[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

A mi está gustando mucho la beta, y los mapas, quitando el de la cueva, también me están gustando, ya que son bastante grandecitos y aunque hay mucho sitio para camperos, también se les puede pillar por otra entrada, porque hay mucha entrada, salida y ventanas para pillarlos por otro sitio. En modo normal sigue siendo un canteo lo de las esponjas de balas, menos mal que yo le doy al Extremo.
Mira que la jugabilidad me gusta pero no soporto los mapas. Menos el de la cueva que tiene "cierto diseńo" (aun asi es malo) el resto parecen hechos con el editor de Ubisoft.

Un cuadrado grande con casas, almacenes, containers,... puestos al tutun. Asi pueden ponerle al juego 50 mapas. Ademas que en las betas siempre suelen poner un mapa que sabes que sera el mas jugado, aqui cual es el mapa bueno de la beta?
Me recuerdan a los mapas del Medal of Honor Warfighter que fue un fracaso, buscar algun video.
Muy guapo el modo reglas tacticas... elimina totalmente todo... ni HUD, ni hitmarkets, ni nada... eres tu, tus oidos y tu arma.
charlylps escribió:Muy guapo el modo reglas tacticas... elimina totalmente todo... ni HUD, ni hitmarkets, ni nada... eres tu, tus oidos y tu arma.

Pues pinta bien eso, luego probaré a ver qué tal. Supongo que habrá fuego amigo y la lies al no ver icono ni nada

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
charlylps escribió:Muy guapo el modo reglas tacticas... elimina totalmente todo... ni HUD, ni hitmarkets, ni nada... eres tu, tus oidos y tu arma.

Pues pinta bien eso, luego probaré a ver qué tal. Supongo que habrá fuego amigo y la lies al no ver icono ni nada

Saludos. ;)


Los aliados te los marca pero sin silueta por lo q me he podido fijar
Después de jugar bastante a la beta voy a dar mi opinión personal del juego.

MINIMAPA: es un tema que crea controversia, unos a favor, otros en contra. Yo creo que estaremos todos de acuerdo en una cosa y es que no poner minimapa fomenta el camperismo, si a eso le sumas que los mapas también fomentan y premian al jugador estático el resultado son partidas poco fluidas y frustrantes.

Estoy de acuerdo en que todo el mundo puede jugar como le de la gana y si amigo mio tienes todo el derecho a campear, pero te recuerdo que para campear necesitas al rusher, si ese que va corriendo por el mapa y que tu estas esperando a que pase para pillarlo desprevenido. Que pasa si todos los jugadores de la partida campean esperando a que alguien de un paso en falso?

CALL OF DUTY GHOST

Alguien ha probado de jugar a este juego? Uno de los mayores fracasos de Infinity Ward y de la historia de COD y que mas rápidamente la gente dejo de jugar. Porque? fácil, tu tienes derecho a campear y yo de no jugar con personas que juegan como tu, así que lo que paso es que simplemente la gente lo dejo de jugar porque la mayoría de partidas se acaban por tiempo o porque era un puto aburrimiento.

Los mapas simplemente animan a campear al igual que ghost y no hay nada que se pueda a hacer al respecto a estas alturas. Es imposible revisar las 80 ventanas, edificios, casas, puertas entreabiertas, etc. Este juego es insufrible para los rushers o la gente que le gusta simplemente moverse por el mapa.

El tiempo que tardas entre correr y apuntar con el arma es absurda-mente alto por lo que promocionas otra vez el juego estático, no tienes nada que hacer contra uno que ya te este haciendo pre-aim porque te revienta.

No todo es negativo, las armas y el sonido están muy logrados pero no es suficiente. El problema de base en mi opinión es que pese a que se pueden solucionar muchas cosas con parches los mapas ya están hechos y un buen diseño de los mapas es el 50% del juego.
No creo que el resto de mapas difiera mucho de los mostrados en la beta.

Mi reflexión es:
- son estos mapas para rushers? respuesta: no
- jugaran los rushers a este juego? respuesta: no
- cuando en las partidas solo jueguen camperos que pasara? respuesta: hola cod ghost 2.0
Concuerdo al 100% con esta opinión, este juego lo van a matar los mapas, sin horribles y por desgracia no tiene pinta de que el resto vayan a mejorar a estos, han elegido este estilo de mapas con demasiadas alturas y basura y será la tónica general en todos por desgracia.
Cuanto lloro por parte de algunos madre mía. [+risas]

Ahora a los que os gusta correr como pollo sin cabeza os autodenomináis rushers para sonar mas cool o que? [qmparto]

A lo que iba, he probado la beta y la verdad que me a dejado un sabor muy bueno, se desmarca de los últimos cods futuristas y eso ya se agradece mucho, las armas y el peso de estas se sienten bastante bien, es cierto que los mapas tienen mil sitios por donde ir, lo que al principio cuando juegas las primeras partidas se hace caótico, ya que no sabes muy bien por donde tirar, sensación que va desapareciendo a medida que vas conociendo el mapa.

Podría seguir diciendo cosas pero tampoco quiero dejar un mega tocho, el juego pinta bien y es innegable que luce mucho mas potable que los cod de los últimos años.

Saludos. [beer]
No se puede tener todo... queremos instant kill y ganar en un sprint al que te hace pre aim.
Y los mapas que sean bien planos como la explanada de un aeropuerto.
@blindside No puedo estar más de acuerdo. El juego visual y jugablemente me gusta con detalles que se pueden retocar como el ttk y demás, pero si los mapas siguen esta linea de lo mostrado en la beta mucho me temo que el juego se la va a pegar bien fuerte. Ya es bastante horrible jugar al cod4 remasterizado actualmente, aún teniendo unos mapas buenísimos, por la cantidad de gente que lo juega de forma estática y aprovechando cualquier ventana o esquina que no me quiero ni pensar lo que se puede convertir en este juego con unos mapas así.
Espero que sea verdad el rumor ese de que había una gran cantidad de mapas de los tres modern warfare porque es lo que le salvaría aunque fuese reciclado.
Probada la beta. He de decir que no hay fan de últimos COD, pero esperaba una evolución después de varios años sin jugarlos... y la verdad es que no me ha gustado nada lo que he visto, sigo prefiriendo algo más pausado, al estilo de los primeros COD.
Gran juego,gran cod que supera y por mucho a los ultimos 5 COD que salieron en todo
Las armas me encanta,tienen retroceso y las multiples opciones de ponerles accesorios(aqui han copiado al PUGB)
Los sonidos muy currados y bien echos en general
Graficamente cumple sin mas
Conexion para mis 20 megas de mierda va muy bien,mato bastante

Aqui viene mi “pero”
Hay un mapa que es enorme y lleno de casas,edificios con multiples pisos,ventanas,esta petadisimo de casas ese mapa,realmente es bastante asqueroso,no se trata de rusear como dicen algunos pero tampoco quiero un puto mapa lleno de ratoneras,escondrijos,infinidad de ventanas con sus pisos dobles por que eso fomenta el camperismo y lo odio(jugar en este mapa duelo por equipos tiene que ser una pesadilla [tomaaa] )

Hay otro mapa que es el de Londres y es perfecto,en tamaño y diseño,muy bueno y me gusta

El del desierto anda ahi ahi,a veces me parece bien y otras con esas cuevas ufff...

Se sabe cuantos mapas va a tener el juego?
La novedad del mini mapa es que ahora no aparecen los disparos efectuados... y en el modo táctico no hay mini mapa pero si que puedes usar UAV...
Total que es practicamente lo mismo jugar normal o táctico , por que de poco sirve el mini mapa sin UAV...
Macario89 escribió:La novedad del mini mapa es que ahora no aparecen los disparos efectuados... y en el modo táctico no hay mini mapa pero si que puedes usar UAV...
Total que es practicamente lo mismo jugar normal o táctico , por que de poco sirve el mini mapa sin UAV...


Sirve para lo que la gente pedia: Ubicar a tu equipo. Y saber si estas escuchando pasos si es un aliado o no. Por eso la escusa de “sin minimapa no matais” carece de sentido.

@Buste no se cuantos mapas tendrá, pero si te vas a las rachas y ves el tanque, veras q esta disponible solo en dos mapas. Uno que es el de la ciudad de mil casas y recovecos y otro que solo por la foto, tiene pinta de ser igual. Asi que tiene pinta q van a ser todos asi de buenos [+risas]
@KindapearHD pues no lo se,pero por lo que veo no soy el unico y estan llegando muchas quejas sobre este mapa y yo me uno.

Por cierto,si querer buscar polemica y demas tengo la one y ps4 y para el cod el mando de one le da 3000 vueltas al de play,vamos para los shooters bo hay color y como lo noto
Buste escribió:@KindapearHD pues no lo se,pero por lo que veo no soy el unico y estan llegando muchas quejas sobre este mapa y yo me uno.

Por cierto,si querer buscar polemica y demas tengo la one y ps4 y para el cod el mando de one le da 3000 vueltas al de play,vamos para los shooters bo hay color y como lo noto


Como ya dije el primer dia, es el ghost 2.0. Y la frase de un compañero de q es el hijo de battlefield y del ghost, es total jajaj

Respecto a lo del mando, sin duda. Yo la semana q viene lo jugaré en pc solamente por jugar con el mando de one.


Pd: No me conecta a ninguna lobby desde hace 20min.
Tendrán que poner Nuke Town pero con las casas reformadas y de una sola planta.
No se como hay gente que no entiende que la gente en los COD busca un tipo de mapa, como en los battlefield otro tipo.
Con sus diferencias todos los COD han seguido un mismo patron en los mapas menos el GHOST donde ya se comprobo que este tipo de mapas no gustan ni funcionan (DPE a 75 najas que terminan por tiempo).
Y que casualidad que el mapa que la mayoria destaca es el mas COD de todos, tanto por tamaño como por estructura, alargado con tres calles.
El tiempo dira.
Tmac_1 escribió:No se como hay gente que no entiende que la gente en los COD busca un tipo de mapa, como en los battlefield otro tipo.
Con sus diferencias todos los COD han seguido un mismo patron en los mapas menos el GHOST donde ya se comprobo que este tipo de mapas no gustan ni funcionan (DPE a 75 najas que terminan por tiempo).
Y que casualidad que el mapa que la mayoria destaca es el mas COD de todos, tanto por tamaño como por estructura, alargado con tres calles.
El tiempo dira.


Hay que darles tiempo. Cod es una saga nueva y hay que acostumbrarse :-|
A ver los mapas yo creo que han puesto los que son mas novedosos por ser grandes más casas, puertas... el resto no creo que sea tan igual. Hay que ver que esta confirmado que habrá bastantes remakes de MW2 y seguro que de MW3 también pondran
En las últimas páginas se ha repetido la palabra lloros y derivados mil veces.

Alguien abrió la veda como loritos a usarla y a ofender. La palabra de moda en la beta.
Hasta cuando dira la beta abierta? No he podido descargarlo aun y voy a ponerlo ahora mismico
logeim1924 escribió:A ver los mapas yo creo que han puesto los que son mas novedosos por ser grandes más casas, puertas... el resto no creo que sea tan igual. Hay que ver que esta confirmado que habrá bastantes remakes de MW2 y seguro que de MW3 también pondran

Esta confirmado que van a traer mapas del MW2 y 3?
Las semtex tiene un modo de mina? Porque he visto mas de una vez que las tiraban y no explotaban, y cuando el enemigo esta cerca peta.
logeim1924 escribió:A ver los mapas yo creo que han puesto los que son mas novedosos por ser grandes más casas, puertas... el resto no creo que sea tan igual. Hay que ver que esta confirmado que habrá bastantes remakes de MW2 y seguro que de MW3 también pondran


Yo no he leído que esté confirmados ..donde lo pone?
Qué accesorios me recomendaríais si querríais ''convertir'' un fusil en un subfusil?
Lo de la semtex tiene pinta de bug, xq yo use más de una que no explotó, ni aunque la dispararse después, ahí se quedaba.
Juliovl escribió:Lo de la semtex tiene pinta de bug, xq yo use más de una que no explotó, ni aunque la dispararse después, ahí se quedaba.



Vaya, que curioso...yo iba por una zona de containers y vi una sentex pegada en la pared...frené y esperé a que reventara...pero no reventó :-? .

Estuve un buen rato esperando hasta que me acerqué y boom! ...morí por curioso...será un bug :p
Pues acabo d probar el modo tiroteo y efectivamente, se escucha peor que en la alpha.

Pd: lleva toda la noche yéndome fatal.
A mí me han convencido y por primera vez me lo voy a comprar digital para poder compartir el juego.

Cuál es la mejor forma, comprar un código en web externas o con tarjetas prepagos??
Hasta cuándo podremos seguir jugando? Por cierto a alguien le ha molado el rollo de la carabina? No se como se llama, la q esta al lado de los francos vaya, no acaba de convencerme por lo menos la primera...
Lunes a las 7 de la tarde acaba, y el proximo fin de semana igual que este.
se puede mirar el arma a detalle como en Black ops creo que con la cruceta izquierda sea hacia ?

El Progreso se guardará para la version final ?
Yo también lo compraré de lanzamiento en PS4, y no es que me parezca mejor ni peor que BO4, me parece diferente.
Que opcion de sonido tenéis puesta?
pedrotreviño escribió:
Juliovl escribió:Lo de la semtex tiene pinta de bug, xq yo use más de una que no explotó, ni aunque la dispararse después, ahí se quedaba.



Vaya, que curioso...yo iba por una zona de containers y vi una sentex pegada en la pared...frené y esperé a que reventara...pero no reventó :-? .

Estuve un buen rato esperando hasta que me acerqué y boom! ...morí por curioso...será un bug :p


Es un bug que pasa al pegar la sentex a una puerta que se pueda abrir, se queda pegada y no explota.
Probada la beta, he de decir que no me parecía tan interesante un COD desde el Black Ops 2 hace ya 7 años...

Por momentos tiene esa plana sensación de correcalles alocado y de baja-muerte, baja-muerte tan típica de la saga, y que personalmente no me atrae demasiado.

Pero en otros se atisba un juego pausado, más estratégico, cercano, espartano y realista. Las mejores partidas que me han salido y las que más he disfrutado han sido las que he ido con calma, comprobando esquinas, sabiendo emboscar al contrario y usando la cabeza. No confundáis con campear absurdamente tumbado detrás de un barril: la jugabilidad que más recompensa es la de ser inteligente, flanquear, rushear cuando sea necesario y en otros momentos agacharte, escuchar, y leer el movimiento del contrario. O al menos así lo he notado yo.

A parte de eso, el avance gráfico y sonoro me parece muy bueno y eso es algo que se nota a simple vista. Las armas son infinitamente más satisfactorias que en anteriores COD, detalles como la recarga táctica mientras no dejas de meter mira me han encantado, y el movimiento y retroceso están muy logrados. El juego tiene un aire más adulto que los anteriores. Además lo de abandonar DLCs, pases de temporada etc era algo que tenía que pasar si o si (a la espera de ver si la cagan con las cajas botín).

No creo que lo compre de salida, dudo también que la saga gire totalmente hacia los shooters puramente tácticos como Counter Strike y Rainbow Six, pero le seguiré la pista a ver que tal evoluciona. Me ha devuelto un poco la fe en una saga que veía muerta y enterrada.
El caza vlot (8bajas) es la racha mas chetada de todas. Lo dejas en su respawn y minimo 5-6 bajas te hace.
KindapearHD escribió:Que opcion de sonido tenéis puesta?

Me uno a la pregunta cuando puedo juego con los cascos puestos y no se que opcion de sonido es la mejor,me e dejado puesta la de mezcla de infinity ward.
m4x1m0 escribió:Q asco de camperos


Y que esperabas?

Y espérate a la versión final cuando tengan que desbloquear todas las cosas ..
onerayron escribió:
pedrotreviño escribió:
Juliovl escribió:Lo de la semtex tiene pinta de bug, xq yo use más de una que no explotó, ni aunque la dispararse después, ahí se quedaba.



Vaya, que curioso...yo iba por una zona de containers y vi una sentex pegada en la pared...frené y esperé a que reventara...pero no reventó :-? .

Estuve un buen rato esperando hasta que me acerqué y boom! ...morí por curioso...será un bug :p


Es un bug que pasa al pegar la sentex a una puerta que se pueda abrir, se queda pegada y no explota.


Y no será que es así. Que en las puertas es a modo de trampa explosiva?.

Me jugaría la mano a qué quedará así en el juego final.
RonnieLeo_fcb escribió:@blindside No puedo estar más de acuerdo. El juego visual y jugablemente me gusta con detalles que se pueden retocar como el ttk y demás, pero si los mapas siguen esta linea de lo mostrado en la beta mucho me temo que el juego se la va a pegar bien fuerte. Ya es bastante horrible jugar al cod4 remasterizado actualmente, aún teniendo unos mapas buenísimos, por la cantidad de gente que lo juega de forma estática y aprovechando cualquier ventana o esquina que no me quiero ni pensar lo que se puede convertir en este juego con unos mapas así.
Espero que sea verdad el rumor ese de que había una gran cantidad de mapas de los tres modern warfare porque es lo que le salvaría aunque fuese reciclado.


Pues a mi el cod4 remastered me pareció magnífico y es el único Cod en el que he llegado al nivel máximo en el multijugador desde el MW3, el resto de CoD que han sacado en los últimos años los he dejado después de varias semanas jugando. Este es bastante similar pero con un motor gráfico completamente renovado y nuevos mapas... Sin duda el mejor juego que ha hecho Infinity Ward en muchos años.
Me han encantado esto si el call of duty los mapas son fantasticos, solo cambiaria el sistema de respaw pondria uno fijo por cada equipo y que el enemigo no pudiera entrar en el
Ya podeis decir mil veces que estos mapas son como los del Modern Warfare original que no cuela.
Por lo menos se podian currar algo mas las comparativas y no hacerlas tan tramposas. En la segunda captura que estas flotando en el aire?
Por no hablar que deberia estar penado carcel comparar ese mapa mitico.
Jajjaa esa imagen no es nada,en el mapa del cod 4 tienes un pedazo autobus del cual protegerte de las ventanas de enfrente,tienes ciertos muros que te impiden lo mismo y la carretera es menos abierta,puedes pasar corriendo de parte a parte y no te matan,en el mapa del 2019 es super grande la carretera y como la cruzes corriendo te revientan no tienes nada de coberturas.
Ademas en el cod 4 no es por nada pero de miras solo habia el punto rojo,lo cual si no llevaban sniper dificultaba mucho que te dispararan de lejos acertando todo,en el de 2019 tienes miras mixtas con holografica y x3 etc...
daimaoh escribió:Imagen

La imagen queda muy bonita hasta que juegas el mapa de “fuego cruzado del COD4 “y despues este,y entonces ves las tremendas diferencias que hay.
Me pones una imagen de donde mas puntos pueden verse en el mapa del cod4 pero no del nuevo,en donde estes donde estes hay mil ventanas,varios edificios con sus respectivos segundos pisos,por no hablar que es el doble de grande

El mapa es un nido de ratas y esta diseñado asi,da igual como lo pinteis por que hay cosas que caen por su peso
13580 respuestas