[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Pero me refiero que cual arma es la que lleva para probarla que tengo curiosidad
El pase de batalla no se puede compartir verdad? Imagino q solo será aplicable a una cuenta
RafitaBeti escribió:
orellanakun escribió:Este fin de semana Doble XP y Doble XP de armas.


El doble XP afecta al pase de batalla o solo al rango?


Al pase de batalla supuestamente le afecta algo, pero yo sinceramente no noto diferencia. Yo diria que el pase de batalla es un 90% tiempo jugado.

Lo que si hacen de vez en cuando, al menos una vez por temporada, es fin de semana de doble XP de pase de batalla.
Hombre, Shroud es que es un player profesional de CS:GO, bueno ya no, pero lo estuvo con el clan Cloud9 que es de lo más top. Ahora esta exclusivamente como streaming de juegos FPS y siempre acompañado de bichos muy top como él, así que es normal que juegue con ese tipo de automatismos y rapidez, que no están al alcance de cualquiera por muy jóven que pueda ser (ese tipo de reflejos se pierden con la edad).

Por cierto que he descubierto que Guerra Terrestre ya se puede jugar sin juego cruzado [beer]
Vaya si se nota Guerra Terrestre sin juego cruzado, aunque en PS4 hay gente que controla muy top, es menos normal ver a gente que sus movimientos son tipo Flash. Eso sí, como comentaba otro forero en Warzone, cada 2x3 te pregunta que si quieres activar el juego cruzado para encontrar partidas con más jugadores. Eso sí, en Guerra Terrestre y exclusivo en PS4 es más normal irse a partidas de mucho más ping que en crossplay, en PS4 es muy habitual que la gente juegue con la mierda del wifi y además que las conexiones de la PS4 están capadas, por lo que establecer un servers-host repartido hace que la conexión sea peor que si con jugadores de PC. En fin, es lo que hay cuando un juego no tiene el sistema de servidores dedicados como en EA/DICE...
Este año lo que si se han currado son los modos del multi, en extremo donde cada año solo habían 4 y gracias, este año hay casi de todo (me faltaría tomar la bandera).

Sobre el pase de batalla yo también creo que va por tiempo o por partidas jugadas (a mi cada 4 me sube un nivel), eso sí cuando ponen puntos dobles del pase no sé cómo afecta.
salva10_GTA escribió:Este año lo que si se han currado son los modos del multi, en extremo donde cada año solo habían 4 y gracias, este año hay casi de todo (me faltaría tomar la bandera).

Sobre el pase de batalla yo también creo que va por tiempo o por partidas jugadas (a mi cada 4 me sube un nivel), eso sí cuando cuando ponen puntos dobles del pase no sé cómo afecta.


De los modos del multi sigo esperando el modo guerra de ww2 que se supone que lo pondrían y ahí sigo esperando.

El pase de batalla creo que si sube también más rápido,había partidas que casi subía medio nivel(partidas de guerra terrestre) y eso ahora con xp normales ni de coña.
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya desesperado...

Cada vez que abro el juego todo bien, cuando llego a la pantalla donde aparecen los modos de juego (sp,mp, wz...) Le doy al multi y me aparecen las insalaciones (paqute multijugador, paquete miulti 2, operaciones especiales, operaciones especiales 2, supervivencia). Me sale todo marcado conforme esta instalado, pero no me deja avanzar. He reinstalado el juego, he descargado todos los paquetes y nada. alguna idea?
Hola,
Si pillo el pase de batalla ya en el nivel 50 del mismo, recibiré los niveles que ya tenga completados?
Gracias
@Aitor_7 Si. De la web oficial:
If you choose to purchase the Battle Pass after already ranking up a few tiers, no problem: You’ll immediately be awarded everything from the Tiers you have already unlocked through gameplay.
El juego online llega a un punto que la gente ya juega tan tan de memoria a hacer lo mismo que pierde toda su gracia.

Deberian haber por lo menos 10 o 12 mapas más, si no la gente una vez los memoriza y se convierte en un caos repetitivo, siempre en los mismos sitios colocados, el dia de la marmota.
FrankSikiatra escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya desesperado...

Cada vez que abro el juego todo bien, cuando llego a la pantalla donde aparecen los modos de juego (sp,mp, wz...) Le doy al multi y me aparecen las insalaciones (paqute multijugador, paquete miulti 2, operaciones especiales, operaciones especiales 2, supervivencia). Me sale todo marcado conforme esta instalado, pero no me deja avanzar. He reinstalado el juego, he descargado todos los paquetes y nada. alguna idea?

Mira a ver si estoy te sirve de ayuda y lo puedes solucionar .
https://emagtrends.com/modern-war fiare-error-de-falta-de-paquetes-dlc-arreglo-no-eres-el-propietario-del-paquete-dlc/
No se donde ve la gente que con el mando esto te auto apunte. He tenido que pasar a jugar con teclado, ratón y monitor (maluchos) porque que yo notase que eso apuntara automáticamente, solo notaba que me pasaba 2 veces de cada 100.

Y con el cross play activado (a la fuerza como es obvio), sabes que juegas contra gente que va a 144fps y hz, fov 100 y más cosas.

Lo que más noto es que el Ping que pone el juego no es real y la diferencia es abrumadora. Normalmente pone que juego entre 40-60 de Ping y noto unas barbaridades de anticipación brutales y no me refiero al típico que me está esperando pre apuntando esperando que yo aparezca, me refiero a lo que yo veo mientras juego y a lo que luego veo en la killcam.

Eso ha hecho que me esté especializando en jugar desde hace unas semanas con la m13 (la sig mcx) que tiene unos multiplicadores brutales por dar a la cabeza y así estoy ganando bastante puntería.
Después de una semana he notado que depende mucho de la conexión de la partida para que me cueste más o menos matar a los otros, hay veces que parecen plumas y otras necesito el doble de balas, en ese aspecto el Battlefield es mucho más estable y la verdad es que es una pena porque por lo demás es un juego que me gusta mucho.
REYZIDANE escribió:
colacao22 escribió:Una duda amigos:

Sabeis por qué algunos amigos de PSN no me salen como amigos dentro del COD?

Gracias!!!!

Porque algunos salen con un nick de Activision,no se porque .
No me acuerdo como se cambiaba para jugar con el ID que tengan .
Solo se que se pueden cambiar el nick de Activision y ponerse uno para el juego en Opciones ,cuenta y cuenta de Activision .

Que te digan que nick se ponen y los agregas con el triángulo y triángulo añadir amigos .


Gracias amiguete
Yo vengo de Battlefield y hay cosas que se me hacen muy cuesta arriba... El juego visualmente, por opciones y dinámicas me parece brutal, pero hay ciertas cosas que echo muchísimo en falta:

- Poder elegir los mapas y que no me meta en mierdamapas que me aburre jugar. Tengo que darle a salir de la partida y volver a buscar otro, con la consiguiente pérdida de tiempo para mí y que dejo a mi equipo colgado durante un rato hasta que le metan a otro.

- Lo que más me gusta de los BF son sus mapas gigantes, donde va todo más calmado, se piensa con cabeza las estrategias, etc. Aquí me encuentro con que la mayoría son sitios cerrados donde la estrategia que muchos usan es esconderse y matar a los que pasan. Hay mapas grandes, pero que están plagados de sitios cerrados, como el cementerio de aviones, por lo que o entras al trapo de ser una rata o te sumes en el caos de matar y morir constantemente...

- Y otra cosa que me chirría de los jugadores es que te encuentras de frente a alguno y en menos de un segundo ya está tumbado disparándote... Si mantengo pulsado el botón de tumbarse en mi PS4 tardo al menos 2-3seg en hacerlo... Sumado a la peña que salta y gira en el aire disparando... Todo muy "realista".


Para mí un sueño sería:
- Elección de mapas.
- Jugar un 75 vs 75 en Verdansk completo (total, ya se puede en el BR por equipos).
- Que el paso de estar de pie a tumbado sea realista, de unos 4-5 seg.


Vídeo sobre los dos grandes problemas que tiene ahora mismo Warzone. Si juegas con PS4 debes ver como debes luchar con gente que tiene 30-40 ms y tú 110-120 ms. Además de lo frustrante que es eso, está, que, por lo menos para mí, es lo importante, lo que resta de jugabilidad cuando te das cuenta, normalmente al ver sus cámaras de muerte. En gran parte eso seguramente es debido a la gilipollez del SBMM. El del vídeo lo comenta, siendo el de Cánada, le termina tocando jugar en un puto server de Florida, absurdo. Aquí nos pasa lo mismo, a españoles nos terminará tocando jugar en servers de Suecia. Yo que tengo ADLS, normalmente jugando sin juego cruzado me voy a partidas de <174-200 ms de ping, una locura. DEBEN juntar por conexión o, al menos, en el algoritmo, más con la gente que hay jugando, ponderar más ese parámetro.

Después, está el tema de los hackers, que parece que pasa en PC y que cada vez va a peor.
-][BeldaR][- escribió:Yo vengo de Battlefield y hay cosas que se me hacen muy cuesta arriba... El juego visualmente, por opciones y dinámicas me parece brutal, pero hay ciertas cosas que echo muchísimo en falta:

- Poder elegir los mapas y que no me meta en mierdamapas que me aburre jugar. Tengo que darle a salir de la partida y volver a buscar otro, con la consiguiente pérdida de tiempo para mí y que dejo a mi equipo colgado durante un rato hasta que le metan a otro.

- Lo que más me gusta de los BF son sus mapas gigantes, donde va todo más calmado, se piensa con cabeza las estrategias, etc. Aquí me encuentro con que la mayoría son sitios cerrados donde la estrategia que muchos usan es esconderse y matar a los que pasan. Hay mapas grandes, pero que están plagados de sitios cerrados, como el cementerio de aviones, por lo que o entras al trapo de ser una rata o te sumes en el caos de matar y morir constantemente...

- Y otra cosa que me chirría de los jugadores es que te encuentras de frente a alguno y en menos de un segundo ya está tumbado disparándote... Si mantengo pulsado el botón de tumbarse en mi PS4 tardo al menos 2-3seg en hacerlo... Sumado a la peña que salta y gira en el aire disparando... Todo muy "realista".


Para mí un sueño sería:
- Elección de mapas.
- Jugar un 75 vs 75 en Verdansk completo (total, ya se puede en el BR por equipos).
- Que el paso de estar de pie a tumbado sea realista, de unos 4-5 seg.

Tu juego ya existe.

Se llama Battlefield.
JDGB escribió:[quote="-]
Tu juego ya existe.

Se llama Battlefield.[/quote][/quote]


Los dos últimos no son guerra actual, sino 1GM y 2GM, por lo que no me gustan... Aún así, este COD tiene muchísimo de otros juegos para tratar de acaparar al mayor público, así que no es tan descabellado pensar en esos cambios (mira el hilo del Warzone y verás las quejas por meter cuartetos por ejemplo y hacerlo más caótico).

Y en cuanto a esas mejoras, siempre se ha podido elegir mapa (hasta en el COD Mobile) y lo de tumbarse en milésimas de segundo es la primera vez que lo veo tan descarado.


Esto es una vergüenza. Putos hacks, el juego está hecho una mierda y Activision sudando, a ver si espabilan.

A mí tumbarme me cuesta una hora.
@-][BeldaR][- Yo antes de este CoD he estado largo y tendido disfrutando del Remastered (que ya jugué hasta quemar en la 360), y es absurdo que en ese que es más antigüo se pueda elegir mapa y partida por lista de servidores. Que en este no se pueda hacer tiene un nombre: chapuza, vender la moto, timar. Vamos, en cuanto salga el Battlefield ese de guerra moderna este CoD lo chapo (si no lo hago antes, porque jugar solo a Guerra Terrestre con 5 mapas donde solo 3 me divierten y es una lotería que caigan te acaba aburriendo). Por lo demás, es un CoD, que ni el motor gráfico es de la casa, lo dicho, un vendecuartos con muchas cosas por pulir, para echar el rato mientras no sale otra cosa bien hecha...
-][BeldaR][- escribió:Yo vengo de Battlefield y hay cosas que se me hacen muy cuesta arriba... El juego visualmente, por opciones y dinámicas me parece brutal, pero hay ciertas cosas que echo muchísimo en falta:

- Poder elegir los mapas y que no me meta en mierdamapas que me aburre jugar. Tengo que darle a salir de la partida y volver a buscar otro, con la consiguiente pérdida de tiempo para mí y que dejo a mi equipo colgado durante un rato hasta que le metan a otro.

- Lo que más me gusta de los BF son sus mapas gigantes, donde va todo más calmado, se piensa con cabeza las estrategias, etc. Aquí me encuentro con que la mayoría son sitios cerrados donde la estrategia que muchos usan es esconderse y matar a los que pasan. Hay mapas grandes, pero que están plagados de sitios cerrados, como el cementerio de aviones, por lo que o entras al trapo de ser una rata o te sumes en el caos de matar y morir constantemente...

- Y otra cosa que me chirría de los jugadores es que te encuentras de frente a alguno y en menos de un segundo ya está tumbado disparándote... Si mantengo pulsado el botón de tumbarse en mi PS4 tardo al menos 2-3seg en hacerlo... Sumado a la peña que salta y gira en el aire disparando... Todo muy "realista".


Para mí un sueño sería:
- Elección de mapas.
- Jugar un 75 vs 75 en Verdansk completo (total, ya se puede en el BR por equipos).
- Que el paso de estar de pie a tumbado sea realista, de unos 4-5 seg.



Firmo todo lo que dices, pero por desgracia la mezcla perfecta entre BF y Cod no existe.

Aquí esta lleno de chetos, niños ratas y gente que mata a 40 tios en una partida corriendo como locos y con una soltura en el mando brutal. Pero de lógica, mínima estrategia belica o realismo no esperes nada porque este juego es caos, vértigo, aporreo de botones y rapidez al mando.
colacao22 escribió:
-][BeldaR][- escribió:Yo vengo de Battlefield y hay cosas que se me hacen muy cuesta arriba... El juego visualmente, por opciones y dinámicas me parece brutal, pero hay ciertas cosas que echo muchísimo en falta:

- Poder elegir los mapas y que no me meta en mierdamapas que me aburre jugar. Tengo que darle a salir de la partida y volver a buscar otro, con la consiguiente pérdida de tiempo para mí y que dejo a mi equipo colgado durante un rato hasta que le metan a otro.

- Lo que más me gusta de los BF son sus mapas gigantes, donde va todo más calmado, se piensa con cabeza las estrategias, etc. Aquí me encuentro con que la mayoría son sitios cerrados donde la estrategia que muchos usan es esconderse y matar a los que pasan. Hay mapas grandes, pero que están plagados de sitios cerrados, como el cementerio de aviones, por lo que o entras al trapo de ser una rata o te sumes en el caos de matar y morir constantemente...

- Y otra cosa que me chirría de los jugadores es que te encuentras de frente a alguno y en menos de un segundo ya está tumbado disparándote... Si mantengo pulsado el botón de tumbarse en mi PS4 tardo al menos 2-3seg en hacerlo... Sumado a la peña que salta y gira en el aire disparando... Todo muy "realista".


Para mí un sueño sería:
- Elección de mapas.
- Jugar un 75 vs 75 en Verdansk completo (total, ya se puede en el BR por equipos).
- Que el paso de estar de pie a tumbado sea realista, de unos 4-5 seg.



Firmo todo lo que dices, pero por desgracia la mezcla perfecta entre BF y Cod no existe.

Aquí esta lleno de chetos, niños ratas y gente que mata a 40 tios en una partida corriendo como locos y con una soltura en el mando brutal. Pero de lógica, mínima estrategia belica o realismo no esperes nada porque este juego es caos, vértigo, aporreo de botones y rapidez al mando.


Para los que venimos de Batletield este CoD es un comodín a la espera de siguiente BF de guerra moderla, pero obviamente con un saco de carencias y detalles que en muchas ocasiones acaban hartándote. Con Guerra Terreste han querido meterse en el terreno de los mapas grandes con vehículos del BF, pero es que no hay color, partiendo porque el motor gráfico, que encima no es de la casa sino que es prestado, no le llega a la suela de los zapados de los últimos BF. Yo es que me haré dle BF1 y el 5 ya directamente decidí no comprarlo porque no me interesaba la 2GM, pero tengo claro que si ahora mismo saliera el BF nuevo este lo mandaba al carajo sin mirar atras. Pero esto es lo que hay para echar el rato... y quejarnos, porque sinceramente, el juego mola y engancha, pero es un saco de fallos y despropósitos, sí o qué? [+risas]
Yo me lo paso bien con este Call of duty, tiene muchas más virtudes que defectos. Inmersivo el aire y los efectos del paracaidas, las rachas, el sonido de las armas.... siempre que vuelves a jugar en 144hz y escuchas el sonido con millón de configuraciones no quieres volver a encender la consola, hasta me la suda los mierda crios con los programitas. Warzone está imposible, pero de momento para unas partidas en multiplayer siempre y cuando no baje mucho el precio le puedes sacar rendimiento. Warzone está en la mierda con los chetos pero como no es suficiente banear ya vereis cuando empiecen a caer las primeras demandas, los que venden las cuentas por suscripcion de programitas estan los primeros en la lista.
madridista escribió:
colacao22 escribió:
S4NS3 escribió:Aqui shroud

https://www.youtube.com/watch?v=z4bJOg4OqwQ

revienta placas en warzone como si fuera el multiplayer con latencia de 7ms 11ms


Como puede ser que en ese video mata normal como online y a mi en Warzone matar a un tio me cuesta como 3 4 tios online normal?


Que arma lleva?

Una m13 sin culata, al menos al principio en un drop es la que coje.
No jugueis con crossplay activado, y fuera hacks, así de facil.
El pase de batalla se comparte también??


tengo una secundaria del cod mw con el pase. Pero como funciona el truco de la secundaria, pensaba jugarlo desde mi user. Pero no me aparece activado.....

Alguna idea de cómo hacer que me aparezca el battle pass en la mia principal?

Inicio el juego en la secundaria y cuando te pide darle a la X.... Le meto el cambio de usuario.

Me inicia sesion bien y todo en activision con normalidad, y me reconoce el multiplayer, campaña etc. Pero al entrar en warzone me sigue diciendo Pase de Batalla Inactivo...

¿Alguien ha podido saber algo de esto?

Si intento entrar únicamente desde la secundaria, me dice que mi cuenta de activision está vinculada a otra cuenta de ps4 (lógico)...
redshock escribió:No jugueis con crossplay activado, y fuera hacks, así de facil.


Del hilo de la one. Copió y pego.

Es cosa mia o es super descarado esto(Autoapuntado)?



Sin crossplay, era de XBOX, llevaba un tiempo sin tocarlo, pero viendo esto.... Vale que soy un manta en este COD, pero ese nivel de apuntado, lo veo complejo.
Respuesta:
Cronuxmax, con el script de auto apuntado, mucho hacker en pc pero pocas quejas veo yo de este tipo de gente y hay bastantes más , que hackers en el pc, llevo tiempo diciéndolo, el mod pack y el cronusmax están haciendo mucho daño a los shooter en consolas, yo es unos de los motivos por lo que he dejado de jugar al cod en consola y solo lo juego en pc.

Por lo veo ninguna plataforma se salva. Que asco me dan esta gente.
redshock escribió:No jugueis con crossplay activado, y fuera hacks, así de facil.


En guerra terrestre ha sido un alivio poder desactivar el juego cruzado,así al menos tienes la opción(aunque este preguntando cada 2x3 si quieres activarlo)
@rafa30 Yo siempre he sido de BF, bueno, desde los Bad Company no me he perdido ninguno, salgo el último V que por motivos personales decidí no jugarlo más allá de la beta (que me gustó bastante btw). Los CoD siempre siempre han sido un nido de tramposos, pero pensaba que eso estaba limitado al mundo de los peceros, que también puedan campar a sus anchas en las consolas no hace sino arrojar más mierda a esta franciquia, la de los CoD. No obstante, también me consta que en los BF y en PC había mucho tramposo, e igual me equivoco pero en consolas no hay tramposos del BF, ¿me equivoco?

Sobre el vídeo, uy, qué raro, un conexión-favela tramposo, eso no puede ser... (sarcasmo off) ...yo es que suelo evitar las partidas donde hay brasileños, ya sea por la conexión o por lo warros que son jugando.

mekameja2 escribió:
redshock escribió:No jugueis con crossplay activado, y fuera hacks, así de facil.


En guerra terrestre ha sido un alivio poder desactivar el juego cruzado,así al menos tienes la opción(aunque este preguntando cada 2x3 si quieres activarlo)


Sí, tío, yo descubrí hace unos días que se podía desactivar y vaya cambio poder jugar sólo con gente de PS4, a pesar de que sea un puto coñazo tener que cancelar el aviso de desactivar el crossplay cada pocos segundos. BTW, con todo y eso, por culpa de lo falso que es online, sigo evitando partidas donde el ping supere los 60, es que no hay color, es como jugar en otra liga. No es que en PS4 no existan los bicharracos jugando, ayer concretamente era de asco, parecía una master de matones del CoD de PS4, pero por lo menos al filtrar a los de PC no tienes que aguantar a los que parecen Flash con armadura de adamantium.
@rafa30

Yo no veo nada extraño en ese clip, es poco para juzgar.... Ayer jugué guerra terrestre en PC y un tal Rickle estaba matando con la ligera y el cargador hasta arriba de balas desde la bandera de E, con el aimbot en modo dios todo cabezas y descarado. En el chat, rápido saltó la alarma entre players y todos coincidian que era Aimbot.

Me amargó la noche saber que han llegado al multiplayer jugandose la cuenta de 45 pavos que cuesta el juego. Si esta gente tiene el proposito de cargarse la experiencia de quienes querermos pasarlo bien con los videojuegos tenemos que hacer fuerza para exigir a las empresas que trabajen en soluciones porque la mayor parte compramos este juego por el multiplayer.

Con lo que mola intercambiar los perifericos, unas veces con mando y otras con el ratón-teclado, probar nuevos accesorios, mejorar la sensibilidad, intentar ser competitivo sin olvidar que no deja de ser un videojuego, en PC es una puta pasada los quick scope utilizando el AX-50 con el máximo de velocidad de apuntado. Mira que a mi los francos no se me dan bien, pero cuando cambias del mando a ratón es un sentimiento que no está escrito.
Solo hay que poner en Google cronusmax mods ps4 o one. Y ya ves lo que hay.
Yo juego en pc con mando. Me acostumbre con la x360. Y la inmersión que me da el mando supongo por la vibración. No me la da teclado y ratón. Los sustos que pego de higos a brevas. No me las da un teclado.
Pero bueno espero que empiecen a banear por hardware. Que con sólo un comunicado que pongan al inicio del juego.
Más de uno se lo pensará.
Activisión https://blog.activision.com/call-of-dut ... ty-Warzone

No hay lugar para hacer trampa en los juegos. Warzone tiene cero tolerancia para los tramposos. Esto es lo que estamos haciendo al respecto.

Nos tomamos muy en serio todas las formas de trampa, mantener una igualdad de condiciones para todos es una de nuestras principales prioridades. Esta es un área en la que hemos estado trabajando mucho, pero no siempre es algo que debatimos públicamente.

Hemos estado aplicando prohibiciones de cuentas desde el primer día del lanzamiento de Warzone. Hasta la fecha (13 de abril), emitimos más de 70,000 permabans en todo el mundo.

Empleamos una serie de programas para combatir tanto a los tramposos como a los proveedores de trampas.

· Nuestros equipos de seguridad monitorean 24/7 para investigar datos e identificar posibles infracciones.

· Los equipos revisan todos los trucos y trucos posibles, esto incluye identificar el uso de aimbots, wallhacks y más.

· Estamos trabajando para mejorar nuestro sistema en el juego para informar posibles trampas. Hay planes en marcha para simplificar la interfaz de usuario para una experiencia de informes más fluida.

· Para todos los informes que se reciben en el juego, ambos se analizan y filtran según los datos clave.

· Una vez que se completen las investigaciones, continuaremos trabajando lo más rápido posible para prohibir.

En el futuro, buscaremos proporcionar un conteo regular sobre el último número de prohibiciones emitidas, según sea necesario. Para obtener información adicional, visite Call of Duty: Warzone Security and Enforcement Policy.

En pocas palabras, no hay lugar para hacer trampa. Reconocemos que no existe una solución única para combatir a los tramposos, es una aplicación constante todos los días, 24/7. Tenga la seguridad de que estamos comprometidos a garantizar una experiencia divertida y justa para todos.

Esperamos compartir más actualizaciones aquí.

Gracias.
@S4NS3 A mí el Warzone me la suda, pero por deriva esto también afectará al resto de modos (Guerra Terrestre 247 en mi caso), así que genial, adiós a los indeseables :)
@eMisky

El juego es una guerra de cheat estan en todas partes, esto ya es lo más bestia que he llegado a ver... con equipo de 5 personas revisando el software anticheats, es de verguenza Activisión.



y en la play con todas las armas trucadas, sin recoil, las semiauto son automáticas, las escopetas como ametralladoras, jump shot auto, drop shot auto, rapid fire, quick scope, aguantar respiracion auto........ adios juego.
Sabéis por qué en el modo de zona de lanzamiento hay veces que coges el paquete de ayuda más rápidamente que otras veces? Gracias!
@S4NS3 Yo pensaba que iba a dudar jugando más a este CoD, pero me parece que si estos mierdas empiezan a invadir el gameplay el juego se va a ir al Game para no volver. BTW, el puto tramposo del vídeo juega bien, o sea, jugaría bien sin estar petado de chetos, con los chetos lo que gana es puntería automática y localización de blancos. Una pregunta, es que estoy mayor, ¿es normal que la niñatería de este juego berree tanto como los del vídeo? :P
DarkSpawn19 escribió:Sabéis por qué en el modo de zona de lanzamiento hay veces que coges el paquete de ayuda más rápidamente que otras veces? Gracias!


Debido a que eres el que más tiempo llevas en la zona, así no viene el listo de tu equipo, que ha estado escondido cual rata peluda, y se lo lleva antes que tú
Los de los tramposo es gentuza .
Eso si , aquí no pasa nada con la puta escoria escondida metiendo mira en una esquina , que no va a por objetivos ni nada .
Esos dan el mismo o más asco que los que se ponen cosas para ganar .
No se de cuantas partidas me tengo que salir por culpa de esta mierda de gente .
Pero es lícito... cada uno juega como quiere .

Luego nos quejamos de activision y la culpa es de los mierdas que juegan así .
Buenas una pregunta sabéis si este Call Off Dutty tiene la posibilidad de poder jugarse en pantallas de 21:9 (ultrawide)
REYZIDANE escribió:Los de los tramposo es gentuza .
Eso si , aquí no pasa nada con la puta escoria escondida metiendo mira en una esquina , que no va a por objetivos ni nada .
Esos dan el mismo o más asco que los que se ponen cosas para ganar .
No se de cuantas partidas me tengo que salir por culpa de esta mierda de gente .
Pero es lícito... cada uno juega como quiere .

Luego nos quejamos de activision y la culpa es de los mierdas que juegan así .


Lo mismito es un camper que un cheto, vamos y vamos.
Que ambos dan asquete vale, pero no es comparable.
Tupa_11 escribió:
REYZIDANE escribió:Los de los tramposo es gentuza .
Eso si , aquí no pasa nada con la puta escoria escondida metiendo mira en una esquina , que no va a por objetivos ni nada .
Esos dan el mismo o más asco que los que se ponen cosas para ganar .
No se de cuantas partidas me tengo que salir por culpa de esta mierda de gente .
Pero es lícito... cada uno juega como quiere .

Luego nos quejamos de activision y la culpa es de los mierdas que juegan así .


Lo mismito es un camper que un cheto, vamos y vamos.
Que ambos dan asquete vale, pero no es comparable.

Ya lo sé , pero parece que una cosa es horrible y lo otro en forocamperos lo ven bien y es “una forma lícita de jugar “
@REYZIDANE Tienes mucha razón en lo de los objetivos, como me cabrea que la gente se meta a partidas con objetivos y luego pasen de ellos... el otro día en baja confirmada uno se quedó con 20 bajas y ni una chapa cogió, lo peor es que esto es bastante habitual [facepalm]
Alguien sabe por qué no me deja unirme a grupos de algunos amigos?
A ver si alguien tiene este mismo bug.

En mitad de una partida, si intento cambiar cosas de un set de armas, no lo hace y me pone el arma estándar sin accesorios.

Ejemplo: tienes la M4a1 y la pistola. Pues en mitad de una partida o nada más entrar a jugar, te quitas la ventaja “fantasma”, te pones “exceso de medios” y cambias la pistola por la escopeta con unos accesorios que tienes ya guardados en tu armero. Pues bien, lo que ocurre es que te pone la escopeta básica sin accesorios y sin posibilidad de modificarla. Siempre he podido y desde hace relativamente poco no me deja.

A ver si a alguien más le ocurre.
S4NS3 escribió:@eMisky

El juego es una guerra de cheat estan en todas partes, esto ya es lo más bestia que he llegado a ver... con equipo de 5 personas revisando el software anticheats, es de verguenza Activisión.



y en la play con todas las armas trucadas, sin recoil, las semiauto son automáticas, las escopetas como ametralladoras, jump shot auto, drop shot auto, rapid fire, quick scope, aguantar respiracion auto........ adios juego.


Hay cheaters que intentan camuflarse y disimular algo pero lo de ese video es brutal ¬_¬

A que espera Activision a tomar cartas? expulsar por cuenta no sirve ya que al ser un juego free se hacen otra cuenta y venga madre mía se van a cargar el juego, ya la gente anda quitando el juego cruzado lógicamente.
Umibozu escribió:@REYZIDANE Tienes mucha razón en lo de los objetivos, como me cabrea que la gente se meta a partidas con objetivos y luego pasen de ellos... el otro día en baja confirmada uno se quedó con 20 bajas y ni una chapa cogió, lo peor es que esto es bastante habitual [facepalm]


Lo de baja confirmada por mi como si quitan el modo, es increíble la de gente que pasa de recoger chapitas para sacarse una puta racha, en el 90% de las partidas se suele ver gente de esta. Este modo solo sirve si vas en grupo.
[Barcha] escribió:
S4NS3 escribió:@eMisky

El juego es una guerra de cheat estan en todas partes, esto ya es lo más bestia que he llegado a ver... con equipo de 5 personas revisando el software anticheats, es de verguenza Activisión.



y en la play con todas las armas trucadas, sin recoil, las semiauto son automáticas, las escopetas como ametralladoras, jump shot auto, drop shot auto, rapid fire, quick scope, aguantar respiracion auto........ adios juego.


Hay cheaters que intentan camuflarse y disimular algo pero lo de ese video es brutal ¬_¬

A que espera Activision a tomar cartas? expulsar por cuenta no sirve ya que al ser un juego free se hacen otra cuenta y venga madre mía se van a cargar el juego, ya la gente anda quitando el juego cruzado lógicamente.


Es una sobrada, es el mejor cheater y el más sofisticado aimbot que he visto [+risas]

No se de que me suena ese nick en PC o PS4 pero creo que sabe jugar sin trampas y de la forma en que esta hecho sin disimular como queriendo decirle a una empresa grande como "Activisión" mira la mierda de seguridad que tienes "cuando quiero hago un 360 en la cara del enemigo aprieto un botón y todo headshots lo destrozo".

(Los que intentan disimilar el aimbot son mancos que te joden igual la partida, pero además lo intentan esconder)

Sea como fuese no justifica hacer esa guarrada a todo un server de 150 personas, 40 pavos la suscripcion económica de un mes al pack completo con Aimbot + 45 pavos del juego a la basura.

La única forma que me se ocurre de tumbar el aimbot es con aturdidoras XD
Leo a muchos que comentan que como juegan con muchos MS contra otros que tienen poco y por eso los matan mucho antes .

Antes he estado jugando por debajo de 20 MS y no se diferencia en nada a jugar con 40-50 o 60-70 .

Me mataban en un momento .. esa gente que jugaba con 1 ??

No creo que eso tenga mucho que ver a no ser que se tenga un nivel bastante alto ,100 o más ..

se nota mucho la gente que sabe que le va perfecto porque van a por la gente con los subfusiles y se los llevan a todos por delante ..

Así jugábamos en la época de los dos primeros MW y montábamos la de Dios es Cristo ,ahora es una lotería ,en una eras muy bueno y en la siguiente te funden .

No se porque ocurren esas cosas .
@REYZIDANE Me pasa lo mismo, es más, en partidas en las que me marca ping <25 me matan incluso más que en las de <58. En mi caso, y esto te lo puedo confirmar tras chorrocientas horas de Guerra Terrestre (no me hables de otros modos, no los toco ni con un palo), mi rango de ping ideal es 45-55. Por debajo de eso es que ni las veo venir y por encima de eso mi munición hace cosquillas. La verdad, lo del ping de este juego no tiene explicación, es absurdo, un timo. Yo creo que, en mi caso, es por haber sido de Battlefield en todas sus entregas, donde hay servidores geolocalizados por todo el mundo (salvo en Ejpaña, obvio), y donde realmente puedes contrastar la calidad del ping con el resultado de los impactos. En los CoD, que JAMÁS han tenido servidores, en esta entrega han debido hacer una mescolanza de host-server o-yo-ké-sé, pero sigue siendo igual de falto que lo ha sido siempre. Eso sí, para algunos da igual la conexión, juegan como dios y a poco que les estás disparando les da tiempo a girarse y dejarte seco... [+risas] [+furioso]
Alguien puede explicarme por qué amigos conectados no me salen conectados, no me deja unirme a veces a grupos etc etc?
13580 respuestas