[HO] Call of Duty: Modern Warfare

@Prodyh quién te lea se cree que CoD te ha robado las mujeres y se ha follado a tus caballos. Juega y deja jugar a los demás a lo que les salga de los huevos, que vas camino de los 40.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:Comparando una beta con juegos finales y estables. No, si aquí el que no se carga de razones es porque no quiere [+risas]

Hombre no sé con qué quieres que compare, las betas están también para ver esas cosas, y es una razón más que clara para alguien decir que no lo va a comprar hasta que vea el funcionamiento del juego final. Hay más razones por las que no comprarlo, como porque te venden el juego a precio completo con un modo de juego recortado.
bluebeetle escribió:@Prodyh quién te lea se cree que CoD te la robado las mujeres y se ha follado a tus caballos. Juega y deja jugar a los demás a lo que les salga de los huevos. Ya no tienes 12 años cómo para gastarte ese nivelazo.



El primer interesado en el juego era yo porque he sido fan de la saga desde el COD 1, hasta el Modern Warfare 2 . Y la temática y el gameplay me gusta mas que otro cualquier COD hasta la fecha, pero las cosas como son.

En un juego 100% online si el online sigue siendo una mierda no me vale de nada capitán John Price ni la temática.

Y cuando digo una mierda es que su estructura online no funcione como es debido en un juego en el 2019.

Sigo pensando que es un juego donde Activision y su conglomerado fija su target en la gente de consola que básicamente suda del netcode y de tantas cosas..., pero yo juego en PC donde juego al CS:GO con 25/30 ms e incluso al BFV que tiene muchisimo mas depurado su estructura de red que este juego. Llamame exquisito ... pero si pago por un producto para jugar online, tiene que tener unos mínimos de calidad.
@Kamikaze 11 no, las betas están para hacer pruebas de red y de soporte online, nada más. No son demos técnicas para mostrar lo bien que funcionan tus servidores.

Es una puesta a punto más de cara al juego final.

Pero bueno, si yo no defiendo CoD. Solo digo que nunca le vi demasiado sentido a intentar convencer a los demás de lo mal juego que es el juego que quiere jugar.
bluebeetle escribió:@Kamikaze 11 no, las betas están para hacer pruebas de red y de soporte online, nada más. No son demos técnicas para mostrar lo bien que funcionan tus servidores.

Es una puesta a punto más de cara al juego final.

Pero bueno, si yo no defiendo CoD. Solo digo que nunca le vi demasiado sentido a intentar convencer a los demás de lo mal juego que es el juego que quiere jugar.


Los análisis técnicos esta ahi, yo los pongo sobre la mesa. Puedes obviar que hay problemas y listo. Yo solo soy el mensajero.. y me informo de todo antes de comprar un producto.
@Prodyh ¿Cuál fue el rendimiento en las betas de anteriores CoD o BF? Cómo te veo informado a ver si nos puedes encontrar los datos y comparamos.
Yo veo esas gráficas y no me entero de nada. ¿Cómo se interpretan? Para saber de qué se habla
Saludos
bluebeetle escribió:@Prodyh ¿Cuál fue el rendimiento en las betas de anteriores CoD o BF. Cómo te veo informado a ver si nos puedes encontrar los datos.


Tienes el comparativo abajo de otros titulos. Cuando salga el juego oficialmente analizaran el netcode otra vez. Si el juego mejora sustancialmente tendran mi compra (también si no hay armas chetadas como en el BO4) y si no pues nada. Una venta menos.
@Prodyh yo no veo que salgan los datos de las betas de los otros juegos, pero en fin...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:@Kamikaze 11 no, las betas están para hacer pruebas de red y de soporte online, nada más. No son demos técnicas para mostrar lo bien que funcionan tus servidores.

Es una puesta a punto más de cara al juego final.

Pero bueno, si yo no defiendo CoD. Solo digo que nunca le vi demasiado sentido a intentar convencer a los demás de lo mal juego que es el juego que quiere jugar.

Bueno pero es lo que reciben los usuarios, y es normal que los usuarios viendo el netcode y demás pues tengan dudas y se esperen a ver cómo va el juego final porque sin cambiar eso no quieren el juego. Y el compañero creo que no ha dicho que los demás no se lo compren sino que él no se lo va a comprar por esas razones.
De todas maneras Battle(non)sense no a va a tardar mucho en sacar su comparativa con la release oficial.

En 1 semana tendremos el video de youtube analizando todo al detalle como suele hacer siempre.
Pues me han aprobado la compra poniendo la dirección de facturación Española.

Imagen
Pues yo ya he comprado los 2000 rublos, pero no me salen en la cuenta. Cuanto es lo normal que me tarde en salir en la cuenta? Una vez los tenga, ya compro el juego usando la vpn aun?
@Prodyh A mí me parecen muy bien las comparativas, pero yo iba más allá cuando alguien utiliza las palabras basura, es el peor, es una mierda, es un robo...pues qué quieres que te diga? Nada. A mí me aportas comentarios constructivos, me haces una crítica constructiva y puedo estar de acuerdo o no, pero si utilizas esas palabras y/o frases para mí dejas de tener fundamentos y/o credibilidad.

Dicho esto, me gustaría ver todo eso que comentas y así hacerme una idea del juego que voy a jugar.

Saludos.
Una duda, el mismo dia 25 a las 00:00 se podra jugar si lo tienes descargado?

Es cierto que el netcode segun los datos deja mucho que desear, y que seria bastante raro que en un mes lo arreglaran para la salida del juego, pero tambien hay otros factores a tener en cuenta, como si lo juegas por diversion, por competir etc. A mucha gente le da rabia que el contenido supervivencia sea exclusiva de un año, y obviamente a mi tambien, pero, el juego no tiene Seasson pass ( Activision+Bli$$ard Oooh ? ) todo el contenido que venga sera gratuito, micropagos exclusivamente de cosmeticos ( veremos con el tiempo si es verdad ) uno de los COD con mas contenido de lanzamiento que yo recuerde y un mas que posible BR gratuito que sumado a todo el contenido post lanzamiento, si de verdad se lo curran puede ser brutal.
Tambien me resulta curioso que se hablen de minimos de calidad y se mencione a BFV cuando, es uno de los peores de la saga no solo en contenido si no en tema de hacks y de publicidad engañosa puesto que prometieron un contenido mayor que el de BF1 y ahora se excusan en que el BF1 no tenia cosmeticos y este si y que con ellos el BFV tiene mas contenido (Dafuk?). Un BR que murio practicamente nada mas salir, con un sistema de looteo horrrrrible y que no aportaba practicamente nada al genero, tal cual lo sacaron asi lo dejaron plagado de hacks y demas. SI, muy bien el netcode del BF, generalmente lo es y deberian ser todos asi, pero tambien adolece de otras cosas que son basicas y a mi, a las 2 semanas ya me parecia repetitivo y falto de variedad, con unos mapas decentes ya que la mayoria ni fu ni fa ( a excepcion de un par que me gustaban mucho ). Preferia jugar al BF4 que al V.
No hay juego perfecto y sinceramente, me parece bastante exagerado basar un analisis de una beta (que vete a saber desde cuando esta preparada y lo que habian avanzado en ese tiempo) y una comparativa con juegos que llevan meses si no años en el mercado.... Cuando salga el juego veremos como sale y como funciona todo, si realmente el Spec ops tiene 4 raids como dicen, una campaña a la vieja usanza ( no por fasciculos como la de BF...o inexistente como en BO4 ) y los nuevos modos cuantos mapas disponen y cada cuanto sacan contenido.
Una cosa tengo clara, si la beta fue bastante mal en cuestion de conexion y demas ( el ultimo dia fue injugable ) pero las armas, accesorios, recoil etc simplemente brutal, engancha como pocos, y si, aunque no tenga el mejor netcode tickrate del mercado todo lo demas funciona lo voy disfrutar como un enano, y eso netcode no me lo da.
junomap escribió:Dicho esto, me gustaría ver todo eso que comentas y así hacerme una idea del juego que voy a jugar. Saludos.


Es difícil crearse una opinión sólida sin haberlo probado personalmente. En mi caso, aun habiendo visto tablas comparativas, vídeos y casi todo lo publicado al respecto, no me pareció que la beta fuese ni mejor que peor en cuanto a temas de conexión que otras betas o pruebas de estrés en las que he participado. Yo me divertí mucho a pesar de que sí, de que en ocasiones fui testigo de esas situaciones marca de la casa -lo de la cámara de muerte es ya un clásico-, aunque insisto en que la sensación que me quedó -y esto es algo subjetivo- es que se recupera la fórmula de los viejos Modern Warfare. No he jugado ni un solo CoD, ni uno, en los que no hubiese problemas, puntuales o constantes, con la conexión, y por lo que vende la saga año tras año este no parece ser un problema que no se subsane con el tiempo.
Serafire escribió:
junomap escribió:Dicho esto, me gustaría ver todo eso que comentas y así hacerme una idea del juego que voy a jugar. Saludos.


Es difícil crearse una opinión sólida sin haberlo probado personalmente. En mi caso, aun habiendo visto tablas comparativas, vídeos y casi todo lo publicado al respecto, no me pareció que la beta fuese ni mejor que peor en cuanto a temas de conexión que otras betas o pruebas de estrés en las que he participado. Yo me divertí mucho a pesar de que sí, de que en ocasiones fui testigo de esas situaciones marca de la casa -lo de la cámara de muerte es ya un clásico-, aunque insisto en que la sensación que me quedó -y esto es algo subjetivo- es de que se recupera la fórmula de los viejos Modern Warfare. No he jugado ni un solo CoD, ni uno, en los que no hubiese problemas, puntuales o constantes, con la conexión, y por lo que vende la saga año tras año este no parece ser un problema que no se subsane con el tiempo.

Está bien que se compartan las opiniones personales y se agradecen, yo seré uno de los que lo compre pero ahora estoy jugando Battlefield y hasta que no tenga las clases subidas, no lo dejaré.
(mensaje borrado)
A mi me han rechazado el pago, con tarjeta la caixa. Habia puesto mi dirección de facturación española. Ahora he probado con una dirección rusa a ver que pasa. Vosotros que dirección pusisteis?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Casi se podría hacer un hilo a parte de como comprar el juego con VPN [qmparto]
junomap escribió:@Prodyh A mí me parecen muy bien las comparativas, pero yo iba más allá cuando alguien utiliza las palabras basura, es el peor, es una mierda, es un robo...pues qué quieres que te diga? Nada. A mí me aportas comentarios constructivos, me haces una crítica constructiva y puedo estar de acuerdo o no, pero si utilizas esas palabras y/o frases para mí dejas de tener fundamentos y/o credibilidad.

Dicho esto, me gustaría ver todo eso que comentas y así hacerme una idea del juego que voy a jugar.

Saludos.


Te pongo el video de la grafica y sacas tus conclusiones:



Aunque tampoco te va a valer, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Hola buenas iba a preguntar dónde se puede comprar aquí en España el juego.

Gracias
chikitin escribió:Hola buenas iba a preguntar dónde se puede comprar aquí en España el juego.

Gracias

Desde la propia web de Battlenet o en Amazon.

No hay versión física en PC
De todas formas más allá del netcode, se está pasando por alto que este nuevo CoD es el primer shooter competitivo de la historia en ofrecer juego cruzado entre plataformas.

Yo de esto no entiendo mucho, pero supongo que no será fácil y marca el camino de lo que ahora cualquier otro shooter de la competencia debería también ofrecer.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:De todas formas más allá del netcode, se está pasando por alto que este nuevo CoD es el primer shooter competitivo de la historia en ofrecer juego cruzado entre plataformas.

Yo de esto no entiendo mucho, pero supongo que no será fácil y marca el camino de lo que ahora cualquier otro shooter de la competencia debería también ofrecer.

Eeeeh no
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:@Kamikaze 11 ¿Quién lo ha hecho?

Gears? Fortnite? Por poner algunos ejemplos
@Kamikaze 11 Gears se mueve bajo el mismo ecosistema, no en plataformas diferentes. Y yo personalmente no considero a Fortnite competencia de CoD o Battlefield pero bueno, vale...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:@Kamikaze 11 Gears se mueve bajo el mismo ecosistema, no en plataformas diferentes. Y yo personalmente no considero a Fortnite competencia de CoD o Battlefield pero bueno, vale...

Has dicho shooter competitivo, Fortnite lo es, Gears lo es y por mucho que digas eso del ecosistema es crossplay Xbox-PC , además está en Steam por lo que no es mismo ecosistema. Y claro si para ti shooters competitivos solo son Battlefield y CoD pues claro que no vas a encontrar a otro que lo haya hecho antes. Me parece que lo que haces es buscar una excusa para justificar el netcode tan malo que se vio en la beta.
bluebeetle escribió:De todas formas más allá del netcode, se está pasando por alto que este nuevo CoD es el primer shooter competitivo de la historia en ofrecer juego cruzado entre plataformas.

Yo de esto no entiendo mucho, pero supongo que no será fácil y marca el camino de lo que ahora cualquier otro shooter de la competencia debería también ofrecer.


Puedes llamarlo el primer shooter que tiene crossplay. Lo de competitivo ya son palabras mayores para un juego tan prostituido como COD.

El problema del crossplay es que no es obligado. Es decir da la opción de tenerlo activo o no. Los jugadores de PS4 no necesitan a la comunidad de PC para buscar jugadores, con mas de 100 millones de consolas repartidas en todo el globo se mantiene solo. Lo cual le dan al off en el crossplay y punto.
Prodyh escribió:
bluebeetle escribió:De todas formas más allá del netcode, se está pasando por alto que este nuevo CoD es el primer shooter competitivo de la historia en ofrecer juego cruzado entre plataformas.

Yo de esto no entiendo mucho, pero supongo que no será fácil y marca el camino de lo que ahora cualquier otro shooter de la competencia debería también ofrecer.


Puedes llamarlo el primer shooter que tiene crossplay. Lo de competitivo ya son palabras mayores para un juego tan prostituido como COD.

El problema del crossplay es que no es obligado. Es decir da la opción de tenerlo activo o no. Los jugadores de PS4 no necesitan a la comunidad de PC para buscar jugadores, con mas de 100 millones de consolas repartidas en todo el globo se mantiene solo. Lo cual le dan al off en el crossplay y punto.


Pero tenemos suerte de que la inmensa mayoria ni sabrán que existe la opcion de quitarlo.
Todo lo contrario si nos basamos en el hilo de ps4 aqui en eol, donde todo dios lo va a desactivar por “es que hay jakerssss y claro, llo yoro”
willygermo escribió:A mi me han rechazado el pago, con tarjeta la caixa. Habia puesto mi dirección de facturación española. Ahora he probado con una dirección rusa a ver que pasa. Vosotros que dirección pusisteis?



Bueno me contesto por si alguien tiene el mismo problema, he puesto la dirección de facturación rusa, y me han aceptado el pago. Ya lo he comprado y a la espera de descargar.
Hay una tienda online, green man gaming. Ahí sí está el juego a unos 55€, pero no tengo referencias de ella, yo siempre he comprado en instant gaming.

Sabéis algo de este sitio? Es de fiar?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IMGX escribió:Hay una tienda online, green man gaming. Ahí sí está el juego a unos 55€, pero no tengo referencias de ella, yo siempre he comprado en instant gaming.

Sabéis algo de este sitio? Es de fiar?

Es tienda oficial, así que sí, es de fiar
KindapearHD escribió:
Prodyh escribió:
bluebeetle escribió:De todas formas más allá del netcode, se está pasando por alto que este nuevo CoD es el primer shooter competitivo de la historia en ofrecer juego cruzado entre plataformas.

Yo de esto no entiendo mucho, pero supongo que no será fácil y marca el camino de lo que ahora cualquier otro shooter de la competencia debería también ofrecer.


Puedes llamarlo el primer shooter que tiene crossplay. Lo de competitivo ya son palabras mayores para un juego tan prostituido como COD.

El problema del crossplay es que no es obligado. Es decir da la opción de tenerlo activo o no. Los jugadores de PS4 no necesitan a la comunidad de PC para buscar jugadores, con mas de 100 millones de consolas repartidas en todo el globo se mantiene solo. Lo cual le dan al off en el crossplay y punto.


Pero tenemos suerte de que la inmensa mayoria ni sabrán que existe la opcion de quitarlo.
Todo lo contrario si nos basamos en el hilo de ps4 aqui en eol, donde todo dios lo va a desactivar por “es que hay jakerssss y claro, llo yoro”



Claro hombre, la opción hay que hacer una combinación de cuadrado triangulo circulo arriba y abajo para que te salga en opciones.. Algunos piensan que la consola solo la compran niños de 12 años , cuando la tenemos una inmesa mayoria de gente con 30+. Pero bueno esta bien vivir en la inopia. Yo vi la opción nada mas me fui a opciones, porque de hecho esta justo arriba.

Lo de los chetos ya se vera, los habrá seguro como ocurre en BO4, lo único que se pide es que Activision los banee si los pilla.
Prodyh escribió:
KindapearHD escribió:
Prodyh escribió:
Puedes llamarlo el primer shooter que tiene crossplay. Lo de competitivo ya son palabras mayores para un juego tan prostituido como COD.

El problema del crossplay es que no es obligado. Es decir da la opción de tenerlo activo o no. Los jugadores de PS4 no necesitan a la comunidad de PC para buscar jugadores, con mas de 100 millones de consolas repartidas en todo el globo se mantiene solo. Lo cual le dan al off en el crossplay y punto.


Pero tenemos suerte de que la inmensa mayoria ni sabrán que existe la opcion de quitarlo.
Todo lo contrario si nos basamos en el hilo de ps4 aqui en eol, donde todo dios lo va a desactivar por “es que hay jakerssss y claro, llo yoro”



Claro hombre, la opción hay que hacer una combinación de cuadrado triangulo circulo arriba y abajo para que te salga en opciones.. Algunos piensan que la consola solo la compran niños de 12 años , cuando la tenemos una inmesa mayoria de gente con 30+. Pero bueno esta bien vivir en la inopia. Yo vi la opción nada mas me fui a opciones, porque de hecho esta justo arriba.

Lo de los chetos ya se vera, los habrá seguro como ocurre en BO4, lo único que se pide es que Activision los banee si los pilla.



Tu te piensas que la gente que juega son los que forean? Yo tengo amigos, con cerca de 30, nada de 12 como intentas ridiculizar tu, que ni siquieran saben lo que es el crossplay. Y son dos amigos con los que voy a jugar a diario. Porque son personas que el mundo del videojuego les gusta pero no les gusta forear ni informarse de ellos mas allá de preguntarme, que cuando sale X juego y ya.
Si yo no les llego a decir que hay juego entreplataformas, ni lo sabrían. Por mucha opción que vean en pantalla.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KindapearHD escribió:
Prodyh escribió:
KindapearHD escribió:
Pero tenemos suerte de que la inmensa mayoria ni sabrán que existe la opcion de quitarlo.
Todo lo contrario si nos basamos en el hilo de ps4 aqui en eol, donde todo dios lo va a desactivar por “es que hay jakerssss y claro, llo yoro”



Claro hombre, la opción hay que hacer una combinación de cuadrado triangulo circulo arriba y abajo para que te salga en opciones.. Algunos piensan que la consola solo la compran niños de 12 años , cuando la tenemos una inmesa mayoria de gente con 30+. Pero bueno esta bien vivir en la inopia. Yo vi la opción nada mas me fui a opciones, porque de hecho esta justo arriba.

Lo de los chetos ya se vera, los habrá seguro como ocurre en BO4, lo único que se pide es que Activision los banee si los pilla.



Tu te piensas que la gente que juega son los que forean? Yo tengo amigos, con cerca de 30, nada de 12 como intentas ridiculizar tu, que ni siquieran saben lo que es el crossplay. Y son dos amigos con los que voy a jugar a diario. Porque son personas que el mundo del videojuego les gusta pero no les gusta forear ni informarse de ellos mas allá de preguntarme, que cuando sale X juego y ya.
Si yo no les llego a decir que hay juego entreplataformas, ni lo sabrían. Por mucha opción que vean en pantalla.

Hombre digo yo que cuando vieran el logo de Xbox y PC junto a los suyos de PS4 se darían cuenta
Kamikaze 11 escribió:
KindapearHD escribió:
Prodyh escribió:

Claro hombre, la opción hay que hacer una combinación de cuadrado triangulo circulo arriba y abajo para que te salga en opciones.. Algunos piensan que la consola solo la compran niños de 12 años , cuando la tenemos una inmesa mayoria de gente con 30+. Pero bueno esta bien vivir en la inopia. Yo vi la opción nada mas me fui a opciones, porque de hecho esta justo arriba.

Lo de los chetos ya se vera, los habrá seguro como ocurre en BO4, lo único que se pide es que Activision los banee si los pilla.



Tu te piensas que la gente que juega son los que forean? Yo tengo amigos, con cerca de 30, nada de 12 como intentas ridiculizar tu, que ni siquieran saben lo que es el crossplay. Y son dos amigos con los que voy a jugar a diario. Porque son personas que el mundo del videojuego les gusta pero no les gusta forear ni informarse de ellos mas allá de preguntarme, que cuando sale X juego y ya.
Si yo no les llego a decir que hay juego entreplataformas, ni lo sabrían. Por mucha opción que vean en pantalla.

Hombre digo yo que cuando vieran el logo de Xbox y PC junto a los suyos de PS4 se darían cuenta


Ya sabian de antes que se podía jugar entre plataforma.
Y no hay que ir tan allá. En el mismo hilo de PS4 hay gente que ni sabía que se podía desactivar en la beta el crossplay.
KindapearHD escribió:
Prodyh escribió:
KindapearHD escribió:
Pero tenemos suerte de que la inmensa mayoria ni sabrán que existe la opcion de quitarlo.
Todo lo contrario si nos basamos en el hilo de ps4 aqui en eol, donde todo dios lo va a desactivar por “es que hay jakerssss y claro, llo yoro”



Claro hombre, la opción hay que hacer una combinación de cuadrado triangulo circulo arriba y abajo para que te salga en opciones.. Algunos piensan que la consola solo la compran niños de 12 años , cuando la tenemos una inmesa mayoria de gente con 30+. Pero bueno esta bien vivir en la inopia. Yo vi la opción nada mas me fui a opciones, porque de hecho esta justo arriba.

Lo de los chetos ya se vera, los habrá seguro como ocurre en BO4, lo único que se pide es que Activision los banee si los pilla.



Tu te piensas que la gente que juega son los que forean? Yo tengo amigos, con cerca de 30, nada de 12 como intentas ridiculizar tu, que ni siquieran saben lo que es el crossplay. Y son dos amigos con los que voy a jugar a diario. Porque son personas que el mundo del videojuego les gusta pero no les gusta forear ni informarse de ellos mas allá de preguntarme, que cuando sale X juego y ya.
Si yo no les llego a decir que hay juego entreplataformas, ni lo sabrían. Por mucha opción que vean en pantalla.


Vamos a ver, mas tarde o temprano acabarían viendo la opción o alguien como tu diciéndole que existe. Joder el analfabetismo esta asentado en este pais ..., pero sigue siendo la Play. No sabrán de por donde pasa el rio Guadiana pero ya te digo yo que a la play le sacan todo el jugo mas tarde o mas temprano
Prodyh escribió:
KindapearHD escribió:
Prodyh escribió:

Claro hombre, la opción hay que hacer una combinación de cuadrado triangulo circulo arriba y abajo para que te salga en opciones.. Algunos piensan que la consola solo la compran niños de 12 años , cuando la tenemos una inmesa mayoria de gente con 30+. Pero bueno esta bien vivir en la inopia. Yo vi la opción nada mas me fui a opciones, porque de hecho esta justo arriba.

Lo de los chetos ya se vera, los habrá seguro como ocurre en BO4, lo único que se pide es que Activision los banee si los pilla.



Tu te piensas que la gente que juega son los que forean? Yo tengo amigos, con cerca de 30, nada de 12 como intentas ridiculizar tu, que ni siquieran saben lo que es el crossplay. Y son dos amigos con los que voy a jugar a diario. Porque son personas que el mundo del videojuego les gusta pero no les gusta forear ni informarse de ellos mas allá de preguntarme, que cuando sale X juego y ya.
Si yo no les llego a decir que hay juego entreplataformas, ni lo sabrían. Por mucha opción que vean en pantalla.


Vamos a ver, mas tarde o temprano acabarían viendo la opción o alguien como tu diciéndole que existe. Joder el analfabetismo esta asentado en este pais ..., pero sigue siendo la Play. No sabrán de por donde pasa el rio Guadiana pero ya te digo yo que a la play le sacan todo el jugo mas tarde o mas temprano



Que analfabetismo exactamente? :-? :-?
O es dar palos por dar?
KindapearHD escribió:
Prodyh escribió:
KindapearHD escribió:

Tu te piensas que la gente que juega son los que forean? Yo tengo amigos, con cerca de 30, nada de 12 como intentas ridiculizar tu, que ni siquieran saben lo que es el crossplay. Y son dos amigos con los que voy a jugar a diario. Porque son personas que el mundo del videojuego les gusta pero no les gusta forear ni informarse de ellos mas allá de preguntarme, que cuando sale X juego y ya.
Si yo no les llego a decir que hay juego entreplataformas, ni lo sabrían. Por mucha opción que vean en pantalla.


Vamos a ver, mas tarde o temprano acabarían viendo la opción o alguien como tu diciéndole que existe. Joder el analfabetismo esta asentado en este pais ..., pero sigue siendo la Play. No sabrán de por donde pasa el rio Guadiana pero ya te digo yo que a la play le sacan todo el jugo mas tarde o mas temprano



Que analfabetismo exactamente? :-? :-?
O es dar palos por dar?


No te lo digo a ti, digo a la juventud en general. Que estas poniendo a jugadores de consola como analfabetos por no ver una opción (que en parte lo son, pero en otras materias), que no la vean la primera semana ok, pero a la segunda tendrán la opción mas que vista. De todas maneras el 90% de los jugadores de PS4 van a jugar con mando, aun con el crossplay activado no lo van a emparejar con Pceros que tengan raton y teclado.
Prodyh escribió:
KindapearHD escribió:
Prodyh escribió:
Vamos a ver, mas tarde o temprano acabarían viendo la opción o alguien como tu diciéndole que existe. Joder el analfabetismo esta asentado en este pais ..., pero sigue siendo la Play. No sabrán de por donde pasa el rio Guadiana pero ya te digo yo que a la play le sacan todo el jugo mas tarde o mas temprano



Que analfabetismo exactamente? :-? :-?
O es dar palos por dar?


No te lo digo a ti, digo a la juventud en general. Que estas poniendo a jugadores de consola como analfabetos por no ver una opción (que en parte lo son, pero en otras materias), que no la vean la primera semana ok, pero a la segunda tendrán la opción mas que vista. De todas maneras el 90% de los jugadores de PS4 van a jugar con mando, aun con el crossplay activado no lo van a emparejar con Pceros que tengan raton y teclado.


No si ya se que no lo dices por mi. Pero no me referia a ponerlos como analfabetos, si no que se que hay gente que ni siquiera entra a las opciones. Y lo digo sabiendolo de primera mano, porque conozco muchisima gente que usa la play para jugar un rato al día y fuera, ni siquiera saben como se llama el mando. Simplemente no les interesa el mundo del videojuego mas allá de los 3-4 títulos de siempre y fuera.
Y como decía, si gente que forea ni sabía que había opción de quitar el crossplay (al hilo de ps4 me remito), la de gente que habrá que o no vea la opción o que la vea y no sepa que activa o desactiva.
Pero lo que dices..
Tb tengo colegas que no quieren crossplay pero se lo van a comer porque yo lo jugaré en PC y tendrán que jugar con emparejamientos de jugadores de PC (con mando) xD
KindapearHD escribió:
Prodyh escribió:
KindapearHD escribió:

Que analfabetismo exactamente? :-? :-?
O es dar palos por dar?


No te lo digo a ti, digo a la juventud en general. Que estas poniendo a jugadores de consola como analfabetos por no ver una opción (que en parte lo son, pero en otras materias), que no la vean la primera semana ok, pero a la segunda tendrán la opción mas que vista. De todas maneras el 90% de los jugadores de PS4 van a jugar con mando, aun con el crossplay activado no lo van a emparejar con Pceros que tengan raton y teclado.


No si ya se que no lo dices por mi. Pero no me referia a ponerlos como analfabetos, si no que se que hay gente que ni siquiera entra a las opciones. Y lo digo sabiendolo de primera mano, porque conozco muchisima gente que usa la play para jugar un rato al día y fuera, ni siquiera saben como se llama el mando. Simplemente no les interesa el mundo del videojuego mas allá de los 3-4 títulos de siempre y fuera.
Y como decía, si gente que forea ni sabía que había opción de quitar el crossplay (al hilo de ps4 me remito), la de gente que habrá que o no vea la opción o que la vea y no sepa que activa o desactiva.
Pero lo que dices..
Tb tengo colegas que no quieren crossplay pero se lo van a comer porque yo lo jugaré en PC y tendrán que jugar con emparejamientos de jugadores de PC (con mando) xD


¿Conoces a los mas de 100 millones de usuarios de PS4? Yo también tengo amigos con los que juego al Monster Hunter, que se saben la PS4 al dedillo, a ver si es que tus amigos y conocidos es la muestra total de al encuesta.. puestos asi.

Y aun asi, te vuelvo a repetir lo mismo da igual que no sepan donde esta la opción. Si los jugadores de PS4 juegan con PAD, no van a jugar con ningún Pcero.

Si, debe de ser tronchante que un Pcero se tenga que bajar los pantalones hasta las rodillas para pasar por un PAD porque no tiene jugadores de PC.. con los que jugar.
Prodyh escribió:
KindapearHD escribió:
Prodyh escribió:
No te lo digo a ti, digo a la juventud en general. Que estas poniendo a jugadores de consola como analfabetos por no ver una opción (que en parte lo son, pero en otras materias), que no la vean la primera semana ok, pero a la segunda tendrán la opción mas que vista. De todas maneras el 90% de los jugadores de PS4 van a jugar con mando, aun con el crossplay activado no lo van a emparejar con Pceros que tengan raton y teclado.


No si ya se que no lo dices por mi. Pero no me referia a ponerlos como analfabetos, si no que se que hay gente que ni siquiera entra a las opciones. Y lo digo sabiendolo de primera mano, porque conozco muchisima gente que usa la play para jugar un rato al día y fuera, ni siquiera saben como se llama el mando. Simplemente no les interesa el mundo del videojuego mas allá de los 3-4 títulos de siempre y fuera.
Y como decía, si gente que forea ni sabía que había opción de quitar el crossplay (al hilo de ps4 me remito), la de gente que habrá que o no vea la opción o que la vea y no sepa que activa o desactiva.
Pero lo que dices..
Tb tengo colegas que no quieren crossplay pero se lo van a comer porque yo lo jugaré en PC y tendrán que jugar con emparejamientos de jugadores de PC (con mando) xD


¿Conoces a los mas de 100 millones de usuarios de PS4? Yo también tengo amigos con los que juego al Monster Hunter, que se saben la PS4 al dedillo, a ver si es que tus amigos y conocidos es la muestra total de al encuesta.. puestos asi.

Y aun asi, te vuelvo a repetir lo mismo da igual que no sepan donde esta la opción. Si los jugadores de PS4 juegan con PAD, no van a jugar con ningún Pcero.

Si, debe de ser tronchante que un Pcero se tenga que bajar los pantalones hasta las rodillas para pasar por un PAD porque no tiene jugadores de PC.. con los que jugar.



No van a jugar con ningún Pcero que juegue con teclado y ratón. Con mando si.
Y no, no es ningún sacrilegio ni ninguna bajada de pantalones jugar con mando. Tremenda tontería. De hecho yo voy a jugar con mando porque puedo jugar con los de consola. Si no hubiera crossplay, me lo compraba en PS4. Porque esta saga en PC dura dos dias.

Pero vamos, que eso a ti te da igual porque ya has dejado claro en varios post que no te gusta el netcode y no lo vas a comprar.
Yo lo voy a jugar con mando por que me gusta jugar con mando, sin mas ni mas y si no hubiera crossplay lo habria comprado en consola para jugar con mando.

El crossplay no lo va a desactivar ni una décima parte de la gente, por que la mayoría no se va a enterar de que existe la opción, no es ni llamar tontos a los de consolas ni listos, la gente mete el juego y le da a jugar, se olvida del resto y dudo mucho que aun gente de los foros se ponga a mirar una por una cada opción de cada juego.

Dicho esto me estan llegando correos de que ya se puede activar al hacer la precompra en varias tiendas, yo lo compre en humble bundle y no veo por ningun sitio la opcion de activarlo.
Yo juego a los shooters competitivos desde el primer día en PC con mando y promedio ratio 2 en la mayoría. No entiendo lo de los pantalones.
No si ahora aquí la gente juega los fps online en PC con pad y no con teclado y raton. [carcajad]

La bajada de pantalones es que antepones jugar con jugadores de consola (porque la usuarios en PC en su mayoría pasan del juego) a jugar como dios manda un FPS con teclado y raton.

Creo que me he quedado corto, a la rodilla no, a los tobillos y mirando para la Meca.
hyu escribió:
chikitin escribió:Hola buenas iba a preguntar dónde se puede comprar aquí en España el juego.

Gracias

Desde la propia web de Battlenet o en Amazon.

No hay versión física en PC


Hola , no lo veo en Amazon

Gracias
Prodyh escribió:No si ahora aquí la gente juega los fps online en PC con pad y no con teclado y raton. [carcajad]

La bajada de pantalones es que antepones jugar con jugadores de consola (porque la usuarios en PC en su mayoría pasan del juego) a jugar como dios manda un FPS con teclado y raton.

Creo que me he quedado corto, a la rodilla no, a los tobillos y mirando para la Meca.


No, si ahora vamos a tener que jugar con quien tu quieras de la forma que tu quieras.
bereng13 escribió:
Prodyh escribió:No si ahora aquí la gente juega los fps online en PC con pad y no con teclado y raton. [carcajad]

La bajada de pantalones es que antepones jugar con jugadores de consola (porque la usuarios en PC en su mayoría pasan del juego) a jugar como dios manda un FPS con teclado y raton.

Creo que me he quedado corto, a la rodilla no, a los tobillos y mirando para la Meca.


No, si ahora vamos a tener que jugar con quien tu quieras de la forma que tu quieras.


Tu puedes jugar como quieras y donde quieras. Pero dudo que la inmensa mayoría de jugadores de PC jueguen a un FPS online con PAD. Que aquí os guste ir de alternativos me parece estupendo.

Al igual que yo opinare que es una bajada de pantalones, por parte de la "master-race" como suelen denominarlas algunos y será tan respetable como tu opinion.
11671 respuestas