[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Lo de battle royal gratis, con dimensiones de 2'5 veces mayor que blackout nolose.
Drkush333 escribió:Lo de battle royal gratis, con dimensiones de 2'5 veces mayor que blackout nolose.

Yo creo que lo estan haciendo preo lo llevara Raven y no IW. Y lo sacaran mas tarde del juego para noviembre o diciembre
logeim1924 escribió:
Drkush333 escribió:Lo de battle royal gratis, con dimensiones de 2'5 veces mayor que blackout nolose.

Yo creo que lo estan haciendo preo lo llevara Raven y no IW. Y lo sacaran mas tarde del juego para noviembre o diciembre


Correcto

https://twitter.com/CodEspInfo/status/1151958127895547909?s=19
JyL escribió:


Se ve que flipas, y eso que esta en pre alpha, me ha gustado el sonido cuando pasas por maleza o charcos, e igualito suenan las armas de un modern warfare, a un blackops, jajjaja.

Un saludo.
Como se nota el cambio de motor...
JyL escribió:

Deseando tenerlo entre mis manos...


[babas] [babas] [babas]
De momento todo lo k veo me encanta.
Solo dos pegas.
La falta de gore.
Y que el cadaver caiga en un direccion contraria a la que deberia caer. ( Supongo k en beta lo corrigieran).
no entiendo los rumores de battleroyale, cuando dijeron que no lo iba a traer
El movimiento de las armas es una pasada.. el sonido.. y cómo pegan las balas.. que ganasssss
Lewis-Angelo escribió:no entiendo los rumores de battleroyale, cuando dijeron que no lo iba a traer

¿Te refieres que no lo van a traer con la salida del juego supongo no?
anonymus escribió:
Lewis-Angelo escribió:no entiendo los rumores de battleroyale, cuando dijeron que no lo iba a traer

¿Te refieres que no lo van a traer con la salida del juego supongo no?


me refiero a que especificaron que el juego iba a tener modo campaña, online y coop
espero que eso vaya a 60 frames estables en los modos de mas jugadores, porque se ve brutal respecto a otros cod.
Darkcy escribió:espero que eso vaya a 60 frames estables en los modos de mas jugadores, porque se ve brutal respecto a otros cod.

Yo creo que irá como en el BO4. Igualmente a ese motor no lo van a exprimir en esta generación, será en PS5/Xbox New cuando veamos mejores texturas seguramente.


Es impresionante como se ve.
anonymus escribió:
Darkcy escribió:espero que eso vaya a 60 frames estables en los modos de mas jugadores, porque se ve brutal respecto a otros cod.

Yo creo que irá como en el BO4. Igualmente a ese motor no lo van a exprimir en esta generación, será en PS5/Xbox New cuando veamos mejores texturas seguramente.


Es impresionante como se ve.

Qué ganas de darle bien duro a ByD!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Se ve de escándalo y las animaciones de los brazos con las armas son fantásticas. Y el sonido es sobresaliente.

Se viene juegazo [amor]
Que pintaza tiene en el ultimo video.
JDGB escribió:
anonymus escribió:
Darkcy escribió:espero que eso vaya a 60 frames estables en los modos de mas jugadores, porque se ve brutal respecto a otros cod.

Yo creo que irá como en el BO4. Igualmente a ese motor no lo van a exprimir en esta generación, será en PS5/Xbox New cuando veamos mejores texturas seguramente.


Es impresionante como se ve.

Qué ganas de darle bien duro a ByD!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Este año te agregaré para darle contigo. XD
anonymus escribió:
JDGB escribió:
anonymus escribió:Yo creo que irá como en el BO4. Igualmente a ese motor no lo van a exprimir en esta generación, será en PS5/Xbox New cuando veamos mejores texturas seguramente.


Es impresionante como se ve.

Qué ganas de darle bien duro a ByD!!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Este año te agregaré para darle contigo. XD

A ver si es verdad, ahora te mando mi ID y vamos abriendo boca con la Beta.

[360º]
JDGB escribió:
JyL escribió:

Deseando tenerlo entre mis manos...


[babas] [babas] [babas]



Acuérdate de agregar a amigos a dempele [+risas]


Yo hace mucho que no juego anun COD pero este tiene muy buena pinta, armas con retroceso, y mejora en los movimientos ..

A ver qué tal el rollo de las rachas..
Drkush333 escribió:De momento todo lo k veo me encanta.
Solo dos pegas.
La falta de gore.
Y que el cadaver caiga en un direccion contraria a la que deberia caer. ( Supongo k en beta lo corrigieran).

Pusieron los de IW que ya lo habían arreglado o eso entendi yo de un tweet que pusieron.

@Lewis-Angelo
El battle royal no va con el juego. Sera otro juego por lo wue se dice no un modo.
Mientras mas veo material mas me parece que es el cod que tendria que haber salido para ps4, han tenido que pasar 4-5 años para llegar a ver el auténtico cod next gen, y no los auténticos bodrios que nos hemos zampado estos años atras.
anonymus escribió:
Darkcy escribió:espero que eso vaya a 60 frames estables en los modos de mas jugadores, porque se ve brutal respecto a otros cod.

Yo creo que irá como en el BO4. Igualmente a ese motor no lo van a exprimir en esta generación, será en PS5/Xbox New cuando veamos mejores texturas seguramente.


Es impresionante como se ve.


En Ps4 normal no se, pero en la Pro puede ir a 60fps constantes sin despeinarse.
Darkcy escribió:Mientras mas veo material mas me parece que es el cod que tendria que haber salido para ps4, han tenido que pasar 4-5 años para llegar a ver el auténtico cod next gen, y no los auténticos bodrios que nos hemos zampado estos años atras.

Quitando el IW, para mi desde BO3 me han parecido buenos Call Of Duty.

El nuevo motor lo han preparado para la nueva generación. Nos esperan años buenos de esta saga en la nueva generación.
Para mi de esta generación el Ghost y el Aw eran muy buenos juegos. El AW era diferente y molo mucho fue un juego que estaba muy bien.
Ya el resto malísimos, los black ops como base estan bien pero con decisiones tontas treyarch los mato
anonymus escribió:
Darkcy escribió:Mientras mas veo material mas me parece que es el cod que tendria que haber salido para ps4, han tenido que pasar 4-5 años para llegar a ver el auténtico cod next gen, y no los auténticos bodrios que nos hemos zampado estos años atras.

Quitando el IW, para mi desde BO3 me han parecido buenos Call Of Duty.

El nuevo motor lo han preparado para la nueva generación. Nos esperan años buenos de esta saga en la nueva generación.


El IW es un juegazo, muy despreciado por todos los que no lo han jugado más de una hora. Con el que no pude yo es con el BO3. Bueno y el resto ni los he comprado.

Como decia el compañero, este parece ser el primer COD de nueva generación, que verguenza de desarrolladoras año tras año dandonos el mismo refrito.
Para mi el mejor de todos es Black Ops 4, es el mas fluido y rápido de toda la saga, después pongo a BO3.
Es que de verdad que me pongo el remaster de MW o WWII y no hay color, es que Treyarch lo hace mejor, en mi opinión obviamente, para gustos los colores, pero es que sobre todo el remaster se nota tosco a mas no poder, la paleta de colores muy pobre, los menús como hechos a desgana...

Es que el topicazo este de que MW es el mejor pues va a ser que no... MW era el mejor en su año de lanzamiento en la pasada generación, puede que mejor que MW2, que MW3, o hasta acepto el mejor de PS3 y 360, que ni lo creo por que Black Ops pulió y mejoro la fórmula.

¿Pero en PS4 y ONE?... pues ni el original, ni el remaster, ni WWII... el mejor es el último de todos, BO4 y quizás le supere el nuevo MW, ¿pero el de PS3 o el remaster?... que no hombre, que no, eso en el año que se lanzó el original, pero a lo que se lanza el remaster resulta que BO3 ya es mejor que el remaster.
marcus2019 escribió:Para mi el mejor de todos es Black Ops 4, es el mas fluido y rápido de toda la saga, después pongo a BO3.
Es que de verdad que me pongo el remaster de MW o WWII y no hay color, es que Treyarch lo hace mejor, en mi opinión obviamente, para gustos los colores, pero es que sobre todo el remaster se nota tosco a mas no poder, la paleta de colores muy pobre, los menús como hechos a desgana...

Es que el topicazo este de que MW es el mejor pues va a ser que no... MW era el mejor en su año de lanzamiento en la pasada generación, puede que mejor que MW2, que MW3, o hasta acepto el mejor de PS3 y 360, que ni lo creo por que Black Ops pulió y mejoro la fórmula.

¿Pero en PS4 y ONE?... pues ni el original, ni el remaster, ni WWII... el mejor es el último de todos, BO4 y quizás le supere el nuevo MW, ¿pero el de PS3 o el remaster?... que no hombre, que no, eso en el año que se lanzó el original, pero a lo que se lanza el remaster resulta que BO3 ya es mejor que el remaster.


entiendo tu postura, pero lo de los saltitos, colores rata etc... como que no, me quedo con remaster y WWII antes que mierdas futuristas.... para eso juego al titanfall 2 que les pegas un buen repaso
marcus2019 escribió:Para mi el mejor de todos es Black Ops 4, es el mas fluido y rápido de toda la saga, después pongo a BO3.
Es que de verdad que me pongo el remaster de MW o WWII y no hay color, es que Treyarch lo hace mejor, en mi opinión obviamente, para gustos los colores, pero es que sobre todo el remaster se nota tosco a mas no poder, la paleta de colores muy pobre, los menús como hechos a desgana...

Es que el topicazo este de que MW es el mejor pues va a ser que no... MW era el mejor en su año de lanzamiento en la pasada generación, puede que mejor que MW2, que MW3, o hasta acepto el mejor de PS3 y 360, que ni lo creo por que Black Ops pulió y mejoro la fórmula.

¿Pero en PS4 y ONE?... pues ni el original, ni el remaster, ni WWII... el mejor es el último de todos, BO4 y quizás le supere el nuevo MW, ¿pero el de PS3 o el remaster?... que no hombre, que no, eso en el año que se lanzó el original, pero a lo que se lanza el remaster resulta que BO3 ya es mejor que el remaster.


Yo opino al reves, BO4 seria un juegazo si hubiera salido cuando salio el Ghost o Aw como muy tarde. Y hasta en ps3 deberia haber salido.
Tiene gráficos muy muy malos (para 2019 claro), mayoría de cosas copia y pega. Han tardado meses en incluir modos que deberían estar de salida. Tiene cosméticos y armas que solo los puedes conseguir pagando. Y para mas el multijugador te empareja con gente que tiene armas que no tienes para incitarte a comprar suministros (cosa que con las nuevas leyes estan prohibidos). Y clavarte 50e mas 60e del juego por un seasson pass que ni de coña los vale.
Si todo eso se arreglara seria un buen juego, como esta es un juego de suspenso tiene muchos puntos en contra.
logeim1924 escribió:
marcus2019 escribió:Para mi el mejor de todos es Black Ops 4, es el mas fluido y rápido de toda la saga, después pongo a BO3.
Es que de verdad que me pongo el remaster de MW o WWII y no hay color, es que Treyarch lo hace mejor, en mi opinión obviamente, para gustos los colores, pero es que sobre todo el remaster se nota tosco a mas no poder, la paleta de colores muy pobre, los menús como hechos a desgana...

Es que el topicazo este de que MW es el mejor pues va a ser que no... MW era el mejor en su año de lanzamiento en la pasada generación, puede que mejor que MW2, que MW3, o hasta acepto el mejor de PS3 y 360, que ni lo creo por que Black Ops pulió y mejoro la fórmula.

¿Pero en PS4 y ONE?... pues ni el original, ni el remaster, ni WWII... el mejor es el último de todos, BO4 y quizás le supere el nuevo MW, ¿pero el de PS3 o el remaster?... que no hombre, que no, eso en el año que se lanzó el original, pero a lo que se lanza el remaster resulta que BO3 ya es mejor que el remaster.


Yo opino al reves, BO4 seria un juegazo si hubiera salido cuando salio el Ghost o Aw como muy tarde. Y hasta en ps3 deberia haber salido.
Tiene gráficos muy muy malos (para 2019 claro), mayoría de cosas copia y pega. Han tardado meses en incluir modos que deberían estar de salida. Tiene cosméticos y armas que solo los puedes conseguir pagando. Y para mas el multijugador te empareja con gente que tiene armas que no tienes para incitarte a comprar suministros (cosa que con las nuevas leyes estan prohibidos). Y clavarte 50e mas 60e del juego por un seasson pass que ni de coña los vale.
Si todo eso se arreglara seria un buen juego, como esta es un juego de suspenso tiene muchos puntos en contra.


No estoy de acuerdo en nada de lo que dices.

Para empezar, los gráficos de BO4 son igual o mejores que los de cualquier otro CoD, Overwatch o Titanfall 2, pero nunca peores. Y a nivel general, el motor gráfico será viejo y las texturas planas, pero los mapas del mutlijugador se ven de puta madre, que esto no es el Uncharted, pero si están a la altura de muchos triple A que tienen gráficos resultones. Y el diseño de varios mapas a nivel artístico son excelentes, de hecho Treyarch se sale con los mapas a nivel artístico, y no solo dentro de la saga CoD, es que te vas a Overwatch, Titanfall 2 o Gears of War... y los mas inspirados son Treyarch, el mimo y nivel de detalle que le ponen.

Si en algo destaca la saga Call of Duty es en su contenido, vas sobrado para todo el año con el juego base, y esas políticas de las que hablas ya comenzaron yo recuerdo desde Advance Warfare.
De nuevo le agencias como "exclusivo" de BO4 una práctica común (mas que defecto, por que a mi no me afecta, yo paso de los micropagos y no los compro) en toda la industria del videojuego desde comienzos de esta generación.

Y aparte es que tampoco existe el arma definitiva en BO4, saca la materia oscura y después me los cuentas si no hay un equilibrio y es necesario comprar una en el mercado negro, por que no lo es, al igual que ni en este ni en nigún CoD necesitas ningún DLC.
starkyjach escribió:
anonymus escribió:
Darkcy escribió:Mientras mas veo material mas me parece que es el cod que tendria que haber salido para ps4, han tenido que pasar 4-5 años para llegar a ver el auténtico cod next gen, y no los auténticos bodrios que nos hemos zampado estos años atras.

Quitando el IW, para mi desde BO3 me han parecido buenos Call Of Duty.

El nuevo motor lo han preparado para la nueva generación. Nos esperan años buenos de esta saga en la nueva generación.


El IW es un juegazo, muy despreciado por todos los que no lo han jugado más de una hora. Con el que no pude yo es con el BO3. Bueno y el resto ni los he comprado.

Como decia el compañero, este parece ser el primer COD de nueva generación, que verguenza de desarrolladoras año tras año dandonos el mismo refrito.

IW es un buen juego sacado un año que no deberían. Así de claro.


Bo3 y bo4 son dos de los mejores juegos que ha sacado esta saga, y no lo digo yo, lo dicen las ventas y el número de jugadores. Hasta en pc había gente dos años después del lanzamiento de BO3. Algo que no pasa con IW o MWR, por ejemplo.


Está claro que cada uno tiene sus gustos. Pero Iw no fue acertado en mi opinión y yo llegué a sacarme dos o tres prestigios, lo que quiero decirte que horas jugué y mi entretenimiento tuve.


En esta generación Ps4 los ordeno así ( esto es subjetivo).

BO4- BO3- MWR- WW2- AW y IW.
anonymus escribió:
starkyjach escribió:
anonymus escribió:Quitando el IW, para mi desde BO3 me han parecido buenos Call Of Duty.

El nuevo motor lo han preparado para la nueva generación. Nos esperan años buenos de esta saga en la nueva generación.


El IW es un juegazo, muy despreciado por todos los que no lo han jugado más de una hora. Con el que no pude yo es con el BO3. Bueno y el resto ni los he comprado.

Como decia el compañero, este parece ser el primer COD de nueva generación, que verguenza de desarrolladoras año tras año dandonos el mismo refrito.

IW es un buen juego sacado un año que no deberían. Así de claro.


Bo3 y bo4 son dos de los mejores juegos que ha sacado esta saga, y no lo digo yo, lo dicen las ventas y el número de jugadores. Hasta en pc había gente dos años después del lanzamiento de BO3. Algo que no pasa con IW o MWR, por ejemplo.


Está claro que cada uno tiene sus gustos. Pero Iw no fue acertado en mi opinión y yo llegué a sacarme dos o tres prestigios, lo que quiero decirte que horas jugué y mi entretenimiento tuve.


En esta generación Ps4 los ordeno así ( esto es subjetivo).

BO4- BO3- MWR- WW2- AW y IW.


A mi lo que mas me gusta de B04 es el time to kill.
En B03 era ya ligeramente mayor que en otros CoD, pero luego llegan en IW y lo bajaron tanto que me echo para atrás.
Y en el aspecto de diseño vi a IW mas pobre, es que si tienes BO3 te preguntas para que necesitas IW y encima que le metan muerte instantánea cosa que a mi no me gusta nada.
Para mi el mejor es el warfare remastered y mira que esta lleno de ratas que no se mueven ni aunque les paguen.

El resto de mierda que han sacado ni se debería considerar call of duty.

No tengo ninguna confianza en que los acabados de infinity war hagan las cosas bien con este pero si que es verdad que buena pinta tiene.
alvarions escribió:Para mi el mejor es el warfare remastered y mira que esta lleno de ratas que no se mueven ni aunque les paguen.

El resto de mierda que han sacado ni se debería considerar call of duty.

No tengo ninguna confianza en que los acabados de infinity war hagan las cosas bien con este pero si que es verdad que buena pinta tiene.


Desde el cariño y el respeto.
marcus2019 escribió:
logeim1924 escribió:
marcus2019 escribió:Para mi el mejor de todos es Black Ops 4, es el mas fluido y rápido de toda la saga, después pongo a BO3.
Es que de verdad que me pongo el remaster de MW o WWII y no hay color, es que Treyarch lo hace mejor, en mi opinión obviamente, para gustos los colores, pero es que sobre todo el remaster se nota tosco a mas no poder, la paleta de colores muy pobre, los menús como hechos a desgana...

Es que el topicazo este de que MW es el mejor pues va a ser que no... MW era el mejor en su año de lanzamiento en la pasada generación, puede que mejor que MW2, que MW3, o hasta acepto el mejor de PS3 y 360, que ni lo creo por que Black Ops pulió y mejoro la fórmula.

¿Pero en PS4 y ONE?... pues ni el original, ni el remaster, ni WWII... el mejor es el último de todos, BO4 y quizás le supere el nuevo MW, ¿pero el de PS3 o el remaster?... que no hombre, que no, eso en el año que se lanzó el original, pero a lo que se lanza el remaster resulta que BO3 ya es mejor que el remaster.


Yo opino al reves, BO4 seria un juegazo si hubiera salido cuando salio el Ghost o Aw como muy tarde. Y hasta en ps3 deberia haber salido.
Tiene gráficos muy muy malos (para 2019 claro), mayoría de cosas copia y pega. Han tardado meses en incluir modos que deberían estar de salida. Tiene cosméticos y armas que solo los puedes conseguir pagando. Y para mas el multijugador te empareja con gente que tiene armas que no tienes para incitarte a comprar suministros (cosa que con las nuevas leyes estan prohibidos). Y clavarte 50e mas 60e del juego por un seasson pass que ni de coña los vale.
Si todo eso se arreglara seria un buen juego, como esta es un juego de suspenso tiene muchos puntos en contra.


No estoy de acuerdo en nada de lo que dices.

Para empezar, los gráficos de BO4 son igual o mejores que los de cualquier otro CoD, Overwatch o Titanfall 2, pero nunca peores. Y a nivel general, el motor gráfico será viejo y las texturas planas, pero los mapas del mutlijugador se ven de puta madre, que esto no es el Uncharted, pero si están a la altura de muchos triple A que tienen gráficos resultones. Y el diseño de varios mapas a nivel artístico son excelentes, de hecho Treyarch se sale con los mapas a nivel artístico, y no solo dentro de la saga CoD, es que te vas a Overwatch, Titanfall 2 o Gears of War... y los mas inspirados son Treyarch, el mimo y nivel de detalle que le ponen.

Si en algo destaca la saga Call of Duty es en su contenido, vas sobrado para todo el año con el juego base, y esas políticas de las que hablas ya comenzaron yo recuerdo desde Advance Warfare.
De nuevo le agencias como "exclusivo" de BO4 una práctica común (mas que defecto, por que a mi no me afecta, yo paso de los micropagos y no los compro) en toda la industria del videojuego desde comienzos de esta generación.

Y aparte es que tampoco existe el arma definitiva en BO4, saca la materia oscura y después me los cuentas si no hay un equilibrio y es necesario comprar una en el mercado negro, por que no lo es, al igual que ni en este ni en nigún CoD necesitas ningún DLC.


Los graficos del titanfall 2 son mejores y es de 2016. Los del Gears of War le dan mil vueltas y tambn mas viejo. Hasta los del Battlefield 4 estan cerca de los de bo4 que ed que dan asco. Mismo los del COD IW son mejores.

Si algo destaca cod es en que su contenido se quede corto, si no porque a los dos meses esta vacio???
Mira por ejemplo el modo liga lo han sacado en febrero tu eso lo ves lógico? Y lo peor es que el modo liga de bo2 sigue siendo el mejor.

Despues en AW empezaron los suministros pero esque jugando conseguias todo facil, yo mismo tengo el 95% de los modelos que son muchos mas que los de BO4. Y en el BO4 no tengo ni el 5% de las armas, tengo las que han regalado mas que nada xd. Y esto solo pasa en el bo3 y bo4. En el resto puedes conseguir todo gratis de forma rapida. Y esto solo lo sigue cod de los nuevos, por si no lo sabes esta prohibido meter contenido aleatoriamente a partir de 2020 y por eso han dejado de hacerlo, menos treyarch que lo dejara hasta el último dia.

Y las armas que meten anda que no estan chetas que las pillas del suelo.... Para que hasta los youtubers lo digan, y lo peor lo de emparejar por contenido eso es de vergüenza.

Yo soy un fiel defensor de cod y muchos años compitiendo, pero la verdad que este bo4 ha dejado a cod muy tocado todo el que conozco lo dice, mira como esta la situación que el mejor club de call of duty el actual campeón del mundo deja de apoyar al cod. Y en España esta todo muerto.
Y no digo que el bo4 sea el peor juego de la gen, lo que digo es que se venia con muchas expectativas y no las han cumplido ha sido un juego mas en esta generación. En la que lo unico que ha destacado un poco han sido AW y Bo3.

A ver si el MW resucita esto.


@Anonymous lo de comparar ventas en una tontería. Porque esta claro que BO4 es el que mas tenia que vender por volver a lo clásico y nombre. Y bo3 otro que por nombre ya vende. Y por ejemplo el Ghost con lo de cambio de gen perdio ventas, el aw con lo del cambio de estilo echo mucha gente para atras... aun asi esta todos similares. En lo que hay que fijarse es es el numero de visualizaciones/espectadores que tiene el juego durante el año. Hay esta claro que la cosa quedaria
BO3-AW-BO4-GHOST y los otro no sabria ponerte.
Veo mas correcto valorarlo por lo que genera que por sus ventas. Por que por ejemplo el MW ya te digo yo que sera el mas vendido fijo, ahora a ver que tal es después si dura un tiempo o muere a los dos meses como todos los cod de esta gen menos Bo3 yo creo.
logeim1924 escribió:
marcus2019 escribió:
logeim1924 escribió:
Yo opino al reves, BO4 seria un juegazo si hubiera salido cuando salio el Ghost o Aw como muy tarde. Y hasta en ps3 deberia haber salido.
Tiene gráficos muy muy malos (para 2019 claro), mayoría de cosas copia y pega. Han tardado meses en incluir modos que deberían estar de salida. Tiene cosméticos y armas que solo los puedes conseguir pagando. Y para mas el multijugador te empareja con gente que tiene armas que no tienes para incitarte a comprar suministros (cosa que con las nuevas leyes estan prohibidos). Y clavarte 50e mas 60e del juego por un seasson pass que ni de coña los vale.
Si todo eso se arreglara seria un buen juego, como esta es un juego de suspenso tiene muchos puntos en contra.


No estoy de acuerdo en nada de lo que dices.

Para empezar, los gráficos de BO4 son igual o mejores que los de cualquier otro CoD, Overwatch o Titanfall 2, pero nunca peores. Y a nivel general, el motor gráfico será viejo y las texturas planas, pero los mapas del mutlijugador se ven de puta madre, que esto no es el Uncharted, pero si están a la altura de muchos triple A que tienen gráficos resultones. Y el diseño de varios mapas a nivel artístico son excelentes, de hecho Treyarch se sale con los mapas a nivel artístico, y no solo dentro de la saga CoD, es que te vas a Overwatch, Titanfall 2 o Gears of War... y los mas inspirados son Treyarch, el mimo y nivel de detalle que le ponen.

Si en algo destaca la saga Call of Duty es en su contenido, vas sobrado para todo el año con el juego base, y esas políticas de las que hablas ya comenzaron yo recuerdo desde Advance Warfare.
De nuevo le agencias como "exclusivo" de BO4 una práctica común (mas que defecto, por que a mi no me afecta, yo paso de los micropagos y no los compro) en toda la industria del videojuego desde comienzos de esta generación.

Y aparte es que tampoco existe el arma definitiva en BO4, saca la materia oscura y después me los cuentas si no hay un equilibrio y es necesario comprar una en el mercado negro, por que no lo es, al igual que ni en este ni en nigún CoD necesitas ningún DLC.


Los graficos del titanfall 2 son mejores y es de 2016. Los del Gears of War le dan mil vueltas y tambn mas viejo. Hasta los del Battlefield 4 estan cerca de los de bo4 que ed que dan asco. Mismo los del COD IW son mejores.

Si algo destaca cod es en que su contenido se quede corto, si no porque a los dos meses esta vacio???
Mira por ejemplo el modo liga lo han sacado en febrero tu eso lo ves lógico? Y lo peor es que el modo liga de bo2 sigue siendo el mejor.

Despues en AW empezaron los suministros pero esque jugando conseguias todo facil, yo mismo tengo el 95% de los modelos que son muchos mas que los de BO4. Y en el BO4 no tengo ni el 5% de las armas, tengo las que han regalado mas que nada xd. Y esto solo pasa en el bo3 y bo4. En el resto puedes conseguir todo gratis de forma rapida. Y esto solo lo sigue cod de los nuevos, por si no lo sabes esta prohibido meter contenido aleatoriamente a partir de 2020 y por eso han dejado de hacerlo, menos treyarch que lo dejara hasta el último dia.

Y las armas que meten anda que no estan chetas que las pillas del suelo.... Para que hasta los youtubers lo digan, y lo peor lo de emparejar por contenido eso es de vergüenza.

Yo soy un fiel defensor de cod y muchos años compitiendo, pero la verdad que este bo4 ha dejado a cod muy tocado todo el que conozco lo dice, mira como esta la situación que el mejor club de call of duty el actual campeón del mundo deja de apoyar al cod. Y en España esta todo muerto.
Y no digo que el bo4 sea el peor juego de la gen, lo que digo es que se venia con muchas expectativas y no las han cumplido ha sido un juego mas en esta generación. En la que lo unico que ha destacado un poco han sido AW y Bo3.

A ver si el MW resucita esto.


Los detractores de Black Ops no sabéis ni que inventar ya.

No se puede ir de que la cocacola es muy buena y la pepsi es mierda, que es lo que hacéis con Titanfall 2 y BO3...
Y lo que haga el mejor club de los e-sport no quita que BO3 y BO4 son los mas vendidos y jugados de la generación por la comunidad, que ya cansa que ahora lo que digan los 5 cuñados estos vaya a misa y después digamos que ventas y calidad no van unidas de la mano cuando el resto de la comunidad prefiere BO3 y BO4.
Que se vayan a jugar al Rainbow 6 o Counter Strike... ¿estos también tienen mejores gráficos que BO4?... se os nubla la vista y el juicio.


Son tres capturas de google al azar, de los multijugadores, ¿donde ves tu que los gráficos de BO4 sean peores que T2 y que GoW 4 le de "1000" vueltas?...

Imagen
Imagen
Imagen
@marcus2019 Chico, el BO4 es una puta mierda infantil, me siento ridículo a mis 36 años jugando a esa basura para niños chicos de 10 años.
Sólo con entrar en el juego ya apesta, soldados con flotadores de patito rosita, de fiesta en un yate...
[facepalm]

Por no hablar del multijugador, vestidos como auténticos payasos de circo, recuerdo a alguno vestido de romano e incluso a otros vestidos de conejitos...
[facepalm]

Como tengas el mismo gusto para todo compadre...

Deseando que llegue el 25 de Octubre para jugar a un CoD de verdad, que ya es hora.
JDGB escribió:@marcus2019 Chico, el BO4 es una puta mierda infantil, me siento ridículo a mis 36 años jugando a esa basura para niños chicos de 10 años.
Sólo con entrar en el juego ya apesta, soldados con flotadores de patito rosita, de fiesta en un yate...
[facepalm]

Por no hablar del multijugador, vestidos como auténticos payasos de circo, recuerdo a alguno vestido de romano e incluso a otros vestidos de conejitos...
[facepalm]

Como tengas el mismo gusto para todo compadre...

Deseando que llegue el 25 de Octubre para jugar a un CoD de verdad, que ya es hora.


Cuando aprendas educación te diriges a mi, y con 36 años deberías ser algo mas maduro, ¿no crees?... pero no me respondas que te meto a ignorados.
Como tengas esos arranques para todo vas apañado.
@marcus2019 Méteme en ignorados amigo, no hay problema, adelante.

3 mesecitos y lo tenemos aquí.
Buenooooo esto ya empieza a convertirse en los hilos de los cod de verdad jajaja buena señal, haber si de una vez hacen algo más serio y ""realista"" y nos dejamos de armas y trajes de colorines, q metan escenarios de guerra, sonido auténtico, q nos den la sorpresa igual q cuando jugamos a cod4 por primera vez y con l paso del tiempo estábamos deseando q llegase el mw2 cuando aún le faltaba 1 año para salida, joder pedazo directo en el e3 con la presentación del mw2, coño haber si este año el cod vuelve de verdad
JDGB escribió:@marcus2019 Chico, el BO4 es una puta mierda infantil, me siento ridículo a mis 36 años jugando a esa basura para niños chicos de 10 años.
Sólo con entrar en el juego ya apesta, soldados con flotadores de patito rosita, de fiesta en un yate...
[facepalm]

Por no hablar del multijugador, vestidos como auténticos payasos de circo, recuerdo a alguno vestido de romano e incluso a otros vestidos de conejitos...
[facepalm]

Como tengas el mismo gusto para todo compadre...

Deseando que llegue el 25 de Octubre para jugar a un CoD de verdad, que ya es hora.


Yo tengo un amigo que opina igual que tú y de hecho, es así. Se nota en todo que el BO4 va más enfocado a un público más joven (bastante joven..) y que en muchas cosas se han fijado en juegos de moda como Fortnite (bailecitos, trajecitos y demás chorradas...).

A mí no me acabó de enganchar, personalmente prefiero algo más realista como lo que parece que va a ser este MW.
JC_774 escribió:
JDGB escribió:@marcus2019 Chico, el BO4 es una puta mierda infantil, me siento ridículo a mis 36 años jugando a esa basura para niños chicos de 10 años.
Sólo con entrar en el juego ya apesta, soldados con flotadores de patito rosita, de fiesta en un yate...
[facepalm]

Por no hablar del multijugador, vestidos como auténticos payasos de circo, recuerdo a alguno vestido de romano e incluso a otros vestidos de conejitos...
[facepalm]

Como tengas el mismo gusto para todo compadre...

Deseando que llegue el 25 de Octubre para jugar a un CoD de verdad, que ya es hora.


Yo tengo un amigo que opina igual que tú y de hecho, es así. Se nota en todo que el BO4 va más enfocado a un público más joven (bastante joven..) y que en muchas cosas se han fijado en juegos de moda como Fortnite (bailecitos, trajecitos y demás chorradas...).

A mí no me acabó de enganchar, personalmente prefiero algo más realista como lo que parece que va a ser este MW.

Pues claro que es así, es una vergüenza de juego para los que tenemos “algo más de edad”.
Gracias amigo, buen día.
JDGB escribió:
JC_774 escribió:
JDGB escribió:@marcus2019 Chico, el BO4 es una puta mierda infantil, me siento ridículo a mis 36 años jugando a esa basura para niños chicos de 10 años.
Sólo con entrar en el juego ya apesta, soldados con flotadores de patito rosita, de fiesta en un yate...
[facepalm]

Por no hablar del multijugador, vestidos como auténticos payasos de circo, recuerdo a alguno vestido de romano e incluso a otros vestidos de conejitos...
[facepalm]

Como tengas el mismo gusto para todo compadre...

Deseando que llegue el 25 de Octubre para jugar a un CoD de verdad, que ya es hora.


Yo tengo un amigo que opina igual que tú y de hecho, es así. Se nota en todo que el BO4 va más enfocado a un público más joven (bastante joven..) y que en muchas cosas se han fijado en juegos de moda como Fortnite (bailecitos, trajecitos y demás chorradas...).

A mí no me acabó de enganchar, personalmente prefiero algo más realista como lo que parece que va a ser este MW.

Pues claro que es así, es una vergüenza de juego para los que tenemos “algo más de edad”.
Gracias amigo, buen día.

A ver esta ma orientado a jovenes pero mal juego no es. Lo que para el momento que ha salido es malo. Como dicho antes yo creo que si cuando salio Aw o hasta Bo4 hubiera salido el Bo4 hubiera tenido exito y hubiera molado. Ahora esta muy lastrado el juego.
Porque eso de infantil... el Fornite lo es y veo mucha gente mayor jugando lo, ese no creo que sea el problema. Pero bueno que todos los juegos van a estar orientados al publico de 14-25 mas o menos que son los que mas horas le echan al juego y que si compran algo serán estos.
JC_774 escribió:
JDGB escribió:@marcus2019 Chico, el BO4 es una puta mierda infantil, me siento ridículo a mis 36 años jugando a esa basura para niños chicos de 10 años.
Sólo con entrar en el juego ya apesta, soldados con flotadores de patito rosita, de fiesta en un yate...
[facepalm]

Por no hablar del multijugador, vestidos como auténticos payasos de circo, recuerdo a alguno vestido de romano e incluso a otros vestidos de conejitos...
[facepalm]

Como tengas el mismo gusto para todo compadre...

Deseando que llegue el 25 de Octubre para jugar a un CoD de verdad, que ya es hora.


Yo tengo un amigo que opina igual que tú y de hecho, es así. Se nota en todo que el BO4 va más enfocado a un público más joven (bastante joven..) y que en muchas cosas se han fijado en juegos de moda como Fortnite (bailecitos, trajecitos y demás chorradas...).

A mí no me acabó de enganchar, personalmente prefiero algo más realista como lo que parece que va a ser este MW.



amen hermanos, totalmente deacuerdo, no puedo con todas esas mierdas cosméticas.... deseando que llegue algo serio de verdad.
logeim1924 escribió:
JDGB escribió:
JC_774 escribió:
Yo tengo un amigo que opina igual que tú y de hecho, es así. Se nota en todo que el BO4 va más enfocado a un público más joven (bastante joven..) y que en muchas cosas se han fijado en juegos de moda como Fortnite (bailecitos, trajecitos y demás chorradas...).

A mí no me acabó de enganchar, personalmente prefiero algo más realista como lo que parece que va a ser este MW.

Pues claro que es así, es una vergüenza de juego para los que tenemos “algo más de edad”.
Gracias amigo, buen día.

A ver esta ma orientado a jovenes pero mal juego no es. Lo que para el momento que ha salido es malo. Como dicho antes yo creo que si cuando salio Aw o hasta Bo4 hubiera salido el Bo4 hubiera tenido exito y hubiera molado. Ahora esta muy lastrado el juego.
Porque eso de infantil... el Fornite lo es y veo mucha gente mayor jugando lo, ese no creo que sea el problema. Pero bueno que todos los juegos van a estar orientados al publico de 14-25 mas o menos que son los que mas horas le echan al juego y que si compran algo serán estos.


No me vale que me compares un CoD con Fortnite porque Fortnite de entrada ya se ve que es un juego con un enfoque diferente, mucho mas infantil. Se supone que CoD es un juego sobre guerras, debería ser más serio y ya esta llegando a un punto en el que se les va de las manos con las skins de colorines y los disfraces, el juego pierde todo el punto.

Espero que con este nuevo MW dejen un poco de lado tanta skin ridícula y se tomen todo un poco más en serio.
@djmaldoc Estuve unos 2 meses sin tocarlo hasta que un día me dio por entrar de nuevo y veo que me mata un tío disfrazado de conejo...

¿Pero qué puta mierda es ésta?, es que esas cosas te sacan totalmente de lo que debería ser un CoD como Dios manda.

Espero que en Octubre sea así, de momento pinta tiene.
JDGB escribió:@marcus2019 Chico, el BO4 es una puta mierda infantil, me siento ridículo a mis 36 años jugando a esa basura para niños chicos de 10 años.
Sólo con entrar en el juego ya apesta, soldados con flotadores de patito rosita, de fiesta en un yate...
[facepalm]

Por no hablar del multijugador, vestidos como auténticos payasos de circo, recuerdo a alguno vestido de romano e incluso a otros vestidos de conejitos...
[facepalm]

Como tengas el mismo gusto para todo compadre...

Deseando que llegue el 25 de Octubre para jugar a un CoD de verdad, que ya es hora.


Amén hermano
JDGB escribió:@djmaldoc Estuve unos 2 meses sin tocarlo hasta que un día me dio por entrar de nuevo y veo que me mata un tío disfrazado de conejo...

¿Pero qué puta mierda es ésta?, es que esas cosas te sacan totalmente de lo que debería ser un CoD como Dios manda.

Espero que en Octubre sea así, de momento pinta tiene.


Desde luego buena pinta tiene, pero espero que no se carguen toda eso luego con skins absurdas, con que pongan skins como en el primer modern warfare, de camuflajes y punto, sería lo suyo. Y espero que finalmente se confirme que no hay battle royale, que creo que ya hemos tenido suficiente con esta modita y el que quiera BR ya tiene varias opciones como para que este juego lo necesite, aparte de que no fue lo que hizo grande esta saga.

Por fin vuelta a las armas actuales, rezo tambien por que busquen un buen equilibrio con el tema rachas (por mi como si no las ponen, lo agradecería).
Si dicho como lo estáis diciendo en los últimos mensajes se entiende a la perfección: "no os gustan los skins de colores y/o la ambientación futurista". Nada que objetar con esto, no es de vuestro gusto y ya está.

Aquí lo intolerable es:

No tiene cabida tachar de "infantiles" o "niños" a los jugadores de BO4, por que el juego en si es lo mismo de siempre, no está simplificado respecto a los demás CoD, es lo mismo.

El típico: "desde MW1 todo lo demás pura mierda".
¿Nos estás llamando comemierdas a toda la comunidad de jugadores que han hecho de CoD el best seller 8 de los últimos 10 años?...
¿Quién juega a MW Remastered tan bueno que es, no será mejor BO3 y BO4 que son los que la gente mas compra y juega?...
"Es que calidad y ventas o comunidad no van cogidos de la mano"... la perogrullada de turno y se quedan tan panchos.
Un poco mas de respeto, y mas aún cuando encima los números no te avalan en absoluto.

"Cocacola es lo mejor, la Pepsi una mierda", o viceversa...
"Titanfall 2 es la polla con cebolla y BO3 una basura futurista con saltos"... pues vale muy coherente, como si me dices que el gas y el color de la Pepsi te da asco mientras te bebes un Cocacola.
"T2 tiene graficazos. BO4 es una basura gráfica"... ponte las gafas.
13580 respuestas