[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Rolu-13 escribió:@gannnicusss En duelo por equipos a lo mejor si es cierto de qué es mejor el minimapa.
Más que nada para que las partidas no sean aburridas.

Pero en modos por objetivos como Dominio o CG no hace falta.


Puede ser que tengas razón. Yo como siempre he jugado en extremo estoy acostumbrado a jugar sin minimapa. Como bien dices lo suyo pongan el minimapa en modos como duelo por equipo, baja confirmada ( supongo que estará) y poco más. También decir que jugar sin minimapa es más realista para mi gusto pero para gustos colores.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo bien que pintaba ......los baseraping son la ostia. ,te matan con mirarte , los gráficos no están muy lejos del modern warfare remaster y nose que mas putas pegas poner pero vaya bajón tengo
Yo lo jugué ayer en PS4 PRO ("4K") y para nada tiene gráficos malos comparado con todos sus antecesores. Y el juego es mucho mas satisfactorio que cualquier otro COD, a esperas de la versión de PC que es la que comprare para juzgar pero posiblemente caiga.
Buenas,

Las gafas de visión nocturna se quitan o ponen manteniendo el triángulo.
Sportkill escribió:Con lo bien que pintaba ......los baseraping son la ostia. ,te matan con mirarte , los gráficos no están muy lejos del modern warfare remaster y nose que mas putas pegas poner pero vaya bajón tengo


No se en que consola jugaras y en que tele pero vamos comparar los gráficos del "remaster" con este... te ha quedado una trolleada buena.

Yo juego en Pro + tele LG Oled 4K y este se mea y se caga en el Remastered... en gráficos, ya en lo demas para gustos colores.
Saludos
Graficamente es MUY superior o a cualquier Cod anterior. Retocando unas cuantas cosas, puede quedar un juego mas que decente. Pero yo sigo pensando que cod murió y aun siendo el juego del año, no va a salir de lo mas hondo. Y mas con esos supuestos servidores dedicados que gastan.

Ganas de probar el modo nocturno, que aún no he podido.
Yo sigo pensando que el fallo son los mapas, sobre todo el de la ciudad derruida, es que en el núcleo central del mapa son como 4-5 casas en las cuales puedes entrar en todas y en 2-3 de ellas son doble altura, me siguen pareciendo demasiados espacios para un juego como este, yo creo que han querido hacer un híbrido entre battlefield y cod y les va a salir el tiro por la culata.

He visto el debate en redes sociales sobre que deberían hacer un cod igual de bueno que el 4 y lo que no comprendo es que como esa gente que pide un cod 4 no juega al remastered que es bastante parecido, creo que lo que le está pasando a la gente con los cod tiene ya algo que ver con la nostalgia y no con que los juegos sean malos, por ejemplo WW2 para mi es un juegazo, el remastered también, son juegos bastante buenos y que siguen sus mecánicas clásicas, la gente solo pide juegos como los MW antiguos cuando tienen el remastered y el WW2 que no se diferencian mucho de estos, lo que pasa es que entra en juego la nostalgia donde la gente recuerda aquellas épocas y hay que mentalizarse de que nunca volverán, por que en la vida todo tiene una evolución pero la gente no lo entiende.

Finalmente pienso que Activision debería ya considerar seriamente en sacar un cod globalizado con todos los mapas, armas y rachas en un mismo juego e ir haciendolo actualizable, hacer una encuesta con todos los cod que han salido y que la gente vote que jugabilidad de tal juego quieren que se base este cod y ya está, es simple, pero evidentemente para nosotros, para ellos serían perdidas de dinero ya que no es lo mismo vender un juego a 70€ un solo año que venderlo cada año.
Un resumencito de las cosas nuevas que han metido desde el viernes por la tarde please?

Yo jugandolo en una Pro y Tele 4k lo he visto mas que aceptable. Se ve mejor que lo ultimo y encima este tendra modos y mapas mas grandes. A parte, comparada con otras betas, tambien la he visto mas fina.
Tmac_1 escribió:Un resumencito de las cosas nuevas que han metido desde el viernes por la tarde please?

Yo jugandolo en una Pro y Tele 4k lo he visto mas que aceptable. Se ve mejor que lo ultimo y encima este tendra modos y mapas mas grandes. A parte, comparada con otras betas, tambien la he visto mas fina.

Han puesto el modo de juego de la visión nocturna, el minimapa, opción a seleccionar que modos de juego quieres jugar y aumento de nivel hasta el 20.

Por cierto, los que veis el juego mal o borroso, ¿habéis bajado al 0 la opción grano de película?, mejora el aspecto visual.
A mí me está gustando mucho lo que veo. Por fin mapas donde poder usar los francos cerrando las entradas con claymore. Deseando que llegue octubre para comprarlo.
dhanny24 escribió:A mí me está gustando mucho lo que veo. Por fin mapas donde poder usar los francos cerrando las entradas con claymore. Deseando que llegue octubre para comprarlo.

Pues yo en este juego el franco lo veo como muy tosco y lento de usar, no se si será por las opciones de apuntado que esté la sensibilidad muy baja pero no he conseguido jugar cómodo con él, tendré que jugar mas con el a ver si me hago.
dankov_14 escribió:Yo sigo pensando que el fallo son los mapas, sobre todo el de la ciudad derruida, es que en el núcleo central del mapa son como 4-5 casas en las cuales puedes entrar en todas y en 2-3 de ellas son doble altura, me siguen pareciendo demasiados espacios para un juego como este, yo creo que han querido hacer un híbrido entre battlefield y cod y les va a salir el tiro por la culata.


Ese mapa en dominio es una locura....encima una de las casas con la segunda planta destruida esta justo en frente de la bandera b y ahí se ponen a campear con el sniper y ale, a sacar bajas [+risas]

La verdad que se pasan con tanta ventana, entrada e interiores, es un sinsentido. Por no hablar que es enorme y tiene hasta trincheras [qmparto]
Coincido en que el modo Team Deathmatch sin mapa hace que sea un completo desorden, con ambos equipos desparramados, lo que afecta a que los respawns añadan más caos al flujo de la partida.

Además en el mapa del campo con esa estructura grande separada, es un sinsentido, nada disfrutable.

Por contra ese mismo mapa en Cuartel General me ha parecido muy guay; es un modo que fuerza mucho jugar el objetivo y ahí sí tiene sentido defender la posición.

El de la cueva no me parece tan malo (siempre hablo de dominación o CG).

Lo peor son las "viejas del visillo", camperos que se pasan media partida en un 2o piso buscando rachas. Ahí es donde enlazo mi teoría de que las rachas se deberían sacar unicamente por objetivo (p. Ej. Matar a quien te está robando un punto, o sobrevivir hasta el final cerca del punto en CG).

Así se premiaría jugar objetivo, dejando el TD como modo troll.

Sueños. Por cierto cómo se acelera el misil? Veo que algunos lo bajan nada más sacarlo, pero no veo cómo hacerlo
Gráficamente para ser un cod esta bastante bien, las armas sse sienten más reales(, ya que en bo4 parecían de balines) y el sonido en general es muy superior.
El mini mapa tal y como está ahora me gusta, usar el clásico para compañeros, uav y demás, y para los disparos enemigos el nuevo.
Pero todo se cae por el desastre de mapas...... Sin escandalosamente confusos, demasiadas alturas y mierdas de pasillos e interiores que no aportan nada, solo hacen que se juegue de un modo muy pasivo ( además de ayudar a los camperos muchísimo).
El juego creo q es muy bueno dentro de la saga cod pero estoy seguro que los mapas lo van a matar, porque destrozan toda la diversión de las partidas.
Hablo de los mapas siempre refiriéndome al modo duelo por equipos.
El juego está guapísimo, el mejor CoD desde el MW3 de lejos.
Quizás la única pega son los mapas de esta Beta, mal elegidos bajo mi punto de vista pero lo que es el juego es una gozada y ByD va a ser la polla.
Me sobran edificios en algunos mapas,muchos pisos,habitaciones,subterraneos....la peña se tira a esos sitios a campear que da gusto,hay demasiados edificios asi en un mapa y la gente se queda ahi toda la puta partida
saizman escribió:Coincido en que el modo Team Deathmatch sin mapa hace que sea un completo desorden, con ambos equipos desparramados, lo que afecta a que los respawns añadan más caos al flujo de la partida.

Además en el mapa del campo con esa estructura grande separada, es un sinsentido, nada disfrutable.

Por contra ese mismo mapa en Cuartel General me ha parecido muy guay; es un modo que fuerza mucho jugar el objetivo y ahí sí tiene sentido defender la posición.

El de la cueva no me parece tan malo (siempre hablo de dominación o CG).

Lo peor son las "viejas del visillo", camperos que se pasan media partida en un 2o piso buscando rachas. Ahí es donde enlazo mi teoría de que las rachas se deberían sacar unicamente por objetivo (p. Ej. Matar a quien te está robando un punto, o sobrevivir hasta el final cerca del punto en CG).

Así se premiaría jugar objetivo, dejando el TD como modo troll.

Sueños. Por cierto cómo se acelera el misil? Veo que algunos lo bajan nada más sacarlo, pero no veo cómo hacerlo


Compañero, creo que es con R2 como aceleras el misil!

A mi me está encantando, el modo nocturno me parece una pasada, on una inmersión brutal que nunca había sentido.

Y os quería preguntar una cosita. Desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la noche no jugué. Cuando empecé a jugar el sábado mataba de dos balas y parecía el dios del COD, cuando yo no paso de ser un jugador normalito. A qué podía deberse tal fenómeno? A mi conexión? De día está el Movistar plus en la tele a tope y quizá afecta? A los servidores? Me inquieta bastsnte, porque si siempre fuera así la conexión me voy al competitivo jajaja un saludo!!
no sé si soy yo, la conexión, el framerate de la FAT, pero no me va muy fino

parece que todo el mundo llevase autoapuntado y yo no, la velocidad de apuntado la he ajustado bastante decente, pero no termino de estar a gusto

ni mapas, ni armas, ni sonido parece estar a la altura del Modern Warfare Remastered
un poco decepcionante la primera toma de contacto, seguramente con una PS4 Pro y mejor conexión las impresiones serían mejores, pero no sé si a la altura de los clásicos

aunque a mi el juego me interesa principalmente por la campaña, que no entiendo por qué no enseñan nada
A mi me está encantando, hacia muchos años que no disfrutaba tanto de un COD, el último bueno que jugué fue Black ops II...
Jugando en ps4 pro + Samsung 4k es una delicia, eso, si, no se si estará en la versión final, pero no tiene HDR
Ayer ya tuve mi primera " se ha perdido la conexión con el anfitrion de la partida"...

Como les gusta vernos la cara de tontos diciendonos que han puesto servidores dedicados.

Y es que es un canteo cuando le toca el anfitrion al otro equipo, no te da tiempo ni a apuntar que ya has muerto.

Cuando el anfitrion esta en tu equipo matas lo que no está escrito.

Una partida te haces 25-6 y en la siguiente te follan con un 8-14 y te quedas con una cara de tonto mas rica... [facepalm]
@Schopenhauer23 gracias, lo probaré, como customizo los controles pues no me aclaro jeje.

El modo nocturno no lo probé ayer, son los mismos mapas a oscuras, un poco más oscuros o cómo va?

Me gustó más la sensación de la Alpha, pero es muy divertido.

Lo de la conexión, yo con 10 megas , no me quejo, he hecho varios top1 en puntos, muy satisfactorio que en el BO4, que sufría mucho lag. Prueba a tocar el modo de tu tele, los ms se notan mucho en un juego en el que los releflejos y no correr a lo loco lo son todo.
Me parece mucho mejor juego el WWII la verdad, pero me gustaría probar el modo extremo que es el que me gusta.

Me cabrea mucho el hecho de que veas al contrario antes, empieces a disparar tu primero y te mate él. En el extremo eso no pasa, además del tema del mapa y tal y lo agradezco mucho porque le da un toque de realidad y de justicia más allá de conexiones.

El juego será divertido y tiene su esencia COD, eso sí los mapas que he visto no me acaban de gustar tampoco.
De verdad aun os creeis lo de los servidores dedicados,o incluso mixtos.
Siempre hay un anfitrion y si a veces matas de 2 balas y otras sueltas medio cargador de un ak y no le haces nada mas que cosquillas.
Si de verdad tuvieran servidores dedicados dejarian elegir servidor,al final es lo de siempre en partidas eres dios y en otras te toca campear o ur mas tactico para poder hacer algo,vamos lo de siempre.
Lo unico bueno es que en byd y el modo ciberataque no se nota tanto,es mi unico consuelo ya que son los modos que mas me gustan y en caso de comprarlo lo que mas jugaría.
jonafri escribió:De verdad aun os creeis lo de los servidores dedicados,o incluso mixtos.
Siempre hay un anfitrion y si a veces matas de 2 balas y otras sueltas medio cargador de un ak y no le haces nada mas que cosquillas.
Si de verdad tuvieran servidores dedicados dejarian elegir servidor,al final es lo de siempre en partidas eres dios y en otras te toca campear o ur mas tactico para poder hacer algo,vamos lo de siempre.
Lo unico bueno es que en byd y el modo ciberataque no se nota tanto,es mi unico consuelo ya que son los modos que mas me gustan y en caso de comprarlo lo que mas jugaría.


Lo de la conexion es un canteo si. Lo que no me explico y no me entra en la cabeza es que no se dignen a hacer un juego con una conexion buena. Que hasta EA, q es de las peores empresas, tiene sus juegos con servidores dedicados.
KindapearHD escribió:
jonafri escribió:De verdad aun os creeis lo de los servidores dedicados,o incluso mixtos.
Siempre hay un anfitrion y si a veces matas de 2 balas y otras sueltas medio cargador de un ak y no le haces nada mas que cosquillas.
Si de verdad tuvieran servidores dedicados dejarian elegir servidor,al final es lo de siempre en partidas eres dios y en otras te toca campear o ur mas tactico para poder hacer algo,vamos lo de siempre.
Lo unico bueno es que en byd y el modo ciberataque no se nota tanto,es mi unico consuelo ya que son los modos que mas me gustan y en caso de comprarlo lo que mas jugaría.


Lo de la conexion es un canteo si. Lo que no me explico y no me entra en la cabeza es que no se dignen a hacer un juego con una conexion buena. Que hasta EA, q es de las peores empresas, tiene sus juegos con servidores dedicados.

Y mira que IW es quizas la que mejor conexion en los cod,la verdad que con la pasta que tienen y no poner unos servidores dedicados al 100% es delito.
Y mira que no pido server en españa,pero joder asterdam,belgica etc..
Yo el titanfall 2 y el apex los jugaba en server de asterdam y me iba super bien y mataba como tocaba,no dependia de la suerte.
Si es que joder ya todo los shooters tienen servers dedicados r6,titanfall,apex,btf,fortnite,overwatch,paladins.
Estos son los unicos mongolos que siguen igual,normal que luego las primeras semanas que sale el juego leas en el foro lo mismo,me va mal,necesitos un monton de balas para matar,peña lagueado,etc...
Es mas yo mismo dije el primer dia que probe la beta que el ttk eras mas alto que en el modo 2vs2 y no es asi,solo que me iba de culo la conexion y necesitaba un monton de balas para matar,o veia tarde al enemigo o me mataban cuando ya habia doblado una esquina.
Y una cosa que no me mola y nadie la comenta que les viene que ni pintado a los camperos es que si te quedas metiendo mira,a veces no ves al enemigo pero sale el nombre del pabo arriba,es algo que jode mucho,a mi incluso me a venido bien y no habia visto al enemigo y justo me sale el nombre y ya gracias a eso lo ubico,creo que eso deberian quitarlo,vosotros que pensais?
gannnicusss escribió:Después de meterle unas horitas estos 3 días hay cosas que me gustan y otras no. He jugado a todos los dutys desde el 4 hasta la fecha.

Ahora mi punto de vista sobre esta beta.

-La movida del minimapa me parece un acierto, queremos inovacion y cuando lo hacen la gente llora.
-La gente campea pero para cualquier jugador de duty no es nada nuevo y no es culpa del minimapa.
-Las armas están balanceadas y de momento no hay ninguna que sea una chetada.
-Te matan y matas de 4 balas, no sé si es bueno o malo pero de momento me gusta.
-La conexión va muy fina, he tenido cero problemas siendo una beta.
-Los mapas hasta el momento me gustan bastante pero hay algo que me falta y no se que es.
-El sonido con cascos es una pasada, te vuelves loco escuchando pasos aliados y enemigos.
-Los gráficos no son espectaculares pero son aceptables.

De momento estos son los puntos que más destacado y son más importantes para mi. Seguiré jugando a la Beta y sacaré más conclusiones pero lo que sé seguro que caerá de salida. Disfrutad y no os ralleis por el minimapa. Un saludo

Mis impresiones son muy parecidas a las tuyas.
El juego me gusta mucho, como ya dije la primera tarde, me recuerda a 2007,el primer MW, pero evolucionado.
Lo veo todo muy compensado, buena conexión, mapas buenos, salvo el de los túneles(esperando estoy a ver como y cuantos son los que salgan en el juego final),etc

El modo visión nocturna me encantó.

Para mí es compra día 1.
Ellos como empresa si siguen vendiendo COD como churros sin tener servidores dedicados ¿Porque los iban a poner? Ahí tienes la respuesta.
dankov_14 escribió:Yo sigo pensando que el fallo son los mapas, sobre todo el de la ciudad derruida, es que en el núcleo central del mapa son como 4-5 casas en las cuales puedes entrar en todas y en 2-3 de ellas son doble altura, me siguen pareciendo demasiados espacios para un juego como este, yo creo que han querido hacer un híbrido entre battlefield y cod y les va a salir el tiro por la culata.

He visto el debate en redes sociales sobre que deberían hacer un cod igual de bueno que el 4 y lo que no comprendo es que como esa gente que pide un cod 4 no juega al remastered que es bastante parecido, creo que lo que le está pasando a la gente con los cod tiene ya algo que ver con la nostalgia y no con que los juegos sean malos, por ejemplo WW2 para mi es un juegazo, el remastered también, son juegos bastante buenos y que siguen sus mecánicas clásicas, la gente solo pide juegos como los MW antiguos cuando tienen el remastered y el WW2 que no se diferencian mucho de estos, lo que pasa es que entra en juego la nostalgia donde la gente recuerda aquellas épocas y hay que mentalizarse de que nunca volverán, por que en la vida todo tiene una evolución pero la gente no lo entiende.

Finalmente pienso que Activision debería ya considerar seriamente en sacar un cod globalizado con todos los mapas, armas y rachas en un mismo juego e ir haciendolo actualizable, hacer una encuesta con todos los cod que han salido y que la gente vote que jugabilidad de tal juego quieren que se base este cod y ya está, es simple, pero evidentemente para nosotros, para ellos serían perdidas de dinero ya que no es lo mismo vender un juego a 70€ un solo año que venderlo cada año.


Ya se hablo de eso y si lo hicieran seria mediante suscripción anual, por lo que ganar ganarian los mismo, es vez de comprar el juego lo tendrías como un servicio tipo Ea acces, gamepass... eso ya se hablo y harán esto al final
A mi, nunca me ha ido tan bien un cod como cuando vivia en Inglaterra. Luego vienes a España y dan ganas de llorar, aun teniendo una conexión mucho mejor y por cable, etc
KindapearHD escribió:A mi, nunca me ha ido tan bien un cod como cuando vivia en Inglaterra. Luego vienes a España y dan ganas de llorar, aun teniendo una conexión mucho mejor y por cable, etc

Por lo que he dicho siempre no tenemos server en España y el de francia esta muy muy lejos.
No es que no sean servidores dedicados, si lo son pero no son buenos como lo son los de ea, les falta ampliarse aunque han dicho que si lo harán durante el año que viene deberían abrir server en España
Lo peor los gráficos.
Cuando empieza la beta?
A ver cuándo se entera la gente de que el motor gráfico no es nuevo y por eso se sigue viendo de pena para un juego de 2019
El mapa de la cueva es lo puto peor.
El que lo haya diseñado se ha cubierto de gloria, encima lo eligen para meterlo en una Beta, para que la gente coja ya manía al juego incluso antes del lanzamiento.

Es un mapa que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para no jugarlo nunca cuando salga el juego, como Bloc del MW, Interchange del MW3 ó el del puto castillo del Ghosts, por citar algunos.
The-Best escribió:A ver cuándo se entera la gente de que el motor gráfico no es nuevo y por eso se sigue viendo de pena para un juego de 2019

El motor es nuevo el otro no era compatible con RayTrancing
Me trae conexion fallida,ya finalizo?
La beta sigue hasta el lunes a las 7 de la tarde.
Y el mapa de las cuevas es lo peor que jugué en mi vida, sin malos todos pero ese....... Es para dejar el mando y que pase la partida.
Gente otra vez esta el modo Tiroteo (2Vs2)

Vicioteeeeeeeeeeeeeeee
JDGB escribió:El mapa de la cueva es lo puto peor.
El que lo haya diseñado se ha cubierto de gloria, encima lo eligen para meterlo en una Beta, para que la gente coja ya manía al juego incluso antes del lanzamiento.

Es un mapa que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para no jugarlo nunca cuando salga el juego, como Bloc del MW, Interchange del MW3 ó el del puto castillo del Ghosts, por citar algunos.

Mira que el de la cueva es malo pero es que el de grazna raid este lo hace bueno. Es un autentico despropósito este mapa, mil puertas, ventanas, callejuelas, pequeños huecos para meter mira..... muy mal diseñado.
El único mapa que me gusta de la beta es el del muelle de carga de Londres, los otros tres son muy flojitos, siendo malísimo el de Grazna.
@RonnieLeo_fcb el mapa ese que mencionas es un desproposito para un Duty
Como dices mil puertas,casas con sus ,2 pisos mas subterraneos,agujeros en zonas pequeñas....

Ese mapa es una basura,es un nido de ratas y no por que la gente juege en plan “rata” si no por ye hay 3000 sitios donde esconderse y es insufrible jugar ese mapa
Esto es Call of Duty, ratoneras y laberintos, y no un explanadas simulator, para eso ya tenéis Baettlefield V
JDGB escribió:El mapa de la cueva es lo puto peor.
El que lo haya diseñado se ha cubierto de gloria, encima lo eligen para meterlo en una Beta, para que la gente coja ya manía al juego incluso antes del lanzamiento.

Es un mapa que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para no jugarlo nunca cuando salga el juego, como Bloc del MW, Interchange del MW3 ó el del puto castillo del Ghosts, por citar algunos.

Pues los ha diseñado el mismo que diseño el del castillo, pedazo de mapas y buenas ideas tiene el amigo [qmparto]

A mi me gustan el de los trenes y el de londres, dentro de lo malo no están mal.
Si, estoy de acuerdo los son pasilleros, pero estos mapas no son pasilleros, son un maldito cuadrado con 25 casas y mío ventanas, apenas ahí pasillos son caóticos y muy mal diseñados para la jugablidad de un cod la verdad.
Ya está disponible el modo realista , a los que no os gusta el mini-mapa ya tenéis vuestro modo de juego ,ya no tienes que llorar más.
Y me quitan el modo cibernético, pues nada hasta el jueves si lo vuelven a poner.
joseupp escribió:Ya está disponible el modo realista , a los que no os gusta el mini-mapa ya tenéis vuestro modo de juego ,ya no tienes que llorar más.

Realista es el extremo?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
joseupp escribió:Ya está disponible el modo realista , a los que no os gusta el mini-mapa ya tenéis vuestro modo de juego ,ya no tienes que llorar más.

Realista es el extremo?

Saludos. ;)

No.
salva10_GTA escribió:Lo peor los gráficos.

Pues a mi me parecen muy buenos, lo juegas en pro?
13580 respuestas