[HO] Call of Duty: Modern Warfare (2019)

knight_b escribió:Buenas, un pregunta.
Si yo compro el juego completo en PS4 puedo jugar con los amigos que tenga en XBOX ?
No sólo al WarZone si no a todos los modos multijugador.
Gracias.

So, el juego tiene cross play.
Lewis44 escribió:
knight_b escribió:Buenas, un pregunta.
Si yo compro el juego completo en PS4 puedo jugar con los amigos que tenga en XBOX ?
No sólo al WarZone si no a todos los modos multijugador.
Gracias.

So, el juego tiene cross play.

Gracias compañero,pensaba que el Crossplay era solo para el Warzone
@knight_b Sí, activando el crossplay, aunque viene activado por defecto, pero prepárate a sufrir a los chetos de PC que van con el lote...
knight_b escribió:
Lewis44 escribió:
knight_b escribió:Buenas, un pregunta.
Si yo compro el juego completo en PS4 puedo jugar con los amigos que tenga en XBOX ?
No sólo al WarZone si no a todos los modos multijugador.
Gracias.

So, el juego tiene cross play.

Gracias compañero,pensaba que el Crossplay era solo para el Warzone

En Warzone lo puedes deshabilitar, en los modos normales es obligatorio.
En los otros modos tb puedes desactivar el crosplay, vamos, lo acabo de hacer. Tanto en el multi como en warzone puedes desactivar el cross.
@Lewis44 Desde la última actualización tanto Guerra Terrestre como WarZone se pueden jugar sin CrossPlay. El resto de los modos nunca ha sido obligatorio y es más, da cancer de sida jugarlos en CrossPlay...
@eMisky

Algunos somos inmunes y masocas, autoapuntado desactivado y crossplay activado. Al principio he pillado un poco, aunque con la caca que llevan en todas las plataformas era lo más normal. Vas sin autoapuntado y la peña con cheats, sin recoil y en el mejor de los casos con autopuntado, pero bueno, estoy empezando a encontrar el punto contra consolas y pc. Me imagino que si tienes que jugar asi te da los siete males [jaja]
Yo he probado con el crossplay activado y desactivado y en los dos casos veo cosas muy raras, la culpa es del chronus, mandos especiales o lo que sea.
Umibozu escribió:Yo he probado con el crossplay activado y desactivado y en los dos casos veo cosas muy raras, la culpa es del chronus, mandos especiales o lo que sea.


Yo desde que se puede desactivar en guerra terrestre no vuelvo a lo otro...nada que ver.

Además encuentra partida enseguida,lo que molesta es que te este preguntando todo el rato si quieres activarlo.
@eMisky y cómo haceis? Porque en cooperativo entiendo que igual los otros quieren jugar normal y no estarse a sacar puntos XD
@Lloyd_Banks No, a ver, en esta misión es muy muy normal que se buguee, de hecho puedo contar las veces con los dedos de una mano que no se ha jodido, y lo normal es que la peña, o se quede cazando patos o se pire y vaya entrando más gente, vamos, que pueden pasar las horas. Es posible que con la última actualización lo hayan arreglado porque hace como 1 mes que no le doy a Operaciones.

@S4NS3 Yo debe ser que estoy enganchado a este juego y ya me quema todo [+risas] y aguanto cero coma en una partida a poco que el ping me marca +60. De verdad, hay un mundo entre estar en partidas de 45-50 a las de 60-75, ya sé que son pocos milisegundos de diferencia, pero esta medida solo sería cierta en un Battlefield, aquí no sé cómo coño lo han desarrollado que la conexión es muy falsa. Y bueno, que con tantísimas horas en este juego ya sé cuando puedo echar una partida y divertirme y cuando no perder tiempo y buscar otra, y ojo, no me refiero a que los equipos estén descompensados, hablo de falsedas en la diferencia de que tus balas maten o reboten en el enemigo. Y bueno, que respeto que cada uno juegue con la conexión que tenga, y aplaudo que a ti te de igual, yo es que con tantas horas ya me quema todo [+risas]
eMisky escribió:@Lloyd_Banks No, a ver, en esta misión es muy muy normal que se buguee, de hecho puedo contar las veces con los dedos de una mano que no se ha jodido, y lo normal es que la peña, o se quede cazando patos o se pire y vaya entrando más gente, vamos, que pueden pasar las horas. Es posible que con la última actualización lo hayan arreglado porque hace como 1 mes que no le doy a Operaciones.


Y cuál es? Antes he hecho la del banco un poco.

Y Warzone pero soy un poco penoso. Se me hace tan grande el mapa que en cuanto me relajo me matan.
@eMisky

Tranquilo que han dicho estos de activisión que van a meter a todos los chetos en la misma lobby [facepalm] [+risas] a ver quien paga por el cheat más sofisticado ¬_¬ [sonrisa] que vas a reportar a la peña por la killcam [carcajad] [carcajad] estoy deseando de ver el espectáculo.... y aqui en consola como lo van a montar ¿los de cronusmax con los de strike pack fps y los scripts con xbox y ps4 juntos? [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]

El modo cine si que le vendría bien al juego [fiu] [oki]
@Lloyd_Banks Operación Recompensa Justa, pero acabo de jugarla y no ha subido nada del arma, al menos en las skins y mirillas.
eMisky escribió:@Lloyd_Banks Operación Recompensa Justa, pero acabo de jugarla y no ha subido nada del arma, al menos en las skins y mirillas.


Volveré a Warzone sino, a ver si voy siendo menos paquete XD que hay que subir de nivel para conseguir puntos para la temporada 4. Y el traje pechotes para Mara [oki] XD
eMisky escribió:@Lewis44 Desde la última actualización tanto Guerra Terrestre como WarZone se pueden jugar sin CrossPlay. El resto de los modos nunca ha sido obligatorio y es más, da cancer de sida jugarlos en CrossPlay...

Ya, yo tengo amigos y mi hermano que juega en pc y la verdad que paso, ya tienen más ventaja con el ratón y encima ahora con los hackers.
eMisky escribió:@Lloyd_Banks No, a ver, en esta misión es muy muy normal que se buguee, de hecho puedo contar las veces con los dedos de una mano que no se ha jodido, y lo normal es que la peña, o se quede cazando patos o se pire y vaya entrando más gente, vamos, que pueden pasar las horas. Es posible que con la última actualización lo hayan arreglado porque hace como 1 mes que no le doy a Operaciones.

@S4NS3 Yo debe ser que estoy enganchado a este juego y ya me quema todo [+risas] y aguanto cero coma en una partida a poco que el ping me marca +60. De verdad, hay un mundo entre estar en partidas de 45-50 a las de 60-75, ya sé que son pocos milisegundos de diferencia, pero esta medida solo sería cierta en un Battlefield, aquí no sé cómo coño lo han desarrollado que la conexión es muy falsa. Y bueno, que con tantísimas horas en este juego ya sé cuando puedo echar una partida y divertirme y cuando no perder tiempo y buscar otra, y ojo, no me refiero a que los equipos estén descompensados, hablo de falsedas en la diferencia de que tus balas maten o reboten en el enemigo. Y bueno, que respeto que cada uno juegue con la conexión que tenga, y aplaudo que a ti te de igual, yo es que con tantas horas ya me quema todo [+risas]


Es lo que hace este juego te quema hasta tal punto que yo ya pienso que el malo soy yo y todos son buenísimos habra que tomárselo con humor , call of duty siempre ha sido un juego falso pero cada año se van superando mas
Este martes actualizacion de 15 gb con, entre otras cosas, una nueva opcion para customizar aun mas las armas pudiendo cambiar piezas de una a otra.

https://www.infinityward.com/news/2020-04/Community_Update_April_24
Lloyd_Banks escribió:@eMisky y cómo haceis? Porque en cooperativo entiendo que igual los otros quieren jugar normal y no estarse a sacar puntos XD

Ya, pero en la de caja fuerte casi todo el mundo hace el glitch, yo lo que hago por si acaso es como hay 4 sierras , yo no cojo la mía y cuando matan a uno se la robo. xdxdxd.
buenas, alguien sabe cual es la pistola que dispara a ráfagas? me han matado unas cuantas veces con ella y me gustaría probarla XD
Frost_82 escribió:buenas, alguien sabe cual es la pistola que dispara a ráfagas? me han matado unas cuantas veces con ella y me gustaría probarla XD


Buenas! creo que es la nueva pistola de esta temporada, la Renetti. Se desbloquea gratis subiendo el pase de batalla.
Eso si, hay que desbloquear el disparo a ráfagas jugando con ella, claro [carcajad]

saludos
Frost_82 escribió:buenas, alguien sabe cual es la pistola que dispara a ráfagas? me han matado unas cuantas veces con ella y me gustaría probarla XD

La renetti, la pistola nueva de este pase, tienes que subirla al macimo por que o es el ultimo o de los ultimos accesorios que te dan.
@luCCIni @Lewis44 ah que es la renetti, vaya tela, pensé que no valdría nada, y ni la probé la tengo ya desbloqueada con el pase, en cuanto finiquite el oro de la SKS que me queda solo hacer bajas sin accesorios me pondré con ella.

por cierto la sks va como un tiro nunca mejor dicho XD
Alguien sabe si hay algo oficial que indique que se han cargado arklov peak, grazna raid y el puente en modo dominio?? Es q no hay forma que aparezcan, desde que quitaron dominio 10vs10 y pusieron foso, no he vuelto a jugar más q una o dos veces y eran mis mapas favoritos. Deje de jugar un tiempo por eso y creo q volveré a dejar de jugar.
danaang escribió:Alguien sabe si hay algo oficial que indique que se han cargado arklov peak, grazna raid y el puente en modo dominio?? Es q no hay forma que aparezcan, desde que quitaron dominio 10vs10 y pusieron foso, no he vuelto a jugar más q una o dos veces y eran mis mapas favoritos. Deje de jugar un tiempo por eso y creo q volveré a dejar de jugar.



arklov peak en modo dominio extremo a mi me sale cada dos por tres, la que llevo tiempo sin jugar es en el mapa que metieron al final de la temporada dos, el de Khandor no se que mas
Lewis44 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@eMisky y cómo haceis? Porque en cooperativo entiendo que igual los otros quieren jugar normal y no estarse a sacar puntos XD

Ya, pero en la de caja fuerte casi todo el mundo hace el glitch, yo lo que hago por si acaso es como hay 4 sierras , yo no cojo la mía y cuando matan a uno se la robo. xdxdxd.


Jeje luego pruebo a ver. Estoy con Warzone y ya subo de nivel más rápido. Aún así queda bastante hasta el 100.
Lloyd_Banks escribió:
Lewis44 escribió:
Lloyd_Banks escribió:@eMisky y cómo haceis? Porque en cooperativo entiendo que igual los otros quieren jugar normal y no estarse a sacar puntos XD

Ya, pero en la de caja fuerte casi todo el mundo hace el glitch, yo lo que hago por si acaso es como hay 4 sierras , yo no cojo la mía y cuando matan a uno se la robo. xdxdxd.


Jeje luego pruebo a ver. Estoy con Warzone y ya subo de nivel más rápido. Aún así queda bastante hasta el 100.

Yo he subido al 81 ya. He estado con supervivencia y tan bien subes bien.
Lewis44 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Jeje luego pruebo a ver. Estoy con Warzone y ya subo de nivel más rápido. Aún así queda bastante hasta el 100.

Yo he subido al 81 ya. He estado con supervivencia y tan bien subes bien.


Voy a probar Caja Fuerte. Da pocos puntos por enemigo que matas no?

Supervivencia dónde está? Yo voy por el 55 todavía.
Lloyd_Banks escribió:
Lewis44 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Jeje luego pruebo a ver. Estoy con Warzone y ya subo de nivel más rápido. Aún así queda bastante hasta el 100.

Yo he subido al 81 ya. He estado con supervivencia y tan bien subes bien.


Voy a probar Caja Fuerte. Da pocos puntos por enemigo que matas no?

Supervivencia dónde está? Yo voy por el 55 todavía.

Si; da 10 por enemigo pero si encadenas da muchos, si matas a 7 u 8 ya te dan 500 y a veces encadenando he llegado a 1500, también es buena idea comprar la ametralladora automática esa que fija al enemigo u si para sola, la pones en un lado donde vengan y así te dura más las rachas , si necesitas ayuda me agregas y te digo. Saludos!
@Lewis44 pues los cabrones apuntan bien. Entre eso y los tanques y demás. Hemos palmado los 4 XD

A la tercera unos 10.000 puntos. Pero porque han continuado con la misión.
Lloyd_Banks escribió:@Lewis44 pues los cabrones apuntan bien. Entre eso y los tanques y demás. Hemos palmado los 4 XD

A la tercera unos 10.000 puntos. Pero porque han continuado con la misión.

Si, tienes que ir a la sierra y luego rodear por detrás, también hay el truco de coger el coche y entrarlo al banco por la puerta de la derecha del mismo, lo cruzas dentro y por allí no entran enemigos, pero si ,matan bastante, también mejor llevar médico los 4.
@Lewis44 ahora hemos hecho lo de ir en coche. 15.000 hemos sacado. Porque terminaron la misión que si no...
@Lewis44 Yo recuerdo la misión del Aeropueto, que es de las más jodidas en la primera fase, que no había forma, hasta que un día entré y había un francés que sabía muy bien como hacerta en sigilo y compretar esa parte casi sin un disparo. No obstante, cuando descubres que puedes comprar el Jugger con el saldo cualquier misión se hace superfácil, te compras 2-3 y entre todos es superfácil, quizás la del estadio olímipico también tiene su complicación, pero lo mismo, si uno del equipo cae en el techo del estadio y se pone con el jugger a campeon y a hacer de respawn de los que vayan miriendo lo demás es coser y cantar. Con todo, quizás la misión más puñetera es la de rescatar a una agente y que luego hay que defender una zona junto a un supermercado, pero tampoco es complicada si todo el equipo va bien aprovisionado y es colaborativo.
Yo no habia jugado aun misiones coop ni tenia ni idea de estos "trucos" para farmear puntos. Ayer me puse en la mision de la caja fuerte y, efectivamente, los tres desconocidos con los que iba cruzaron el coche en una de las puertas y estuvimos una puñetera HORA matando enemigos. Yo al final ya me estaba muriendo de ganas de ir a por la sierra y acabar por fin [+risas]
Creo que matamos unos 700-800 enemigos por cabeza, subí un par de niveles, 4 o 5 de arma y casi uno entero de pase de batalla. En mi opinion muy poco experimentada no vale mucho la pena respecto al tiempo invertido y lo repetitivo.

Para subir pase de batalla a mi lo que mejor me resulta es hacer buenas partidas de Warzone.
@orellanakun sí, pero en warzone lo mismo palmas pronto que duras un rato.
orellanakun escribió:Yo no habia jugado aun misiones coop ni tenia ni idea de estos "trucos" para farmear puntos. Ayer me puse en la mision de la caja fuerte y, efectivamente, los tres desconocidos con los que iba cruzaron el coche en una de las puertas y estuvimos una puñetera HORA matando enemigos. Yo al final ya me estaba muriendo de ganas de ir a por la sierra y acabar por fin [+risas]
Creo que matamos unos 700-800 enemigos por cabeza, subí un par de niveles, 4 o 5 de arma y casi uno entero de pase de batalla. En mi opinion muy poco experimentada no vale mucho la pena respecto al tiempo invertido y lo repetitivo.

Para subir pase de batalla a mi lo que mejor me resulta es hacer buenas partidas de Warzone.

Para el pase subes más rápido en Warzone, pero las armas suben que te cagas en el coop.
@Lewis44 Igual me equivoco pero creo que en Operaciones lo que no sube son los Camuflajes ni Retículas de las armas, correcto?
eMisky escribió:@Lewis44 Igual me equivoco pero creo que en Operaciones lo que no sube son los Camuflajes ni Retículas de las armas, correcto?


Así es.
Juer, estoy hasta los webos de los putos subnormales que se ponen a cantar con música de fondo mientras está la partida, y como este juego es un saco de fallos, en la lista de jugadores de tu equipo no hay barra de desplazamiento, por lo que no puedes seleccionar al subnormal para silenciarlo, y solo te queda silenciar a todos los jugadores como única opción. Muy bien Activision por gartar tus recursos en el modo WarZone y olvidarte de todo lo demás.
¿A alguien le da dev error 1202? No puedo jugar el multi gratuito porque me da ese error continuamente
Yo he acabado con este juego, que sí, que mañana volveré a jugar, pero estoy ya frito con lo de la conexión, tengo ADSL y la única manera de jugar un poco de tú a tú es con sniper. Ahí mi ratio se acerca a 2, porque campeo, obvio, y porque se me da bien, pero en los 1vs1, que es en lo que siempre he destacado en los CODs soy, de repente, lo peor, porque va lageadísimo, juego cagado, es una mierda, porque además, lo más divertido es ser agresivo. A media distancia en Warzone muy bien, ahí se tira más de skill y gano la mayoría de veces, pero es que a cortas y medias-cortas dependes mucho de conexión y estoy vendidísimo. Por lo que veo, no soy solo yo, que en el mejor de los casos tendré 120ms de ping con PS4 conectada al router por cable, es algo general.

Lo peor son los giros cuando te encuentras a un tío de cara, es hiperortopédico y se nota mucho también al disparar a tíos que corren con Karks o así, con el sniper le tengo más cogida la práctica.

Es una pena que un juegazo, porque a mí me lo parece, como éste, con sus defectos en el Multijugador, por supuesto, tenga como gran defecto, más allá de los hackers, la puta conexión. Todo por la mierda de SBMM, que ya no soy yo además, es que gente con pings de 30-40 se queja también. Es ridículo, revienta la jugabilidad del juego por completo y todo por algo que podrían solucionar cambiando el puto algoritmo para juntar a gente.

PD: Tengo el Red Dead Redemption 2 para estrenar aún, no sé a qué espero.
@AlbertoFernandez Es que lo de la conexión de este juego es la mayor trampa. Antes estuve en una partida de Guerra Terrestre en la que me marcaba ping de 25 como mucho. En cualquier Battlefield tienes ese ping y puedes jugar a la par de cualquier alemán o inglés, pero en este CoD es un chiste, es como si tubieras 150, porque te siguen matanto cuando en la cámara de la muerte aún no los has visto, o en un 1vs1 ves la repetición y cuando tú antes de morir le estabas haciendo hitmarker se ve que le estabas disparando a 1metro de su costado. Como tampoco tiene lista de partidas no puedes saber donde te metes hasta que no empieza la partida, o sea, pérdida de tiempo el 80% de los casos. También tengo el RDR2 instalado y empiezo a pensar que no sería mala idea volver a empezarlo.
Me sale un nombre de psn inventado que no es el mio . A alguien mas le pasa??
Edit: lo he cambiado dentro de opciones. Primer juego donde pasa eso.
Frost_82 escribió:
danaang escribió:Alguien sabe si hay algo oficial que indique que se han cargado arklov peak, grazna raid y el puente en modo dominio?? Es q no hay forma que aparezcan, desde que quitaron dominio 10vs10 y pusieron foso, no he vuelto a jugar más q una o dos veces y eran mis mapas favoritos. Deje de jugar un tiempo por eso y creo q volveré a dejar de jugar.



arklov peak en modo dominio extremo a mi me sale cada dos por tres, la que llevo tiempo sin jugar es en el mapa que metieron al final de la temporada dos, el de Khandor no se que mas


Lo que son las cosas, pregunto y empieza a salir O.o.

Por cierto sabéis si en Operaciones especiales se pueden sacar los camuflajes de armas?? Me queda para el oro el de arma apoyada de la kar98 y es un suplicio en online.
danaang escribió:
Frost_82 escribió:
danaang escribió:Alguien sabe si hay algo oficial que indique que se han cargado arklov peak, grazna raid y el puente en modo dominio?? Es q no hay forma que aparezcan, desde que quitaron dominio 10vs10 y pusieron foso, no he vuelto a jugar más q una o dos veces y eran mis mapas favoritos. Deje de jugar un tiempo por eso y creo q volveré a dejar de jugar.



arklov peak en modo dominio extremo a mi me sale cada dos por tres, la que llevo tiempo sin jugar es en el mapa que metieron al final de la temporada dos, el de Khandor no se que mas


Lo que son las cosas, pregunto y empieza a salir O.o.

Por cierto sabéis si en Operaciones especiales se pueden sacar los camuflajes de armas?? Me queda para el oro el de arma apoyada de la kar98 y es un suplicio en online.

No cuentan los camuflajes. Es una putada. Aunque te lo sacabas en una partida si se pudiera.
Nivel 65 del pass y subiendo poco a poco. A ver si me da tiempo a llegar al menos al 90 antes de que se acabe.
S4NS3 escribió:@eMisky

Algunos somos inmunes y masocas, autoapuntado desactivado y crossplay activado. Al principio he pillado un poco, aunque con la caca que llevan en todas las plataformas era lo más normal. Vas sin autoapuntado y la peña con cheats, sin recoil y en el mejor de los casos con autopuntado, pero bueno, estoy empezando a encontrar el punto contra consolas y pc. Me imagino que si tienes que jugar asi te da los siete males [jaja]

Desactivar el autoapuntado jugando con mando contra consola en un Cod, es como ir a la guerra con balas de goma y con Parkison... xD
Lloyd_Banks escribió:Nivel 65 del pass y subiendo poco a poco. A ver si me da tiempo a llegar al menos al 90 antes de que se acabe.


Compi, yo voy por el nivel de pase 46 y de rango nivel 100 y por el tema del confinamiento es la mejor temporada que llevo de pase de temporada comparada con las dos primeras y en las otras dos llegue al 100 sobrandome dias. Asi que tranquilo, jugando a lo que te guste, aprovechando los dias de puntos dobles de pase y utilizando alguna que otra ficha de doble XP no tienes que estar haciendo experimentos. Tambien es estar atentos a la tienda que a mi hoy me han dado una omisión de nivel de pase gratis... que quedan 36 dias XD XD
@charlylps a ver si es verdad jeje que no juego todos los días.
13580 respuestas