RafitaBeti escribió:orellanakun escribió:Este fin de semana Doble XP y Doble XP de armas.
El doble XP afecta al pase de batalla o solo al rango?
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
salva10_GTA escribió:Este año lo que si se han currado son los modos del multi, en extremo donde cada año solo habían 4 y gracias, este año hay casi de todo (me faltaría tomar la bandera).
Sobre el pase de batalla yo también creo que va por tiempo o por partidas jugadas (a mi cada 4 me sube un nivel), eso sí cuando cuando ponen puntos dobles del pase no sé cómo afecta.
If you choose to purchase the Battle Pass after already ranking up a few tiers, no problem: You’ll immediately be awarded everything from the Tiers you have already unlocked through gameplay.
FrankSikiatra escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya desesperado...
Cada vez que abro el juego todo bien, cuando llego a la pantalla donde aparecen los modos de juego (sp,mp, wz...) Le doy al multi y me aparecen las insalaciones (paqute multijugador, paquete miulti 2, operaciones especiales, operaciones especiales 2, supervivencia). Me sale todo marcado conforme esta instalado, pero no me deja avanzar. He reinstalado el juego, he descargado todos los paquetes y nada. alguna idea?
REYZIDANE escribió:colacao22 escribió:Una duda amigos:
Sabeis por qué algunos amigos de PSN no me salen como amigos dentro del COD?
Gracias!!!!
Porque algunos salen con un nick de Activision,no se porque .
No me acuerdo como se cambiaba para jugar con el ID que tengan .
Solo se que se pueden cambiar el nick de Activision y ponerse uno para el juego en Opciones ,cuenta y cuenta de Activision .
Que te digan que nick se ponen y los agregas con el triángulo y triángulo añadir amigos .
-][BeldaR][- escribió:Yo vengo de Battlefield y hay cosas que se me hacen muy cuesta arriba... El juego visualmente, por opciones y dinámicas me parece brutal, pero hay ciertas cosas que echo muchísimo en falta:
- Poder elegir los mapas y que no me meta en mierdamapas que me aburre jugar. Tengo que darle a salir de la partida y volver a buscar otro, con la consiguiente pérdida de tiempo para mí y que dejo a mi equipo colgado durante un rato hasta que le metan a otro.
- Lo que más me gusta de los BF son sus mapas gigantes, donde va todo más calmado, se piensa con cabeza las estrategias, etc. Aquí me encuentro con que la mayoría son sitios cerrados donde la estrategia que muchos usan es esconderse y matar a los que pasan. Hay mapas grandes, pero que están plagados de sitios cerrados, como el cementerio de aviones, por lo que o entras al trapo de ser una rata o te sumes en el caos de matar y morir constantemente...
- Y otra cosa que me chirría de los jugadores es que te encuentras de frente a alguno y en menos de un segundo ya está tumbado disparándote... Si mantengo pulsado el botón de tumbarse en mi PS4 tardo al menos 2-3seg en hacerlo... Sumado a la peña que salta y gira en el aire disparando... Todo muy "realista".
Para mí un sueño sería:
- Elección de mapas.
- Jugar un 75 vs 75 en Verdansk completo (total, ya se puede en el BR por equipos).
- Que el paso de estar de pie a tumbado sea realista, de unos 4-5 seg.
JDGB escribió:[quote="-]
Tu juego ya existe.
Se llama Battlefield.[/quote][/quote]
-][BeldaR][- escribió:Yo vengo de Battlefield y hay cosas que se me hacen muy cuesta arriba... El juego visualmente, por opciones y dinámicas me parece brutal, pero hay ciertas cosas que echo muchísimo en falta:
- Poder elegir los mapas y que no me meta en mierdamapas que me aburre jugar. Tengo que darle a salir de la partida y volver a buscar otro, con la consiguiente pérdida de tiempo para mí y que dejo a mi equipo colgado durante un rato hasta que le metan a otro.
- Lo que más me gusta de los BF son sus mapas gigantes, donde va todo más calmado, se piensa con cabeza las estrategias, etc. Aquí me encuentro con que la mayoría son sitios cerrados donde la estrategia que muchos usan es esconderse y matar a los que pasan. Hay mapas grandes, pero que están plagados de sitios cerrados, como el cementerio de aviones, por lo que o entras al trapo de ser una rata o te sumes en el caos de matar y morir constantemente...
- Y otra cosa que me chirría de los jugadores es que te encuentras de frente a alguno y en menos de un segundo ya está tumbado disparándote... Si mantengo pulsado el botón de tumbarse en mi PS4 tardo al menos 2-3seg en hacerlo... Sumado a la peña que salta y gira en el aire disparando... Todo muy "realista".
Para mí un sueño sería:
- Elección de mapas.
- Jugar un 75 vs 75 en Verdansk completo (total, ya se puede en el BR por equipos).
colacao22 escribió:-][BeldaR][- escribió:Yo vengo de Battlefield y hay cosas que se me hacen muy cuesta arriba... El juego visualmente, por opciones y dinámicas me parece brutal, pero hay ciertas cosas que echo muchísimo en falta:
Para mí un sueño sería:
- Elección de mapas.
Firmo todo lo que dices, pero por desgracia la mezcla perfecta entre BF y Cod no existe.
Aquí esta lleno de chetos, niños ratas y gente que mata a 40 tios en una partida corriendo como locos y con una soltura en el mando brutal. Pero de lógica, mínima estrategia belica o realismo no esperes nada porque este juego es caos, vértigo, aporreo de botones y rapidez al mando.
madridista escribió:colacao22 escribió:S4NS3 escribió:Aqui shroud
https://www.youtube.com/watch?v=z4bJOg4OqwQ
revienta placas en warzone como si fuera el multiplayer con latencia de 7ms 11ms
Como puede ser que en ese video mata normal como online y a mi en Warzone matar a un tio me cuesta como 3 4 tios online normal?
Que arma lleva?
redshock escribió:No jugueis con crossplay activado, y fuera hacks, así de facil.
redshock escribió:No jugueis con crossplay activado, y fuera hacks, así de facil.
mekameja2 escribió:redshock escribió:No jugueis con crossplay activado, y fuera hacks, así de facil.
En guerra terrestre ha sido un alivio poder desactivar el juego cruzado,así al menos tienes la opción(aunque este preguntando cada 2x3 si quieres activarlo)
DarkSpawn19 escribió:Sabéis por qué en el modo de zona de lanzamiento hay veces que coges el paquete de ayuda más rápidamente que otras veces? Gracias!
REYZIDANE escribió:Los de los tramposo es gentuza .
Eso si , aquí no pasa nada con la puta escoria escondida metiendo mira en una esquina , que no va a por objetivos ni nada .
Esos dan el mismo o más asco que los que se ponen cosas para ganar .
No se de cuantas partidas me tengo que salir por culpa de esta mierda de gente .
Pero es lícito... cada uno juega como quiere .
Luego nos quejamos de activision y la culpa es de los mierdas que juegan así .
Tupa_11 escribió:REYZIDANE escribió:Los de los tramposo es gentuza .
Eso si , aquí no pasa nada con la puta escoria escondida metiendo mira en una esquina , que no va a por objetivos ni nada .
Esos dan el mismo o más asco que los que se ponen cosas para ganar .
No se de cuantas partidas me tengo que salir por culpa de esta mierda de gente .
Pero es lícito... cada uno juega como quiere .
Luego nos quejamos de activision y la culpa es de los mierdas que juegan así .
Lo mismito es un camper que un cheto, vamos y vamos.
Que ambos dan asquete vale, pero no es comparable.
S4NS3 escribió:@eMisky
El juego es una guerra de cheat estan en todas partes, esto ya es lo más bestia que he llegado a ver... con equipo de 5 personas revisando el software anticheats, es de verguenza Activisión.
y en la play con todas las armas trucadas, sin recoil, las semiauto son automáticas, las escopetas como ametralladoras, jump shot auto, drop shot auto, rapid fire, quick scope, aguantar respiracion auto........ adios juego.
Umibozu escribió:@REYZIDANE Tienes mucha razón en lo de los objetivos, como me cabrea que la gente se meta a partidas con objetivos y luego pasen de ellos... el otro día en baja confirmada uno se quedó con 20 bajas y ni una chapa cogió, lo peor es que esto es bastante habitual
[Barcha] escribió:S4NS3 escribió:@eMisky
El juego es una guerra de cheat estan en todas partes, esto ya es lo más bestia que he llegado a ver... con equipo de 5 personas revisando el software anticheats, es de verguenza Activisión.
y en la play con todas las armas trucadas, sin recoil, las semiauto son automáticas, las escopetas como ametralladoras, jump shot auto, drop shot auto, rapid fire, quick scope, aguantar respiracion auto........ adios juego.
Hay cheaters que intentan camuflarse y disimular algo pero lo de ese video es brutal![]()
A que espera Activision a tomar cartas? expulsar por cuenta no sirve ya que al ser un juego free se hacen otra cuenta y venga madre mía se van a cargar el juego, ya la gente anda quitando el juego cruzado lógicamente.