacritic de usuarios de FIFA es de 17 sobre 100, es que el año pasado hasta RDR2 y BO4 vendió mas que FIFA, que el FIFA está acabado, que es pura mierda, está muerto, que si los micropagos, que si los cromos como en los tigretones que me comía en la guardería, que no esta la Juve este año"
Y ya dejo aquí la casilla ( inserte lo que te quieras inventar) para no reconocer que FIFA tiene mas éxito que Rocket League, si consideramos que éxito en este contexto significa mayores ventas y mayor comunidad de jugadores.

Y hasta el año que viene, doy de baja mi cuenta que no merece la pena estar aquí, sin que quiera decir esto que no haya gente maja, el que se de por aludido, su problema es.

Para @lasc-corvis: Es innegable que en CONSOLAS en los años 2007 con MW, 2009 con MW2 y 2010 con BO no había apenas competencia, ni free to plays como los hay hoy en día.
Si niegas esto, y encima me llamas despectivamente "niño tontito", pues luego no pidas respeto, y por eso te digo que eres un patoso, y te lo tienes ganado, por que mira que es evidente que no había tantos multijugadores entre 2007 y 2010 que en la actualidad. Me pusiste una lista de juegos todos de 2011 en adelante, antes miras en google y así no metes la pata.

En lo que me equivoque es en culparte del comentario de Twitch eso es verdad, culpa mía y del desplegable, pero esto es irrelevante por que esto fue después de tu insulto y metedura de pata, el primero que se meo fuera del tiesto fuiste tu.

Hasta luego, que ya te vas bien repasado por no querer rectificar un error y decir: anda, es verdad.
De verdad, déjalo ya anda, solo estamos llenando esto de mierda, te vuelvo a decir q si así lo quieres pues muy bien
Creacion de armas

Esta bien esto, parece que segun los accesorios que pongamos la arma cambiara de "modelo" por ejemplo pasar de una Ak-74 a una Ak-74u...
Yo lo único que veo claro es que los juegos de infinity ward siempre me han parecido más divertido que los de treyarch donde solo me divertían los zombis.

Tuve el MW2 al que le eché horas y horas y horas, pase al black ops 1 y el multijugador no me divertía ni la mitad que el otro. Solo jugaba a los zombis en kino der toten y ya está.
The-Best escribió:Yo lo único que veo claro es que los juegos de infinity ward siempre me han parecido más divertido que los de treyarch donde solo me divertían los zombis.

Tuve el MW2 al que le eché horas y horas y horas, pase al black ops 1 y el multijugador no me divertía ni la mitad que el otro. Solo jugaba a los zombis en kino der toten y ya está.

Bueno cada uno le gusta uno, los de IW suelen ser mas lentos mapas con mas coberturas y suelen funcionar mejor los AR. Y los de treyarch al reves mas rapidos, maspas mas cortos y directos a la accion y los SMG suelen ser mejores.
Esta siempre bien que vayan caminando de estilo, en mi opinión la cagada fue despues de Ghost que hicieran IW, cuando no hacia falta en juegos antiguo y Moderno los de IW son muy buenos. Los futurista son mas para treyarch.
Que porcierto vaya follon tiene treyarch para 2020 han echado ha gente importante del equipo. Y parece que con SHG no se llevan bien. Como lo saquen el año que viene lo que puede salir de ahí.... Espero que dejen 1 o 2 años sabáticos

Edit:

Nuevo teaser https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 67272?s=09

Le podrian haber subido con mas calidad. Pero vemos como iniciaran las partidas del multi entrando con helicópteros, camiones...
no se puede comparar el estilo fotorealista de Infinity Ward con esos colores chillones de los juegos de Treyarch, sobretodo en lo trabajado que está el modo campaña
incluso me gusta más el trabajo de Sleghammer

este es año de COD, y vuelven a la subsaga que aupó a la franquicia a lo más alto
obviamente todos los años venden millones, otra cosa es si tienen calidad o se ponen de moda entre los jugadores y streamers
Lo que está muerto es este hilo.
Lo que está claro es que este año a muchos como yo, que se compraron el bo4 y dijeron "por el próximo cod no paso" nos han hecho cambiar de opinión...
logeim1924 escribió:
The-Best escribió:Yo lo único que veo claro es que los juegos de infinity ward siempre me han parecido más divertido que los de treyarch donde solo me divertían los zombis.

Tuve el MW2 al que le eché horas y horas y horas, pase al black ops 1 y el multijugador no me divertía ni la mitad que el otro. Solo jugaba a los zombis en kino der toten y ya está.

Bueno cada uno le gusta uno, los de IW suelen ser mas lentos mapas con mas coberturas y suelen funcionar mejor los AR. Y los de treyarch al reves mas rapidos, maspas mas cortos y directos a la accion y los SMG suelen ser mejores.
Esta siempre bien que vayan caminando de estilo, en mi opinión la cagada fue despues de Ghost que hicieran IW, cuando no hacia falta en juegos antiguo y Moderno los de IW son muy buenos. Los futurista son mas para treyarch.
Que porcierto vaya follon tiene treyarch para 2020 han echado ha gente importante del equipo. Y parece que con SHG no se llevan bien. Como lo saquen el año que viene lo que puede salir de ahí.... Espero que dejen 1 o 2 años sabáticos

Edit:

Nuevo teaser https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 67272?s=09

Le podrian haber subido con mas calidad. Pero vemos como iniciaran las partidas del multi entrando con helicópteros, camiones...


Me parece un gran añadido, queda más cinematográfico y puede ayudar a hacerte una idea de cómo es el mapa en las primeras partidas y trazar estrategias más claras incluso antes de empezar.
Creo que le están poniendo bastante mimo y parece que tienen intenciones de volver a poner COD en el puesto que se merece, a mí me lo han vendido ya y no toco un COD desde BO2.

Bastantes ganas de probarlo.
logeim1924 escribió:
The-Best escribió:Yo lo único que veo claro es que los juegos de infinity ward siempre me han parecido más divertido que los de treyarch donde solo me divertían los zombis.

Tuve el MW2 al que le eché horas y horas y horas, pase al black ops 1 y el multijugador no me divertía ni la mitad que el otro. Solo jugaba a los zombis en kino der toten y ya está.

Bueno cada uno le gusta uno, los de IW suelen ser mas lentos mapas con mas coberturas y suelen funcionar mejor los AR. Y los de treyarch al reves mas rapidos, maspas mas cortos y directos a la accion y los SMG suelen ser mejores.
Esta siempre bien que vayan caminando de estilo, en mi opinión la cagada fue despues de Ghost que hicieran IW, cuando no hacia falta en juegos antiguo y Moderno los de IW son muy buenos. Los futurista son mas para treyarch.
Que porcierto vaya follon tiene treyarch para 2020 han echado ha gente importante del equipo. Y parece que con SHG no se llevan bien. Como lo saquen el año que viene lo que puede salir de ahí.... Espero que dejen 1 o 2 años sabáticos

Edit:

Nuevo teaser https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 67272?s=09

Le podrian haber subido con mas calidad. Pero vemos como iniciaran las partidas del multi entrando con helicópteros, camiones...

Qué pintaza tiene este juego, qué ganas de probarlo en ByD...

[babas]
JDGB escribió:
logeim1924 escribió:
The-Best escribió:Yo lo único que veo claro es que los juegos de infinity ward siempre me han parecido más divertido que los de treyarch donde solo me divertían los zombis.

Tuve el MW2 al que le eché horas y horas y horas, pase al black ops 1 y el multijugador no me divertía ni la mitad que el otro. Solo jugaba a los zombis en kino der toten y ya está.

Bueno cada uno le gusta uno, los de IW suelen ser mas lentos mapas con mas coberturas y suelen funcionar mejor los AR. Y los de treyarch al reves mas rapidos, maspas mas cortos y directos a la accion y los SMG suelen ser mejores.
Esta siempre bien que vayan caminando de estilo, en mi opinión la cagada fue despues de Ghost que hicieran IW, cuando no hacia falta en juegos antiguo y Moderno los de IW son muy buenos. Los futurista son mas para treyarch.
Que porcierto vaya follon tiene treyarch para 2020 han echado ha gente importante del equipo. Y parece que con SHG no se llevan bien. Como lo saquen el año que viene lo que puede salir de ahí.... Espero que dejen 1 o 2 años sabáticos

Edit:

Nuevo teaser https://twitter.com/CallofDuty/status/1 ... 67272?s=09

Le podrian haber subido con mas calidad. Pero vemos como iniciaran las partidas del multi entrando con helicópteros, camiones...

Qué pintaza tiene este juego, qué ganas de probarlo en ByD...

[babas]


Tienes que tener las teclas B, D, y borradas del teclado xD
@Nesku Jajaja, es que me apasiona ByD, de hecho me compro el CoD exclusivamente por ese Modo, no juego a otra cosa.
Todos los años igual, mi primera partida en el nuevo CoD de turno es en ByD y así hasta el siguiente. (Si me gusta el siguiente CoD de ese año claro, si no sigo en el anterior).
Y todos los de mi Clan son como yo.
Es una enfermedad.

[qmparto]
Los que tenemos game pass ultimate, entre Gears 5 y que el 25 de octubre también se lanza The Outer Worlds, no lo tengo muy claro con MW, muy bueno de verdad tiene que ser para pillarlo de lanzamiento.
Igual toca esperar a la rebaja de navidades de 35€.
Azanorio escribió:Los que tenemos game pass ultimate, entre Gears 5 y que el 25 de octubre también se lanza The Outer Worlds, no lo tengo muy claro con MW, muy bueno de verdad tiene que ser para pillarlo de lanzamiento.
Igual toca esperar a la rebaja de navidades de 35€.

Es una cuestión de prioridades . Yo ni de coña antepongo esos juegos al MW.

Si eres de Cod y te gusta el Cod, este es el ideal para pillar de lanzamiento.
adrisanfe17 escribió:Lo que está claro es que este año a muchos como yo, que se compraron el bo4 y dijeron "por el próximo cod no paso" nos han hecho cambiar de opinión...


Mas bien sera que no pasaremos por el proximo de Treyarch
Darkcy escribió:
adrisanfe17 escribió:Lo que está claro es que este año a muchos como yo, que se compraron el bo4 y dijeron "por el próximo cod no paso" nos han hecho cambiar de opinión...


Mas bien sera que no pasaremos por el proximo de Treyarch


Yo después de Infinite Warfare de Infinity Ward y el supuesto Call of Duty que lo iba a petar, World at War 2 que paso sin pena ni gloria de Sledgehammer me compré Black Ops 4 a última hora y por que no tenía otra cosa que jugar. Mucho mejor para mi el de Treyarch que el de las otras compañías que tenéis en un pedestal.

Si hablamos solo de los CoD clásicos de la pasada generación:
MW3 vendió 26,7 millones,
BO1 26,5
BO2 24,2
MW2 22,7
Esto es un empate entre Treyarch, IW y SG.

Menos lobos caperucita...
Se sabe algo de una beta? Otros años daban códigos al reservar pero ni se menciona
Darkcy escribió:
adrisanfe17 escribió:Lo que está claro es que este año a muchos como yo, que se compraron el bo4 y dijeron "por el próximo cod no paso" nos han hecho cambiar de opinión...


Mas bien sera que no pasaremos por el proximo de Treyarch


Amen.. Cod realista, contra cod star wars saltitos gadgets estupidos y mapas de dibujos animados.. [beer]
Es tan cansina la guerra de consolas como la guerra de los CoD.
Pero en el caso de CoD, los obcecados son siempre del mismo bando.

Que lo haga IW o SG es lo de menos, si sale un Black Ops: eso es aberrante, si sale algo que no sea un Black Ops: eso es muy bueno.
Si lo hace Electronic Arts son dioses...
redshock escribió:
Darkcy escribió:
adrisanfe17 escribió:Lo que está claro es que este año a muchos como yo, que se compraron el bo4 y dijeron "por el próximo cod no paso" nos han hecho cambiar de opinión...


Mas bien sera que no pasaremos por el proximo de Treyarch


Amen.. Cod realista, contra cod star wars saltitos gadgets estupidos y mapas de dibujos animados.. [beer]

+1000
Azanorio escribió:Es tan cansina la guerra de consolas como la guerra de los CoD.
Pero en el caso de CoD, los obcecados son siempre del mismo bando.

Que lo haga IW o SG es lo de menos, si sale un Black Ops: eso es aberrante, si sale algo que no sea un Black Ops: eso es muy bueno.
Si lo hace Electronic Arts son dioses...


Falso, o acaso desde Black ops 1, has visto algun blackops que no sea futurista? No verdad? Pues eso.. [rtfm] [plas]

Cada uno sigue su linea, y yo este año ya me ha cansado de sobre manera los putos blackops, tanto que me hizo vender la consola, y ahora en octubre me compraré la Pro de nuevo por el modern warfare.

anonymus escribió:Es lo que buscan, y lo que llevan a la saga, escenarios coloridos, equipamientos futuristas y armas reinventadas, no es ningún secreto, pero el juego como tal es el mismo, que más das que dispares con una fusil de colorines que lo hagas con una Famas con camuflaje de guerra... xD


Si si, claro, es el mismo, ir con armas actuales a, con armas falsas y colores fluorescentes, los mismos mapas coloridos falsetes, los estupidos gadgets futuristas, a saltitos por el cielo, el sonido de las armas también es lo mismo si, si si.. Venga [jaja] Jajajja

Un saludo..
Azanorio escribió:
Darkcy escribió:
adrisanfe17 escribió:Lo que está claro es que este año a muchos como yo, que se compraron el bo4 y dijeron "por el próximo cod no paso" nos han hecho cambiar de opinión...


Mas bien sera que no pasaremos por el proximo de Treyarch


Yo después de Infinite Warfare de Infinity Ward y el supuesto Call of Duty que lo iba a petar, World at War 2 que paso sin pena ni gloria de Sledgehammer me compré Black Ops 4 a última hora y por que no tenía otra cosa que jugar. Mucho mejor para mi el de Treyarch que el de las otras compañías que tenéis en un pedestal.

Si hablamos solo de los CoD clásicos de la pasada generación:
MW3 vendió 26,7 millones,
BO1 26,5
BO2 24,2
MW2 22,7
Esto es un empate entre Treyarch, IW y SG.

Menos lobos caperucita...

Yo la que creo que esta o buena estaba en un pedestal era treyarch. Hasta el BO2 si que me acuerdo que la gente siempre que los MW eran que los otros iban mal no se que... pero a partir de Bo2 bueno a medidos del juego que al principio me acuerdo que se le echaba mucha mierda, empezo el juego a dar mucho tiron entre los nuevos que empezaron a jugar y los veteranos que nos gustaba, y en YT lo petaba que era importante tambn. Despues salio el Ghost y ya me acuerdo que todo el mundo empezo que IW era una mierda compañia que no lo compraban mas... y la mayoria de gente YT'rs y todo se tiraron otro año mas con el Bo2 y se ponia a treyarch como la mejor, después ya llegamos a BO3 que todo el mundo le tenia muchas ganas por ser de treyarch y el juego de primeras funciono muy pero muy bien todo lo que se perdió casi se recupero. Y de ahy que se ha tenido siempre a Treyarch en un pedestal, hasta este BO4 que si que he visto ya que muchos Ytbrs han empezado a criticar a la compañia, gente con la que juego, yo mismo, que teniamos mas esperanzas y nos a defraudado un poco, la verdad que esperabamos que todo fuera como con BO2 al volver a lo clasico pero no lo han conseguido. Y ahora todo hype que tenia ganado treyarch un poco abajo y con lo de la vuelta a MW como la gente a cogido la ilusion pero es mas con la saga. Que yo me encontrado con amigos que llevan años si coger cod, y me decian has visto el traile parece que mola, yo me quiero pillar, pero que lo haga IW me echa para atras siempre lo hacen mal. y creo que bastante gente tiene esa duda con el juego, que la compañia no tiene ahora mismo mucho fan.
Voy cogiendo sitio porque seguramente lo pille de salida, tiene pintaza increible me recuerda a mis tiempo de vicio de cod4,cod5 y mw2 que los jugaba en pc. con ganas de que salgan mas gameplay de modo multijugador
Buenas colegas, dejo mi id para ir agregandonos!

PSN Noliko0
(mensaje borrado)
Cuando creis que meteran la beta ( confirmada) ?
Apuesto por la segunda quincena de agosto.
Drkush333 escribió:Cuando creis que meteran la beta ( confirmada) ?
Apuesto por la segunda quincena de agosto.

Supongo que apartir del 18 de agosto que terminan los champs. Aunque teniendo la gamescom el 23 de agosto apuesto que la tendremos esos días.
Por muy bueno que sea esta cod nunca se va a volver a la época dorada de esta saga .

Cod empezó a triunfar de verdad porque estuvo en el momento perfecto.
Comienzo del juego online en consolas y nacimiento de los youtubers .

En estos últimos años el mundo de los videojuegos ha cambiado muchísimo y ahora hay mucha más competencia , amén de que la gente cambia o simplemente se cansa de jugar a lo mismo durante 10 años .

Eso significa que está muerto ? Pues no porque sigue muy vivo , solo hay que irse a juegos anteriores que no gustaron y encuentras partida en dos segundos .
13580 respuestas