[HO] Call of Duty: Modern Warfare

KindapearHD escribió:Yo no tuve los bemoles de agregar a un amigo de PS4.....me daba su nick de battlenet y nada, que no me salía.
Lo hicimos al reves y yo si le salí a el y me llegó la notificacion. Espero que esto no sea lo normal, porque entre que el juego me va a salir mas caro en Pc que si me lo comprara en PS4 y que tendremos que usar programas externos para comunicarnos..

Porque no tenias que darle el nick de Battle sino el de Activision, en el menú del juego podías agregar el de Activision o Battle,a mi me pasó igual que a ti y un compi de aqui me lo dijo.
pdriko31 escribió:
KindapearHD escribió:Yo no tuve los bemoles de agregar a un amigo de PS4.....me daba su nick de battlenet y nada, que no me salía.
Lo hicimos al reves y yo si le salí a el y me llegó la notificacion. Espero que esto no sea lo normal, porque entre que el juego me va a salir mas caro en Pc que si me lo comprara en PS4 y que tendremos que usar programas externos para comunicarnos..

Porque no tenias que darle el nick de Battle sino el de Activision, en el menú del juego podías agregar el de Activision o Battle,a mi me pasó igual que a ti y un compi de aqui me lo dijo.


A ver si cuando salga el juego lo veo mas claro, pero vaya lio en la beta xD
@KindapearHD Hay q usar el ID de la cuenta de Activision. Olvidaros de battlenet,PS4 o Xbox.
Viendo que no sale en IG o Cdkeys, donde aconsejáis comprar la key en un sitio fiable? Es que en Battle vale 60 pavitos...
Si lo quereis barato, en la store Rusa de battle.net es donde sale mas asequible pillarlo. Yo compre ahí el black ops 4 por aprox. 20€
malak6 escribió:Si lo quereis barato, en la store Rusa de battle.net es donde sale mas asequible pillarlo. Yo compre ahí el black ops 4 por aprox. 20€

Por ese precio sí le compraba aun con sus fallos y lo del modo exclusivo de PS4, pero creo que había que crearse cuenta rusa porque no dejaba con la española verdad?
Correcto hay que crearse cuenta rusa. Con la extensión hola! Del Chrome se puede uno hacer una cuenta rusa fácil
malak6 escribió:Correcto hay que crearse cuenta rusa. Con la extensión hola! Del Chrome se puede uno hacer una cuenta rusa fácil

Veo que está la edición básica por 1999 rublos (unos 27€)

Se podrá jugar luego normalmente en servidores mas cercanos o te conecta a los rusos?
Yo tengo black OPS 4 y el WoW y juegas en los servidores Europeos (en el WoW te deja elegir que servidor quieres) Yo seguramente lo pillate en la store rusa, ya os comentaré
A los que decís que os ha salido a 52 en GMG habeis usado algún código o algo? A mi me sale a 55, que son solo tres euros más pero ya es algo psicológico que no me apetece pagar lo mismo a lo que me saldría en ps4 por un juego digital en pc xD
Efraim27 escribió:
malak6 escribió:Correcto hay que crearse cuenta rusa. Con la extensión hola! Del Chrome se puede uno hacer una cuenta rusa fácil

Veo que está la edición básica por 1999 rublos (unos 27€)

Se podrá jugar luego normalmente en servidores mas cercanos o te conecta a los rusos?

Que método de pago usáis en Rusia? revolut?
lhalejandro escribió:A los que decís que os ha salido a 52 en GMG habeis usado algún código o algo? A mi me sale a 55, que son solo tres euros más pero ya es algo psicológico que no me apetece pagar lo mismo a lo que me saldría en ps4 por un juego digital en pc xD

Estaba a 52 hace unos días. Ahora ya ha subido.
lhalejandro escribió:A los que decís que os ha salido a 52 en GMG habeis usado algún código o algo? A mi me sale a 55, que son solo tres euros más pero ya es algo psicológico que no me apetece pagar lo mismo a lo que me saldría en ps4 por un juego digital en pc xD

Para eso paga los 59,99 que pide en Battle [carcajad] ,lo de este juego no es normal,los COD siempre se han vendido en webs de keys,se van a llevar un hostion.
¿Y (hablando desde el desconocimiento absoluto) no se puede cambiar de región la cuenta de battlenet que tienes ahora a la rusa, tipo a lo que se hace en switch, para comprar más barato y así no tener que hacer una nueva?
Saludos
zoidberg escribió:¿Y (hablando desde el desconocimiento absoluto) no se puede cambiar de región la cuenta de battlenet que tienes ahora a la rusa, tipo a lo que se hace en switch, para comprar más barato y así no tener que hacer una nueva?
Saludos

Acabo de probarlo y solo puedes elegir país al crearte una nueva, luego para cambiarlo te pone que contactes con el soporte y supongo que te pedirán algún tipo de prueba de que resides en Rusia en este caso
zoidberg escribió:¿Y (hablando desde el desconocimiento absoluto) no se puede cambiar de región la cuenta de battlenet que tienes ahora a la rusa, tipo a lo que se hace en switch, para comprar más barato y así no tener que hacer una nueva?
Saludos

Yo tuve que hacer un cambio de región cuando salió Diablo 3 y me solicitaron mandar el DNI
hyu escribió:
zoidberg escribió:¿Y (hablando desde el desconocimiento absoluto) no se puede cambiar de región la cuenta de battlenet que tienes ahora a la rusa, tipo a lo que se hace en switch, para comprar más barato y así no tener que hacer una nueva?
Saludos

Yo tuve que hacer un cambio de región cuando salió Diablo 3 y me solicitaron mandar el DNI

Y realmente cambiaste de país o cómo lo hiciste?
Saludos
He estado mirando y si se puede cambiar de pais,solo te metes en la web de Blizzart y te mandan un codigo de verificacion a tu movil o correo.
zoidberg escribió:
hyu escribió:
zoidberg escribió:¿Y (hablando desde el desconocimiento absoluto) no se puede cambiar de región la cuenta de battlenet que tienes ahora a la rusa, tipo a lo que se hace en switch, para comprar más barato y así no tener que hacer una nueva?
Saludos

Yo tuve que hacer un cambio de región cuando salió Diablo 3 y me solicitaron mandar el DNI

Y realmente cambiaste de país o cómo lo hiciste?
Saludos

Como digo, fue hace años ya.

Tienes que hablar con soporte y solicitarlo. En su momento eso, me pidieron el DNI para justificar el cambio y me dijeron que solo se podía cambiar una vez.

Ahora no se si ha cambiado algo
Call of Duty®: Modern Warfare® - Special Ops Trailer

Darkcaptain escribió:Call of Duty®: Modern Warfare® - Special Ops Trailer



Este es el modo de juego exclusivo de PS4?
Luygy escribió:
Darkcaptain escribió:Call of Duty®: Modern Warfare® - Special Ops Trailer



Este es el modo de juego exclusivo de PS4?


Según la descripción del video:

"Experience Call of Duty®: Modern Warfare®'s massive 4-player co-op world on all platforms"

Entiendo que NO es el exclusivo de 1 año de PS4, el exclusivo creo que es el Special Ops Survive, pero quizás estoy equivocado.
Luygy escribió:
Darkcaptain escribió:Call of Duty®: Modern Warfare® - Special Ops Trailer



Este es el modo de juego exclusivo de PS4?

Por lo que tengo entendido dentro de este modo de juego vienen 4 campañas cooperativas. La campaña Survival es la exclusiva de ps4.
Yo finalmente me hice una cuenta rusa con hola, di a comprar el juego, desactivé hola, puse los datos de la tarjeta y de momento me pone como pendiente en blizzard y en mi banco por cobrar 29,36€
Veremos si me lo aceptan y consigo luego jugar sin problemas ni vpn
Efraim27 escribió:Yo finalmente me hice una cuenta rusa con hola, di a comprar el juego, desactivé hola, puse los datos de la tarjeta y de momento me pone como pendiente en blizzard y en mi banco por cobrar 29,36€
Veremos si me lo aceptan y consigo luego jugar sin problemas ni vpn

Si lo acepta tendrias que jugar con tu cuenta rusa evidentemente no?
Y una cosa que se me ocurre, no se podrá comprar el juego para regalar en la cuenta de Rusia y enviarlo a la cuenta normal española?
@lhalejandro creo que podías enviarlo de regalo a cuentas de la misma región. Si no sería un chollo para to dios.
pdriko31 escribió:
Efraim27 escribió:Yo finalmente me hice una cuenta rusa con hola, di a comprar el juego, desactivé hola, puse los datos de la tarjeta y de momento me pone como pendiente en blizzard y en mi banco por cobrar 29,36€
Veremos si me lo aceptan y consigo luego jugar sin problemas ni vpn

Si lo acepta tendrias que jugar con tu cuenta rusa evidentemente no?

Claro, pero bueno, a mi me da igual porque total en la española no tenia ningun juego comprado y la rusa se puede poner en Español igualmente (al menos así lo tengo en la web) así que...

Esta mañana ya me pone completada, por lo que parece que sí me han aceptado el pago (aunque en mi banco aun aparece pendiente, pero supongo que es porque también suelen tardarme de otras cosas)
@Efraim27 una duda para jugarlo luego en su aplicacion necesitas una vpn como si jugaras desde rusia o ya te puedes conectar con normalidad
shirokisi escribió:@Efraim27 una duda para jugarlo luego en su aplicacion necesitas una vpn como si jugaras desde rusia o ya te puedes conectar con normalidad

Pues en cuanto lo pruebe os confirmo, pero quiero pensar que no hace falta VPN y que el juego estará en español al ser el idioma que tengo puesto en la cuenta, si no va a ser el primer y ultimo juego que compre así
Una vez comprado no hace falta VPN, es solo para comprarlo, luego ya es abrir el launcher y logearse y a disfrutar (se puede poner en español)
Efraim27 escribió:
pdriko31 escribió:
Efraim27 escribió:Yo finalmente me hice una cuenta rusa con hola, di a comprar el juego, desactivé hola, puse los datos de la tarjeta y de momento me pone como pendiente en blizzard y en mi banco por cobrar 29,36€
Veremos si me lo aceptan y consigo luego jugar sin problemas ni vpn

Si lo acepta tendrias que jugar con tu cuenta rusa evidentemente no?

Claro, pero bueno, a mi me da igual porque total en la española no tenia ningun juego comprado y la rusa se puede poner en Español igualmente (al menos así lo tengo en la web) así que...

Esta mañana ya me pone completada, por lo que parece que sí me han aceptado el pago (aunque en mi banco aun aparece pendiente, pero supongo que es porque también suelen tardarme de otras cosas)

Yo igual, en Battle no tengo ningún juego comprado, por eso lo queria hacer, de todos modos creo que no son tan rigurosos como Steam.
Pues tiene buena pinta el modo Spec Ops, al final va a caer el juego por la campaña y el coop. Espero encontrarlo lo más barato posible :(
Requisitos

Call of Duty Modern Warfare PC Requirements
Minimum Requirements

Operating System: Windows® 7 64-bit (SP1) or Windows® 10 64-bit
Processor: Intel® Core™ i3-4340 or AMD FX-6300
Video: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / NVIDIA® GeForce® GTX 1650 or AMD Radeon™ HD 7950 – DirectX 12.0 compatible system
Memory: 8GB RAM
Storage: 175 GB available hard drive space
Internet: Broadband Internet connection
Recommended Requirements

Operating System:Windows® 10 64-bit latest update
Processor: Intel® Core™ i5-2500K or AMD Ryzen™ R5 1600X
Video: NVIDIA® GeForce® GTX 970 / NVIDIA® GeForce® GTX 1660 or AMD Radeon™ R9 390 / AMD Radeon™ RX 580 – DirectX 12.0 compatible system
Memory: 12 GB RAM
Storage: 175 GB available hard drive space
Internet: Broadband Internet connection
Entre este y el RDR2, voy a tener que vaciar por completo mi SSD XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:Requisitos

Call of Duty Modern Warfare PC Requirements
Minimum Requirements

Operating System: Windows® 7 64-bit (SP1) or Windows® 10 64-bit
Processor: Intel® Core™ i3-4340 or AMD FX-6300
Video: NVIDIA® GeForce® GTX 670 / NVIDIA® GeForce® GTX 1650 or AMD Radeon™ HD 7950 – DirectX 12.0 compatible system
Memory: 8GB RAM
Storage: 175 GB available hard drive space
Internet: Broadband Internet connection
Recommended Requirements

Operating System:Windows® 10 64-bit latest update
Processor: Intel® Core™ i5-2500K or AMD Ryzen™ R5 1600X
Video: NVIDIA® GeForce® GTX 970 / NVIDIA® GeForce® GTX 1660 or AMD Radeon™ R9 390 / AMD Radeon™ RX 580 – DirectX 12.0 compatible system
Memory: 12 GB RAM
Storage: 175 GB available hard drive space
Internet: Broadband Internet connection

Joder, pide más este que el RDR 2 [facepalm]
Darkcaptain escribió:Entre este y el RDR2, voy a tener que vaciar por completo mi SSD XD

Yo creo que no,lo que vas a tener que hacer es comprarte un segundo ssd [carcajad] ,yo estoy igual,voy a tener que cambiar de ssd como sigamos asi.
Texturas y las cut-scenes prerenderizadas sobre todo, se comen una parte importante, de ahí esa barbaridad. Bienvenidos a 2019, tiene pinta de seguir evolucionando hacia ese estándar.
Vengaaaa

Otro a la fiesta del Always Online para la campaña

Si al final seran todos asi ya veras

Y no, que nadie me venga que los CODs son el multi y que nadie juega a la campaña, porque yo me compre el Infinity Warfare solo por su campaña y el online ni lo pise.

Juego que por cierto recomiendo a la gente que le guste el espacio. Es increible, me atreveria a decir que es el mejor fps que he jugado, la historia una pasada tambien.

Pero con este pues me quedare con las ganas de saber si es bueno o malo.
Pillada por 49 la edición Call of Duty®: Modern Warfare® - Edición Agente Superior XD

Deseando que llegue el 25,harto de los fallos continuos del Battlefield V y es que iba mucho mejor la beta de Infinity Ward que el juego con meses de DICE
Tifon_humanoide escribió:Pillada por 49 la edición Call of Duty®: Modern Warfare® - Edición Agente Superior XD

Deseando que llegue el 25,harto de los fallos continuos del Battlefield V y es que iba mucho mejor la beta de Infinity Ward que el juego con meses de DICE

Dónde la has comprado?
kazurth escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pillada por 49 la edición Call of Duty®: Modern Warfare® - Edición Agente Superior XD

Deseando que llegue el 25,harto de los fallos continuos del Battlefield V y es que iba mucho mejor la beta de Infinity Ward que el juego con meses de DICE

Dónde la has comprado?

Tiene pinta que por VPN en Rusia.
kazurth escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pillada por 49 la edición Call of Duty®: Modern Warfare® - Edición Agente Superior XD

Deseando que llegue el 25,harto de los fallos continuos del Battlefield V y es que iba mucho mejor la beta de Infinity Ward que el juego con meses de DICE

Dónde la has comprado?



Como acertó el compañero ,vpn Rusia,tarjeta prepago revoult así que ningún peligro de que me roben nada y el juego y servidores son exactamente los mismos que si lo compras aquí y esto lo digo despues de darle mucho al black ops 4 comprado de la misma manera :)
Tifon_humanoide escribió:
kazurth escribió:
Tifon_humanoide escribió:Pillada por 49 la edición Call of Duty®: Modern Warfare® - Edición Agente Superior XD

Deseando que llegue el 25,harto de los fallos continuos del Battlefield V y es que iba mucho mejor la beta de Infinity Ward que el juego con meses de DICE

Dónde la has comprado?



Como acertó el compañero ,vpn Rusia,tarjeta prepago revoult así que ningún peligro de que me roben nada y el juego y servidores son exactamente los mismos que si lo compras aquí y esto lo digo despues de darle mucho al black ops 4 comprado de la misma manera :)

Podrías explicarlo para torpes? y así lo haremos muchos, yo incluido y otra cosa,una vez lo compras no hace falta usar vpn para jugar no?
Para comprarlo en la store rusa es necesario crear una cuenta en dicho país una vez creada los pasos a seguir son:


1-Recargas tu tarjeta prepago con :

*49,14 (RUB3.499) Edición Agente Superior

*39,33 (RUB2.799)Edición Agente

*28,09 (RUB1.999)Edición Estándar

2-Conectas con vpn a Rusia,yo por ejemplo use la extensión Hola

3- Compras la edición que mas te guste

4-Desconectas la vpn

5- Esperas para poder descargar el juego con toda normalidad


Preguntas frecuentes:

*¿Blizzard puede banearme,quitarme el juego o algo por el estilo?


Ni a mi ni a ningún conocido nos a pasado y llevamos bastante tiempo haciéndolo,pero eso no quiere decir que no lo haga en un futuro,pero lo dicho llevamos bastantes años y todo perfecto

*¿Jugare en Rusia? ¿Son servidores distintos?

No y no


*¿El juego estará en perfecto castellano?

Si

*¿Tendré que conectarme por vpn para jugar o activar el juego?

No
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que sirva de ayuda y que no se pierda entre tanta pagina jeje XD
Tifon_humanoide escribió:Para comprarlo en la store rusa es necesario crear una cuenta en dicho país una vez creada los pasos a seguir son:


1-Recargas tu tarjeta prepago con :

*49,14 (RUB3.499) Edición Agente Superior

*39,33 (RUB2.799)Edición Agente

*28,09 (RUB1.999)Edición Estándar

2-Conectas con vpn a Rusia,yo por ejemplo use la extensión Hola

3- Compras la edición que mas te guste

4-Desconectas la vpn

5- Esperas que poder descargar el juego con toda normalidad


Preguntas frecuentes:

*¿Blizzard puede banearme,quitarme el juego o algo por el estilo?


Ni a mi ni a ningún conocido nos a pasado y llevamos bastante tiempo haciéndolo,pero eso no quiere decir que no lo haga en un futuro,pero lo dicho llevamos bastantes años y todo perfecto

*¿Jugare en Rusia? ¿Son servidores distintos?

No y no


*¿El juego estará en perfecto castellano?

Si

*¿Tendré que conectarme por vpn para jugar o activar el juego?

No
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que sirva de ayuda y que no se pierda entre tanta pagina jeje XD

Aportazo, mil gracias compi [beer]
@Tifon_humanoide Muchísimas gracias, comprando la versión de 28€, por ese precio me arriesgo ratataaaa [beer]
@Tifon_humanoide como haces para crear una cuenta en rusia ?
CryShark escribió:@Tifon_humanoide como haces para crear una cuenta en rusia ?

Tienes que agreagar el complemente Hola vpn,abres firefox,crhome o lo que tengas con el complemento instalado y lo activas,elijes Rusia y te metes en Blizzart,elijes el juego y veras como te sale en rublos,ya despues comprarlo y demas.
11671 respuestas