[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Alguno que esté jugando sin ayuda al apuntar, notais diferencia?
Aquí os dejo link del tweet donde The Gaming Revolution persona que ha filtrado practicamente del juego y lo ha acertado. Informa que habra remake de MW2: https://twitter.com/TheGamingRevoYT/sta ... 7754830848

En otros tweets que ahora no encuentro, ha dicho que hay mas remakes lo que los mapas han cambiado tanto que no se les puede llamar así. Creo que idénticos ha dicho que solo dos.

@Rolu-13 ten encenta que habrá 20 mapas en total por lo que los mas lógico veo seria
2vs2 4 mapas
6vs6-10vs10 10-12 mapas
32vs32 2-4 mapas
50vs50 2 mapas

Hay que tener en cuenta que parece segun he entendido que cada 15 dias tendremos un mapa nuevo.
El tema de las setas que no camperos (puedes campear una base que tienes que cubrir o una linea de combate desde la que vaya a pasar el enemigo), ya se solventó hace algún tiempo no recuerdo en que COD, en el que FANTASMA te cubria cuando estabas en movimiento y si permanecias parado mas de X segundos no funcionaba, pero lo quitaron.

Lo que hecho en falta es el dinamismo con respecto a los objetivos, la falta de juego en equipo en el resto de modos a partir de ByD, los puntos deberían ser los que marcan las rachas, no las bajas, y que sea mucho mas rentable cumplir un objetivo que eliminar a 5, pero eso no lo van a hacer nunca, en los COD se trata de hacer bajas, no de realizar objetivos, y por desgracia eso no lo cambiarán nunca.

Siguen existiendo armas que no sirven para nada, 4 cartuchazos a un tipo a 3 metros y nada por ejemplo, tengo la Deagle y de dos KO, para que necesito escopeta.

Yo esperaba un juego menos frenetico para ser sincero, que la gente tuviera miedo de salir a X sitio, pero sigue estando el modo "runoff chicken" y sigue funcionando, al igual que los saltitos, los quickshot que jamás comprenderé, etc.

Las rachas de bajas masivas es que sobran completamente y me rompen toda la inmersión.

Sea como fuere es un COD y así lo han hecho y así nos lo vamos a tener que comer y si no, ya hay más opciones para un tipo de jugabilidad mas acorde a cada persona. Mismamente está R6 que es un juegaco pero la tensión que me como en ese juego es demasiado para mí.

Para todos lo que quieren jugar en equipo, ¿hay algún grupo de COD para EOL? porque podríamos crear uno a ver si se puede gestionar correctamente.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pues si remakean el mw2 y nerfean el tema camaleon, pligro cercano y los kikos por doquier ni el tato se compra este.
alvarions escribió:Pues si remakean el mw2 y nerfean el tema camaleon, pligro cercano y los kikos por doquier ni el tato se compra este.


Por lo que vi en un vídeo de Soki, el remake de MW2 lo van a dejar en la recámara por si el juego no funciona. A priori, no tiene que salir en 2019. Seguramente junto al próximo COD.
ello escribió:
salva10_GTA escribió:Lo peor los gráficos.

Pues a mi me parecen muy buenos, lo juegas en pro?

PS4 fat del 1er día
Una duda el modo este realista será lo que vienen siendo el modo extremo? O serán 2 modos diferentes?
madridista escribió:Una duda el modo este realista será lo que vienen siendo el modo extremo? O serán 2 modos diferentes?

Son dos modos diferentes
Iroq escribió:El tema de las setas que no camperos (puedes campear una base que tienes que cubrir o una linea de combate desde la que vaya a pasar el enemigo), ya se solventó hace algún tiempo no recuerdo en que COD, en el que FANTASMA te cubria cuando estabas en movimiento y si permanecias parado mas de X segundos no funcionaba, pero lo quitaron.

Lo que hecho en falta es el dinamismo con respecto a los objetivos, la falta de juego en equipo en el resto de modos a partir de ByD, los puntos deberían ser los que marcan las rachas, no las bajas, y que sea mucho mas rentable cumplir un objetivo que eliminar a 5, pero eso no lo van a hacer nunca, en los COD se trata de hacer bajas, no de realizar objetivos, y por desgracia eso no lo cambiarán nunca.

Siguen existiendo armas que no sirven para nada, 4 cartuchazos a un tipo a 3 metros y nada por ejemplo, tengo la Deagle y de dos KO, para que necesito escopeta.

Yo esperaba un juego menos frenetico para ser sincero, que la gente tuviera miedo de salir a X sitio, pero sigue estando el modo "runoff chicken" y sigue funcionando, al igual que los saltitos, los quickshot que jamás comprenderé, etc.

Las rachas de bajas masivas es que sobran completamente y me rompen toda la inmersión.

Sea como fuere es un COD y así lo han hecho y así nos lo vamos a tener que comer y si no, ya hay más opciones para un tipo de jugabilidad mas acorde a cada persona. Mismamente está R6 que es un juegaco pero la tensión que me como en ese juego es demasiado para mí.

Para todos lo que quieren jugar en equipo, ¿hay algún grupo de COD para EOL? porque podríamos crear uno a ver si se puede gestionar correctamente.

Saludos.

Nosotros tenemos ya un grupito de telegram para ir formando equipos y tal estais todos invitados claro
https://t.me/joinchat/BE3A0ENaWciazQac8-YUZg
KindapearHD escribió:
alvarions escribió:Pues si remakean el mw2 y nerfean el tema camaleon, pligro cercano y los kikos por doquier ni el tato se compra este.


Por lo que vi en un vídeo de Soki, el remake de MW2 lo van a dejar en la recámara por si el juego no funciona. A priori, no tiene que salir en 2019. Seguramente junto al próximo COD.

Yo por lo que tengo entendido, iba a salir este año, pero lo han retrasado por que ven casi imposible que el año que viene puedan sacar nuevo cod, por lo que el nuevo seria el MW2 Remake. Si pudieran pues supongo que saldría para el verano 2020 como era el plan inicial de 2019.
Toni300 escribió:
jonafri escribió:......las claymore que puedes llevar 2....


Estoooo... no sólo puedes llevar dos... ¡Puedes llevar infinitas! [carcajad]

Hay una ventaja que te regenera las claymore (o las granadas) cada 30 segundos. Pones una, y a los 30 segundos ya tienes otra lista para colocar XD . Si pones más de dos, estalla la primera que hubieses colocado.

Es algo parecido a la ventaja de la mochila del MW2, que te daba pepos infinitos, pues aquí, son minas infinitas...



¿Como se llama esa habilidad? La estoy buscando pero no la veo
Respecto a lo de los camperos no se puede hacer nada. Están, existen en todos los scooter y es lo que hay.

Si es verdad que en los modos de cuartel general de 20 y duelo por equipos de 20 es horrible, pero es tan fácil como filtrarlo para no jugar y ya esta.

A mi gusto domino 6vs6 es lo mejor.
nachoGVG escribió:Respecto a lo de los camperos no se puede hacer nada. Están, existen en todos los scooter y es lo que hay.

Si es verdad que en los modos de cuartel general de 20 y duelo por equipos de 20 es horrible, pero es tan fácil como filtrarlo para no jugar y ya esta.

A mi gusto domino 6vs6 es lo mejor.


En las scooter también. Yo veo cada campero en las rotondas que no veas ..
Me ha gustado la beta, como soy un jugador más pausado agradezco todas las novedades como modos grandes o el capado del minimapa. Los mapas asimétricos son la clave para que me guste un COD, pues los mapas clásicos que también eran así son los mejores de la saga. Cuando llegaron Sledgehammer y Treyarch con sus tres caminos jodieron la saga para gente como yo.

Lo mejor: ataque cibernético y tiroteo, a falta de ver el 20vs20 que tanto me interesa.
Hasta que hora están los servidores? No cerraban a las 19.00
Ya parece que están cerrados, a mi no me conecta a ninguna partida.
Eso mismo vengo a preguntar yo, termine ahora mismo una partida y ahora se me queda en buscando partida,se ha terminado ya?
Otra pregunta más, habrá otra beta no? Hay q borrar esta o va a a ser la misma?
A mi tampoco,parece que han chapado ya....
Pero va haber otra beta no? Se borra esta o se mantiene
Parece q ya esta chapada, cerré la aplicación y al entrar de nuevo ya ni me da fallo de conexion
lasc-corvis escribió:Pero va haber otra beta no? Se borra esta o se mantiene


12-13 de septiembre: acceso anticipado en PS4
14-16 de septiembre: beta abierta en PS4
19-20 de septiembre: acceso anticipado en Xbox One y PC/ beta abierta en PS4
21-23 de septiembre: beta abierta para todas las plataformas
En muchas situaciones algo oscuras no se distinguían a los setas, eso sí me parece que da un poco de asco.

El resto, en serio que no entiendo por qué os molesta tanto cuando COD se diferencia de otros shooters por la eterna lucha entre rushers y camperos.

Los modos con objetivos como Dominio o Cuartel General los he visto muy divertidos y ahi el efecto seta está más difuminado.

Con buenos mapas, será un juego estupendo
Leyendo foros y grupos de Telegram veo a la gente que juega en consola con mando acojonada por que se puede usar teclado y raton y haya crossplay con pc, que opinais sobre esto?
Edantes escribió:Leyendo foros y grupos de Telegram veo a la gente que juega en consola con mando acojonada por que se puede usar teclado y raton y haya crossplay con pc, que opinais sobre esto?

Solo hay crossplay con pc en la beta y en el juego final si juegas con teclado y raton. O con amigos de pc
(mensaje borrado)
Filtra por periféricos, no por plataforma, aun así yo si se puede evitaré jugar vs pc, no tardarán en meterse en las partidas de mando con el ratón y aún siendo limpios, un pc va a tener ventaja siempre, pues es una plataforma muy superior a las consolas y tendrán un tasa de frames mejor, juegan en un monitor, frente a las consolas que normalmente juegan en un tv, que por mucho modo juego y leches que pongas la tasa de refresco de un monitor es tremendamente superior.
Así que si es posible lo pondré entre consolas evitando los pc.
(mensaje borrado)
logeim1924 escribió:
KindapearHD escribió:
alvarions escribió:Pues si remakean el mw2 y nerfean el tema camaleon, pligro cercano y los kikos por doquier ni el tato se compra este.


Por lo que vi en un vídeo de Soki, el remake de MW2 lo van a dejar en la recámara por si el juego no funciona. A priori, no tiene que salir en 2019. Seguramente junto al próximo COD.

Yo por lo que tengo entendido, iba a salir este año, pero lo han retrasado por que ven casi imposible que el año que viene puedan sacar nuevo cod, por lo que el nuevo seria el MW2 Remake. Si pudieran pues supongo que saldría para el verano 2020 como era el plan inicial de 2019.


A ver si encuentro el video y lo enlazo. Decia que el juego lleva tiempo acabado y simplemente lo dejan en la recamara por si no funcionara este. Si funciona, seguramente vaya de lanzamiento con el próximo, como pasó con el remaster del cod 4.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@Juliovl no puedes hacer eso. Si entras al juego con teclado/ratón el mando no funciona y viceversa.

Estáis muy rallados con el tema, y eso que yo creo que tenéis más ventaja los del mando con el autoapuntado aka imán gigante que los que jugamos con ratón.
madridista escribió:Una duda el modo este realista será lo que vienen siendo el modo extremo? O serán 2 modos diferentes?

El modo realista es el modo tactico que han puesto estos dias.
preedzxy10 escribió:@Juliovl no puedes hacer eso. Si entras al juego con teclado/ratón el mando no funciona y viceversa.

Estáis muy rallados con el tema, y eso que yo creo que tenéis más ventaja los del mando con el autoapuntado aka imán gigante que los que jugamos con ratón.


Buena esa.
@preedzxy10
Digo si es posible filtrar de forma manual........ El teclado y ratón va a tener ventaja siempre, eso es una obviedad.
Más allá de eso, que no preocupa en exceso pues si eso sistema de filtrado por periférico funcióna bien no ahí ningún problema, lo que quería remarcar es que aún jugando con el mismo mando, un pc siempre es mejor, créeme que de jugar a muchos más frames y la diferencia entre un monitor y una tv es abismal.
Y si ya se que puedo jugar a la PS4 en un monitor tb, pero hablo de lo que ocurrirá para la mayoría, xq la mayoría de pc están con monitor y la mayoría de consolas con tv, así que se verá como los de pc generalmente va a ir mejor.
Al final lo de mapas con más jugadores de lo normal va a afectar a los modos clásicos ya que tiene pinta de que van a ir adaptando mapas .
Es decir el mismo mapa añadiendo o quitando zonas .

Tienen que llamar a los albañiles y que empiecen a cerrar casas , no es normal que en el mapa este de la ciudad puedas entrar en todos los edificios y aún encima con varias alturas.

En los otros más de lo mismo, es que no solo es que puedas entrar en todos los sitios es que además hay varios pisos .

Además debo de ser yo pero me cuesta ver a los que están en las ventanas.

También hay zonas del mapa que se pueden ahorrar , son zonas en donde no pasa nada .

Tan difícil es seguir los patrones que usaban en los primeros cods de la generación pasada ?
Ruben_Gti escribió:Al final lo de mapas con más jugadores de lo normal va a afectar a los modos clásicos ya que tiene pinta de que van a ir adaptando mapas .
Es decir el mismo mapa añadiendo o quitando zonas .

Tienen que llamar a los albañiles y que empiecen a cerrar casas , no es normal que en el mapa este de la ciudad puedas entrar en todos los edificios y aún encima con varias alturas.

En los otros más de lo mismo, es que no solo es que puedas entrar en todos los sitios es que además hay varios pisos .

Además debo de ser yo pero me cuesta ver a los que están en las ventanas.

También hay zonas del mapa que se pueden ahorrar , son zonas en donde no pasa nada .

Tan difícil es seguir los patrones que usaban en los primeros cods de la generación pasada ?



La zona de la derecha, no pasa ni dios normalmente xD
La mayoria de accion es en el lado izquierdo, con la ventanita y la casa.
Y a mi tambien me pasa, me cuesta mucho ver a la gente, ya que el mapa es muy oscuro y si no sale el nombre en rojo, me revientan xD
Sabéis cómo se puede jugar con amigos de otras plataformas? Es decir si juego en PS4 jugar con uno de Xbox.
Como hasta este finde no hay mas beta, he vuelto a jugar al MW Remastered... dios mio, que sonido mas malo, tienes a un tio pegando tiros al lado y no le oyes, y vamos, este juego si que es un nido total de camperos...
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@KindapearHD 15k de mensajes y no se cansa el tío
preedzxy10 escribió:@KindapearHD 15k de mensajes y no se cansa el tío


Y tu 100 y cada cual mejor :)

Pero si, es mucho mas facil jugar con mando que con teclado y raton. El auto apuntado lo hace todo.

Barruso escribió:Sabéis cómo se puede jugar con amigos de otras plataformas? Es decir si juego en PS4 jugar con uno de Xbox.


Este fin de semana, cuando haya crossplay.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
nota del moderador: @KindapearHD y preedzxy10 dejad de picaros y reportaros. los dos. Ignoraros que es gratis y saludable.
Sabéis si se podrá cambiar el idioma de las voces?

No me gustan nada en español.
preedzxy10 escribió:@KindapearHD yo de momento he discutido contigo.
Tu después de nuestra discusión ya has discutido con unos cuantos más en este hilo.

Quien no se consuela es porque no quiere xd

Y tranquilo que me da igual ratón que mando, te gano fácil con ambos.


Yo no he discutido. Hemos intercambiado opiniones opuestas xD

Seguramente me ganes, no lo discuto lo mas minimo. Tampoco entiendo tu afan de quedar siempre por encima de todos. No me mido la polla por lo bueno q soy en el cod, en el cual no dejo d ser un jugador normalucho [+risas]
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@KindapearHD no tengo ningún afán por quedar por encima de nadie en absoluto, pero si andas todo el día tocando los cojones por el foro pues no esperes que todas las respuestas sean graciosas tío...

He puesto el mensaje y ya me has citado picandome, y ahora de hecho todavía lo negaras...
preedzxy10 escribió:@KindapearHD no tengo ningún afán por quedar por encima de nadie en absoluto, pero si andas todo el día tocando los cojones por el foro pues no esperes que todas las respuestas sean graciosas tío...

He puesto el mensaje y ya me has citado picandome, y ahora de hecho todavía lo negaras...


Tocando los cojones no. Logicamente te he contestado porque lo que has dicho, no tiene sentido alguno. Y simplemente lo dices para seguir metiendo gresca. Despues de insultar a todos, que pareciamos retrasados (cuando el tema de los codigos), despues de llamar llorones y mancos a los q pedian minimapa, ahora dices q jugar con mando es una ventaja por el autoaimbot, segun tu. Claro que si. Por eso tu juegas con teclado y raton, porque con mando es muy fácil.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
@KindapearHD mira tío te voy a bloquear porque si vas a estar así cada 2 días... Un saludo
Nesku escribió:Sabéis si se podrá cambiar el idioma de las voces?

No me gustan nada en español.



En las opciones, si no me equivoco, tenias la opcion de poner el juego en inglés.
Nesku escribió:Sabéis si se podrá cambiar el idioma de las voces?

No me gustan nada en español.


En las opciones de la beta se podía cambiar el idioma del juego, pero eso incluye todo (voces y menús).
Yo lo tenía en inglés todo, que el doblaje al español no me gusta nada
Pues shroud comento que va a ser dificil ganar a la gente de mando buena, pillo contra un tio con mando, mirar videos de el, si shroud pilla con alguien con mando, no va a ser cosa facil matar en consola, tener en cuenta que vosotros el autoapuntado lo vais a tener, y mas en este juego con el gran retroceso de las armas, ojito, lo que si quereis poner escusas adelante.

Tambien digo hay mas gente normal/buena en pc que gente normal/buena en consola, eso si alomejor es un problema para la gente de consola...
tampoco me preocuparia en exceso con cruzarse con los de PC, la saga lleva muerta en esa plataforma años...
13580 respuestas