[HO] Call of Duty: Modern Warfare

chikitin escribió:
hyu escribió:
chikitin escribió:Hola buenas iba a preguntar dónde se puede comprar aquí en España el juego.

Gracias

Desde la propia web de Battlenet o en Amazon.

No hay versión física en PC


Hola , no lo veo en Amazon

Gracias

https://www.amazon.es/Call-Duty-Standard-Download-Battlenet/dp/B07Y1T7KQ3/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=modern+warfare+pc&qid=1571394791&sr=8-1
Noticias positivas:

Today, let’s address the basics for the in-game economy coming in Modern Warfare.
· We are introducing a new Battle Pass system, not a loot box system.
· All functional content that has an impact on game balance, such as base weapons and attachments, can be unlocked simply by playing the game.
· The new Battle Pass system will allow players to see the content that they are earning or buying. Battle Passes will launch timed to new, post-launch live seasons, so you can unlock cool new Modern Warfare-themed content that matches each season.
· With the new Battle Pass system, players will be able to earn COD Points by playing the game.
· There will be both a Free Stream and a Premium Stream of content in the Battle Pass System in Modern Warfare. New base weapons will be earned through gameplay, simply by playing Modern Warfare. Functional attachments for base weapons can be unlocked through gameplay as well just like in the game’s Beta.
· The Battle Pass and the In-Game Store will feature a variety of cosmetic content that does not impact game balance.
The Battle Pass System for Modern Warfare will not launch when the game releases on October 25th. Here’s why: First and foremost, we are all focused on making the Day One experience awesome. Second, it’s important to us that everyone who is playing Modern Warfare has the chance to work their way through the new game and unlock all the rewards that are waiting for you. We expect to launch this system for Modern Warfare later this year.
Understandably there are still questions around how the economy will evolve throughout the post-launch, live seasons. We recognize this will take time to fully demonstrate. Please know we are committed to delivering a fair system guided by the principles we’ve outlined here, and will continue to monitor feedback and player engagement to help us achieve that goal.
Please look for more information on the live seasons and post-release content plans for Modern Warfare throughout the year and beyond.
We are looking forward to playing in just a few days.
Thank you.


https://blog.activision.com/call-of-duty/2019-10/Announcement-Call-of-Duty-Modern-Warfare-Post-Launch-Approach-to-New-Content
Prodyh escribió:Noticias positivas:

Today, let’s address the basics for the in-game economy coming in Modern Warfare.
· We are introducing a new Battle Pass system, not a loot box system.
· All functional content that has an impact on game balance, such as base weapons and attachments, can be unlocked simply by playing the game.
· The new Battle Pass system will allow players to see the content that they are earning or buying. Battle Passes will launch timed to new, post-launch live seasons, so you can unlock cool new Modern Warfare-themed content that matches each season.
· With the new Battle Pass system, players will be able to earn COD Points by playing the game.
· There will be both a Free Stream and a Premium Stream of content in the Battle Pass System in Modern Warfare. New base weapons will be earned through gameplay, simply by playing Modern Warfare. Functional attachments for base weapons can be unlocked through gameplay as well just like in the game’s Beta.
· The Battle Pass and the In-Game Store will feature a variety of cosmetic content that does not impact game balance.
The Battle Pass System for Modern Warfare will not launch when the game releases on October 25th. Here’s why: First and foremost, we are all focused on making the Day One experience awesome. Second, it’s important to us that everyone who is playing Modern Warfare has the chance to work their way through the new game and unlock all the rewards that are waiting for you. We expect to launch this system for Modern Warfare later this year.
Understandably there are still questions around how the economy will evolve throughout the post-launch, live seasons. We recognize this will take time to fully demonstrate. Please know we are committed to delivering a fair system guided by the principles we’ve outlined here, and will continue to monitor feedback and player engagement to help us achieve that goal.
Please look for more information on the live seasons and post-release content plans for Modern Warfare throughout the year and beyond.
We are looking forward to playing in just a few days.
Thank you.


https://blog.activision.com/call-of-duty/2019-10/Announcement-Call-of-Duty-Modern-Warfare-Post-Launch-Approach-to-New-Content

A mi esto del Battle Pass me parece muy bien en los juegos gratuitos, pero...En un juego que cuesta 60€?

No me parece justo pagar un precio base por el juego y luego pagar ¿10€? cada ¿60 días? para poder acceder a las recompensas del pase "Premium". Pero bueno, es un avance y una mejora frente a lo que ya había.
Definitivamente este va a ser el CALL OF DUTY de la historia,vaya juegazo se nos viene compañeros!!!! [beer]
Para la Microsoft Store no va a estar, ¿verdad?
Tengo 90€ muertos de la risa ahí y no sé que hacer con ellos [carcajad]
hyu escribió:
Prodyh escribió:Noticias positivas:

Today, let’s address the basics for the in-game economy coming in Modern Warfare.
· We are introducing a new Battle Pass system, not a loot box system.
· All functional content that has an impact on game balance, such as base weapons and attachments, can be unlocked simply by playing the game.
· The new Battle Pass system will allow players to see the content that they are earning or buying. Battle Passes will launch timed to new, post-launch live seasons, so you can unlock cool new Modern Warfare-themed content that matches each season.
· With the new Battle Pass system, players will be able to earn COD Points by playing the game.
· There will be both a Free Stream and a Premium Stream of content in the Battle Pass System in Modern Warfare. New base weapons will be earned through gameplay, simply by playing Modern Warfare. Functional attachments for base weapons can be unlocked through gameplay as well just like in the game’s Beta.
· The Battle Pass and the In-Game Store will feature a variety of cosmetic content that does not impact game balance.
The Battle Pass System for Modern Warfare will not launch when the game releases on October 25th. Here’s why: First and foremost, we are all focused on making the Day One experience awesome. Second, it’s important to us that everyone who is playing Modern Warfare has the chance to work their way through the new game and unlock all the rewards that are waiting for you. We expect to launch this system for Modern Warfare later this year.
Understandably there are still questions around how the economy will evolve throughout the post-launch, live seasons. We recognize this will take time to fully demonstrate. Please know we are committed to delivering a fair system guided by the principles we’ve outlined here, and will continue to monitor feedback and player engagement to help us achieve that goal.
Please look for more information on the live seasons and post-release content plans for Modern Warfare throughout the year and beyond.
We are looking forward to playing in just a few days.
Thank you.


https://blog.activision.com/call-of-duty/2019-10/Announcement-Call-of-Duty-Modern-Warfare-Post-Launch-Approach-to-New-Content

A mi esto del Battle Pass me parece muy bien en los juegos gratuitos, pero...En un juego que cuesta 60€?

No me parece justo pagar un precio base por el juego y luego pagar ¿10€? cada ¿60 días? para poder acceder a las recompensas del pase "Premium". Pero bueno, es un avance y una mejora frente a lo que ya había.


Pase de temporada por skins la verdad que me la trae bastante al pairo y a mucha gente. Si con eso financian el juego y mejoran servidores y servicios, bienvenido sean estos metodos.
theyend94 escribió:Para la Microsoft Store no va a estar, ¿verdad?
Tengo 90€ muertos de la risa ahí y no sé que hacer con ellos [carcajad]

No, solo en Battle.
Yo lo que no tengo muy claro es como lo voy a hacer para jugar desde pc, con mis amigos de ps4 y de Xbox. Los busco en la página de battle? Dentro del juego podré añadir a los amigos y después invitarlos?
@willygermo si vinculas tus perfiles de PSN y Xbox a Battle.net cuando entres al juego te aparecerán los amigos que tienes jugando indistintamente de la plataforma.

Imagen
¿Sabeis si en algún sitio dicen si se va a poder hacer la predescarga antes del 25 de Octubre?
wemesAA escribió:¿Sabeis si en algún sitio dicen si se va a poder hacer la predescarga antes del 25 de Octubre?

Aún no lo han dicho, pero yo apostaría a que martes/miércoles ya estará disponible
Podríamos ir dejando nuestra ID. La mía es WhyAlwaysMe#21570
Pues ya he pillado el juego con la tarjeta Revolut. Muy fácil.

¿Se puede quitar la tarjeta que he usado al recargar la tarjeta virtual?
Trailer de la versión de PC

https://www.youtube.com/watch?v=f7bryYlI95Y

Tengo mas ganas de jugar la campaña que el multi.
@Skynet64 Yo primero ire a por la campaña y luego a tope con el multi, que en el clan tenemos al tipico que te destripa las series pelis etc sin venir a cuento y como me joda esta le corto los huevos [qmparto]
AlvgarD escribió:@Skynet64 Yo primero ire a por la campaña y luego a tope con el multi, que en el clan tenemos al tipico que te destripa las series pelis etc sin venir a cuento y como me joda esta le corto los huevos [qmparto]


Buscais gente para ese clan? me canse de jugar solo xD.
Lo siento @codeluis , estamos full full.
He visto que se puede comprar la versión estándar desde Corea en la web de battle.net y sale 34€.
¿Alguien sabe si de esta forma se podría adquirir en nuestra cuenta principal/española mediante VPN, en vez de crear una cuenta rusa?

Dejo el link por aquí: https://kr.shop.battle.net/es-es/produc ... re?p=55372
@codeluis yo juego con un par de amigos, si quieres me agregas y te unes [beer]
@JRaider2 para todo lo que sea comprar en otra región vas a necesitar o cambiar la región de tu cuenta habitual, o crear otra nueva. Y estando más barato en Rusia no tiene mucho sentido optar por Corea.
bluebeetle escribió:@JRaider2 para todo lo que sea comprar en otra región vas a necesitar o cambiar la región de tu cuenta habitual, o crear otra nueva. Y estando más barato en Rusia no tiene mucho sentido optar por Corea.

Ahhh okey!

Gracias por aclararlo!
Entonces o bien cuenta rusa, o esperar a keys?
JRaider2 escribió:
bluebeetle escribió:@JRaider2 para todo lo que sea comprar en otra región vas a necesitar o cambiar la región de tu cuenta habitual, o crear otra nueva. Y estando más barato en Rusia no tiene mucho sentido optar por Corea.

Ahhh okey!

Gracias por aclararlo!
Entonces o bien cuenta rusa, o esperar a keys?

Hombre, realmente si no vuelcas del hype yo me esperaría. Más que nada porque el idioma aún no está 100% confirmado. El Black Ops 4 Ruso vino en Castellano, pero está la posibilidad de que todos los que hemos comprado el Modern Warfare en Rusia nos lo terminemos comiendo en Ruso.

Esperemos que no, pero...
bluebeetle escribió:
JRaider2 escribió:
bluebeetle escribió:@JRaider2 para todo lo que sea comprar en otra región vas a necesitar o cambiar la región de tu cuenta habitual, o crear otra nueva. Y estando más barato en Rusia no tiene mucho sentido optar por Corea.

Ahhh okey!

Gracias por aclararlo!
Entonces o bien cuenta rusa, o esperar a keys?

Hombre, realmente si no vuelcas del hype yo me esperaría. Más que nada porque el idioma aún no está 100% confirmado. El Black Ops 4 Ruso vino en Castellano, pero está la posibilidad de que todos los que hemos comprado el Modern Warfare en Rusia nos lo terminemos comiendo en Ruso.

Esperemos que no, pero...



En caso de que tal fatídico acontecimiento [+risas] ...no seria tan facil como cambiar los idiomas del juego en los archivos?
@KindapearHD pero tras cada actualización volverá a salir otra vez en Ruso o al menos eso me pasó a mí con el Black Ops 3 en Steam.

De todas formas pinta a que MW vendrá con todos los idiomas. No es seguro al 100% pero yo diría que casi.
bluebeetle escribió:
JRaider2 escribió:
bluebeetle escribió:@JRaider2 para todo lo que sea comprar en otra región vas a necesitar o cambiar la región de tu cuenta habitual, o crear otra nueva. Y estando más barato en Rusia no tiene mucho sentido optar por Corea.

Ahhh okey!

Gracias por aclararlo!
Entonces o bien cuenta rusa, o esperar a keys?

Hombre, realmente si no vuelcas del hype yo me esperaría. Más que nada porque el idioma aún no está 100% confirmado. El Black Ops 4 Ruso vino en Castellano, pero está la posibilidad de que todos los que hemos comprado el Modern Warfare en Rusia nos lo terminemos comiendo en Ruso.

Esperemos que no, pero...


Habéis creado cuenta entonces exclusiva rusa para poder comprar ahí el juego, no?

No se si hacer eso, porque sale mucho más barato, claro.
bluebeetle escribió:@KindapearHD pero tras cada actualización volverá a salir otra vez en Ruso o al menos eso me pasó a mí con el Black Ops 3 en Steam.

De todas formas pinta a que MW vendrá con todos los idiomas. No es seguro al 100% pero yo diría que casi.


Ah pues ni idea. Esperemos que sea como dices y venga multilenguaje! [oki]

DarkMessiah escribió:
bluebeetle escribió:
JRaider2 escribió:Ahhh okey!

Gracias por aclararlo!
Entonces o bien cuenta rusa, o esperar a keys?

Hombre, realmente si no vuelcas del hype yo me esperaría. Más que nada porque el idioma aún no está 100% confirmado. El Black Ops 4 Ruso vino en Castellano, pero está la posibilidad de que todos los que hemos comprado el Modern Warfare en Rusia nos lo terminemos comiendo en Ruso.

Esperemos que no, pero...


Habéis creado cuenta entonces exclusiva rusa para poder comprar ahí el juego, no?

No se si hacer eso, porque sale mucho más barato, claro.


Si, varios por aquí lo hemos hecho con cuenta rusa. En mi caso, al hacerme la cuenta por primera vez, no tenía cuenta española tan siquiera. Con lo que tampoco tendré juegos por separado (que es lo que puede echar para atrás a varios. El tener tu cuenta española con tus juegos y luego una especificamente para este juego)

En mi caso, me costó 28,53€
Yo es que tengo la española con el diablo 3 y 2 más, pero no la suelo usar mucho.

Ok pues luego la haré y seguramente lo coja, que aún ando sudando si PC/PS4 [+risas]
Ya me han aceptado en battlenet la transacción. Pago por VPN ruso y aparece como completado. Datos de cuenta de España, no de Rusia.

Esperemos que no nos toque jugarlo en ruso... no lo contemplo.

EDIT: Hora de salida en PC
Imagen
En consolas ya lo pueden pre cargar, cuando podremos hacerlo también en battlenet?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:En consolas ya lo pueden pre cargar, cuando podremos hacerlo también en battlenet?

Saludos. [beer]

No se sabe.
DarkMessiah escribió:Yo es que tengo la española con el diablo 3 y 2 más, pero no la suelo usar mucho.

Ok pues luego la haré y seguramente lo coja, que aún ando sudando si PC/PS4 [+risas]



En mi caso, he elegido PC por el crossplay. Teniendo la opción de poder jugar con mis amigos de consola y encima con las mejoras gráficas de PC, yo no tendría duda. Si no hubiera crossplay, no habría duda de que en PS4.


theyend94 escribió:
EDIT: Hora de salida en PC
Imagen


Osea, que el 24 de madrugada, ya se podrá jugar. Ya me veo el 25, despues de comer, que es cuando podré empezar a jugar, todo dios se sabe el juego ya. Voy a recibir poco xD
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:Yo es que tengo la española con el diablo 3 y 2 más, pero no la suelo usar mucho.

Ok pues luego la haré y seguramente lo coja, que aún ando sudando si PC/PS4 [+risas]



En mi caso, he elegido PC por el crossplay. Teniendo la opción de poder jugar con mis amigos de consola y encima con las mejoras gráficas de PC, yo no tendría duda. Si no hubiera crossplay, no habría duda de que en PS4.


theyend94 escribió:
EDIT: Hora de salida en PC
Imagen


Osea, que el 24 de madrugada, ya se podrá jugar. Ya me veo el 25, despues de comer, que es cuando podré empezar a jugar, todo dios se sabe el juego ya. Voy a recibir poco xD


Ya. El problema es en PC que ya sabemos que aparecerán cómo no, cheats en su momento y aparte, eso del crossplay veremos.... tiene mucha más ventaja alguien de PC a más FPS etc que alguien de consola, eso es así.

Ya en su día en PC hubo la movida en Battlefield V por ejemplo, que la gente ponía las texturas al mínimo y no se qué otras cosas y la hierba por ejemplo no les hacía efecto, de tal manera que alguien agachado en la hierba, era perfectamente visible.

Pues como siempre salen cosas por el estilo, alguien de consola, que no puede tocar nada de eso, poco puede hacer ante esas cosas. Por eso digo, que a ver el tema del crossplay cómo va, no me convence mucho eso, sobretodo, si van a mezclar así porque sí (no se si puedes elegir servers de crossplay y servers sin crossplay), porque sino, el de consola siempre irá en desventaja.
DarkMessiah escribió:
KindapearHD escribió:
DarkMessiah escribió:Yo es que tengo la española con el diablo 3 y 2 más, pero no la suelo usar mucho.

Ok pues luego la haré y seguramente lo coja, que aún ando sudando si PC/PS4 [+risas]



En mi caso, he elegido PC por el crossplay. Teniendo la opción de poder jugar con mis amigos de consola y encima con las mejoras gráficas de PC, yo no tendría duda. Si no hubiera crossplay, no habría duda de que en PS4.


theyend94 escribió:
EDIT: Hora de salida en PC
Imagen


Osea, que el 24 de madrugada, ya se podrá jugar. Ya me veo el 25, despues de comer, que es cuando podré empezar a jugar, todo dios se sabe el juego ya. Voy a recibir poco xD


Ya. El problema es en PC que ya sabemos que aparecerán cómo no, cheats en su momento y aparte, eso del crossplay veremos.... tiene mucha más ventaja alguien de PC a más FPS etc que alguien de consola, eso es así.

Ya en su día en PC hubo la movida en Battlefield V por ejemplo, que la gente ponía las texturas al mínimo y no se qué otras cosas y la hierba por ejemplo no les hacía efecto, de tal manera que alguien agachado en la hierba, era perfectamente visible.

Pues como siempre salen cosas por el estilo, alguien de consola, que no puede tocar nada de eso, poco puede hacer ante esas cosas. Por eso digo, que a ver el tema del crossplay cómo va, no me convence mucho eso, sobretodo, si van a mezclar así porque sí (no se si puedes elegir servers de crossplay y servers sin crossplay), porque sino, el de consola siempre irá en desventaja.



Yo, por los 28€ que ha costado, me arriesgo. Siempre puedo comprarlo mas adelante en PS4 si veo que la cosa se tuerce y quitar el crossplay.
Nur4rihyon escribió:En consolas ya lo pueden pre cargar, cuando podremos hacerlo también en battlenet?

Saludos. [beer]


Imagen

48 Horas antes del lanzamiento
theyend94 escribió:Ya me han aceptado en battlenet la transacción. Pago por VPN ruso y aparece como completado. Datos de cuenta de España, no de Rusia.

Esperemos que no nos toque jugarlo en ruso... no lo contemplo.

EDIT: Hora de salida en PC


Exactamente igual , pillado con VPN Rusa esta mañana y hace 1 hora ha pasado de "Pendiente! a "Completado".

Veremos a ver que tal sale la jugada!
Esta misma mañana he pasado por caja y he acabado pillando el juego en Gamesplanet FR por 52,99€. Esperando que llegue el día 25 para viciar fuertemente.
Darkcaptain escribió:
Nur4rihyon escribió:En consolas ya lo pueden pre cargar, cuando podremos hacerlo también en battlenet?

Saludos. [beer]


Imagen

48 Horas antes del lanzamiento


Yeah, justo venía a decir eso.

Pues nada, voy a crear la cuenta rusa [carcajad]

EDIT:

A la buchaca

Imagen

Habéis creado grupo Telegram?
Al final me he animado y lo he pillado en Argentina, con la cuenta que ya hice en su día para el Overwatch.

Por si a alguien le interesa, sale a 31,poco€
Lo malo que no tenemos doble XP que creo que son 3h, al menos la oferta de Game (no se si será exclusivo de PS4), pero vamos, el resto de cosas se consiguen jugando y listo, tampoco hay prisa y paso de pagar pastizal por cosas cosméticas o armas etc que luego ni usaré, porque cogeré otras seguramente.

Ya queda menos... [looco]
hyu escribió:Al final me he animado y lo he pillado en Argentina, con la cuenta que ya hice en su día para el Overwatch.

Por si a alguien le interesa, sale a 31,poco€


¿Al cambio no sale 40€?
Prodyh escribió:
hyu escribió:Al final me he animado y lo he pillado en Argentina, con la cuenta que ya hice en su día para el Overwatch.

Por si a alguien le interesa, sale a 31,poco€


¿Al cambio no sale 40€?

32,85€ para ser exactos es el cambio que me ha hecho La Caixa
hyu escribió:
Prodyh escribió:
hyu escribió:Al final me he animado y lo he pillado en Argentina, con la cuenta que ya hice en su día para el Overwatch.

Por si a alguien le interesa, sale a 31,poco€


¿Al cambio no sale 40€?

32,85€ para ser exactos es el cambio que me ha hecho La Caixa



Ostia como se esta devaluando el peso argentino ...

Hace 1 mes estaba a 40€ la versión argentina.
28 eur en Rusia y seguro que viene en todos los idiomas, fijo vamos [sonrisa]
Si en battlenet pone que mi cuenta es de España y pillo el juego por vpn rusa, ¿me pillarían?
En serio, por 32€ no merece la pena viajar a Rusia y jugársela con el idioma.

Joder, 32€ por un juego como COD me parece ya que esta regalado.
También decir que la versión argentina pone que estos son los idiomas que incluye:

Idiomas disponibles
English (US) / Español (AL) / Português (BR) / English (EU) / Deutsch / Español (EU) / Français / Italiano / Polski / Русский / 한국어 / 繁體中文 / 日本語
Prodyh escribió:En serio, por 32€ no merece la pena viajar a Rusia y jugársela con el idioma.

Joder, 32€ por un juego como COD me parece ya que esta regalado.


que vendrá fijo en inglés hombre xD

Product details de la URL cuando te metes con VPN Rusa y precios en Rublos:

Idiomas

Platforms
Windows
Available Languages
English (US)
Español (AL)
Português (BR)
English (EU)
Deutsch
Español (EU)
Français
Italiano
Polski
Русский
한국어
繁體中文
日本語

xxkaozxx escribió:Si en battlenet pone que mi cuenta es de España y pillo el juego por vpn rusa, ¿me pillarían?


No vas a poder
A ver que me aclare, que en esto soy bastante tosco jejeje. Puedo pillar el juego con VPN Rusa, haciéndome cuenta Rusa de battle.net. Hasta ahí creo que voy bien. Ahora mi duda es: puedo pagar con tarjeta de débito y/o paypal?

Gracias!
11671 respuestas